Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

a que le llaman ser "careta"?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
sáb 02-dic-2006 13:38

En varios de los foros veo que muchos mencionan la frase "mucha gente careta"... y la verdad que no le encuentro un significado exacto, porque la usan para describir distintos tipos de comportamientos.

En realidad me surgio la duda en la cream cuando alguien me convido un porro, y yo dije "no gracias", y la chica que me lo ofrecio me dijo que era un careta. Por que??? la verdad que no entiendo a que se refieren con eso...

Alguien podria sacarme de la duda?

Saludos!

*PSYGOAman*

IMAreta

alta:16/03/05
sáb 02-dic-2006 13:57

significados, significantes, es una definicion complicada la cual deriva en discusiones sin sentido y no se llega nunca a nada. La gente que se siente dolida o tocada cuando le dicen careta porque hace o no tal o cual cosa o vive de tal o cual manera gralmente lo es, pero es entrar en aguas turbias. Hay varios threads que hablan de esto y fueron cerrados como ocurrira seguramente con este, al no aportar nada de musica al asunto. Saludos.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 02-dic-2006 13:59

El concepto "clubber" se está extralimitando mucho en el foro últimamente...



/close

psygoaman

alta:10/02/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 02-dic-2006 14:09

muy buen aporte el tuyo!

psygoaman

alta:10/02/04
#5 (respuesta al #2)
sáb 02-dic-2006 14:13

con que UNA persona me conteste algo coherente sobre el significado de esa palabra en la movida electronica ya estaria confome, despues que iojan decida si cierra este thread.

Si tenes algun link que hablen del tema te lo agradeceria!

Saludos!

*PSYGOAman*

DAMIT

alta:20/10/05
sáb 02-dic-2006 14:29

nunca posteo pero este se lo merece mira tiene distintos significados pero demos ejemplos muchos solo le dicen careta a los que no consumen, para mi el careta es por ejemplo la gente de sunset ajaj no digamos viste los que van a hacer cara o sea se paran y tiran rostro esos son careta, lso que no bailan, lso que no agitan, todo depende quien te lo diga y como para muchos todos los que no estan con gafas y agitando son careta en si es verdad nunca vamos a llegar a nada jajaaj, es una de esas cosas que no se pueden explicar que simplemente se saben... saludos

psygoaman

alta:10/02/04
#7 (respuesta al #6)
sáb 02-dic-2006 14:35

Muchas gracias DAMIT! si, para mi en realidad el significado tendria que ser usado para la gente que se queda parada sin bailar a un costado, y no para aquel que no se droga. Es como vos decis depende quien lo diga!

Un abrazo!

*PSYGOAman*



AlexJota

músico
alta:22/07/06
#8 (respuesta al #7)
sáb 02-dic-2006 15:09

yo recuerdo haber ido a alguna fiesta, y no sentirme como para bailar, pero si para escuchar excelente musica, cerrar mis ojos, quedarme a un costado tranquilo, y vivirlo para adentro. En mi opinión cualquier persona que vaya por la musica no es careta, ya se quede acurrucado en un rincón o salte como loco. Entonces creo que buscar un patrón de conducta de un careta es complicado, ya que tiene la careta puesta y parece uno mas del resto. :p

Por otro lado, para mi, una persona careta es una persona que asiste porque es la moda, está "in", "van todos", sin tener otro tipo de consideración, como ser, la esencia de la fiesta, la musica, la gente. De ahi, a distinguirlos (este es careta, este no) creo es muy complicado.

My two cents
salut!

psygoaman

alta:10/02/04
#9 (respuesta al #8)
sáb 02-dic-2006 15:14

Tenes toda la razon, en realidad es como vos decis, me retracto!

IMAreta

alta:16/03/05
#10 (respuesta al #5)
sáb 02-dic-2006 15:14

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.19557.cfm?&hilite=c areta

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6452.cfm?&hilite=ca reta

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14985.cfm?&hilite=c areta

pone "careta" en el buscador y fijate vos, estoy corto de tiempos.

