Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Pacha en la Provincia de Chaco - Argentina

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
dom 26-ago-2007 2:11

Un nuevo Pacha (nuevo para los que recien nos enteramos) se ubica en la provincia de Chaco Argentina. De echo en este momento esta tocando Marcoz Paz el residente de Pacha Buenos Aires segun lo indica esta agenda:

http://agenda.incorrientes.com/evento.php?id=160

y esta:

http://www.groovesound.com.ar/

aca dejo algunos datos:

Central Pachá
Una de las discos nuevas de Resistencia Chaco, con un vip como Pachá, conocido internacionalmente. Esta Disco posee una presencia que solo los grandes tienen. Buena música, tragos y música bien arriba son sus caracteristicas.
Dirección: Av. Sarmiento y Ruta N. Avellaneda
Horario de Atención : Jueves, viernes y sabados a partir de las 23:00 Hs.
Telefono: No posee.
E-mail: No posee.
Sitio Web: http://www.central-resistencia.com.ar

bueno y si se quieren reir un poquitito, aca les dejo un link de la proxima fiesta a llevarse a cabo en "Pacha Chaco"

http://www.haras04.com/

que lo disfruten. El link es la empresa organizadora del evento que se va a llevar a cabo.

Este es otro link de cuando entraron a robar a "Pacha Chaco" o "Pachachaco" como quieran llamarle alla por mayo de 2007...

http://www.chaco.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=2360

En fin, era para avisar que hay un nuevo PACHACHACO y que ni mas ni menos que marcoz Paz toca debes en cuando ahi.

Esta es la web oficial y pueden ver fotos en la misma:
http://www.central-resistencia.com.ar/images.html

Mi pregunta es, me fije en el sitio web OFICIAL DE PACHA EN ESPAÑA http://www.pacha.com/index.php?option=com_content&task=section&id=4&I temid=28 y NO APARECE ni Pacha Bariloche ni "Pacha Chaco" por lo cual me asombra que la pagina oficial de todos los PACHAs no tenga conocimiento de que en Argentina hay 3 pachas, o 4 o 5, quizas ni lo sabemos.... Solo queria aclarar eso nada mas, que me extraña que solo figure Pacha Buenos Aires... y que cuantos mas Pacha creen que va a haber en la Argentina en el 2010?

BIENVENIDO PACHA CHACO


Saludos!

Surclubber

alta:16/06/06
#2 (respuesta al #1)
dom 26-ago-2007 2:18


Che k estilo hace Lopilato? Debe ser groso para tocar en Pacha...Minimal? Progre? Tecno? Alguien tiene un set...?

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
dom 26-ago-2007 2:23

see see asi es y por cierto esta muy bueno tube la oportunidad de conocerlo, lindo lugar y tocan los mejores dj del nordeste que van rotando en calidad de djs guest.


pd/ hasta tiene ceresitas y todo ;).

Saludos
DcK


pd2/ aguante la ME del nordeste Argentino y aguante 2m-goup ;)

Aristobulo46

alta:13/05/07
#4 (respuesta al #1)
dom 26-ago-2007 6:43

PachaCo(rrientes)
PachaQuén
Pachajuy

y así somos...lo +.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 26-ago-2007 7:01

jajajajajaja
Lo q me rei con esto
ajajajajajajaja




pd : Te zarpaste con el topik , posta muy bueno !!!

jajjajajajajajajaja

Xample

dee jay
alta:20/03/07
dom 26-ago-2007 14:45

Nos falta un PachaUsh =P. Si hay uno en Barilo entonces xqe no en el sur casi bien abajo, ponele...1000kms antes de la antartida? =P

neru

alta:18/12/07
mar 18-dic-2007 14:24

hola me re sorprendio que haya un pacha en el chaco y que en la pajina oficial no apresca pero buee creo que deve ser bueno como los demas habri que conocerlo y despues ver creo ajajaja . lo digo por que pacha es unico

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
mar 18-dic-2007 18:02

...la verdad este thread apesta man...

...el primer boliche que hacen mención es "Central Pachá Rcia" y si bien usan la cereza me parece perfecto por que es gente que desde lejos hacen tributo a algo que ven realmente lejano y hasta ajenos a ellos...

