Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Moonpark XII

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Nicosolans

alta:05/08/05
dom 17-dic-2006 21:48

Aca abro el tread...

Para mi una noche 10!

Hernan Cattaneo: El mejor warmup que le escuche, hizo lo que debia hacer y de la mejor manera, creo que nunca me voy a cansar de escucharlo...

John Digweed: Lejos de lo mejor que escuche en el año... ese GROOVE me golpeo directo en el cerebro... Amazing...


Saludos

NicoSolans

Recondo

alta:09/07/04
dom 17-dic-2006 21:54

Yo entre a las 11, suponiendo qeu iba a ver bastante gente y no habia nadie. Escuche a deep mariano que me parecio un anti warm up, era como para irse a la cama, pero bueno, no era la atraccion de la noche.
Cattaneo empezo muy progressive, muy abajo, cosa qeu no me gusto, a la hora y media arranco con electro y ahi se puso bueno, pero para ese entonces ya estaba bastante cansado, pero muy bueno ese final. quiero el cattaneo de southfest, ese qeu fue una locura con ese electro. un 8
Digweed un dios, empezo medio tranqui pero a la vez fuerte. Un delirio fue. un 9.5

Lo demas muy bien me parecio.


PD: no enteindo como la gente se vuelve tan loca con la primera hora de cattaneo era re tranqi y cuando explotaba un poquito (que ni siquiera exploaba) la gente ya estaba saltando, que se yo. Igual buena onda de la gente que no saltaba tanto por donde yo estaba.

Recondo

alta:09/07/04
dom 17-dic-2006 21:56

Digweed lo mejor del año peleando con cattaneo en soutfhest. muy zarpado.

fede!

alta:13/08/06
dom 17-dic-2006 21:58

cattaneo..una maquina groovera....un groove re pesado on mucha polenta para bailar con 2 momentos q detono el lugar y depsues bajar para dejar todo a su fiel amigo...
mezclas increibles clavadisimas control absoluto de la pista..
progre minimal toquetes electrosos....10

digweed...este flaco lo q hace va mas alla de todo...
cuando ya deja de ser musica y es un bombardeo a la mente con estimulos....aveces deja de ser placentero y pasa a ser un sufrimiento...las mezclas ya no eran mexclas los tracks estaban fusionados y el nada mas metia y sacaba sonidos...
sonido 100% fabric duero pesado...un groove super profundo....negro

Chab - Us & Them
michael mayer & voight - transparenza
eric prydz - remember
loco dice - el gallo negro **hernan
Milton Jackson & Neil Quigley - Tijuana


por ahora es lo q me acuerdo...igual si escuchan el ultimo transitios hay 3 temas q sonaron ayer...

la noche del año..la q vale por todas las del año..fue la verdadera y autentica noche.

Recondo

alta:09/07/04
dom 17-dic-2006 22:00

cattaneo no estuvo tan prolijo como lo escuche otras veces, escuche unos cuantos zapateos, nose que onda.

que conocia solo, french kiss, si es qeu era ese. ya terminando el set de digweed.

fede!

alta:13/08/06
#6 (respuesta al #2)
dom 17-dic-2006 22:03

nene ..
southfest y creamfields son festivales...ahi no existe el warm up ni nada q se le parezca...los dj tienen poco tiempo para tocar y ahi romen todo....

moonpark no es festival...y la noche tiene q ser llevadera es por eso q hernan no va a reventar a la gente...por q a ncohe es de digweed..
sin embargo para mi y muchisima gente lo de hernan fue una delicia para los oidos el ritmo q tenia era abrumador..

Coshy

alta:10/12/05
dom 17-dic-2006 22:07

Dura la noche como empezo con esa tormenta eh!! pero eso no quito de pasar una excelente acompañado de HC y JD y de todos ustedes :D
Ahora un comentario sobre JD por momentos me parecio no oirlo a el , momentos de monotonia senti.. mas tirando a la madrugada o noche (como prefieran llamarlo) se puso mejor la cosa .. pero bue gente es un punto de vista, my poit of view.. pero buee Alegria alegria otra Moon mas que pasa por nuestras vidas!! y queremos mas!! jajaj
bueno gentee les dejo un saaaaluuuudooooo

PD: Gracias por ese pabellon para poder descansar y respirar un poco de aaaiiireeeee ajajaja

Recondo

alta:09/07/04
dom 17-dic-2006 22:11

y bueno, yo sabia que iba a tocar asi, y que mas tarde iba a empezar con electro, porque la cabina se la tenia que dejar a digweed. sin embargo la noche no es de digweed, es mas de digweed qeu de cattaneo, pero puede poner todo electro y estar a la misma altura que digweed.
nose, ese progre de cattaneo me aburre un poco, que queres qeu te diga?

PD: nene?

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
dom 17-dic-2006 22:15

una de las mejores fiestas del año por no decir la mejor... sonido excelente, espacio para bailar, gente muy buena onda como no se veia facil hace año y medio...

Hernan hizo lo un Warm Up de lo mejorcito que escuchado al igual que el año pasado, le dejo la pista a Digweed a punto caramelo...
Lo del gordito no tiene palabras, hizo lo que quiso, un set muy volado por momentos y muy rabioso por otros...

Bastante conforme con la fiesta... Hace mucho que no se vivia una asi. Salú.-

barca9le

alta:16/10/06
dom 17-dic-2006 22:15

q fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

el lea

alta:29/07/05
#11 (respuesta al #9)
dom 17-dic-2006 22:17

parece q la banda la paso bien anoche... me alegro demasiado... nos tenemos q juntar antes de find...

Super_Tomy

alta:28/10/06
#12 (respuesta al #11)
dom 17-dic-2006 22:28

ESTOY EN PLENA RECUPERACION DE ANOCHE... :S... FILTRADOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ESTUVO RE WENO!!!!! IGUAL SE QUEDARON TODOS (INCLUIDO) RRRRRRRE MANIJAAAAAAAAAAA!!!!! JAJAJAJAJA

Super_Tomy

alta:28/10/06
#13 (respuesta al #12)
dom 17-dic-2006 22:29

ME COMPRE UNA CAJA DE PICOS DULCE Y ANOCHE SALI A RPARTIR ASI Q SI VIERON A UNO CON LAS MANOS LLENAS DE CHUPETINES ERA YO! =)

Super_Tomy

alta:28/10/06
#14 (respuesta al #13)
dom 17-dic-2006 22:31

UNA S-U-P-E-R F-I-E-S-T-A !!!!!!!!


ESTOY RE CONTENTO!!!!!!!!!!!

=)
=)
=)
=)

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
dom 17-dic-2006 22:56

Bueno Bajon la super tormenta pero era hora de un poko de agua con sensacion termica de 39° ya estabamos muriendonos todos ...algunos me van a odiar pero bueno dire la verdad !!No fui!!! tengo los tickets en la mesita de luz sekitos al igual ke yo Cuack!! ..en fin, me alegro por akellos ke pudieron ir y ke la tormenta no les cambio de planes, no me arrepiento kabe destacar eso a digweed ya lo vi 2 veces y cattaneo ni hablar; Si me hubiera gustado ver los cambios ke esta haciendo, pero segun me comentaron, no hay muchos, y dio para un pobre 6 puntos, pero como dije no fui asi ke me kedo kon komentarios de gente ke si fue y de esto sabe ;).

