Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Markus Schulz @ Big One - 24/11/07

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mié 26-sep-2007 11:56

http://www.myspace.com/markusschulz


FE-LI-CI-DAD!!!


:D

Coshy

alta:10/12/05
mié 26-sep-2007 12:08

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! !

Llego lo tan esperadooo!!

ME ALEGRASTE EL DIA Y LOS MESES!!!

saludos

Coshyyyyyyyyyy

BUCH

alta:12/12/06
mié 26-sep-2007 12:10

INCREIBLE!!!!!!

GRACIAS!

Lucas 22

alta:24/01/05
#4 (respuesta al #1)
mié 26-sep-2007 12:20

No sé que esta haciendo ahora pero hasta hace un tiempo el estilo de sus sets no me gusta para nada, se extraña su progressive trance del 2004 y 2005.

G10

alta:31/05/06
#5 (respuesta al #4)
mié 26-sep-2007 12:30

opino lo mismo,no es su mejor epoca
es tentador escuchar with out your near en vivo,es una cuenta pendiente
pero no da para hacerme un gasto grande para solo eso

pagaria por esos 5 minutos y me rajo,jajajajja

Coshy

alta:10/12/05
mié 26-sep-2007 12:31

ajja no me puedo ir de este Thread , mm ahora no se si agradecerte que a 1 mes y 29 dias me estes dadno TREMNDAA noticiaaa!! y ahoraaaaa que hago con mi ansiedad!! eh???????? ya quiero las entradas en tiketek!! yaaa!!!!

juno106

músico
alta:11/03/03
mié 26-sep-2007 12:32

por que uno de mis amigos de toda la vida se casa el 24/11??? POR QUEEE?!!?!?!? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh


(me dejaran entrar si llego a las 5:30 AM????)

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mié 26-sep-2007 14:04

Otra Paradise.. por qué no habría de ir? xP

constant elevation

alta:25/04/06
mié 26-sep-2007 14:15

paradiseeeeeee !


si no vuelve armin...cierro el año bigonero con otro de armada !!!

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mié 26-sep-2007 14:32

.... jajaja es verdad no da para pagar la entrada ( seguro q no baja de los 80 ) para escuchar solo without you near ... ajajajja

Faby

alta:14/10/04
mié 26-sep-2007 17:07

NOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOO
FELICIDAD!

Al fin markussss! uno de mis djs favoritos de siempre...

Es verdad q lo último que viene haciendo no es de lo mejor, pero... pero... es Markus Schulz! jaja

No me lo pierdo ni loco!

Lo trae IMTBGB? De ser asi, que año nos dieron!!

Saludos

Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
#12 (respuesta al #11)
mié 26-sep-2007 17:55

Los esperamos....
pd. el año no termina ahi!!!

.Aleshio*

alta:25/09/06
#13 (respuesta al #12)
mié 26-sep-2007 18:09


buenisimo! ya s sabia asiq la sorpresa no es tan grande jaja...

pero la verdad increible... SIEMPRE LO KIZE VER!

no escucho un GDJB hace kien sabe cuanto... me acuerdo q los ultimos q ecsuche taban algo bueno pero no eran los mejores...

igualmente todas las ganad d verlo mal... su ultimo cd en mi opinion es EXCELENTE! muchas producciones muy muy buenas!

y q ganas q escuchar Without you near! ME MUERO EN ESE MOMENTO!!!!!!!!!!! y tambien...

YOU WON T SEE ME CRY! oajala q lo pase xq directamente SI me va a ver llorar! y d verdad...

gracias IMTBGB! y creo q s lo q kiere decir el año no termina ahi... si es asi... :) incrieblemente feliz!

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 26-sep-2007 20:31


maldicion, de donde voy a sacar plata para todo =(


El unico que me falta escuchar de mis grosos junto con prydz.. no lo puedo creer y pensar q lo pedimos taaanto

cream
markus
moonpark
AVB ???


va haber q salir a afanar jeje


fedecuervo78

alta:20/03/04
#15 (respuesta al #4)
mié 26-sep-2007 20:34


Sobre todo el sonido de los Coldharbour Sessions, increible la musica q ponia este chabon..

el lea

alta:29/07/05
#16 (respuesta al #8)
jue 27-sep-2007 0:09

xq markus ya no toca trance, me parece mas que buena razon...
el ultimo set rescatable es de la trance energy de este año, y bastante previsible... pero bue safa toco trance, los demas del año son un vomito... en otro momento estaria muy feliz con su llegada digamos finales del 2004... ahora como dijieron arriba escuchar WYN de su mano seria sensacional... pero no estoy como para gastos, tengo que elegir las fiestas...

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#17 (respuesta al #16)
jue 27-sep-2007 0:29

Markus no toca Trance?

y que toca?





Otra Paradise.. yo RE voy :)

Nikete^

alta:15/03/06
jue 27-sep-2007 0:59

opinologos.... en fin....


que buena noticia , se hizo esperar el hdp este... seguro nos va a volar las chapas el yankee...
a plenoooo

agus le vas a hacer vos el warm up? :DDDD

cuando salen las entradas?

bittersweet

alta:06/02/06
jue 27-sep-2007 1:17

me voy a volver loca.......gracias x la musica!!!!!

