Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

REMIXES paso por paso

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
mié 10-ene-2007 17:26

Después de tanto, buscar, leer, y escribir me doy cuenta de que se crearon muchos threads pidiendo ayúda tales como: "REMIX: PROTOOLS" o similar...
por cada programa un thread.. :s
la idea de éste seria tomarnos las molestia de "aquellos que se inician" en esto poder darles una solucion, para "el momento" hasta que se vallan domesticando con el mismo...
Es decir, por todos lados léo: -Hola soy nuevo en esto y queria saber como....
- Hola soy nuevo y queria saber si....
etc, etc....
hay muchos programas y la idea seria si, informalmente, se pueden tomar la molestia de decir en una serie de pasos como remixar un tema...
CLARO Y CONCISO

o especificar ese paso tan especifico que no me sale....

es una ayúda muy grande aunque no lo crean y es una forma de sentirce util...

*por mi parte, necesito si me pueden tirar como hago para sincronizar el track original a remixar...con el fruity loops ya que no me quedan a la misma velocidad... y zapatéa...
(DE TANTO QUE ME ZAPATEA PAREZCO ROMINA COHN)..

saludos a todos, espero que esto sirva, y la idea es de describir ese paso tan dificil que no nos deja avanzar al siguiente...
santyquilmes@hotmail.com

quilmes pvd

alta:24/01/06
mié 10-ene-2007 17:38

me olvidaba, para q los que nos ayuden puedan entender, traten de ser un tanto especificos.... por ejemplo:

que programa usan..
cual es "ese" problema que tienen...
que genero es el tema a remixar...

aportar datos, si es que se puede...

(yo por mi parte me voy a basar siempre en el Fruity loops Studio 6.0.8 original, not demo version,)

saludos

puntoreflex

músico
alta:25/09/06
#3 (respuesta al #2)
jue 11-ene-2007 11:42