Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review: Armin van Buuren @Crobar 06-07-07

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Armin Van Buuren en Crobar

VIE 06 JUL 2007

Armin Van Buuren
Remy

Crobar, Marcelino Freyre s/n, Paseo de La Infanta, Buenos Aires.

La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23354.htm

Review de Armin Van Buuren en Crobar en 2006:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.19880.htm

Última actualización: sáb 07-jul-2007 11:08

¿Qué te pareció el evento?

Regular
(3.2/6 puntos, sobre 23 votos)

¡votá!

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 07-jul-2007 9:45

Bueno... Lamentablementa las cosas no salieron ni siquiera un 40% de lo que me esperaba...


Voy a hacerlo resumido porque estoy en el laburo con mucho sueño y sin ganas de nada :S


Crobar: UNA VERGUENZA TOTAL... No se podía estar! Había demasiada gente! No circulaba aire! Osea que durante toda la noche todos los que estuvimos ahí respiramos todos los gases del ambiente (pucho/porro/sudor/humo de la máquina/etc.) Una grasada total!


Los sets:

Dj Remy: Horrible! Me sentía como en una moonpark de la cual no podía huir... Me desagradó demasiado ese el set... Pero al fin y al cabo le quedó justo para lo que seguía...


Puntuación: 2,50/10


Armin: Por dios que decepción tan grande me hizo vivir.... Juro que realmente no me esperaba algo así ni a palos.... Arrancó a las 3am y monedas... La primera hora y quince minutos pasó netamente el experimento que tanto aborrezco llamado "minimal-trance" combinado con minimal neto y progressive-electro-minimal... UN ASCO! Arrancó con un tema de Pryda (Q_Q!!!) por dios! Simplemente tristízimo....
El set parecía no encontrar ningún rumbo! Y eso es algo que me dejó muy mal ya que justamente a Armin lo considero uno de los mejores dj's de trance para llevar un set...
Luego del mal momento minimalezco, empezó a meter pizcas de trance pero que luego volverían a encarar el minimal otra vez para luego ir avanzando en un uplifting bien electroso y banging... A las 2 horas y media de set, Armin de repente se acordó de algo importante: "aah yo pongo trance!!!" y ahí empezó a repuntar muy lentamente de a poco el mamarracho que había ocacionado... Lamentablemente no pudo hacerlo del todo!
Quizás porque mucha gente como yo, esperaba escuchar abrir su set con Kalopsia, Light the skies o Miserere y no por lo contrario con un tema super horrendo de pryda...
Un detalle importante que no mencioné... Me fuí de crobar a las 6 a.m. porque realmente no daba para más! No se podía estar en ningún lugar, el set ya era cualquier cosa y encima la gente no ayudaba... Por suerte no puedo dar un detalle completo del set porque me faltaron escuchar 1 hora y pico más de set... Pero dudo que eso pueda modificar lo que pensaba desde un primer momento..


Puntuación: 4/10



*Puntuación de la fiesta: 3,50/10 horrible! Para colmo de males 2 de mis amigos tuvieron que irse por fuerza mayor, lo cual, modificó mucho mi humor :( Más de la mitad de la gente no sabía ni quien estaba tocando :S Y durante la noche creo que escuché hablar más sobre "keta, pastis, etc etc" que de cosas relacionadas a Armin... ¬¬


Temas que puso Armin:

Pryda - I'ronman' --> horribleeeeeeeeeee!!

Wamdue Project - 'King of my castle (Sander van Doorn Remix)'

Alex M.O.R.P.H. & Rank 1 'Life Less Ordinary (A Less Ordinary Rank 1 Mix)'

Deadmau5 & Glenn Morrison - 'Contact'

Shah & Cosmo pres. Purple Mood - 'One Night In Tokyo (DJ Shah Savannah Mix)'

Breakfast - 'The Sunlight (JPL Remix)'

Kirsty Hawkshaw Meets Tenishia - 'Outsiders (Jose Amnesia Remix)'

FKN Feat. Jahala - 'Why (Aly And Fila Remix)'

Filo & Peri Feat Eric Lumiere - 'The Anthem (Original Mix)'

Albert Vorne - 'Formentera What (Gareth Emery Remix)'

Tiesto - 'Adagio For Strings (Danjo And Styles Remix)' --> el mejor de todos los remises de éste tema ;)

Nic Chagall - 'What You Need (Hard Dub)'

Vincent de Moor - 'Fly Away (Sean Tyas Remix)'

Amadeus vs Aly & Fila - 'Dream Of Peace (John Askew Remix)'

Jose Amnesia feat. Jennifer Rene - 'Louder (Jon O'Bir Remix)'

Rex Mundi vs Ronski Speed - 'The Perspective Space (Markus Schulz mashup)'

Super8 & Tab - 'Suru (Martin Roth Electrance Remix)'

Above & Beyond pres. Tranquility Base - 'Oceanic (Super8 & Tab Remix)'

Armin van Buuren - 'Rush Hour (Original Mix)'

Armin van Buuren - 'Control Freak (Sander van Doorn Remix)'

Armin van Buuren . 'This world is watching me (Rank1 Remix)'


De momento me acuerdo de esos, y que el resto lo completen los que fueron! :)




salu2!

Nico

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
sáb 07-jul-2007 10:26


El sonido definitivamente muy malo, habia problemas con el parlante de la izquierda.

La ambientacion de Crobar muy floja, nada q ver con lo que fue el año pasado, el juego de lasers (que es el mismo de la PG) salvó un poco las papas del fuego .

