Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Pacha Buenos Aires

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

diablo22

alta:20/03/06
mié 16-may-2007 13:19

Bueno, busque algun thred que hable solamente de pacha y no encontre, la idea es escribir aca todo lo relacionado a este boliche que genera amores y odios constantes, como tambien algunos rumores de fechas que estan por venir y no tienen link de confirmacion
Se que se habla de pacha en miles de threds pero seria bueno unificarlos aca, para poder expresar todo lo que se quiera de uno de los boliches mas importantes del mundo de musica electronica
Yo empiezo con algunas fechas confirmadas:
9 de junio - silicone soul - pacha buenos aires
16 de junio - ministry of sound - g pal - pacha buenos aires

saludos

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
mié 16-may-2007 13:26

Que buena onda G Pal, dicen que la creamfields la rompio....

Andres W

músico
alta:03/10/05
#3 (respuesta al #2)
mié 16-may-2007 13:41

Efectivamente, hizo un set con Ableton Live y la descocio

Lucas 22

alta:24/01/05
mié 16-may-2007 13:48

Aca esta el link de la confirmación de Silicone Soul
09/06/07 Pacha Buenos Aires
http://www.myspace.com/4siliconesoul

Son muy pocas las fechas interesantes en Pacha que me llamen la atención como cuando viene Lawrence.


Lucas

fede!

alta:13/08/06
#5 (respuesta al #3)
mié 16-may-2007 13:50

si bien estuvo lindo..fue muy poco innovador..un par de temas con mucho polvo..q estan lejos de ser clasicos...

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#6 (respuesta al #2)
mié 16-may-2007 14:28

Se impresionante el set ...

Ire si o si ...



Al respecto del topik ....
Pacha una de los CLUBS màs pro del mundo pero lo q es sede BS.AS mmmmmmmm faltaria bastante para mejorar tal vez -


Saludos ...

Lushyons

alta:09/11/06
mié 16-may-2007 14:33

º
estoy de acuerdo con ukra .. ademas $40 la entrada mmmm a veces medio de zarpa.. va! dependiendo a kien traigan

por ejemplo este mes.. no hay nada wow!!

el sabado fui por Paul Davis q me gusto pero vistesssss
tampoko la pavada!

Abrazo nos vemos en Pacha (jajjj )

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#8 (respuesta al #7)
mié 16-may-2007 14:55

JAJAJA


Me mataste ..."abrazo nos vemos en pacha" ajajajajaja


Muchos dan tantas criticas y los ves todo el tiempo ... alli -


Lushyons

alta:09/11/06
#9 (respuesta al #8)
mié 16-may-2007 15:05

jajaja por eso nunca critiko al 100%

nunca se sabe donde termina uno los findes no?

Abrazo
( te conoci en la south no se si te acordas)

fede!

alta:13/08/06
mié 16-may-2007 16:09

vieron q habia olor a g pal y masielo ;)

Van M tambien, michael mayer.

chispita

alta:01/08/06
#11 (respuesta al #6)
mié 16-may-2007 16:58


Es correcto que Pacha es un boliche de renombre internacional, pero la "sede" o bolichin que esta en Bs.As es de segunda categoría.

Me refiero a nivel infraestructura y demás servicios que supuestamente deberían estar incluidos en la entrada.

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 16-may-2007 17:14

En mi opinión lo único bueno de Pachá hoy en día es que la cartelera tiene de vez en cuando algún que otro nombre conocido del circuito mainstream.

El resto es todo una bazofia.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#13 (respuesta al #12)
mié 16-may-2007 17:35

Adhiero.
Big one le pasa el trapo mal en cuanto a estructura. Y muchos otros tambien.
Pero bueno es pacha y te trae a los DJ's que vos queres ver y los mete en un lugar de mierda y te cobra carisimo.
que boludo me siento jajajajaja

PD: es verdad fede, el set no fue innovador pero estuvo muy bueno. Tampoco uno espera ver novedades cada vez que ve un DJ no? a veces con un buen DJ set bien llevado ya esta. Y G pal me parece que cumplio. Iba a poner que incluso se fue ovacionado pero que tendra que ver eso con ser buen DJ no? Lo digo porque en Southfest fui a ver a Slam y pase un toque por la carpa donde justo habia terminado Guetta y la gente ovacionandolo y el tipo super emocionado y yo pensando: la puta, capaz me perdi algo que estuvo bueno. Despues lei los comentarios aca y dije: menos mal que no me traicione!!

fede!

alta:13/08/06
mié 16-may-2007 18:02

cada vez q viene un dj de nombre o uno q es bueno(la gente q no sabe se entera por los foros o comentarios) se van a llenar hasta las bolas...eso se sabe y mas en estas epocas q corren q a todos les gusta la musica electronica...

ademas pacha es grande por su historia y por lo q fue.
y creo q eso atrae más gente aun.

personalmente al lugar le tengo un cierto cariño por q fui hasta a la matine... las peores y las mejores noches las pase ahi.

Raphael

músico
alta:15/02/07
#15 (respuesta al #7)
mié 16-may-2007 20:27

no hay nada este mes???
creo que hearthrob y gaiser, este 28 es el evento musical en buenos aires, son muy conocidos en europa, pero tocan pocas veces... va a ser increible, buena minimal bien dura, pero muy bailable, a la m_nus..

emapark

músico
alta:03/03/06
mié 16-may-2007 21:00

Coincido con que en cuanto a la estructura deja mucho que desear...sobre todo la parte afuera tiene 0 decoración y un sonido que se parece al equipo de mi casa. Pero yo que se, el lugar tiene historia. Surgieron djs importantes de Pacha.
No es para romper las pel***, pero por lo que te cobran podrian ponerle un poco más de onda a la parte de afuera, sobre todo cuando esta hasta las manos que tenes que bancarte lo mismo de siempre. Y si pueden hagan una vaquita y compren un aire acondicionado como la gente, dado que el lugar es chico (relativamente) no creo que sea muy costoso.

Off Topic: Para cuando M.A.N.D.Y. , Troy Pierce, Mathew Dear o Carlos Alfonsin en Pacha?

