Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

EL GITANO QE APLAUDE Y GRITA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mar 12-dic-2006 14:54



yo creo qe todos lo vieron alguna vez,
ese señor qe anda siempre con un pañuelo en la cabeza, a lo gitano.
qe grita "eeeee eeeeee " mientras qe aplaude y mueve la cabeza a 1000 km/h
qe mambo tiene ese tipo...tomará algo? qe tomará?
lo único qe sé, qe este tipo siente la música como nadie mas la siente.
y no está en todos lados, sino donde hay techno, electro o minimal. o por lo menos yo lo veo en ese tipo de lugares.
nose, opinen.
alguien lo conoce?
para mi es groso.

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
#2 (respuesta al #1)
mar 12-dic-2006 15:05

jajajaja



si ke lo vi un par de veces... en pacha y en un par de afters...!!!!!!!!!!


ese le da duro y parejo...un par de veces hable con el...

la verdad ke esta muy limado...

ojo...me lo dijo el...









BeAt AdiCt...

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
mar 12-dic-2006 15:06



HAYKETENER2


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DMA

músico
alta:27/12/03
#4 (respuesta al #1)
mar 12-dic-2006 16:05

Debo ir 3 o 4 veces al año a Pacha, como mucho, y siempre que voy está bailando sobre un parlante.

Normalmente no apoyo este tipo de threads pero este personaje es muy raro... y muchas de las preguntas que vos te hacés con respecto a él también me las hice yo...

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#5 (respuesta al #3)
mar 12-dic-2006 16:07


jajaaaaaaa
qe no se desvirtue :P

........

alta:08/06/06
mar 12-dic-2006 16:27

y en mint

jaja

AcQuACosMiC

dee jay
músico
alta:25/05/04
mar 12-dic-2006 17:15

esto q es... la copia del thread de la mujer cowboy?

Cabegol

alta:26/04/05
mar 12-dic-2006 17:33

Se lo vi un par de veces en pacha tambien, esta chapa totalmente, es un personaje total, comparable con la vieja del sombrero!!! y con el fan de cattaneo uno que bailaba hace unos años en pacha con la espada luminosa, musculosa de los bulls de pippen y muñequeras en ambos antebrazos (ahora hace bastante que no lo veo)!!! saludos

fede!

alta:13/08/06
mar 12-dic-2006 20:18

en la vieja epoca iba siempre...se borro un tiempo y ahora retorno...en fin lo detesto con sus aullidos....

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#10 (respuesta al #4)
mar 12-dic-2006 20:31

jajajajajaja... Los personajes de la noche que nos roban una sonrisa...

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
#11 (respuesta al #5)
mar 12-dic-2006 20:36


jajaja Adri ya esta desvirtuado desde que arranco el theard jajaja!

Vamos...


jdb

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#12 (respuesta al #1)
mar 12-dic-2006 20:44

jajajaja... yo la primera vez q lo vi fue en The End de Flores hace como 3 años atras.. y estaba tan acelerado el chabon q se corto con una botella... y hacia q alababa a dios... ajajaajaja... y depues lo vi el verano pasado en la primera super fiesta de Superclub en Opera Bay... donde se metio en una de las fuentes ajjajaj

saludos!!

E'Mo!

Fedoco

alta:15/03/04
mar 12-dic-2006 20:58

la primera ves que lo vimos, en opera, fue factor que unos amigos se vayan a mar del plata cuando salgan de ahi, y si fue culpa del gitano eh, no piensen mal.
siempre esta adelante agitando al dj, un nuevo personaje, y vannnn jajaja

fede

DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
mar 12-dic-2006 21:10

A Amerika venia todos los domingos (o casi todos).
Siempre arengando un monton, la gente lo miraba como bicho raro, pobre.
Pero loco lindo, me parece que tiene muy buena onda.

Larrybelgium

alta:08/05/06
mar 12-dic-2006 21:15

Verdad...............lo vi en crobar, pacha, etc.........ta limado.

Me da miedo q se le salga la cabeza.

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
mar 12-dic-2006 21:38

Yo hace 2 semanas atrás lo vi corriendo en una fiesta que se hizo contra la prevencion de el sida donde tocaron Carlitos Ruiz, Ema Bustos, etc; lo mire y dije: que prendido, que buena onda !!!

de tarde fue eso, después no lo vi mas seguro se fue a pachanguear a otro lado jekejkee

:P

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 12-dic-2006 22:27

todo bien con que sienta la música, pero un toque ya molesta que te aplauda, que te grite al lado del oído
te quema la cabeza

BUCH

alta:12/12/06
mar 12-dic-2006 23:02

jajajaaaaa... tengo buenos recuerdos de ese flaco. Lo vi muchas veces en el viejo Mint de los viernes. Un loco...
da la casualidad q con un amigo le preguntamos q hace d su vida ( aparte de ajitar la cabeza y aplaudir). y nos dijo q es abogado.

saludos.