AxeL!

alta:18/03/06
#11 (respuesta al #10)
sáb 02-dic-2006 19:12

-che quien está tocando?????
-se llama John Digweed.
-AHH VAMOS JOHN DIWI!!!! EHHHH DALEEE AGUANTE DIWII!!!


PARA mi es eso.

saludossss

IMAreta

alta:16/03/05
#12 (respuesta al #11)
sáb 02-dic-2006 19:33

....eso es ser un cabeza.

psygoaman

alta:10/02/04
#13 (respuesta al #11)
sáb 02-dic-2006 19:49

jajajjajaja!!!! me causo mucho gracia tu post, pero es muy real!!!

Con esa descripcion, ya estoy pensando seriamente en que tendria que haber mandado a la mierda a la que me dijo en la creamfields que yo era un careta... jaja

*PSYGOAman*

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
sáb 02-dic-2006 20:35

para mí... el termino "careta" es como lo dice la palabra "usar careta, mascara"...

pretender ser alguien ke no es por el simple hecho de pertenecer o sentirse parte de determinado movimiento.

Así lo veo yo...
Besos.

el lea

alta:29/07/05
#15 (respuesta al #8)
sáb 02-dic-2006 20:51

touchè... la verdad 100% de acuerdo con vos... pero psygoaman la chica te dijo careta xq no le aceptabas el faso, en varios ambientes el tema es asi el q no se droga es careta... y bue asi esta lo sociedad...

besos, LEa

el lea

alta:29/07/05
#16 (respuesta al #0)
sáb 02-dic-2006 20:59

supongo q tenes el ironic mode- ON

Damn

alta:30/04/05
sáb 02-dic-2006 21:07

hola. Que loco esto, mientras el lea, dice:

"y bue asi esta lo sociedad..."

IMAreta, trata de cabeza a una persona que supuestamente no conoce y sabe quien es John Digweed.

En vez de tratarlo de cabeza, estaria bueno que le expliquen quien es John Digweed, de donde viene, y que estilo toca, enseñarle no estaria nada mal.

psygoaman: ya entendiste lo que significa careta?

saludos!
damian.-

el lea

alta:29/07/05
#18 (respuesta al #17)
sáb 02-dic-2006 21:09

es verdad siempre y cuando es persona tenga ganas de aprender estoy dispuesto a explicarle...

LEa

PD: no me gusta digger... pero igual le explicaria en lo poco q se... saludos

psygoaman

alta:10/02/04
#19 (respuesta al #17)
sáb 02-dic-2006 21:17

jaja!! si ya entendi!!! de todas las definiciones la que mas comparto es la de Alexjota (mensaje #8).

Damn

alta:30/04/05
sáb 02-dic-2006 21:39

buenisimo lea por la predisposicion!
buenisimo psygoaman por entenderlo!

saludos!

miyake

alta:29/09/06
#21 (respuesta al #1)
sáb 02-dic-2006 22:18

para mi la chica q te ofrecio el porro es la careta..
debe ser una de esas minas q va a las fiestas para drogarse
no para disfrutar la ME..
Lo principal para no ser careta seria disfrutar la ME.
y con tal q te gusta la ME las otras cosas serian libre (drogarse, ir bien vestido, bailar, etc)
es solo mi opinion

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#22 (respuesta al #21)
sáb 02-dic-2006 22:39

Yo creo que tambien habria que platearse que significa para cada uno "disfrutar de la ME"... y que no por eso tenga que obligar o creer que otro la vaya disfrutar de la misma forma. Es entenible lo que quisiste decir de todas formas y disculpa q me intrometa.

Lo plantearia asi:

*El termino correcto probablemente tenga que ver con esto de mostrar "ser quien no sos".

*El termino COMUN se usa para el que no se droga.

Otra manera de entenderlo podria ser que el "ser" de alguien (el verdadero yo) es el que se muestra inconsciente, bajo estados de plena desinhibicion. Y por eso esta tan apegada la cuestion a la droga.

Es muy relativo justamente por eso... Lo que me animaria a preguntarme:
QUIEN ES MAS CARETA?
El que necesita sustancias para mostrar su mas interno yo? o el que no?