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#17 (respuesta al #13)
jue 17-may-2007 11:00

...Estamos de acuerdo.-


PD: Confesa caradura que te morias de ganas de entrar a ver a Guetta....

dnt

alta:25/10/03
#18 (respuesta al #16)
jue 17-may-2007 11:01

La ground con Heartthrob y Gaiser (M_nus) es el 24 de Mayo! no el 28...
No hay que perderselo, va a estar buenisimo!

BuRy0

alta:18/09/04
jue 17-may-2007 11:21

Nahhh, me van a dejar en banca rota! PERO RE FELIZ!! =)

Seeeeeeeeeee, Siliconeeee!! Vuelve y yo que me lo perdí en la Cream el año pasado... (iba a ir nomas para verlos a ellos)

Estoy hecho... Masiello... Silicone... no no esto es muy fuerte!! ahhhhhhhhhhhhhhh

Jajajaja, posta que felicidad..
No me importa que sea Pacha... Soy feliz =)


Slds-.

BuRy0

alta:18/09/04
#20 (respuesta al #19)
jue 17-may-2007 11:52

"cada vez q viene un dj de nombre o uno q es bueno(la gente q no sabe se entera por los foros o comentarios) se van a llenar hasta las bolas...eso se sabe y mas en estas epocas q corren q a todos les gusta la musica electronica... " by fede!

Si bien, yo me entero por los foros... (porq es algo que hago desde que me suscribi en Baliens) A eso iba con que una lástima que sea Pacha, lleno de gente.. inbailable, mucho pisoteo, mucho durazno, gente que ni sabe lo que va a escuchar.. por eso es que piso Pacha, solo para ocasiones en que de verdad me llamen la atención... Y SILICONE es una :$
Capaz que no sea de "tanto renombre" :P (pero para mi lo es), lo que seguro va a pasar... es que va a estar lleno de gente... (de esos que van siempre solo porq es Pacha, o los que van para sacarse fotos y subirlas al flog y decir QUE LOCO PACHA EL SABADO, toco Pablo Lezcano o no se quien... pero me descolocó) ¬¬ En fin, no me kiero kejar mas. jaaaajajajaa... Linda fecha.. (Junio se viene con todo =)

Slds-.

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
#21 (respuesta al #1)
jue 17-may-2007 12:14

17 de junio JOSH WINK .CONFIRMADO ,chekeen el myspace d el

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
#22 (respuesta al #21)
jue 17-may-2007 12:36

http://www.myspace.com/ovumrecordings

bolso88

alta:16/11/05
jue 17-may-2007 13:20

he ido a pacha en ibiza, barcelona y buenos aires. (soy uruguayo).

los pacha por españa son muy caretas, pero muy, onda house, chetos y buenas instalacones.

pacha buenos aires es el anti pacha... no me gusta el lugar, no suena demasiado bien, pero la gente hace el boliche.

me quedo con pacha buenos aires antes que los otros que he ido sin dudas.

ahora con la pacha ground rompen todo....

Andres W

músico
alta:03/10/05
#24 (respuesta al #17)
jue 17-may-2007 14:28

jajajaj naaah, mira, te digo mas. Un amigo cuando empieza Hernan me dice: vamos a ver a Guetta. Y lo miro onda: vos estas loco. Hernan te rompe la cabeza y encima aca en el main se esta comodo y ni llovia. Lo que paso es que cuando vuelvo para ir a ver a Slam, fui a ver que onda la carpa donde iba a tocar SVD, a ver si se podia estar (era imposible) y me encuentro con toda la carpa coreando: Oleeee ole ole ole, Guetta, Guetta!... y el loco re emocionado, diciendo que habia sido una de las mejores noches del año sin duda. Y yo pense: ufff, capaz que la rompio el pibe y nos cerro la boca a mas de uno.
Al otro dia vengo a Baliens y me fijo en el tracklist y demas y ahi pense: jaaa, no por nada la pizza es una de las comidas mas populares de Argentina. Menos mal que no fui!!!
PEro SI adminto que me intrigó que tal habia sido el set dada la euforia de la gente. Nada mas
Mira lo que SI te admito: estaba tocando Martin Garcia, lindo set, bien viajero y una amiga dice: vamos a dar una vuelta? Bueno, vamos. Y fuimos al main y estaba tocando Zuker. Y me quede a verlo. jajajaja cual hay?

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#25 (respuesta al #24)
jue 17-may-2007 14:45

Es verdad loco cual hay, admito que mas de una vez me enfieste con Callegari jajajaj... Es de grande admitir estas cosas, abz.-

BuRy0

alta:18/09/04
#26 (respuesta al #25)
jue 17-may-2007 15:23

Jajajaajaa, a mi me paso con Javier Zuker jajajaajj xD Me enfiesté en Sunset y eso que iba con pocas expectativas.. jajajajajaja
Puso un jodido tracklist.. no se porq me sonaban todas bombas... Capaz que fue de tanto tiempo de no salir (pero eran temas casi populares...)

OFFTOPIC RLZ xD ajjajaaj

Más allá de eso, cuanto estará al entrada para Silicone? Empezará en $40 la oferta? :P Y otra cosa más, kiero ver con que se pone Pacha, en la fecha de la MP...

bin laden

alta:07/12/05
#27 (respuesta al #25)
jue 17-may-2007 15:39

Si callegari tiene promedio 2 fechas por fin de semana no creo que sea mal dj mas alla que te guste el estilo o no.

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#28 (respuesta al #27)
jue 17-may-2007 15:43

Es que no dije que fuera mal dj... Ahi esta la cuestion, son gustos nomas... ABz.-

char_pro

alta:26/01/05
jue 17-may-2007 23:50

...chicos, en vez de hablar de q pacha esta mejor, por q no se quejan de los seguridades.

esa manga de maleducados q te meten las manos en los bolsilllos cuando te palpan, q cuando le das una entrada anticipada en vez de romperla y darte la mitad, te dicen de muy mal modo: ...."pasa pibe y hinches las pelotas"

hablen de q es imposible tomar algo de los precios, q es imposible pasarla bien de la cantidad de gente q meten, pasando los limites habilitados.

envie mails hasta el artasgo a esos grasas, para q tomen conciencia que hay gente q va a pacha a escuchar musica y no solo a drogarse, pero nunca recibi respuesta.

quejense chicos, no puede ser q a mi solo me afecte esa situacion. en ningun lado vi q se hable de eso.