...mas risa me dan las grandes empresas como Personal, Clarin, etc. que roban en serio logos por que no hacen tributo de nada, algunos ejemplos: http://www.flayers.com.ar/2007/11/29/000192-robo-a-mano-mouseada/

...no me quiero ni imaginar el esfuerzo que tendran que haber hecho para pagar a Marcos Paz!...
...tristisimo todo...

Larrybelgium

alta:08/05/06
#9 (respuesta al #8)
mar 18-dic-2007 18:14

Disculpame, pero no entiendo porque "tristìsimo".

Saludos

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#10 (respuesta al #8)
mar 18-dic-2007 18:18

Es una franquicia de Pacha, no es una copia. Va, no creo que se arriesguen a que los denuncien por varios billetes, que se yo.

La ley

alta:01/12/07
mar 18-dic-2007 18:24

Para mi dice que es triste por que me figuro que alla en chaco la movida electronica debe ser casi nula, y la creacion de este boliche es puro marketing en donde se paga mucha plata por tener ese nombre y a la vez el mismo boliche genera mcha plata por la cantidad de gente que va solo por el nombre.

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
mar 18-dic-2007 18:35

...no, tristisimo las burlas de ustedes...
...por lo menos eso me parecio...

Dieguito Catta

alta:05/11/04
mar 18-dic-2007 20:31

Alguien de todos los que posteo fue????
Hace un tiempo lei esto en otro sitio conocido de internet con respecto a pacha reistencia:


Bueno les paso a contar como fue mi finde del 10/06 en el chaco y corrientes.....
El viernes salimos tipo 3 de la matina para central-pacha,al llegar el portero nos dice que es para mayores de 40...si si de 40 no lo podiamos creer,y menos por la cantidad de gente en el lugar ...lleno...el portero nos recomienda que fueramos para ZETA en barranqueras...fuimos y cerrado mallll, de ahi para corrientes unos 25 km... y la verdad para atras totallllll, no nos gusto la movida...derrotados a las 4.30 de la matina al hotel a dormir ufffff.-
Sabado...la revancha jaja... caimos a las 2 a Central-pacha,practicamente los primeros...entramos al sector Pacha ..y la verdad que boliche...increible la infraestructura...de lo mejor...a las 3.30 se ponia mejor la cosa y las 4 exploto mallllll,lleno total,algunos NC autoctonos con la mejor de la onda!!!! mati un fenomeno...
Los DJ de puta madre...el residente damian un fenomeno...termino el fieston a las 8.30 jajaja, a si que en el norte no hay joda??? les juro que siiii!!!
Volveremos.....









Dieguito Catta

alta:05/11/04
mar 18-dic-2007 20:36

subi ese review xq es como si me hubiera leido el pensamiento...! jajja


Saludos balienigenas!

=)

quilmes pvd

alta:24/01/06
#15 (respuesta al #12)
mar 18-dic-2007 20:42

este thread fue echo antes de que vos te suscribas. En ese entonces, el invitado especial de la noche era DARIO LOPILATO. Es decir, el muchacho era la propuesta principal, de eso se reian algunos usuarios, no del boliche.
Del boliche nos llamo la atencion a muchos que no figure en el site oficial de pacha Ibiza, como si figuran todos los oficiales, incluso el de Buenos Aires.

Me parece que tendrias que calmarte un poquitito cuando rectificas, leer mas, informarte y ahi hacer las criticas, y hacerlas con respeto y argumentos, de ultima "si el thread apesta" simplemente NO ENTRES y seguí de largo.

El thread se hizo con la finalidad de informarle a los clubbers de buenosaliens de la apertura de un nuevo pacha en la provincia de Chaco - Argentina.

Pegate una leida a las reglas del foro por favor:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13806.t.reglas-del- foro.htm

gracias.

luk

alta:27/11/03
#16 (respuesta al #15)
mié 19-dic-2007 0:10

Antes que nada, el pacha de resistencia no es nuevo. Conozco gente de alla que van desde antes del verano pasado, asique mas de un año tiene.

Mas que "informarnos" me parece que el que abrio el tema lo hizo para bardear, como si la gente del norte no puede escuchar musica electronica o salir a boliches. O peor aun, como si el pacha de buenos aires fuese de lo mejorcito que hay en el pais (lejos esta de serlo).

