Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

30 DIC - Armin van Buuren @ Big One

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 6  siguiente ›  última ›ı

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mar 20-nov-2007 17:52

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=ARMINVAN07



VUELVE!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#2 (respuesta al #1)
mar 20-nov-2007 17:55

El 30 de Diciembre Armin van Buuren estará presentándose en Big One.

Armin van Buuren nació en Leiden, Holanda, en 1976, y ha estado ocupándose de la música y la técnica la mayor parte de su vida. Es por eso que acabo siendo el DJ numero uno del listado de mejores Djs del mundo. "Mi padre estaba siempre ocupado con música. Él escuchaba todos los discos a los que pudiese poner las manos encima. Por ello yo me interesé por la música desde pequeño. Durante los años 80 me fui introduciendo en las mezclas y los remixes gracias a un amigo íntimo. Estaba especialmente fascinado por el trabajo de Ben Liebrand, quien, en mi opinión, estaba muy por adelantado a su tiempo. Años después pode conocerle personalmente y me enseñó multitud de trucos. Aún lo veo como mi mentor." dijo Armin.
Sus dos principales intereses, música y electrónica, le fueron dando mas y mas conocimiento sobre los equipos con los que su música favorita era hecha. Este conocimiento se convirtió en un auténtica pasión. "Compré multitud de CDs, especialmente de los pioneros del sintetizador como Jean Michel Jarre o Klaus Schulze, pero también presté atención a la escena dance."

En 1995 Armin comienza su carrera de Derecho en la Universidad de Leiden, y en un club enfocado a los estudiantes su carrera como DJ comienza. Mientras estudia continúa desarrollándose musicalmente en su propio estudio. Ello da como resultado hits como 'Blue Fear', 'Touch Me' y ' Communication'. Su formación musical es la principal razón de que todos sus temas tengan una atmósfera diferente. "No seas prisionero de tu propio estilo" es una frase que es muy utilizada por Armin. "No te limites a ti mismo poniéndote normas cuando se trata del estilo de música que estás haciendo. ¡Lo hermoso de hacer música es el hecho de que no hay reglas!" Armin trabaja en solitario la mayoría del tiempo, así otros no pueden influenciar su sonido. "Cuando la gente escucha música saben si viene directamente del corazón. Todo el mundo conoce la música. Lo importante es lo que la gente recuerda, y la producción debe quedar en un segundo plano."

El éxito de 'Blue Fear' en las listas del Reino Unido en 1998 es, básicamente, el despegue de la carrera de Armin van Buuren a nivel internacional. En 1999, el año en el que Armin crea su propio sello discográfico Armind, conoce a Dave Lewis, que le abrirá gran cantidad de puertas en el Reino Unido y los Estados Unidos como DJ.

Su filosofía sobre los DJ's, promotores, contratación y eventos consiste en "No ponerme solo a mi mismo en el mapa, sino también a gente como Tiësto y Ferry Corsten" dice Armin. Sus maratonianos DJ sets han acabado creciendo hasta convertirse en eventos legendarios en muchos países, como resultado de ello entró en el número 27 en el Top 100 de DJ Magacine, e incluso subió hasta el número 5 en el año 2002. Ese año también estableció un nuevo record al realizar un set de 12 horas y media sin parar en Eau Club de La Haya.

Armin van Buuren es más que un exitoso DJ. Es copropietario de la compañía de grabación publicación, y management ARMADA MUSIC. Ha colaborado con gente como Tiësto, Airwave y Ferry Corsten, ha recopilado y publicado la popular serie de recopilatorios AVB, es un respetadísimo remixer, y además de todo esto tiene su propio programa de radio en Digitally Imported Radio. Entre tanto ha tocado en prácticamente todos los grandes clubs y festivales del mundo. !Mientras tanto ha conseguido terminar su carrera de Derecho en la Universidad y ha sacado su álbum de debut '76'¡

Este, ya legendario, álbum de debut contiene los hits de Armin van Buuren 'Communication' y 'Blue Fear' (en un actualísimo '2003 mix') así como los recientes hits en formato sencillo 'Yet another day' y 'Sunburn'. Con el lanzamiento de '76' Armin van Buuren añade otro excitante capítulo a su, ya de por sí, impresionante carrera.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mar 20-nov-2007 17:56

SE CONFIRMO! NO LO PUEDO CREERRRR!


Lo extraño tanto..

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#4 (respuesta al #3)
mar 20-nov-2007 18:13

OMG!!!, me has hecho muy felíz al ver este thread Gracias x semejante noticia!!! :D

Jimbo

alta:15/11/04
mar 20-nov-2007 18:15

siii seeñooorr!!! siii señoooorr!!
jajajajajaa que biennn que bieenn! soy feliz

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 20-nov-2007 18:19

La 3ra es la vencida. No me lo pierdo ni ahí!! ;')



Diciembre es terrible!!! lástima que me da el dinero ni la plata. A todo esto tengo mucho para rendir :P... Pero por Armin hago todos mis esfuerzos :D jeje

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#7 (respuesta al #4)
mar 20-nov-2007 18:19

También va a tocar en Crobar, pero no dice la fecha todavía:

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=VANBUURENC

Y en Crobar Punta del Este:

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=ARMINPUNTA




:D

bittersweet

alta:06/02/06
mar 20-nov-2007 18:20

LA fecha.
Sras. y Sres....la felicidadddddd!!!
Con lo q está tocando!!!!

