Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

3/8 ALIEN BEATS @ THE WHITE ROOM

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Liam

dee jay
alta:07/01/07
vie 29-jun-2007 15:33

Llegó! Después de tanto hacerse rogar, llego la esperada fiesta. Hace ya un par de meses que se largó la propuesta, con el motivo de achicar distancias y encontrarnos. Bailar, conocernos, y disfrutar. Agenden, 3 de Agosto, no es una noche cualquiera.


Line up:

JoeFisher
http://www.djjoefisher.com.ar

2Robots
http://www.myspace.com/2robots

DMA
http://www.myspace.com/diegoaguero

y más...


Flyer:

http://img255.imageshack.us/my.php?image=flyeralienbeats0jw0.jpg


Página oficial del evento:

http://www.fiestalienigena.7p.com


La entrada es FREE!
Espero ver muchas caras conocidas, y conocer muchas otras. Ahora sólo queda esperar! Por cualquier duda, PM. O manden un mail a: fiestalienigena@hotmail.com

Abrazos para todos.
Gui

el lea

alta:29/07/05
vie 29-jun-2007 15:42

seguramente vaya... hacer el aguenate a DMA y espero q toque el señor q hace q mi mente este muerta :P a puro hartrance... ;)

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 29-jun-2007 16:34

Epa "Alien Beats", me gustó el nombre che!

Aguante, ahí estaremos, vayan descansados porque desde la cabina vamos a hacer todo lo posible porque no dejen de moverse, no tendremos piedad con sus cuerpos.

Nos vemosssss.
Diego.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#4 (respuesta al #3)
vie 29-jun-2007 16:42

Viniendo de vos, te creo.. Y ahora tengo miedo :'( Jajajaja

manzanita

alta:22/04/07
#5 (respuesta al #4)
vie 29-jun-2007 17:27

me puedo unir a tu miedo?? jjaja

buenisimooo!! me gusto el flyer, la web de a poquito se va llenando, esta quedando linda :) como dijeron por ahi..espero que este el Sr. Mente Muerta, al principio lo vi en la web pero ya no ta, esta solo la foto, asique ojala pueda darnos el placer de escucharlo otra ves (para algunos).

Pregunta: el tema de llevar amigos, sigue en pie? digo por el espacio, porque si llevamos, suponganse, 5 amigos cada uno ppff white room explota. o...va a ser una fiesta pura y exclusivamente del foro?

Cremada

alta:25/11/06
#6 (respuesta al #5)
vie 29-jun-2007 17:52

Rápido porq me voy a la facu..

Voto por fiesta exclusivamente Balienígena..
y me sumo al miedo XD!

Saludos!


Pam.

.Aleshio*

alta:25/09/06
vie 29-jun-2007 17:57


buenisimo ahi voy a tar! el nombre d la fiesta me encanto y el flyer tambien... y encima gratis? q lindo q va a tar :)

Liam

dee jay
alta:07/01/07
vie 29-jun-2007 18:34

Perdón, el mail es:

fiesta.alienigena@hotmail.com

Disculpen el error.
Salute.
Gui

.:ELR:.

alta:02/08/04
#9 (respuesta al #3)
vie 29-jun-2007 20:06

Con vos y Jose al mando de la cabina te queda alguna duda?

fedecuervo78

alta:20/03/04
#10 (respuesta al #3)
vie 29-jun-2007 20:27


Ya estoy x conseguir..


Mathew Dekay - Timeless (TommyBoy Remix)



Asi dejas medio tontos a unos cuantos jaja.. aunque dudo que pongas ese estilo..


Veremos si podemos estar ahi.. mucha suerte para los que organizan..

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
vie 29-jun-2007 20:41

la entrada es free ?¿....no va a haber nigun tipo de filtro por mas mininmo ke sea ?¿....

E-Gui

músico
alta:24/05/07
#12 (respuesta al #11)
vie 29-jun-2007 20:50

Si, la entrada es free. No entiendo de que tipo de filtro me hablás. La fiesta es para users del foro, y eso es a modo de filtro. Pueden ir acompañantes, pero todo en su justa medida, no es un lugar para 2000 personas.

DMA

músico
alta:27/12/03
#13 (respuesta al #10)
vie 29-jun-2007 21:10

Que suene en la fiesta no te lo puedo prometer, pero que encaja en algún set mio no te quepa la menor duda. Pasalooooo!

:P

FedeXperience

alta:07/02/06
vie 29-jun-2007 21:12


El sujeto que armó el flyer se olvidó una "S", dicen Alien Beat, en ves de Alien Beats!.
Averigué de los baños químicos... jeje... no se puede, tiene que ser un espacio al aire libre (por la ventilación) a no menos de 3 metros de la línea municipal. Igual en el fondo eso no es relevante, es sólo un detalle.
Saludos y felicito a la gente de la organización por lo hecho hasta el momento!

Fede

pd: en el mensaje anterior falló la negrita!

guishez

alta:05/05/07
vie 29-jun-2007 21:12

a que groso!! esun bajon que me la pierdaaaaaaa!! cumpleaños y cumpleaños....que mal me voy a sentir cuando lea el thread que diga: REVIEW ALIEN BEATS xD jeej

Saludos y disfruten por los que tienen ganas y no pueden!!

