Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

16/6@G-PAL@MINISTRY@PACHA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
#1 (respuesta al #0)
mié 16-may-2007 20:51


Todavia recuerdo el set tremendo que se mando en Cream 06.. cuando puso phobia =)

Lastima q sea en Pacha..

=(

3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
mié 16-may-2007 23:20

HuuuH...nuevamente pintó el greco !!
Tambien se hablaba de que iba a meter una noche en Rosario.
Ojala poder verlo en algunas de las dos..

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
#3 (respuesta al #1)
jue 17-may-2007 12:25

tal cual, que pena q sea en pacha

bolso88

alta:16/11/05
jue 17-may-2007 13:14

6 o 16 de junio???

P.A.L.

dee jay
alta:02/03/07
jue 17-may-2007 14:40

TERRIBLE!!!

seba26

alta:23/08/06
jue 17-may-2007 17:35

16 de junio es, va a estar lindoooooo
alguien tiene algunos temas para pasar?
abrazos

quilmes pvd

alta:24/01/06
#7 (respuesta al #6)
jue 17-may-2007 20:01

g-pal - new york
g-pal - holly day
g-pal - angel (deep minimal)
g-pal - that music
g-pal - comatose state
g-pal - ocean of blue
g-pal - ophra
g-pal - warning
g-pal - 3rd of july
g-pal - black lights
g-pal - life
g-pal - simulation tribal
g-pal - under the greek sky
g-pal - passport
g-pal - away from you

bueno, creo que con esos por ahora vas a tener una idea, si queres mas avisame y te paso, saludos.

fede pro

alta:05/05/06
jue 17-may-2007 22:24

nooooooooooooooooooooooooooooooooo


ticioooooooonnnnnn

seba26

alta:23/08/06
vie 18-may-2007 12:22

gracias santy me alcanza y me sobra linda fiestita de nuevo la ministry eh ....

darkprogressive

alta:15/11/06
#10 (respuesta al #9)
jue 31-may-2007 1:19

DIOS existe y se llama G.pal para lo que no lo escucharoin nunca si te gusta el deepprogre mas clasico anda porque lo que hace este tipo es sin palabras

PD= Gracias Pacha por fin una fecha de buen progre
PD= MARTIN GARCIA Rules

seba26

alta:23/08/06
vie 08-jun-2007 10:49

faltan 8 dias para el fieston nada mas, y nuevamente se hace el after oficial, en aqcua, con marcos paz....
saludos
seba

fede pro

alta:05/05/06
vie 08-jun-2007 20:54

no voy me decidi por josh
q la pasen joya (Y)
ojala alla poca gente en lso dos eventos

martinc

dee jay prof.
músico
alta:13/06/07
mié 13-jun-2007 12:45

Les cuento a todos que G Pal, se presenta en una clinica en la escuela Sonica, mande un mail a la escuela y me confirmaron la presencia.
hay un banner aqui en BA.
Creo que esta bueno ademas de ir a escucharlo a Pacha, tener la posibilidad de escuchar a la persona.
Bueno yo paso el dato.....

Miinistry London
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:13/06/07
mié 13-jun-2007 14:18

Dear Clubbers

Jenni Cochrane heads up our international Tours and Events division, this event is NOT authorized by us.

I can tell you that nobody "owns the brand" for the Americas, or any part of it.

International Events

Tours
Nick Leonard
Direct Line: +44 (0)20 7740 8776
nleonard@ministryofsound.com

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
#15 (respuesta al #14)
mié 13-jun-2007 14:40

??? explayate...

Miinistry London
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:13/06/07
mié 13-jun-2007 14:43

Ministry of Sound has not authorized that event neither all other events at argentine

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
#17 (respuesta al #16)
mié 13-jun-2007 14:53

Why ??

DMA

músico
alta:27/12/03
#18 (respuesta al #17)
mié 13-jun-2007 15:15

Te está diciendo de una manera supuestamente oficial que esta Ministry es trucha.

O eso es lo que interpreto yo.