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
jue 27-sep-2007 2:51

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


NOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDEEEEEEEEEEE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DIOOOOOOOOOOOOOOS GRACIAAAAAAAAAAAAS POR ESCUCHARMEEEEEEEEEEEE UNA VES MAS SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! EL QUE ME FALTABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL MEJORRRRR EL MAS GRANDEEEEEEEEE DEL MOMENTOOOO MARKUS SCHULZ!!!!!!!!!!! SEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

offsmar

alta:11/06/05
jue 27-sep-2007 2:56

La verdad que un noticion!!! va a estar espectacular...igual lamentablemente no voy poder ir..se me complica viajar desde Mardel tan seguido, voy a hacer todo lo posible para ver a Marco v, bah si toca trance...me encantaria y mucho mas que es una Paradise, nunca fallan.

Faby

alta:14/10/04
#22 (respuesta al #16)
jue 27-sep-2007 3:09

SI! El set de la Trance Energy es Sublime...

No puedo creer todavia q venga! hace tanto que lo pidooooo

Jaja gracias de nuevo!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#23 (respuesta al #17)
jue 27-sep-2007 9:04

Sus sets no son 100% trance, la mezcla bizarra de estilos no le gusta a varios, y me incluyo, sigue tocando trance pero NO del trance melódico y agradable que solía pasar un tiempo atrás. Me encataría escuchar varios de sus clásicos en vivo pero habiendo tanta abundancia de fiestas y con un presupuesto más ajustado

Che y vos no vas a RE tocar? =/

Jimbo

alta:15/11/04
jue 27-sep-2007 9:15

wooouuwww!! exelente propuesta! es sabido q ahi estare!
que lindo escuchar en vivo without your near! uuff...y el rmx de el de bird of prey! jua juaaaaa

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#25 (respuesta al #23)
jue 27-sep-2007 10:46

Una cosa es decir que Markus cambio su sonido , otra cosa es decir que no pone trance. Hablemos con propiedad. Ultimamente a su progressive trance caracteristico le agrego matices minimal-trance, techno trance y electro trance.


Para el caso.. , Armin esta metiendo temas de Dubfire, Sultan, Tonedepth, Deadmau5 y no por eso dejo de tocar trance.


toque o no toque.. yo re voy porque es de mis artistas favoritos.



En fin.. like i said...

WELCOME TO PARADISE

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
jue 27-sep-2007 11:59

... Techno -trance !!!????? .... x favor .... techno trance no existe ... hablemos con propiedad

guishez

alta:05/05/07
jue 27-sep-2007 12:11

como estas B1 este año eh! que fin de año nos espera!! de noviembre en adelante hay de todo y para todos los gustos :)

abrazos!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#28 (respuesta al #26)
jue 27-sep-2007 12:17

El tema de los subestilos es depende de como lo vea cada uno, como ya se dijo más de una vez no hay un libro o encicplodía universal de la música electrónica... Lo que yo llamaría "techno-trance" sería a temas como "Pendullum" de JOC o "Grade A" de Greg Downey

trancemaster05

alta:28/11/05
#29 (respuesta al #28)
jue 27-sep-2007 12:31

COincido con Nico lo de los subestilos es muy discutible juega mucho la pareciacion personal y a veces algunos temas rozan varios subestilos sin quedar definidos en uno.
E incluso hay productores q mutan constantemente incluso dentro del mismo single o Lp.
Yo creo q markus es un excelnte productor y Dj, y su ultimo disco un discazo, tal vez no es TAN bailable o pistero como producciones anteriores pero tiene una calidad musical excelente.
Ademas por ser primera visita yo creo q se va a zarpar.
cuenten conmigo.

pd: es increible como se esta metiendo Deadmau 5 en los sets de tranceros mainstream :S

yo_nico

alta:23/11/05
jue 27-sep-2007 12:51

mas alla de todas las peleas que se puedan dar en los mensajes de arriba yo digo 1 cosa !


Aaaaaaaaaaaaaaadentro ( al mejor estilo Cocia relatando el mundial de rugby )

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 27-sep-2007 13:40

Yo quiero sets así, sino ni voy.

Markus Schulz Live From Armada Night at Amnesia in Ibiza 12-07-2005

01. David West - Carrier
02. Matthew Dekay vs. The Proluctors - The Deep Show
03. Özgür Can - Connected (Santiago Nino Dub Tech Mix)
04. Niklas Harding Presents Arcane - Ice Beach
05. David West Featuring Andreas Hermansson - Larry Mountains 54
06. Above & Beyond vs. Andy Moor - Air For Life
07. Airwave vs Özgür Can - Untitled
08. Marc Marberg - Guarana
09. Matthew Dekay vs. The Proluctors - Bad
10. Delerium vs. Ernesto & Bastian - Silent Side of the Moon (Markus Schulz Mashup)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#32 (respuesta al #31)
jue 27-sep-2007 14:12

Que lindo que es... Faltaría algún remix de "Find" como para que sea un set 100% Markus Schultz jaja

trancemaster05

alta:28/11/05
jue 27-sep-2007 14:57

aca va el tracklsit del GDJB de hoy solo la hora de Markus la otra hora no la escuche tocaba Agnelli & Nelson