La proxima sera

Salu2


Pd/ mi linternita esta en mi mochila con las baterias cargadas para la proxima ke no llueva jaja

Larvaña

alta:02/09/05
dom 17-dic-2006 23:00

que fue lo que paso?

jacessario

dee jay
alta:05/12/06
dom 17-dic-2006 23:13

ABRAN UN NUEVO TEMA PARA IR HACIENDO EL TRACKLIST :d:d
GRACIAS!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
dom 17-dic-2006 23:25

Para mi después de lo de ayer se terminó todo

fede!

alta:13/08/06
#19 (respuesta al #18)
dom 17-dic-2006 23:30

sin dudas..nada tiene sentido

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
dom 17-dic-2006 23:55

jajaaja ke komiko chee..dale cuenten ta bien ya me adelantaron muchos de ke fue un kiebre total a lo imaginado , pero kiero leer de sus propios dedos vamos cuanteeen a los ke se les murio un idolo a los ke les nacio otro porke sera ke este Review es el ke maas tarda en tirar opiniones ahora me estoy arrepintiendo de no haber ido pero por no saber ke paso jajaa.

vamos chikos ke onda puntaje la noche temas tracklist momentos de explote ke pasooo?¡?¡?


cric cric....cric cric....



o_0

Larvaña

alta:02/09/05
#21 (respuesta al #20)
dom 17-dic-2006 23:57

banca!! danos unos dias para comprender

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
lun 18-dic-2006 0:01

Uffff
Q decir ...
Sali de mi casa ...me agarro una lluvia de acuellas ...pero no me importo nada ya q la adrenalina era màs fuerte q eso ...Llegue a las 24 taba Catta en volante , bastante gente pero con suficiente lugar , salude a unos cuantos amigos me encontre con la banda y alli empiezo !!! Muy buen set muy bien llevado de Hernan ...mantenia a este nivel q nu te dejaba explotar ...y al mismo tiempo "te la subia toda"
Digweed arranko su set sin seguir a Catta onda bajo muchio màs de lo q estaba ...pero zarpada la musika de la mejor , super super super oskurisimoooo ... y muy prolijito , hace muchio q no escuchaba algo tan oskuro y de tan buena eleccion ... Groso !
La gente , muy buena onda , muchio plur ...se notaba q todos taban muy felices !!! La pase muy bien LASTIMA q duro muy muy pokito yo , mis amigos etc etc todos igual , QUEDAMOS CON TREMENDAS GANAS A MÀSSSSS !!! Es màs me puse bastante triste q a las 05 mirando al reloj ...sabia q ta x terminar y sho recien empiezaba ...bajoñaso !
Pero bue una hermosa fiesta + !!
Gracias a todos !
(Bajon q nu llegue a escuchar a Deep Mariano )
Ah se me olvidaba , cuando salimos nuuuuuuuuuuuu un frio de putmad ....nu una hora buskando el fucking taxi ..... nuuuuuuuuuuu lo q fue !!!
Saludos -

AlexDeLarge

dee jay
músico prof.
alta:18/09/06
lun 18-dic-2006 0:09


NO PODRIA HABER SIDO MAS PERFECTO

a mi gusto, Sasha en enero pasado en mardelplata y la Moonpark de ayer. lo mejor del año.

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 18-dic-2006 1:12


Mucho tiempo esperando esta fiesta y al final y por desgracia no la pase del todo bien, y no por culpa de la musica justamente..

Entramos tipo 11 y media por culpa de una amiga que no tenia entrada y pude escuchar lo ultimo de Mariano que como siempre la rompio, no entiendo a la gente que dice que los duerme, no saben que estilo toca? no se quejen...

Lo de Hernan fue tremendo, fue una leccion de lo que es un warm up, terribles vocales, los tracks iban solos, las mezclas pefectas.. seleccion musical justa para dejarle la pista justa a diggerz, sinceramente cada dia me gusta mas escucharlo..

Despues vino un momento negro de mi noche que mejor ni hablar, me perdi a Digweed asi q mucho no puedo opinar...
Pude escuchar solo el final cuando pone Pryda - Remember y despues Saints & Sinners - Pushin' Too Hard y Lil Louis - French Kiss.. y el ultimo track despues del corte que fue una bomba nuclear...



Una noche rara para mi, pero bue ya vendran mejores..


=(

Matts

alta:28/12/04
#25 (respuesta al #23)
lun 18-dic-2006 1:12

Coincido con vos.. pero agrego tambien a Sasha y sasha cattaneo b2b - Creamfields, G-pal creamfields, Richie Hawtin en mint (pero la primera vez, creo que fue por junio o julio) y Dominike Eulberg en mint

Hernán Rodríguez

alta:01/04/05
lun 18-dic-2006 1:30

Ante todo, pido disculpas si mi review en el sentido técnico musical no aporta muchio, pero haré lo posible.

Deep Mariano (Warm up)

Excelente, un deep progre (para mi) excelente, llevadero, adecuado para dejarle el paso a Hernan. El muchacho no se quizo hacer el loco, no manijeó zarpado, se mantuvo dentro de su linea (por lo menos de lo q conozco) y desarrolló un set más q acorde para recibirlo (muy tranquilo a catta). Recibió muchos aplausos y se despidió con un temón.

Hernán Cattano

Como les dije, técnicamente no reconocí muchos temas, no tengo en ese sentido mucho para aportar, se mantuvo dentro de la linea del progre, con algunos temas q sabían a minimal y algunos toques electro (muy oscuros). Me encantó su set. Pueden muchos decir que la plancha, pero tal como se escribió es su estilo, algunos pueden entenderlo, otros no, pero no hay dudas que aquellos que como en este caso yo pudimos captar lo q quiso transmitir quedamos extasiados.

John Digweed

Por diós que sonidos oscuros que puso este hombre como fue llevando el set (para mi linealmente) en un increscendo notable y caótico (en el buen sentido) para explotarnos la cabeza. Quedé con tanta paz y tan tranquilo q no necesitaba bailar más como loca (tipo 5.30 sentí q fui sumamente feliz y no necesitaba más nada). Realmetente quedé enteramente complacido.

Baños

Limpios, lejanos, un poco innaccesibles, pero bueno, no se puede pedir todo.

Barras

Accesibles (habia bastantes) y esparcidas por todo el amplio complejo. Desorganizadas, las bebidas estaban calientes, los pobres chicos estaban saturados, la maldita agua dasani asquerosa.

Ambientación

Visuals, mismo triangulo con pantallas de lawler, y en si, lo noté igual q siempre, nada para destacar.
La ventilación, me pareció genial, el calor era innevitable, pero...se paso gratos momentos, sin que falte aire o explotes con altas temperaturas.

