Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

FL Studio (parte 02)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje leído

usuario
mensaje
leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
mar 07-ago-2007 10:10

Viene de aca:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.3364.t.fl-studio.ht m

gloowland

dee jay
músico
alta:01/08/07
dom 12-ago-2007 22:59

buenas noches, les comento que tengo el FL Studio 6 con el crack para poder guardar los temas, Pero todabia tengo problemas, algunos sonidos no se pueden abrir y algunos canales no puedo grabar las melodias que hago.
La pregunta es la siguiente???
Alguien me puede aconcejar donde puedo comprar el programa completo??
Si es que alguien lo tiene y quiere vendermelo seria ideal!!!!
Dejen sus E-mails asi los contacto y nos ponemos de acuerdo.
Gracias por susr futuras respuestas.....

desepticons

dee jay
músico
alta:23/08/07
#3 (respuesta al #2)
jue 23-ago-2007 19:02

ey brother!!! yo tmb uso el fl studio 6.4 ps es el uniko ke eh encontrado con su respectivo parche y su keyreg vigente , yo bajo mis sintes , vstis y programas con emule , solo ponle fl studio h2o y ya como nuevo y original , y no olvides hecharte una ojeada por mis products en : http://www.myspace.com/desepticons

desepticons

dee jay
músico
alta:23/08/07
jue 23-ago-2007 19:05

y ya aprobechando ke estamos aki , publiken trukos , tips de masterizacion , vsts , banks , samples , wavs , todo lo ke pueda servir para los news producers :)

Petercito

músico
alta:24/07/06
#5 (respuesta al #4)
jue 23-ago-2007 19:13

por "news producers" te referís a periodistas?

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#6 (respuesta al #4)
jue 23-ago-2007 19:27

nuu!., como tips., vsts., banks,.etc!., eso es muucho!., para todo eso primero hay que aportar, despues vas a ver como poco a poco se te va llenando la casilla de mail con gigas de wavs, loops., tips de masterización., etc., =)

dj_sheikoz

dee jay
alta:22/09/07
sáb 22-sep-2007 23:54

hola soy nuevo en este foro y un aficionado mas al fruity. tengo la version fl 6.08 xxl. aqui les dejo una pagina para bajar algunos plugins para el cubase el adove audition 2.0 y el fl.
http://www.buscoaudio.com
en esta pagina hay casi 4 gb de samples para bajar.

dj juninho

dee jay
músico
alta:16/07/06
#8 (respuesta al #2)
lun 24-sep-2007 22:42

eso pasa por q no tienes el xxl producer edition

Wanik

músico
alta:04/10/07
jue 04-oct-2007 0:34

no pues mas que nada buenas noches tardes o lo que sea xD
bueno quiero ver si me pueden ayudar con una guia para hacer canciones de reggaeton y hip hop ojala y me puedan ayudar cuidense y salu2 =)

dj juninho

dee jay
músico
alta:16/07/06
#10 (respuesta al #9)
jue 04-oct-2007 23:10

mm mucho no se pero algo te puedo ayudar con la base o el famoso dembow .
sino tienes samples o sonidos reguetoneros te aconsejaria q entres a http://www.breakbeat-paradise.com/bb_samples.php busca hay un download de samples de regueton la forma de la base es muy similar a la del tribal house fijate puedes intentarlo haciendo en 115 bpm para q adquiera un estilo mas a lo "regueton" tratare de explicarte como armar la base aver si me explico
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ imaginate q esos son los cuadraditos q tienes q llenar en el fl ahora te indico como los llenas
B _ h S b _h _ B _ h S b _h _
S S

B: Bombo fuerte
h: Hihat
S: snare o un sonido conga
b: un Bombo mas suave

bueno es lo poco q se en fin algunos tb usan otras formas en la base pero yo me la se esa y bueno va cada 8 tiempos y para variar y dar mas energia de rato en rato en un pattern (cada dos cuadraditos) metele el bombo fuerte junto al snare " y tb puedes bariarlo haciendo esto en la base