Saludos

chispita

alta:01/08/06
#30 (respuesta al #29)
vie 18-may-2007 2:30


Hola char_pro, lo que vos estas diciendo ya se ha hablado en varias ocasiones en el foro.

Simplemente, y no te lo tomes a mal, hace como hacemos muchos y muchas que no quieren dejarse joder y maltratar.

No vayas más. Me parece que es la mejor medida que podemos tomar, aunque traigan a tu Dj. favorito, sin llegar a la violencia.


Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
vie 18-may-2007 14:15

http://www.myspace.com/pachabuenosaires

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#32 (respuesta al #31)
vie 18-may-2007 14:16

Aca van a encontrar info ...

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#33 (respuesta al #9)
vie 18-may-2007 19:02

JAJA


Imposible -


PD:Si es la south 06 shhhhhhhhhhhhhhh jajaj

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
sáb 19-may-2007 12:52

pacha es un gran club venido a menos, el porque? por la mala organisacion, la mala seleccion de djs residentes, mala convocatoria etc.

Pacha buenos aires tiene la cabina mas codiciada de sudamerica, ahora, no puedo entender como le dan la residencia a marcos paz y ese tal franc...(noseque). La calidad musical de ellos no es buena, no se actualizan,las veces que voy escucho que ponen temas que ya los habia bajado hace mas de 3 o 4 meses.
Pacha en su mejor epoca se caracterizo por la calidad de musica que uno escuchaba,musica nueva, los ultimos lanzamientos de europa de la mano de HERNAN CATTANEO, CARLOS ALFONSIN,CARLA TINTORE, DR.TRINCADO. Esa epoca uno disfrutaba ir a pacha, buena musica acompañada de buen audio.

Como no le dan la residencia de los viernes a CARLOS ALFONSIN????????????? NO-PUEDO-CREERLO

fede!

alta:13/08/06
#35 (respuesta al #34)
sáb 19-may-2007 20:32

francisco percamilli...

eso de tracks viejos...nose q abras escuchado pero es un excelente dj.. por sus tracks y tecnica.

y sobre tracks viejos habra sido alguna noche.yo voy al sector club a ahcer el pre ahi arriba o cuando la musica es mala abajo como el sabado pasado y me gusta lo q propone.

tracks viejos... es muy relativo acaso lawler no tiro un par??? y si embargo encanto.

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
#36 (respuesta al #35)
sáb 19-may-2007 21:27

tracks viejos, marcos p. pone un tema de M.a.n.d.y del 2006,y no es solo un tema el q pone, todo el set esta en base a musica de por lo menos 4 meses atras. Franc p. pone house al mejor estilo compilado hed kandi, es raro que ponga algun temita minimal y en cuanto a tecnica no pega ni una mescla bien, sumamente comercial este chico.
No me gustan estos djs, me parese que estan haciendo mal uso de la cabina de pacha, y tambien creo que se perdio el rumbo hacia uno de los mejores clubs del mundo como la prensa internacional lo destacaba del resto.
No tienen ni el minimo criterio musical,en el caso de MP. despues de someone else puso progresive junto a otro pibe en un b2b, solo por darte un ejemplo.
No tienen la chapa suficiente para darle un perfil PRO a pacha, creo que tienen todas las herramientas para hacerlo,mas hoy que se puede estar al dia con los lanzamientos musicales de todo el mundo.
coincido con vos en q steve lawler pone hits viejos, eso siempre lo hizo.inclusive sigue tocando progresive,un estilo muy explotado y gastado del cual ya no se hacen muchas producciones en la actualidad.

charlyz

alta:15/05/07
sáb 19-may-2007 21:37

pacha es pacha...y nunca va a dejar se serlo
por mas que digan lo que quieran la gente va igual, y garpa lo que hay que pagar
a veces viene sgente q la rompe, y otras gente q por ahi nada que ver
pero todo depende la la onda q le pongas vos

tiga en pacha el 22/05?
nose me llego el rumor...

sera verdad

igual desyn masiello de cabeza a la moon

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
#38 (respuesta al #37)
sáb 19-may-2007 21:39

seguro vos sos uno de esos que gritan dale nene

charlyz

alta:15/05/07
#39 (respuesta al #38)
sáb 19-may-2007 21:47

nada q ver...yo solo digo que la gente va igaul...porque ahora el ambiente se lleno de caretas...que escuchan verano 2007 y dicen escucha que temos
y resulta que vos hacia 1 año q lo conocias....
gente a pacha nunca le va a faltar...

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
#40 (respuesta al #39)
sáb 19-may-2007 22:01

anda a moonpark,si, hace eso. o sino a rumi que tambien lo traen a desyn, dale seguro que explota ehhh

pd:no te olvides de tomar mucha agua

gabydresden

alta:20/05/07
dom 20-may-2007 14:46

pacha esta en decadencia como las fiestas de ME, ovbiamente por el publico y la seguridad ya da asco totalmente, pero bueno pacha los dj q lleva no los trae nadie

fede!

alta:13/08/06
#42 (respuesta al #36)
dom 20-may-2007 17:33

yo a marcos no lo nombre nunca...de hecho sus mezclas tampoco sond e las q me gustan a mi.

y en cuanto a lo q hace francisco...
seguro vos estabas escuchando el warm up de dj paul.
en ese momento en el club sonaron tracks como

Jamie Anderson - Time is now (radio slave panorama garage remix)
jim_rivers-blackbox_(original)-scratch
Shonky - Horizontal Moon

y sobre todo una bomba q nose peude creer lo q suena ahi
Shonky - Olympia

y sobre la tecnica nose q escucharas, por q realmente es muy buena.

te pensas q es facil hacer q la gente se quede arriba?
la unica manera de lograr eso es enfiestarlos...
o te pensas q de 4 a 6 de la mañana poniendo musica de la mejor calidad se llenaria?? ;)

gatinha

alta:20/02/07
dom 20-may-2007 21:42




se esta corriendo el rumor que viene TIGA,
y que va a estar el mismo dia de la moon (viernes 22 de junio) en PACHA!
nada confirmado, solo posibilidades..
alguien con mas infoo ?