Lucas 22

alta:24/01/05
#9 (respuesta al #4)
mar 20-nov-2007 18:34

Si puedo ire el 30 jojo, y la fecha en Punta ?? si es después del 12 de enero mejor =)

Niko acordate que capas como esta tan cerca, termina tocando en brazil también =O

Lucas

Faby

alta:14/10/04
mar 20-nov-2007 18:48

que problema!!!!

eso no quita que me ponga feliz que venga nuevamente!
ya vere....

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 20-nov-2007 18:50

Quién lo trae?

apolomydog

alta:24/11/05
#12 (respuesta al #1)
mar 20-nov-2007 18:53

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el otro dia estaba chequeando el de rumores de visitas internacionales y cuando vi posiblemente armin 30 del 12 en B1 dije noooooooooo
y ahora lo confirma noooooooooooooooo buenisimooooooooooo que bueno de verdad voy de una

Juan I.

bittersweet

alta:06/02/06
#13 (respuesta al #9)
mar 20-nov-2007 19:04

segun tengo entendido, lo de Punta es el 02/01.

26/12 Belfast
26/12 Liverpool
26/12 Sheffield ...como va a hacer esto, no se......
28/12 Mexico
29/12 Panama

Y acá vendríamos nosotros 30 y 31, y luego Punta, el el tour dates todavía no estamos.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 20-nov-2007 19:51

VIEROONNN :o)

gonzaloh

alta:15/03/06
#15 (respuesta al #14)
mar 20-nov-2007 19:56

A6us desde hoy te creo todo lo que digas!
Y el viernes q viene estaremos volado con Heatbeat!
O no Manzanita? jijijiji

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 20-nov-2007 19:59



Yo sabia que iba a tener mi revancha!
Lo que no sabia es que iba a ser tan pronto =)

turbina

alta:06/06/06
mar 20-nov-2007 20:05

siiiiiiiiiiii. vuelveee yo sabiaaaaa. 100mpre pasa lo mismo cone ste hdp el julio uqe venia que no venia y al final que paso VINO. ahora lo del 29 que se habia caido que no qeu si que venia en abril por verssus sessions y qeu paso viene sisis ARMIN yo sabiaaaaaa...

gatinha

alta:20/02/07
mar 20-nov-2007 21:13




aww(LL
se confirmo al fiiiiin!
y al dia siguiente PVD pff,
no duermo..
salu2..

Malky

alta:13/11/07
mar 20-nov-2007 21:21

^^ OMFG que happy estoy, un dia de buenas noticias

Cremada

alta:25/11/06
mar 20-nov-2007 21:37

Primera dosis de felicidad al ver el rumor de buena fuente, segunda dosis esta confirmación! aaaaahhh! es la fecha perfeeectaaaa!

Ahora sólo podemos pedir que lo traiga una buena productora y a un precio razonable.. :)


Increíble.. no caigo!



Pam.

.Aleshio*

alta:25/09/06
mar 20-nov-2007 21:42


excelente!!!!!!!!! lo habia visto hace unos minutos... pero mira q en el link no aparece fecha...

igual imagino como ya s andaba rumoreando q sera el 30!

VOY D CABEZA! terminar el año asi... q poco emocionado q toy la verdad... pero en el mimso 2007 otra vez Armin! increible! a Crobar iria igual... y seguro no voy a poder q mal...

y esa fiesta en punta... tentadora ;) para los q vayan cuenten depsues!

trancemaster05

alta:28/11/05
mar 20-nov-2007 21:45
































(sin palabras)

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
mar 20-nov-2007 22:26

no lo puedo creer!!! esta vez si voy a verlo !!! nunca pude , llego mi momento!
...paul van dyk , perdon, igual no iba a ir a verte este año!
...no se que decir...
lo unico que se, es que voy a terminar el año fundido (markus, rank 1 y armin) quedo en banca rota!!!
---por que sale tan caro viajar a buenos aires???!!!!!
pero bueno, vale la pena....
algun verano venganse para mar del plata!!!!
saludos desde la costa---seba van trancer---

journey!

alta:06/10/07
mar 20-nov-2007 22:28

ahora mi pregunta es..con q necesidad lo hacen en big one?, o sea, dj numero 1 del mundo, lo esperan hace tanto tiempo, las entradas van a estar saladitas, y ese dia no va a entrar un alfiler, tanto cuesta armarlo en otro lado y q puedan disfrutar los q vayan mucho mejor y mas comodos?

IvYCorsten

alta:18/03/07
mar 20-nov-2007 22:29

Como les explico esta felicidad!!!. No me habia hecho ilusiones, pero SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!.

manzanita

alta:22/04/07
mar 20-nov-2007 22:30

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadklfjgkldfjgkldfgjdfklg jdfklgjdlfkgjfdlgjdfklgjdfkljgdfklgjdfkljgdfkljgkdlfg no te puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jaa, eso eso agus..de ahora en mas, tus palabras son sagradas

Gomza: siii sii, nos tiramos de cabeza en bahrein juaa


ay por favorrr, no quiero exitarme tanto, no no no, no hasta el lunes o mañana tal vez
aaaaayyy terrible
ahora si, ya esta en ticketek, ahora lo creo, ahora empiezo a prepararme para explotar y romper todo!!!!



