Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿¿y los amigos??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
mié 26-sep-2007 0:36

a ver... estuve chateando con alguna gente del foro..y a todos nos pasa lo mismo.....y quiero saber si a ustedes tambien..y como hacen... para superar esta situacion..
.. a ustedes no les pasa q en su grupo de amigos.. son 2 o 3 como mucho... los fanaticos de la ME...y encima tener q bancar al resto de tus amigos q te critican por escucharla... bancar de querer ir a una buena fiesta... y solamente contar con los mismos .. q son un par... y q si alguno falta te la tenes q comer vos solo???

en mi caso..trato de no darle manija.. .pero al fin y al cabo.. a todos nos pasa lo mismo... ¿que se puede hacer?

un abrazo..

trancemaniaco

alta:15/06/07
mié 26-sep-2007 0:55

La verdad que es asi...a mi me pasa casi siempre, el unico del grupo enfermo de la ME soy yo, y cuando tiro de ir a una fiesta ninguno se prende y es por eso q la mayoria de las veces me las pierdo, porq no me da para ir solo.
Aunq a veces creo q soy un bol....por no ir solo, porq la gente de esta movida es muy copada y siempre conoces a alguien.

En fin...y los amigos donde estan???

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
mié 26-sep-2007 1:06

por suerte tengo amigos y grupos de salida para las fiestas electronicas!!! todos juntos...si no son uno son los otros...

cualquiera que se quiera prender sera bienvenido!


besos

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 26-sep-2007 1:06



Si a mi me pasa eso jaja, de todos mis amigos ni siquiera a uno le gusta la musica electronica, pero x suerte esta internet q te salva las papas.. sino calculo q en cada fiesta serian muchisimos los q irian solos..

Larvaña

alta:02/09/05
mié 26-sep-2007 1:09

A mi me pasaba eso.
Pero ellos se acostumbran a que te vas de fiesta y ya no los ves tantos y te dejan de criticar.
Y si todo sale bien te encontras con nuevos amigos que comparte el mismo sentimiento de amor a la musica electronica como vos, yo tuve suerte y ahora tengo una gran banda de amigos para ir a bailar y un par de nuevos mejores amigos.

Igual a no descuidar a los viejos amigos,ellos estan en las buenas y en las malas ;)

saludos

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#6 (respuesta al #5)
mié 26-sep-2007 1:22

Idem. Alternar un poco y santo remedio..

Surclubber

alta:16/06/06
mié 26-sep-2007 9:08


Ellos me dicen: " Anda a bailar ese punchi-punchi...." y yo les digo: " Vayan a las bailantas a cumbianchear..."

Como dijeron arriba con el tiempo se acostumbran a ke no te va otra cosa ke los lugares electronicos y no joden mas...Y muuuuuuuuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando compartimos una salida....Menos mal ke existe BuenosAliens...

Saludos!!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 26-sep-2007 9:22

Y... suele pasar.
En mi caso casi todos mis amigos tienen la cabeza bastante abierta, asi que en casos asi les digo: bueno, vos veni, si te embolas, no venis mas ok?
todavia nadie me dijo que se embolo jajajaja

Coshy

alta:10/12/05
mié 26-sep-2007 10:07

Que bueno TITO que abriste este Thread! siempre quise saber si a los que estamos dentro de este mundo electronico nos pasaba lo mismo con nuestros amigos de la vida y veo que si.. y obviamente a mi tb me pasa..

Me dicen de todo que ya no salgo mas , que ya no los quiero que ya no existen y esas boludeces ajajaj (muy dramaticos si.. ) cada vez q me llamaban, tenia una salida con mis nuevos amigos(gracias a Baliens!!) y hasta me decian "che el sabado pipii salimos" y yo ya para ese sabado que faltaban como no se.. 3 semana ya tenia una entrada o salida programada electronica ajajjajaja y me decian de todo pero bueno obviamente se van acostumbrando..

pero se vuelve un poco dificil manter la amistad q teniamos ya q sus salidas son siempre a boliches comunes :S

Asi que bue..
uff me re descarge ajajjaj

Saludos!

Coshy

Larvaña

alta:02/09/05
#10 (respuesta al #9)
mié 26-sep-2007 13:27

En el programa de hoy ¨Los viejos amigos y la musica electronica¨ invitado especial Coshy.


Sesiones terapeuticas baliens :D

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mié 26-sep-2007 14:34

A mi particularmente me están empezando a pedir que los lleve, porque no entienden cómo es que me atrapan tanto.. es la ME! no lo entienden, pobres.