El set de Armin... como ya dijo Nico tuvo sus altibajos, así y todo quedo lejos de ser uno de los mejores sets del año.

La gente ... el que creyó qe el precio de la entrada iba a ser un filtro se equivoco muy feo.


Puntaje total: 6.50



PD: Gran acierto el mío (y el de muchos) el de no ir hoy a Big One y haber elejido esta fecha.

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 07-jul-2007 10:28



Cuantas ilusiones se apagan leyendo esto... ojala esta noche todo sea diferente, simplemente me conformo con la mitad de lo que vivi el 23 de septiembre...

Cremada

alta:25/11/06
sáb 07-jul-2007 11:02

Nah.. eh! Fede!
No vas a restar ilusiones por los reviews!
Pensá q son cuestiones subjetivas..


De todo lo q vengo leyendo por ahí, la culpa mayor fue del lugar.. Y dudo q BigOne nos defraude. Y con respecto a lo musical, talvéz trajo dos propuestas diferentes de acuerdo al lugar..

Así q arriba las ilusiones! Obvio q me hubiese encantado que fuese una gran noche, pero por lo menos las mías no decayeron..


Hasta dentro de unas horitas.
Saludos!


Pam.

.:ELR:.

alta:02/08/04
sáb 07-jul-2007 11:19

Cuanto salía la entrada???

el lea

alta:29/07/05
sáb 07-jul-2007 13:27

Voto: Muy Malo (1/6)
Conclusión: Vomitivo

Bueno ya hice mi comentario en el thread de B1... pero queria solo comentar una pregunta q escuche en la noche... tipo a las dos y cuarto: "¿Ese es ARMIN?" ====> por dios al escuchar eso me di cuenta donde estaba =(

Lucas 22

alta:24/01/05
sáb 07-jul-2007 14:15

Voto: Malo (2/6)
Conclusión: Para el olvido

Bueno lo que resumio Niko es exactamente lo que paso en la noche y algunos de los tracks que sonaron, empezar con Pryda!!!, horrible, después cuanta gente había???? había gente de mas por todos lados nunca había estado tan incomodo.
Encima la gente que entro a Crobar no sé es un Zoo al 100%.
Después voy a poner fotos de las caras que había así se dan una idea.

Nota: 4/10

Lucas

PEG

alta:04/12/03
sáb 07-jul-2007 14:24

Voto: Muy Malo (1/6)
Conclusión: PATETICO

Por suerte la entrada me la regalaron... porque fue realmente patetico, prrimero porque no te podías mover, siempre tenías gente pasando, pasando, y pasando, por lo que bailar era tarea imposible. Además, la gente mas mal educada de las ultimas fiestas, nadie te pedia un permiso, un disculpame, ... uffff un horror....... tipo 4 y pico o 5, me fui.......la musica no ayudaba, la gente y el lugar menos!!
PA TE TI CO

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 07-jul-2007 15:11

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: estuvo lindo

Empezo medio housero , luego se fue al electro-trance medio batuquero con orientaciones minimal, luego al melodic , luego uplifting y luego melodic again.


Tuvo sets mejores armin.


momento personal de la noche:

Vincent da moor - Fly Away (Cosmic Gate mix) (niko.. te corrijo fue el de cosmic no el de tyas)

John 0 Callaghan Feat Audrie Gallagher - Big Sky (Es nuevisimo.. y nadie lo conocia.. asi que lo cante yo nomas) hahah

Bedrock - Heaven Scent (Greg Downey mix)

Nenes & Pascal Feliz - Platinum (original mix)


Y un par mas.. que recuerdo de haberlos escuchado en 1000 lugares pero no recuerdo el nombre



En fin.. no fue bueno el set.. pero yo me re diverti =


Saludos!


DECILE NO A estos organizadores baratos , no les interesa nada mas que hacer plata , ayer fue clarisimo

Anjunabeats

alta:26/10/05
sáb 07-jul-2007 15:19

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Separemos el lugar físico del DJ

La verdad lo que me pareció muy malo es la cantidad de gente que había. El lugar era un cromagnon en potencia. De todos modos me pude instalar en lugar privilegiado y nadie me molesto. Me puse a la derecha de AVB disfrutando del set, saqué 300.000 fotos, filme hasta la cera de lel oido de tan cerca que estaba.A mi entender no fue para nada malo, la pasé muy bien ecuchando buenos temas. Tampoco puede poner los 2000 temas que paso en el año en su programa y que le gusten a todos, el flaco muy dado con la gente, paso temas viejos, no tanto y nuevos. Tocó 5 horas.
Para mi un capo

nurio

alta:03/05/07
sáb 07-jul-2007 16:03

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: no pasa todas las noches.....

simplemente ....................INCREIBLE!!!!!

Tano_14

alta:13/07/04
sáb 07-jul-2007 16:21

crobar esta clausurado por la cantidad de gente q metio ayer...una verguenza..

Lucas 22

alta:24/01/05
#13 (respuesta al #11)
sáb 07-jul-2007 16:23

La verdad que de increible no tuvo nada.... no sé donde estabas vos

el lea

alta:29/07/05
#14 (respuesta al #12)
sáb 07-jul-2007 16:39

de verdad me alegro demasiado lastima q ya sea tarde... gracias por la info

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
sáb 07-jul-2007 17:16

Off topic:
Manual del dueño de boliche de republica bananera

Valor de la entrada (a la enesima potencia) x Capacidad (a la enesima potencia) + Ventas de la Barra = Ganancia Bruta

Si a esto le restamos los Gastos Fijos y la Multa (si es que la hay) que va a haber que pagar, me da una Ganancia Neta espectacular.