Tinchooooo

alta:31/10/04
#19 (respuesta al #18)
mié 13-jun-2007 15:46

Es totalmente desconfiable la informacion de ese usuario.
Que casualidad que alguien se registre con fecha de hoy para escribir eso en varios topics, que hable ingles solamente y que en su descripcion tenga como locacion "fuera de Argentina".....

DMA

músico
alta:27/12/03
#20 (respuesta al #19)
mié 13-jun-2007 17:05

No entendí lo de "qué casualidad".

Ministry of Sound es una marca británica si no me equivoco, de ahí que hablen inglés y sean de "fuera de Argentina". Probablemente se hayan enterado que se está promocionando una M.O.S en el país y se hayan registrado solo para mencionar que no tiene nada que ver con ellos(siempre y cuando, claro está, que esta persona sea realmente quien dice ser).

De todas maneras está dejando un teléfono y un mail, no me parece una actitud de alguien totalmente desconfiable.

Saludos!

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 13-jun-2007 17:16

A mi siempre me parecio un poco raro, porque antes se hacian dentro de un periodo de tiempo bastante considerable. Ultimamente estan bastante seguido, y escucho gente que dice: si, fui a la Ministry of Sound en Pacha... o sea, guiandose por el nombre (o sea, comprando gilada). Aunque es verdad que traen DJ's interesantes, pero me parece que se amparan en el nombre para hacer a la noche especial.
Es solo una impresion mia

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
mié 13-jun-2007 17:28

Como estas las acusaciones para con Pacha!!!

Como dijo un loco de antaño: "...quièn este libre de pecado que tire la primera piedra".

Veamos si alguno del Staff de este boliche esta en condiciones de hacerlo... Todo bien pero hay gente de ahi que no creo que una vez muerta sea nombrada santa...

Veremos como sigue la cosa.-

quilmes pvd

alta:24/01/06
#23 (respuesta al #13)
mié 13-jun-2007 17:37

George Pallikaris procede originalmente de Tesalónica, una de las ciudades más grandes del norte de Grecia. George, G-Pal para los amigos, se introdujo en la música desde niño. A los 4 años ya comenzó a estudiar piano. Poco tiempo después, mientras escuchaba los discos de Jean Michelle Jarre y Vangelis, como muchos de nosotros, empezó a componer música con su primer sintetizador. Llegado a su adolescencia, George ya estaba muy involucrado con la nueva y emergente cultura dance, comprando discos house y techno y pinchándolos para sus amigos. Tras finalizar sus estudios, G. Pal se apartó durante 4 años de la música para estudiar Físicas en la Universidad. Sin embargo, durante ese tiempo se dio cuenta del gran vacío que sentía sin la música y poco a poco decidió retomar las riendas de su verdadera pasión, la producción musical.

Tras unos pocos años poniendo a prueba sus capacidades como compositor y produciendo cortes, G. Pal decide mudarse a Nueva York, donde podría licenciarse en tecnología musical. De hecho, G. Pal habría permanecido en Grecia de no haber sido porque ni una sola de las escuelas de allí ofrecía la posibilidad de estudiar una licenciatura similar. Una noche de Noviembre, en la fiesta de Mike Bryant, G. Pal le llevó una demo al A&R de Plastic City, Rick Salzer. Desde entonces, George ha publicado distintos singles para Plastic City, además del elepé ?Life by G. Pal?, muy aclamado por la crítica.

Ahora su atención está inicialmente puesta en convertir Swift en el sello que había soñado. Para ello, el sello dejará de ser parte de UCMGNY y George asumirá el control desde su misma Grecia natal, volviendo al estudio para trabajar al máximo de nuevo. Además de sus remixes y producciones para sellos como Yoshitoshi, Shinichi, Low Pressings o Addictive, sus temas y licencias han visto la luz y seguirán apareciendo en distintas compilaciones a cargo de Deep Dish, Steve Lawler, David Duriez, Terry Lee Brown Jr, Tim Fielding, Hardy Heller, PascalFeos, Steve Bug

FedeXperience

alta:07/02/06
#24 (respuesta al #19)
mié 13-jun-2007 19:42


A mi me parece totalmente creíble! En ningún site internacional figura la presentación de G-Pal como una "Ministry", sí en Pacha. Además googlealo y figura la persona que nombra con el cargo que él objeta.