Markus Schulz
01. Paul Jackson Featuring Shena - Funkt (Marcus Schössow Remix)
02. Moldan vs. Harada - Fortune Cookie (Jerome Isma-Ae Remix)
03. DSS vs. Orkidea & U&K - Revolution Lesperanza
04. Maria Mena - Just Hold Me (Carl B Remix)
05. Ronski Speed - Love All The Pain Away (Kyau & Albert Dub Mix)
06. P.A.F.F. - There Is No Spoon
07. First State Featuring Anita Kelsey - Falling
08. Heatbeat vs. Der Mystik - The Last Reminder (Derelict Remix)
09. Reconceal - Hollow Hope (Lee Haslam Remix)
10. Markus Schulz Featuring Departure - Cause You Know (Mike EFEX Remix)
11. Vir2l Vision - Entry To Heaven (Benya Remix) [Global Selection]

saludos me voy a escuchar el ASOT mientras me hago el q trabaja

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 27-sep-2007 14:59

el remix ese de Benya es una BOMBA


y el remix de mike effex de del tema de departure tambien

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 27-sep-2007 15:41


Obviamente no lo va a poner, pero se acuerdan de Deepsky - Talk Like A Stranger (Markus Schulz Dub Mix)


Moonpark VI y las palmas de la gente de fondo... ay diossss =(

fedecuervo78

alta:20/03/04
#36 (respuesta al #35)
jue 27-sep-2007 15:43



Y atras de eso Pa Dida y Phobia jojo me fui de tema..

el lea

alta:29/07/05
#37 (respuesta al #25)
jue 27-sep-2007 16:35

por esa misma razon le critico los TL a Armin... deje de escuchar los ASOT debes en cuando hay cosas lindas que mete pero con tanto por oir y descubrir es muy triste quedar en solo ellos... y Markus trankilamente puede entrar en una competencia de ruiditos minimaleros haber quien hace el sonido mas feo... si eso es seguir tocando trance no me gusta ese estilo de trance, dejo de producir y tocar el mejor progressive trance que escuche en mi vida, y que meta cuatro o cinco temas de productores trance y debes en cuando suba los bpm un poquito no lo hace tocar trance...

si tenes que vender la fiesta porque vos tocas es ella es otra cosa... hablemos con propiedad yo re voy

le_moine

alta:14/08/06
jue 27-sep-2007 18:03

Estaria bueno ir a verlo, pero por lo que cuestan las entradas prefiero esperar a que venga alguien que valga lo que sale la entrada. esa es la unica razon por la que no voy. CUAK!. y tambien si estan diciendo que no toca el trance de hace unos años menos ganas todavia. hace bastante que no escucho nada del flaco este.

Igual hay mas opciones para ir

Saludos

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#39 (respuesta al #37)
jue 27-sep-2007 18:25

Leyendo lo que pones.. es absurdo seguirla.

Ojala que la pases RE bien entonces :)


y ojala toque yo!!! todavia no me dijeron nada.. y sinceramente no creo.

Nikete^

alta:15/03/06
jue 27-sep-2007 21:22

Che tampoco se saquen los ojos porque otros tengan opiniones distintas, media pila todos chicos, no se llega a nada asi. Aun asi tamopco dejemos que el hecho de que la gran mayoria solo este encuadrado en el TRANCE, por asi decirlo, tenga que criticar que un dj innove o ponga sonidos lindos o mas feos. Coincido en algunas cosas con respecto a los sonidos tech y elctro que estan poniendo la gan mayoria de los djs, pero tambine creo que e suna forma de ir evolucionando el sonido que cada dj tiene, como una tendencia, que nos guste o no, es otro cantar, pero tampoco par ser tan ironico, y en su defecto, si vamos a ser ironicos entre nosotros mismos (cosa que creo es al dope) por lo menos si van a criticar a un dj, haganlo desde la misma cabina, no desde atras de la vaya, creo que a mas de uno le gustaria tener la suerte que tiene agus de haber tocado o compartido cabina con grandes djs como jhohn o callaghan cuando toco una hora en bahrein o cuando le paso el trapo a ron van den beuken el año pasado. Que se yo, no quiero armar quilombo, pero aca todos critican demasiado, y arriba de una cabina nunca se los vio.. en fin.. es una opinion, espero no desatar una batalla campal por estar mas a favor de algunas cosas u otras.


Saludos

NiCo

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
jue 27-sep-2007 22:55

voy a tratar de ir...xq creo que la semana siguiente era lo de rank 1...?
me va costar venir de mar del plata las dos semanas seguidas, pero vale la pena

Coshy

alta:10/12/05
#42 (respuesta al #33)
sáb 29-sep-2007 9:43

Markus Schulz - Global DJ Broadcast - [27.09.2007]

Download: http://depositfiles.com/en/files/1898375

BuRy0

alta:18/09/04
sáb 29-sep-2007 14:06

Voy... no importa como...
Tengo que cumplir una promesa..

Fresherger, cuando te enteres de esto te moris.. es más ahora te voy a mandar un sms jajajajajajaj
Y me vas a responder ME ESTAS JODIENDO :P

Voy.. =)