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
vie 29-jun-2007 22:11

Muy bueno el Eflyer.......de donde sacaron a la rubia para la foto :P ?¿?¿....ojala sea algunma de las bellas damas ke hay en el foro,y valla tb...obious ! :P:P



ABz !

fedecuervo78

alta:20/03/04
#17 (respuesta al #16)
vie 29-jun-2007 22:27



Buitre MODE ON primera edicion jajajaja =P aunque concuerdo con vos juaa!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 29-jun-2007 22:27

Va a tocar el señor DEATHMIND?

Larvaña

alta:02/09/05
#19 (respuesta al #1)
vie 29-jun-2007 22:53

Bien jugado guille!! gracias por ocuparte!!

Nos veremos ahi entonces :)

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
vie 29-jun-2007 23:13

Se va a armar de lo lindo! el white es el lugar ideal para esta fiesta. Y opino que cada uno vaya con los amigos que quiera. El lugar parece chico pero hay espacio para todos

matias32

músico
alta:04/11/06
vie 29-jun-2007 23:59

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN GENTE . INCREIBLE LEER TODO ESTO . ALGO Q EMPEZO ALLA EN ABRIL (CREO) HOY SE CUMPLE...... Gracias a todos los q la organizarom , se zarparon .

Nada mas gracias gracias

ABRAZO DE GOL y bueno nos vemos en white


pd:Disculpen la ignorancia , esto va estar abierto solo para nosotros ?, yo llego y me piden mi nick? , o puede entrar cualquiera q vio luz y entro?. Gracias

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#22 (respuesta al #21)
sáb 30-jun-2007 8:43

Que lindo ver el foro ya de la fiesta ya es una realidad ya nos estamos armando las remeritas con los nik y ganas de bailar conocernos y pasarla muy bien ,,de nuestra parte hay minimal tech y electro by cd player and laptop LIVEE 2robots ,aparte de compartir cabina con dos grossoss como dma y el gran joee abrazo a todos y contemos los dias yaaa..........

Coshy

alta:10/12/05
sáb 30-jun-2007 8:51

Listo el lugar, la fecha estan , ahora en serio pregunto como consultaron por mas arriba..

QUE ONDA? dicen de llevar un cartel de identificacion o remera con el user?

QUE ONDA? por que si van ponganle... 50 y si cada uno va a presentarse uno por uno... :S

Pero bueno no se estaria lindo tener algo para identificarnos =P


****Coshy****

DMA

músico
alta:27/12/03
#24 (respuesta al #21)
sáb 30-jun-2007 9:33

Matias, el lugar es una especie de bar de dos pisos, o mini boliche, como te guste llamarlo, que abre todos los fines de semana y no se cobra entrada. Está ubicado en una zona de Palermo Hollywood donde suele haber bastante movida, y por lo general está abierto para cualquiera que quiera entrar. No sé exactamente qué fue lo que arreglaron los chicos que lo organizaron, pero supongo que seguirá teniendo estas mismas características para el día de la fiesta (corríjanme si me equivoco), es decir, puede ir cualquiera, hay libre acceso.

Con respecto a si va únicamente gente del foro o se puede llevar amigos, yo les recomiendo que no limiten demasiado la concurrencia porque como decía antes, el lugar es de libre acceso así que quizás se privan de llevar sus amigos y después termina entrando gente que pasaba por ahí y no tenía nada que ver (cosa que a mí no me molesta). La onda, en mi opinión, es que vaya la mayor cantidad posible de gente del foro, eso es lo más importante, después por mí que esté quien quiera estar.

Es preferible que el lugar esté bien lleno y se ponga! :P

Saludosss.

E-Gui

músico
alta:24/05/07
#25 (respuesta al #18)
sáb 30-jun-2007 13:27

Deathmind NO va a tocar, lamentablemente, debido a que tiene compromisos importantes ese fin de semana. Ya vamos a postear el line up completo en estos días.

-

Exactamente, como dijo DMA, la entrada es como siempre, 'libre y gratuita'. Gracias Diego.


Gui

ex-BAN!;(

alta:10/02/07
sáb 30-jun-2007 16:47

todo bien, pero esto es lo mismo que hicieron el otro dia en el mismo lugar, pero con otro nombre, no me acuerdo el nombre que tenia pero era exactamente lo mismo. La verdad que me parece que bastardearon la idea que tenia (por lo menos yo ) de una fiesta buenos aliens.

ex-BAN!;(

alta:10/02/07
sáb 30-jun-2007 16:49

sory por no poner esto arriba no, pero aparte, La ENTRADA ES FREE, eh copado, entro a un bar gratis,..______

quilmes pvd

alta:24/01/06
#28 (respuesta al #26)
sáb 30-jun-2007 17:05

quetal che,no entendi muy bien...
Hace un tiempo The White Room hizo una propuesta de un evento con djs, y despues no cumplio como habia prometido??

¿algo asi?

y con respecto a la fiesta, no es una fiesta Buenosaliens, ya nos ha corregido Iojan y esta en las reglas diciendo que sin la autorizacion de ellos no se puede utilizar el nombre baliens ni buenosaliens en eventos.