Lo más seguro es que esté utilizando el nombre como marca, sin autorización de London. Como explicó "Nick Leonard" (que firmó al pie), acá nadie es dueño de la marca, sólo se la puede utilizar con la autorización de ellos. Mañana capaz que le pego un tubazo a ver que onda... Después les cuento.
(Se viene el conventillo electrónico...)

Saludos!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#25 (respuesta al #14)
mié 13-jun-2007 20:30

Hi Nick!

your info not is all right

you can check it at:


http://www.ministryofsound.com/tours/?guid={AD1143B2-29D9-42D4-A230-9 9C75C0C5CD5}

OFFICIAL WEB PAGE.

Ok, i can understand that the date is wrong (because is 16 not 26, the oficial web page says 26) but Ministry of Sound's Fest from London are in Argentina too.

I wait your answer!!


(You musn't write tephone numbers, because it's will be deleted)

Santiago

Tinchooooo

alta:31/10/04
#26 (respuesta al #24)
jue 14-jun-2007 15:52

Le pegaste el tubazo man?? jajajaj, hacelo con cobro revertido, sino te van a salir unos buenos pesos

No, Fede, volviendo al tema, vos crees realmente que si hay un tema legal entre Pacha y MOS lo van a hacer publico en un foro?
Además, en la pagina de MOS existe una fecha de un evento en Bs As el dia 26 (cae Martes), me la juego que quisieron poner 16 y alguien que esta boludeando se agarro de eso para armar "conventillo" jeje. Fijate que lo puso en un monton de threads porque nadie le dio importancia. Al final de todo, todos van por GPAL , no por ministry!!!

saludos

FedeXperience

alta:07/02/06
#27 (respuesta al #26)
jue 14-jun-2007 21:39


Tincho, como bien decís lo que importa es que viene el Griego...

Acá está claro que hay un tema de guita de por medio, y están matando a los promotes de MOS Argentina por donde tengan cabida. Juro que mañana llamo aprovechando mi alto nivel de inglés (jeje) y pido con el Sr. que arriba postea asi terminamos con las patrañas. Igualmente MOS se realiza en Argentina, pero aparentemente el alquiler de la marca está pasando a otras manos. Desde London lo que objetan es que ni Pacha, ni Marcelo Contardi & Diego Pardo tienen exclusividad o contrato para la explotación de la marca. O si la tendrán pero tal vez no paguen la tasa o royaltie como dijeron en otro post...

Dear Nick, if you´re reading this post, you´ll have my call tomorrow...

Saludos!

Fede

PD: Uso la tarjeta "llamada directa internacional", cuesta $10 y tenés más de hora y media para hablar a casi cualquier país de europa o usa... La uso para varias cosas, mañana la aprovecharé.

FedeXperience

alta:07/02/06
jue 14-jun-2007 21:57


Acá tengo una grabación de un llamado hoy a las 5pm (hora local), allá eran las 7pm asi que seguro no había más nadie. Estaba el contestador. Capaz mañana...


http://www.megafileupload.com/en/file/2584/file-wav.html

Miinistry London
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:13/06/07
#29 (respuesta al #28)
jue 14-jun-2007 22:08

Nos parece perfecto su actitud, se ve que eres una persona a la que no le gusta que le roben el dinero,no te has podido comunicar debido a la diferencia horaria, por favor intenta mañana y todo quedara aclarado.
Gracias.