Todos vieron "The Mask".... fue una buena forma de entenderlo...

Slds

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#23 (respuesta al #22)
sáb 02-dic-2006 22:43

me olvidaba de una cosa...

si sos careta cual hay? Nadie te va a culpar... pq cada uno disfruta a su manera, y no me parece un insulto ni aunque lo hagan sonar a insulto.

saludoss

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#24 (respuesta al #0)
sáb 02-dic-2006 23:36

jajajajajajajajjajajajaja
Q grande este post pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff !!!


Saludos man ... !!!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#25 (respuesta al #17)
sáb 02-dic-2006 23:39

Muy bien muy bien !
Totalmente de acuerdo ...
SOLO UNIDOS PODEMOS LLEGAS A SER CULTURA !!!


Creo q muchios cuando empiezaron fueron y fui "careta"

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#26 (respuesta al #21)
sáb 02-dic-2006 23:43

No , te parece ?? Es algo muy comun en el ambiente , mientras bailas disfrutas del musik y todo bien con algunos chikos del al lado les combias algo lo q sea , es pegar onda plur ...O sea fue mala actitud de la girl bue si le combinaste y no acepto capaz taba en otro mambo ...etc etc x q bardias ? Es mala actitud pero ...

Juano_electronic

alta:23/03/06
sáb 02-dic-2006 23:58

..para mi criterio y sin ofender a nadie..considero lo siguiente:

-no tomar drogas, no es ser careta, pero considero careta al que no toma y dice " huy mira ese loco se esta drogando que pancho"

-tomar drogas, tampoco es ser careta, pero me parece careta el que toma y no es conciente de lo que producen y se mandan todo lo que se cruce por su boca y nariz, por que a ese grado de locura lo que menos vas a entender es la musica que esta sonando, te apagan la musica y seguro seguis bailando.

-Y Actualmente estan entre los mas careta los cumbiadancers, que conocieron el efecto de la mariposa y quieren salir a volar todos los fines de semana sin importar lo que suene, sino para ver quien vuela mas alto.

-Usar o no usar gafas no te hace ni mas ni menos careta, algunos por gusto, otros para tapar sus ojos de efectos y los que no usan que hagan la suya, que no vallan por la vida diciendo "Uh mira ese pancho usa anteojos y es de noche" tipica.

-Estan tambien los que te miran y dicen " Uh mira como baile ese navo, nada que ver" ..la musica electronica la bailas com o la sentis..no tengo por que bailar como la bailan todos.

-Despues estan los que no cazan un palo y gritan DALEEE en una bajada..por favor.

y bueno esos son los que se me vinieron a la cabeza y los que mas frecuentamos.. pueden estar de acuerdo o no.

Salgan, diviertanse y escuchen lo que tienen que escuchar.

Saludos para todos

Juano.

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
dom 03-dic-2006 1:14

Que difícil que esta esto de definir este termino.
En el diccionario una careta es sinónimo de una mascara, aparentar algo que realmente no se es.
En el mundo electrónico; ser careta puede ser: Que no sientas lo que bailas y que no sepas que escuchas.
En fin esto da para una charla bastante larga; pero para mi la persona careta es la que te dice: vos sos un careta hay algo peor que este comportamiento que tenemos todos contra el otro? (sin ofender a nadie pero siempre pasa)

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
dom 03-dic-2006 7:35

Cito de un libro (Mr. Nice)

When one is stoned, it is very hard to do what one really doesn't want to do.
Mi amigo Javier me decia me voy a fumar un careta, o sea un pucho.

"un user me contesto un privado diciendome "bueno la voy a caretear asi no me cierran el thread"

En el tema musik cuando te largas a bailar siendo vos, no hay pasitos que seguir ni nada tu cuerpo se movera a ritmos incontrolables y unicos. Creo que cada uno baila distinto, como la voz. no?

Para cerrar, creo que no nacemos caretas nos tenemos que hacer los caretas cuando crecemos y buscamos en substancias algo que nos haga sentir lo que tenemos adentro que quedo en la infancia.