Slds-. Anotame... donde? 9 de julio y corrientes? Mc dijeron? jajajajaaj

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
sáb 29-sep-2007 21:59

Markus Schulz - Live@BeOKEY Party Club Dopler Bratislava Slovakia 16/09/2006

01 Alex Smoke - Smokey Mountain
02 Roland Klinkenberg - What's The Point?
03 Alex M.O.R.P.H vs. Rank 1 - Life Less Ordinary
04 Tocadisco - Music Loud
05 Karen Overton - Your Loving Arms (Markus Schulz & Elevation Intro Mix)
06 Super 8 vs. DJ Tab - Helsinki Scorchin' (Original Mix)
07 Kenneth Thomas - Achems Razor
08 4 Strings - Take Me Away (Purple Haze Remix)
09 Dogzilla - Without You (Dogzilla Dub | Markus Schulz Edit)
10 ID
11 Divini & Warning-4LB
12 ID
13 Stoneface & Terminal - Venus (Markus Schulz Edit)
14 Avalon - Circa (Thomas Bronzwaer Main Mix)
15 ID
16 Kyau & Albert - Are You Fine (Markus Schulz Remix)
17 Nalin & Kane - Open Your Eyes (Markus Schulz & Elevation Remix)
18 Andy Moor vs. Orkidea - YearZero (Andy Moor's "First Light" Remix)
19 Carl Barrdahl - Just A Thought
20 Antidote - Transcentral (Electrotech Mix | Markus Schulz Big Room Reconstruction)
21 Above & Beyond ft. Andy Moor - Air For Life (Markus Schulz Big Room Reconstruction)
22 Club Scene Investigatores - Direct Dizko (Sander van Doorn Remix)
23 Wippenberg - Earth
24 G-Spott pres. Vinyl Sessions - Session 6
25 Aalto - 5 (Original Mix)
26 Chuck Luis - Collision
27 Markus Schulz feat. Departure with Gabriel & Dresden - Without You Near (Gabriel & Dresden Mix | Markus Schulz Big Room Reconstruction)
28 Yilmaz Altanhan - Eighties (Markus Schulz Big Room Reconstruction)

http://www.pico.sk/be_sets/markus_schulz/Markus_Schulz_Live_at_BeOKEY _Party-club_Dopler_16_09_2006.mp3 (Botón derecho, Guardar como ...)


Si hace un tracklist así acá... ME MUEROOOOOO!!!!

.Aleshio*

alta:25/09/06
#45 (respuesta al #44)
dom 30-sep-2007 22:17


me acuerdo d ese set... ta tremendo!

x cierto no s si ya s dijo... esta fecha es una Paradise Garage... mucho mejor! :)

el lea

alta:29/07/05
#46 (respuesta al #44)
lun 01-oct-2007 17:09

la verdad que ese tl esta lindo paul

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
#47 (respuesta al #44)
lun 01-oct-2007 22:14

Increible!!!! x dios de lo mas up ke escuche de el ultimamente...tal cual se manda un set asi en big y me sakan a pedacitos ..

Vamos todavia Markus la rooompe, rank 1 markus schulz sin dudas los evento del año... y PVD para recibir el 2008 brochecito ke mas keremos.



DcK

Coshy

alta:10/12/05
vie 05-oct-2007 20:26

See ya see falta muuuuchioooooooo pero la ansiedad me puede!!!!!!!!!!!!!!

MUERO POR ESTE MOMENTO
play!


MUERO! MUERO! MUERO! MUERO! MUERO! MUERO!

Lucas 22

alta:24/01/05
sáb 06-oct-2007 11:16

Markus Schulz - UKTA Showcase 073 (30-09-2007)

1. Jan Johnston Meets J Joy - Rush (Benya Remix)
02. Manuel De La Mare - RA
03. Paul Van Dyk & Starkillers Featuring Ashley Tomberlin - New York City
04. Mike Wind Presents Staircase - Oxygen Essential (P.A.F.F. Electromix)
05. Algarve - Greasepaint (Sonic Division Remix)
06. First State Featuring Anita Kelsey - Falling
07. Tek-Ne Featuring Catherine - Taurine (Dub Mix / Markus Schulz Edit)
08. John Creamer & Stephane K - I Wish You Were Here (Kenneth Thomas Vanguard Mix)
09. Adam Nickey Featuring Tiff Lacey - Letting Go (Dub Mix)
10. Anton Chernikov - Your Burning Eyes

http://depositfiles.com/en/files/1927627
http://www.megaupload.com/?d=J6DRSELO

bajdecki

dee jay prof.
músico
alta:22/09/03
sáb 06-oct-2007 17:21

dejando de lado muchas de las pavadas q acabo de leer, yo creo q todos (gente q critica a schulz en este foro inclusive) nos vamos a ver en big one el 24... el 25 vuelvo para leer cualquier critica sobre su set, si es que a alguien le queda algo para decir ;-)

bittersweet

alta:06/02/06
#51 (respuesta al #49)
sáb 06-oct-2007 18:26

Gracias Lucas!! downloadinggggg

First State Featuring Anita Kelsey - Falling----->(L) !!!

bajdecki

dee jay prof.
músico
alta:22/09/03
sáb 06-oct-2007 20:22

acabo de leer un par de mensajes en este thread q no voy a dejar de lado, asi q preparaos para leer MUCHO
1. los generos y subgeneros en la musica electronica no estan definidos por un punto de vista subjetivo, relativo a cada uno. xq un tema q entra en la categoria "house", no entraria en "trance"????. esto no es xq alguien dijo "mmmm esto suena housero!!!", sino xq si uno mira su estructura, ritmo, tipo y cantidad de instrumentos (reales o virtuales), bpm, etc; vemos q un tema pertenece a una categoria. obviamente hay excepciones, en donde el artista la lima y hace un blend de estilos (ejemplo chemical bros.). en esos casos no se lo mete en un estilo arbitrariamente sino q se lo analiza y si comparte caracteristicas con varios estilos entra en un subgenero nuevo o termina en algun subgenero de "alternative" de algo. esta mezcla de estilos es lo q mantiene TODA, no solamente la musica electronica, viva. se van creando y eliminando subgeneros todo el tiempo.