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
#44 (respuesta al #42)
dom 20-may-2007 23:13

No estoy hablando de una fecha en particular,sino en general.
nombras a paul.(?) la ultima noche q fui a pacha fue cuando toco someone else.
si la musica de francisco es buena o mala ahora que lo pienso es una cuestion de gustos y eso no tiene nada de malo.

vos decis:la unica manera de lograr eso es enfiestarlos...
o te pensas q de 4 a 6 de la mañana poniendo musica de la mejor calidad se llenaria??
(das a entender que no pone buena musica y que es fiestero)

si, poniendo musica de la mejor calidad no solo se lleraria sino q tambien mejoraria la calidad del ambiente y se daria pie a que se ampie la cultura musical del publico, la cual es muy limitada.

fede!

alta:13/08/06
#45 (respuesta al #44)
lun 21-may-2007 0:45

doy a entender q es divertido en cierta hora "pico"

igual es verdad eso sobre los gustos y no estoy en mal camino ;)

y te digo q poniendo musica de la mejor calidad no se llena ni en pedo por q la gente le da lo mismo bailar electronica o cachete pechito y ombligo..... y lo unico q hacen es competir a ver quien va mas lookeado o frekeado con su bailecito saltarin y q por sobre todas las cosas NO tienen ganas de aprender algo...simplemente van por q es como un lugar de reunion...igual a mi no me molesta en absoluto...
y sabes cual es la unica manera de chupar gente de abajo??? es cuando van a usar los baños de arriba por q los de abajo estan colapsados entonces suben ven q hay musica divertida y se quedan ahi....

sabes cuantos??? tocaron ahi arriba y siempre estaba praticamente vacio y poniendo excelente musica.
en una epoca estaba alfonsin y loco los contabas con los dedos de las manos y un pie... y me vas a decir q alfonsin pone mala musica.

espero q lo allas entendido la logica y sino no importa tampoco me molesta.

saludos!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 21-may-2007 9:13

no estuvo bueno lo que hizo spooky en pacha. arranco poniendo demasiado vocal, junto con 1 par de temas comerciales y temas con melodias muy gays.

a la media hora se puso 1 poco mas oscuro, y empezo a darle mas forma al set, pero nunca termino de consolidarlo en algo homogeneo, musica demasiado variada, parecian temas sueltos. De todo el set me habran gustado en serio unos 10 temas

Con respecto a pacha, estuvo lindo porque no estaba hasta las manos. Y el tipo de gente no me molesto en absoluto, si uno va a escuchar la musica no tendria que preocuparse tanto x la gente pero bue, asi estamos, siempre llorando x algo y creando polemica

Surclubber

alta:16/06/06
#47 (respuesta al #43)
lun 21-may-2007 11:23


Fruta....

fede!

alta:13/08/06
#48 (respuesta al #46)
lun 21-may-2007 12:20

decepcion enorme fue....
el set no fue en nada a lo q yo venia escuchando de ellos..si bien se nota q saben bocha y con gran tecnica..el set solo en un momento me gusto de no mas de 20min q habia un groove zarpado. el resto para el olvido.

ahora hay muy pocos q ecualizan bien al lugar...el sonido estaba re fuerte por momentos saturaba todo,una pelota de sonidos q no se entendia nada,hasta temblaba el piso.
al menos se podia estar comodo.

igual una decepcion.

fede!

alta:13/08/06
vie 25-may-2007 13:45

29 de Septiembre - Stephan BODZIN @ Pacha

q lindo minimal electroso bien depresivo va a sonar esa noche......las producciones de este pelado se van al re carajo... entre sasha y john abran usado 10 tracks facil a finales del año pasado y principios de este.

http://www.myspace.com/stephanbodzin

:D

IMAreta

alta:16/03/05
sáb 26-may-2007 11:14

BDP please!

gsilver

alta:26/05/07
mié 30-may-2007 23:53

que estilo tocan silicon soul? casi nada escuche, y lei criticas muy positivas de ellos..

salu2!

BuRy0

alta:18/09/04
#52 (respuesta al #51)
jue 31-may-2007 0:05

Tengo entendido que tocan Deep house...
Que alguien me corrija si estoy errado.. (soy 1/2 queso con esto de calificar un estilo :S)

Slds-.

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
#53 (respuesta al #52)
jue 31-may-2007 3:29

se acerca julio ya esta proximo la proxima gran cartelera de la competencia... pacha va a poner toda su artilleria este mes de junio asi ke disfrutemos de lo ke nos brinde ... despues veremos ke nos ofrece Cocoon Club.


DerecK

UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 31-may-2007 17:07



STEPHAN BODZIN YEEEEAAAAAAHHHHHH (Y)


Qué bueno que va a estar... ése pelado la Rulea mal mal...


Sets y producciones de él son una manteca como diría el Bambino


saludos


/

Em

alta:26/03/07
jue 31-may-2007 17:37

Que tal silicone Soul??? tire la data... porq si no la rompe no voy el sab q viene a pacha... gracias.. y si alguien sabe q tire quien toca en Big1

soulseek

alta:06/06/07
#56 (respuesta al #37)
mié 06-jun-2007 12:40

TIGA EN PACHA EL 23/6?
MUERO ACA (:

3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
mié 06-jun-2007 15:05


Chris Lake @ Pacha Buenos Aires - 20 de Octubre

http://www.myspace.com/chrislake1

Andres W

músico
alta:03/10/05
#58 (respuesta al #57)
mié 06-jun-2007 16:02

No me quiero imaginar la guita que deben estar levantando los dueños, con los DJ's que estan trayendo ( lo que signifca bajar la patota)... no me quiero imaginar la diferencia que estan haciendo (tickets, mas barras, mas negocios varios por supuesto)

fede!

alta:13/08/06
#59 (respuesta al #57)
mié 06-jun-2007 18:09

por fin..hace mucho q espero a este flacoo!!! :D

si pero ojo q los djs mas grosos o de nombre los baja surface...

aun q en general pacha este año esta intratable....