*Goldeneye*

músico
alta:04/05/05
mié 26-sep-2007 15:14

Tambien estaria bueno que dejen de llevar gente que no entiende nada a las fiestas electronicas no? Digo, capas que les parece una buena idea dejar que cada uno se quede en su palo y no traer a sus amigos a nuestras fiestas.
O por lo menos tengan la dignidad de explicarles un poco como es la movida (si es que ustedes saben algo de eso) para que no anden gritando dale nene , ni preguntando pelotudeces, ni enojandose porque la gente hace cosas feas.
Mejor dejen a sus amigos en paz. Vayan mejor solos y preocupense primero por aprender y educarse ustedes mismos.

hablo porque mis amigos son re limados, les da lo mismo el lugar y la musica, solo salen por la merca y si se pueden colar sin entrada mejor. asi que fijense bien a quien invitan plis que esto ya esta bastante bastardeado.

PauL!

alta:26/08/07
mié 26-sep-2007 15:50

:( yo tmp tengo amigas ke les guste la ME, pero me las arreglo y alterno los findes, algunos salgo con ellas y otros con mi prima ke me sigue a todos lados, asi ke bueh, x ese lado zafe.. x lo menos una ke me acompañe a fiestas electronicas tengo...
es un bajon ke tus amigas t reprochen todo el tiempo ke las dejas d lado... ¬¬
en fin
saludos!

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
mié 26-sep-2007 15:58

Mi caso es un garronaso---estoy bastante solo en esta movida...mis amigos nada ke ver....por eso no concurro a muchos lugares.....Solicito amigos...jeje =)


Abz !

Andres W

músico
alta:03/10/05
#15 (respuesta al #12)
mié 26-sep-2007 16:04

che, ni que hubieras nacido en una disco!!!!
que paso? caiste solo de nada en la movida?
a mi particularmente mientras no me molesten, no me jode que haya alguien al lado mio bailando que no sabe como se llama el DJ...
basta de elitismo, ni que fuera una logia esto.

aiiLuuh

alta:24/09/07
#16 (respuesta al #13)
mié 26-sep-2007 16:15

en mi caso soy yo la qe deja d lado ajaj xq d mis amigas ninguna le gusta la ME, entonces en un boliche me chupa 3 huevos y me voy sola a bailarla... si al fin y al cabo a la qe le gusta la ME es a uno mismo no ? si t gusta la disfrutas estando solo o con 472648 amigos.. obviamente qe es mejor cn gente alrededor todos en la misma, pero yo aprendi y disfrutarla sola ya qe no a to2 mis amigos le gustaa
ya fuee genteee limense uds y qe les chupe todo un huevooo :)
salu2 !

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
mié 26-sep-2007 16:27

goldeneye buscate nuevos amigos y listo!!!! mejor no?

ale_petro

músico
alta:20/05/05
mié 26-sep-2007 16:36

Yo me imagino que si algun dia viene un amigo y me dice: "vamos a bailar reggaeton, q esta re bueno" saco una .38 del bolsillo y le pego dos tiros en la rodilla derecha, para q vea lo q es bueno, y como castigo al mal gusto.
Cuando empece a ir a bailar me decian eso de "ehhh punchi punchi". Hoy les tengo q decir yo q no se limen, q no hace falta enfiestarse todos los fines de semana. Yo fui, por decision propia... creo q es la manera mas sana de ir a algun lugar.
Y creo q en algun punto goldeneye tiene razon. Capaz q alguno mete a todas sus amistades en esto y se olvida del plur y toda la bola esa. Por ahi ahora nos hacemos los progres, no me molesta, esto es para todos. Pero en el review del lunes siempre estan las mismas quejas.

YOUW

alta:08/10/04
mié 26-sep-2007 16:57

la cosa tiene q ser igual para los dos lados...si un amigo te hace el aguante y te acompañana a una fiesta, vos desp lo tenes q acompañar adonde el quiera...sea lo q sea (ovbio siempre hablando de lugares normales y legales jejeje)...en mi caso a mis amigos no les gusta para nada la me..pero ultimamente me prestan mas atencion y por ahi me dicen che q buen tema este o uh este tema es cualquier cosa..lo mismo paso al reves yo los culturize electronicamnete ellos me culturizaron con el rock....suerte para todos chauuu

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 26-sep-2007 17:06

Yo no tengo esa clase de problemas ya que mis amigos no oyentes de música electrónica siempre me respetaron como yo a ellos... Por suerte la vida para nosotros no pasa por una salida en un boliche o por si uno escucha Ale Saenz y Cuarteto o Electrónica y rock, que se yo.. Me parece una boludéz pero comprendo la situación de muchos... Recuerden que es sólo música, la amistad va mucho más allá de eso :)