Aristobulo46

alta:13/05/07
#17 (respuesta al #16)
mié 19-dic-2007 0:20

Totalmente...y sigo recaudando data nueva para q no queden dudas:

Pachuerto (Venado Tuerto)
Pachoza (Mendoza)
Pachosa (Formosa)

LALANN

alta:06/11/04
mié 19-dic-2007 1:29

hola, escribo para contar un poco de Pacha en Resistencia.

al que conto que fue el viernes, y habia gente de + de 40, es xq cada dos meses se hace una fiesta especial, para personas mayores.. y.. justo te toco ese viernes!

el boliche esta dividido en dos.. por un lado esta central.. y por el otro Pacha que solo tiene el VIP, pero es grande y esta muy bueno.
este pacha es una franquicia, no una copia.

ah.. no crean q en el norte la gente no conoce nada.. en resistencia se escucha ME desde hace muuuuuchosss añoss, al igual que aca.

bueno era para aportar info..

slds!

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#19 (respuesta al #16)
mié 19-dic-2007 1:41

Si posta...estan creidos que fuera de buenos aires no hay vida jajjajaja.....en fin.
Seguramente que debe ser mejor que el de buenos aires....solo que con menos fama y menos convocatoria

Dieguito Catta

alta:05/11/04
#20 (respuesta al #18)
mié 19-dic-2007 13:13

el post q subi fue el review de otro flaco q fue por 1º vez a pacha resis... y contaba lo que le parecio!
Yo fui dos veces en julio de este año y como dije antes me parecio muy bueno el boliche sobre todo la onda que le pone la gente...!

=)

quilmes pvd

alta:24/01/06
#21 (respuesta al #16)
mié 19-dic-2007 13:15

error

Estas totalmente equivocado.
El fin del trread es INFORMAR que existe un Pacha mas en la provincia de Chaco.

El chiste como ya lo dije varias veces, apuntaba a la vicita especial de Dario lopilato (actor-Conductor de TV) como invitado especial.
De ninguna manera nadie se rie de que exista un pacha en la provincia de nuestros hermanos chaqueños. Ojala todas las provincias tuviesen uno.
De lo que si estamos asombrados (y demasiado) es que el mismo boliche, no figure en la pagina oficial de Pacha España.

Por favor, no inventen cosas, porque confunden a los usuarios que se quieren informar. Crear rivalidades absurdas como la que estas planteando producen diferencias, que nunca existieron.

Les voy a pedir, que si van a dejar mensajes, que continuen aportando info sobre dicho boliche (como lo indica el titulo del thread), y que no dejen mensajes sin sentido desvirtuando la finalidad del thread.


Gracias.

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#22 (respuesta al #15)
mié 19-dic-2007 13:52

...arranquemos por el principio ok?... ...el boliche se llama Central, es así, no es un Pacha... ...el "Pacha" se agrega por franquicia según acoto Oscar, como el de Bariloche, etc., ¿por que las franquicias no están en el site?, no tengo la mas pálida idea... ...si algo me parece tristisimo como tu actitud y la de algunos cuantos mas (quoteo un par)

"bueno y si se quieren reir un poquitito, aca les dejo un link de la proxima fiesta a llevarse a cabo en "Pacha Chaco" http://www.haras04.com/" <-- mensaje #1, no te reis de Lopilato...

"Este es otro link de cuando entraron a robar a "Pacha Chaco" o "Pachachaco" como quieran llamarle alla por mayo de 2007..." <-- ya mezclas los nombres para hacerte el gracioso...

"PachaCo(rrientes), PachaQuén, Pachajuy" <-- sigo sin ver donde se rien de Lopilato...

...¿por que no hacen chistes mas graciosos? como por ejemplo "Pa´ Cha B.A.", o este que es buenísimo: "Pa´ Cha BA rilo, Che!", o el mejor de todos "Pachamama" :S...

