Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SASHA - MoonPark 1-03-2008

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

fede!

alta:13/08/06
sáb 01-dic-2007 20:02

http://www.excession.co.uk/

se equivocaron y pusieron en el 2009

se pudre REAL.

sean

alta:10/04/07
#2 (respuesta al #1)
sáb 01-dic-2007 20:09

Guauu! q buena fecha siempre quise ver a sasha en una moon, lastima q me voy a decidir por la samc.

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
sáb 01-dic-2007 20:25


MUY BUENA NOTICIAAAAAAAAA


AHAAHAHAHAHA QUIERO Q SEA 2008 TB PARA IR A VER A DJ TOCADISCO!

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 01-dic-2007 20:30



habra que elegir

o esta moon o la samc


esperare a ver con quien toca sasha



=)

fede!

alta:13/08/06
sáb 01-dic-2007 20:36

a lo mejor realmente es en el 2009

en febrero estara por brasil... a lo mejor aca en enero.

lo importante es q de seguro andara por aca...yo estare ahi.

offsmar

alta:11/06/05
#6 (respuesta al #4)
sáb 01-dic-2007 20:49

Si no es Cattaneo no es Moonpark.

El Topo

alta:01/05/05
#7 (respuesta al #6)
sáb 01-dic-2007 23:08

A que si!

Larvaña

alta:02/09/05
dom 02-dic-2007 4:28

E x c e l e n t e!!!

Gran arranque de año =)

turbina

alta:06/06/06
dom 02-dic-2007 6:43

100% seguro qe toca con cattaneo... las moonprk se kemaron ... no tienem mas la magia de antes... pero con sasha..... kilombo asegurado

DiOS

alta:31/05/04
dom 02-dic-2007 11:05

Si no esta cattaneo esta martin, y como dijieron las Moonpark ya no son lo que eran antes... toda la magia is over....

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#11 (respuesta al #5)
dom 02-dic-2007 11:50

1 de Marzo de 2009 cae Domingo, esta mal el calendario en la pagina.-

fede!

alta:13/08/06
dom 02-dic-2007 12:54

ayer me lo confirmaron

es moonpark señores...

y casi seguro con hernan.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 02-dic-2007 14:54

Por diossssssss


quiero


q seaaaaaaa



SASHA & DIGWEED


:-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP


Southfest

rodris

alta:30/09/07
dom 02-dic-2007 15:34

seria muchoo pedirr una moon con sasha y digweed b2b 6hs seria brutal!! , igual ya vieniendo un animalito de estos es para estar + ke feliz . ke buena noticia que me acaban de dar espero que se cumpla , byee !!

madoka

alta:03/08/04
dom 02-dic-2007 15:54

todavia no termino el 2007 manga de manijas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Surclubber

alta:16/06/06
dom 02-dic-2007 16:17


2Net me debes a Digweed che!!!! Todo bien con Sasha, la rompe mal, pero me lo debes a Digweed...no me jodas!!! No kiero esperar hasta Diciembre del 2008...Traemelo!!!

PD: No la veo con SASHA-DIGWEED...me arriesgaria a un SASHA-GARCIA...

maciel

alta:18/12/03
dom 02-dic-2007 16:17

que grande, el dia de mi cumpleañoss.
el mejor regalo,
jaja
saludos.

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 03-dic-2007 1:24

no se porque, pero me huele Sasha & Digweed.. no se porque

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#19 (respuesta al #16)
lun 03-dic-2007 1:43

Hace 3 semanas estuvo aca... ya lo deben?

ale_petro

músico
alta:20/05/05
lun 03-dic-2007 11:13

Ahora si... por este tipo si vuelvo a una moonpark!
Fundamentalista del Baile!!!

X mi q toque con la hija de la madre teresa de calcuta, son sasha te alcanza y te sobra!

le_moine

alta:14/08/06
#21 (respuesta al #18)
lun 03-dic-2007 11:16

Ojala que tengas buen olfato

Que buena noticia, siempre me gusto la musica de este tipo

Hora de retornar a una moonpark

P.A.L.

dee jay
alta:02/03/07
mar 04-dic-2007 14:03

me sumo al pedido de sasha+digweed, todavia no me borre de la mente esa southfest 4 horitas de ona oscuridad y un groove increible, una de las mejores fiestas que fui, ojala se vuelva a repetir pero lo veo dificil...
saludos

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 04-dic-2007 15:41

Esta Moonpark viene a rememorar a la primera alla por marzo del 2003, y si es como la primera que toco García + Cattaneo + Sasha, debería ser así el line up.

Que tiempos aquellos en aquel momento iba sin dudarlo, hoy solo si me regalan la entrada y si de paso ando paseando por baires.


Lucas

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 04-dic-2007 15:44

yo lo dije porque hasta Digweed debe haber extrañado su propia fiesta y mas alla que estuvo muy bueno su set en Creamfields... el está para otras cosas, sets largos, un clima propio de él... y como lo de Sasha ya está confirmado... y bueh, debe ser por eso que se me hace que puede volver JD a enfermarnos como solo el sabe hacerlo

demiattack

alta:27/09/07
#25 (respuesta al #23)
mar 04-dic-2007 15:59

Esa Moonpark fue increíble!!!!!!!!! Impresionante lo que se tocaron ese día todos. El warm up de Cattáneo fue para alquilar balcones y la furia con que tocó Sasha, pufff...se venía el Luna abajo.
Me acuerdo del sonido de las gradas que se movían al ritmo de toda la pista, se me pone la piel de gallina.
Hasta que no vino Armin en el 2006, no sentí la misma emoción dentro de una fiesta por nada (Southfest 2004 con el set de Howells se le acercó bastante).
Tremendo el set -tenía grabadas más de 3 horas bajadas de djmixes- cada vez que lo escuchás sentís que es un set atemporal, super vigente.
Un pogre-trance metió esa noche...La mejor época del Sasha en cuanto a maduréz a mi gusto.
Despúes se comenzó a venir abajo -también a mi gusto por supuesto- hasta el punto mque hoy mismo no lo reconozco...
Muchos vaivenes, falta de energía en sus sets, desparejos...
No lo puedo entender...

Pero el sólo recuerdo de esa Moonpark -la vez que vino a Pacha fue insoportable verlo, imposible disfrutarlo de los millones que éramos ahí (un poco de sobreventa nomás)- me pone en dudas de darle otra chance (tampoco me gustó nada la vez que hizo b2b con Digweed en Southfest 2005).

PIENSO EN ESA MOONPARK QUE HDP!!!

Q música que se mandaron...Necesito recuperar ese set...