GENTE

Cada vez más respetuosa, buena onda, educada, me sentí muy conforme y no tuve NINGUN problema, salvo en la barra un muchachio q la aplasto a mi novia, estaba super apurado, le pare el carro y se dio cuenta lo q pasaba y pidió disculpas como correspondia. O sea, quedé muy conforme, uno q otro demasiado loco ( aunq noté menos ), los dados vueltas ( llegando al coma super echos mierda ) con el los paramedicos mirandolos tirados en la cama casi muertos, lamentable, me hizo poner mal.

SEÑORES sepanló, PASÓ la moda de darse vueltas en las fiestas electrónicas, AHORA la onda es poder llegar a extasis extremo sin necesidad de nada, tan solo disfrutando y amando esos sonidos q tanto queremos. Vamos gente, comprendan, yo se q vamos mejorando. (disculpen el discursito innevitable).

Eso si, basta de silbatos, basta de pelotas que lo unico q hacen es desconcentrar, basta de manijearse con las banderas y cortar el mambo (sin querer), comprendan q no son necesarios esos artefactos para pasarla tan bien.

RESUMEN

Un 10 clavado sin dudas. Noche excelente

KasKa

alta:18/12/05
#27 (respuesta al #26)
lun 18-dic-2006 1:36

hasta ahora el mejor review de todos , muy bien y muy claro sobre todo y con un msj muy acertado.

saludos

Super_Tomy

alta:28/10/06
#28 (respuesta al #27)
lun 18-dic-2006 2:22

(voy a tartar de dar una especie de review de anoche, si ven algun posteo mio antes a este ignorenlo porq todavia estaba demasiado exaltado,... XD)

de la musica solo voy a decir (ya q la musica q escuchamos anoche no es la de mi preferencia) q estuvo re buena!!! DIGWEED sos lo mas!! los soniditos con los q empezo por diosssss!!!
De cattaneo no puedo decir mucho porq gracias a la fucking lluvia, los putos taxis q no venian, llegue como a la 1:45 y no escuche mucho, entre q entramos, etc etc. pero lo poko q puede captar me gusto..... =)

PERO para mi lo q la hizo la segunda mejor fiesta de los ultimos tiempos (dps de la de armin en big one jojojo por DIOSSS), no se q mierda tiraban los aires acondicionados del coso ese de costa salguero pero creo q era polvo del buen humor oa lgo asi, TODO BIEN CON TODOS (drogas aparte y/o o no), y la pasew rrrre biennn!!!!!!! como dice un amigo JAMOON!!! jajajajaj!!!!
Y cuando se hicieron las 6, me agarro una especie de super depresion y me fui a esoerar por (hora y media/dos) el puto taxi q me deposito como un bebe en mi cama a dormir!!!!!!! previa ducha y cafe con leche... ;)

y me voy a domrir porq sigo muerrrto!!!!!!!
chauuuu

(alta lima tb)

fede pro

alta:05/05/06
#29 (respuesta al #26)
lun 18-dic-2006 3:37

SEÑORES sepanló, PASÓ la moda de darse vueltas en las fiestas electrónicas, AHORA la onda es poder llegar a extasis extremo sin necesidad de nada, tan solo disfrutando y amando esos sonidos q tanto queremos. Vamos gente, comprendan, yo se q vamos mejorando.


de pie,aplauso,ovacion...

ACERTADÍSIMO COMENTARIO


lastima q no todos lo pueden comprender

martinibob

músico
alta:02/03/05
lun 18-dic-2006 3:41

Bueno...veamos...por dnd arrancar...Maravillosa noche pase.
El sonido muy bueno y al volumen justo, barras rapidas no tardaban y, en mi caso nose uds, me atendieron con buena onda. La gente barbara, destaco una pareja de berazategui q a mi novia y a mi nos invito a estar con su grupo (eso m parecio excelente).
No pude escuchar a DM, HC estuvo barbaro y con JD tuve momentos de abrazos, euforia y felicidad...
Nada mas, saludos a todos y chau!!


Pd: yo ligue un Pico dulce!!!

tHe rOxY

alta:08/04/06
#31 (respuesta al #18)
lun 18-dic-2006 4:14

nuuuuuuu alucinante lo de anoche!!! digweed nos rompio la cabeza a todos, mal! sin dudas volvio a demostrar que es el numero uno e cuanto a seleccion muisical y linea, la verdad sin palabras...todavia estoy abombada con la paliza que me pego...es un monstruo este chabon es alien...no puede ser tan oscuro el hdp no nos sacaba mas de la tumba eh!!
JERE!! grax por las rosas...jaja.ROCHI

........

alta:08/06/06
lun 18-dic-2006 6:21

me quedo millones de veces con la de lawler

Ripka

alta:09/05/04
lun 18-dic-2006 7:08

Bueno, un review más del fiestón este...

Sinceramente, fui hecho una piltrafa por el calor, no tenía ganas de nada... pero entrar y sentir ese aire acondicionado... me alegró la noche!

Afortunadamente, no vinieron TODOS a la Moonpark, porque había lugar para estar tranquilo. Y cuando te morías de calor, te ibas a parar debajo de la salida del aire y volvías como nuevo.

La gente, no me detuve a mirar caripelas, lo que si noté fueron muchos más 'Permiso', detalle que me alegra.

Barras rápidas (siempre caras), baños rápidos, al fin canillas para lavarte las manos!!!

Noté que de a ratos desfilaba un trencito de tipos de 'seguridad', ni idea si sirvió para calmar los robos, pero bue, un detalle que suma.
También vi varios de seguridad parados entre la gente.

De la escena, digamos que había bastantes pantallas, eso si, los visuales a mi gusto fueron pobres.
Idem con las luces, pobrísimas.
Me quedo con las pantallas en ambos costados a lo largo que había en las Moonpark del centro de exposiciones.

Y la música:

Deep Mariano: lo escuché la última media hora y resultó bien deep cuak! Nunca le había prestado atención, pero me gustó.

Hernán: me encantó, empezó bien volador como me gusta. A la hora más o menos cambió un poco el ritmo y llegando al fin del set volvió con unos temazos terribles.
Bien la actitud de llamarlo a Mariano para que la gente lo aplauda!

Digweed: ufff, quiero ese set por favor! Me encanta, me mata con esos sonidos que te descocen la cabeza. Es una locura escuchar un set como el del sábado.
El gordito simpaticón es un capo!

Tenía la ilusión que Hernán se iba a robar lejos la noche, pero como bien dijeron le tocó warm-up. La noche con García si que se robó todo.

En fin, por los detalles que mencioné + la música, noche de 10.

eltirry

alta:15/08/05
lun 18-dic-2006 8:26

Me quiero mori muerto 45 veces!!! gracias a la tormenta macanuda tengo la entrada intacta!!! hice todo lo posible para poder ir pero no hubo caso, encima leo que estuvo baricoselicamente delirante esta fiesta...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

facking tormenta....

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
lun 18-dic-2006 8:43

mi review de lo del sabado.
lo de hernan me gusto ese minimal que por momentos sono muy lindo era mas que obio que iva a ser un warm up de el como todos los que le hizo a digweed siempre para la gente que dice que no fue muy arriba, bueee, pero bueno vallamos al plato fuerte de la noche..