Lushyons

alta:09/11/06
#60 (respuesta al #56)
mié 06-jun-2007 20:55

yo estaba a punto de morir tambien ...

averigue un poko.. nadie sabe nada de Tiga

a esta altura ya se deberia tener la posta

y los publlikas ya tendrian reservas,

me contaron que anda enfermo.. y no es joda

Respecto a silicone soul, vale estar ahi
Respecto a Big 1.. callegari ( mmm guoot ?! )


Abrazosº

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
vie 08-jun-2007 12:49

Hace un rato me llego un mail de camel que tenias que llamar y te regalaban a los primeros 50, un par de entradas para silicone soul.

Mala leche, ya las habian dado todas.

50x2 = 100. 100 entradas regaladas? mmm

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#62 (respuesta al #61)
vie 08-jun-2007 12:51

juauauja me ACABAN de llamar para decirme que abrieron mas cupos y me dieron 2 entradas para mañana

FedeXperience

alta:07/02/06
#63 (respuesta al #54)
vie 08-jun-2007 21:56


La noche del Pelado Bodzin, va a estar en la terna de los Martín Fierro de Pacha de este año. Habrá que esperar hasta la primavera, pero para mí es una de los mejores propuestas.

Saludos!

Fede

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#64 (respuesta al #63)
sáb 09-jun-2007 3:14

Hoy, mi favorito en cuanto a poducción se habla. Viene así...

1) Stephan Bodzin
2) Oliver Huntemann
3) Thomas Schumacher
4) H-Man
5) Marc Romboy
6) Elektrochemie
7) Oxia

Hasta ahora, MI mejor noche...3/3/2007. Vamos a ver que pasa el 29 de Septiembre.

Slds,

DJ TorrenT

fede pro

alta:05/05/06
sáb 09-jun-2007 19:16

Chris Lake @ Pacha Buenos Aires - 20 de Octubre

bardiaste de noticia
yo no estaba enterado
porq no viene con leger
la puta madre

fede pro

alta:05/05/06
sáb 09-jun-2007 19:18

nooo !! jaja estube tan desactualizadooo no puede sr
voy subiendo y me entero mas todavia
como se sufrio mi falta de internet
STEPHAN BODZIN q sarpado basta pacha
la gente no tiene tanta plata
sy una persona honesta no me obligues a salir a robar

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
dom 10-jun-2007 8:55

Increible Luis Nieva !!!!!!!!! Me volo la cabeza hasta reciennnnnnnnnnnnnnnnnnn

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#68 (respuesta al #65)
dom 10-jun-2007 9:57

Te pusiste loco con Chris Lake.

Saltaste de la emocion y te rompiste la cabeza con la lámpara con Bodzin.

Te aviso que QUIZAS se venga Léger tambien...

Tomando en cuenta estas fechas...

Vierens 28/9 @ Pacha Sao Pablo Brasil
Viernes 5/10 @ Cinema Club Bogota Colombia
Sabado 6/10 @ Carnival Club Medellin Colombia

No creen que rondara maximal, hit girl, pluton, mars, mercury, saturn y demás por Argentina?.
http://www.sebastienleger.net/

Veremos veremos despues lo sabremos....

Yo ya te avise para cuando se confirme, asi no sufris ningundaño, jajaja.

Abrazo Fede.

Slds,

DJ TorrenT

quilmes pvd

alta:24/01/06
#69 (respuesta al #68)
dom 10-jun-2007 15:05

CEDRIC GERVAIS @ PACHA BUENOS AIRES 25/Ago/2007

http://www.myspace.com/cedricgervais

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 10-jun-2007 15:27

No es por ser bajativo - pero anoche demostro una vez mas pacha su gran INCOMPETENCIA en hacer las cosas !!!!!

fede pro

alta:05/05/06
#71 (respuesta al #68)
dom 10-jun-2007 18:38

viene leger y mi salto puede hacerme llegar a londres
asi q lo disfruto alla ya q estoy
jajaja y alla de tantos saltos q voy a pegar
capaz llegue hasta francia
y ahi me disfruto un poco de justice mr oizo erol alkan
y daft punk q con ese salto vuelvo a argentina a disfrutar
de leger q tour no ? jajajajaj

dancelover

músico prof.
alta:27/02/07
dom 10-jun-2007 20:29

Hola chicos, quiesiera saber si uds me pueden contar como es pacha por dentro ya que yo la mayor parte de mi tiempo vivo fuera de mi pais (me fui a usa por una operacion y problemas de salud y resido alla con mi familia hace varios anios). Me gustaria si me pueden contar como esta dividio por adentro, por ejm. la terraza, la parte sector club donde queda y la cantidad de pistas y si ademas funciona otro dias. Muchas gracias a los que me puedan contar ya que en un futuro capaz que me gustaria tener la oportunidad de conocer el boliche mas groso de mi pais. Muchas gracias de nuevo y abrazo a todos

Larvaña

alta:02/09/05
#73 (respuesta al #72)
dom 10-jun-2007 20:53

Hola!!
Bueno a ver.... Pacha Bs.As queda ubicado en Av.Costanera y Pampa, en costanera norte, al lado del rio.
Tiene capacidad para aprox 2100 personas.
La pista inferior, main floor, tiene capacidad para 800 personas,esta pista esta como ¨undida¨ asique tenes 3 escaleritas para bajar de los ¨pasillos¨ que la rodean.Aca contas con 3 barras.Un sector vip (a la izquierda ,mirando a la cabina).De este main floor tenes 1 salida al patio de Pacha,que tambien tiene parlantes para que la gente pueda bailar afuera un poco mas fresca.Este patio da al rio y esta conectado con el patio del sector vip.Por el otro lado da a la entrada principal de Pacha que tambien es al aire libre.
Entrando al edificio tenes un pasillo con el guarda ropas y con baños.
Al entrepiso,que cuenta con 1 barra y sillones,podes llegar o por una escalera en el main floor o desde el patio de entrado por una escalera que se encuentra a la derecha.Esta misma escalera te comunica con el 2 piso,que cuenta con una pista para aprox 500 personas, actualmente tiene residencia Franco Percamilli.En este piso tambien tenes baños y un balcon que da al patio donde la gente esta bailando y este balcon se comunica con una terraza que da al radio.