LeGo_hack

alta:06/03/07
mar 04-dic-2007 17:36

COMO ESTE AÑÓ


PRIMERO MOON



DESPUES SAMC !!!XD


FANTASTICO!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#27 (respuesta al #25)
mar 04-dic-2007 20:20



Deben ser los dos sets que mas veces escuche en mi vida, y juro que no me canso..

hernan:
i wish you were here
forget the world
rock your body
work to do (cuando no estaba incendiado)

shasha:
beautiful monday
wavy gravy
breezer
beauty never fades


Inolvidable!!!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#28 (respuesta al #24)
mar 04-dic-2007 20:42

Y mira super de acuerdo ...
tambien los ambos en varias entrevistas nombraron como una de las mejores fiestas en sus carreras o inolvidable ...
southfest esa ...

pero tambien de otro punto de vista
si sabes q solo con Sasha llenas ...
vas a traer alguien mas ?
no se ojalaaaa

ojalaaaaa
si se repite puede ser la mejor fiesta del 2008
sin lugar a dudas

ojala

salutes

sean

alta:10/04/07
#29 (respuesta al #27)
mar 04-dic-2007 20:44

El de sasha en la primer moon es INCREIBLE, zarpado.

por eso puse lo de siempre quise ver a sasha en una moon, para ver si pasa mas o menos lo mismo jaja

y ni me imagino como lugar el luna park, pff

fede!

alta:13/08/06
mar 04-dic-2007 23:33

no era tan bueno el sonido del luna.

sebarex

alta:19/10/03
#31 (respuesta al #29)
mar 04-dic-2007 23:35


sasha esta tocando cualquier banana comparando con, por ejemplo 2003/4.


yo no voy por eso, prefiero quedarme con el recuerdo de esa epoca.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#32 (respuesta al #31)
mar 04-dic-2007 23:51



me acuerdo enero 2006 en el polideportivo de mardel
no me gusto para nada..

pero bue.. hay q ver con que se viene ahora..

fede!

alta:13/08/06
#33 (respuesta al #31)
mié 05-dic-2007 0:21

sasha es el mas groso lejos... hasta john lo repite siempre.

te toca todos los estilos..hace lo q quiere con las mezclas..los climas la seleccionde tracks... una maquina de innovar

pf

demiattack

alta:27/09/07
#34 (respuesta al #31)
mié 05-dic-2007 9:34

Como que estoy de acuerdo. El Sasha de hoy en día es inexplicable. Sus sets son muy aburridos e inconsistentes, muy desparejos a mi gusto...Si escuchás sus sets del 1998 al 2004, más allá de la evolución y búsqueda normal de la música del artista, encontrás puntos de encuentro; lo reconocés. Comparás con sus sets actuales y es otro dj con otro estilo, que pasa otra música. Como que perdió el horizonte.

Definitivamente, tengo que guiarme por la actualidad y no por el corazón: no voy.

pd: ya juré nunca más ver a Digweed, Cattaneo y a Sasha y pa que hacer lo contrario cuando todo indica que no va andar.
Cometí ese error con Markus pensando, imaginando que por ahí tocaría como antes (ese progre-trance demoledor como pocos) pero no, sabía perfectamente que no era así, y así fue, fui el único que en el review dijo que no le gusto.

Lucas 22

alta:24/01/05
#35 (respuesta al #34)
mié 05-dic-2007 10:49

100% de acuerdo con vos en todo.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mié 05-dic-2007 11:32

Es posta lo del estilo de Sasha ultimamente ...

pero como revoluciono "el sonido" capaz solo esta buskando lo suyo dentro lo nuevo .....
aun q en esa trayectoria ya lo sabeeee mejor q nadie ...


No entiendo ultimos mensajes de esto , como q ya no tokan lo q tocaban antes no van a ir a ver
a Hernan , a Digweed a Sasha ...

o sea ?

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
mié 05-dic-2007 12:27

fedecuervo78 y cuando paso last get up and last get ill se vino todo abajoooooooooo que increible ese momento me encantaria volver atras!!!.

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
mié 05-dic-2007 12:29

error de tipeo lets jajaja saludos

Anzo

alta:15/07/04
mié 05-dic-2007 13:21

Bueno, respecto aquellos que les gustaba mas el sonido antiguo de Sasha, Digweed y Cattaneo, pero mi opinion es otra.

El sonido cambia, como todo. Hace 10 años el progresive era algo nuevo, distinto, y Sasha y Digweed eran los iconos del estilo.

Lo que pasa es que aquel sonido ya no es nuevo, ya no es algo que haiga una fiesta inolvidable, porque esta en toda parte este progr, estamos acostumbrados con el, principalmente en Argentina.

Así que hay cosas nuevas, hay un house muy influenciado por el minimal hoy, hay cosas buenisimas de tech-house, hasta el neotrance, o sea, hasta el progr cambió y ya no es aquel sonido de 5, 10 años atras.

A mi me parece muy bueno que Sasha, y Digweed no se quedaran satisfechos con el progr de siempre y se fueran en busqueda de cosas novas; su estilo sigue, pero en nueva ropa. Cattaneo me parece que insiste un poco mas en el progr de ayer, pero aun asi tiene su estilo propio.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#40 (respuesta al #36)
mié 05-dic-2007 15:06

claro, eso mismo.. es facil: antes me gustaba lo que hacia, hoy no.
O sea, no hay que mostrarle fidelidad a los DJ's no? o sea, no son dioses...
En mi opinion, a mi me gusta mucho el sasha de ahora por la busqueda que tiene. Si bien no me parece wow que super innovador que es (cualquiera que use mucho Ableton Live sabe bien que hay otros artistas que le sacan muchisimo mas el jugo que el)... es un tipo inquieto, y que sus sets son una sorpresa constante...
Si, capaz que a veces aburre en su busqueda... pero cuando la pega... pfff te deja extactico!
y al que no le gusta... no le gusta, una pena porque el sasha de antes dificilmente vuelva. Lo que no significa que uno tenga que modificar sus gustos acorde al cambio de sonido de cada artista no?
salu2

Contraste

alta:19/11/06
#41 (respuesta al #27)
mié 05-dic-2007 15:45

y si los subis? ;)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#42 (respuesta al #41)
mié 05-dic-2007 15:55


Te lo paso por soulseek si queres, mi user es fedecuervo

P.A.L.

dee jay
alta:02/03/07
mié 05-dic-2007 16:12

Con respecto a lo del sonido de sasha actual, particularmente me gusta mucho, me provoca como un clima diferente a otros djs como algo mas evolucionado, pero cuando usaba vinilos o cds tambien me gustaba mucho (el tipo es un superdotado tecnicamente mezclando y por el oido que tiene), despues cuando empezo con el live tuvo su epoca de transicion, a todos les chocaba ver como un dj tan legendario como el ponia musica con un programa de pc y un controlador externo, y eso chocaba mas si empezaba a cambiar de estilo sumado a la evolucion natural de la musica en si.
Pero despues como que le dio una vuelta de rosca mas y hoy en dia me atrae mucho su sonido, que puede gustar o no eso son gustos, pero lo bueno es que el tipo no se estanca en algo que le da resultado y ya. Por eso es que creo que es uno de los pocos dj grandes que van a seguir EVOLUCIONANDO y eso es lo que me da ganas de escuchar un set de el o ir a una fiesta en la que participe.
saludos...