B _ h S b _h _ B S h S b _h _
S S
y vez de ponerle mas hihats poco a poco en las partes fuertes para q sea mas movida
tb puedes darle uso a los vocoders no los canses mucho con el bombo fuerte tb es bueno q de rato en rato le bajes y filtres la base
el q tu tema suene bien reguetonero dependera de los sonidos q uses espero q te sirva es muy basica la info pero bueno saludos

dj juninho

dee jay
músico
alta:16/07/06
jue 04-oct-2007 23:14

perdon ocurrio un problema
B _ h S b _h _ B _ h S b _h _
_________S___________ S

los snares q se muestran abajo van junto a los hihats espero se entienda tb en el segundo caso

Yoamel

alta:24/11/07
mar 27-nov-2007 13:55

Hola a todos, necesito algunos consejitos me gustaria escuchar otras opiniones sobre mis pistas necesito ayuda a quitarle el echo al mic cuando quiero hacer una grabacion se abren muchos canales repitiendoe lo mismo bien duro gracias a todos

lukit@z

dee jay
alta:14/10/06
vie 07-dic-2007 20:57

Holaaa
soy lukk
siempre ando en el foro clubbers pero tambien al mismo tiempo estoy con el Fl desde mitad de año y tengo bastantes temas echos
El ultimo Fl que me baje es el 7 de aired production bla bla.
bueno no es un demo y se puede guardar el temita y seguir haciendolo apangado la pc.
Queria saber como les queda a ustedes el golpe porque el que esta en el Fl no me gusta mucho y necesito uno mas fuerte,
Por ahora estoy intentando hacer 4 bloques de ''Kick'' juntos para que qede mas fuerte pero quiero saber como les queda a ustedes
gracias

dj juninho

dee jay
músico
alta:16/07/06
#14 (respuesta al #13)
dom 09-dic-2007 15:26

mmm necesitas tener samples extras agenos a los q vienen con el fl, es un universo de sonidos y vsts no te limites a lo q ya tiene predeterminado

lukit@z

dee jay
alta:14/10/06
#15 (respuesta al #14)
mar 11-dic-2007 0:30

ah
lukk.e@hotmail.com
podriamos charlar bien estoxd? pqe no entendi mucho
osea samppler aparece en el fl cuando es un sonido para crear uno mismo?

Yoamel

alta:24/11/07
vie 14-dic-2007 10:57

Hola necesito unos consejito para el fl studio xxl 7 soy nuevo y no se mucho quisiera q me ayudaran mi e-mail es yoamelpr@hotmail.com

evis_cr

músico prof.
alta:03/01/08
jue 10-ene-2008 14:16

saludos a todos los que usan este espacio, he leído minuciosamente este tema y no he encontrado la respuesta a mi duda.
tengo el fl studio 7 y escuché el demo que viene por defecto, tiene incorprada una grabación con voz.¿Cómo se graba la voz en el fl studio?

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
jue 28-feb-2008 21:18

por favor necesito de su ayuda
cuando grabo algo con el fl estudio me lo graba en un formato que no se cual es y necesito pasarlo a mp3 o otro que se pueda leer con cualkier repdroductor, desde ya muchas gracias

Zeta27

músico
alta:10/03/08
#19 (respuesta al #18)
lun 10-mar-2008 1:36

Buenas, soy un usuario medio del FL studio y me gustaria formar una banda. vivo en capital. agreguenme francisco_z27@hotmail.com e intercambiamos temas y vemos que onda. tambien respondo dudas sobre el fruity (asi le decimos los nostalgicos).

ya que estoy respondo esta duda vieja
"como puedo hacer para acortar un tema(...),quiero saber si se pueden borrar columnas para acortar el tema o insertar columnas tambien para agrandarlo."