Espero haber sido util. Bye!

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 03-dic-2006 10:55


No se porque algunos dicen que es dificil de definir esa palabra, para mi es muuy facil..

Ya lo han dicho, CARETA es la persona que a la unica fiesta que va en el año es la Cream solo para despues decir ayyy yo estuve en una crim soy re top, o que va a cualquier evento sin saber quienes son los artistas solo para figurar...

Por eso, cuando me dicen careta por no consumir porquerias, lo unico que hago es reirme e ignorar al que lo dice.. que en este caso estaria siendo muchisimo mas careta que yo!

barca9le

alta:16/10/06
dom 03-dic-2006 12:20

Careta es el q no viene a ver a infected y el q no va a la moon!!!
saludos aca no existen los caretas, solo los que no disfrutan tanto como nosotros!!!

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
#32 (respuesta al #31)
dom 03-dic-2006 12:52

Bueno solo es una cuestion de gusto, pero me rei a mas no poder por que en un momento un conosido me planteo lo mismo y se me cruso por la cabeza el tema jajaja!!!!

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
#33 (respuesta al #1)
dom 03-dic-2006 19:23

yo llamo Careta a todo aquel q quiera aparentar lo q no es......

creo q se usa mucho esa palabra en fiestas me porq esta lleno de gente q quiere demostrar cosas q no son...

naza allein

alta:12/06/05
dom 03-dic-2006 21:07

Esto.es.careta.

Cremada

alta:25/11/06
dom 03-dic-2006 23:10

He aquí mi aporte.. Agregué al msn a un flaco q conocí en la MXtrónica.. dpués de unos días chateamos y le pregunto como para testearlo:
Yo - Che te gustó Creamfields?
Flaco - See!!
- Y la MXtrónica? Dpués si querés t paso la fotos q nos sacamos..
- Nos sacamos fotos? ah ni me acuerdo! Ni se quién estuvo a qué hora jaja! Esas fiestas me hacen mal, tanto tomar y fumar.. dpués no me acuerdo nada y me quiero matar...
- (...)
- Hey dónde es la Moon?
- Costa Salguero, fuiste el año pasado?
- No see... fui a tantas fiestas q ya ni me acuerdo...
..................................................................... .............

Para mí, esta situación fue un auténtico diálogo con un CARETA, el flaco no siente la ME en la sangre, ni sabe quiénes se presentan, ni los nombres de las fiestas, ni recuerdan a cuáles fueron!!!

Si les sirve..

Saludos!
Pam.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 03-dic-2006 23:16

jajajaajajajajaja

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
#37 (respuesta al #35)
lun 04-dic-2006 1:52

Bueno sin animo de ofender a nadie ya que todos somos grandecitos y cada uno es responsable de sus actos no, pero el flaco que dio esa conversacion tien 2 alternativas o es un drogon quemado o es un tarado.

Esa es la tipica gente que va a las fiestas solo a molestar por que no quiere ni aprender del tema ni saber de que se trata la fiesta, ni disfrutar al artista que esta tocando.

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#38 (respuesta al #35)
lun 04-dic-2006 2:10

si habran de esos!! estan por todos lados!! me paso algo parecido en el personal fest el dia de new order, me dio el mail para q le envie las fotos q yo habia sacado( se veia q estaba un poco fumado, nada mas) y cuando me pongo a hablar x msn al otro dia de q me habia dado el mail para q le mande las fotos me dice: que fotos? yo en el personal fest no le pedi el mail a nadie!! Chann!! dije ufff lo q se acordara del show,esta bien fumate, mandate un dedazo,lo q quieras xq uno hace lo q quiere x q cada uno es dueño d su cuerpo pero hacer esto? q se gana? para mi se pierde!!! Ese no seria careta seria careton directamente!

Chau gente careta (jajajajaja reidores de Sony entertainment)


flyer

alta:14/01/06
lun 04-dic-2006 3:56

En serio se va con máscaras a las fiestas electronicas?