Aplicable sólo en paises donde la gente vuelve en cuanto vuelvan a abrir y cuando traigan a otro dj de renombre.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#16 (respuesta al #15)
sáb 07-jul-2007 17:19


Nunca podia estar taan de acuerdo con alguien, nada mas que agregar.. solo que me voy para baires con mucha expectativa, ojala esta noche se la pueda pasar bien..

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#17 (respuesta al #12)
sáb 07-jul-2007 17:29

Ah merda, posta???


Una pregunta ingenua, el año pasado había mucha menos gente en comparación con anoche, mucha menos ???. (no vivo en baires)


Hoy va a ser diferente seguramente, a ponele pilas gente!.
Q bárbaro abrir con temas de Pryda, Eric Prydz se caga de risa de todos, jajajaja.


Salu2.
|JuAnO|

tuff_boi

alta:25/09/04
sáb 07-jul-2007 17:41

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: Esperaba mas...

No se si fui yo o fue el.Todos esperamos otra clase de musica, zocalo y algunos temas buenos de state of trance 2006 pero no pude escucharlos lamentablemente.
Mucho marketing y poca musica para mi gusto.

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
sáb 07-jul-2007 18:02

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: De mediocre para abajo :S


Mas tracks...

Super8 & Tab - Needs To Feel (Wippenberg remix)
Armin van Buuren feat. Racoon - Love You More (Vocal Mix)
Sean Tyas - Lift
Ferry Corsten - Beautiful (RE:Locate Remix)
Marc Marberg with Kyau & Albert - Megashira (Stoneface & Terminal Remix)
Marcel Woods - Lemon Tree
The Thrillseekers - Synaesthesia
Bedrock - Heaven Scent (Greg Downey Remix)
Motorcycle - As The Rush Comes
Pascal Feliz & Nenes - Platinum (Original mix)
Sander van Doorn - Riff

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#20 (respuesta al #17)
sáb 07-jul-2007 18:03


Si, bastante menos gente y mucho mas educada q la que había anoche.

Nikete^

alta:15/03/06
sáb 07-jul-2007 18:06

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: Una verguenza

Como muchos, me fui a eso de las 5:30 porquye estaba en la entrada y ya ni me podia mover... estuve adelante pegado a la cabina mientras todos los desesperados empujaban y pegabab para que les firme una entrada en vez de dejar bailar los buenos temas que puso. La ver dad es que ya no se puede ir a una fiesta como esta. Escuche un " como se baila esto?", la verdad no lo puedo creer... como dicen todos nos e podia respirar.. el ambiente una asquerocidad.. una verguenza y falta de respeto apra todos los que pagamos el rpecio d esa entrada que no lo justifica, la verdad estoy asombrado y decepcionado.. pense tambine que armin iba a estar mas fiestero, aunque si me gusto porque lo escuche, no me quiero imaginar lo que va a ser hoy big1... jamas pense en irme antes de armin con todo lo que pague y espere... una decepcion crobar.

NiCo


PD: Coky un capo....

Faby

alta:14/10/04
sáb 07-jul-2007 18:13

Yo no fui ayer, pero me gustaría que me expliquen que fue lo que no les gustó de la música que paso Armin. Es decir, últimamente viene teniendo comienzos de set con otros estilos, pero según los TL que veo (Lift, Needs to feel, as the rush comes, fly away, why) no se que otra cosa esperaban. No creo que a Armin le puedan criticar las mezclas.
Pero como dije en el thread de B1, no será que estuvieron muy pendientes de la gente y la falta de lugar, que dejaron en un segundo plano a ese ANIMAL que tenian en frente?

Espero que hoy salga todo bien, solo pido respeto y buena onda...

.Aleshio*

alta:25/09/06
sáb 07-jul-2007 18:24

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: me esperaba 10 veces mas d lo q fue


bueno creo q voy a hacer un review muy largo xq kieor decir muchas cosas jaja si kierene leer... x empezar digo q muy d acuerdo con el review d a6us...

le pongo un 4/6 xq ayer la pase muy bien... me fui muy feliz d poder haber escuhcado a lo q para mi es (y depsues d esta noche tambien les digo) el mejor dj d todos... y aunq ayer la hubiese pasado mal igualk lo seguiria siendo...

bue... caimos a la 1 pensando q iba a tar llenisimo pero muy tranca... warm up d Remy... no me gusto... encima tiro Life less ordinary no? fue raro xq imagine q lo iba a tirar armin... cosa q tambien lo tiro pero otro remix (eso no me gusto mucho)
entro armin y... MI CARA D FELICIDAD!!!!! LA PRIMERA VEZ Q LO VEIA! PODER TENERLO AHI A 1 METRO FUE UN SUEÑO HEHCO REALIDAD! es un groso... lo veia y era lo mejor... todo el tiempo con una sonrisa...
bue al hablar d su set... no puedo comparar con el año pasado q si bien recuerdo habian dicho q corbar fue muy bueno asiq hablo sobre ayer nada mas... tiro unos cuantos temas buenos... algunos tan en el tracklist del primer review... el set duro hasta las 8... 5 horas d armin xq lo q kede mas q feliz (aunq ahora voy a hablar d las cosas malas) asiq para hoy en big one... menos d las 8 seguro no s va!!!!!!!! hoy hasta las 9 seguro!
pero lo q si... como era la priemra vez q lo veai me habia armado como un set ideal... d la froma en q hubiese kerido q lo lleve... y me lo imagine empezando con un progre trance re lindo... y bue empezo muy electroso... cosa q no me desagrada... es mas me gusta y todo bien asiq eso no em importo... pero si me empezo a importar cuando ya habia pasado 1 hora d set y seguia en un trance electroso... despues fue mejorando... pero igual hasta el momento no habia pasado ningun tema d los 20 mil q keria ecsuchar (si leen mis menajes en la previa lo habre dicho como 5 veces minimo) tanto del 2006 como del 2007 (en especial) d su ultima compilacion q temas paso? Anthem (muy lindo) y alguno mas... pero ni d sus ultimas asot ni del ASOT 2007 paso casi ninguno o ninguno... igual el set aunq como ya pensaba y dije y digo ahora... me esperaba kien sabe cuantas veces mas un set muhco mejor... mejor llevado (sin dudad) y pasando x otros estilos d trance... no me imaginaba asi la primera hora...