tenes que seleccionar con la herramienta seleccionar (ni lapiz ni pincel) sobre la regla metrica superior (asi selecciona TODO verticalmente) y meter ctrl+insert o ctrl+del. asegurate de tener activado el snap to grid a algo comodo sino te volves puto

alejo389

dee jay
músico
alta:01/05/08
lun 19-may-2008 16:38

hola Yo tambien estoy empezando con esto de FL Studio tengo el 6.0.8 xxl producer edition, y me gustaria hacer sonidos temas de electro house ya hice uno , kiero lograr sonidos rayantes pero no se como espero que me ayuden como hacerlos , aqui les dejo mi msn : quirozbmx07@hotmail.com..

aqui les dejo un link para que vean los sonidos rayantes que quiero conseguir.... tambien espero ayudar!!

play!


play!

Virgo

músico
alta:13/05/08
mar 20-may-2008 5:02

Philip...para grabar el tema en mp3 anda a Files -> Save as ... , en tipo te tiene que salir la opcion MPEG Layer 3 (*.mp3) y seleccioanlo, en la proxima ventana ajustale el Bitrate a 256 o 320 Kb. para que salga con buena calidad.

Suerte !

VTA1

alta:25/11/06
mar 20-may-2008 11:52

Hola, resulta que baje unos samples, y me gustaria usarlos con las melodias que ya vienen, pero no con los mismos sonidos (suena a un piano pero quiero que suene a otro instrumento), cuestion, como puedo hacer para cambiarle el sonido al sample sin tocar la melodia???

slds.

Zeta27

músico
alta:10/03/08
#23 (respuesta al #22)
mié 21-may-2008 9:25

te voy a tirar 2 formas:

seleccionar el channel (aparece la barrita verde). en el navegador de sonidos a la izquierda la das boton derecho a uno y le das "send to selected channel"

otra: clickeas el sampler cosa que te abra el instrumento. vas a tener que ver la foto de la onda de sonido, y el nom,bre del wav. lo clickeas y pones abrir (o hay un icono de carpetita tanto no me acuerdo)

suerte

NYR-rava

músico
alta:15/01/08
mié 10-sep-2008 21:15

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

chikos necesito ayudaaaa....como dije antes jejeje

tengu un problemon...

cuando quiero exportar a wav/mp3 me sale un bass atrazado..probe con otros sonidos y otras cosas y siempre algo sale atrazado... no puedo ssaber porque

*muchos me dijieron que puede ser por las propiedades en AUDIOSATTINGS algo asii
pero nunka toke nada de eso y antes no me pasaba..

el tiempo del relaxo de el sonido en las propiedes no es tampoco porque use notas cortas y nop

tampoco la saturacion de el tema porque tengo el limiter a tempo siempre...

me voy a volver loko probe muchas cosas y nada

no soy novato usando el fl studio pero esto me superaaaa

si alguien tiene algun consejo que darme o alguien que le haya pasado algop similar aca dejo mi msn...

rasso_17@hotmail.com

igual en la semana me paso a ver si hay algun santo que me ayude con este problema...

suerte en lo suyo..

_________--- ale

ElectronicBeing

músico
alta:31/07/06
#25 (respuesta al #24)
jue 11-sep-2008 11:27

Flaco, de onda... postea en un solo thread, no inundes todos los topicos con tus pedidos de ayuda porque vas a causar el efecto contrario.
Saludos

Superpancho

dee jay
músico
alta:31/12/07
dom 01-feb-2009 13:59

Buenas. Uso el FL Studio hace rato para todo y tengo una duda:

Quiero abrir un MIDI y grabarlo con instrumentos VST más reales que los del general midi, entonces abro el midi y me carga todos los canales. Hasta acá todo bien.
Después cuando empiezo a editar, me jode que cada canal tiene una "configuración" automática al empezar la reproducción y no puedo cambiarla. Por ejemplo, un canal tiene volumen 75 y yo quiero ponerlo en 100, entonces muevo la perilla hasta 100, pero cuando pongo play se vuelve a 75 solo. Y así con todas las otras configuraciones como reverb, banco de sonido, modulación, pitch y todo.