DIGWEED, de los 4 moonparks que se hicieron de Digweed/Cattaneo, musicalmente este fue el mejor a mi gusto.
El set que hizo john palo i palo terrible musica, terribles mezclas aunque mas que mezclas lo que escuche fue una fusion musical todo su set parecia 1 solo tema, por momentos ni me daba cuenta cuando entraba un tema y terminaba otro quedaba todo tan bien.
Tubo un buen comienzo el set pero la ultima media hora fue una bomba nuclear los tracks que paso!!! y ese ultimo que puso cuando volviooo!!!!!!

El saludo final con hernan, verlos a los dos juntos no tiene precioo!!

Destaco del lugar que se podia ver bien desde bastantes lados o sea no era muy largo para atras, el sonido bueno pero solo en algunos lugares del pabellon, atraz se escucchaba mucho el rebote y la verdad que era molesto estar ahi, pero adelante nose porque pero habia menos gente que atraz, inclusive en la valla de adelante de todo estube mas comodo que en cualkier otro lugar y con bue sonido.

nose que se hizo en el pelo digweed o ke le paso a la cara pero lo vi muy cambiado jee PERO COMO la ROMPE!!!


...Gracias hernan y digweed por los moonpark de diciembre...

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#36 (respuesta al #35)
lun 18-dic-2006 9:16

"DIGWEED, de los 4 moonparks que se hicieron de Digweed/Cattaneo, musicalmente este fue el mejor a mi gusto."

...Totalmente.-

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 18-dic-2006 9:26

pero que pedazo de fiesta por favor!!! todo lo que tuvo, lo tuvo en la medida justa... Gente, Aire... no tuve calor en toda la noche! muy buena onda todo el mundo, nada que ver con el ambiente de creamfields... guardaropas rapidisimos... en fin, aspectos akenos a la musica... muy bien.
Y la musica.... ah bue... eso fue algo de no creer directamente.

A Deep Mariano no lo llegue a ver... amigos que no tenian entrada hicieron que entre a las 24.00... justito cuando empezaba Hernan.. que hizo un Warm Up para escribir en la Biblia... PERFECTO! Totalmente ascendente y volador y nose cuantas cosas mas... buenisimo Hernan, nuevamente dejando en claro que esta ahi, en lo mas alto de los DJ de Progressive del mundo...
Despues entro Digweed... y ahi se apago todo.. todas las luces del mundo se pusieron en modo OFF y fue todo fue oscuro hasta el final... que muchacho!! que DJ!!! pense que se iba a poner electro pero no! siguio oscurisimo y groovero toda la noche.. el sonido muy bien asi que todo ayudo a una experiencia perfecta
noche 10

Nicosolans

alta:05/08/05
lun 18-dic-2006 9:37

No es por nada en particular... pero me disgusto la actitud.

Adelante de todo cuando estaba su majestad tocando, Hernan Cattaneo, al lado mio estaba Facu Mohrr, en una de esas un amigo le pregunta, va a pasar algo tuyo hernan? a lo que responde, naaaa le di a digweed porque para hernan es muy arriba, minutos mas tarde, en un pinche, decia: le esta mordiendo el tema!!, aludiendo a un mini zapateo... me parecio poco humilde... no se... me molesto...

Facu si lees esto: no discuto tu talento para crear o producir, pero te falta la humildad que a Hernan le sobra...


Saludos



RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#39 (respuesta al #18)
lun 18-dic-2006 9:44

El planchazo del año!!!

Recondo

alta:09/07/04
#40 (respuesta al #38)
lun 18-dic-2006 10:52

estoy de acuerdo con vos. pero igualmente yo que con cattaneo la primer hora y media la pase en las vallas, escuche un poco de zapateo. Obvio que es cattaneo e hizo un gran warm up (me retracto de uno de los primero comentarios) aunque sinceramente no me gusta mucho cuando hace ese tipo de warm up. me gusta cuando es el que explota todo, porque si bien sabe dejarle la cabina a otro, sabe explotarla tambien. aludo a que la primer hora y media fue planchazo y despues estuvo muy lindo.

una cosa mas, despues de la primer hora y media empezo mas arriba cattaneo pero el ultimo tema de todos la bajo toda. alguien escucho eso? y despues digweed dejo que el tema terminara para poner el suyo. no entendi bien, yo esperaba que a digweed se la deje un poco como esta haciendo la ultima hora.

saludos.

spookie2301

alta:04/10/05
lun 18-dic-2006 12:36

Gracias cacheton !!! cada diciembre lo espero como si fuera la unica fiesta y me regala la mejor noche del año...
Me hace bailar, gritar, me pone nervioso, feliz, me saca que mi casillas... hace lo que quiere con mi cabeza.

Ahora no queda mas que esperar un año.
Pero pasa rapido.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 18-dic-2006 12:47

Mi review:
Deep Mariano:10 min escuche..muy muy tranquilo

Hernan Cattaneo:empezo muy tranquilo hubo un momento que ya me queria matar que no explotaba hast que despues de pasada la hora...pffff arranco a detonar..

John Digweed:Lo mejor de lo mejor...no pude para en las 3 hs de bailar...EXCELENTE..

PARA MI...un 10..y con una carita Feliz =)

saludos!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 18-dic-2006 12:54

lastima la lluvia de salida..
fotos,videos,sets?¿?¿?¿


saludos!

juampixl

músico
alta:06/04/04
lun 18-dic-2006 13:27

HOLA! Lamentablemente no fui por q no consegui entradas.

AHORA: Queria sacarme una gran duda.

uds. a que llaman OSCURO cuando hablan de set de diggers??

pronta respuesta!!!!
SALUDOS

Andres W

músico
alta:03/10/05
#45 (respuesta al #44)
lun 18-dic-2006 14:45

Que buena pregunta! lamentablemente no se puede explicar con palabras.. .hace poco una amiga me pregunto lo mismo y la respuesta oscurecio mas de lo que aclaró jajajaja... digamos que es cuando la musica te sugiere una sensacion de oscuridad, de estar en un lugar oscuro, para nada angelical... no se, es dificil sin ejemplos para escuchar

Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
lun 18-dic-2006 15:00

Q Parke Lunar por dios!!!!!!!!!

El Catta: simplemente increible

Diggers: La Bestia Nº 1...sin dudas...

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 18-dic-2006 15:36



Despues de leer algunos reviews me pongo mas triste de lo que estoy ¬¬¬

Cabegol

alta:26/04/05
lun 18-dic-2006 15:49

Bueno aca va la mia, entre tarde tipo 12 de la noche cuando estaba arrancando hernan... la verdad es que lo de hernan cada dia me sorprende mas es increible ese muchacho sus mezclas y su manejo de pista son para el aplauso. Despues el set de Digweed me gusto, no voy a decir que no, pero la verdad esperaba mucho mas de el, sera que fui con demasiadas expaectativas ya que las otras veces que vino si me sorprendio su set, o tambien que me odie bastante con la cantidad de gente que habia pero la verdad no me parecio para nada expectacular, en resumen cattaneo=10 Digweed=8
gracias y saludos para todos!!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#49 (respuesta al #48)
lun 18-dic-2006 16:28

A digweed tenés q ir a ESCUCHARLO. Tenelo en cuenta para la proxima.

