Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Armin van Buuren @Crobar 06-07-07 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Armin van Buuren @Crobar 06-07-07  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
seba26

alta:23/08/06
sáb 07-jul-2007 23:13

Voto: Bueno (4/6)
Conclusión: un garron que habia demasiada gente

Si llegaban a clausurar el boliche en ese momento la gente cagaba a piñas a los patovicas, a los de la barra, a los publicas y hasta a armin, era imposible que municipalidad lo cierre ahi en el momento, se pudria todo....pero bueno el señor billetin habra entrado en el bolsillo del señor de la municipalidad y listo....Argentina chicos, Argentina.

a mi la verdad la musica me gusto, no fue la "fiesta" pero me gusto, puso 4 temitas que exploto crobar, se venia todo abajo

pero que pedazos de giles los de crobar, por vender 1000 entradas de mas, poruqe esa es la relaidad, en crobar entran 2500 y habia 3500 mas o menos, (pero 1000 x $100: $100.000) uffffffffffffffffffff cuanta guitaaaaaaa.
historiko: el vip abierto, pasaba cualkiera, el que compro
mesa "garron".
que raro pase esto en crobar, sabiedno que la gente de crobar es muy experimentada en la noche, pèro esta vez los $$$ pudieron mas) UNA PENA.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.