Axelote

alta:15/01/07
mié 26-sep-2007 17:14

A mi me pasa lo mismo,mis amigos del barrio que nos conocemos desde los 5 años (ya somos todos una familia),a nadie le gusta la ME:

Del colegio tampoco hay gente de el palo y la mayoria escuchan Cumbia(no tengo ningun tipo de prejuicios con esas personas), es muy chistoso por que cada Lunes nos juntamos en el primer recreo y TODOS hablamos como la pasamos el finde semana, ¿donde salimos?,¿si saliste el Viernes o Sabado?,¿Que tomaste (la mayoria decimos bebidas alcohólicas:P)?,Etc y yo soy el unico que digo: "Fui a escuchar a un Dj de Bs.As" y todos me dicen "AHAHA"

Pero gracias a dios hay un amigo (con el que tocamos) que vive cerca y podemos salir los finde de semanas a clubbers, fiestas electronicas y compartir toda la informacion con respecto a la ME.

Como decia Coshy se complica un poco mantener la relacion con los amigos que salen a boliches "comunes" y muchas veces salgo para otro lado yo.

Un Saludo!

Axel.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#22 (respuesta al #20)
mié 26-sep-2007 17:19

sabias palabras.
Mira si vas a dejar a tus amigos de lado por ver a un DJ? o sea, una que otra vez puede ser, o de ultima, no salis con ese amigo y punto. Pero jamas uno tendria que anteponer los gustos musicales a los amigos.
como si al DJ le importara que vos dejaste a tus amigos para ir a verlo a el poner musica jajajajajaja!
esta bueno pegar nuevos amigos y demas, pero como siempre se habla... ojo. Que sean AMIGOS, y no "amigos".

gonzaloh

alta:15/03/06
#23 (respuesta al #16)
mié 26-sep-2007 17:31

Jajaja! a mi me pasaba lo mismo que a vos, me iba solo a bailar, fui a un par de fiestas solo, o sino iba con los cumbianchas de mis amigos a lugares cmo sunset o clubzone, osea ellos se quedaban en su pista cumbiancha y yo a la electronica, a veces se copaban y se ponian a bailar conmigo y yo intentaba explicarles qu estilo era y cual es un temazo aunque pare ellos todo sonaba igual...De vez en cuando hacia "amigos instantaneos/momentaneos" siempre que habia PLUR en el ambiente, me acostumbre a eso tambien, aunque la mayria del tiempo la limaba solo.
Pero gracias a dios xiste BUENOSALIENS! si no fuera por este bendito foro no hubiese podido conocer un grupo tan genial de amigos al qu orgullosamente puedo decir que pertenesco, ahora las salidas son mil veces mas divertidas.
Entonces ahora tengo dos grupos de amigos, los de la vida y los ...Gummis? jaja, que tambien quiero que pasen a ser amigos de la vida!
M e puse sentimental, esto es un portal d emociones para mi....Ah?



OFF TOPIC: me siento tan orgulloso, acabo de darle una charla sobre la musica electronica a mi papá, no solo la acepta sino que empieza a respetarla como se o merece.

gonzaloh

alta:15/03/06
#24 (respuesta al #20)
mié 26-sep-2007 17:41

Si! obvio qu la amistad esta mas alla que las salidas a boliches, pero a veces (A VECES) la unica opcion para verse es un sabado a la noche, ya sea por que uno trabaja, el tro studia y otro mas estudia y trabaja, yo antes estaba laburando como 12 horas al dia y lo unico que hacia era comer y dormir, veia a mis amigos los fines de semana. Y bue que se yo, no tengo mas ganas de escribbir jaja.

Debyn

alta:02/07/04
mié 26-sep-2007 17:43

Ahi tienen un par de "amigos" para las fiestitas ;)


http://creamfields07.blogspot.com/

juazzzzz......

Axelote

alta:15/01/07
mié 26-sep-2007 18:00

Si el tema es manejar la relacion con los amigos y tambien poder aprobechar los sabados (aca los sabados son los que mejor aceptacion tienen para la ME,soy de Neuquén Cap.)