Tinchooooo

alta:31/10/04
#30 (respuesta al #28)
jue 14-jun-2007 22:09

Fede
Sos el nuevo Jorge Rial de la musica electronica jejeje
Tal cual, a mi me ponen a G-Pal a pasar musica y se acabo!!
El bardo de MOS sera problema de Pacha y los ingleses, desparramaron el tema por varios threads..
Mantenenos al tanto y guarda que no te pinchen el telefono
Adios

FedeXperience

alta:07/02/06
#31 (respuesta al #29)
jue 14-jun-2007 22:12


Perfecto, mañana me intento comunicar en un horario más prudente. Muchas Gracias por la respuesta y espero que toda "esta confusión" se pueda aclarar.

Saludos!

Fede

Tinchooooo

alta:31/10/04
jue 14-jun-2007 22:31

Alguien pudo comprar entradas anticipadas? En la pagina de ticketeck / ticketmaster no veo nada....

quilmes pvd

alta:24/01/06
#33 (respuesta al #31)
vie 15-jun-2007 13:43

Fede, como va? espero q de 10. Che despues contanos si llamaste y que onda...
Yo la verdad, nose mira, me fije en la web oficial, y en la misma figura Argentina como lugar oficial para llevar eventos de MOS acabo. Y el muchacho este dice que no. Y la verdad, nose. Osea se contradicen las cosas, pero tambien, las fechas no coinciden, si las llegan a cambiar desde la web oficial, lo voy a hacer saber.

en este link, aparece Nick, es decir, no es trucho. Pueden Corroborar que Nick trabaja para MINISTRY OF SOUND LONDON aqui:

http://www.ministryofsound.com/misc/contact

Los mismos datos que publicó en este thread, son los de la web oficial.
Si el 26 llega a haber una Ministry Of Sound como lo indica la web oficial, queda clarisimo que las fiestas Ministry of Sound son TRUCHAS.

A esperar las noticias de Fede, ah, y Gracias Fedex por tomarte la molestia!!

Santiago

quilmes pvd

alta:24/01/06
#34 (respuesta al #33)
vie 15-jun-2007 13:45

"queda clarisimo que las fiestas Ministry of Sound son TRUCHAS"

quise decir: las Ministry of Sound de Buenos Aires, Argentina... (obvio)

.santiago.

músico
alta:01/06/07
#35 (respuesta al #34)
vie 15-jun-2007 14:16

entre con este fin, y al final me olvidé... (tengo que dejar el wiski de una vez... jaja)

alguien va a ver a G-pal a sonica? porque voy solari, si alguien va chiflen, a ver que podemos aprender de gapl y que propuestas nos tiene preparado sonica, quiero averiguar algunas cosas... Saludos.

jump2004

alta:15/12/04
vie 15-jun-2007 15:20

Primero y principal MOS Argentina es una franquicia de MOS adquirida en londres por un grupo de personas, la cual permite la explotacion de la marca en nuestro territorio para la realizacion de fiestas y eventos, no asi la comercializacion de otros productos como por ejemplo cds o dvds
La explotacion de la marca expira en el año 2014
La relacion comercial entre pacha y MOS se limita a un mero contrato de exclusividad durante el año, en el cual la marca no puede ser explotada en otro boliche bailable, aunque si por ejemplo puede explotarse en un lugar como costa salguero o la rural, idea que esta en pleno desarrollo por la marca
O sea hasta el 2014 y cuando venza el contrato anual con pacha MOS argentina podria realizar eventos en otro boliche como mint o crobar, etc
Los dias que se realizan eventos los propietarios de la marca deben pagar como toda franquicia una suma fija a la casa matriz de la marca, suma que es pagada con anterioridad a cada fiesta que se realiza ( se llama royaltie )
El dia del evento Pacha es un mero socio de la marca soportando los gastos y repartiendo las ganacias correspondientes, descontando la suma fija antes mencionada de la cual solo se hace cargo los que adquirieron la marca y no Pacha
Para resumir MOS Argentina puede realizar todos los eventos que considere necesarios (hasta el año 2014, fecha en que expira los derechos de la marca), pagando en cada unos de estos la suma fija correspondiente pactada por evento realizado
El contrato con Pacha por supuesto es para capital federal y alrededores, ya se han realizado con exitos fiestas en Cordoba y Rosario en donde no hay todavis contratos de exclusividad
No se quien es el que habla en ingles y despues en castellano y tampoco se sus motivos, pero obviamente esta inventando algo que no existe
Creo que no me olvido de nada