Andres W

músico
alta:03/10/05
#44 (respuesta al #43)
mié 05-dic-2007 16:14

incluso el mismo dice que con los vinilos uno se limita mucho y el ya esta para otras cosas...

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
mié 05-dic-2007 16:33

EL REGRESO DE......


EL HOMBRE PLANCHAAAA !!!!


ajjajajajja

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#46 (respuesta al #45)
mié 05-dic-2007 17:23

Jua...

Me parece que ese tiene varios nombres.-

gatinha

alta:20/02/07
mié 05-dic-2007 19:53



naa, terriblee!

SeKiA

alta:04/06/04
#48 (respuesta al #43)
mié 05-dic-2007 20:16

concuerdo

para mi esta ultima parte del año sasha le agarro la mano y crea una atmosfera totalmente diferente a otros, y le da todo un sentido ni bien arranca hasta cuando termina.

esto lo digo escuchando los ultimos sets en vivo que son terribles, especialmente el de cream de amnesia, que si no fue uno de los mejores sets que escuche en este tiempo, le pega en el palo

fede!

alta:13/08/06
mié 05-dic-2007 23:06

jajajajaj

estan cuestionando a sasha y a digweed por favor...

somos muchos los q vivimos viejas epocas y la verdad q ese sonido me encanto y me encanta...pero no me conforma.

todos los djs del planeta tuvieron altibajos ya sea por buscar nuevos sonidos,estilos o por q se sentian aburridos con lo mismo de siempre es más el mismo hernan dijo q sasha con el ableton sintio q volvio a renacer con la musica por q estaba aburrido.


hoy en dia sasha esta en el mejor momento con el asunto del LIVE... y al igual q digweed estan intratables, ambos en sus mejores momentos

demiattack

alta:27/09/07
#50 (respuesta al #36)
jue 06-dic-2007 13:30

No no no, nadie dice ya no tocan lo de antes...si bien es de alguna manera cierto (los temas son otros uauauaua)...por lo menos yo no hago referencia a eso...
Más bien estoy hablando por ciertos razgos característicos de cada dj que son como imperturbables a lo larog del tiempo...
Burdamente te diría, como ejemplo claro, vos escuchás un set de Zabiella (no me gusta) de hace tres años y uno de la actualidad y lo reconocés...tipo de bajada, efectos, etc.

Escuchás a PVD y Armin (quiénes en el último año han cambiado y mucho, sobre todo PVD que se ha alejado bastante del Trance puro que antes ponía) y los reconocés sin dudarlo.

Escuchás Digweed (quien no me gusta ni un poquito) y lo reconocés, y eso que el tipo no para de innovar y buscar y etc.

Pero escuchás a Sasha en su evolución de los último 4 años y es otra persona.

No sabés quien es (es irónico por supuesto) relamente puede ser cualquier persona, cualquier dj. Te ponen un set de él y difícilmente lo saques de una, como antes tal ves sí.

No estoy diciendo que se hizo malo ni nada de eso, estoy diciendo que cambio tanto su estilo que su esencia ya no es la misma.

No tiene el fuego que tenía, ni una pisca de su groove característico...sus sets se me hacen interminables, aburridos, sin alma...

Por ejemplo, el que posteo hace poco en su page dedicado a sus fans, es basicamente muy aburrido, lento monótono...y ese no es el Sasha que hizo leyenda...

El Sasha que se hizo leyenda, no paraba de meterle ritmo y sentimiento a la música...era mágico, volador...

El de hoy en día me hace acordar más a un empleado de correo a punto de jubilarse (chiste, no quiero que se ofenda nadie, ser empleado de correo es tan honorable como cualquier otro trabajo).

Hoy por poner un ejemplo a gusto personal por supuesto, XPANDER no tiene cabida en sus sets...

No pega...es como si Digweed (haciendo una gran ironía) quisiera hacer sets alegres como los de DAVID GUETTA (por favor no empecemos a hacer comentarios del tipo "como los podés comparar a ..." porque repito estoy ironizando, haciendo un chiste para amenizar el debate, amén que guetta es cualquier cosa para mí uauauaua -es otro chiste, sólo no me gusta ni tomaría un té con él).

pd: Lo mismo me pasa con Digweed de toda la vida pero eso es para una sesión de terapia uauauaua solo me acuerdo cuando vino por primera vez a Argentina (Pacha en el 2001 si mal no recuerdo) que el post en sateliteisland.com, una páge que ardía en ese momento, fue cortesmente: "un tipo muy evolucionado, todabía no lo entendemos".
Ese día la pista estuvo inmóvil...la música más fría que habíamos escuchado en toda nuestras vida y el dj con menos onda con el público que había pasado por la cabina de Clubland.
Eso sí, el set de Global Gathering 2005 ES UN ESPECTÁCULO!!!! Una segudilla mounstrosa de temas increíbles con la culminación del por allá entonces ID-AFTERMACH DE PRYDA.

Pero juro que es el único set que le escuché que me caía de culo, despúes siempre pensé y este pibe cuando le pone un poquito de ritmo?

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
jue 06-dic-2007 15:48

Sasha - Weekend Warmup GuestMix (01/12/2007)

Mirror http://uploaded.to/?id=hu89hu
Mirror http://depositfiles.com/files/2567619


Sasha - Metrophonic 001 Guest Mix on DI.Fm (08-11-2007)

[00:00] 01 ID
[04:00] 02 DJ Koze - Mariposa
[11:00] 03 Dave Gahan - Kingdom (Booka Shade Remix)
[17:00] 04 Swayzak - Smile and Receive (Apparat Remix)
[24:00] 05 ID
[30:00] 06 Supermayer - Two Of Us
[38:00] 07 Grindvik - Nand-Grind
[45:00] 08 Dubfire - Roadkill (Maurizo & Danyelino Remix)
[51:00] 09 Swoop - Black Market (Butch Remix)
[58:00] 10 John Digweed - Gridlock (Digweed And Muir Stereo Club Mix)

Mirror http://uploaded.to/?id=mh9h96
Mirror http://depositfiles.com/files/2311882
Mirror http://www.uploading.com/en/files/PA3DQDOP/Sasha_20__20Metrophonic_20 001_20Guest_20Mix_2...mp3.html


Salu2.
|JuAnO|

fedecuervo78

alta:20/03/04
#52 (respuesta al #50)
jue 06-dic-2007 16:02


Mira vos, yo escuche a varios decir que ese set de Diggz en Clubland fue increible, y el otro dia justamente encontre una parte del set y que se yo, a mi me encanta.. sobre gustos....