K_ro

alta:04/12/05
mar 12-dic-2006 23:32

La última vez que fui a Pacha (a ver a Pole Folder), estaba ahí arriba del parlante, un sacado realmente, me impresionaba ver con la rapidez que movía y agitaba su cabeza, es más me daba impresión y trataba de mirar hacia otro lado, por momentos parecía que se le iba a salir rodando, pero me llamó mucho la atención.....lo único que se me cruzó en pensar es: Como se levanta esa persona el día después?...es decir...el dolor de cabeza que debe tener debe ser increíble, aunque seguramente con unas dosis de más lo arregla, and so on & on....

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#20 (respuesta al #14)
mié 13-dic-2006 0:05


es muy buena onda.
es un limado pero sano, bueno y no jode a nadie.
yo prefiero en el bolcihe 1000 personas como él
qe otras 1000 qe sean limados y bailen pisando pollitos a lo kiss y atrapando moscas con las manos
yno te dejan ni bailar y encima porai te roban
al gitano lo bancooooo

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mié 13-dic-2006 4:22

Lo ves en fiestas techno electro y minimal porque solamente vas a a ese tipo de fiestas, pero está en todos lados

La primera vez q lo vi fue en Crobar la primer fecha de Armin van Buuren...

En un momento pensé que se le iba a salir la cabeza de lugar.

Ahora, si para sentir la música hay q moverse como un epilético alcoholizado, los rebotontos son los q mas sienten la música.

Sano? no jode a nadie? Hmmm , a mi no me parece muy "sano" q digamos, y esa primera vez q lo vi el tipo se sacudía tanto q me mojó la camara con el trago q tenía.




(' ')d(^_^)b(' ')

Cabegol

alta:26/04/05
#22 (respuesta al #19)
mié 13-dic-2006 13:57

Tal cual fui a pacha ese dia de Pole Folder despues de ir a la Personal y ese dia estaba como loko!! mas que nunca!! estaba en un parlante y la verdad no me molestaba pero despues se vino al lado de la cabina y la verdad que ya me rompia las pelotas un `poco!! salu2

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#23 (respuesta al #22)
mié 13-dic-2006 14:21

jajajajajajajajajajaja Que garronazo cuando te pasa eso... Parece justicia divina, uno se rie de un limado y de toque no te avivaste y lo tenes gomeando al lado tuyo jajajaj

Davise

alta:14/10/04
mié 13-dic-2006 14:22

basta de hablar de mi tio!!!!

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
mié 13-dic-2006 14:50

Yo nunca lo vi, tampoco estoy saliendo mucho, pero por lo que leí el tipo no se pierde una fiesta.
Esta bueno que existan ese tipo de personajes...le dan cierta onda a la noche.
Igual los quiero, por lo menos, como a 50 metros mio

SOfi.

dee jay prof.
alta:15/09/05
mié 13-dic-2006 15:20

www.fotolog.com/thelocomotoneta

;)

flyer

alta:14/01/06
mié 13-dic-2006 15:32

Uhi sii yo lo ví una vez en una heladería del barrio, tomando un helado, ah y tambien en mi club...

dejame de joder o este chabon es el tipo mas al pedo del mundo o hay varios gitanos como este y se están confundiendo. De 40 posts 37 lo vieron????

en fin, que grande.

DMA

músico
alta:27/12/03
#28 (respuesta al #26)
mié 13-dic-2006 17:28

Jaaaa hasta LE DEDICARON UN FOTOLOG!

bittersweet

alta:06/02/06
mié 13-dic-2006 20:23

archiconocido....yo lo recuerdo en mint en febrero cuando tocó Hawtin, en una AET, en Opera bay!!! y ultimamente casi siempre en Pacha.
Es un personaje.Q se yo, cada uno se expresa como quiere no? Y parece ser buena onda.
Ahora, menos mal q a Armin lo fue a ver a Crobar y no a B1, porq ahí si hubiera huído de él, no me hubiera gustado nada escuchar esas palmas flamencas sobre el bello trance de AVB, me hubiera sacado de onda totalmente.


pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
#30 (respuesta al #1)
mié 13-dic-2006 22:48

jajaja como me hace reir ese flaco....

con mis grupos de amigos siempre lo imitamos bailando....pero con onda...
osea el gitano (como vos lo llamas) le pone mucha mucha onda ...