Saludos

quilmes pvd

alta:24/01/06
#37 (respuesta al #36)
vie 15-jun-2007 15:44

"el que habla en ingles y despues en castellano"

como decis vos, es Nick, uno de los representantes de la marca original MINISTRY OF SOUND de London, y si no me crees, dijate en el link que publiqué mas arriva, lo vas a ver a él, con todos los datos exactamente igual que los que publicó aca.
Entonces... a quien le creemos a la web oficial en la que aparece nick? o a vos que decis esto sin link de confirmacion....

Saludos!

jump2004

alta:15/12/04
#38 (respuesta al #37)
vie 15-jun-2007 15:57

mira, esto mismo que escribi aca, lo escribi en el thred "pacha buenos aires", donde esta persona escribe lo siguiente sobre el propietario de los derechos de MOS Argentina:
PD: Para saber quien es Diego pardo, el supuesto dueño de la marca MOS para Argentina, es el dueño de la empresa quebrada "Cinco Zonas" que estafo a un monton de estudiantes.

Y como ultimo aca les dejo dos links:
En este esta el registro de la pagina http://www.ministryofsoundargentina.com que lo hicimos dar de baja por nuestros abogados.
http://www.clarin.com/diario/2005/12/19/um/m-01110424.htm

Y la empresa "Cinco Zonas" propiedad de Diego Pardo.
http://www.whois.net/whois_new.cgi?d=ministryofsoundargentina&tld=com

A vos te parece? con todo respeto te lo digo, que un supuesto representante de ministry que dice no conocer ninguna negociacion con argentina, si conoce la vida personal y las actividades del que tiene los derechos de la marca?
Claramente este es un ataque personal hacia Diego, a quien conozco y por eso doy fe de lo que escribo arriba
No se, fijate, respeto tu opinion pero a mi me parece un ataque personal que viene por otro lado

Saludos

jump2004

alta:15/12/04
vie 15-jun-2007 16:00

Este es el comentario que le sigue:

Diablo22:
Mira si una persona de supuesto alto rango de ministry of sound londres, va a tener la informacion de que Diego Pardo estafo a estudiantes egresados argentinos con su empresa
Es mas o menos como si bush estuviese al tanto de que nina pelozo quedo eliminada de bailando por un sueño
evidentemente este gracioso esta tratando de armar algo que no existe en beneficio propio y lo mejor seria que lo arregle personalmente con diego que es una gran persona y doy fe de eso



Miinistry London
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:13/06/07
#40 (respuesta al #39)
vie 15-jun-2007 17:52

Sr jump2004, le comento que si una persona de alto rango de MOS puede estar interesada en un problema de estos porque nos esta estafando a nosotros como empresa y nosotros cuidamos nuestros productos para que a gente como usted y toda la gente que se interesa en nuestros productos reciban un producto como los que estamos acostumbrados a ofrecerles y bajo ningun concepto podemos garantizar un producto en el cual no estamos involucrados y se nos ha robado.
Oviamente todos estos mensajes son enviados por personas autorizadas de nuestra organizacion y estan todos los datos nuestros y de la persona encargada de manejar este tema para que puedan evacuarle todas sus dudas desde nuestras oficinas en Londres.
Y por si usted tiene algo que ver con el club "Jumpback" en puerto madero le comento que los eventos realizados ahi tampoco fueron autorizados por nosotros.

Ministry of Sound
103 Gaunt Street
London. SE1 6DP.

Tel: +44 (0)870 060 0010
Fax: +44 (0)20 7403 5348
arnie@ministryofsound.com

dante
crew

crew
alta:11/08/02
vie 15-jun-2007 18:21

Debido a los inconvenientes que surgieron a través de las aseveraciones del usuario "Ministry London", nos vemos en la necesidad de advertirles que el mismo no se registró en nuestros foros con el mail que aparece en sus mensajes, por lo que su información no puede ser tomada como algo oficial.