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#53 (respuesta al #50)
jue 06-dic-2007 16:33

ja

al menos estas de buen humor

"uauauauaua"


claro entiendo a lo q vas
no es el mismo
y esta super notable
pero ay q ver q mambos tiene
para mi es solo cuestion de tiempo
y "si vuelve , vuelve con todo"
dsps de esa moon tendremos todo mas en claro ...


tambien año q viene
capaz si arranka como deberia arrankar este año
mejorara bocha no se no se ....
ademas digamos no son malos sus trabajos de este año solo q sabemos q puede mucho pero mucho mas ...





pd: Sea como sea sabemos q es una figura q marco historia de ME ... y siempre sera super respetedo ...


bue espero no tar equivocado en nada lo q dije
ya q son simplemente mis puntos de vista -
salutes




demiattack

alta:27/09/07
#54 (respuesta al #52)
jue 06-dic-2007 16:51

Viste como es esto...ahora con el tiempo Digweed se hizo en este país como un intocable...todos son fans, lo aman, etc...
Y de seguro, si preguntás ahora, la primera vez que vino "fuimos todos" y estuvo que explotó el lugar...

Pues que te voy a contar la verdad de la milanga...uauuaua

En esa época, Pacha se llamaba Clubland y en casi ninguna fecha se llenaba más que la parte interna del lugar y para que te des una idea se podía bailar bárbaro!!!!!!!!! (algo imposible hoy en día).
Afuera no había nadie...y ni siquiera abrían el entrepiso.
Menos que menos el Club Pacha.

Bueno el fin de semana que vino Digweed, tocó el mismoviernes en el marco de una Camel Tenaglia si mal no recuerdo (ojo puede ser que Tenaglia viniese un semana posterior, me quedé en la duda, pero sí que por el valor guita de ese momento como que optabas o uno u otro).

Y todos se morían por ir a Tenaglia. Igual la cosa se repartió bastante bien, pero en Digweed (la entrada me costó $20) como te dije antes sólo se ocupo la parte de la pista.

Y te juro, no se movió nadie...No le gustó a nadie. íbamos en banda (tipo 20 por grupo) y ponele en dos grupos distintos la senación fue la misma (digo esto como para hacer una estadística).

El último tema que puso fue Hide You de Kosheen (temón, como siempre el gordo innovando eso es indiscutible).

Por eso cité la page sateliteisland.com, que en aquel momento reunía a muchos de los chicos que íbamos a Clubland, en donde se posteaba lo que habían sido las fiestas y ésta en particular fue muy extraña...creo que el gordo se había adelantado al minimal de hoy (su escencia, el ritmo, la secuencia de sonidos y soniditos) 7 años atrás...esa sería mi explicación hoy en día.

Porque me guste, te guste o no le guste a nadie, el gordo en innovar y buscar, está un paso adelante.

Igual como bien dijiste todo es a gusto del consumidor...
Yo sólo cuento mi parte en la historia que me tocó vivir.

SeKiA

alta:04/06/04
#55 (respuesta al #50)
jue 06-dic-2007 17:27

"No sabés quien es (es irónico por supuesto) relamente puede ser cualquier persona, cualquier dj. Te ponen un set de él y difícilmente lo saques de una, como antes tal ves sí. "

por mi parte te digo que si me pones un set de el te lo saco de una

no se me parecio raro leerte decir eso, escuchaste los ultimos sets de el en vivo? te digo otra ves, por mi parte, el ableton lo hace notar y bastante

lo de la esencia no te lo discuto, pero acordate que vos ya lo venias escuchando de antes. ahi hay otras cosas, sonidos acostumbrados, melancolia (?). hay que ver lo que piensa uno que lo empieza a escuchar desde ahora.

que se yo, hubo un cambio de estilo tremendo que algunos dejaron atras, otros lo pudieron pasar sin cambiar la esencia y sasha la bardio con el ableton jaja. no se a mi me gusto ese cambio pero recien ahora, le da un sonido "futuristas" y tiene unas mesclas que te dejan sentado.

una opinion nomas, saludos

sebarex

alta:19/10/03
#56 (respuesta al #50)
vie 07-dic-2007 20:31

Te cito porque es lo que decis es tal cual:

"...Pero escuchás a Sasha en su evolución de los último 4 años y es otra persona...
Te ponen un set de él y difícilmente lo saques de una, como antes tal ves sí...estoy diciendo que cambio tanto su estilo que su esencia ya no es la misma..."

Es tal cual. Ah y respecto a lo de clubland en pacha.. esa si que fue una buena epoca.

fede!

alta:13/08/06
vie 07-dic-2007 22:26

igual digan o q digan estos tipos tocan el estilo q quieren cuando quieren.
recomiendo

John Digweed - Live @ fabric, London - feb. 12, 2005
progressive con todas las letras 3 horitas.

sisi en la epoca q ponia electro.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#58 (respuesta al #55)
sáb 08-dic-2007 0:00

Yo tambien lo saco pero porque mezclo con Ableton y me doy cuenta cuando usa los efectos del Live y todo eso... es mas, el otro dia entro a un local de ropa y estaba sonando un set lindo... el pibe que vendia bailaba y mandaba: uuhhh que buen seeeet!... demasiado emocionado para estar atendiendo un local jajajaja... y al toque empiezan a sonar esos soniditos que le sacas a los tracks con el ableton y mi reacciòn fue instantanea: Este es un set de Sasha.... para cuando empezó Behind the Wheel... vi la pantalla y corroboré: eran el y el colorado en la Southfest 2005... lo escucho ese set ahora que me gusta mas esa musica y me gusta muchisimo, pero en su momento, en plena fiesta, lo confieso: si, me aburrieron los 2.
Lo que me parece irreconocible en Sasha es la selecciòn musical... pero es parecido a Digweed me parece. Solo que Sasha no tiene programa de radio entonces la evolución no la podias ir monitoreando semana a semana. A Digweed lo pudiste ir escuchando como en 2, 3 años pasó de un deep progressive oscurisimo al tech house que manda ahora, con toques de progressive y de minimal, y electro tambien.
De Sasha me gustó muchisimo un set que baje de el Sobremomento, creo, del 2000... pffff, que patada en los dientes es ese set...Y el de la primera Moonpark tambien... es increible lo enfiestada de verdad que se escucha a la gente en esa grabacion.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
dom 09-dic-2007 4:26

chicosss pro favor alguein me podria pasar un set de sasha actual bien fresco y uno viejito....para podercomparar. ya que unicamente tengo tracks de el,y nunca escuche un set de el en vivo...desde ya muchas graciasss
saludos

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
dom 09-dic-2007 4:26

chicosss pro favor alguein me podria pasar un set de sasha actual bien fresco y uno viejito....para podercomparar. ya que unicamente tengo tracks de el,y nunca escuche un set de el en vivo...desde ya muchas graciasss
saludos

fede!

alta:13/08/06
#61 (respuesta al #60)
dom 09-dic-2007 9:46

ya estoy sufriendo a cuenta y por adelantado lo q va a ser esa vuelta a casa.