la verdad un personaje de la noche porteña

maggu

alta:14/12/06
#31 (respuesta al #27)
jue 14-dic-2006 21:13

ja! yo lo vi en big one y sali corriendo...........estaba con una niña tambien bastante limada me sacaba el cigarrillo todo el tiempo ja! todo bien don el flaco pero como vos dijiste no era para tenerlo al lado con armin....diox

Mr Nick

alta:04/06/04
#32 (respuesta al #1)
jue 14-dic-2006 23:33

jajaja no puedo creer este thread, es buenisimo. Como no entrar a un thread que hable acerca de un "gitano que aplaude y grita"? jaja mas alla del pobre flaco (o afortunado, ya se esta haciendo popular y seguro q le va a gustar eso) , el nombre del thread es genial...parece el titulo de un cuento..

quilmes pvd

alta:24/01/06
lun 23-abr-2007 16:54

para mi debe tener un contrato con pacha, PORQUE ESTA SIEMPRE!!!
Se lo mostré a mi amigo, se moria de risa... para los que ya lo conocemos, es un: uh ahi esta... jaja

Pero posta, tengo mieda que se le salga la cabeza, ese chabon al otro dia debe estar en cama, o algo tiene en el cuello, yo llego a hacer eso, al otro dia me la paso vomitando...
Y ESTA EN TODAS TAMBOIEN, (mujer cowboy) lo vi, en cream, samc, opera bay, Crobar, Barhein, Mint, la costa.. pff.. otro icono.

Ultimamente se le da por rezar al dj, Fran Percamilli lo miraba y pensaría, faa ahora tambien soy un santo...

Santiago.

Larvaña

alta:02/09/05
lun 23-abr-2007 18:36

ese tipo tiene un mambo aparte

3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
lun 23-abr-2007 23:51

jaja, bueno c de quien hablan...lo vi en el after de la Cream, en el Opera...el "sujeto" estaba adelante de la cabina, rezaba mirando al cielo arrodillado como diciendo unas plegarias y cuando explotaba el tema hacia q se pegaba un tiro en la cabeza y se tiraba al piso como muerto...despues seguia en lo mimo..
Si no molesta todo bien, hasta es gracioso el chabon, posta.

Jujuju

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mar 24-abr-2007 0:55

El sbd estba en pachá (21/04).

Estuve toda la noche procurando descifrar qué sonido es el que le produce tal actitud. Está mas que claro que siente la musica como pocos ; le faltan algunos caramelos en el frasco y/o es un personaje creado dentro de cada club.

Abz

Greco

alta:01/04/07
mar 24-abr-2007 21:51

SISIS

ESE TIPO ES UN GRANDEEE
Desde la primer ves qu elo vi me di cuentaa que tenia un don.
Y si tiene el don de sentir la musica de esa manera,es como que si le sacas la musica se muere y se muere enserio vcon solo mirarlo te das cuenta..

Sldos GRECO

mike d d

dee jay
alta:01/10/06
mar 24-abr-2007 22:46

hable con este muchacho en B-1 y la verdad q le creo al q dijo q es abogado, me hablo de una forma muy coherente y respetuosa, despues q se tiro al piso, y revoleaba la cabeza y las palmas y toda su locura. le da ese toque a la noche de baires.

Larrybelgium

alta:08/05/06
mar 24-abr-2007 23:05

See.....en pacha esta siempre.....JAJAJAA.....el titulo y los comentarios me hacen estallar de risa. La verdad que yo pagaria por un plus por ser argentino.......este pais es una carcajada eterna.

DJ TorrenT

alta:21/11/06
mié 25-abr-2007 1:41

Y que me dicen del pelado de los piercings?.Quizas no sea muy MUY conocido como Belen o El Gitano...pero esta por todos lados tambien.Tiene chupetines que brillan,jajaja.

Da para abrir un threat?.

Slds,,

El Arabe

Ferchu!!!

alta:19/11/05
mié 25-abr-2007 2:10


jajajaj, sep, es verdad yo lo vi tres veces en sunset, voy seguido y el loco se pone delante de la cabina y comienza a gritar como desaforado, no para nose de donde saca tanta energia, la verdad esta muy limado, pero bueno sera su forma de divertirse jaja,


***FER***

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mié 25-abr-2007 12:25

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenismo este post adri jajaja siempre nos reimos con amigos si hace mucho que no ibamos a mint siempre sale el te acordas de el que aplaudia nos moriamossssss
salu2

offsmar

alta:11/06/05
dom 09-dic-2007 21:47

Ayer fui a la casa de mi amiga Cattanica y me mostro la filmacion de lo que fue Marco V en Mint. Y en gran parte del video se escuchaban los aplasos de este personaje.

Lifelectronik

alta:16/11/07
dom 09-dic-2007 21:57

nadie tiene algun videito?