Te sugiero si tenes algun comentario o sugerencia que la hagas saber aca mismo, somos muy abiertos y nos interesa que puedas opinar. Pero el tema de los djs, si un dj no puede tocar a ultimo momento no es culpa de la organizacion.
El thread se abrió sin anunciar a Deathmind. Si a ultimo momento se suma, bienvenido sea, todo esto es muy flexible ya que "estamos en familia".

Saludos, espero que lo puedas entender!

Santiago

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
sáb 30-jun-2007 17:57

Intentemos obviar mensajes que tiran para abajo, si nos ponemos a responderles vamos a gastar energia en algo que ni merece ser leido.


Una buena fiesta no depende de si se cobra entrada o si el lugar es de libre acceso para cualquiera. Depende de la onda que le pongan los que la organizan y los que concurran.


Esa noche va a ser nuestra fiesta, la de todos nosotros, y los detalles pasan a 2do plano cuando todos tenemos el mismo proposito: Divertirse

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#30 (respuesta al #26)
sáb 30-jun-2007 18:32

No se de qué evento me hablás. Nosotros organizamos este evento, no otro anterior. Y no es lo mismo, este tiene un nombre, y un fin distinto, como dijeron arriba, que es conocernos y disfrutar. Que los djs coincidan, o que esa vez se haya prometido algo y no se haya cumplido, no tiene nada que ver con esta fiesta, que tiene una meta y una organización distintas. Y si, la entrada es free, porque buscamos un lugar que se adecue a nuestras necesidades y a nuestro alcance, debido a que es un evento sin fines de lucro y no podíamos darnos el lujo de alquilar un lugar. Espero haber evacuado tus dudas, si es que eran dudas.. Porque sonaron a critica destructiva.

Gracias!
Gui

chispita

alta:01/08/06
sáb 30-jun-2007 20:23


Conocí a estos dos tipos hace unos meses atrás,...... ese día, me dijeron venían a escuchar a exclusivamente Deathmind !!!

play!

florclubber
baneado

baneado
alta:27/04/07
sáb 30-jun-2007 21:09

hola gente primero y principal los felicito
por esta gran fiesta que vienen armando hace mucho
y al fin se pudo lograr.
bueno mi pregunta va hacer bastante pelotuda pero buem
la verdad a mi no me importa, la onda yo voy
vestida como se me recante el orto
porque siempre hay algun boludo (no clubber)
obvio que mira mal y lo bueno seria que estemos todos
y se arme un clima de buena onda no de gente estupida
como en varias fiestas suelen ocurrir.
bueno gente gracias por todo.
y nos vemos el 3/8.

florclubber
baneado

baneado
alta:27/04/07
sáb 30-jun-2007 21:10

ah me olvide de ponerles
opinen.......
ahora si me despidoooo

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#34 (respuesta al #33)
sáb 30-jun-2007 21:45

Bueno antes q nada disculpas a la gente q queria q toque en esta fiesta del foro y a los chicos q estan organizando todo a pulmon los cuales me dijeron de esta fecha hace un monton,lamentablemente justo se hace el mismo fin de semana q traemos a phil reynolds de uk , la verdad se me hace imposible ir espero q sepan entender, les deseo la mejor de las suertes, estan en las manos de muy buenos djs igualmente q van a saber llevar la noche a pleno, saludos y exitos!

el lea

alta:29/07/05
#35 (respuesta al #34)
sáb 30-jun-2007 22:42

me baje de alien beats... me subo al tren loco de reynolds y usted...

DMA

músico
alta:27/12/03
#36 (respuesta al #35)
dom 01-jul-2007 0:29

Put*!

YOUW

alta:08/10/04
dom 01-jul-2007 0:39

espero estar aca para pasar una noche increible...pero me parece q para esa feca no estoy aca...una lastima...espero q la pasen increible..suerteeeee

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 01-jul-2007 20:17

Estare ahi un rato q sea -


Lleven el cartel de la south -





Salutes

Lushyons

alta:09/11/06
lun 02-jul-2007 13:18


clap clap clap clap !!!

Y salio nomas!!!!!

gracias guille x toda tu dedicasion!

Ya empiezo a descontar los dias
para conocer a toda la gente
que comparte las mismas pasiones!!

ABRAZOSS !!!



Lushyons

alta:09/11/06
#40 (respuesta al #32)
lun 02-jul-2007 13:21

flor la fiesta ES clubber

solo un desubikado podria
kriticarte! asi q meta!!
lookeese a du gusto :)

Nos vemos el 8 !!!!

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#41 (respuesta al #40)
lun 02-jul-2007 15:11

Chicos esta es una noche muy especial para nosotros osea todo aquel que entre al foro y no entienda esta noche o piense que es una fecha mas en un club de los miles que hay en bs as no hay que ni responder solo nosotros entendemos lo especial que es esta noche para todos los del foro y tambien a aquellos que se quieran sumar a este sentimiento que sentimos nosotros por la musica y por conocer gente que vive tu pasion de la misma manera abrazooo a seguir contando los dias

Andres W

músico
alta:03/10/05
#42 (respuesta al #32)
lun 02-jul-2007 16:31

Ahora me da intriga... digo, por la pregunta, se me ocurre que tenes pensado un atuendo REALMENTE extravagante, digo, como para estar a la defensiva de que te miren raro o algo asi... entonces pregunto: QUe te pensas (o pensabas) poner?