FedeXperience

alta:07/02/06
#42 (respuesta al #37)
vie 15-jun-2007 20:36


Bueno, supongo que algunos habrán estado esperando que postee... Finalmente llamé a Ministry en London, y tuve nuevamente la poca suerte de que ninguna de las 2 personas con las que quería hablar estaban. Por supuesto trabajan allí, me lo confirmó el operador (pedi de hablar con Nick Leonard o con Arnie).

Finalmente llamé de nuevo al interno directo de la primera persona y le dejé un mensaje en su voice mail. Le expliqué quién era, y para qué llamaba. Había elaborado una serie de preguntas simples, con la cual todo este "manto de misterio" hubiera quedado resuelto en menos de 2 minutos. Igual sinceramente me quedé con las ganas, y voy a intentar el Lunes que es feriado y tengo tiempo para dedicarle. Aclaro que allá en Ministry, hay gente que sabe hablar español perfectamente, asi que no tiene nada de misterioso un mensaje de ellos en nuestro idioma; y como leí en otro thread a mí me parece lógico que se encarguen de estar chequeando quién está usando su marca de forma autorizada.
Obviamente cuidan su negocio, sería ridículo que no lo hagan (leí un ejm. en el thread de "Pacha Buenos Aires" de bush con nina peloso que era una comparación 100% absurda!!).

A esta altura con lo poco que averigué tengo un panorama bastante claro de cómo es la cosa, pero no quiere hablar hasta no tener la palabra del encargado de la parte de Tours.

Acá, en este foro hay gente que sabe perfectamente como son las cosas, pero por supuesto no les conviene hablar para no quedar pegados.

Por ahora a seguir esperando, pero lo único que les puedo decir es que la posta viene de allá.

Saludos!

Fede

fede!

alta:13/08/06
dom 17-jun-2007 15:15

PROGRESSIVE !!!

Dieguito Catta

alta:05/11/04
dom 17-jun-2007 20:41

y el review para cuando??? me parece que g-pal no dejo a nadie vivo jajja


Saludos!

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
dom 17-jun-2007 21:04

bue yo tuve en sonica y la verdad re interesante todo lo q dijo, bastanate buena onda-....lo habia cuchado en la cream el año pasado pero no sabia casi nada de el..
y dp a la noche en pacha, como se noto cuando empezo a tocar y dejo marcos paz!subio al toke la musica!:P
muy buena, hasta q tuve yo..lastima cdo se le trabo a laptop o nose q se kedo mudo todo :S

la podria haber disfrutado muchisimo mas si la gte (q taban muuuchos dados vuelta), en lugar de pasarsela caminando, empujado, de mala manera todo!, se kedaria cuchando la musica y bailando en su lugar, osea a eso se supone q van no?...una lastima...

bue igual valio la pena ir!
besos
Lau

FedeXperience

alta:07/02/06
sáb 23-jun-2007 0:23


La verdad que no me gusta dejar puertas abiertas, asi que vamos a cerrar una duda de hace unos días.

Antes que nada quiero reconocer que estuve en una postura equivocada, y pido disculpas si ofendí a alguien con algún comentario anterior.

La persona que acusaba ser de Ministry of Sound de Londres, era falsa. Finalmente pude hablar, y niegan haber dicho lo posteado en este y otros threads.

Por algo Dante lo baneó, los años y la experiencia de los que hacen baliens sabían que algo raro había, aparte como dijo antes era ilógico una dire de email diferente a la que posteaba al pie de su firma.

Espero que haya quedado todo aclarado! Siempre hay algún interés que ensombrece la verdad de las cosas...

Saludos!