...que felicidad!

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
mar 20-nov-2007 22:41

Y bueno esta vez no voy a decir que no como la anterior...
No lo vi nunca y me quedé con las ganas....
Ahora 24/12 Infected, 30/12 Armin, 31/12 PVD....No nos dan un respiro!!!
Ya fue, me voy a gastar todo mi sueldo en la última semana del 2007...Pero confío en que va a valer la pena :P

Beiiib

alta:20/11/07
#28 (respuesta al #27)
mar 20-nov-2007 22:48

TAMBIEN ESTA CONFIRMADO... ARMIN VAN BUUREN EN CROBAR EL 31 DE DICIEMBRE... pufffffffffffffffff!!!


2 de enero en CR0BAR de punta del este!

Larrybelgium

alta:08/05/06
mié 21-nov-2007 0:44

Contento porque vuelve, pero con mucha bronca por el lugar. A mi me encanta Big One, pero AVB ya esta para algo mas grande HACE RATO.

Pregunta a la productora: Porque repiten el error? Ganan mas guita llvandolo al boliche que hacerlo en l arural o salguero para 9000 personas comodas?

La verdad que no se entiende.

Apelo a una respuesta con fundamento.
Saludos

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#30 (respuesta al #29)
mié 21-nov-2007 0:48

Prefiero que no haya otro 13 de Octubre..

trancemaster05

alta:28/11/05
#31 (respuesta al #30)
mié 21-nov-2007 0:52

+1


NO A LA MASIFICACION DE ARMIN ya nos robaron muchas cosas no nos roben nuestro angel

Lucas 22

alta:24/01/05
#32 (respuesta al #31)
mié 21-nov-2007 1:04

Bueno pero que tampoco metan 9000 personas en B1, porque sería lo mismo.

Espero que sea como el ultimo 7/7 (L)

Y yo también me pregunto quien lo trae (?) eso diria mucho de como van a ser las fechas.

Cremada

alta:25/11/06
#33 (respuesta al #24)
mié 21-nov-2007 1:05

Es muy voladora la idea de que la productora se limite a vender entradas sólo hasta cierta capacidad?

Estaría bueno que lo hicieran. Entradas limitadas, el que realmente quiere ir va a conseguirlas, los demás quedan afuera..

De todos modos, olvido el factor "acomodo" que siempre rodeó a B1.. hay gente que toque el que toque, tiene su lugar asegurado.


En fin.
Esperemos buenas determinaciones!


Feliz diciembre :)



Pam.

journey!

alta:06/10/07
#34 (respuesta al #33)
mié 21-nov-2007 1:27

no, estaria muy bueno eso, pero sabemos q no lo van a hacer, pero la verdad q me esperaba algo a lo Tiesto (pero mucho mejor organizado claro), si bien no soy amante del trance, mis amigos si, en su mayoria, y asi como me acompañan a ver a martin garcia a mi, o algun dj de mi estilo favorito, yo los acompaño a ellos a este tipo de eventos, y la verdad q me voy a kedar con las ganas de ir a esta, pense q por la fecha q da, calorcito, la cantidad de gente y demas, armin se merecia un show de la ostia y en un lugar abierto, en big one va a ser una locura, una lastima porq ya q viene semejante dj habria q dejar disfrutarlo mas..en fin...en otro momento conocere su propuesta en vivo

Beiiib

alta:20/11/07
mié 21-nov-2007 1:32

para Crobar las entradas las van a vender los publicas, la de big one se van a vender como la vez pasada...

Con respecto a lo del lugar mas grande...

No se si notaron pero yo lo he escuchado y leido en reiteradas ocasiones a Armin decir que no le caben mucho los "big gigs" que el prefiero tocar en un club a un mega festival, es mas en una de las entrevistas se justifica diciendo que el no da conciertos, es un deejay, q no toca musica sino que pasa musica de otros artistas, indirectamente refiriendose al tiesto in concert...

asi que no se esa puede ser una de las razones por las cuales todavia no se hizo un evento grande aca con armin.

Doko

alta:04/08/05
mié 21-nov-2007 2:33

Buenooo..OK.. esteeeemmmmm..........................................



ehhh!!!!!!!!!!!!




No no no posta no se que decir.


Me alegra mucho darme cuenta que somos (Bs.As) tenidos en cuenta, como ciudad importante para fiestas.

que se yo pero un tipo como pvd puede pasar año nuevo donde quiera y le pinto hacerlo aqui.. y armin toca el 30 es el finde soñado por muchos.. casi una fantasia.

nose, los quiero los quiero mucho a todos.

JOAKO RC

alta:28/08/07
mié 21-nov-2007 9:11

No se imaginan lo feliz que soy!!! GRACIAS ARMIN

satan2

alta:17/09/04
mié 21-nov-2007 9:18

No puedo entrar a la pagina de ticketek. Alguien sabe cuanto estan las entradas para el 30 y para el 31??