Nunca asístí a alguna. Por eso mismo pregunto.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#40 (respuesta al #1)
lun 04-dic-2006 4:24



uff..
qe tema eh.
yo abrí un trhead hace un tiempo para debatir sobre esto,
y no me dieron mucha bola qe digamos.

pero, es MUY SIMPLE.
la palabra misma lo dice, busquenló en el diccionario.
"CARETA":
Máscara de cartón u otro material que se usa para cubrir y ocultar el rostro.

es decir,
un "careta", es aqella persona qe oculta su verdadera forma de ser y de actuar, sea en lo qe sea y como sea.

lamentablemente en el ambiente electronico la palabra "careta" se la usa para llamar a todo aqel boludo qe no se droga.
qe confuncion. por dios!

cheqeen este posteo qe hice en mi fotolog hace unos meses
me esplayé mas sobre el tema
http://www.fotolog.com/rominezco/?pid=12925393
interesante realmente


pocos son los qe leen de verdad.

miyake

alta:29/09/06
#41 (respuesta al #26)
lun 04-dic-2006 7:51

mira ya se q es algo muy comun en el ambiente... y todo bien q te ofrescan un porro... pero a lo q voy es... q vos
tenes todo el derecho de aceptarlo o rechazarlo... no sos careta xq no lo aceptas entendes?
y lo q le dijo la mina yo lo entenderia como:
vos no fumas porro, no entendes la ME... ,
aca los q no fuman son caretas.. o
todos los q estan aca tienen q fumar una porro
te parece correcto lo q dice la mina?

hernan@

alta:14/11/06
lun 04-dic-2006 9:02

careta = falso.


(queremos volar)&//=$.samc07.$=\&

el lea

alta:29/07/05
#43 (respuesta al #37)
lun 04-dic-2006 9:18

es un tarado q se drogo y quedo quemado ;)

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#44 (respuesta al #40)
lun 04-dic-2006 9:21

Mejor definido imposible... Bien!!!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#45 (respuesta al #41)
lun 04-dic-2006 11:01

Ah ok !!
No no me parece correcto ...


Saludos !!!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
lun 04-dic-2006 11:07

Si una mina me llega a decir "Sos un careta" por no haber aceptado su porro, yo me le río en la cara y le digo:

"Hmmm, soy careta por no fumar faso, bien... ahora vos decime: ¿Cuándo fué la 1er love parade" o "Kraftwerk, lo ubicas? ----- Averiguate eso y después me venis a decir careta a mi, pelotuda...

Tal cuál... no deben tener ni idea de nada.
Salu2.
|JuAnO|

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
lun 04-dic-2006 11:13

Ok !
Yo digo "careta" solo a la gente q no toma drogas o es fuera del palo , pero no va con mala onda o en sentido Ah caretademierda todo bien es una forma para mi decir alguien fuera del ambiente nada màs ! Obviamente solo puedo decir a la gente q conozco muy bien , ya q supuestamente en un evento no pudes bardiar a nadie ya x si ...menos decir careta si no lo conoces ...Me refiero al PLUR !
q se shoo ...



Off topik ,,,
Saludos !!!

hernan@

alta:14/11/06
#48 (respuesta al #46)
lun 04-dic-2006 15:11

jajaaja!!!... me mate de risa... sabes que haria yo en ese caso no le doy ni 5, no me gasto en decirle algo y sigo con la mia.

careta = falso
caretaje = falsedad
quien diria lo contrario a esta definicion??



(queeremos volar)&//=$.samc07.$=\&

psygoaman

alta:10/02/04
#49 (respuesta al #46)
lun 04-dic-2006 18:40

jaja, si me parece que le tendria que haber respondido eso, porque la mina tendria 16 años y no tenia idea de donde estaba parada...

saludos!