bajdecki

dee jay prof.
músico
alta:22/09/03
sáb 06-oct-2007 20:23

2. en general en un single hay 1 tema de 1 productor y uno o varios remixes de otros. muchas veces se busca q el lado "B" o "AA" sea diferente para q lo compren de djs de varios estilos (no se aplica a grosos como armin o tiesto q pueden imprimir lo q quieran y aparte sacan samplers q se venden al toque, siendo yo mismo uno de los q los compra x q casi siempre estan re buenos). los lp son conjuntos de temas diferentes del mismo artista, y muchas veces van a saltar de un estilo al otro (the wall de pink floyd es un lp, cuantos estilos diferentes tiene?). siempre hay excepciones a la regla pero muuuuy pocas, en general en algun "white label" bizarro o alguna edicion especial.
(continua)

bajdecki

dee jay prof.
músico
alta:22/09/03
sáb 06-oct-2007 20:24

3. es cierto q "techno trance" no se usa, pero tech-trance existe o existia en mercados europeos. es mas schulz es un claro ejemplo de q este subgenero no murio, mas alla de q su musica es una variante nueva y estilizada, mas alejada del tech-trance original. la union entre sonido frio del techno germano y la calidez de melodia del trance muchas veces cargado y por ahi nostalgico q logra no solo en su temas sino en los q selecciona para sus sets, recuerdan estos subgeneros casi extintos. (continua)

bajdecki

dee jay prof.
músico
alta:22/09/03
sáb 06-oct-2007 20:24

CONCLUSION
despues de escribir todo lo anterior... gustos son gustos; la musica hay q disfrutarla, lo q emociona a uno puede bajonear o poner de mal humor a otro, la musica no fue hecha para pensarla; sino para sentirla. dejen q los dj y productores nos quememos la cabeza, todos extranamos analizar menos y disfrutar mas.
(continua)

el lea

alta:29/07/05
#56 (respuesta al #55)
sáb 06-oct-2007 22:56

estoy esperando que continue... aunque en puntos no concuerdo es interesante leer tu opinion

trancemaster05

alta:28/11/05
sáb 06-oct-2007 23:40

Alguien tieen link del set de Planet Love 2007?? lo escuche el otro dia en lo de un amigo y me gusto mucho....

Esta fiesta promete....

saludos

.Aleshio*

alta:25/09/06
#58 (respuesta al #57)
dom 07-oct-2007 0:02


Markus Schulz @ Planet Love 2007

http://depositfiles.com/en/files/1717606

http://www.plikus.pl/zobacz_plik-markus_schulz_-_live_at_planet_love_ 2007-08-09-2007-33321.html

trancemaster05

alta:28/11/05
#59 (respuesta al #58)
dom 07-oct-2007 18:35

Gracias Aleshiooo ! :D

.Aleshio*

alta:25/09/06
vie 12-oct-2007 23:55


Markus Schulz - Live @ Solar Sessions Caribbean Cruise 2007 2/09/2007

01. Dubfire - Roadkill (EDX's Acapulco at Night Remix)
02. Deadmau5 - Aguru
03. Dash Berlin - Till The Sky Falls Down (Dub Mix)
04. Destination X - Dangerous (Gareth Emery Remix / Markus Schulz Big Room Reconstruction)
05. Agnelli & Nelson - Sleeping In Airports
06. Terk Dawn - Barent Blue (Marninx Presents Monogato Remix)
07. Pascal Feliz - From Inside The Speaker (Part 1) (Markus Schulz Edit)
08. Activa - Flashpoint (Deep Dub)
09. Nic Chagall - What You Need (NC's In Love With Prog Mix / Markus Schulz Big Room Reconstruction)
10. Albert Vorne - Formentera What (Gareth Emery Remix / Markus Schulz Big Room Reconstruction)
11. Airwave Featuring Markus Schulz - Angelica (Sagittaire Remix)
12. Karen Overton - Your Loving Arms (Markus Schulz & Elevation Intro Mix / Big Room Reconstruction)
13. Deadmau5 - Faxing Berlin (Markus Schulz Big Room Reconstruction)
14. Sasha - Xpander (Mark Norman Edit)
15. Nico Parisi vs. Erik Hubo - Metro
16. Vincent De Moor - Fly Away (Cosmic Gate Remix / Markus Schulz Big Room Reconstruction)
17. Rex Mundi vs. Ronski Speed - The Perspective Space (Markus Schulz Mashup)
18. Bedrock - Heaven Scent (Greg Downey Remix)
19. Markus Schulz - Fly To Colors (Genix Remix)
20. Wamdue Project - King of My Castle (Sander Van Doorn Dub Mix / Team Schulz Intro Edit)
21. Nic Chagall - Borderline
22. U2 - Beautiful Day (Pascal Feliz Remix)
23. Stoneface & Terminal - Venus (Markus Schulz Edit)
24. Markus Schulz Featuring Andy Moor - Daydream
25. Markus Schulz vs. Chakra - I Am (Vocal Mix)
26. Markus Schulz - You Won't See Me Cry 2007
27. Way Out West - The Fall (Richard Durand Remix)
28. Markus Schulz and Departure With Gabriel & Dresden - Without You Near (Alex M.O.R.P.H.'s Sacred Light Remix)

http://depositfiles.com/en/files/1875979

lindo tracklist! mas tarde lo voy a escuchar :)

trancemaster05

alta:28/11/05
#61 (respuesta al #60)
mié 17-oct-2007 8:43

es muy bueno! sacando 2 o 3 cositas...