Facu B.

alta:30/05/04
#45 (respuesta al #43)
dom 09-dic-2007 22:01

Ayer lo vi en Crobar y estaba realmente al palo el genio, la música no acompañaba mucho, pero el tipo dejó todo en la pista. Se movía con tal rapidez, transiprando como pocos, ESO SI es bailar música electronica!

MARU_LOCA

alta:30/06/07
#46 (respuesta al #1)
dom 09-dic-2007 22:13

SEEEEE jajajajajajjajaja

con mi amiga lo apodamos PALMITAS JAJAJJA hace dos años atras los cruzamos varias veces en SUNSET, LA ULTIMA VES LO VI EN MINT cuando fui a ver a second sun

pero una ves me lo fui encarar a hablar, a ver como era el tipo.... es re buena onda

NOOOO ahora que acuerdo me saque una foto con el jajajjajaja

saludos

<IreNituS>

alta:12/06/06
dom 09-dic-2007 22:42

Para nosotros es "El loco del aplauso" jaja ;-b

MARU_LOCA

alta:30/06/07
#48 (respuesta al #44)
dom 09-dic-2007 22:50

http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=134 79059
de fondo se escucha su palmitas, por momento se lo ve saltar con su pañuelo rojo

Ferchop

alta:16/11/07
lun 10-dic-2007 0:29

jajajaj si lo vi
algo limadito :P

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 10-dic-2007 10:25

Yo lo vi hace 2 sabados en pacha y un amigo lo filmo despues les consigo el videito, ese flaco esta re limado se da con todo

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
lun 10-dic-2007 14:16

...yo creo que el flaco no tiene criterio jijiiji, no lei mas que 3 posteos, pero yo lo vi en Hawtin en Mint, en Ferry en Mint y en Armin en Big One...

...no puede ser tan lime ese chico, me la paso cagandome de la risa cada vez que lo veo...

Cremada

alta:25/11/06
lun 10-dic-2007 14:37

A mí a veces me da la sensación de que por noche está en más de un lugar!! entrará gratis no?? qué personaje.. estoy convencida de que vive en una realidad paralela dentro y fuera de pista.

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#53 (respuesta al #51)
lun 10-dic-2007 17:09

Jejeej yo sumo: Marco V en Mint, Second Sun en Mint y G pal en Pachá jajaja
Todo le viene bien a este muchacho :P

Cattanica

alta:09/09/06
lun 10-dic-2007 21:19

Aca les dejo para que lo conozcan al

"GITANO QUE APLAUDE"

jajajaj lo filme porque como a todos me llamo la atencion !!!!

play!



.:: marce ::.

King Nothing

alta:17/03/06
dom 16-dic-2007 13:37

jajaj te acordas esa noche en mint, primero me cagaba de risa, pero despues ya se habia puesto medio denso ese personaje..
Marce no me mostraste nada de lo que filmaste...

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
dom 16-dic-2007 15:16

Anoche estaban el y la mujer cowboy!

Buena onda los dos!

Rojo xp

alta:07/12/06
dom 16-dic-2007 17:42

ayer en el gt out of the city vi a la gitana! era una mina que bailaba igual! jajaj

Cattanica

alta:09/09/06
#58 (respuesta al #55)
dom 16-dic-2007 18:55

cuando vangas a Mardel hacemos un asadito en casa y miramos los videos queres ????

besote !!!

ya falta poco !!!

.:: marce ::.

flyer

alta:14/01/06
dom 16-dic-2007 19:05

JAJJAJA AYER LO VI POR PRIMERA VEZ!!!!!! JSAJAJAJAJAJAJA TA RE LOKOOOOOO! MOVIA LA CABEZA 3000 KILOMETROS POR HORA!!!!!! JAJA UN GRANDE.

dancing_Machine

dee jay
alta:16/03/07
lun 17-dic-2007 15:39

es un idoloo,
le pone unas pilas a las fiestas jkajkajka
es un estimulante para bailar,
y te digo q se esta poniendo de moda, cada vez veo mas gente, copandose con el pela, y aplaudiendo y moviendo la cabeza como si estaria enchufado a 220 XD
cuando fui a leger en pacha conte mas de 5
jajkajka
salu2!



mat Y !