Bueno gente, a no ser que tenga algun compromiso realmente impostergable, seguramente daré el presente.
salu2!

Cremada

alta:25/11/06
#43 (respuesta al #42)
lun 02-jul-2007 17:00

Yaaala tenía q estar WWW-Baba posteando ajajja!
Conclusiones aparte! =P


Dijo Saracatunga:
"y por conocer gente que vive tu pasion de la misma manera"

Yo voy a lo mismo, igual siempre se nota la diferencia entre unos y otros.

Y no sé q me voy a poner tampoco emm.. falta mucho.. estoy buscando look para Armin todavía ajaja! XD
Pero de última, la ropa es lo de menos my godd..!
Lo único importante es la ME!
y a esa ya la llevo puesta hace rato.. :)




Saludos Users!!!





Pam.

(el cartel va! epa! de eso no hay duda :)

FedeXperience

alta:07/02/06
#44 (respuesta al #40)
lun 02-jul-2007 19:49


Estimado Lushyons! Si vas el día 8 seguro va a estar copado para barrer y lustrar copas... La fiesta es el 3!!!! Lo quiero ver allí el 3 y no el 8!

Viernes 3 de Agosto de 2007

Desde ya fomento a los queridos organizadores a hacer partícipes de la fiesta a los padres del foro... (I&D)
Sería un honor tenerlos allí (pobres, que locos los volverían...!).

Saludos!

Fede


El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
lun 02-jul-2007 20:12

Preferimos a las user del foro ligeritas de ropa para poder indentificarlas....Florclubber, cremada..tomen nota..y la rubia del flyer tb of course ! :P =)=)

Abz !

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
lun 02-jul-2007 21:41

DSKFJSKDLJFSDJF

JUANO PRESENTE.


YO VOY. ME HAGO LOS 800 KM. NUEVAMENTE.
ESA NOCHE CONOZCO A LOS 234234 Q ME QUEDAN.



Me voy del cyber de mierda este,
ando sin speedy :(



Salu2 genteeeee, se estraña el forito!:
|JuAnO|

psygoaman

alta:10/02/04
lun 02-jul-2007 22:03

yo voy seguro! espero que nos podamos identificar de alguna forma... a alguien se le ocurre como podemos hacer para que reconocernos???

SAludos!

*PsYgOaMaN*

Andres W

músico
alta:03/10/05
#48 (respuesta al #43)
mar 03-jul-2007 10:16

Nena!!! me haces quedar como un jeropa jajajaja!!! yo lo que dije es que esta chica se atajo bastante de como la iban a mirar, entonces pense: pero que se va a poner? Solo que yo me imagine que iba a ir muy extravagante... no necesariamente me referi a que vaya ligerita de ropa o algo asi...
salu2

Coshy

alta:10/12/05
#49 (respuesta al #47)
mar 03-jul-2007 10:20

Emm tipo que yo habia tirado lo de los cartelito si estaba mal llevar eso?? ajajaj ya se re loco , peroo mmmm no see no creo que tooodoos se puedan hacer una remera con el user de C/U

o de ultima una tarjetita colagada al pecho jajaja como tarjeta de trabajo con el nombre vieron =P
y bueno no seeeeeeeeee tiren ideasss!!!!!

yo ya tire las mias , pero delen que no falta nada!! UN MESSSSSS no mas :O


PD: y a ver cuando empiezan a hablar de las entradas, precio etc..

DMA

músico
alta:27/12/03
#50 (respuesta al #49)
mar 03-jul-2007 11:15

Es gratisssssss.

matias32

músico
alta:04/11/06
#51 (respuesta al #49)
mar 03-jul-2007 12:44

Mira , yo con lo del cartelito me prendo , yo me prendo a cualquier cosa, eso si ,no quiero seamos 2 lokos nada mas con el cartelito . Lo repito , en lo q quieran yo me prendo , cartelito , remera con marcador(jeej) , todos vestidos de blanco, el nick en un gorra, un pin etc etc...

Me imagino tambien , q va a ver muchos amigos de la gente del foro y estaria bueno poder diferenciarnos

abrazo gente, sigue en pie eso de las facturas a la salida???

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 03-jul-2007 15:11

Para los nicks puede usar este sistema:
play!


Eso sí, necesitan un asistente por cada usuario. Pero que bueno queda, eh.

Titi azul

alta:29/03/04
#53 (respuesta al #52)
mar 03-jul-2007 15:26

jajajajaja, mortal..

tansoniko
baneado

baneado
dee jay
alta:17/01/07
mar 03-jul-2007 15:28

ajajajaj no diosss yo quiero el asistente por favorrr , brillante indea minimalista por cierto, saludos a toda la familia suerte y nosvemos en la fiesta :)

AdrianA.G

dee jay prof.
músico
alta:25/07/06
mar 03-jul-2007 15:41

jajajja......primero lushyon....es verdad vas a llegar medio tardeee....creo q ya todos van a estar pensndo en la proxima fest....
q locura genteeeee.......esta fiesta explota....
no tiene el nombre de niguna pag. y la idea es pasarla mas q bien...el lugar no es gigante pero a a mi me gusta..!!
vamos balienigenasss.....

y en cuanto a coshy los cartelitos tambien van ...q no??....





esperando...