le version 2007 de "you wont see me cry" es de lo mejor, le tengo mucha fe esta fiesta nos veremos el 24/11

saludos

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#62 (respuesta al #28)
mié 17-oct-2007 8:55


lo de " hablemos con propiedad" lo puse xq realmente me molesto haberlo leido anteriormente ... q c yo me molesta escuchar gritos a los cuatro vientos sin fundamentacion muy valida.
Saludos

Juane!

alta:20/06/07
#63 (respuesta al #62)
mié 17-oct-2007 9:02

En caso de haber segunda vuelta presidencial, no es el dia 25?

A mi me la bajaron ayer! por eso pregunto!

Abrazo!

Lucas 22

alta:24/01/05
lun 22-oct-2007 20:49

El 24 de Noviembre en Big One, Paradise Garage cierra un año inolvidable! Y nada mejor que con un artista muy esperado en la escena electronica nacional MARKUS SCHULZ.

Markus Schulz es un hombre con una misión. Sueña con conocer el mundo. Este sueño puede que sea posible. Hoy en día rankeado en los Top 20 de DJ Mag, Markus ha estado viajando alrededor del mundo este ultimo año mostrando lo que hoy en día ya es su marca personal de "dark, moody, trance melodico" y conociendo tanta gente como le es posible.

Este año hemos visto a Markus cruzar el globo constantemente. Desde Australia hasta Rusia y a lugares tan lejanos como China y Trinidad, además de sus Gigs en su hogar, Miami. Markus también ha sido visto en Ibiza en su residencia de verano en Amnesia; The Two Tribes en Australia y Nueva Zelanda; Tomorrowland en Bélgica, Mysterland y Trance Energy en Holanda; Nature One en Alemania; Distant Heat en Jordan, y tambien en clubs en Kuala Lumpur, Rumania, Republica Checa, Mexico, Suiza, Finlandia, Hungria, Slovakia, Inglaterra, Boston, Los Angeles, New York, y la lista sigue y sigue.

Global DJ Broadcast, El show semanal de Markus, puede ser escuchado hoy en día en mas de 30 estaciones de radio en todo el mundo. Su muy especial "Ibiza Summer Sessions" debutó este verano. Tratando de dar al oyente el sentimiento de ser parte del verano de Ibiza, Markus planeó cada semana con los mejores djs invitados y la música mas hot de las islas baleares. La misión era traer Ibiza a aquellos que no podían estar ahi y hacer mayor la experiencia de aquellos que si estaban. Y funcionó! Nuevas estaciones de radio de todo el mundo transmitieron el show para sus audciencias.

Markus no solo ha estado ganando alrededor del mundo con su show de radio, también lanzó un nuevo CD Mix "Ibiza 06" este año. Markus se dio cuenta de que el sonido del verano en Ibiza es muy especial y tiene un unico sentimiento e intentó capturar esto en su CD. "Quería darle al oyente el sentir que estaban ahi y que el cd fuera el soundtrakc de su estadía en la isla" explica Markus. "Yo se cuan especial es este lugar para mi, tantos recuerdos espectaculares, y realmente quería capturar esa emoción"

VIP $100
General $70

Ahora venden las VIPS =O
Se nota que les llego la inflación a las paradise. Y estos precios son de anticipadas =S

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=MARKUSSCULZ#

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 22-oct-2007 21:29

no se ustedes..

pero a mi me sube la manija mal


Entre este , eddie , John Askew , rank 1 y pvd cierro mi año :D

trancemaster05

alta:28/11/05
#66 (respuesta al #65)
lun 22-oct-2007 21:43

totalmente de acuerdo lo unico malo.... eddie y rank el mismo dia!!! :@

y repito lo q vengo diciendo le pongo MUCHAS fichas a esta fiesta!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#67 (respuesta al #66)
lun 22-oct-2007 22:23

Pero es obvio que vamos a Eddie, no Die? :D Yo se que vos queres ir a verlo.. =P

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 22-oct-2007 22:30

no muchachos!

RANK 1 SE PASO PARA EL 15 de dic ;)

hehehe

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#69 (respuesta al #68)
lun 22-oct-2007 22:34

LEEEEESTO! Problema solucionado!

Que año el 2007..

trancemaster05

alta:28/11/05
#70 (respuesta al #68)
lun 22-oct-2007 22:36

NO TE LA CREO A6US!!!!

ES MI CUMPLE!!! EL MEJOR REGALO Q PUEDO PEDIR ESCUCHAR AIRWAVE, SUCH IS LIFE, OPUS 17 ETC EN MI CUMPLE!!!!!
15/12 cumple de DIego (trancemaster)@ B1 with rank 1!!!!
GRACIAS!!!!!!

estan todos invitados!!!!!!!!!!! aarrghhhh!!!!!

constant elevation

alta:25/04/06
lun 22-oct-2007 22:42

el 1 de diciembre me graduo. estan todos invitados.
se pierden a eddie.