.Aleshio*

alta:25/09/06
#24 (respuesta al #23)
sáb 07-jul-2007 18:25


x suerte la noche fue salvada y me fui con una SONRISA TOTAL... ya q creia (cuando ya habian pasado 4 horas d set) q no iba a tirar ningun clasico... aunq ya habia tirado Zocalo (q momentoooooooo me encanto)... ahi empezo a tirar (no me acuerdo el orden) AS THE RUSH COMES (LO CANTE CON TODA LA PASION... es una belleza) communication (temazo... ahi taba en los escalones d la derecha... le tire el vaso creo d champagne a uno y s lo rompi... la verdad lo digo xq posta me senti mal y pido perdon... pero relamente... el vaso taba en medio d las esclaleras! hasta la gente bailaba ahi xq no habia lugar) cerro con Love you more (la gente no keria q s vaya (hoy pone Chasing Cars seguro ya lo dijo ayer ja) Sail y alguno mas me parece pero no me acuerdo... me encanto como cerro y esa ultima media hora o 45 minutos... tiro la remera d argentina (como me hubiese encantado agarrarla jajaja) y ahi cerro levantando la compactera (cdj 1000 q no? q lindaaa) y ahi con em pitch empezo a joder... ni idea me encanto... s fue con una re sonrisa en la cara y la gente le pedia mas temas no s keria ir! puedo hablar x horas xq todos esos momentos me alegraron la noche...

digo otro par d detalles d no menor importancia sobre la noche...
CROBAR... TERRIBLE! gente muyyyyyy cualkiera (aunq esperaba algo peor) droga no vi casi nada asiq eso no em afecto... salvo uno q tiro su fraskito d popper en un buzo q lo absorvio todo y ahi uno q empezo a aspirar del buzo (muy limados los chabones) pero x sobre todo... mucha mala onda entre la gente! apenas los tocabas y t mataban... me habran caminado x al aldo sin dejarme bailar empujado y todo x lo menos unas 1500 veces... sin dejar d lado q me tiraron alcohol en la cabeza... y sin dejar d lado q un pibe vomito al lado mio expulsando la cena en el psio y tambien sobre mi pie (en serio) y bue algo me ortibo... pero fue... en cambio a veces caminaba yo y la gente parecia q iba a sacar un arma para matarme... tanto me harte d la mala onda (no d hijo d... pero en serio) q la ultima hora no me improto nada... tuve q ir y volver 2 veces d una punta a otra x ciertas razones y aunq trate d no empujara nadie ya ni interesaba si molestabas al otro o no... el ambiente pesimo!

Sonido... aunq no fue malo si tabas bien ubicado... parte d la noche yo tuve en los escalones d la derecha... x suerte poco tiempo xq s escuchaba un doble golpe... kien lo escuchaba me av a entender... HORRIBLE! definitivamente lo peor...

los lasers... yo q keria una pg con amrin... bue al menos tuve los lasers q me encantaron la verdad (igual ni s comparar con las pg... q son multicolores y mas grandes)

.Aleshio*

alta:25/09/06
#25 (respuesta al #24)
sáb 07-jul-2007 18:26


bue perdon x mi review... jaja siempre son largos y termino diciendo lo q podria decir en mucho menos perdon jaja...
resumo diciendo en q me fui feliz (en especial x la ultima hora... y eso q para la ultima media hora me habia kedado solo) armin para mi sigue siendo el mejor (tengo su firma... media hora para conseguirla... x cierto yo no fui d los desubicados q t mataban x conseguirla... me kede re trankilo como haciendo fila hasta llegar adelante... x eso tuve media hora) y bue... tengo fe en q hoy tiene planes d romper todo... adema sno creo q haga un set igual asiq confio en q los temas q tienen q sonsar van a sonar...

NI ME KEIRO IMAGINAR HOY! NO S VA A PDOER BAILAR? NO S VA A PODER RESPIRAR!

una linda noche... esperaba 10 veces (minimo) mas d lo q fue pero bue... fue la priera vez q lo vi y eso ya me ponia una sonrisa en la cara... espeor q hoy sea lo mejor!

pd... 30 mil perosnas sacando fotos y videos... posteen las fotos x dios! nunca lo hacen!!!!!!!!!!!!!!! (perodn x el review la zarpe mal ahora q me doy cuenta... no lo vuelvo a hacer)

pinche

músico
alta:11/03/05
sáb 07-jul-2007 18:45

Voto: Muy Malo (1/6)
Conclusión: Crobar es mi 1ra y ultima vez

Estos pibes estan enfermos.....no pueden zarparse asi con la cantidad de gente q metieron.....faltaba el aire....la gente muy chota la onda...incluido yo....puede ser el malestar por la cantidad de gente que habia.....y aparte de todo lo que dijeron.....un gaterio.....lamentable y patetico.....
En cuanto a Van Buuren.....no me gusto...ni un poco...feo....horrible su seleccion......