La oscuridad a la que se hace alusión respecto de digweed , es que lo que propone su sonido y siempre le da resultado en pista, es que cada uno encuentra en su musica el viaje PERSONAL , introversión , perderse en sonidos.

La musica puede o no ser OSCURA en cuanto a estructura , pero siempre tiene hipnosis , inteligencia.

El resultado está a la vista, si no lo entienden por oidos , recuerden que estuvieron 25 minutos con los ojos cerrados, sin habla, hasta la bajada. En ese entonces las luces se prendian y la gente se miraba como que algo estaba pasando. Explotaba todo y todos juntos, y de vuelta a lo mismo.

Solamente puedo compararlo con 2003 ó 2004 a ésto , no tengo mucho para decir porque sinceramente excede cualquier tipo de comentario al respecto y no puedo hacer una descripción clara.

"No hay mas nada"

Saludos



ba4005a

alta:20/03/06
lun 18-dic-2006 16:50

al flaco que tenia la corneta de cotillon (esa que viene con un aerosol)... por favor loco como levantastes la joda cuando tocaba Deep MARIANO !!!, la gente enloquecio con tu corneta !!

Felicitaciones, de una pista planchada pasamos con tu cornetita a una picada !!!!

excelente moonpark !
habra que esperar la de marzo con James Zab.... (tomenlo con pinzas porque no se si es seguro )

Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
lun 18-dic-2006 17:39

Hola Gente...les hago una consulta....escuche y lei por ahi q en febrero se viene otra moon en mar del plata...es verdad esto??...en q fecha es??

gracias

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#52 (respuesta al #5)
lun 18-dic-2006 17:41

La critica especializada siempre presente.....


Me parece que no podes tan alegremente, decir que no estuvo tan prolijo y te le escuchaste unos cuantos zapateos. Para criticar a un DJ, tenes que saber mucho, y tenes que prestar muchisima atención a su set, a los sonidos y a los enganches. Y mas para criticar a Cattaneo, quien tiene una de las mejores mezclas del mundo (y eso por favor no lo discutamos). Te pensas que podes calificar su trabajo, mientras que ibas a la barra, al baño y hablabas con tus amiguitos.

Me parece que tenes que ir , difrutar de la musica y aprender a escucharla. No te creas que por que fuiste a un par de fiestas y te bajaste un poco de musica podes opinar de esa manera sobre el trabajo de Hernan Cattaneo.

Ademas en tu otro post hablas del " anti warm up" de Deep Mariano" ... podes ser un poco mas específico?? A que te referis ?? Por favor utiliza argumentos musicales serios.. no me hables de mas arriba , mas abajo...
Vos sabes quien es Deep Mariano ??
Sabias que es un excelente productor, que hace unos temas increibles, que H. C. los pone, y muchos Djs internacionales mas tambien ..
Que esperabas entrar y que este sonando Pryda - Frankfurt a las 11 de la noche.

Te recomiendo un poquito de humildad, y que escuches un poco mas de musica. Asi aprendes a difrutarla, y no te quejas de que no entendes como todos bailaban con Cattaneo a tu alrededor.

Saludos.
Dieguito Enojado !

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
lun 18-dic-2006 17:56

alguien grabo videos o saco fotos???

se agradece...

DMA

músico
alta:27/12/03
#54 (respuesta al #52)
lun 18-dic-2006 18:09

No fui a la fiesta y por lo tanto no sé qué tal salieron las mezclas de HC, pero no hace falta tener un oido especializado para reconocer un zapateo.

Y tené en cuenta que un DJ no mezcla con el nombre. No por ser CATTANEO hay que asumir que le sale todo bien, siempre. Con la cantidad de gigs que hace esta gente por año, sería muy dificil de creer (por no decir imposible) que le salgan perfectas el 100% de las mezclas (incluso a un dj como él que tiene muy buena técnica).

turbina

alta:06/06/06
lun 18-dic-2006 18:46

La verdad muy linda noche entramos tipo 11 y estaba mariano que la verdad como nos tiene acostrumbrados se mando un set muy fino para dejarle la pista mas que calentita al sr. cattaneo que la verdad como siempre terrible el set que se mando pelica ... Tmb cabe destacar el chabon que se subio en los hombre y desplego la bandera de Argentina con la cara de HERNAN muy buena onda esa bandera y se gano la gran ovacion de la noche ... y Digger que decir de el sin palabras nos volo el coco a mas de uno ....
Punto en contra .. el pabellon demaciado chico muy apretado la verdaddd demaciado para mi gusto
Baños rapidos .. los kimicos por lo ke vi eran muy lentos pero los otros rapidos
barras al principio rapidas despues mucho amontonamiento
peor en fin un nohce espectacular un 9

Cremada

alta:25/11/06
lun 18-dic-2006 19:01

Opaaa!!! Quise hacer el review recién llegada pero había palmado la pág.. En fin, feo esto de volver a la vida diaria después de tremenda noche.. Tremenda en todos los sentidos...

Tormenta como hacía rato no experimentaba, desde Retiro hasta la parada del 45 con Matt, nos bañamos.. y desde la puerta d costa Salguero hasta el pabellón más lejano del universo... Dios.. Corriendo a todo lo q me daban las zapas con toda la emoción.. Llegamos a las 00.30 maso.. Y no entiendo mucho d estilos pero me limito a describirlo en sensaciones:

Catta a esa hora bien tranqui, yo lo sentí como calentando la pista pero no un warm up común, lo sentí especial, por esto de la oscridad, de los sonidos complejos.. Me mató el tema de Depeche "The sinner in me" con unas percusiones locas.. Ya había empezado a volar despacito, pero con ese tema directamente me elevé.. Pero era temprano aún.. Faltaba Diggsss...

Sigue............................

Cremada

alta:25/11/06
lun 18-dic-2006 19:02

Nunca lo había escuchado en vivo.. Impresionante, extraño, introspectivo, oscurísimo, volador.. Inclusive la iluminación: una oscuridad partida por unos haces de luz q venían de todas partes y t volvían loco. Es verdad eso d q no te dabas cuenta cuando entraba el otro tema, estaba todo fusionado con ruiditos y sonidos entre exasperantes y deliciosos. Como q te hacía mal pero te volvía adicto..
Increíble viaje, con los ojos cerrados y los brazos levantados. Y él mirándonos y sonriendo, como previendo exactamente el efecto q iba a causar en nuestras mentes y a la vez disfrutando de su propio viaje.

Adelante al lado de la valla había buen espacio, y estuvimos ahí con mi grupito rejuntado, bailando y saltando, mirando a Digweed a la cara, por momentos cada uno en la suya y por momentos abrazados... Mirábamos el reloj y nos advertíamos mutuamente q iba faltando cada vez menos, y q había q disfrutar al máximo... Nunca quise q termine, me quedé con el vacío ese feo de no querer bajar aun...