Basicamente eso, en lo personal opino,que una de las personas que le da vida a Pacha, es el iluminador de la pista principal, alguien sabe como se llama?
Cuando este en buenos aires avisa y nos vamos de enfieste a Pacha, lo tenes que ver con tus ojos.

Saludos

dancelover

músico prof.
alta:27/02/07
#74 (respuesta al #73)
dom 10-jun-2007 21:01

aayy larva! muchas gracias en serio de corazon no sabes lo bien que me hizo leer esas lineas!!! :)))
siempre busque informacion en las fotos que estan en la web no sabia que era cada cosa asi q mucho no me podia imaginar. Y si tengo mucha ansiedad por conocer el famoso templo porq despues de tantas cosas que lei es imprecionante las ganas q me dan. Al primer piso y al segundo se accede en cualquier hora? y a la terraza tambien? yo pensaba por cosas que lei que era arriba el vip. un abrazo y mil gracias por preocuparte, se que a veces hago preguntas ridiculas pero me toco una vida especial!

Larvaña

alta:02/09/05
#75 (respuesta al #74)
dom 10-jun-2007 21:19

Me alegro :D

Y una cosa mas que me olvide de responderte a tu pregunta de cuando abre.

Pacha abre los sabados.
Por lo general los dias feriados tambien,con propuestas como B-Side o Ground (propuesta minimal).
1 vez cada 3 meses,mas o menos, son las fiestas Ministry of Sound, traen muy buenos djs,por ej el sabado que viene lo traen a G-Pal.
Y ahora el jueves 28 junio (creo) es la Loving Paradise, nose quien toque.....

En fin
Que andes bien ;)

dancelover

músico prof.
alta:27/02/07
#76 (respuesta al #75)
lun 11-jun-2007 14:03

Larva, quería saber si el segundo piso es lo mismo que la terraza. O sea lo de f. percamilli se escucha en el 2do y la terraza o son musicas diferentes? y donde es el sector club, esa era la otra duda que tenia.
Me encantaria ir pero por el momento por un tema de salud (uso silla de ruedas para moverme) estoy muy complicado y no creo que pacha disponga de rampas y accesos adecuados para mi condicion actual no se si entendes por eso prefiero esperar unos meses :)
gracias y abrazos a la gente del foro!

DJ TorrenT

alta:21/11/06
lun 11-jun-2007 17:10

Es Goa Gil, pero hoy hacen tech-trance, bien arriba!. Personalmente mi segundo mejor estilo dentro del trance (melódico, tech).Siii, ya se que falta mucho, pero bueno estaba escuchando un temita e investigue y bueno...

http://www.goagil.com/schedule.html

Slds,

DJ TorrenT

DJ TorrenT

alta:21/11/06
lun 11-jun-2007 17:15

Ui, me re colgue, como se nota como estoy eh...(algunos users-amigos, saben el porque).


17/11 GOA GIL @ BUENOS AIRES, Argentina.

Ahora si...

Slds,

DJ TorrenT

fede!

alta:13/08/06
#79 (respuesta al #73)
lun 11-jun-2007 17:20

el iluminador esta en pacha desde q abrio practicamente...es el mas groso del pais y un pionero en este tema tan dificil.
es el mismo q labura en CASI todas las fiestas de 2 net....el se encarga del armado de las cabinas ,el diseño de donde poner cada luz en los eventos(obvio siempre con un limite de presupuesto),como asi tb diseña como se arman los escenarios y las estructuras para cuando ilumine la luz de efectos...main stage de la ultima cream parecia una nave espacial....y en la ultima moon q toco john q la cabina parecia q se prendia fuego....de hecho todas las modificaciones q ven en pacha las hace él.
tb ilumina recitales de gran magnitud como por ejemplo el de roby williams.

a me olvidaba su nombre es Walter G. Buchholz

http://www.wgb-designer.com

fede!

alta:13/08/06
#80 (respuesta al #76)
lun 11-jun-2007 17:26

si pacha dispone de rampas en la entrada y en la terraza..
de hecho cada tanto va una persona q lamentablemente esta en la misma situacion q vos.

saludos.

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 12-jun-2007 21:32

Derrick Carter @ Pacha Buenos Aires 23.04.2004 part1.mp3
http://www.sendspace.com/file/reflmo

John Creamer - Live at Clubland Pacha Buenos Aires 16-08-2003 Part 1
http://www.sendspace.com/file/p9jk6g

John Creamer - Live at Clubland Pacha Buenos Aires 16-08-2003 part 2
http://www.sendspace.com/file/r47ja8

Deep Dish live @ Clubland Pacha, Buenos Aires 10.05.2003 pt2.mp3
http://www.sendspace.com/file/71z28g

Jimmy Van M - Live @ Clubland Pacha, Buenos Aires 02.03.2003
http://www.megaupload.com/es/?d=QBRH7V99

John Digweed - Live @ Clubland Pacha Buenos Aires, Argentina (21.04.2001 Part2)
http://www.sendspace.com/file/ibor9k

2000-12-03 Hernan Cattaneo - Live @ Clubland Pacha, Buenos Aires
Pt1: http://www.megaupload.com/?d=DAVD6ST0
Pt2: http://www.megaupload.com/?d=HUAGM7OT
Pt3: http://www.megaupload.com/?d=MB3D4R80
Pt4: http://www.megaupload.com/?d=SMU13S5X

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 12-jun-2007 21:34

Hernan Cattaneo - Live at Clubland Pacha Buenos Aires 30-04-2003

Pt1
01 - 00:00:00 Sultan - Isabella
02 - 00:07:30 ID
03 - 00:15:20 Agent 001 - Stinger
04 - 00:19:40 ID
05 - 00:26:20 Agent 001 - Faakson
06 - 00:31:40 ID
07 - 00:39:40 Vance Musgrove / Lids Off
08 - 00:47:20 ID
09 - 00:57:00 Bedrock - Beautiful Strange
http://www.sendspace.com/file/yrkb2a