A veces me pasa que no voy a una fiesta electronica por salir con mis amigos(lo hago con total alegria) Ejemplo: Hace 2 meses atras vino Romina Cohn y se armo una fiesta MUY buena para ir,la entrada la tenia gratis y la bebida tambien,solamente tenia que pagar el taxi para ir, pero estaba con 2 amigos en casa y ninguno de los 2 quiso ir,tenian pocas ganas y pachorra,asique nos quedamos. jeje que se yoo, capaz no era "UNA SUPER SUPER FIESTA" (pero me hubiera justado mucho ir)

Pero a veces hago al revez,no salgo con mis amigos para ir a una fiesta. La magia es ser EQUITATIVO y poder difrutar las cosas que mas me gustan "Amigos/as+Musica"

Bueno gente no sigo hablando por que vienen recuerdos a la cabeza y me pongo melancolico =).

Saludos!

Axel.


psygoaman

alta:10/02/04
#27 (respuesta al #1)
mié 26-sep-2007 20:47

Por suerte a todos mis amigos los conoci en un boliche, y somos un grupo de 6 que nos gusta a todos la musica electronica... el problema que yo soy al unico que le gusta el trance ya que a los demas les gusta lo que suena o el house...

igual entiendo lo que te pasa a vos, porque en la secundaria si me sentia solo porque era el unico que escuchaba electronica... el resto siempre me criticaba usando el versito de siempre "la ME no es musica"... pero buenooo... asi es como empece a ir a bailar a boliches solo y conoci a los amigos que tengo ahora!

Saludos!

*PsYgOaMaN*

offsmar

alta:11/06/05
mié 26-sep-2007 21:39

Gracias a dios todos mis amigos de la infancia y mi novia son tan enfermos de la ME como yo. Sino preguntenle a Cattanica!!jaja
Creo que soy muy afortunado.

IvYCorsten

alta:18/03/07
mié 26-sep-2007 22:35

Como dijo offsmar es asi. De todos modos yo conoci a mis verdaderos amigos gracias a la ME, comence a salir con ellos, y nunca mas nos separamos. Y mi otro grupo de amigos de Bs As también los conoci en las fiestas, y soy tan feliz de haberlos conocido!. Y tengo amigos que nos les gusta, o si, pero por ahi no estan tan metidos en el tema, pero sinceramente para ser uno de mis mejores amigos tienen compartir mi amor por esta música sino es como que...¿como les explico algo que para mi es tan importante???, lo explicas y pareces loca, jaja.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
mié 26-sep-2007 22:49

Ni 1 de mis amigos es adepto a la me, no cazan una....pero bueno.
Cuando viajo voy solo y cuando hay fiesta aca alguno se prende....pero no entienden nada.
Trato de que escuchen pero no, no se...no les va no es para ellos que se yo.

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 26-sep-2007 23:21

X suerte 2 de mis 4 amigos mas intimos son enfermos de la ME como yo, y la verdad es mucha suerte la mia por que siempre se prenden a todos lados y muchas veces cuando medio que me da paja salir me sacan de mi casa y vamos a ver algun dj! Pero cuando salgo con mis amigos de la facultad es al revez, niguno escucha y siempre me lo critican aun que orgullosamente siempre defiendo mi estilo, me joden por que voy aver dj, pero bue ellos son los que c lo pierden! jajajaj siempre les tiro la onda de ir a pacha y a lugares como esos y me sacan rajando XD

nIxY

alta:27/07/07
jue 27-sep-2007 0:00

siiiiiiiiiiiiiiiii y es una cagada !!!!!!!!!!!
antes mi grupo era de 25 personas , y ahora quedamos 5 jajajja un garronazooooooooooo.
primero unos se fueron xq fulanito hay q sacarlo de las pastys , xq el otro nose q le paso y asi con todos , quedamos 5 y no 100pre salimos todos , hasta mi novio se alejo de la me y eso dolio mucho , asi q todo malllllllllll , y dsps estan a los q no me gusta la musica , quiero algo mas divertido y bla bla bla , igual les hago la kbza a un par y vienen jejeje , pero me cuesta mucho .
Lo bueno q aca encontre gente divertida y fanatica y vamos a fiestas , logre salir de la depresion jajajajajaja .
un gran ejemplo hasta ayer iba sola a ver a tiesto y de la nada encontre a 2 q me siguen jejeje , busquen q 100pre hay algun colgado flotando x ahi .
un beso a todos/as !!!!!!!
***jime***

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#33 (respuesta al #32)
jue 27-sep-2007 0:14

sii jajaj a mi me paso lo mismo..al finala tieso...encontre a una amiga... y aparte voy con la gente del foro....=P.... un abarzo..