Cremada

alta:25/11/06
lun 18-dic-2006 19:04

.....................................................................s igue

Conclusión:
La pasé MUY BIEN, por ahí algunos flacos q paseaban me cortaban el mambo, todavía no entiendo cómo es q sienten q el tema está por explotar y siguen caminando.. Yo si estoy yendo al baño y me agarra justo ese momento, me olvido de todo, me junto con los q están enfrente y disfruto y bailo! Pero bueno, supongo q cada uno lo disfruta a su manera, aunque debo reconocer q todos tenían muy buena onda. Y de todos modos, no es la idea recordar lo malo...

Por muchas más fest como estas, fue mi primera y q debut! Inolvidable...
Gracias Cattaneo, Digweed, y a todos por hacer juntos una noche tan especial. Todavía estoy conmovida... :)

(y por eso me colgué escribiendo..... ;P)

FedeXperience

alta:07/02/06
lun 18-dic-2006 19:05

Al final me puse a leer y me dieron ganas de hacer un Review!

Buen ambiente, poco denso, muy bailable y bastante respetuoso dentro de todo.

Barras bastantes aliviadas, baños con poco fila, buena refrigeración del pabellón.

Menos gente que en otras Moon, pero es obvio que la lluvia quitó e hizo que la concurrencia fuera más "espaciada" y no tan abultada, lo que dió la sensación de llenarse de a poquito.

Entré a las 23hs. El sonido bajo (como debe ser), y se notó la subida de Nivel que le dió Hernán...

En realidad lo que quiero decir es que es muy importante quitarse de la mente el concepto de "explota" y empezar a darle más importancia al sondio que un DJ nos está tratando de transmitir en determinado punto de la noche...

Tengamos en cuenta que los 3 DJ´s que se presentaron, hacen un trabajo conjunto, como "una posta", dejando lo mejor para que el último corredor deje todo... Estar a la espectativa de que "si explota o no explota" es no entender el concepto ni el trabajo que se va desarrollando a lo largo de la noche... Creo que tanto lo de Deep Mariano, como lo de Hernán fue muy bueno (excelente tal vez!). No me pareció de los más prolijo lo de Hernán (se notó), pero la línea que mantuvieron ayudaron a que Digweed haya dado un set sinceramente impecable y bien progre.

Hernán tiró lindos sonidos, sonidos nuevos para mí, que siempre hace que sus sets siempre suenen vangauardistas e innovadores. No digamos cosas como Hernán está "más minimal, o electro"[b/], es clarísimo lo que toca, el mismo lo dice, siempre está dentro de un mismo estilo que va evolucionando... Quita elementos de aquellos, pero se mantiene puro como el agua que auyentó a la querida gente que concurrió como pollito mojado en busca de la luz en medio de un poco de oscuridad...

Bueh... esa fue mi humilde opinión del evento...!

Saludos!

Fede






fede!

alta:13/08/06
lun 18-dic-2006 20:33

el sonido fabric q logro john es algo q ya deja de ser musica para ser solo estimulos a a cabeza...

finisima noche y solo comparable a la del 2003...
las mejores neches LEJOS!

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
#61 (respuesta al #34)
lun 18-dic-2006 21:35

ajaja me paso lo mismo..tengo la entradita intacta..

Cabegol

alta:26/04/05
#62 (respuesta al #49)
lun 18-dic-2006 21:35

Nose si te referis a mi cuando decis ESCUCHARLO, si es por mi, te cuento que lo escuche en reiteradas ocaciones es mas la primera vez fue en el año 98 en sobremonte mdp cuando vos tenias algo asi como 14 o 15 años despues lo escuche cada vez que piso suelo argentino y el año que viene espero escucharlo varias veces mas en el verano ibizenco (si se me da todo). La verdad es que es uno de mis dj favoritos que siempre me sorprendio la audacia de sus presentaciones pero esta vez no fue asi!! igual sigo pensando que es un groso y uno de los mejores del mundo!!! sino era para mi sorry!! pero decia como que era una respuesta para mi mensaje. saludos

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
lun 18-dic-2006 21:41

la del 2003 fue hermosa como olvidarla encima era todo una novedad ver a digweed y cattaneo juntos!! habia mucho entuciasmo por oirlos a partir de ese dia quedo como la mejor fiesta de las que habia ido lejos, cuando fui a la cream 2004 y me dieron el flyer que decia de nuevo DIGWEED CATTANEO no lo podia creer se volvio a repetir, asi tambien en el 2005 y ahora hace 2 dias en el 2006 ya siendo un clasico de fin de año.

Es dificil elegir una de las 4 moonparks, la verdad que cada una tubo lo suyo.

Destaco el set de hernan y digweed!!! en la primera(2003) toda una experiencia mas que nada la musica de john una fiesta hermosa, nadie lo podia creer.
En el 2004 me gusto mucho el lugar(centro de exposiciones) y que recuerdo cuando termino i volvio con unos temas mas empezando por heaven scens y esos ultimos temas fueron demoledores.
La del 2005 estubo bastante buena o sea no es que no me gusto jajaja para nada me encanto, pero prefiero elegir las otrras antes que esta, destaco tambien el set de hernan en esta moonpark muy bueno.
Pero la del 2006 fue algo increible me gustaron mucho los sonidos nuevos que esta sonando de la mano de hernan, bastantes interesantes y especiales para la ocacion(Warm up a digweed).
Ahora si el set que hizo JHoN DIGWEED ami gusto supera musicalmente a las otras 3 fue algo destructivo, una fusion musical impecable, unos 30 minutos finales + 1 tema a lo ultimo totalmente sacados, etc, etc...

en conclusion siendo estas 4 moonparks las mejores fiestas a las que fui quedaria algo asi:

1- 2006!
2- 2003
3- 2004
4- 2005

Saludos!

.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 18-dic-2006 21:48

la verdad no me gusta muhco hacer reviews ademas xq siempre kiero escribir muchas cosas pero como no me dan ganas termino escribiendo poco jaja... pero voy a hacer el mio ahora...

kiero aclarar antes q yo lo mio es el trance... me gustan demas estilos pero dejo aclarado q lo mio es el trance y deje a lawrence para poder ver a digweed x primera vez xq keria hacerlo

bueno llegamos tipo 11 30... no nos agarro la lluvia x suerte... y tras tar re ortibados con mis amigos x el re calor q hacia y pensando a dentro ibamos a morir... entramos al pabellon con aire q alegro todo... deep mariano escuche poco pero ni le preste mucha atencion igual lo poco q escuche tuvo bueno...

cattaneo volverlo a escuchar hermoso tambien... taba hablkando x sms con un smigo y ahi le decia... ya 1 hora d cattaneo y vivi toda una fiesta... jajaja muy hermoso la iba pasando muy pero muy bien...

digweed... primera vez como ya dije q lo ecsucho en vivo9... tremendo! muy bueno... me gusto lo q escuche y en definita cuando termino la moon pense... dios q buena noche... no me arrepiento para nada d no haber ido a lawrence... kien sabe como la hubiera pasado ahi... pero el sabado la pase muy bien... una muy linda fiesta...

q malo depsues la lluiva... 2 horas hasta llegar a mi casa... terminamos tomando el primer colectivo q vimosd q nos dejaba a 7 cuadras... jaja yo bailando en meido d libertador...

bue en definitiva... una muy buena fiesta... :)

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#65 (respuesta al #0)
lun 18-dic-2006 23:08

Mi comentario no fue en absoluto peyorativo. Si te fijas fue un comentario a un usuario de este foro(que conozco), asique si no sabes leer entre lineas procura mantener los dedos lejos del teclado para no quedar fuera de lugar. Y te doy un consejo, si tu vieja te manda a cortar la luz para cambiar una bombita en tu casa contempla la posibilidad de no bajar una torre de alta tensión a hachazos...digo, para que no te quedes pegado...

pd: por si no quedo claro para mi fue la fiesta del año...osea la plancha del año jajaja...