............

sale markus entoces ???????????

paradise garage @ palacio alsina

.Aleshio*

alta:25/09/06
#72 (respuesta al #68)
lun 22-oct-2007 22:57


BUENISIMO!!!!!!

ya no keria perderme a marco v aunq tanto no me dolia... pero decidir en esa fecha iba a ser imposible! q bueno!

espero igualmente poder ir a las dos xq s me re complica diciembre! jajaj

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 23-oct-2007 10:44

Quiero escuchar su edit de What you need aca , mmm


o el remix raro que esta poniendo de without you near... ahi me le cuelgo mal hahaha :-)

Jimbo

alta:15/11/04
#74 (respuesta al #70)
mar 23-oct-2007 10:55

jajajajaj quee bueeenaaa ondaaa!!!!
primero q se pasee y podamos ver a ambosss!! y segundoo tu cumpplee! q linda fiesta para cumplir añoooss!!
quien hace la tortaaa ?? ? jajj

trancemaster05

alta:28/11/05
mar 23-oct-2007 11:08

aca va el ultimo GDJB el de la semana pasada

Markus Schulz

01. Digweed & Muir - Gridlock
02. Arnej - Rendezvous
03. Destination X - Dangerous (Funabashi Remix)
04. Andrew Parsons & Emphased Reality - Underworld Dreams (Hawk Remix)
05. Jan Johnston Meets J Joy - Rush (Benya Remix)
06. Chance Jumpers - Vendetta (Ilya Malyuev Pres. Baltic Sound Remix)
07. JPL - Colder Than You (Funabashi Remix)
08. M.I.D.O.R - When The Rain Burns
09. Terk Dawn - Barent Blue (Marninx Pres. Monogato Remix)
10. Santiago Nino & Damien Heck - Red Sky (Duderstadt Progressive Dub Mix)
11. Kamera - Lies (Markus Schulz Remix)
12. Ben Brown - Love and Solace (Topher Jones Remix)
13. Breakfast - The Horizon
14. Evol Waves - Too Far Away
15. Mr. Pit & DJ Defend - Isolarium
16. Rob B - Activation
17. Eide vs. Aimar - Alive Again [Global Selection]
18. Maria Mena - Just Hold Me (Carl B Remix)
19. The Blizzard - Kalopsia (Marninx pres. Monogato's Filth Remix)

http://www.livesets.us/livesets/markus_schulz_global_dj_broadcast_(di .fm)-10-18-2007.html

pd: jimbo en cuanto a la fiseta de rank 1... digo mi cumple... jaj necesitamos una piñata.... jajaj lelna de nerds, gomitas de menta y paraguitas de chocolate. :p

saludos

el lea

alta:29/07/05
#76 (respuesta al #68)
mar 23-oct-2007 12:13

fuck yo pense que iba a ser filtro para eddie =(

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#77 (respuesta al #76)
mar 23-oct-2007 12:16

idem... Sale vip? :)

::@cix::

alta:04/07/04
#78 (respuesta al #77)
mar 23-oct-2007 12:26

mi user aun vive :O

el lea

alta:29/07/05
#79 (respuesta al #77)
mar 23-oct-2007 12:32

es posible

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#80 (respuesta al #78)
mar 23-oct-2007 12:37

OMG!!! que hacés vos por acá????? jajajajajajaja

::@cix::

alta:04/07/04
#81 (respuesta al #80)
mar 23-oct-2007 14:40

ni idea que hago por aca, me acorde, no vi luz y entre.
y vos??

Smile & Fly

alta:18/08/06
#82 (respuesta al #64)
mié 24-oct-2007 12:04

NO será mucho, el tkt vale tanto como para ver a PVD??? ... Bah, PVD gracias a VersusSessions es una incognita, en fin...

Ojo.... Ojazo, desde hace mucho tiempo estoy esperando que Markuz venga a visitarnos, pero me parece que PG está cambiando .... PG en camino a ser una AET? Charan!

BUCH

alta:12/12/06
#83 (respuesta al #75)
mié 24-oct-2007 12:29

Deig: para tu cumpleaños: no te preocupes; ese dia si queres te llevo una pelopincho y te la lleno de NERDS!

jajaja, abrazo.

PD: que fiesta nos espera!

elkth

alta:10/07/07
#84 (respuesta al #83)
mié 24-oct-2007 17:56

para ese dia vos llevas los nerds y yo llevo los pañuelos no solo a mi me van a hacer falta ese dia..............

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#85 (respuesta al #82)
jue 25-oct-2007 10:48

.... ahhhh no x favor !!!!!, esperemos q ESO no suceda ....

le_moine

alta:14/08/06
jue 25-oct-2007 16:40

Markus Schulz - Global DJ Broadcast (B.E.N. vs Mr. Pit Guest mix) (25/10/2007)

Recien salido del horno

http://archiv.to/?Module=Details&HashID=FILE47212EE8B20BB
mirror
http://depositfiles.com/files/2162310

Saludos!

G10

alta:31/05/06
#87 (respuesta al #86)
jue 25-oct-2007 19:20

me tienta mucho escuchar wit out your near
pero tengo miedo de que tire esos remixes que cortan la melodia como el original,me pego un tiroy markus queda asesinado posta
jaja

saludos

Coshy

alta:10/12/05
dom 28-oct-2007 21:18

Tarannnnnnn apareci!! ajajaj buenoo preguntaaaaaaa!

ejem ejem despues de un arduo dia de votaciones corremos el riezgo de ir a Balotage por ende si pasa eso la prox fecha seria el Domingo 25/11 y emmm el 24 se presenta Markus espeeeeeeeero que no me lo lleguen a cancelarrrrrrr!!!