Lucas 22

alta:24/01/05
dom 09-dic-2007 11:13

Sasha - Live at Moonpark (Buenos Aires) (05-04-2003)

01. Boomclick - Homegrown (James Zabiela Mix)
02. Sasha - Cloud Cuckoo
03. The Dirty Fours & Luke Chable - Bass Trap
04. ID
05. ID
06. The Dirty Fours - Breathless
07. Matthew Dekay - Beautiful Monday
08. Panoptic - Surface
09. Joshua Collins - Project 3 (Chris Lake Mix)
10. Stoler - 3am
http://www.mediafire.com/?9lzqqjwkvmv

01. Everyday Downers - The World (Chris Lake Mix)
02. Jas - Soul Doing Dishes (Luke Fair Mix)
03. Dream Traveler - Headpusher
04. Quivver - Daylight (Main Mix)
05. Bent - Magic Love (West London Deep Remix)
06. Steve Porter - Definite Form (Jumpin Dub)
07. Sasha - Wavy Gravy
08. Cirque - Cirque Music Vol. 3 (Dub Mix)
09. Anarcrusan - In My Mind (Undertouch Mix)
10. Chris Lake - Santiago de Cuba
http://www.mediafire.com/?6jrwu2udxg2

01. Uberzone & Rennie Pilgrem - Cous Cous (Royale Mix)
02. Prodigy - Smack My Bitch Up (Slacker Remix)
03. LSG - Saviour
04. Moguai - U Know Y (Starecase Remix)
05. Junkie XL & Sasha - Breezer
06. Nalin & Kane - Beachball (Gabriel & Dresden South Beach Vacation Mix)
07. Timo Maas - Unite
08. Junkie XL & Sasha - Beauty Never Fades (Dub Mix)
09. P. Diddy - Lets Get Ill (Deep Dish Remix)
http://www.mediafire.com/?alutmjizojo

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 09-dic-2007 13:54



SIMPLEMENTE DECIR UNA COSA:


Me lo confirmo anoche el mismisimo hernan, aunque haciendose el zota jaja..


"Vuelvo para Marzo" ----) textuales palabras



Moonpark XVI (01-03-2008) Sasha + Hernan Cattaneo


Para todos los que se quedaron con ganas de escucharlos en la primera moon del luna park..

maciel

alta:18/12/03
dom 09-dic-2007 14:30

no por favorrrr. otra vez cattaneooo?' bastaaaa.por dios
ya ni me acuerdo las veces que lo viii
'

Puede Ser

alta:09/12/07
dom 09-dic-2007 21:09

En la primera MoonPark no habian pasado estos 2 temas tambien?
Urban Dwellers - Loverman (Sector 7G`s Stalker Mix)
y una version o versus de Xpander?
Gracias por el Refresh.

demiattack

alta:27/09/07
#66 (respuesta al #60)
lun 10-dic-2007 10:55

Mirá la mejor comparación posible que podés hacer es la siguiente:

Bajate el set de Moonpark 2003 y bajate en alldj.org el último set en vivo...

Si alguién me dice que es el mismo...o que les hace sentir lo mismo...o que tiene el mismo groove...no sé...

Igual es todo respetable...pero no jodamos...el Sasha de ahora parece abducido por extraterrestres a mi gusto...

demiattack

alta:27/09/07
#67 (respuesta al #62)
lun 10-dic-2007 11:07

Podés subir el warm up de Cattaneo si lo tenés...dado que yo lo he perdido y relamente fue muy bueno y vale la pena tener...

pd: WWW yo en la Southfest 2005 me faltó poco para quedarme dormido...Fui pensando ver un show de la ostia y volví a mi casa pensando si me habían anestesiado...

Por suerte esa noche toco Faithless que fue tremendo!!!!!!!!

demiattack

alta:27/09/07
#68 (respuesta al #62)
lun 10-dic-2007 14:15

Ahhh y to la parte 1 del set de Sasha que no está---)

thks

Lucas 22

alta:24/01/05
#69 (respuesta al #68)
lun 10-dic-2007 14:39

No la parte que falta es el set de Hernan Cattaneo, que ahora después la subo y la comparto.

Puede Ser

alta:09/12/07
#70 (respuesta al #66)
mar 11-dic-2007 15:18

Y si agarro otros rumbos el amigo.
Gracias lucas cuando tengas tiempo subilo asi me quedo con el recuerdo de una noche a mi gusto muy buena y que quede ahi.

demiattack

alta:27/09/07
#71 (respuesta al #65)
mar 11-dic-2007 15:35

Sasha cerró con una versión de XPANDER dub...re tranquila, preciosa...nos dejó sedados con esa versión...eran las 8 am...y nos fuimos llenísimos de música...una panzada electrónica...

emapark

músico
alta:03/03/06
mar 11-dic-2007 15:43

Hernan Cattaneo - Live at Moonpark (Buenos Aires) (05-04-2003)

1. John Creamer - I wish you were here
2. Cutlab - loudkissin
3. John Creamer - Forget the world
4. Mooncat - Hear what was said
5. Dj Gogo - Sayna
6. Justin Timberlake - Rock your body
7. Cattaneo, Cass & Mangan - Hubbub
8. Sander Kleinenberg - Work To Do

http://www.loqueven.com.ar/Musica/Sasha%20&%20Hernan%20Cattaneo%20-%2 0Live%20at%20Moonpark%20(Buenos%20Aires)%2005-04-2003%20-%20Parte%201.mp3

emapark

músico
alta:03/03/06
#73 (respuesta al #72)
mar 11-dic-2007 15:51

Va de nuevo:

http://www.loqueven.com.ar/Musica/Hernan%20Cattaneo%20-%20Live%20at%2 0Moonpark%2005-04-03.mp3

saludos!