LeGo_hack

alta:06/03/07
jue 27-sep-2007 0:23

Yo soy de san justo y siempre a las fiestas voy con mis tres amigos del palo palo ! osea compartimos los mismo gustos y las misma opiniones, pero por desgracia siempre sentimos las opiniones de otro q nos dicen "hUU estos con con esa musica con ruidos a tachos" :S o tb de parte de mi primo q es rollinga ! q asCO """" Ustedes q tocan, solamente bailan punchi punchi""" como si su musica fuera WAUUUU!!! jaja
gracias a dios no hay ningun DJ como el Piti ALvarez !!!

nos vemos!!! Gente !!!


hackman_jeg@hotmail.com

parabashuraba

alta:28/09/07
vie 28-sep-2007 2:08

Si, la verdad q me sorprende que a muchos les pase lo mismo...

yo creia q era el unico o uno de los pocos...

pero en fin gente viva la amistad!!!!

Asi q quiero conocer mas gente nueva del palo...

y mucho mejor si son de este foro, en donde la buena onda

desborda! :)

a-.c@msn.com-> Resaltemos la "u" de PLUR.

Axelote

alta:15/01/07
vie 28-sep-2007 2:33

POR DIOSS GENTE NO SABEN LO QUE ME PASO HOY :O:O

Estaba charlando con 2 amigazos y surgio el tema de donde ibamos a salir este finde semana (29/09).

Yo= Axel
Seba= Amigo
Chino= Amigo

Conversacion:
Yo: "Che este finde semana me quedo en casa tranqui,vengo saliendo mushisimo"
Seba:"Yo voy a ir a Kimika ( boliche)"
Chino: "Yo tambien tengo ganas de ir a Kimika (boliche)"
Yo: "Yo me quedo tranqui,pero el sabado que viene 06/10 voy a One(Bar & Club) a ver a SpitFire"
Seba: "Que es eso??"
Chino: "?????"
Yo: "Es un Duo de djs"
Seba: "HAHAHA ahora no sale mas con nosotros....."
Chino"Boloh te perdimos totalmente,estan a full con la ME", ahora no salis mas con nosotros"
-----------------------------------------------
JEJEJ en ese mismo segundo se me cruzo todo este thread por la cabeza, no sabia que decirle a los chicos, oseaaa les dije que nada que ver,que vamos a seguir saliendo como siempre.

Me parecio algo copado para escribir ya que venimos hablando de este tema.

Saludoss!

Axel.

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#37 (respuesta al #36)
vie 28-sep-2007 8:07

naa que buena onda... kimika night club...muy bueno...en la zona de cipo..... q lino boliche..jajajajaa no te hagas drama kizas hoy me pase lo mismo...... un abrazo..

Coshy

alta:10/12/05
#38 (respuesta al #36)
vie 28-sep-2007 9:34

jajajajajj fue ree igual a las conversaciones que tengo a veces con mis amig@s ajajajjaj

"HAHAHA ahora no sale mas con nosotros....."
Mata cuando dicen eso ajjaja

Coshy

alta:10/12/05
#39 (respuesta al #23)
vie 28-sep-2007 9:37

Siii Gonzaaa ahora somos los Gummis!! jajajaj que lindoo!!

y si , se puso sentimenal el foro y que?? en la ME no pasan estas cosas?? :P

ya vemos q a muchos si :P

Axelote

alta:15/01/07
vie 28-sep-2007 13:21

TITO SOS DE CIPO!!?? =)
Yo soy de Neuquén Cap. y cada 2 finde semanas voy a Kimika Night Lab con mis amigos, yo me mando a la pista de ME (Pulse) y ellos se quedan en la pista Principal (Urban).
Ahora no estoy yendo mucho.....cambio la gente que iba,se llena de CARETAS ahora en la pulse :S

Saludos!

Axel.

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#41 (respuesta al #40)
vie 28-sep-2007 15:40

naa ni ahi.. soy de san luis pero vivo en cordoba jajaja..pero.. hace unos años me fui de mochilero al sur y pare en neuquen.. y saliamos en cipo a kimika jaajajaj ta muy bueno... creo q en el verano voy a pasar por alla de nvo..

Axelote

alta:15/01/07
sáb 29-sep-2007 0:07

JEJE, que grande (Y) , bueno TITO cuando vengas por estos pagos avisa y nos encontraremos en algun lugar que suene ME.

Saludos!

Axel.

ex-BAN!;(

alta:10/02/07
sáb 29-sep-2007 16:34

a mi me pasaba lo mismo hasta hace un año y un poco mas, despues un par de amigos se coparon con la electronica (2 antes eran cero) igual ahora tambien estoy saliendo con otros chicos (un par q conocia en la primaria y me los encontre en 'clubs' xD muy bueh) y empece a salir un poco con ellos tb..
Saludos, y bueh hay q buscar amistades,. jaja

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.