Fede

Tinchooooo

alta:31/10/04
#47 (respuesta al #46)
sáb 23-jun-2007 10:16

Todo bien Fede!, le pusiste ganas a la investigacion y mas tarde se descubrio la verdad.
A mi me llamo la atencion desde el comienzo que alguien se denomine MOS y que intente armar un conflicto a traves de un foro y no de la via legal correspondiente.
Seguramente las razones no las conoceremos, pero al fin y al cabo, lo importante era G-Pal!!!
saludos

FedeXperience

alta:07/02/06
mar 26-jun-2007 21:46


Buah! Parece que estoy encaprichado con este thread, pero les quiero contar que finalmente me llegó un mail de la persona REAL encargada de organizar los eventos en "Las Américas".
Se llama Olivia Ionescu y afirma que la última fiesta "Ministry of Sound" en Pacha no fue autorizada por ellos. Repito... no fue autorizada por ellos...!
Por ende fue trucha y promocionada por gente nefasta, que nos chorea diciendo que nos venden algo que no es.
La próxima que si está prevista y autorizada, es la del 21 de Julio con Marck Huges.
Aclaro que todo esto lo digo sin compromiso ni amistad con ninguna de las partes.

SERA JUSTICIA

FedeX

turbina

alta:06/06/06
#49 (respuesta al #48)
mié 27-jun-2007 4:49

Man todo bien peor a quein le importa si es o no Ministry of sound.. lo que importaba era que el que tocaba era g-pal lo dek nombre es lo de menos

quilmes pvd

alta:24/01/06
#50 (respuesta al #49)
mié 27-jun-2007 11:52

NO, no es lo de menos.
El nombre influye muchisimo, es mas, hay mucha gente que sin saber quien toca, en que genero se destaca, cuales son sus ultimas producciones, asiste al evento por solo llamarce: MINISTRY OF SOUND. No tienen ni la menor idea de la experiencia que van a vivir, pero van porque es Ministro Of Sound.
Si te fijás, el usuario FedeXperience, hizo incapie en el titulo del thread, que trataba de Ministry of Sound en pacha con G-pal, en ningunmomento se desvirtuó el tema. Por lo que se puede hablar tranquilamente.
El comenta, que mandó un e-mail a MOS England y le respondieron que son truchas. Lo que si me extraña es que si son "truchas" porque no se han tomado medidas antes... Digo, las ministry of sound vienen desde hace tiempo en Pacha Buenos Aires...
Pero lo que deja en claro Fedex es "aparentemente" segun la informacion que le dieron a él, Pacha Buenos Aires "estaria" autorizado a llevar eventos MOS en Bs As. pero Pacha Bs As. hace abuso de ellos... (eso es lo que dice el mensaje de Fede)
Por ej: La ministry de Marck Hugges esta autorizada, la de G-pal NO.
Seria algo asi como cada 2 ministrys autorizadas, 1 es trucha.
(Repito: esto es lo que dice el msj de Fede). Queda en ustedes si lo creen o no.
Si tanto les interesa, manden su propio mail (no me parece que este mal que los Clubbers concurrentes a la disco, se quieran sacar la duda) y tampoco creo que los RRPP y dueños de Pacha Buenos Aires se enojen por querer sacarnos esta simple duda.
Lo que si TODOS pueden ver en la PAGINA OFICIAL es:
que por ahora, no figura ningun evento oficial MOS en Argentina (por ahora) pero yo he visto figurar (y los he echo saber aqui en buenosaliens) eventos MOS de Argentina, que no se realizaron, y la de G-pal, se las mostré a ustedes (se acuerdan?) que no figuraba en la web oficial, puede ser por error de alla, o por lo que quieran imaginarse... (...)
En sintesis, no me parece mal, que quieran averiguar si realmente las MOS de Argentina estan autentificadas por MOS ENGLAND, no creo que nadie se enoje por eso, los invito a todos que manden sus mails para sacarse las dudas de esto a:

Tours
Nick Leonard
Direct Line: +44 (0)20 7740 8776
nleonard@ministryofsound.com

o sino

Ministry of Sound
103 Gaunt Street
London. SE1 6DP.