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#39 (respuesta al #38)
mié 21-nov-2007 9:29

Deben estar actualizando la página, pero por lo que leí ayer las entradas iban a estar a la venta en unos días, no se sabe el precio aún.. Yo estimo que estará arriba de los $100 fija.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 21-nov-2007 9:34

Como opinion de clubber..

prefiero que armin siga tocando en bigone , que termine tocando en un autodromo en un club hipico, y se masifique (que es cuestion de tiempo.. asi que.. yo digo.. bueno.. aprovecho estas ultimas fechitas de armin tocando en estos lugares porque no creo que se vuelva a repetir y mas que ahora es el "Numero 1").


Por otro lado.. estan manijas? no tienen idea de lo que se viene en febrero-marzo :D

Nadilla

alta:17/10/05
#41 (respuesta al #40)
mié 21-nov-2007 9:37

jajajajajajajajja

Sos taaaannn malo!!! No se por que se te quiere tanto!!! =)

satan2

alta:17/09/04
mié 21-nov-2007 9:42

Che para colmo 30 de diciembre, al otro dia hay que venir a laburar!!!!!! Que yo sepa el 31 todavia no es feriado, por desgracia.....

KasKa

alta:18/12/05
#43 (respuesta al #42)
mié 21-nov-2007 10:23

Yo ya pedi el dia en el trabajo niajaaa niajaaaa!!!

Groso groso lo de Armin muy groso como se lo quiere a este Holandesito!

Vuelve el señor Van Buuren y nosotros todos happy happy, que toque en Big One nada de evento masivo nada de Hipico Rural o Parque Sarmiento por favor que no toque en un lugar para mucha gente por que seria asqueroso!

lo quiero en un Club hasta altas horas de la mañana del 31 ejejeje onda hacer cuenta regresiva para fin de año de la mano de Armin eh?

VAMOOO VAN BUUREN VIEJO Y PELUDO!!!

saludos!

PD: Sale punta?

JOAKO RC

alta:28/08/07
#44 (respuesta al #40)
mié 21-nov-2007 10:25

tyas vs o´callagahn??

tiago3t

alta:25/09/07
mié 21-nov-2007 10:33

ACABO DE RENUNCIAR DEL TRABAJO!!.....YA QUE JUNTE LA PLATA NECESARIA.....POR LA CUAL ENTRE A TRABAJAR.....ESTA PLATA ERA PARA IRME DE VACACIONES CON AMIGOS!!

Y AHORA ME ENTERO DE ESTO!!...
TENIA TOOODO PLANEADO.....LE COMPRABA LA ENTRADA A MI HERMANO Y PARA MI!....PARA EL 31 PVD....
PERO SI ME DAN A ELEJIR PREFIERO MIL VECES ARMIN....
Q HAGO??
COMO CONVENSO A TODOS MI AMIGOS DE IR A ARMIN Y NO A PVD!....


MEPA Q LA UNICA Q ME QUEDA ES IR A LAS DOS!....

Y LAS VACACIONES DESPUES SE VERAN....
DOS FIESTAS DE ESTE CALIBRE NO ME LAS PUEDO PERDES!!

ES UNA LINDA FORMA DE CERRAR UN AÑO DE FIESTAS HERMOSAS!!

DIIIIIIIIIOSSSSSS!!

NECESITO CASHHHHHHH!!



ADIOZ

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
mié 21-nov-2007 10:41

Como diria el Coco basile...No Coments!!!!!!!!!

Que bueno lo de Armin a fin de año...y mejor todavia en Big one el 30/12....Mil veces lo quiero ahi, tocando 5 o 6 horas, tenerlo ahi cerca(como el 7/7 o como Tijs el 11/03/06)y no en un lugar grande q se llena de gente que no es del palo(por no decir otra cosa mas despectivamente)con un set de 4 horas y viendolo a 20 metros de distancia...

"Por culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

....Por un TIESTO@BIG ONE 08.....

Jimbo

alta:15/11/04
mié 21-nov-2007 10:47

dejémoslo en big one que está cómodo.

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
mié 21-nov-2007 10:59

Otra vez sopa.-

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#49 (respuesta al #48)
mié 21-nov-2007 11:07

Vos no decís lo mismo con Digweed & cia y las moonparks ;)

Larrybelgium

alta:08/05/06
#50 (respuesta al #31)
mié 21-nov-2007 11:10

No sabia que AVB era un bien el cual posee dueños. " Nos Roben a Armin" ?????

Dios, esa actitud de creer que son dueños de la gente, pudre.

Si la productora lee el post, por favor ruego una explicacion , solo por curiosidad y para matar mi ignorancia.

Despues, para los que postean que no se masifique....me dan pena y los invito a reflexionar. Ser egoista no es un don es mas bien un defecto. Con esto no avalo que traigan a un groso como Tiesto y esten como sardinas, pero por Dios, abran el cerebro si es que tienen y peleen por compartir la felicidad y los buenos espectaculos, no creerse NEW DISCOVERS" de algo y atesorarlo tipo Gollum.

Cada vez me doy cuenta mas porque no llegamos a nada como sociedad y porque tenemos ese complejo de inferioridad ante el mundo.

manzanita

alta:22/04/07
#51 (respuesta al #50)
mié 21-nov-2007 11:21

jajajajajajajajja "atesorarlo tipo gollum" juaa!