Puede Ser

alta:09/12/07
#74 (respuesta al #73)
mar 11-dic-2007 16:16

Gracias.
Saludos!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#75 (respuesta al #72)
mar 11-dic-2007 16:55

Lo digo sin renegar de su presente... pero: como extraño este sonido!!!!!! snif snif :(

+Sasha+

alta:25/09/04
mar 11-dic-2007 18:42

Mi vieja mula ya no es lo que era...

Mis fundamentos estan en:

Sasha & Digweed@Southfest
Sasha@Polideportivo MDQ
Sasha@Creamfields 2006
Todos su sets desde el 05 hasta el dia de hoy...

Escuché cada set de Sasha que sale desde el año 98 y lo unico que me queda por pensar es que esta buscando innovacion, y eso lo hace salir de su libreto...

emapark

músico
alta:03/03/06
#77 (respuesta al #75)
mié 12-dic-2007 11:10

Estoy de acuerdo, para mi este set tiene un sonido con mucho groove y mucho bajo, nada q ver con el Cattaneo de ahora. Si tuviera que recomendar un set para alguna persona que recien se inicia en la electronica le diria:
Escucha esto y despues hablamos!.
sin duda marco una época.

Saludos.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#78 (respuesta al #77)
mié 12-dic-2007 11:21

En mi opinion es el sonido que lo definió a él... los sets que vos escuchanas y decias: este es Hernan Cattaneo... Por algo a veces ahora muchos no comprenden el rumbo que toman sus sets no?

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
mié 12-dic-2007 11:28

seria mucho pedir a hernan cattaneo digweed y sasha?

los 3 en la moonpark :) :) diooooooooos jajaj y k cierren los 3 la ultima hora

wauuuuuu seria el dia mas feliz de mi vida

demiattack

alta:27/09/07
#80 (respuesta al #78)
mié 12-dic-2007 12:18

Pero así y todo no te parece que es mucho más reconocible y estable que lo de Sasha¿?

Vos podés seguir reconociendo ciertos matices de Cattaneo que en Sasha están desaparecidos...por ahí esa Moonpark sea como el punto de cambio de ambos...Aunque a Hernán lo volví ver en la Moonpark que hizo junto a Garcia en el 2005 (bautizado por mis amigos como "EL DIA DE LA PLANCHA", ya que tenía todo en bandeja y no hizo nada por servir el banquete...) y más allá de todo era Cattáneo...

Igualmente, me van a decir de todo seguro, pero a mi particularmente me tocó ver a Cattáneo en varios etapas -desde el subsuelo de Milenium, hasta la residencia de Pacha y su última gran actuación como figura principal -actuación descollante por cierto- fue cuando volvió a Pacha luego de su primer gira Europea en el 2001. Ese día reventó todo.

Pero de ahí en más, como que se achanchó -tal vez otra actuación sobresaliente sea la de Pueblo Límite en el 2006-.

Y sin embargo lo escuchás y te guste o no es él. No así con "Plancha" perdón digo Sasha (un chascarrillo pa amenizar).

pd: si alguien lo tiene porque yo lo perdí, una buena muestra de lo que hacía Cattaneo es el set denominado THE FLAG SESIONS. Un set de esos inolvidables días de Clubland.
Y si lo tienen súbanlo.

Sldos

Andres W

músico
alta:03/10/05
#81 (respuesta al #80)
mié 12-dic-2007 13:00

Concuerdo absolutamente... como que Sasha se fue mucho del sonido que tenia hace 5 años... muchisimo!!! Y me parece que su busqueda de innovación constante hacen que a veces pierda el sentido de su trabajo. O sea, no toca en Sonar Barcelona... toca en Creamfields... no se si me explico. Si escuchas el set que hizo en Cream Amnesia de septiembre de este año... hay partes que te juro es puro efecto del Ableton con un bombo en negras de fondo... pero sin una linea conceptual como, no se, Nathan Fake, que si vos lo vas a ver sabes que el tipo la va a limar... que tocan en vivo...
Por desgracia no vi esa epoca de Hernan... no fue hasta esa moonpark con Sasha que empezé a familiarizarme con su trabajo... yo opino que hasta el 2004... 2005 si queres.. .tenia ese sonido deep tribal que en un pabellon todo oscuro era realmente algo sorprendente... hoy me parece que pasó a ser un DJ muy bueno pero que ya no tiene algo que sea su marca caracteristica...E incluso, estuve en Pueblo Limite en el 2006... y con un amigo nos mirabamos y mirabamos a la cabina onda: che, se bajó y esta tocando otro DJ no? Un sonido completamente diferente... me gustó mucho la potencia que tuvo ese día... Debe haber estado bueno esuccharlo en sets largos no? 4 hs, 6 hs...

Puede Ser

alta:09/12/07
#82 (respuesta al #71)
mié 12-dic-2007 14:29

Si posta me dejo sentado en la popular contra un arnes en la parte derecha sin mas ganas de nada, ese dia si que sali con la panza mas que conforme de electronica.
Gracias por recordar lo que paso.

demiattack

alta:27/09/07
#83 (respuesta al #81)
mié 12-dic-2007 15:30

Y era un distinto en serio...proyección internacional...un sonido inigualable...ni que decir la calidad de sus sets...porque a diferencia del resto -todos era potentes, todos le quieren meter garra a sus sets- este le imprimía un extra...te hacía volar...acordate que por el 98-2001 la música era muy serrucho...solo recordá la energy y sus temas...esa era la característica de la mayoría de los djs...música al palo, serrucho -acid house que le dicen- y de repente Hernán entro con un sonido muy distinto, muy climático...escuchar sus sets de 4-5 horas era como asistir a un TEMPLO BUDISTA...de ahí que a Pacha se le empezó a decir "EL TEMPLO"...eran sesiones de una "música del más allá"...uauauauaua
Hipnóticas...una progresión que te colgaba del techo...
Insisto hay que conseguir ese set THE FLAG SESIONS...una noche en Pacha toco esa seguidilla de temas...puffff.
Voy a ver si encuentro el tracklist te caes de culo...

Exale se Sander Kleinenberg (comienzo del agache en la pista de Pacha, explotaba todo. El tema lo tuvo durante meses solo Hernán y Sander y era un ID. Cada vez que lo pasaban volaba el techo de Pacha).
Deep Funk de Cattaneo- Garcia
Love in Traffi de Satoshi...
tijuana - groove is in the air (simon's future nosecuanto mix)

Ahora por ahí todos los conocen u oyeron hablar de ellos...pero en aquel momento era muy distinto a todo lo que se escuchaba...Eso les dió mística...creo que yo...veladas relamente voladoras de alta calidad...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#84 (respuesta al #80)
mié 12-dic-2007 16:31



Si lo hubieras escuchado a Hernan como headliner en Cordoba o en La Caseta de mardel, te aseguro que no usarias ese termino "achanchar"... al igual que en cualquiera de las ultimas Creamfields menos la del 2004 donde el mismo dijo que su set no lo convencio (vale aclarar que esa noche estaba con fiebre)

El tema esta en que la mayoria de las veces, sobre todo en la moonparks hace warm up, y ahi el asunto cambia..
Cuando le toca romper todo, lo hace y COMOOOO..