BoomBox

dee jay prof.
músico
alta:10/09/07
lun 17-dic-2007 16:59

mm jjajaj lo banearon a rominezco, mi amigo de pelo rolling oscuro. LOL por desvirtuar man!
de q gitano hablas? de sandro y los del focoo?

tanino patina

alta:04/02/07
lun 17-dic-2007 17:16

el sabado entre a pacha, y sinceramente me puse de mal humor con la cantidad extranjeros borrachos y maleducados, y esas personas que poseen tanto gel en el cabello le impide sacar ideas y buena onda. Lo unico que me motivo de no irme a mi casa a las tres de la mañana, fue el gitano, un grande se nota que tiene otra percepcion de la realidad, e incluso de ondas auditivas ya que sus movimientos son totalmente opuestos a cualquiera de los sonidos que conforman la musica. Sinceramente, me parecio la unica persona agradable de ese antro, incluso cuando alguien se paraba al lado y hacia algun comentario despectivo, ya salia a defenderlo..... grande gitano nos vemos en la proxima...

eki79

dee jay
alta:18/12/06
lun 17-dic-2007 19:46

Estuvo en la journey de este sabado en pacha...la verdad me dio miedoooo pense q en un momento se mataba o estaba poseido por algun demonio, un amigo me dijo...boludo este pibe me parece q tiene epilepsia noooooooooo... otro que lo comparaban con gregory de Alejo y Valentina, pero en fin...debo felicitarlo por ser asi man las tenes bien puestas si la sentis asi a la music segui asi pero tene cuidado q te podes romper el cuello.

matixeneize

alta:17/10/07
lun 17-dic-2007 23:35

Perdonen si mando fruta, yo nunca lo vi, pero segun la descripcion de ustedes creo que el chabon debe ser este, lo encontre de pedo hoy boludeando xD
fijense y desp me dicen..
play!

saludos

fede!

alta:13/08/06
lun 17-dic-2007 23:39

para mi q es un boludo q la tiene realmente cagada...( la cabeza)

por q realmente sus aplausos y sus gritos son molestos en las bajadas...

Rojo xp

alta:07/12/06
#66 (respuesta al #65)
dom 23-dic-2007 14:52

No podes estar mas equivocado!

Ayer en pacha, cuando estaba bailando en la tarima, el se me para al lado para bailar, asi que despues de verlo tantas noches decidi saludarlo. Diciendo la verdad yo esperaba que el este totalmente drogado y dado vuelta pero cuando lo salude, me abrazo como si fueramos amigos de mucho tiempo y nos pusimos a hablar, muy lucido estaba ariel (asi es como se llama) y me contaba como toda la gente lo miraba y lo tratataba de loco, pero que no le importaba por que el sentia a la musica asi, si señoras y señores todo lo que hace lo hace a pulmon! y corazon por la musica (estaba todo chivado de tanto bailar). Me contaba con mucho entusiasmo como el amaba a esta musica y que el solo le hablaba a la gente que estaba por la musica y no por la droga, el me decia que primero estaba la musica, despues las mujeres y despues la droga (supongo que algo se tomo pero casi no se notaba). La verdad un groso el flaco siente la musica como ninguna otra persona y a pesar de las criticas y las duras miradas de los demas que lo tratan de "drogado" y echo "mierda", el no se deja intimidar y disfruta la musica como solo el sabe no tiene comparacion! Antes de irme le pedi su mail por que me cayo muy bien, pero el me dijo "no hace falta, si me queres buscar yo siempre estoy aca"

Bueno asi que me siento avergonzado, fui prejuicioso sin saber, como cambian las cosas cuando uno se anima a hablar. Asi que para todos ustedes que lo critica o lo trata de drogado por favor les invito a que hablen con el que es una persona unica y no conosco a nadie que sienta a la musica como el.


jajajaj es como un cuento con moraleja no juzgen a un libro por su tapa :P

Yassim

alta:04/11/03
lun 24-dic-2007 15:05

igual me rompe soberanamente los kinotos el loco este revoleando su locura para todos lados, no sabes en que momento te da un codazo y aplaudiendo como un mobo te tapa la musica.

fede!

alta:13/08/06
#68 (respuesta al #66)
lun 24-dic-2007 15:29

este equivocado o no...

es molesto q grite, aplauda y no te deje escuchar como es debido..si se droga o no es cosa de èl...

puede hacer lo q quiera, por mi q baile trepado al techo haciendo mil vueltas carneros q eso no significa cuanto se siente por la musica...eso no existe.

me molesta cuando alguien se quiere meter o molestar en el circuito del otro.

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
vie 28-dic-2007 2:29

la verdad que el dia que fui a pacha fue para ver a este chico tan famoso jojojo iba con la intencion de hacer una amistad con el pero no pude por que estaba bailando tan feliz que no me daba interrumpirlo y tampoko yo queria molestar :)

no creo que moleste a nadie el baila como siente la musica y lo estube observando y no creo que sea una persona con malas intenciones :)

saludos

Rojo xp

alta:07/12/06
#70 (respuesta al #69)
vie 28-dic-2007 21:12

Ami personalmente no me molesta, y es la primera ves que escucho quejas sobre el. Es una muy buena persona, muy amigable y cuando hablas con el te da una sensacion de respeto. si te molesta cuando baila decile de buena forma y seguro que se corre para no molestarte, no lo hace para joder a la gente solo que el la siente asi.