Pt2
01 - 00:00:00 John Creamer & Stephane K - I Wish You Were Here [Lexicon Avenue mix]
02 - 00:15:10 Schatrax - Mispent Years [Silicone Soul Darkdub mix]
03 - 00:21:40 Knights Keys pres. Hani - Never Felt This Ways [Behrouz & Andy mix]
04 - 00:29:30 John Creamer & Stephane K - Forget The World
05 - 00:38:45 Sander Kleinenberg - Work To Do
06 - 00:48:30 ID
http://www.sendspace.com/file/hrzdra


Pt3
01 - 00:00:00 Justin Timberlake - Rock Your Body [Sander Kleinenberg dub]
02 - 00:07:45 Steve Porter - Definite Form 2
03 - 00:14:00 Ubu - Ride The Snake
04 - 00:20:30 Agoria - Sky Is Clear
05 - 00:25:40 Cirque - Cirque Music Vol. 3
06 - 00:32:00 ID
07 - 00:39:10 Quivver - Daylight [Main mix]
08 - 00:46:20 ID
09 - 00:53:50 Knightsgroove - Hide
http://www.sendspace.com/file/p6leeh



Pt4
01 - 00:00:00 Guy Gerber - Electric Mistress
02 - 00:05:30 Head Honcho - Medicine
03 - 00:13:30 Tyrell & Supercreep - Dope Quarter
04 - 00:20:00 Stereomovers - Skydivers [MV's mix]
05 - 00:28:40 ID
06 - 00:36:30 ID
07 - 00:43:30 Junkie XL - Tennis
08 - 00:50:40 Kate Bush Vs. Infusion - Running Up That Hill
09 - 01:00:00 ID
10 - 01:07:00 ID

Pt5
01 - 00:00:00 Sasha / Boileroom
02 - 00:07:40 ID
03 - 00:14:40 ID
04 - 00:21:30 NDSA - Break Even
05 - 00:28:20 Momu - Donner Pass
06 - 00:35:00 Hamish - Forever & Never [Our House mix]
07 - 00:42:20 D:Fuse feat. Jes - Everything With You
08 - 00:49:30 Size DDD - Techno
09 - 00:58:30 Nick K - 80s Ball

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 12-jun-2007 21:35


Sander Kleinenberg @ Clubland Pacha, Buenos Aires - 16/05/2003

Tracklist
01 Solaris Heights - Midnight
02 The Timewriter - So Much Pain Inside (Soul of Eden Mix)
03 Soha - Foulchette (Main Mix)
04 Harry 'Choo Choo' Romero - I Go Back (Main Mix)
05 Echomen - Thru 2 You (Nova Scotia's Concrete Remix)
06 Thomas Crown - Burnin'
07 ID
08 Eddie Richards - Soul Is Life
09 Justin Timberlake - Rock Your Body (Sander Kleinenberg 'Just In The Club' Mix)
10 Iz & Diz - Love It Dub It (Fred Everything Love It Remix It)
11 Knight Keys - Never Felt This Way (Behrouz & Andy 'Toronto' Mix)
12 Hi-Fly - Passing By
13 Eddie Amador - House Music (Filterheadz Remix)
14 Miguel Bose - Serano (Dr Kucho! Weekend Remix)
15 SSL - Follow Me (Wally & Dr Kucho's Weekend Mix)
16 Peace Division - Wherever The Drums Take Me
17 Spork - Freek Like Me (Sander Kleinenberg Stereosonic Mix)
18 Luzon - The Baguio Track (Chus & Ceballos Remix)
19 Appleton - Everything Eventually (Sander Kleinenberg Unreleased Remix)
20 Anarcrusan - In My Mind (Undertouch Mix)
21 Justin Timberlake - Rock Your Body (Sander Kleinenberg 1999 Remix)
22 BT - Somnambulist (Sander Kleinenberg's Convertible Mix)
23 Ad Finem - Angel (MAS Collective Vocal Mix)
24 Appleton - Mystic Wisdom of the Ancients (Sander Kleinenberg Unreleased Remix)
25 Cultivate - Broken Pieces (Max Graham '3rd Street' Remix)
27 ID

Parte 1 : http://www.megaupload.com/es/?d=N2CWFQLJ
Parte 2 : http://www.megaupload.com/es/?d=BUHHM9RA


Sander Kleinenberg - Live @ Clubland, Pacha Buenos Aires (05-16-2003) Part 1.mp3
http://www.sendspace.com/file/mkuzn8

fede!

alta:13/08/06
mar 12-jun-2007 21:56

la puta madre lucas...vos me queres hacer llorar.

Lucas 22

alta:24/01/05
#85 (respuesta al #84)
mar 12-jun-2007 22:02

Despues voy a subir un par mas es media lenta la compu para subir grrr. Estoy subiendo parte de la coleccion jojojo.

FedeXperience

alta:07/02/06
#86 (respuesta al #85)
mar 12-jun-2007 22:18


Querido Luquitas, nunca voy a comprender de donde sacas esas reliquias...! La verdad que es admirable la cantidad de sets que tenés, y la calidad de algunos, me sorprendo...!

fede!

alta:13/08/06
mar 12-jun-2007 22:45

yo tenia unos cuantos ... solo q nose donde estan esos cds jajaja.

la noche de derrick carter en pacha fue increible..recuerdo q esa misma noche en mint estaba green velvet.

las noches de creamer por dio...

melanco mode ON.

Lucas 22

alta:24/01/05
mié 13-jun-2007 12:58

Deep Dish live @ Clubland Pacha, Buenos Aires 10.05.2003 pt1
http://www.sendspace.com/file/tk4qmg

Paul Oakenfold - Heineken Thirst Live @ Pacha Buenos Aires(Part 1) - 2003-03-08
http://www.sendspace.com/file/2spby6

Miinistry London
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:13/06/07
mié 13-jun-2007 14:19

Dear Clubbers

Jenni Cochrane heads up our international Tours and Events division, this event is NOT authorized by us.

I can tell you that nobody "owns the brand" for the Americas, or any part of it.