saludos

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 07-jul-2007 19:00

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión:

Agrego un par de temas que sonaron:

John 0 Callaghan feat Audrey Gallagher - Big Sky
Sean Tyas pres. Logistic - One More Night Out
Super8 & Tab - Suru (Martin Roth Electrance mix)
First State - Evergreen
Kimito Lopez - Subrunner
Lange - Angel Falls (Langes´s Firewall mix)
Pascal Feliz - From Inside the speaker (Part1)
Breakfast - The Sunlight (JPL mix)
Vincent de moor - No Hesitation (Arctic Quest mix)
The Thrillseekers - Synaesthesia
Kirsty Hawkshaw Meets Tenishia - 'Outsiders (Jose Amnesia Remix)
Armin Van Buuren - Comunnication Parti3 (Coldware Cold mix)
Jose Amnesia feat. Jennifer Rene - Louder (no me acuerdo el remix)

el lea

alta:29/07/05
#28 (respuesta al #22)
sáb 07-jul-2007 19:05

mira yo q solo escuche la primer hora q fue minimal con algunas variantes parecia q el q tocaba no era armin para hacerte una comparcion es q vayan a ver a digger y les pase trance q pensarian ustedes??????? Si bien en los ultimos ASOT venia metiendo temas de pryda nunca pense q los iba a poner en vivo, armin desde que lo conozco toca un trance muy bello, muy fino, y sumamente hermoso... con vocales celestiales y una energia unica... eso ayer no lo vivi en ningun momento asi q por eso pienso q el set fue espantoso...

mnbvcxz
baneado

baneado
alta:06/09/04
sáb 07-jul-2007 19:05

Voto: Muy Malo (1/6)
Conclusión: que desastre crobar por favor. no vuelvo mas, espero que uds tampoco.

UrbanGroove

alta:14/05/06
sáb 07-jul-2007 19:13



Che, què bajòn lo que estoy leyendo de cada uno de ustedes... encima pagar tanto por eso ? què bajòn... yo creo que si un evento està hasta las bolas de gente y màs o menos el DJ te salva la noche con un lindo set, capaz que obviamente me olvido de la gente y listo, pero si encima dicen que Armin no andubo como deberìa andar... una noche muy mala :( yo si Diggers me llega a tirar un Above & Beyond le revoleo algo :p jajaja, los re entiendo la verdad...

saludos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 07-jul-2007 19:22

Voto: Muy Malo (1/6)
Conclusión: H.O.R.R.I.B.L.E.

.Aleshio*

alta:25/09/06
#32 (respuesta al #28)
sáb 07-jul-2007 19:24


es verdad... ese trance celestial (creo q es mejor adjetivo para calificarlo) es unico! es el sonido armin... y yaer no estuvo... me gusataron los clasicos q tiro y en realidad la pase bien...

pero ese sonido celestial no s lo escucho... mas la gente desastrosa hizo d lo celestial y hermoso cualkier cosa (me acuerdo encima como 4 o 5 chabones sin remeras saltando como bestias frente a la cabina... un asco)

yo digo q para hoy vayan con la mejor... tengo fe en q va a ser disntinto... y la gente distinta... habra q ver q sale

polvanbuuren
baneado

baneado
alta:06/07/07
sáb 07-jul-2007 19:27

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: Que decepción!!!

La verdad q m decepcionast Armin,pensar q estaba tan entusiasmado como la primera vez q ví a Corsten,PVD y Tiesto,pero q lejos estuvo siquiera d un set d los q toca en la radio...y mucho menos d los sets q tenemos la mayoría...Encima venía manijeado con las opiniones d q kienes lo habian escuchado el año pasado y me dijeron q fue la mejor fiesta d su vida... y yo creo que ya me olvidé de la de anoche....
Venía a presentar State of Trance no?,pero cuantos temas tocó d ese CD?Ni bien antré al auto lo puse y me preguntaba xq dejó tantos temazos afuera(están todos buenos).
Coincido con lo d la gente,insoportable,como van a meter tanta gente en un lugar así?,era imposible moverse,esa gente que permanentemente está pasando...donde mierda van?xq no se quedan quietos y escuchan y bailan???
El sonido bueno dependiendo donde estabas.

sonny black

alta:22/07/06
sáb 07-jul-2007 19:45

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: una noche mas

que se yo..posta q ni loco me esperaba un armin asi...pero bueno ya esta...me imagino que si crobar estuvo lleno..big one.................

.Aleshio*

alta:25/09/06
sáb 07-jul-2007 20:14


jajaja no paro d escribir... keria decir una cosita mas...

los lasers me re gustaron... encima armin jugando con ellos jaja... peroooo... si notaron bien en la pared columnas y otros lugares habia espejos para q s reflejaran... si notaron bien la makina d los lasers o lo q sea taba corrida y no pegaban en los espejos... detalle minimo... pero poca eficiencia al no poder hacer eso bien... q ademas es un detalle aunq chico... lindo

Wallas

alta:17/12/03
sáb 07-jul-2007 21:08

Que lastima gente que la hayan pasado tan mal... ojala que los que van hoy a Big One la pasen mejor...

No quiero decir esto, pero... YO LES AVISE... NO HABIA QUE IR A CROBAR. FUE, ES Y SERA UNA REVERENDA BASURA.

NO VAYAN NUNCA MAS A ESE LUGAR DE CUARTA, si quieren que algun dia esto cambie, NO VUELVAN MAS, y si vuelven cuando traigan al proximo artista... JODANSE... cuando van a aprender??