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 12-dic-2007 16:40

"otra vez cattaneo"
"figurita repetida"
yo la verdad nunca me canso de escuchar sus sets..
si me decis q no se renueva te lo creo..pero la verdad q el peluca varia siempre su musica y eso es muy bueno en un dj con trayectoria
..
1demarzo:Presenteee
abrazosss

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 12-dic-2007 17:34

Que siga la joda (?)

fede!

alta:13/08/06
#87 (respuesta al #80)
jue 13-dic-2007 11:18

a vos te gustaba hernan en esa epoca por q el ponia trance.

y el dia de la moonpark q llaman uds " el dia de la plancha "
a mi me fascino..

si across the andes,hale bopp son plancha.

yo soy bin laden.

fede!

alta:13/08/06
jue 13-dic-2007 11:21

y sasha no PERDIO el sonido q tenia..

simplemente lo DEJO por aburrimiento y por q ademas los productores tb cambiaron su estilo.

demiattack

alta:27/09/07
#89 (respuesta al #87)
jue 13-dic-2007 11:49

Primer error...a mi no me gusta el trance a mi me gusta la música...
Segundo error: Hernán no ponía Trance, jamás puso trance, nunca fue su estilo...a lo sumo pudo coquetear con algún tema progre-trance alguna vez pero contadas las veces...

Tercero: ninguno de los temas que te nombre eran trance...era netamente Progre...

No los debés conocer...te invito a que los escuches.

La diferencia entre el Hernán de esa Moonpark y el anterior burdamente dicho, es una cuestión de ritmo y potencia...

El Hernán del 2000 era muchísimo más intenso, tenía fuego, tenía lo que habitualemte le decimos fiesta...quería que todos bailemos a rabiar sin dejar de lado la calidad de los tracks...

El Hernán post Europa se transformó en un dj de extrema calidad (volvió hecho un Duque), pero sin fuego...para un Bar Gancia si querés...

Iugal de nada sirve discutir...todo se acaba cuando escuchás sus live sets de sus diferentes etapas...ahí está la verdad...

Para que vamos a pasarnos post y post diciendo lo que a uno u a otro le parece o le gusta si por suerte en la música hay archivos....

pd: postearon los videos de Hernán-Garcia en Moonpark...bajalos y escuchá atentamente... son 25 minutos en los que la música nunca arranca...es un ritmo disfrutable sí, pero monótono...esa es la sensación que tuve en ese momento y que volví a tener al verlos.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#90 (respuesta al #88)
jue 13-dic-2007 12:01

Ahi tocaste un punto interesante. El de los productores. O sea, el DJ pone temas que hace otra gente y si todos empiezan a hacer otro tipo de musica, obviamente que el DJ va a cambiar su sonido.
Siiiin embargo, no estoy de acuerdo con vos. Si por ejemplo yo fuera Hernan Cattaneo y quisiera seguir pasando deep tribal progressive... estoy seguro que voy a encontrar tracks que me permitan tener esa continuidad en mi sonido.
Hay que pensar que los tipos se aburren, y que las modas tambien le pegan a ellos!!!
Y lo de Sasha.. vamos Fede!, usted parece un tipo inteligente, no se ponga a contradecir con simples tecnicismos del lenguaje... Lo perdio, lo dejo, se lo robaron.. la cuestion es que no suena igual que antes, no?

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
#91 (respuesta al #89)
jue 13-dic-2007 12:40

Comparto tus comentarios acerca del cambio de estilo en los sets de Hernan.
El de ahora es muy tranqui, como vos decís, para un Gancia en la playa.

Alguna vez leí que dijo que la belleza de la música está en las bajadas (lentas) y no cuando los temas explotan. Y que la gente joven eso no lo entiende.
Yo no lo entenderé pero tampoco lo comparto y eso que tengo 31 años, con 13 de jodita.
Sus sets con bajadas eternas simplemente me aburren. Y no soy el único.


Con respecto a Sasha, después de lo que hizo en el Luna Park, le hice la cruz. Nunca más pago ni 5 $ para verlo.
Simplemente hago uso de mis derechos de consumidor.


Me embolan los tipos (Djs) que tiene 6000 personas adelante y se olvidan que están ahí parados para hacerlas bailar.

ME CALENTE !

COX : FUISTE, SOS y SERAS EL MEJOR


le_moine

alta:14/08/06
#92 (respuesta al #88)
jue 13-dic-2007 13:17

No se si fue por aburrimiento o no, pero que no toca lo de antes es real.
Igual los sets de ahora por mas que no tengan ese sonido particular que tenia sasha antes, estan muy buenos.

El sonido de antes me gustaba y el de ahora tambien.

Me parece que esta discucion no llega a ningun lado, son los gustos de cada uno y se sabe que la mayoria de los djs cambiaron sus estilos y la forma de pasarlos

fede!

alta:13/08/06
#93 (respuesta al #89)
jue 13-dic-2007 13:45

escucha NAVIDAD IN THE SPACE de a epoca de hernan
cuanto ahi si tocaba con los bpm al palisimo.
esa epoca es la q vos te gustaba.

no hace falta q me hagas conocer nada :D

nunca hable de tus tracks.

y en cuanto al set de la moonpark te digo q fui...vi lso videos peor en este momento no me acuedo q videos son..
pero esa noche toco 4 horas y seguramente esos 25min de video q vos decis q son plancha (puede q lo sean queda a criterio de cada uno) peuden ser un momento del comienzo del set..como ya sabemos hc suele llevar los sets de esa manera.

en fin..me aprece al pedo hablar por q hay muchisima diferencia en los criterios..

sera q mi criterio es demasiado fino...y si claro ..despues de tantos años los oidos suelen afinarce demasiado.

saludos


http://www.bigupload.com/d=B5SO457IOH

[00:00] 01 Supermayer - Two Of Us (Geiger Remix)
[04:00] 02 DJ Koze - Mariposa
[11:00] 03 Dave Gahan - Kingdom (Booka Shade Remix)
[17:00] 04 Swayzak - Smile and Receive (Apparat Remix)
[24:00] 05 Senn - I am with you
[30:00] 06 Supermayer - Two Of Us
[38:00] 07 Grindvik - Nand-Grind
[45:00] 08 Dubfire - Roadkill (Maurizo & Danyelino Remix)
[51:00] 09 Swoop - Black Market (Butch Remix)
[58:00] 10 John Digweed - Gridlock (Digweed And Muir Stereo Club Mix)


quilmes pvd

alta:24/01/06
jue 13-dic-2007 14:03

Hernan Cattaneo:

HOUSE PROGRESSIVE

ayer... hoy.. y siempre..