...por ultimo en un mensaje decís que si algo no me gusta que no entre y punto :S ¿esa es la idea de un foro de discusión?, y por otro lado parece que por que lo hayas creado el thread vos te sentís dueño de tal cosa, te aviso que no es así, por las dudas...

quilmes pvd

alta:24/01/06
#23 (respuesta al #22)
mié 19-dic-2007 14:03

insisto, Pachaco le decimos todos en forma "informal". NO TE PODÉS OFENDER POR ESO. Tanto mis parientes que viven alli, como la gente que reside alla, como los que vivimos aca, le decimos asi al boliche... No entiendo la gracia o el chiste, de parte tuya.

2º Queda claro que el foro es para discutir... A vos te parece logico entrar al thread y poner: "este thread apesta" ?
Muy desubicado de tu parte. Porque no colaboras conmigo mejor, y brindas información acerca del boliche. Acepto tu rectificacion de que se llama Central, no lo sabia, te agredezco la rectificacion.
Lo que te aclaré es que si "el thread apesta" los moderadores de dicha foro se encargaran de cerrarlo, borrarlo o lo que crean conveniente. Lo peor que hay es un mensaje desubicado y otros 20 debajo, criticando ese mensaje desubicado.

Tengo en claro el manejo de este sitio.
Cualquier duda, sigamos por privado, porque estamos desvirtuando, son mas los mensajes que desvirtuan que los que aportan y suman al mismo.
Si querés hacerme alguna consulta hacela por privado, a nadie le interesa comentarios que no esten relacionados con el titulo.

Gracias.

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#24 (respuesta al #22)
mié 19-dic-2007 14:27

se pone aburridooo!!!

flaco estas buscando dramas donde no los hay..
si le vas a pegar a Santi por el juego de palabras de PACHACHACO (suena simpatico, es la verdad) entonces estas muy pero muy susceptible.

Igual Santi si sos tan legalcomo venis dejando claro en tus comments correctivos en el foro, debes obviar esos exabruptos. digo, asi nadie tiene q decir, porq la verdad muy buena labor la tuya con la info.

espero que este mensaje ayude al fin de los OT.
-----------------------------------------------------------

por otra parte, en la web de esta disco no figura ninguna fecha proxima con algun Dj Guest invitado

solo dice que hace muy poco estuvo Solimano ademas de Marcos Paz que es un cuasi residente del lugar.

Saludos

Jexxycka

músico
alta:05/03/05
jue 20-dic-2007 17:58

Che muy weno el tema, yo entre justamente para comunikar algo parecido. Hay un Pacha en corrientes, pero no en la ciudad en si, sino en Paso de la Patria, un pueblito mas que chiquito que se pone mas o menos lindo en verano. solo en enero ¡ojo!.
La idea no es ofender, pero a mi gusto tiene pesimos boliches, el mejor lugar se llama Metal.. y las pocas veces que he ido el djs se ha puesto a "animar" la fiesta tipo fiesta de quince en club de barrio.

El tema es que veo bastante complicado que haya una franuicia ahí. sobretodo si no hay un nombre anexo al "pacha"(con sus cerecitas).

Si alquien sabe donde averiguar como y donde se averigua si son realmente lugares originales, por que al margen de como ha dicho uno de los usuarios que lo hacen porq imitan cosas que no estan cerca, te comento que simplemente lo hacen para llamar clientes, el lugar (conociendo la movida del lugar) no va a ser mu diferente al resto musicalmente. Ojo en ambientacion si son buenos!


Bueno me fui un poco de mambo, en fin man, groso por el tema!


Saludos

Jxk

quilmes pvd

alta:24/01/06
#26 (respuesta al #25)
jue 20-dic-2007 19:07

gracias a vos por informar.

la pagina oficial de Pacha es:

http://www.pacha.com


ahi aparece un mapa y un avioncito que va viajando por el mundo y va pasando por todos los pacha (oficiales) inclusive los unicos dos pacha oficiales de South America (Buenos Aires y Sao Pablo).

Jexxycka

músico
alta:05/03/05
#27 (respuesta al #26)
jue 20-dic-2007 19:25

si, gracias ahi ya me he fijado. y nada. preguntaba de una manera mas... segura. por q de hecho no aparecen las feanquicias que si son franquicias.