Yo creo que a lo que se refieren es que, no quieren que pase algo como tiesto, que vaya cualquiera, alguien que no tiene idea ni quien toca [ ese tema ya lo re contra sabemos ], no creo que quieran "adueñarse" del Dj. Tanto yo como todos ustedes.. nos encanta compartir la felicidad y los buenos espectaculos como decis vos, pero con gente que sea "del palo", o no es asi?. A mi me molesto tener que compartir la noche de tiesto con miles de personas que no sabian ni su propio nombre. Yo lo veo asi, espero que ustedes tambien.

Pero che, dale, en gral..no nos pongamos a discutir, veo el titulo del thread y ppffffff menos mal que estoy sentaadaa!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#52 (respuesta al #50)
mié 21-nov-2007 11:36

No exageres.. Es una fiesta y es un dj, tampoco están mezquinando comida que me parece algo más vital para todo el mundo.. Yo estoy de acuerdo que ciertas cosas deben ser conservadas ya que mantiene una cierta escencia que se pierde con la integración de nuevos elementos que son potenciales adulteradores!

Ya lo ví 4 veces a Armin y salvo por la última de Crobar te puedo afirmar con completa franquesa que el público que fue y va a ir a verlo sabe comportarse muy bien y vive la fiesta de una forma increíble!

Antes de perder eso prefiero pagar una suma importante a pagar $30 pesos menos y que haya 20 mil personas en un lugar donde el sonido va a ser MUY MALO y que menos de la mitad le daría el valor y trascendencia que su música se merece..

el lea

alta:29/07/05
mié 21-nov-2007 11:43

talvez me de una vuelta el 30...

demiattack

alta:27/09/07
mié 21-nov-2007 11:44

QUE LOCURA!!!!!! UN DESPROPOSITO. Y YO YA ME HABIA ASEGURADO MI ENTRADITA PARA PDV.

Y AHORA?¿

Igual seguro que las entradas de Crobar van a cotizar en lingotes de oro.

Pero que loko como puede ser que traigan el mismo día a PDV y ARMIN.

Serán hpd!!!!

manzanita

alta:22/04/07
#55 (respuesta al #54)
mié 21-nov-2007 11:54

y pero el 30 te vas a ver a armin a big one y el 31 a pvd...

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 21-nov-2007 11:57

Ahora, digo yo, es obvio que cada vez mas que vcenga Armin va a haber mas gente.. me parece una obviedad...entonces, siendo que tambien viene PVD...
son tarados?
porque no hacen una buena fecha trance en un pabellon con buena produccion y buen sonido y hacen el doblete PVD+AVB? y despedimos el año todos como se debe?
queda un crater en el predio que se haga!!!!

demiattack

alta:27/09/07
mié 21-nov-2007 12:13

(respuesta al 55)

Lo que pasa es que (lamentablemente como nos pasa a todos) yo tengo que trabajar el 31 y horriblemente mi mujer trabaja el 1º (es médica y tiene guardia) así que no puedo estar sin dormir.

Y elegimos no dormir el 1º.

Imaginate si toy dos días mal dormido ya arranco el año para atrás, no me recompongo en 1 mes.

Y otro tema, es el de la guita. Si cada evento al que voy me cuesta entre 80 y 100 pe tengo que asaltar bancos para costearlos.

Una cagada made in Argentina.

(respuesta 56)
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís.
Cero estrategia estos muchachos.

Va, igual no son ningunos bobis, las entradas lpara ARMIN as van a poner en libras esterlinas o bonos del tesoro. norteamericano

el lea

alta:29/07/05
#58 (respuesta al #56)
mié 21-nov-2007 12:15

creo que saben que se llenan los dos lados... eso es algo de negocios que por este momento no estamos enterados.

Cremada

alta:25/11/06
#59 (respuesta al #50)
mié 21-nov-2007 12:18

Laaarry.. no es nada nuevo lo que se plantea..

Todo bien con que la cultura llegue a todos, pero.. en un país como este, donde gran parte de la gente tiene tan pocas bases culturales, y el snobismo manda.. No me digas que no es para temer que un dj se vuelva masivo.. a mí no me gusta nada, y coincido con A6us en que en el caso de Armin, por triste que pueda sonar, es sólo cuestión de tiempo.. Por eso rescato esta fecha tan próxima a otros djs, que pueden actuar como filtro para que no vaya taaanta gente.

De todos modos, no sé uds, pero el 07.07 me pareció que B1 tuvo la cantidad de gente justa, lleno pero no molesto.


Y lo de "no nos roben a Armin" viene porque muchos el día de Tiesto sintieron que les habían usurpado la fiesta.. horrible sensación, aunque era de esperarse.. :(



Disfrutemos de lo bueno mientras se puedaaa!
Y empezemos a ahorrar ahoraaa! :P



Saludos!



Pam. (feliz)

demiattack

alta:27/09/07
mié 21-nov-2007 12:24

Yo creo que ARMIN ya no tiene filtro. Olvindense. Va a explotar. Ahora encima viene como nº 1.
La gente va a optar 100% por ARMIN.
No digo que PDV va a estar vacío ni mucho menos pero si mucha gente que pensaba ir a PDV se va a matar por ir a ARMIN.