AdrianA.G

dee jay prof.
músico
alta:25/07/06
mar 03-jul-2007 15:47




che y despues de la fiets......


hay after??....jaaaaaaaa


no puedo dejar de pensar en esoo---------

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#57 (respuesta al #52)
mar 03-jul-2007 16:22

Jajajaja pobres los que tienen que perseguir a los que van en bici o auto .. me parece que voy a contratar unos cadetes para que nos tengan el nombre encima XD Hoy exactamente falta 1 MES!

florclubber
baneado

baneado
alta:27/04/07
mar 03-jul-2007 16:50

gente gracias pero no era x eso que me senti mal
por pajeros jajaja.
buem los veo el 3/8 y espero que seamos solamente clubber o gente con onda!!!!!!.
bezos para todos y nos veremos por ahi.
no estaria nada mal en llevar alguna identificacion.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#59 (respuesta al #58)
mar 03-jul-2007 16:55

Flor, quedate tranquila que así va a ser. Es una fiesta 'familiar' para pasarla bien, y no vamos a permitir que nada la arruine.. Vestite como quieras y vení a pasarla bien (:

il_nero69

alta:31/01/07
mar 03-jul-2007 17:49

IDEA:

la fest se hace en the white room no?

xq no llevar una white t-shirt de 2 sope de once?aunq sea colgada de los hombros escrita con fibron nada mas.para identificarnos.

q dicen?

abrazo de gol

stampy

DMA

músico
alta:27/12/03
#61 (respuesta al #60)
mar 03-jul-2007 18:16

"Sensation White Room"

Cremada

alta:25/11/06
mar 03-jul-2007 18:40

Jajjaa! Yo creo q debe haber alguna manera de poder portar nuestros nombres voladores nosotros mismos.. si no tuviese el final ese día (grrr_) me pondría a ingeniar uno.. jejje!


Y salen cartelitos, remeras, lo que quieran ya fueee!
Con q sirva para identificarnos alcanza!


WWW iba con onda jeje!
Yo pensaba vestirme de monja, pero si insisten.. XD



Vamos q estamos sólo a un mes.
Y va a estar muuuy buena.



Saludos a todos!



Pam.




---> PD: Juano quiero avioncitooooo!! =P

Andres W

músico
alta:03/10/05
#63 (respuesta al #62)
mié 04-jul-2007 0:57

si si ya se... no pensaras que me enoje no? jajaja
se acerca el dia

Coshy

alta:10/12/05
#64 (respuesta al #50)
mié 04-jul-2007 10:13

!) A ver a verr PORFII expliquenme esto : ES GRATISSSS (???)
gratis?? que loco posta?? bueno supongoo que la ganancia la dara la barra (?)

--------------------------------------------------------------

2) Otraaa de los cartelitos: emm si no una facil y simle seria usar esos cartelitos como cuando entras a una fiesta pirvada y te dan para colgarte un cartel con tu nombre , como los que usan en la prensa y eso ajja digo no se si kieren puedo averiguar para hacer de ese estilo , me dicen los user que van los imprimo y se plastifican o van colgados , digo les comento ya que me tengo que hacer uno si o si para el trabajo ajjajaja
(Propongo esto para aquellos que no kieran hacerce algo como pintar una remera , no se...)

Toy limada??? naaaaaa un poco jajajajajaj


Saludoss comunidad Electronica!!

**Co§hy**

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#65 (respuesta al #64)
mié 04-jul-2007 10:33

Coshy. La idea de la fiesta no es sacar ganancia si no tener una noche para nosotros, la gente del foro.

Es por eso que la fiesta es gratis y la ganancia de la barra se la queda el lugar.

El tema de los cartelitos, no se, nunca fui muy experto en ese tema pero si creo que seria ideal llevar algun tipo de identificacion. Si no vamos a estar toda la noche, vos sos pepito? y donde esta carlitos? creo que ella es carlota..etc etc

Nos vemossss

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
mié 04-jul-2007 11:32

Que buenas vibras, se nota que se la va a pasar muy bien en esa fiesta, por la calidad de dj's y users que van a asistir, si bien no opino mucho en los foros, dejemen decir que voy a estar en la fiesta, con una remera con el nombre de mi user, que si bien pocos me conocen saben que muero por la electrónica; y bueno nada esperando la fecha y así agendar buenos momentos con mi cámara también.

Ferchu!!!

alta:19/11/05
mié 04-jul-2007 13:06

Hola que tal como va???, che al final yo mande el mail a la dire que dijieron pero va a ser asi nomas hay que preguntar por alguna lista para entrar o algo por el estilo, no quiero llegar a la puerta y que me digan "flaco, vos no entras".


***FER***

Cremada

alta:25/11/06
#68 (respuesta al #67)
mié 04-jul-2007 13:33

Ferchu!! Coushy y los demás..