En fin, la idea es obvia. si hubieran puesta "pocho" en ves de pacha safaba.. re copiadores pero bueh. Lo que jode obviamante es que haya gente que la va a levantar con pala con publicidad que engaña, por q como dije ese lugar muy dificilmente pueda dar un buena noche electronika. es mas mas que seguro que hasta se manden algun reggeaton.

De todas maneras, si alguien sabe que hacer avise.

Besotes gente


JXK

Dieguito Catta

alta:05/11/04
#28 (respuesta al #27)
jue 20-dic-2007 20:36

Mira lo de Paso de la Patria es de los dueños de Pacha resistencia...esta ubicado en un complejo con playa privada alejado de la playa principal...se inaguro este sabado con Dario Rios el residente,un amigo fue y me conto que habia mucha mucha gente del palo...habia exibiciones de deprtes extremos en un sector..y sobre todo muy buena musica termino casi a las 10 de la mañana y a las 19 arranco el afterbeach con un dj invitado!
Este finde voy a ver q onda y despues comento.
Pero acalaro q no es un nuevo pacha!


Saludos!

pD "...En fin, la idea es obvia. si hubieran puesta "pocho" en ves de pacha safaba"
Q_Q!!!!!!!!!!!

Aristobulo46

alta:13/05/07
#29 (respuesta al #25)
vie 21-dic-2007 1:32

ehhh...si vas a opinar, todo bien pero t pido q por favor leas los posts anteriores al tuyo: el boliche q vos mencionas ya esta nombrado en el post 4...gracias.

le_moine

alta:14/08/06
#30 (respuesta al #27)
vie 21-dic-2007 11:57

De hecho en el pacha Ibiza no pasan solo musica electronica. Tiene una pista que es de latino

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#31 (respuesta al #23)
vie 21-dic-2007 12:07

...si tuvieras tan en claro las cosas entenderías que con algo así podrías llegar a ofender a alguien...
...en fin, tenes razón en todo. dale para adelante...

dieg19

alta:03/05/08
sáb 03-may-2008 3:57

soy de resistencia .. y quien mejor q uno de la ciudad para aclarar dudas (?)
jaja ..

el boliche se llama Central ...
pacha es una franquicia ..y es el sector vip
en infraesctructura no es nada fuera de lo comun.

y con respecto a eso de q habra costado mucho traer
a tocar a Marco Paz , les comento q existe un boliche
en las afueras de resistencia, sin renombre como "PACHA"
donde toco Carlos Alfonsin , el boliche se llama Zeta.
no sera la gran cosa ...pero no hay de q quejarse
ya q tocaron dj como:
tato piatti
carlos ruiz
Ariel bogado
marcos paz
carlos alfonsin ( increible esa noche )
martin huergo
alejandro montero
dj mielech ( residente por 1 mes del lugar )

y proximamente en zeta :
Spitfire
Martin Garcia
Romina Cohn

( Zeta abre por temporadas no esta todo el año abierto)
----------------------------------------

dieg19

alta:03/05/08
sáb 03-may-2008 4:00

seguimos con la descripcion de Central

se divive en 3 pistas ..

obviamente no se compara con la movida electronica de bs as..ni de otras grandes ciudades argentinas ...
pero la pasamos bien ..y no hay de q quejarse
y si gente , existen las luces aca tambien :P jajaj
saludos
diego off

dieg19

alta:03/05/08
sáb 03-may-2008 4:04

seguimos con la descripcion de Central

se divive en 3 pistas ..

1°Central - la pista pricipal - musica variada
2°Latin floor - Musica latina ( para los mas rumberos (?? )
3°Pacha - Musica electronica

en pacha tocaron :
-tato piatti ( varias veces )
-Marcos Paz (varias veces )
-Carlos Shaw
-Bad boy Orange
-Carlos Ruiz
-Junior pachame
-Fran Percamilli

proximamente en pacha (mayo//junio) :
-Mary zander
-Marcelo Mato
-Martin Bonansea
-Vidart
-Mariano Trocca

les dejo unos videos para q vean como es:
CARLOS SHAW :
play!

play!

MARCOS PAZ :
play!