PDV va a ser un objeto de culto al lado de ARMIN (es una expresión, porque todo depende en donde toque)

El único filtro posible va a ser el valor de la entrada.

offsmar

alta:11/06/05
#61 (respuesta al #14)
mié 21-nov-2007 12:25

Bien por la data A6us, desde ahora no dudo nada de lo que digas!
QUE LINDO ARMIN DE NUEVO.

Cremada

alta:25/11/06
#62 (respuesta al #60)
mié 21-nov-2007 12:28

De eso hablaba Demi.. conozco mucha gente que como ya fue a verlo, y a PVD no, a la hora de invertir eligen a Paul.

Es el único filtro que puede existir: el límite del bolsillo! (y cuestiones laborales, como bien mencionaron arriba)


Igual.. quiero ver la fecha en su tourdate ya! :@

Salutte!


Pam.

offsmar

alta:11/06/05
mié 21-nov-2007 12:30

Que fin de año con monton de artistas internacionales, no? Paul Van Dyk, Armin, Stephen Bodzin, Jimmy Van M, Satoshi Tommie. Creo que nunca habia pasado no? Y mucho menos 2 de los mejores Dj`s y productores Trance. Que lindo todo esto que nos esta pasando!!!

yo_nico

alta:23/11/05
#64 (respuesta al #43)
mié 21-nov-2007 12:37

No es pregunta ..... es afirmacion SALE PUNTA ..

2do viaje internacional con los clubbers...

1 tiesto

ahora Armin

G10

alta:31/05/06
#65 (respuesta al #64)
mié 21-nov-2007 12:40

vos sabes emi que si me apuras,vamos

buquebus 269 ida y vuelta( a repetir viaje jejeje)
consultalo con tu almohada y tu billetera y me decis

KasKa

alta:18/12/05
#66 (respuesta al #65)
mié 21-nov-2007 12:46

Ustedes 2 estan mal de la cabeza sabian?

No me quiero juntar mas con ustedes les voy a decir a mi mama que no me de permiso para juntarme con ustedes!!!

Estemm cuanto falta?:P jajajajajaja vamos a ver hay que ver si me dan las vacaciones en el trabajo! Si llego con la plata!

Tantas cosas tantas cosas!

saludos!

G10

alta:31/05/06
#67 (respuesta al #66)
mié 21-nov-2007 12:50

hey,no te tires para atras q el q dijo 1ero fuiste vos,jajajja

vamos a ver q pasa

me voy a seguir laburando q me matan

demiattack

alta:27/09/07
mié 21-nov-2007 13:00

(respuesta 62)

Si no, tanta historia y en su tour date no hay nada aún.

Tal vez se caiga!!! uauauauaua

Me pa que esta vez no lo veo.

Igual como que va a ser medio feo no, digo: estás en PDV y pensás en ARMIN, estás en ARMIN y no jodan se te cruza por la cabeza PDV.

No es así como que en un lugar toca DJ TANGANICA y en el otro el mejor.

Son dos bestias.

AL QUE LE REMUERDA LA CONCIENCIA QUE TIRE EL PRIMER CD!!!

AUAUAU

El Germen

alta:08/06/06
mié 21-nov-2007 13:09

che... damiliondolarcuestion: el 31/12 no se trabaja medio dia solamente...?

y para los que la tienen clara... rendiría ir a las 2 fechas de armin? o es un despropósito?

bittersweet

alta:06/02/06
#70 (respuesta al #63)
mié 21-nov-2007 13:09

Tal cual!!!
Que cierre de año chicos!!! Piensen a cuanta gente del mundo le gustaría tener un fin de año como el nuestro!!!

En cuanto a q Armin toque en B1, ya saben lo q pienso, es lo mejor q me puede pasar, UN LUJO, a mi los eventos grandes me incomodan y quitan la posibilidad de q haga un set largo, q se explaye....es impresionante ver como son las 9 y la pista está como si fueran las 4....jamás ví nada igual....
Y los q prefieren un evento mas grande, lo van a ver a Paul el 31 y listo!!!

le_moine

alta:14/08/06
mié 21-nov-2007 13:16

Me parece que el aguinaldo lo dejo en fiestas...jeje

Lokito Elektroniko

alta:26/09/06
mié 21-nov-2007 13:25



NO TENGO PALABRAS PARA DEFINIR MI FELICIDAD

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mié 21-nov-2007 13:33

felicidaaaaaaaaaaddddddddddddddddddddddd...!!!!!!!

ESTA SEMANA ME LLEGA LA TARJETA DE CREEEEDIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


***PRESENTE EN TODAS!!!!
29-DIC- SMILEY OUTDOOR
30-DIC- ARMIN
31-DIC- PVD
01- AFTER CON OBERON Y SHAMBALA???

ESTA ES MI REVANCHA CON ARMIN!!! NO PUEDO FALLAR

AHI ESTAREMOS CON EL MARTILLO VENGADOR PARA RESARCIR EL FALTAZO DE JULIO!!