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#71 (respuesta al #70)
sáb 29-dic-2007 1:38

me parece que te confundis :) yo no dije que me molestaba dije lo contrario que cuando baila no molesta a nadie y baila asi por que se siente feliz...

que entendiste ??


saludos

Rojo xp

alta:07/12/06
#72 (respuesta al #71)
sáb 29-dic-2007 1:42

jajaj no yo le decia a fede y a los que se quejaban de que molestaba, yo estoy de tu lado!!!!

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#73 (respuesta al #72)
sáb 29-dic-2007 2:07

ahhhh sii me parecio que habias confundido :)
no desvirtuemos mas jojoj

saludos

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#74 (respuesta al #73)
sáb 29-dic-2007 9:16

ya q estan desvirtuando.. a vos te dejaron entrar a Pacha con 15 años???

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#75 (respuesta al #74)
mié 02-ene-2008 0:38

siiiiiiii pero shhhhhhhhhhhhh

y como sabes que tengo 15? :s
jajajja

DjMarcky

músico
alta:05/10/05
mié 02-ene-2008 17:23

Personaje UNICO!!! Siente CADA BEAT....me divierte mucho.

Pd: Como sabe que tenes 15 Dj.Philip ??? POr DIOS! Para mi COOLDANCE trabaja en la CIA? o KGB? (o...simplemente puso informacion del usuario)
Para el Recuerdo...y Desvirtuando TODO..( sacado del mismo lugar que la edad!)
"Momento inolvidable: FIESTA DE MI PRIMA"
Excelente!!!

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
mié 02-ene-2008 17:39

lo unico que puedo decir para no seguir desvirtuando es : ree.glam@hotmail.com ahi hablamos todo lo que quieran o si no un privado :)

saludos

Bixó

alta:29/03/04
vie 04-ene-2008 23:43

Sepanlo que es mucho mas cool que toda la manga de disfrasaditos que se codean en la espuma de "la movida", ja, sus trompitas falsas, Grrr, BURN IN HELL

..Kev..

alta:16/05/05
sáb 05-ene-2008 0:09

jeje mee mueee..
loo veiaa seguido por pachaa..
un personaje

Cremada

alta:25/11/06
lun 07-ene-2008 0:17

El viernes estuvo en Crobar en la Superclub..

Lo miré con atención, porque lo tenía al lado jeje! Y me aprendí muchos de sus pasos.. así que el que quiera aprender alguno me manda un privado. (?)

Jajja muy buena onda este flaco.. cuántos años tendrá más o menos ya??
yo no se uds, pero yo lo veo y sonrío.. No jode a nadie, simplemente baila como enchufado a 220.. Libertad de expresióooon.. :)



Saludos!


Pam.

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#81 (respuesta al #80)
lun 07-ene-2008 9:24

Tendra unso 35 años.
Es un clubber con todas las letras, como por ejemplo la chica cowboy!


Saludos,

ariel

Sharam

alta:04/05/05
#82 (respuesta al #81)
lun 07-ene-2008 12:59

me acuerdo verlo en una Journey... es el dia de hoy que trato de entender como hacia para sacudirse asi... una vez lo intente, y...


Es imposible.

Fedoco

alta:15/03/04
lun 07-ene-2008 14:17

la ultima ves que lo vi fue en crobar con villalobos, y la verdad, todo bien que baile y toda la bola, pero de tanta palma que hace me tuve que ir de donde estaba, posta nose que tiene en las manos pero bate palmas como loco y no te deja escuchar la musica tranquilo jaja, me habia causado gracia la primera ves q lo vi, pero ya se torna cansador que te tape la musica con las palmas.

fede

Cremada

alta:25/11/06
lun 07-ene-2008 23:38

Siis es verdad.. tiene como amplificadores o algo.. XD
no en serio, en su cuerpo todo se potencia: la velocidad de movimiento de cabeza, el volumen de sus palmas, la cantidad de bpms!

Es muy particular, yo no puedo evitar mirarlo un buen rato.

manzanita

alta:22/04/07
jue 01-may-2008 21:23

Aaaaaaaaaaaaaaaaayyy y tuve que ahcerlo. Ayer en Pacha lo pense "Manana lo voy a poner en el foro" jaja

Y si, ayer fui a ver al Senor Peladito Enferrmo Fleming, y en una de esas veo a un tipo subido a la tarima re tranqui...y de repente se puso a bailar como loco jajaja.