LA ENTRADA ES GRATUITA!
Coush vos estuviste el día q nos juntamos con Juano y Santy.. va a ser igual, no hay ningún problema para entrar, no hay que anunciar ninguna fiesta en especial..

El único inconveniente que podría haber es q dada la capacidad del lugar, si somos muchos, se cierre el acceso al público en determinado horario (como en cualquier bar, tipo 2.30 q es cuando entra la mayoría), donde la solución sería entonces, entrar temprano y listo.


TWR es un bar electrónico con propuestas diferentes cada fin de semana. El sábado 03-08 entonces, será el día de la Alien Beat.



Coush, porq no dejás tu mail o algo así los q queremos carteles de esos q ofrecés, t mandamos ntro nombre y vos t encargás del tema?


Yo voy a intentar organizarme como para que me alcance el tiempo y poder hacer unos pequeños souvenires ;) así todos recordamos esta linda noche..



Beeesooooteeeess!
(menos de 1 mes ;)




Pam.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mié 04-jul-2007 16:58

Se suma Mariano Anchorena para completar el line up!

Line Up Definitivo:

Mariano Anchorena
http://www.myspace.com/saykopod
JoeFisher
http://www.djjoefisher.com.ar
2Robots [Adrian Hour + Nicolás Chamorro]
http://www.myspace.com/2robots
DMA
http://www.myspace.com/diegoaguero


Ahora sólo queda encontrarnos y pasarla espectacular!
Luego posteamos el flyer actualizado.
Abrazos!
Gui

manzanita

alta:22/04/07
mié 04-jul-2007 20:08

sii siii
dale que ya llegaaaaaaa
a ver, cada uno va vestido como quiere, pam..lo de monja..jajajajajaja, me lo estoy imaginando..
vayan de payasos si quieren q se yo

opciones para identificarse (hasta ahora) :

* (idea de coshy) cartelito colgando, con el nick, plastificado o como sea, colgado de un hilo que tengan por ahi, alguna cartulina, que sea duro asi no se les arruina, o si tienen un folio, tmb..

* (idea de stampy -vistes!! me voy acostumbrando a tu nuevo apodo!-) white t-shirt jajaja con el nick escrito como sea

* idea de iojan jajajaja, naa mentira

* (idea de matias32) un pin, yo creo que tooodos debemos tener un pin por ahi guardado, ta buena la idea, le pones tu nick y listo..

* (idea mia y otros mas) remera con el nick, si si, antes puse esa idea, pero yo digo que la remera no tiene porq ser blanca, y ahi le escribis tu nick con marcador, le pegas las letras, las pintas, las recortas de una tela y se las coses ,si? se entendio?

bueno, emm, nada mas...
me voii
los veo alla!

Lushyons

alta:09/11/06
mié 04-jul-2007 20:29

jjjajaj terribles las ideas q estan tirando para concernos
igual vamos a estar todos ahi y la noche nos va alcanzar bien
para q cada uno se pueda presentar con le otro

yo no llevo nada.. si caigo bien digo q soy lushyon

sino sere juano ukra www torrent
ñañañañaña



che se puede tambien bailiar?
:P


3/8
TRES de agosto
el tercer dia del octavo mes
AHI ESTAREEEE

(me aprendi la fecha)

ABRASZOSS

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#72 (respuesta al #71)
mié 04-jul-2007 23:20

Hola chicos les dejamos nuestro ultimo set para que anticipen los sonidos by 2robots besoss a todo la famila
http://www.sendspace.com/file/zan5f2

AdrianA.G

dee jay prof.
músico
alta:25/07/06
jue 05-jul-2007 0:05

yeeeaaa....!

Coshy

alta:10/12/05
#74 (respuesta al #65)
jue 05-jul-2007 9:44

JOEEE!! jajaj me parece perfecto lo de que sea gratis para nosotros , pero a lo que apuntaba era q penseeeee que lo habian reservado para el foro el lugar, por ende si era asi decia:"uhhh de alguna manera hay que pagar el lugar"
Peeerooo ahora que lo aclaro CREMADA (pamuu) es como un dia asi comun , nada mas que lleno de clubbers ajajaj

Tons ahora si creo que lo de la remera y/o cartelito va a ser impotante :S

Nos vemosss

Coshyyyy (averiguando sobre los porta cartelitos jajaj)

DMA

músico
alta:27/12/03
#75 (respuesta al #74)
jue 05-jul-2007 11:03

Lleno de clubbers y con DJs del foro ;)


Saluti.

Ferchu!!!

alta:19/11/05
#76 (respuesta al #68)
vie 06-jul-2007 8:53



OK, todo bien siempre y cuando me dejen entrar no conozco

el lugar nunca fui, por eso es que tengo dudas como

cualquier persona que nunca haya ido a un lugar que no

conoce.


Che, cierra DMA?????

Cremada

alta:25/11/06
#77 (respuesta al #76)
vie 06-jul-2007 10:04

Ferchu!!!
Sisis dale q no hay problem en la entrada y no podés faltar!