>>>matULAnDIA fOREvER-------------->&!)))

bittersweet

alta:06/02/06
#74 (respuesta al #73)
mié 21-nov-2007 13:39

Quiero la foto d Armin con el martillo recorriendo el mundo

constant elevation

alta:25/04/06
mié 21-nov-2007 13:39

por culpa de tiesto escucho musica electronica ?????'


yo diria...


gracias a armin conoci el verdadero trance.

wellcome to the official trance selection..

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#76 (respuesta al #75)
mié 21-nov-2007 13:48

NO digas BLASFEMIAS x favor...aca nos dedicamos a opinar en la llegada de Armin...no

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

Aclaracion: Esta frase la pongo en todos mis post....

...Por una TIESTO@BIG ONE 08.....

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#77 (respuesta al #35)
mié 21-nov-2007 13:53

...

No se si notaron pero yo lo he escuchado y leido en reiteradas ocasiones a Armin decir que no le caben mucho los "big gigs" que el prefiero tocar en un club a un mega festival, es mas en una de las entrevistas se justifica diciendo que el no da conciertos, es un deejay, q no toca musica sino que pasa musica de otros artistas, indirectamente refiriendose al tiesto in concert...




Esteeemm... creo que paso por alto algo... Armin Only creo que se llama *-)


Perdón, pero para escuchar un Grandes Exitos del Azzot, y encima mas ensardinado que cuando toca MG @ Pacha, prefiero quedarme en casa y descansar para una verdadera fiesta el dia siguiente ;)



Otra cosa...

Hacer tocar a un dj en un recinto tipo arena no necesariamente significa masificación.

Remember La Rural 05.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mié 21-nov-2007 13:55

listooooooooo!!!

cierro el año con las firmas de armin y paul en el martillo... y las fotos recorriendo el mundo!!!

"unamos nuestras fuerzas!!!"


***para el 2008 estoy pensando en otro juguetito q nos acompañe en todas las fiestas,,, tendra q pagar entrada??

>>>MatulanDIA FOreVer-------------------->&!)))

chems-fan

alta:10/10/07
mié 21-nov-2007 13:57

hola amigos la mejor noticia del mundo!!!! soy de mendoza amo big one pero no conozco crobar en cual de los dos podre tener mi metro cuadrado para bailar? CONTESTEN PLIS!!! GRACIAS

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#80 (respuesta al #79)
mié 21-nov-2007 14:15

te mandé un PM para no generar tanta polémica entre ambas noches.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#81 (respuesta al #60)
mié 21-nov-2007 14:17

Che... El nombre del Deejay es Paul van Dyk --> PvD, no PDV.

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#82 (respuesta al #49)
mié 21-nov-2007 14:28

Es que soy consumista Nico jajaja abz.-

demiattack

alta:27/09/07
mié 21-nov-2007 14:33

(respuiesta al 79)

Gracias por marcarme el error!!!!!! Estuvo piola de tu parte.
Es que a este deejay recien lo conozco y no me acostumbro al nombre.

pd: PDV es punto de venta en publicidad, rubro en el que trabajo. Debe ser la fuerza de la costumbre.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#84 (respuesta al #83)
mié 21-nov-2007 14:37

Por alguna razón especial no apretás el botón 'responder' y te tomás el trabajo de escribir a que mensaje le estás respondiendo? Curiosidad nomás..

demiattack

alta:27/09/07
#85 (respuesta al #84)
mié 21-nov-2007 14:40

Es un gran dato!!!!!!!!!!!!

Jamás lo ví hasta el momento en recién que lo leí!!!!

jajajajaj

Esta sí que la agradezco!!! voy a dejar de utiliar el teclado pa responder!!!!!!!! iupi!!!!

THKS EN SERIO

Coshy

alta:10/12/05
#86 (respuesta al #84)
mié 21-nov-2007 14:45

Es nuevo guille tenele paciencia :P

-----------------------------------------

Increible que vuelva, in cre i ble !! ahora si que naaaaaaaaa me lo pierdo y que como muchos dicen "Que manera de terminar un año que realmente se vino con todo!!"

Feliz!

Cremada

alta:25/11/06
#87 (respuesta al #77)
mié 21-nov-2007 15:07

Jamás estarás más ensardinado que en Pachá.. sabelo (recorrés 10 metros en Pachá y tardás lo mismo que caminando todo el largo de B1, por experiencia)

Pero si queres pensar eso Luv.. mejor! menos gente el 30 jejeje! ;)

demiattack

alta:27/09/07
#88 (respuesta al #86)
mié 21-nov-2007 15:10

(apreté el botón viste)

Yo hubiese preferido que volviese pero en marzo con un show similar a un ARMIN ONLY o algo así.

Ya ni siquiera me importa que el lugar sea grande, pero sí quiero haya una buena puesta en escena.

Creo que los shows de ARMIN con una buena puesta en escena son sencillamente incomprables.

Aparte quiero una puesta en escena acorde a lo que pago!!!
No dos bombitas de 80 pintas de rojo y negro y un interuptor swich.

pd: Cremada, parece que se cumple tu profesía de que vaya 30 a b1 y 31 pvd (pvd no pdv, vieron como aprendo; soy nuevo pero no boludo uauauau). Cambio de guardia, pero trabajo 24 y 25 all day.

pd2: el mal del clubbismo, creer haberlo escucharlo y saberlo todo.
FYI
Tengo un usuario virgen que abrí en este foro en el año 2000/01 el cual no puedo utilizar porque no me acuerdo ni con que mail lo hice y mucho menos el nick.