Fedoco

alta:15/03/04
lun 18-dic-2006 23:21

ahora se entiende porque tanta manija?
me sorprendio la gente, bastante buena onda.
hernan uno de los mejores, sino el mejor, set que le escuche.
digweed. nada, no hace falta agregar mas nada.
se dio todo para que sea lo que fue.
saludos

fede

Fedoco

alta:15/03/04
lun 18-dic-2006 23:25

http://www.megarotic.com/es/?d=Q8U7UXU5
me olvidaba de esto, 490 mb de video, lo estoy bajando a ver que onda.
saludos

fede

Larvaña

alta:02/09/05
lun 18-dic-2006 23:30

Nunca estuve tan de acuerdo con la musica como el sabado!

ese fue JOHN DIGWEED!!! no queda duda! ese es su poder, ese es su sonido!!!

P E R F E C C I O N

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#69 (respuesta al #26)
lun 18-dic-2006 23:55

Jojo

Aplauso para vos !!!!!!!!

Genio !!!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mar 19-dic-2006 0:44

La verdad q lei todos los reviews uno x uno y muy atentamente !!!
Muy pero muy buenos los reviews -
Q grande el tipo de la banderita de Argentina con la cara de Hernan , no lo vi pero me imagino la situacion, q grandeee !!!
Lo q si no entiendo muy bien a q se debe tanta buena onda entre la gente >??????? Q paso ??? Asì debe serrr ......asì , en sabado realmente se podria decir q somos una Cultura , x q tube contacto con mucha gente hablando combidando cosas y todos todos la mejor como corresponde ...es màs quede muy sosprendido ...Nop se q màs decir la fiesta x si me encanto pero No quedaron Cortos ????????? Yo taba y toy triste x q queria q no se termine màs esto ...
Gracias a todos x muchias màs asì !!!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#71 (respuesta al #65)
mar 19-dic-2006 2:00

No aclares "palagilá´" , un garron no haberte podido dar un cabezazo como acordamos previamente , te busqué un rato sin éxito previo a la clase recibida por el mas grande.

Sin dudas, el mejor planchazo del año , éste proximo sabado... el definitivo para "comparar niveles" . Espero verte ahi.

Abz nn

x-x-x

músico prof.
alta:10/06/05
mar 19-dic-2006 8:57


Buenas gente, increíble fiesta?solo agradecer a esos dos animales que me hicieron bailar toda la nochie?las opiniones varian y esta muy bien que sea asi?pero todos estamos de acuerdo en que fue una terrible fiesta?gracias amigos por la hermosa nochie y gracias a vos pequeña ceci (flores jajaj) porque las pase verdaderamente muy bien con vos?si lees esto mandame un mensaje?saludos a todos. Adios.

Respeto.

Cattanica

alta:09/09/06
mar 19-dic-2006 13:03

QUE FIESTON !!!!! impresionante esos tipos "por Dios" !!!
La gente muy buena onda, tuve la suerte de llevar mi camarita y estar ahi cuando salio Hernan !! agradesco a la gente que se copo y me dejo lugar para poder filmarlo lo mas cerca posible y como dijo un chico "no puede ser que todavia HERNAN no tenga un dvd".
La bandera impresionante (felicito al dueño). El pibe que me dejo firmar la remera que iba a tirar a la cabina de Digweed muy buena onda "gracias" (Marce y Jorge de mardel).
Todo muy bien organizado, la entrada rapidisima.
De lo unico que me quejo es del escenario, ya que las luces no acompañaron mucho a los "moustros" y la filmacion salio bastante oscura, de lejos no se distinguia quien tocaba.
Con el tema de Depeche de HERNAN mori !!!
En estos dias les paso la filmacion de una hora mas o menos que tengo.

FIESTON !!!!
FIESTON !!!!
FIESTON !!!!

HERNAN volve a mardel, para darnos un fieston como el de la Caseta el año pasado !!!!!

Larvaña

alta:02/09/05
mar 19-dic-2006 16:35

MENSAJE DE JOHN

http://www.hernancattaneo.com/forum/viewtopic.php?p=140961#140961

gracias a vos digweed!!

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
#75 (respuesta al #67)
mar 19-dic-2006 16:42

increible video muy buena calidad !!
hay mas de esos ??
lo filmo seguro el mismo que lo filmo en la del 2004 que son 3 partes con uan calidad muy parecida o la misma.. puede seR?

Nicosolans

alta:05/08/05
mar 19-dic-2006 17:05

Para mi no quedan dudas....

Se puede amar artisticamente a un dj....?? jajaja

Me generan mas que admiracion!

2 grandes entre los grandes!

Saludos

mak

dee jay
alta:06/05/04
mar 19-dic-2006 17:54

tuve la suerte de estar en el vip(me regalaron las tarjetas magneticas) y la verdad el sonido ahi era pesimo.
este tipo de musica se disfruta mucho mas en un boliche.no es para eventos multitudinarios,salvo que tengas un sonido como en un recital de rock(ej:u2,stones etc).
hace mas de 10 años que escucho M.E. y es mi vida pero odio estar incomodo,apretado,con olor a popper,que me quieran afanar,etc,etc,etc.
que lastima,como extraño pacha hasta el 2001,y bue...los tiempos pasan,pero no me adapto.el sabado tenia que adivinar los temas.no se eschuchaba un carajo,los bajos(fundamentales en digweed) apenas sonaban.una lastima!como vas a hacer un sonido Fabric para 10000 personas.
basta de eventos multitudinarios!!!!!

Cremada

alta:25/11/06
#78 (respuesta al #77)
mar 19-dic-2006 22:52

Makkk!
Es verdad! Ya en las barras y en la entrada el sonido rebotaba por todos lados! Mal ubicado el VIP.
Pero hubieses salido! Al lado de la valla estuvo increíble! Creeme q yo tampoco soporto los empujones y demasiados olores me voltean, pero esta vez, no se porq, adelante de todo estuvo muy bueno!!!
Lästima q no t hayas apiolado d venirte! Ni t dabas cuenta d q era un evento masivo! Y cero afanos.. por lo q leí hasta ahora.. mucho PLUR!!!