Ministry of Sound Holdings Limited is a company registered in England and Wales with company number 3299668. VAT number 691477595
Tel: +44 (0)870 060 0010
Fax: +44 (0)20 7403 5348
arnie@ministryofsound.com

esos datos son originales y los pueden corroborar en http://www.ministryofsound.com

Saludos a todos!

FedeXperience

alta:07/02/06
#51 (respuesta al #50)
mié 27-jun-2007 12:15


Santi! sabía que a vos también te interesaba el tema. No te gusta que te forreen, o que te vendan una cosa que no es, como a mí. Sos parte de la cultura que no le gusta que la pisoteen ni que le vendan basura, lo veo en la mayoría de tus posts.

Esto es como ir a ver a River jugar una Copa que te venden los medios, salir campeón de la misma, y que en el fondo es todo una truchada... inventada. Los dirigentes lucran con la plata de los hinchas y el negocio sale redondo. Ahora, si no te importa nada vas a decir... "Y... a mi lo que me importa es ver a River".

Creo que esa es la mentalidad adormecida de la gente que permite que las cosas sigan sucediendo. Por qué dejar seguir pasando estas cosas? Y si... yo también quería ver a G-Pal, y tengo una entrada que dice "Pacha presents: Ministry of Sound" y la gente de Londres está desesperada por venir a querer poner los puntos acá porque se están abusando de la marca. La fiesta fue trucha, nos venden comida para ganado, y nosotros la consumimos. Esto lo digo para vos Turbina, que te entiendo, pero no comparto tu postura.

Santi, Nick Leonard está al tanto de esto, pero no te da ninguna respuesta clara, la encargada de esto es Olivia Ionescu, que está preocupada por la situación.
Me llegaron mails de la gente de acá pidiendome que no hable más del tema, sabiendo que estuve hablando con la gente de allá y lo que hablé (además no fui el único que estuvo averiguando, llegaron mails de otros clubbers me comentaron). Pero entro en un dilema moral de joderles el laburo. Yo ya hice lo que tenía que hacer y me siento conforme...

Como última cosa, esto es un foro de música, y no me gusta derivarme tanto para otros pagos, pero esta vez sentí la necesidad de hacerlo. A mi me gusta entrar para leer y escribir sobre cosas relaciones a la ME, pero esta vez se me chifló el moño.

Saludos!

Fede


Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#52 (respuesta al #51)
mié 27-jun-2007 13:28

Ya lo dije mas de una vez, estas cosas hay que hacerlas publicas siempre que tengamos que evidencia que realmente son asi, mas alla de que perjudiquen los intereses de mas uno... Creo que tods tenemos que ser medidos con la misma vara...

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#53 (respuesta al #51)
mié 27-jun-2007 17:37

yo tuve ese dia en gpal...
la verdad, me siento 100% estafada....:S
y mepa q hay muchas cosas q aunq es obvio y pasa en todos lados, en cuanto aparece la palabra "negocio" x sobre el alma , el espiritu de las fiestas, q es la musica, se va todo a la mi@%&$...y me da bronca e impotencia! pasa con 2 net, ahora con pacha y las MOS, grrrrr...
hasta cuando nos van a pasar x encima a nosotros los clubbers, q al fin y al cabo somos los q les damos a comer a estas grandes empresas??
( perdon si desvirtue un poco pero me tenia q descargar)
y fede te felicito x la movida q hiciste pa traernos esta info!

besos
Lau

quilmes pvd

alta:24/01/06
#54 (respuesta al #53)
jue 28-jun-2007 15:08

"fede te felicito x la movida q hiciste pa traernos esta info!"

IDEM...

Aparte de la molestia que se tomó, porque nadie se lo pidió, el solo, busco info, mando mails, creo que hasta llamó y se comunicó con MOS England.
Te felicito Fede, y gracias por tomarte la molestia, y por intentar mantenernos al tanto.
Fede dió informacion, y ademas de ella, dió su opinion al respecto, y nadie lo puede criticar por eso, fué muy claro y consiso, nuevamente Gracias! y a mandar mails se ha dicho!
(haber que me contestan a mi)
Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.