*PSYGOAman*

A Dreamer

alta:29/10/06
#50 (respuesta al #47)
lun 04-dic-2006 21:11

para vos una persona q no se droga es un careta??? q hay q drogarse para ser del palo??? o sea man estas totalmente equivocado.... yo careta lo defino de esta manera... les doy un ejemplo...

cualquiera de ustedes hace años q escucha a tiesto ponele y tas ahi escuchandolo y viene un flaco q no tiene ni idea quien es, ni q toca y encima de todo te quiere enseñar a vos q hace años q lo venis escuchando...

yo lo veo asi a un careta... una persona q no sabe ni lo q esta escuchando.

Kohen

alta:25/11/05
lun 04-dic-2006 22:12

Definicion de " Careta " : Cualidad: ... es una máscara, antifaz o elemento usado para cubrir el rostro de modo que represente ser diferente. Mejor dicho Persona que intenta aparentar algo diferente a lo que es en realidad. Ya sea con vestimenta, moda, y demas cosas que lei x ahi arriba...

PD: jajajajajaj weno ahi tienen la definicion. Algunos quizas concuerden otros no...
Lo importante es estar orgullos de lo que uno es y como es...


mattt

alta:20/11/06
lun 04-dic-2006 22:58

mirando a sasha una chica bastante pasadita me pide el trago... de onda se lo doy, todo bien.
al toque salta una amiga ofreciendome porro.
no se si quiso decirme careta, pero puso una cara!!!
ok, fue de onda, pero no estoy en esa...
lo iba a toser todo, ni siquiera fumo ( que no se enteren en marlboro).
un post anterior me hizo acordar...

careta suena al que se cree que las sabe todas en lo referente a ME pero no...
caen cuando les preguntas que toca tal dj?
igual hay gente que recien esta arrancando, no hay que renegar de ellos.
y otra gente que va a ver que onda...

luchi_mlvc

alta:27/11/04
lun 04-dic-2006 23:02

para mi es tan simple como esto: la gente tonta esa que no entiende nada, se hacen los electros y bailan con ese pasito pedorro todos =les... que en realidad en el fondo no les gusta la ME es mas, los satura y no se aguantan mas de un tema pero como supuestamente es "cool" "fashion" "top" (pongan lo que queiran, van a los lugares y fiestas!!! esos son caretas!!!

ay que matarlos a todosssssssssssss

Acuariana

alta:14/05/06
#54 (respuesta al #53)
lun 04-dic-2006 23:32

Siiiiiiii, ese pasito pedorrro, que a veces lo hacen tan exagerado que no sabés si están bailando cumbia o que, jeje, como me río en las fiestas con esa gente...
Hay otros que se drogan y lo hacen muy alevosamente para que todos miren como se la están tomando, y no por goce personal..
Me fui de tema
Salu2

YOUW

alta:08/10/04
lun 04-dic-2006 23:47

hola q tal?? voy a dar un ejemplo de una actitud q para mi es muy careta..... paso a buscar un amigo en el auto tipo 3 de la tarde..se sube y me dice q musica de mierd@,, no le doy ni bola,,, seguimos hablando lo mas tranqui,, la musica de fondo pero no fuerte... de repente me dice uhh pone al mango subi el volumen dale dale... (digo bueno le encanto el tema q esta sonando no recuedo cual).. y de repente me dice subi q hay unas chicas ahi,, asi escuchan q vamos escuchando "punchi" ahi lo mire y le dije q careta q sos... la musica no se subio... para mi ese es un claro ejemplo de careta... suerte saludos.... n
PD:no hay cosa q odio mas los q pasan y bajan todos los vidrios y ponen la musica al palo... no tengo nada con escucha rmusica fuerte (yo voy con al musica fuerte) pero cuando veo gente o un grupo de chicos bajo al musica para no llamar la atencion,, y voy siempre con el aire y los vidrios cerrados suerte

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#56 (respuesta al #55)
mar 05-dic-2006 1:33

Uhhh, no puedo ir con los vidrios cerrados porque se me rompió el aire acondicionado, me re mil cago de calor sino ahora en diciembre ... Jajajaja!.

Yo voy con la música al palo, desde que salgo de mi casa, hasta que paro a comprar algo en el kiosko, ni me calientan los demás. Depende de cada uno.