Buen, lo mas recomendable creo es ir buscando un lugarcete temprano y quedarse ahí el resto d la noche.. a mí siempre me funciona, y la verdad q ver a Diggs de frente.. NO ME LO OLVIDO MASSS!!!

Saludossss!!!

Kevin

alta:15/09/05
mié 20-dic-2006 1:39

POR DIOS! digan lo que digan, que vino 10 mil millones de veces...que perdio el talento, que no vale la pena la moonpark, pero DIGWEED es un GENIOOOOOOOOO!! me hizo pasar una noche increibleeeeeeee!!!!! con gente increibleeeee!!!!!!


La verdad que se escuchaba muy mal de la VIP, por ende nos fuimos derecho para adelante a ver todo en primera plana y fue increibleeeee!!!!! por dios...que lindo que estuvo cattaneo y digweeddddddd!!!!!!!

Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
mié 20-dic-2006 2:07

Aporto algunos links...vean como arranca el primer videito....despues de ese momento, ya me puedo morir tranquilo.

play!


saludos

Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
mié 20-dic-2006 2:12

play!


Se escucha como el tuje..pero vale la pena verlo

Kevin

alta:15/09/05
#82 (respuesta al #81)
mié 20-dic-2006 2:38

Me mataste con ese video por favorrrrrrrrrrrrrr!!!! alguien sabe como se llama ese tema?

Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
mié 20-dic-2006 3:42

jeje..disculpen...le pifie al segundo link...ese no es el q queria postear....es este

play!


UNA DELICIA!!!.. Disfrutenlo..

disculpen y saludos

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mié 20-dic-2006 3:48

Pufffff q videosssss .....
Nu x q duro tan poquito .........................????????????????????????????????????? la fiesta digo ........ tendriamos q juntar plata para la multa y ya fue ..............
Nuuuuuuu q noche tan oskura asta q trajo la tormenta Digweed !!!
zzzzzzzzzzzzzzzz

Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
mié 20-dic-2006 12:10

jajaja...tal cual!!...yo no me queria ir...les decia a los de seguridad...no...no me voy....no quiero...jajaj...re volado el chabon!!.

Q MOONPARK POR DIOS!!!!

Salu2

chispita

alta:01/08/06
mié 20-dic-2006 19:20


¡¡ Que noche !! . Sin lugar a dudas la mejor fiesta del año. En mi vida pense que un Dj. podia tirar una bomba tras otra sin dejarte descansar . Cuanta razon tenian , en especial , spookie2301 el cual decia que despues de esto nada iba a ser igual .

Y ahora que ...... , que hacemos despues de esto ??

A donde vamos ?? .



Larvaña

alta:02/09/05
#87 (respuesta al #86)
jue 21-dic-2006 3:45

............no se.............alguien sabe?..................

spookie2301

alta:04/10/05
#88 (respuesta al #86)
jue 21-dic-2006 7:08

Y... Chispi, la verdad no tengo idea de adonde podemos ir.

Hubo un momento hacia el final del set, en el que tuve un sentimiento ambiguo: tenia ganas de que pare, porque mi cuerpo literalmente no podia mas, pero al mismo tiempo queria que siguiera para siempre. Se lo dije a uno de mis amigos, y me contesto: "Si nos tenemos que morir que sea asi y aca".

Ese fue el resumen de la fiesta para mi.

Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
jue 21-dic-2006 15:02

Esperemos q cuando nos llegue la muerte, nos espere dios (diggerz) y su hijo (el catta) con los brazos abiertos, y con un Moonpark de bienvenida!!!!.

Q ASI SEA

AMEN

PD: Toy frito!!

turbina

alta:06/06/06
jue 21-dic-2006 16:17

Que bueno es leer las alabras que dice john la verdad me pone muy contento que djs del rango de john diga esas cosas de nosotros

.Aleshio*

alta:25/09/06
jue 21-dic-2006 16:41

"Si nos tenemos que morir que sea asi y aca".

jajajajja muy bueno

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
jue 21-dic-2006 17:31

ajajaja q limones q somos ....
si me prendo tambien eh ! ajajajajaj

Larvaña

alta:02/09/05
jue 21-dic-2006 17:38

no se yo un año entero otra vez no espero!!!

que vuelva antes!! 2net traelo con sasha para abril como en el 2005!!!!

VOLVE COLORADOOOO!!!!!!!!!!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#94 (respuesta al #93)
jue 21-dic-2006 17:47

mmmm. segura? a mi ese set musicalmente me encantó pero creo que para headliners de una fiesta, se quedaron muy abajo... creo que le esta pasando ultimamente a Sasha eso... se zarpa en elaborado con el Ableton y la verdad, la rockea pero hasta ahi ( aunque en MDQ tiro unas cuantas bombas)

Cremada

alta:25/11/06
jue 21-dic-2006 22:50

Emm.. es verdad.. nada es igual dpués del sáb.. A dónde vamos? Es en serio! Me parece q nada va a ser tan bueno como aquello.. Quiero más d esa oscuridad deliciosa, de ese sonido exasperante y adictivo..

Por fas, tiren ideas si saben alguna fest q se venga y q sea parecida, al menos el buen ambiente... quedé como en el medio d la nada..

Saludos! Q no decaiga...

Pam.

PD: Increíbles videos.. Gracias a todos los q los suben.

Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
vie 22-dic-2006 1:58

Aca dejo otro videito mas....les dice algo la palabra "sirena"??

play!
minutos


en ese momento la bestia me descraneo..

terrible bombaaaaaaaa tiro!!!!

todavia sigo moviendo mi cabeza con el el sonido q me quedo grabado....

espero q les guste

Salu2

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#97 (respuesta al #95)
vie 22-dic-2006 2:47

jeje
Y en sabado Un gran idolo en Templo ..Martin , y si si la va hacer muy oskuro , ojala q no traiga lluviaaaaa jejeje ...

Saludos !!!

Larvaña

alta:02/09/05
#98 (respuesta al #97)
vie 22-dic-2006 3:31

si pero no es digweed............

igual ahi estaremos, Garcia me parece excelente!

gente creo que la posta es pensar que DIGWEED NO ES DJ, Y DONDE EL TOQUE NO CALIFICARLO COMO FIESTAS!! porque si no te cagas la vida

saludos

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 22-dic-2006 8:39

Me alegro enormemente que haya quedado TODO CLARISIMO

spookie2301

alta:04/10/05
#100 (respuesta al #99)
vie 22-dic-2006 9:50

Estimado Jere, despues de semejante finde a uno le cuesta recuperarse mentalmente... nuestras cabecitas no funcionan del todo bien y no lo haran por un tiempo.
Asi que te pido por favor... aguanta las sutilezas, las indirectas y las ironias porfis, al menos hasta el segundo semestre de 2007

Las cosas como son: no quedo TODO CLARISIMO.
Quedo todo mas OSCURO QUE EL CAMINO NEGRO.

El panorama se aclarara a medida que transcurran los dias, los meses... hasta que nuevamente nos enfrentemos a EL, algun dia de diciembre de 2007.
Y ahi las sombras nos volveran a abrazar y quedaremos preguntandonos que fue lo que paso... como cada año.

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.