International Events

Tours
Nick Leonard
Direct Line: +44 (0)20 7740 8776
nleonard@ministryofsound.com

Lucas 22

alta:24/01/05
mié 13-jun-2007 14:28

James Zabiela-Clubland Buenos aires 26.07.02
http://www.megaupload.com/?d=JFOP5UH3

Lucas 22

alta:24/01/05
mié 13-jun-2007 15:33

Max Graham - Live @ Pacha Buenos Aires Part 1 24 12 2006
http://www.sendspace.com/file/c9nh8f

dancelover

músico prof.
alta:27/02/07
mié 13-jun-2007 19:29

hola! a los q saben les tengo una pregunta. Este finde podria ser mi primer finde en el templo q me muero por conocer!!! me gustaria ver a G-PAL, pero la verdad es que no se si para una fiesta ministry esta todo el boliche abierto, si se puede subir o si es solo el main floor. Puse esto porque el domingo con Wink figura que tocaran en el sector club y el sabado no. Muchas gracias por si me pueden responder!!!!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#93 (respuesta al #92)
mié 13-jun-2007 22:13

El sabado pasado cerró temprano "club pacha" (la pista de arriva) porque era el cumpleaños de Marley.
Pero este finde si todo corre normalmente como todos los sabados, probablemente este abierta.
La propuesta principal va a ser en el piso de abajo, el principal.
Saludos!

dancelover

músico prof.
alta:27/02/07
#94 (respuesta al #93)
jue 14-jun-2007 7:50

gracias quilmes! tenia la pregunta xq percamilli va a estar en la cabina ppal, entonces no se si arriba estaria abierto pq el es su resident incodicional... gracias a todos los q me respondieron me voy a dormir!
pd:en la terraza toca alguien o es solo un area chill out?

jump2004

alta:15/12/04
jue 14-jun-2007 18:03

El tema de MOS esta dispersado por varios therds, yo voy a exponer en este que me parece el correcto
Todo lo que escribo lo hago con un alto conocimiento de causa, debido a que tengo amistad y relacion directa con el maximo responsable de MOS Argentina
Primero y principal MOS Argentina es una franquicia de MOS adquirida en londres por un grupo de personas, la cual permite la explotacion de la marca en nuestro territorio para la realizacion de fiestas y eventos, no asi la comercializacion de otros productos como por ejemplo cds o dvds
La explotacion de la marca expira en el año 2014
La relacion comercial entre pacha y MOS se limita a un mero contrato de exclusividad durante el año, en el cual la marca no puede ser explotada en otro boliche bailable, aunque si por ejemplo puede explotarse en un lugar como costa salguero o la rural, idea que esta en pleno desarrollo por la marca
O sea hasta el 2014 y cuando venza el contrato anual con pacha MOS argentina podria realizar eventos en otro boliche como mint o crobar, etc
Los dias que se realizan eventos los propietarios de la marca deben pagar como toda franquicia una suma fija a la casa matriz de la marca, suma que es pagada con anterioridad a cada fiesta que se realiza ( se llama royaltie )
El dia del evento Pacha es un mero socio de la marca soportando los gastos y repartiendo las ganacias correspondientes, descontando la suma fija antes mencionada de la cual solo se hace cargo los que adquirieron la marca y no Pacha
Para resumir MOS Argentina puede realizar todos los eventos que considere necesarios (hasta el año 2014, fecha en que expira los derechos de la marca), pagando en cada unos de estos la suma fija correspondiente pactada por evento realizado
El contrato con Pacha por supuesto es para capital federal y alrededores, ya se han realizado con exitos fiestas en Cordoba y Rosario en donde no hay todavis contratos de exclusividad
No se quien es el que habla en ingles y despues en castellano y tampoco se sus motivos, pero obviamente esta inventando algo que no existe
Creo que no me olvido de nada

Saludos

Miinistry London
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:13/06/07
#96 (respuesta al #95)
jue 14-jun-2007 20:48

Usted dice hablar con conocimiento de causa, pero para su informacion le comento que nosotros (Ministry of Sound) JAMAS hemos realizado ningun tipo de negociacion comercial ni con Pacha Buenos Aires ni con los supuestos organizadores que dicen tener la marca MOS en argentina, Marcelo contardi y Diego Pardo.

Esto es un robo de nuestra marca y usted falcilmente puede corroboralo enviando un email a nuestras oficinas en Londres, si usted paga poor un evento MOS debe tener nuestra aprobacion, de lo contrario le esta robando su dinero.

Prs

músico
alta:17/06/04
#97 (respuesta al #0)
jue 14-jun-2007 21:12

Q Pacha Bs As o los organizadores se busquen buenos abogados, que se agarren fuerte, porque si kieren los arruinan los de la firma MOS...

diablo22

alta:20/03/06
jue 14-jun-2007 23:07

Mira si una persona de supuesto alto rango de ministry of sound londres, va a tener la informacion de que Diego Pardo estafo a estudiantes egresados argentinos con su empresa
Es mas o menos como si bush estuviese al tanto de que nina pelozo quedo eliminada de bailando por un sueño
evidentemente este gracioso esta tratando de armar algo que no existe en beneficio propio y lo mejor seria que lo arregle personalmente con diego que es una gran persona y doy fe de eso

fede!

alta:13/08/06
jue 14-jun-2007 23:48

lo q dice este chico de ministry es verdad...
mas no peudo decir.

sobre diego pardo no lo conozco dudo q sea buena persona...
por las cosas q hizo le gusta mucho la plata facil, osea no tiene valores y si hay q cagar gente lo hace.

igual todo esto me importa un pito...

solo me dan ganas de hablar para q no allan mentiras.

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 15-jun-2007 8:30

A tremendo lio tienen los de Pacha Buenos Aires jejeje.

Lee Burridge - Live At Clubland Pacha (Buenos Aires) 11-22-2003 part 1.mp3
File Size: 78 MB
http://www.sendspace.com/file/69dt49

Lee Burridge - Live At Clubland Pacha (Buenos Aires) 11-22-2003 part 2.mp3
File Size: 76 MB
http://www.sendspace.com/file/udl3dq

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.