MUERTE A CROBAR, son una manga de ladrones HDPs (perdon por el lenguaje IOJAN, pero es así)

Y la verdad... Armin en lugares tan chicos... por favorrr

PD> se dice que la gente de Armin lee los emails.. manden mails diciendo lo mal que la pasaron por culpa de esa basura de CROBAR. Y pensar que el ASOT 300 fue gratisssss

Mariano (k)

alta:01/07/07
sáb 07-jul-2007 21:16

Voto: Malo (2/6)
Conclusión: mucha expectativa....mucha gente.. y poca fiesta

nurio

alta:03/05/07
#38 (respuesta al #13)
sáb 07-jul-2007 21:19

ya la pase barbaro.....en un rinconcitoo ;)

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
sáb 07-jul-2007 21:51

"No seas prisionero de tu propio estilo" es una frase que es muy utilizada por Armin. "No te limites a ti mismo poniéndote normas cuando se trata del estilo de música que estás haciendo. ¡Lo hermoso de hacer música es el hecho de que no hay reglas"
´
Es la propaganda que aparece en la página de Ticketek, a la hora de promover la venta de entradas para esta fiesta. Yo no fui, si estuve el año pasado con Crobar.

Not rules es en ingles??

Parece que el artista tiene la mente mucho mas abierta que muchos de sus seguidores argentinos, dicho esto con todo respeto y buena onda.

Saludos,

Ariel

Larrybelgium

alta:08/05/06
sáb 07-jul-2007 22:24

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: Crobar.....pesimo.

Mal la gente de Crobar.
Mal los gatos que estaban figurando sin tener idea de que es la sigla ASOT.
Mal los drogadictos de m... que arruinan todo.
Mal los maleducados Y maleducadas de siempre.
Mal la gente que fue sin tener idea de nada (en la cola habia turistas que ni sabian q tocaba AVB y tampoco sabian quien era !!!! . Dos payasos de la UADe hablando en voz alta haciendo alarde de la guita........por favor.... ojala leas y esto y te pido q te desaparezcas.DESAGRADABLE).

Mal todo.

Igual Armin voy a seguir escuchandote donde sea.

Nikete^

alta:15/03/06
#41 (respuesta al #39)
sáb 07-jul-2007 22:41

adhiero completamente a tu mocion.. es lo que venia pensando.. no todas las innovaciones son buenas para algunos ni malas para otros.. lo que pasa es que si uno se encasilla en algo como la gran mayoria cuando pasa lo de ayer se decepcionan, yo creo que por cosas como esas.. djs com armin estan donde estan y tienen el reconocimiento que tienen... y no los demas...

.Aleshio*

alta:25/09/06
#42 (respuesta al #40)
sáb 07-jul-2007 22:43


muy d acuerdo con el post anterior...

con todo lo q dijiste en especial... Igual Armin voy a seguir escuchandote donde sea.

en realidad escribia xq en un ratito salgo para big one... toy RE cansado... pero tengo toda la manija... no solo xq creo (y espero) q s mende un set increible sino xq tuve escuchando las producciones d Armin y me volvi a manijear... y tambien el ASOT 2005 Light q lindo cd!

d principio a fin espero q sea una noche magica! :) nos vemos

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 07-jul-2007 22:56

cómo saben lo de la clausura??
yo estaba en una de las salidas (Lea vos me viste)
y vi cuando salieron todos los de municipalidad

Mi pregunta es: npo deberían haber cerrado el lugar en ese momento?

seba26

alta:23/08/06
sáb 07-jul-2007 23:13

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: un garron que habia demasiada gente

Si llegaban a clausurar el boliche en ese momento la gente cagaba a piñas a los patovicas, a los de la barra, a los publicas y hasta a armin, era imposible que municipalidad lo cierre ahi en el momento, se pudria todo....pero bueno el señor billetin habra entrado en el bolsillo del señor de la municipalidad y listo....Argentina chicos, Argentina.

a mi la verdad la musica me gusto, no fue la "fiesta" pero me gusto, puso 4 temitas que exploto crobar, se venia todo abajo

pero que pedazos de giles los de crobar, por vender 1000 entradas de mas, poruqe esa es la relaidad, en crobar entran 2500 y habia 3500 mas o menos, (pero 1000 x $100: $100.000) uffffffffffffffffffff cuanta guitaaaaaaa.
historiko: el vip abierto, pasaba cualkiera, el que compro
mesa "garron".
que raro pase esto en crobar, sabiedno que la gente de crobar es muy experimentada en la noche, pèro esta vez los $$$ pudieron mas) UNA PENA.

SAP

músico
alta:11/05/07
dom 08-jul-2007 0:11

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: lo esperado

demasiada gente
pero armin es armin

Doko

alta:04/08/05
dom 08-jul-2007 2:30

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: Armin puso muy buena musica.. pero no fue el trance que esperamos de el

Mucha gente, el guarda ropas un desastre..mal organisado en general y a lo largo de la noche se jodio es sonido (que a mi me habia parecido muy bueno).

Armin hizo otra cosa, no mantuvo continuidad en el bit trancer calsico; habia 5 min. de trance moderado y 3 de vuelo sin percu.. a mi onestamente me gusta sacudir la cabeza cuando bailo y solo pude hacerlo en pocas ocaciones. Me costo entender el sonido.

Quitando lo que ya dije fue linda la musica no de mi preferencia personal (no sacudi mi cabezita) pero no cambia mi concepto del holandes que es un tipo con sus cosas como todo el resto.