Salu2.
|JuAnO|/

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#57 (respuesta al #50)
mar 05-dic-2006 1:48

No no !!
O sea solo conte cuando la uso yo nada màs , ya q no la veo ese termino ofensivo para nada ... Depende como la usas y en q situacion tambien ...q se yo !!
Obvio q toy de acuerdo a lo q dicen mayormente de la mascara y etc etc ...

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mar 05-dic-2006 2:02

jeje Me rei mucho del auto y del musik ...sep eso es careta , pero si salgo con amigos en auto el musik siempre ta apleno nop se si es de careta obviamente no lo ponemos fuerte para llamar atencion sino para sentir cada bombo cada golpe...
Es depende de cada uno ...
Lo q si agregando a esto tambien tiene mucho q ver q musika pones ... onda si es comercial o si es buen progresive y no cualquiera !!!
Saludos !!!

YOUW

alta:08/10/04
mar 05-dic-2006 12:31

ovbio q si vas con la musica siempre fuerte, y no la subis solo cuando t queres hacer el "top", eso no es careta,, y menos si vas con musica recien salida del horno, o esos temas q los escuchas y te enamoras,,, suerte

hernan@

alta:14/11/06
#60 (respuesta al #53)
mar 05-dic-2006 12:47

jajaja... eso es careta y muchas cosas mas jajaja. aguantan mas de un tema che, jeje... y conocen algunos djs, saben algunas cositas tb... pero se meten x eso del fashionismo, etc... lo q tenemos q darnos cuenta que x un lado nos sirve, hace q se fomente mas electronica, crea mas mercado y asi vienen mas artistas, se hacen mas partys y etc... pero igual no me caben, no tendria de que hablar y que compartir con ellos de una manera sincera x darte un ejemplo, je, igual no tengo porque hablar con ellos y seguro ellos tampoco querrar hablar conmigo jaja... toda una historia, no hay que hacerse drama... careta = falso/caretaje = falsedad...
hay que sentir!!!

(queremos volar)&//=$.samc07.$=\&

jØjØss)))

alta:15/10/04
mar 05-dic-2006 13:19

Careta... mmmm.. para mí es akel q va a todo evento masivo...(o q escucho d onda un comentario d q va a estar tal dj' en tal lado y q va a estar groso!!) y no tiene ni idea de lo q escucha y baila o no (o finge hacerlo imitando a los demás) y lo ves mirando más a los costados la gente q lo rodea q al dj' q toca en ese momento y sus comentarios son " ta buena esta música "punchi" ehh... uhh mirá esos..q estan aspirando en ese fraskito?.... mmmm q olor a porro q hay acá!!!! mirá esos que exagerados como bailan!!! " etc..etc..etc.. para finalmente ir a comentar lo vivido a sus amiguitos/as caretas y criticar generalmente despectivamente nuestra cultura electrónica.
____shaludos____

Bixó

alta:29/03/04
mar 05-dic-2006 14:42

Yo te voy a explicar que quiere decir careta, porque mucha gente no sabe el significado, voy adelantando que no lei ni una respuesta,(por las dudas que alguien se queje, jeje), "Careta" es una persona que demuestra ser algo que no es. Por Ej1: le gusta el "Punchi"(o sea, le gusta el dance pero solo porque esta de moda), Ej2: Va y le pide una seca de faso a alguien solo para hacerse el loco.(te das cuenta porque o no sabe fumar, o porque pobre queda con cara de sufrimiento), Ej3: Este es un comentario careta, "no yo porro no fumo, es re grasa" y despues lo ves con la cara deformada de tomar tantas pastis en pacha con la "farandula"?. ja, espero que ta haya servido de algo, sino mandame pm que te sigo explicando jeje.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 05-dic-2006 16:28

Que si hace más de dos años que escuchás al dj o no, que si te vestís a la moda o no, que si vas sólo a divertirte o sabés de música, que si bajás o no la ventanilla del auto cuando escuchás música (!), que si fumás o no... gente... vivan y dejen vivir.

Relajense!

No veo que aporte mucho al foro este tema ni que tenga mucho que ver con música electrónica.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.