Igual no tengo excusas, el botón estaba ahí, yo no lo veía.

Sldos nwbe

demiattack

alta:27/09/07
#89 (respuesta al #87)
mié 21-nov-2007 15:19

(volví a apretar el botón!!!!!!)

Totalmente de acuerdo no existe más lata de sardina que Pacha.

Y la verdad es que en B1 (suena mal, es feo lo que quieras) siempre te podés acomodar.

En este momento no hay mejor lugar para hacer una fiesta más o menos grande que B1.

Crobar tiene la misma mentalidad que Pacha y te ensardina igual.

Y encima es un tanto frío a mi gusto (pero bonito eso sí)

Y a Pacha deberían ponerle cortinas a la mañana.
Cuando te pega el sol en medio de la pista pierde absolutamente toda la magia y de repente te encontras en medio de una película de terror con cientos de MOSCA & SMITH EN EL ONCE.

journey!

alta:06/10/07
#90 (respuesta al #35)
mié 21-nov-2007 15:55

No se si notaron pero yo lo he escuchado y leido en reiteradas ocasiones a Armin decir que no le caben mucho los "big gigs" que el prefiero tocar en un club a un mega festival, es mas en una de las entrevistas se justifica diciendo que el no da conciertos, es un deejay, q no toca musica sino que pasa musica de otros artistas, indirectamente refiriendose al tiesto in concert...

mmm, cno se si es asi eso eh, y si es es asi lo q el dice es mentira, q hay de las sensations white?¿?¿?¿ , o cada vez q toca en una sensations white se encierra en un cuarto porq es dj y no da conciertos?....y en todo caso si es como el dice q es dj y no da conciertos, la gente va a bailar , a disfrutar del show y a verlo a el, y no es sardina.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 21-nov-2007 16:00



Cae domingo o mi almanaque esta mal?

jaja q me esperen sentados el lunes en el laburo =P

Xample

dee jay
alta:20/03/07
mié 21-nov-2007 16:08

Chee les puedo desear Feliz año nuevo definitivamente?

Diciembre es LA FIESTA (aunqe no sea trancero pero me pongo contento x los que lo son y xq AVB es como un dios para uds :) )

Feliz año nuevo tranceros! =D

Saluttes

Fer (aka Xample)

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mié 21-nov-2007 16:25

mañana robo un banco:), alguien me acompaña?. moonpark+shulz+infected+rank+armin+pvd=600$ ejeje ....robo el central:), elque quiera que avise:P

trancemaster05

alta:28/11/05
#94 (respuesta al #77)
mié 21-nov-2007 16:54

hola Luv..

"Hacer tocar a un dj en un recinto tipo arena no necesariamente significa masificación.

Remember La Rural 05."

yo recuerdo la rural 05 no me voy a olvidar nunca... pero eran otros contextos en esa epoca a eventos trance (cuando habia) ibamos solo los q nos gusta y lo sentimos, eramos tildados de calesiteros, etc.. se escuchaba solo progressive sino no entendias nada :S

hoy en dia un lugar mas grande siginifica masificacion si o si lamentblemente el reviente y las generaciones nuevas no les interesa quien toca ni q estilo solo van por la tipica ecuacion electronica = fiesta = reviente...
si hoy hicieramos la misma fiesta del 3/12/05 t lo ASEGURO q se llenaria de gente y no de la gente q siente el trance presisamente.

es mi humilde opinoin despudes de 10 años de fiestas electronicas since 1997


saludos para todos

[NO A LA MASIFICACION DE ARMIN]

bittersweet

alta:06/02/06
#95 (respuesta al #92)
mié 21-nov-2007 16:59

jaaaaaa....q buena onda Xample!!! Gracias!!!
No sabés lo contentos q estamos...hay un clima d felicidad!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#96 (respuesta al #94)
mié 21-nov-2007 17:00

100% support! :) No tengo para agregarle nada más a lo que dijiste!

JOAKO RC

alta:28/08/07
mié 21-nov-2007 17:08

A mi no me interesa que haya puesta en escena ni nada... quiero 6 horas de ARMIN a lo Big1.. NADA MAS
CON ESO SOY MUUUUUY FELIZ

GRACIAS ARMIN

chispita

alta:01/08/06
#98 (respuesta al #78)
mié 21-nov-2007 17:11



¡ Están del tomate Buuren, nos quieren matar y pelar !

El que pague o no, el juguetito 2008 electrónico, creo que dependerá del tamaño .........

¡¡ Que sea un enano !!

Chau .

el lea

alta:29/07/05
mié 21-nov-2007 17:12

23/09====> (L)

creo que nada le va a llegar ni a los tobillos muchas cosas juntas esa noche, la emocion, amigos, set simplemente perfecto... ojala pudiera volver a vivir esa noche, pero es muy dificil...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#100 (respuesta al #99)
mié 21-nov-2007 17:16

Si venís te prometo que va a pasar WWFM y WCAT :)

página 1 de 6  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4 5 6  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.