Así es, ese es el line up definitivo.
Cierra el Sr. DMA para dejarnos a todos felices.. pero nada de irse a dormir eh! Que Coshy ya cantó lo de las facturas a la salida y yo creo q algún autito con stereo nos va a musicalizar el desayuno/assterrr! XD


Saludos Balienígenas!
El cartel mañana se va a ver a AVB pero el 03-08 va a estar ahí!

Buen finde para todos!





Pam.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
vie 06-jul-2007 14:31

Dejo mi promo de junio por si alguien quiere saber un poco que musica pongo..


http://files.filefront.com/Joe+Fisher+June+07rar/;7826497;;/fileinfo. html

Dentro del .rar tienen el tracklist

Salutes!

Ferchu!!!

alta:19/11/05
#79 (respuesta al #77)
sáb 07-jul-2007 9:27

Gracias, Sta. Cremada, asi que bueno tan solo 28 Días para

la Fest, asi que a prepararse y me voy bajando el set de

arriba, asi me voy ambientando.


Che los temas de los nick´s estan arreglados?????? esta

buena la idea.


***FER***

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#80 (respuesta al #79)
sáb 07-jul-2007 11:40

ya tengo mi remera de saracatunga jajajajaj falta menos bamooooooooooooooooooooooo

manzanita

alta:22/04/07
#81 (respuesta al #80)
sáb 07-jul-2007 20:31

jajajajajajaja

la mia..muy pronto
haganse la suya tmb che!! dale!!

Cremada

alta:25/11/06
dom 08-jul-2007 13:37

Bueno!
Ya nos vimos las caras Joe, Saracatún, Adri, Guille y Pam.. Ayer reunión de preparativos con el Sr. Pablo Risso en TWR.


Todo viento en popa chicos..
A prepararse para una linda noche con la mejor compañia.
Haganse remeras, carteles, disfraces, llaveros, lo que se les cante, pero no dejen de ir..




No sólo es una perfecta posibilidad de conocer a la gente con la que uno comparte tantos conocimientos y emociones acerca de la ME, es también una manera de que los djs del foro se den a conocer más entre todos.




Arribaaaaaaaaaaaaaa!





Saludos Balienígenas!





Pam.

Coshy

alta:10/12/05
lun 09-jul-2007 22:29


Bueno gente paso a mostrarles un estilo de cartelito para aqullos que no kieran hacerce remeras o cosas complicadas:P
la cosa seria algo asi
http://www6.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=40279

Obviamente el cartelito con mas onda jajaaj
La letra que cada uno quiera por ej aca les paso una pag donde hay milessss de letras http://www.1001freefonts.com/lfonts3.htm

si alguno le copa la idea avisen
Coshycream@hotmail.com


--------------------------------------------------------------------- --

PD: Cheee si a la salida van a querer la Churreadaaa confirme que tengo hacer mas para la mañana del sabadoo ajjajajaj


Saludos nos vemoss

*Co§hyyy*

Ferchu!!!

alta:19/11/05
#84 (respuesta al #83)
mar 10-jul-2007 9:07


Che todo bien pero no quiero ser el unico salame con el nick

bue, cualquier cosa me lo meto en el bolsillo y listo che yo ya

me lo hice y me quedo con toda la onda jejeje bueno a mi

me gusta.

Che Coshy yo te tengo en el msn, che va a ver los churros

bañados???


***FER***

Coshy

alta:10/12/05
#85 (respuesta al #84)
mar 10-jul-2007 10:15

Jajaj si Ferchu ya se pero mmmm nunca hablamos por ahi es mas mmm creo que no te veo mucho mmmm

Y siiiiii Churros bañados en chocolate con DDL y churros comunes con DDL ajajaj alta patada!!!! jajajjaaj

Asi que avisen si kieren el afeter Churro jaja :P

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#86 (respuesta al #85)
mar 10-jul-2007 16:23

Muy bueno ya empesar a conocernos el sabado estuvimos ya palpitando la gran reunion un gusto estar junto a joe cremada ,gui y el señor adriii grande pablo de twr ya estamos contando aun mas los dias

florclubber
baneado

baneado
alta:27/04/07
mar 10-jul-2007 17:54

hola gente volvi!!!!.
buem che gracias x sus comentarios
al fin no soy la unica mina que esta preocupada x como
va a ir vestida pero buem.
voy a ir asi nomas es decir jeans camiseta y unas zapas.
cremada te agregue mi msn es florencia021_......
te vas a dar cuenta.
espero que no te moleste.
bezote clubber falta muy poquito tan solo 25 dias.
chicos buena pregunta como nos reconocemos???

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 10-jul-2007 18:24

Cada vez falta menos gente querida del forrooo, ehmm, digo del Foro!. :)


Espero poder conocerlos a todos y bailar con c/u de uds. La verdad, que va a ser el momento ideal para aprovechar al máximo esta música que tanto nos gusta con la mejor onda.

El cierre de DMA va a ser terrrrrrible según gente del foro que ya lo ha visto :).

Compren una simple etiqueta para pegarla en alguna remera y listo. El nick de cada uno y a otra cosa...

Eso sí, banquense que cuando suene Armed en el pub, voy a ir uno por uno rompiéndole las bolas diciéndole lo tanto que amo a ese tema, sino preguntenle a Lushyon o Cremada!.