CON CONTRRR RRR OL... CONTROL FREAK!! (le tiro un scrach que me jodio la mente, no me voy a olvidar de ese detalle)

Zor

dee jay
músico
alta:08/07/07
dom 08-jul-2007 3:48

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: SUPERPOBLACION

Armin estuvo aceptable y aunque no fue de sus mejores sets, existieron momentos muy buenos como heaven scent
MOMENTO MAGICO: The THRILLSEEKERS - SyNAESThESIA
La organización de Crobar me decepcionó poco sentido común, una falta de respeto a los concurrentes
La gente un desastre, cero tolerancia, cero paladar musical, cero glamour. super molesta por la superpoblación, zonas del club llenas de bandidos y forajidos desequilibrados. Estaba Ezeiza, Batán, Devoto y Sierra Chica juntos. Imposible socializar, salvo unos pocos, respetuosas, buena onda, nivel intelectual y algunos profesionales, la mayoría con mal gesto, y ojos perdidos. Una asquerosidad. También vi mucho ?gato trepador? tratando de figurar con el signo $ en sus ojos, cero glamour, reprobadísimo.
Algunas princesitas, para venir con esa onda, mejor quedarse en casa haciendo zapping.
Armin no es una noche de falopa, es mas importante que eso. No entiendo a que van algunos! Desastrosos!

.Aleshio*

alta:25/09/06
#48 (respuesta al #47)
dom 08-jul-2007 22:16


Armin no es una noche de falopa, es mas importante que eso. No entiendo a que van algunos! Desastrosos!

Creeme q tenes toda la razon...

sonny black

alta:22/07/06
lun 09-jul-2007 15:43

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión:

mmm mucho no puedo hablar me la pase mas en el hall del baño que en la pista por que mi novia se sintio mal toooda la noche..:( pero eso me permitio escuchar la musica sin el reviente y me gusto lo que escuche..
de la gente bueno se sabe que se yo...

raro q nadie puso el tema con el que abrio armin..

Steve Angello & Sebastian Ingrosso - Umbrella (marcus schossow mix )

ahora lo unico q pido es que venga el mejor de todooooos

..PVD...

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 09-jul-2007 22:39

que bajon!!! ypensar que yo iba a ir porque el ambiente iba a estar mas tranqui y quizas hacia un set mas arriesgado!!! menos quew fuia b1 que de lasmejores fiestas que fui en mi vida!!!

mak

dee jay
alta:06/05/04
mar 10-jul-2007 9:34

hubo un tema que toco remy y tambien que toco armin (creo que fue el tercero de armin),pude ser que sea deadmau5 y glenn morrison- contact?sino como se llama?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#52 (respuesta al #51)
mar 10-jul-2007 9:57

El viernes y el sábado Armin y Remy pasaron el mismo tema...



Alex M.O.R.P.H. & Rank 1 'Life Less Ordinary (A Less Ordinary Rank 1 Mix)'


Supongo que es ese el que te referís..

Andres W

músico
alta:03/10/05
#53 (respuesta al #52)
mar 10-jul-2007 10:19

AAAh, me parecio!!! yo no soy un gran fanatico del trance, pero el sabado, cuando tocaba Armin, en un momento suena un tema (el tema en cuestion) y pense: hey, que onda? este tema ya sono!!!!

mak

dee jay
alta:06/05/04
#54 (respuesta al #52)
mar 10-jul-2007 11:43

muchas gracias! era ese yo tengo el original,pero este mix me parecio mejor.lo que no me gusto fue como lo mezclo armin en crobar,realmente le entro mal!
yo fui solo el viernes.que te gusto mas el viernes o el sabado?,hablo en gral.musica,gente,lugar etc...
a mi el viernes me desiluciono un poco,esperaba un arranque mucho mas volador,con un par de vocales ej:who will find me,wouldnt change a thing,etc,arranco demasiado arriba y ruidoso (para mi no es su estilo) y despues fue muy desparejo.

mak

dee jay
alta:06/05/04
mar 10-jul-2007 11:50

el remix de outsiders que paso en crobar fue el de cosmic gate.y otro tema que paso fue nic chagall-what you need (hard dub mix)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#56 (respuesta al #54)
mar 10-jul-2007 11:54

El set del viernes fue un : 2,50/10
El set del sábado: 9/10


En cuanto a Lugar crobar fue una verguenza.... Big One estuvo full pero estuve un millón de años lúz más cómodo que en crobar.


En cuanto a gente: El viernes ví mucha gente salida del after de caix pero con ropita de Tascani y Tucci...

El sábado: no le dí mucho bola, había muchos reventados buena onda y muchos de los molestos que te dan ganas de tirarle ácido en la cabeza cuando te empiezan a tirar agua.

En cuanto a fiesta: El viernes jamás exisitió, el sábado fue y será la verdadera noche de Armin van Buuren en Argentina 2007.


Salu2!

Nico ^^

mak

dee jay
alta:06/05/04
#57 (respuesta al #56)
mar 10-jul-2007 22:33

otro tema que toco que me acuerdo es dave lambert-house in play (dub de luxe dub),creo que antes de a life less ordinary

po

alta:20/04/04
mié 11-jul-2007 16:17

miren chicos la noche la muevnunos pocos, los dueños d crobar y de big one son los mismos solo hay un par que no lo son de los dos. asi como tambien los dueños de big one son los mismos de crobar y de opera bay, o se piensan que el traslado de opera bay de los miercoles a big one es pura casualidad.
los dinosaurios de la noche hacen lo que quieren con nosotros

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#59 (respuesta al #58)
mié 11-jul-2007 16:54

Ya no más! Por lo menos yo si vuelven a traer a un artista de la talla de Armin van Buuren a un boliche no pienso ir aunque me esté muriendo de ganas! Y al igual que yo hay muchos que piensan lo mismo.... Lo de crobar fue una VERGUENZA, tranquilamente se pudo haber vivido un Cromagñon2 con todos los que estuvimos esa noche...

juampixl

músico
alta:06/04/04
#60 (respuesta al #59)
jue 12-jul-2007 22:17

mira, yo la pase re bien. No me hables de comagnon ahora...es pura demagogia lo q decis cuando te referis a la tragedia.