CENTRAL :
play!


obviamente no se compara con la movida electronica de bs as..ni de otras grandes ciudades argentinas ...
pero la pasamos bien ..y no hay de q quejarse

saludos
diego off

dieg19

alta:03/05/08
sáb 03-may-2008 4:50

otro video ...
mariano trocca
play!


atras de trocca ....se puede ver la pista de central

buen video ... buena imagen y sonido ...


me puse denso :P

fedecuervo78

alta:20/03/04
#36 (respuesta al #35)
sáb 03-may-2008 13:22



OFF TOPIC: vos que sos de la movida alla, como se llama la morochita que esta en casi todas las fotos de la electropark con la remera de groove sound???

jajajajja me enamore, no sabia que habia mujeres tan hermosas alla =P

fedecuervo78

alta:20/03/04
#37 (respuesta al #36)
sáb 03-may-2008 13:23



supongo que esta es la pagina de alla http://www.groovesound.com.ar


dieg19

alta:03/05/08
#38 (respuesta al #36)
sáb 03-may-2008 21:46

¬¬

todo el mundo habla sin saber ... o sin conocer
jajaja

hay muchas minas lindas ... muchas ...
tenes q tener en cuenta algo ....
q es una ciudad chica..
si sacas promedio de habitantes .....
con la de buenos aires ...
obviamente en buenos aires va a contar con millones de minas mas lindas....
pero con millones mas feas tambien :P
por eso ..tendrias q conocer .. despues sacas tus conclusiones...

pero no se si te acordas del concurso de videomatch de las modelos
la mayorias de las minas del interior .. eran de aca (A)
jajaj

aunq la belleza es subjetiva ..

TOTALMENTE OFF TOPIC ...

jajajaja


quilmes pvd

alta:24/01/06
#39 (respuesta al #1)
sáb 03-may-2008 21:53

me dan asco las faltas de ortografia que tiene ese post, jaja.

Aristobulo46

alta:13/05/07
#40 (respuesta al #39)
sáb 03-may-2008 23:02

no son tantas...solo echo sin h al principio y despues los acentos.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#41 (respuesta al #38)
sáb 03-may-2008 23:04



jajaajja todo muy lindo pero no me aclaraste mi duda, la conoces? msn? jajajajaj buitre mode on =P

y bue.. es sabado a la noche vio!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#42 (respuesta al #41)
sáb 03-may-2008 23:27

Fede, me parece que eso es para seguirlo por privado.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#43 (respuesta al #40)
dom 04-may-2008 0:16


"debes en cuando"

nooooo, jajajajajaja....

Nose que pasó ese dia :-S

Viper82

alta:02/02/05
mar 06-may-2008 1:29

Acá dejo un videito del ultimo track de la noche, a cargo del resident, Dani Rios (que por cierto la descose).
Creo que eran las 8:30 AM... y miren la gente que quedaba todavia jeje :p

play!

Dieguito Catta

alta:05/11/04
lun 19-may-2008 15:55

Lo bueno de Pacha (resis) es que todavia existe la palabra permiso y gracias!

=)

PD Percamilli casi cerrando 6.30 con mader ferrys pffffff noche para el recuerdo!

tuerquita

alta:17/04/05
mié 28-may-2008 0:09

uep die19 yo tbm soy y de rcia chaco ..mira vos al fin otra persona de aca que opina en el foro jajajaja saludoss

Dieguito Catta

alta:05/11/04
#47 (respuesta al #46)
mié 28-may-2008 15:44

Ahora para mayores de 24????
Se fueron a la !"#$$%&/(





=S

tuerquita

alta:17/04/05
#48 (respuesta al #47)
mié 28-may-2008 17:30

fui este ultimo sabado tengo 20 años me pidieron documento todo y pase igual..

que onda fuiste este sabado??

Dieguito Catta

alta:05/11/04
#49 (respuesta al #48)
jue 29-may-2008 23:38

2 amigos fueron y me dijeron q muchos de los q van siempre rebotaron por q era para mayores de 24..incluidos ellos q tienen 19 y 20 y terminaron en central :S


tuerquita

alta:17/04/05
#50 (respuesta al #49)
vie 30-may-2008 0:11

joj que bajon en un momento fuimos a central y estaban todos los Flauerss jajjaaj


que raro que no los dejaron entrar :S



agregacion?
hugonzalez57@hotmail.com

hernan@

alta:14/11/06
dom 08-jun-2008 9:07

dieg19 tu informacion es cualquiera!! si vas a hablar tenes q tener una info mas precisa, confundis a la gente, controlate e informate. Gracias por nombrar a z essential, pero tira la info precisa del lugar, alta info tiene el lugar jeje :D.