¿Cómo hago para que no se me reseteen las configuaciones?
Gracias

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#27 (respuesta al #26)
lun 02-feb-2009 8:36

Creo que no se puede "resetear", si no que tendrias que borrar las automatizaciones una por una.
Anda al menu del la izquierda y busca "current project" y ahi "automation" y por ahi aparecen todos los controles que estan con alguna cosa grabada.

Espero sea util.

MASH

músico prof.
alta:11/01/09
#28 (respuesta al #18)
lun 09-feb-2009 3:06

deseguro te lo graba en wav pero no lo pases a mp3! que disminuye la calidad

Cozmik0

músico
alta:18/02/09
lun 23-feb-2009 10:09

Hola chicos,Tengo una pregunta mus especifica para el que me pueda ayudar.Ocupo el FL studio 8 y el Cubase SX 2 para editar.Resulta que cuando quiero traspasar todos los patterns o pistas por separadas(exportandolas en wav. atraves de la opcion Split FX)quedan algunas pistas sin audio.osea si son 15 pistas por ejemplo,5 de ellas salen sin nada de audio,a pesar de que estan activadas y estoy en la funcion Song.Si alguien puede decirme a que se debe o algo,suelte la lengua por favor.
Agradecido.

NanoGround

alta:27/06/07
mar 24-feb-2009 22:24

buenas...mi pregunta es simple...trabajo con el FL studio la version 8, estoy utilizando un teclado controlador, ahora bien lo q qiero hacer es utilizar una melodia q hago en el teclado y q la escriba automaticamente en el piano roll o en el patern, se puede hacer o hay alguna otra forma? dejo mi mail para charlarlo mas tranqilo
progressivechanges@hotmail.com
desde ya muchas gracias

Jorge Isaac

alta:25/05/07
sáb 07-mar-2009 23:42

Hola, quiero compartir un track que he creado, aquí lo puedes escuchar:

http://www.goear.com/listen.php?v=6b641a8

Saludos.

magia negra

dee jay
músico
alta:12/12/04
lun 09-mar-2009 13:04

Hola a todos

arranque con esta locura que es crear musica electronica , el fl studio es lo que uso asi que es la 1ra vezs que posteo aca

hice un tema progressive house, suena bien, me gusta pero no se manejar los efectos, no puedo ponerselos o sea que me falta aprender bastante creo...

alguien me puede dar una explicacion "sencilla" dentro de la complejidad que significa manejar esto?

saludos!

magia negra

dee jay
músico
alta:12/12/04
#33 (respuesta al #32)
lun 09-mar-2009 14:01

FX SOLUCIONADO

Sait am

dee jay
alta:07/12/06
#34 (respuesta al #33)
lun 09-mar-2009 21:52

Hola gente hace bastante uso el Fl Studio , hace poco me encapriche en que quiero un sintetizador que suene parecido al de Klass no creo que haga falta explica de que tipo de sintetizador hablo.
Alguien me podria decir que VSTI tiene un sonido semejante o como crearlo probe en el 3osx pero no tube resultado si alguien me da una mano lo re agradeceria quiero hacer electro house y quiero darle un toque de ese sinte.
Espero ansioso su respuesta.
Saludos abrazos y gracias.

Sait am

dee jay
alta:07/12/06
#35 (respuesta al #34)
lun 09-mar-2009 21:59

alejo389 Bajate el Sintetizador Poizone , es de lo mas electro house tambien bajate el Beast son 2 zarpados.
Proba jugando con esos sintes y vas a ver que lima.
Cuidate.
Espero que me ayuden con lo de arriba.

Diablo_v

dee jay
alta:04/06/09
jue 04-jun-2009 22:20

Aqui os dejo el comienzo de un tema hecho con el FL Studio para saber vuestra opinion .

