Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Markus Schulz @ Big One - 24/11/07 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Markus Schulz @ Big One - 24/11/07  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nikete^

alta:15/03/06
jue 27-sep-2007 21:22

Che tampoco se saquen los ojos porque otros tengan opiniones distintas, media pila todos chicos, no se llega a nada asi. Aun asi tamopco dejemos que el hecho de que la gran mayoria solo este encuadrado en el TRANCE, por asi decirlo, tenga que criticar que un dj innove o ponga sonidos lindos o mas feos. Coincido en algunas cosas con respecto a los sonidos tech y elctro que estan poniendo la gan mayoria de los djs, pero tambine creo que e suna forma de ir evolucionando el sonido que cada dj tiene, como una tendencia, que nos guste o no, es otro cantar, pero tampoco par ser tan ironico, y en su defecto, si vamos a ser ironicos entre nosotros mismos (cosa que creo es al dope) por lo menos si van a criticar a un dj, haganlo desde la misma cabina, no desde atras de la vaya, creo que a mas de uno le gustaria tener la suerte que tiene agus de haber tocado o compartido cabina con grandes djs como jhohn o callaghan cuando toco una hora en bahrein o cuando le paso el trapo a ron van den beuken el año pasado. Que se yo, no quiero armar quilombo, pero aca todos critican demasiado, y arriba de una cabina nunca se los vio.. en fin.. es una opinion, espero no desatar una batalla campal por estar mas a favor de algunas cosas u otras.


Saludos

NiCo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.