Alguno sabe algo de si pasa eso? :S

Saludosss

________CoShy

Coshy

alta:10/12/05
dom 28-oct-2007 21:23

jajajajajajajajj bueno nadaaa no le den bola listoo parece que no hay balotage!!!! jajaj

Sabado 24/11 allaaaaaaaaa vamossssssssssss!!!

Nos vemos!!!!!!

trancemaster05

alta:28/11/05
#90 (respuesta al #89)
dom 28-oct-2007 22:03

y si hay Ballotage de ultima salimos justo para ir a votar y desayunar tranquilos :p

elkth

alta:10/07/07
#91 (respuesta al #90)
dom 28-oct-2007 23:06

y depende la performance en vez de votar a nuestros "representantes" lo votamos a markus........

manzanita

alta:22/04/07
mar 30-oct-2007 18:21

VOOOOOOYYYYY
al final si si, voy, con las antenitas y mr me (para los q lo conocen...)

Nos vemos!
adioz!

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
#93 (respuesta al #92)
mar 30-oct-2007 19:29

Jajaja!!! buenisimo Mansanita Lastima que Matu no pueda venir. Nos vemos alla.
Soy Edu el del peugeot verde (para quepas quien soy)

Falta poco y vamos entrando en ....... MANIJA MODE >> ON

Dance for Live

bittersweet

alta:06/02/06
sáb 03-nov-2007 12:53

MI amiga Julita tendría el feliz cumple q se merece con un set asi...

Global DJ Broadcast World Tour with Markus Schulz
01 November 2007
Recorded Live @ Club G Plus (Shanghai, China)

Tracklist:

01. ID
02. Marc Van Linden with Funabashi - These Days
03. Marcus Schössow - Mr. White (Ruben De Ronde Remix)
04. Markus Schulz Featuring Dauby - Perfect (Jerome Isma-Ae Remix)
05. Above & Beyond - Home (Wippenberg Remix)
06. Destination X - Dangerous (Gareth Emery Remix / Markus Schulz Big Room Reconstruction)
07. Pascal Feliz - From Inside The Speaker (Part 1) (Markus Schulz Edit)
08. Reconceal - Hollow Hope (Lee Haslam Remix)
09. Evol Waves - Too Far Away
10. First State Featuring Anita Kelsey - Falling (Remix)
11. Rex Mundi vs. Ronski Speed - The Perspective Space (Markus Schulz Mashup)
12. Markus Schulz Featuring Departure - Cause You Know (Nic Chagall Remix)
13. Ben Brown - Love & Solace (Topher Jones Remix)
14. Santiago Nino & Damien Heck Featuring Antonia Lucas - Red Sky (Duderstadt Progressive Dub Mix)
15. Motorcycle - As The Rush Comes (Remix)
16. Markus Schulz - Fly To Colors (Genix Remix)
17. Randy Boyer & Eric Tadla - Stemcell
18. Vincent De Moor - Fly Away (Cosmic Gate Remix / Markus Schulz Big Room Reconstruction)
19. Maarten Hercules - Body Fusion (Markus Schulz Big Room Reconstruction)
20. Markus Schulz Featuring Andy Moor - Daydream (Remix)


http://www.livesets.us/livesets/markus_schulz_presents_-_global_dj_br oadcast_world_tour_(1_november_2007).html

Cooomo q Matu no viene?? X dios q es lo q tenes q hacer ese diaa???

ciudadano del mundo

alta:14/08/07
#95 (respuesta al #94)
mar 06-nov-2007 20:29

Yo le tengo mucha fe a Markus en B1!!!! En vivo suena muy bien y seguramente no este hasta las bolas. Estimo la misma cantidad de gente que Above.

Me gusto mucho este último set.

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
#96 (respuesta al #94)
mar 06-nov-2007 23:39

UUUU!!!! perdoname por el bajon si viene Matu me confundi jajaja sorry.
Y si no viene lo voy a buscar de los pelos que lo tengo cerca de casa

trancemaster05

alta:28/11/05
#97 (respuesta al #94)
mié 07-nov-2007 0:18

jaja y quien no tendria un feliz cumple asi??? jajaj

repito lo q vengo diciendo... le pongo muchas fichas a esta fiesta..

faltan menos de 20 dias!! :D

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mié 07-nov-2007 8:37

heeeeeeeee...!!!!!! momento!!!!

como que no voy??? paren la moto!! jajjajaa

el 24 estoy ahi firme como rulo de estatua (cuack) y encima la llevo a ceci, compañera de trabajo para que se vaya metiendo en la cultura,,, jejeje mira q fiestita q pega la nena!!!

asiq cuenten conmigo el 24,,, el resto son rumores!!!

>>>maTuLandia ForeVER-------------------------->&!)))

trancemaster05

alta:28/11/05
mié 07-nov-2007 10:34

Segun tengo entendido, esta feista sera parte del GDJB tour, o sea se va a grabar para ser pasado en algun episodio dle GDJB :D

ya casi estamos (aunq no lo crean estoy re manija!! q raro no?)

saludos

pd: matu deja de tirar bombas diciendo q no venis q markus casi suspende todo!! jajajaj :P

demiattack

alta:27/09/07
mié 07-nov-2007 11:55

Efectivamente, lo confirmó la semana pasada en el programa de radio; la fiesta se graba y la pasa el segundo martes de diciembre.

Así que esperen lo mejor porque así es como viene Markus!!!!

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.