La fiesta estuvo increible.....fijate los videos de youtube y los comentarios. Sos el tipico flaco q pide DJs y si no esta a la altura de tus expectativas, denigras a mas no poder. . .

Hay gente q la paso muy bien!!!
Deja de lado la suseptibilidad y no te enojes, va con onda.....
Saludos
juan

Lucas 22

alta:24/01/05
#61 (respuesta al #60)
vie 13-jul-2007 11:36

Donde estabas ese día??? No había lugar por ningún lado, no se podía respirar y era un infierno eso, jamás pensé irme antes de un set de Armin, pero me fui, yo como muchos nunca más vamos a pisar Crobar, no me gusta que me traten como ganado para que se llenen los bolsillos conmigo.

En fin no te lo tomes a pecho, el set de Armin tampoco fue lo que esperábamos y el lugar no ayudo para nada, y ni hablar de la gente había mas quemados por metro cuadrado que en Creamfields.

Y lo de cromagnon es totalmente correcto había mas gente que la permitida (no por algo lo clausuraron al otro día) y para poder salir tardamos 20 minutos hasta llegar a la puerta una locura.

Lucas

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#62 (respuesta al #60)
vie 13-jul-2007 11:53

Leé bien el thread, no me voy a rebajar a contestar la ganzada que pusiste...

Prs

músico
alta:17/06/04
vie 13-jul-2007 12:09

Jajajajajajaja

todavia no entiendo como hay gente que piensa que al poner una entrada a un precio "bastante alto" va a servir de filtro..

pero filtro para quien ?? si hay gente que tiene muchisima guita y puede ir y ni saben quien toka ni lo qeu suena...como mucho saben que es Trance ??

filtro de que ?? de los chorros que tienen mas plata que todos nosotros juntos por robar unas billeteras ??

haaahaaaa

el unico filtro que existe es que el artista no sea de nombre conocido, el nombre "Armin" ya está casi hasta quemado diria"

por suerte lo vi en B1 el año pasado y no me comí todos los mambos que cuentan por ahi..

en fin.

juampixl

músico
alta:06/04/04
#64 (respuesta al #61)
vie 13-jul-2007 14:31

Ese dia estaba en crobar, y la pase bomba. Pude respirar y bailar bastante bien pero q estuve en un rincon muy tranquilo.
Cuando decis q armin no es lo q esperabamos, te equivocas. No es lo q "esperabas". A mi me gusto mucho mas el set de crobar q el de b1. Innovo siempre y no revento la pista como en b1, en fin son gustos.
Clubbing, te dije q dejes de lado la suseptibilidad. Paraces un niño histerico a veces, con tus quejas y demas. No te enojes, es una opinion. No tenes la ultima palabra, no lo olvides ;)
Saludos!

turbina

alta:06/06/06
#65 (respuesta al #64)
vie 13-jul-2007 15:25

Disculpame y va con onda si vos pensas qeu ARMIN en crobar estuvo mejor que en big one .. ESTAS LOCO

sonny black

alta:22/07/06
#66 (respuesta al #64)
vie 13-jul-2007 17:03

bien ahi chabon yo tb estuve con mi novia en las escaleras dandole la espalda a la barra y baile re bien toda la noche es mas iba y volvia del baño y siempre tenia ese lugar...pienso lo mismo del set en crobar innnovo y en b1 revento la pista quiza tb por q vio q la gente no reacciono como lo esperaba..
tb a muchos q fueron los dos dias les gusta hacer alarde de q b1 exploto solo para no quedar como q la pasaron mal los dos dias
aunque suene estupido tengo gente conocida y amigos que hacen esto...

bittersweet

alta:06/02/06
sáb 14-jul-2007 13:07

me dijeron q el viernes se escucho un rmx de un tema de Jose Gonzalez......is it true? cual?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#68 (respuesta al #67)
sáb 14-jul-2007 13:23

Yo no lo escuché, quizás lo puso cuando me fuí del lugar.. Pero de ser verdad habrá puesto: Jose Gonzalez - 'Crosses (Tiësto Remix)'


salu2!

lobo - manija

alta:04/08/07
#69 (respuesta al #32)
sáb 04-ago-2007 17:32

che papa uno de esos 4 animales en cuero
saltando enfrente d ela cabina era yo !!



yo enfiesto papa !!

lobo - manija

alta:04/08/07
sáb 04-ago-2007 17:35

gente
armin se fue al carajo con todo lo que toco, yo la verdad no se de que se estan quejando cunado el man ese hizo con mi cuerpo y su musica lo que quizo

fue una noche increible con todos los estilos y todas las cosas que queria escuchar, porque aparte despues me fui a big one tambien el sabado , las dos noches , asi que no se que quejan tanto en crobar


si lo unico malo la gente, ya fue boldo a las 4.30 se fueron todos y yo estaba bailando feliz .. yo no se que liman tanto con la gente
obvio que jode pero ya fue dejen de joder con la gente y preocupense por bailar


una vez que lo haces se corren de al lado tuyo y se van

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.