Salu2!.
|JuAnO|

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#89 (respuesta al #88)
mar 10-jul-2007 18:55

CARADURA! Como si no me hubieras jodido a mi con ese TEMAZO! Jejejeje Lo amamos(L) Pago una fortuna por volver a ver tu cara cuando HC puso Armed en SF..!

Flor: La onda es así, si no tenés problema de estar diciendo uno por uno al que te pregunte que user sos, no llevás nada. Si eso te fastidia mucho, armate comomasteguste un distintivo que diga 'florclubber'.

Aviso: Yo hago distintivos.. Pero cobro, es mi laburo chicos.
No, mentira, si alguien quiere yo hago, no tengo ningún drama.

DMA

músico
alta:27/12/03
#90 (respuesta al #88)
mar 10-jul-2007 19:58

Gente con esos comentarios hacen que no vea la hora de estar metido en la cabina! Ya estoy preparando algunas bombitas... espero que funcionen :)

Nos vemos en TWR!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#91 (respuesta al #90)
mar 10-jul-2007 21:23

Mientras me pongás Armed todo bien, jajaja. Chiste :)


Salu2.
|JuAnO|

florclubber
baneado

baneado
alta:27/04/07
#92 (respuesta al #89)
mar 10-jul-2007 22:53

hola como va???,
che bueno si no hay drama hacelo a ver que onda
porque la verdad 0 imaginacion yo jajaja.
bueno mi msn es florencia021_931@hot.....
mandame un mail y contame un poco a
ver como los haces que modelo tenes etc.
bezo

florclubber
baneado

baneado
alta:27/04/07
mar 10-jul-2007 22:58

hola clubber bueno quiero
dejar un comentario
a mi me parece que la fiesta
tendria que ser para usuarios del foro
porque no me va la onda que entre asi cualquiera
que ande x la calle y entre.
bueno contesten no lo tomen a mal pero
estuviese bueno.
bezoooo

Coshy

alta:10/12/05
#94 (respuesta al #93)
mar 10-jul-2007 23:03

Flor como ya lo hablamos YO TE APOYO!

Es verdad chicos , no hay manera de hacerlo mas privado???

Saludos

Co§hyyy

UrbanGroove

alta:14/05/06
mar 10-jul-2007 23:07


Juanoteee.. Lushyoooons.. los volverè a ver denuevo, a Electro Gui que a la salida de Southfest casi ni hablamos pero vamos a hablar y bailar, a Fisher que es un groso ya hablamos un par de veces asique espero que sea una noche màgica llena de clubbers

Lushyon tendrìas que estar orgulloso.. en la pàgina oficial de la fiesta figura tu nombre como que Clubber que diò la iniciativa nuevamente a que se haga una fiesta Balienigena jaja, grosooo...

nos estaremos viendo muchachos !

saludos

UrbanGroove

alta:14/05/06
#96 (respuesta al #89)
mar 10-jul-2007 23:25



Guille, soy otro màs que me sumo a pedirte un pequeño cartelito que diga "Urban Groove" jaja, por que la verdad no sè me ocurre nada, te tiro unos pesos cualquier cosa :p

saludos

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
mié 11-jul-2007 11:06

Hola gente! Les cuento que el domingo estuve en The White Room donde pasaban música unos amigos y hubo un par de cositas que no nos gustaron. Primero que el sonido es malo, sonaban demasiado los graves y nada los medios, las cajas son chotísimas. Cuando los chicos le preguntaron creo que al dueño del lugar si se podía hacer algo les dijo que así estaba bien, que no tocaran nada. Otra que hizo este personaje (repito, creo que el dueño) fue tocarle el mixer a quien estaba en la cabina, en pleno set, cualquiera. Al final, para mejorar un poco el sonido se dejó sonando la caja que usaban como monitor.
Ojo, esto no es para tirarles abajo la fiesta ni nada por el estilo, es mas, me encantaría ir (si me invitan :P ).
Pero les recomiendo que alguien vaya al lugar una noche para checkear el sonido para evitar sorpresas desagradables, también puede que haya sido un problema de esa noche, no se.
Saludos!

DMA

músico
alta:27/12/03
#98 (respuesta al #97)
mié 11-jul-2007 11:15

Quedate tranqui que ya estuvimos varias veces en White Room y por suerte nunca hubieron problemas de ese tipo.

Y desde ya que estás más que invitado/a!


Saludos!

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#99 (respuesta al #98)
mié 11-jul-2007 11:37

Perfect, por eso decía que quizás fue un problema de sonido de esa noche, y además el encargado de la cabina no estaba.
Saludos.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#100 (respuesta al #99)
mié 11-jul-2007 12:54

Me adhiero a lo que dice Diego. Hace rato que venimos tocando ahi y siempre la mejor de la mejor, tanto el dueño como los barmans, siempre la mejor predisposicion.

Con respecto al sonido, estoy de acuerdo en que suenan bien fuertes los graves y quizas eso reduzca un poco los sonidos medios. Ahora que el sonido es MALO, no estoy de acuerdo.

Quedense tranquilos que no tengo dudas que los organizadores van a tener cada detalle calculado como para que salga una noche espectacular. Uds solo relajense y disfruten je

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.