MeReis

alta:12/06/08
jue 12-jun-2008 19:51

Hola a todos soy de resistencia y un lector habitual de los foros y me vi obligado a registrarme para dar mi apoyo a la ME del nordeste. Para los que quedaron un poco confundidos con las apresiaciones de quilmes pvd. Gente: Dios tambien atiende en el chacho y el lugar donde lo hace es Central Resistencia "Vip Pacha".. es el sitio donde nos sentimos como en casa pero un poco mas al palo :P.. Por lo general mas de un clubber con experiencia a quedado boquiabierto con la primera impresion de nuestro Pachaco. Espero Quilmes pvd seas uno mas de ellos. Sepan es un gusto recibir a personas de otras provincias y aqui seran siempre bienvenidos

Ahh casi me olvido: Uno de los dos socios del Complejo es es dueño de dos de las firmas mas grandes del pais incluyendo a la de las "cerecitas" de Nuestra querida Bs. As. Saludos

MeReis

alta:12/06/08
jue 12-jun-2008 20:11

Para todos lo que anden este sabado 14/06/08 por la zona del nordeste y no tengan nada mas importanteque hacer,Nos visita dj. Nestor Vidart junto a nuestro querido resident Dj. Daniel Rios (Dani), a quien mando un saludo y mis agradecimientos por tantas noches de aguante y diversion. Sin el no llegariamos a casa a las nueve con el cerebro en la mano .. Aca Afters muy de vez en cuando.. :( Por ahora !!!

Titian86

alta:11/02/05
jue 12-jun-2008 20:49

woo :O yo vivia en chaco hace unos anios y no pienso k sea el MEJOR lugar para abrir un boliche de este tipo jeje, pro buen mis viejos siguen aya., la prox k vaya d vacas lo visito :D:D:D groxusra!!!!

Garrens

alta:23/06/08
#55 (respuesta al #54)
lun 23-jun-2008 13:38

Todavia no conosco el lugar, porque supuestamente tengo 18 años y no puedo entrar.

Me gusta mucho la M.E, pero todavia no la puedo disfrutar, me tengo que conformar con central (?)..... :S

Bueno saludos!

vjwax

alta:19/07/08
#56 (respuesta al #55)
sáb 19-jul-2008 19:36

bueno se acabaron las especulaciones. me presento soy vj wax (myspace.com/vjwax) vj residente de PACHA RESISTENCIA (ASI SE LLAMA) esta dentro de un complejo: COMPLEJO CENTRAL RESISTENCIA.(3 PISTAS CENTRAL: POP DANCE; PACHA: ELECETRONICA.HOUSE. CLASICO PACHA); BOULEVARD LATIN FLOOR (LATINO REGGAETON).
PACHA RESISTENCIA ESTA UBICADO EN LA RUTA DE LOS PACHA INTERNACIONALES. ARTISTAS KE TOCARON: TATTO PIATTI,MARY ZANDER.MARCOS PAZ.JOSE LUIS GABIN.MARIANO TROCCA.BENEDETTA.NICO SASSO.MATIAS SUNDBLAD.MARCELO MATO.DJ PAUL.SOLIMANO.VIDART.FRAN PERCAMMILI.MARTIN BONANSEA.
COMO VERAN SON LOS MISMOS DJS DE PACHA BS AS.
SITIO OFICIAL: http://www.central-resistencia.com.ar
explico paha bariloche y pacha resistencia no figuran en la web de pacha. porke son extensiones de bs as.frankicias de bs as.
YA KE SON LOS MISMOS DUEÑOS TANTO DE PACHA BS AS. PACHA BARILOCHE Y PACHA RESISTENCIA.
YA LES MANTENDRE INFORMADO DE TODAS LAS ACTIVIDADES.
SALUDOS

bzalobb

alta:08/09/07
vie 30-nov-2012 12:59

buenas alguien sabe si sigue abierto pacha resistencia?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.