Como decian por ahim 35 le dan? Buah...yo no se como aguante ese cuello, ese cerebro. jaja es terrible a la velocidad que va ese tipo,,, como me rei toda la noche.

Ya sabia que era el, pero cuando agarro un "trapo" (que era su panuelo) y se lo puso ahi si, confirme que era el gitano que aplaude y grita. jaja

Hace un par de meses cuando entre a este thread, toooodo el mundo lo conocia y no tenia idea de que hablaban pero imagine algo asi.

Espero poder encontrarlo otra vez, el tipo es un genio jaja

Queria comentar de mi descubrimiento nomas

Saludos!

VemeC

dee jay
alta:21/03/04
#86 (respuesta al #85)
jue 01-may-2008 21:45

Jajajaa!! si si tal cual! es impresionante la velocidad que se mueve ese flaco ademas que se paraba en la tarima y a los 2 segundos estaba en frente de la cabina del dj! no se como se movía tan rápido.
Un groso me reí un buen rato!

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 01-may-2008 23:19


Lo vi el otro dia cuando toco Martin Garcia en Pacha..

Tambien subido a la tarima de siempre, se enchufa en 220 y se sacude de una manera impactante, lo q si el flaco esta limadisimo, no se cuanto tiempo mas va a poder seguir haciendo esto, la droga en algun momento lo va a tirar para atras..

Lo mas comico fue que como a las 7 y media, cuando ya estaba terminando el set de Garcia, se aparecio justo al lado mio, siempre esta solo por lo q veo, y se quedo sentado en una baranda justo pegado a mi, y aca viene lo mejor, en un momento lo llamo a ukra q estaba para el otro lado tambien al lado de el y con el mambo que estaba flasho q lo estaba saludando y me abrazo como si fuera su mejor amigo de toda la vida jajajaja yo me quede Q_O y despues como a los 5 segundos cae q no era para el el saludo y me dice uuuu perdon cagandose de risa jajajjaja un capo el flaco..

Cremada

alta:25/11/06
#88 (respuesta al #86)
vie 02-may-2008 1:41

Yo creo que tiene superpoderes..

Baila más veloz que cualquier ser humano, escuchando frecuencias que nadie escucha, conectándose con estímulos no detectables por un clubber normal..
No me extrañaría que además pudiera teletransportarse!!!

:P

manzanita

alta:22/04/07
#89 (respuesta al #88)
vie 02-may-2008 13:01

Faaaaaaa jajajja teletransportarse? XD

Che fede porque drogas?
Mira si el tipo no toma nada...
Osea da la sensacion de que seee

Me acuerdo haber leido de alguien que pudo cruzar unas palabras con el y por lo menos podia hablar bien...

Ufa iba a decir algo y me olvide...
Ah! si..
Que si el tipo viene de hace años haciendo estos movimientos del mas alla y todo re limado y wwaaaa ..drogandose, no puede estar tan bien, alguien le pudo ver la cara a la luz del dia? y ver si realmente esta hecho bollllsa.
No me quiero ir a cualquier lado y ponerme hablar de otro tema.


Para mi esta re sanito, es un idolo.

G8

dee jay
alta:13/03/07
#90 (respuesta al #89)
vie 02-may-2008 15:30

Concuerdo.....
no lo conozco ni lo eh visto ya que no frecuento seguido por baires.
Pero conozco muchos tipos de locuras y no todas son por drogas.
Un avez me cruce en el campo (rodeo-san juan) con un limado realmente total. El loko no paraba de correr de muy temprano, almorzar como si fuese una familia de 5 integrantes, por la siesta hagarraba su tabla y a windserfear hasta las 19hs mas o menos, salia y hagarraba su bici y le pegaba por la montaña hasta las 22 aprox y para relajarce corria una horita mas. Volvia tipo 00:00s con su tremendo morfi bajo el brazo derechito a la cocina del hostel....y asi todos los malditos dias JOJOJO..
En pequeñas ocaciones de charlas, tenia una vos suavecita, hablaba siempre con algun alimento metido ena boca y cabeza gacha, si le preguntabas donde compro el turron te daba una explicacion cientifica de donde, cuando,como y porque compro turron y asi con cualquier tipod e cosa que le preguntase.Su apodo es CELULA.
Un dia lo mire a los ojos y le dije...loko que locura hermosa y sana tenes....
Despues de 6 meses volvi al mismo lugar yyyy, si si celula seguia ahi.
le dije; vieja como andas, cuando volviste......(dijo) todavia sigo, nunc me fui.
JOJOJOJJO Q HERMOSA LOCURA NO.....Y SANA, PURO DEPORTE Y MATEMATICAS

Ojo no todo es droga gente, un abrazo y perdon si aburrio mi relato.