Este tipo de musica lo hacemos entre amigos por diversion pero aqui os lo dejo para que opinen.

Un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=S964UNOM

Jorge Isaac

alta:25/05/07
dom 24-ene-2010 21:34

Hola, mi nombre es Jorge Isaac, tengo 23 años, Soy de Torreón, Coahuila, en el país de México. Me encanta crear música Trance y a veces hacer algún Remix.
Utilizo Fruity Loops 3.56,tengo 5 años aprendiendo del programa y me gustaría compartir mis mezclas:

http://www.goear.com/listen/a402a9a/and-i-look-around-(original-mix)-jorge-isaac

lenixevoluzhion

alta:31/03/10
mié 31-mar-2010 14:02

hola..mi nombre es fernando.
bueno..soy nuevo en esto..y tengo un problema..
hace poco descarge el fl studio 8.
funciona bien y todo inclusa hasta ya habia echo una cancion..
pero cuando quise guardar mi avanze para abrirlo de nuevo otro dia.
dice que no se puede.que no viene con el demo.
asi que kisiera ke me ayuden pz.
agradezco a futuras respuestas.

ruare

dee jay
músico
alta:19/04/10
lun 19-abr-2010 19:02

HOLA AMIGOS! TENGO UN PROBLEMA CON EL FL8, NO PUEDO INSTALAR EL BOSENDORFER 209 UN PIANO MUY BUENO Y QUISIERA Q ME AYUDARAN GRACIAS

ruare

dee jay
músico
alta:19/04/10
lun 19-abr-2010 19:02

HOLA AMIGOS! TENGO UN PROBLEMA CON EL FL8, NO PUEDO INSTALAR EL BOSENDORFER 209 UN PIANO MUY BUENO Y QUISIERA Q ME AYUDARAN GRACIAS

ruare

dee jay
músico
alta:19/04/10
#41 (respuesta al #38)
lun 19-abr-2010 19:05

YO CREO Q NECESITAS PARCHAR TU DEMO PARA Q TE PERMITA GUARDAR SESIONES TAL VEZ EL LAPSO DE PRUEBA YA CADUCO

ruare

dee jay
músico
alta:19/04/10
lun 19-abr-2010 19:09

YO USO EL FL8 Y EL 9 EL ADOBE AUDITION3 Y CON ESO HAGO MUSICA ROCK, BALADAS, ELECTRO Y POP SUENA BIEN, CHECA EN myspace.com/contactomusica EL LO Q PUEDA AYUDAR O APORTAR SOLO COMENTEN .. TODO EL EXITO A TODA LA BANDA.

JORGE RUARE

MariodePasamanos

músico
alta:23/01/12
lun 23-ene-2012 18:29

Hola amig@s, después de un tiempo volví a instalar en mi Pc el Fl Studio 9, mi 1er pregunta es como debo hacer para poder grabar un instrumento por linea una guitarra por ej. sobre una base de bateria, teclados y bajo que cree en Fl studio, gracias, conecté la guitarra a la entrada de linea de la compu, suena pero como controlo la grabación desde fl studio, si se puede... desde ya gracias y estamos en contacto, abrazos!!!

dalu

dee jay
alta:13/02/12
#44 (respuesta al #38)
mar 21-feb-2012 15:10

hola como estas resulta que tambien utiliso el mismo programas y creo musica electronica, en un programa demo to te va a dejar guardar de ninguna forma , a nocer con un parche , cosa que no e conseguido , este es mi email para cambiar ideas luisedu1989@hotmail.com

issacpe28

músico prof.
alta:12/03/12
sáb 17-mar-2012 16:04

hola amigos me llamo pedro y soy nuevo en fl studio tengo la version 10 y quiero saber como se ponen todos los tracks midi en el mixer de fl para poder exportar cada track en formato wa separado para trabajarlos en otro software nota:me refiero a los tracks de un midi que haya cargado previamente en el fruty gracias de antemano por su ayuda.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.