G8

dee jay
alta:13/03/07
#91 (respuesta al #90)
vie 02-may-2008 15:40

ME OLVIDE DE OPINAR....
si es un loko quemado por las drogas, es dios o charly garcia no se....pero si tanto los sacan esas sustancias pues dejara las pistas dentro de poco con alguna internacion o peor...
y si es un loko que siente asi la musica y esta sin bichos raros, hay que tomarse uno o dos segundos para mirarlo, decirle EHHHHHH VIEJA....HOLA!!!!!!!!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#92 (respuesta al #89)
vie 02-may-2008 16:48


te aseguro que si manzanita, tomar toma, no te digo que se mata pero que toma quedate tranquila q si, en el momento q me abrazo estaba en otro mundo, demasiada felicidad, y no alcanzo a darse cuenta que el saludo mio no era para el sino para ukra que estaba mas atras.. igual es un limado buena onda..

Rojo xp

alta:07/12/06
#93 (respuesta al #89)
vie 02-may-2008 19:54

Yo hable con el, como ya conte mas arriba, es una persona muy copada. Una noche me acerque a el cuando estaba bailando en la tarima y nos pusimos a hablar. Hablaba muy bien (no parecia drogado para nada) y me contaba lo mucho que le gustaba la musica electronica y como la sentia. Contaba que muchos lo prejusgaban x su forma de bailar y de sentir la musica. Es mas despues me conto que solo habla con la gente que verdaderamente le gusta la ME y no esta x la droga. De ahi supongo que muchas personas se le deben de hacercar para tartarlo de drogado y que se yo. Asi que quedamos amigos y cada tanto me lo cruzo y lo saludo.

conclucion:

Se le puede hablar bien, sabe de musica electronica y es muy fanatico, la siente muy adentro a la musica. Es una persona muy copada y no tiene la "cabeza quemada". Algo debe tomar pero no se nota cuando hablas con el.

Asi que la proxima vez que lo vean si se le hacercan con buena onda van a ver que es un flaco copado!

Lean el post 66 que ahi conte cuando me lo cruze con mas detalles.

Cremada

alta:25/11/06
#94 (respuesta al #93)
sáb 03-may-2008 1:49

Yo también lo escuché hablar con un flaco sobre música.. recuerdo que mencionó que adoraba el trabajo de Ro-K.. y es verdad que habla como la persona más normal del mundo..

NiCoNoiSe

alta:14/03/08
dom 04-may-2008 4:08

Seee... yo me creia groso x tirarme al piso y sacudirme en el gritando DIOOSSS (se lo copie a un amigo jeje)... pero este flaco cuando lo vi dije... WAAA con lagrimas en los ojos... NO LO PODIA CREEER¡!¡!

Con una amiga pasamos toda la semana discutiendo el ritmo de las palmas... PA PA PAPAPA PAPA... muejejeje grr no me sale!

Ahora mi pregunta es... Stan seguros q no esta registrado en algun foro? talves es un balien mas!¡!¡! Digo si tiene fotolog y esta en todas las fiestas...

Rojo xp

alta:07/12/06
#96 (respuesta al #94)
dom 04-may-2008 9:10

Justamente hoy lo vi en pacha! y vi algo que me soprendio mucho.... que el flaco hace su rutina y despues descansa un buen rato y mas tarde la repite. Puede ser que este sobrio el flaco, por que si taba drogado no pararia nunca para descansar.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#97 (respuesta al #96)
dom 04-may-2008 19:48

Jaja tal cuál. Yo finalmente lo pude ver anoche en Pacha y le faltan varios jugadores eh.

Para mí tiene problemas mentales. Seguro... no hay chance de que una persona sin problemas así, baile tooodos los fines de semana con una "rutina" como la de él. Y encima (como vos decís) que se siente, descanse y siga haciendola.

Tiene problemas... no es normal el chabon me parece.

Mientras lo disfrute, bárbaro.

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
dom 04-may-2008 20:24

Como es el flog?

quilmes pvd

alta:24/01/06
#99 (respuesta al #98)
dom 04-may-2008 20:57

msj nº 26

<IreNituS>

alta:12/06/06
mar 06-may-2008 18:07

Hace un par de findes viene una amiga y me dice.. -Me dijeron que el chabón es cirujano.. jaja habrán flasheado x el pañuelo.. o ven mucho ER emergencias... Bue, cuestión que el fin de semana siguiente, hará 1 mes, justo pasa el flaco x adelante mío... lo paro, y le pregunto: -Disculpame, vos sos cirujano? se rió y me dijo -No, soy visitador médico..
Y bue!! le tenía que preguntar!!! Ahora por lo menos sabemos qué hace cuando no está sacudiendo el marote!!

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.