Si claro, alimentado por tech-house, minimal (Audion), electro (pryda), tribal también... pero nunca alejandose tanto y volviendo a...
...a donde tiene que volver..

fedecuervo78

alta:20/03/04
#95 (respuesta al #93)
jue 13-dic-2007 21:41


Estoy de acuerdo con vos, a mi la moonpark 8 me gusto, y el set de hernan tambien me gusto mucho (cuando puso Precious casi me muero) ojo, me quedo toda la vida con otros sets, pero aca lo que esta haciendo demiattack es poner como ejemplo UN (1) set de los tantos de hernan en los ultimos años, quizas ese haya sido uno de los mas finos y a la vez mas tranquilos o "abajo" como les llaman algunos.. los SETS que parece que demiattack no escucho son por citar algunos los de creamfields 2005, la caseta, cordoba, moonpark 12, southfest 2006 y 2007 donde toco mucho mas arriba con "fuego y fiesta" como le gusta a el, me parece que para criticar con fundamento hay que escuchar todo, o sea, si de los ultimos 10 sets escuchaste 2 no tenes criterio para poder opinar (aclaro que no se exactamente cuantos escucho) pero por lo que lei en su opinion supongo que no muchos... a no ser que tengamos una disparidad de opinion en cuanto al sonido MUY GROSA.. espero que nadie se ofenda, es lo que pienso de este tema nada mas..

El set del sabado pasado fue "la perfeccion musical", tuvo absolutamente todo lo que tiene que tener un warm up, si alguien se durmio es porque no entiende su musica.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#96 (respuesta al #95)
jue 13-dic-2007 21:44



Alguna vez HC dijo:


" La gente que reclama mas arriba, es la que menos entiende, y cuando sean mas grandes se daran cuenta que es la parte menos divertida de un show."



Cremado

alta:01/12/07
#97 (respuesta al #96)
jue 13-dic-2007 21:53

Y el mejor de Hernán a mi gusto, el de Southfest 05...

Muchos dicen que durmió con ese set, yo no puedo dejar de escucharlo... es excelente.

El Topo

alta:01/05/05
#98 (respuesta al #96)
jue 13-dic-2007 22:34

ffffffff............
Que pibe zarpado
Cada vez que leo una nota o algun comentario de HC, lo admiro mas como artista. Es tan sencillo y tan contundente para expresarse.
Lástima que aca las pistas son inhabitables cuando toca.

Volviendo al thread, sobre lo que dicen de Sasha... comparto que cada vez que lo escuchas no sabes que mierda va a hacer. Es como si fuera un dj diferente cada noche.
Pero no me parece muy adelantado que digamos. SI se actualiza, eso si, pero no es muy innovador.

Y comparto totalmente lo que se dijo mas arriba, que embolan los tipos que se olvidan que tienen que hacer bailar a la gente pero encuentro un punto en contra con respecto a eso.
Ir a ver a Sasha no es ir a ver a AcDc donde ya te sabes de memoria los temas que se tocan y vas 100% seguro de lo que vas a escuchar. Veo bien que el chabon experimente un poco y no se quede siempre en la misma... a mi eso me gusta. La sorpresa. (vuelvo a decir que no es innovador, solo actual) Claro que si un dia voy y pone D&B, me la corto.

A lo que quiero llegar es que, si bien puede resultar un fiasco si vas con mucha espectativa de escuchar tal estilo... Sasha no tiene la culpa de que la gente no lo entienda, o que lo entienda cuando ya se fué.

A mi en Southfest 05 me encantó, y en MdQ tambien, e hizo dos cosas totalmente distintas. Si la gente no lo entiende porque se queda con "lo que era" no es su culpa.
A mi me apasiona el Global Underground 13 pero si quiero escuchar esa musica, no la voy a escuchar de Sasha de nuevo.

Espero que se entienda. Hay Djs que se mantienen porque hacen siempre lo mismo y hay djs que se reinventan a si mismos... Hay Djs que evolucionan sobre su misma esencia y hay otros que copian... Hay Djs que innovan y son incomprendidos y hay djs que hacen exactamente lo mismo pero dos años despues y son los dioses del Olimpo.

Escuchen musica y salgan a divertirse que de eso se trata ;)

fede!

alta:13/08/06
jue 13-dic-2007 22:42

Sasha - Park It In The Shade
Sasha - COMA
Sasha - The Mongoose

3 bombas q saco este año... y entan dentro de los mejores 10 tracks del año.

estan en venta en su sello EMFIRE y ahora en enero sale who killed sparky...

ACUERDENSE LOS Q LES DIGO : el sonido q logro con estos tracks va a cambiar las tendencias de muchos productores pensamos con un amigo...ACUERDENSE

demiattack

alta:27/09/07
#100 (respuesta al #95)
jue 13-dic-2007 23:58

Escuchá, como dije en otros post a Hernán lo ví en muchas de sus etapas del 98 al 2005 te diría que en "todas las veces que tocó en Capital" (alguna me habré perdido por supuesto, no tengo asistencia perfecta). Todas las Creamfields, todas las southfest salvo la de este año, Pueblo Límite 2006, etc.

Es verdad lo que decís de la Caseta, tengo amigos que estuvieron esa noche y fue un lujo según me contaron...como también tengo referencias del exterior (Womb de Japón, tengo un amigo que vivó allá por un tiempo y lo vió, China en un bar donde estuvo, año nuevo 2006 en Grecia donde estuvo también otro amigo y fue excelente su performance)...

y si la verdad es que algo de razón tenés en que en el sentido de que Hernán como head liner a veces hace cosas magistrales y eso nunca estuvo en discusión...

Mi punto es que esas muchas veces son menos de las veces que hace la plancha tanto como head como haciendo warm ups...no es tan parejo en ese sentido como otros head liners...hernán puede hacer de head y volar bajito...vaya a saber uno los motivos... fiebre, cansancio o lo que sea...

Tal vez lo que yo extraño de él es el Head Liner explosivo...ese progre housero como pocos pueden tocar...su marca registrada...tal vez lo que tampoco comprendo es porque sigue haciendo warm ups...

No es una cuestión de bpm sino de los temas que elige pasar...

Como dije antes, así y todo Hernán -achanchado o no- sigue una línea conceptual reconocible...no así Sasha a mi gusto.

pd Fede! Me parece genial que cada uno tenga su criterio...tal vez el mío sea muy grueso con respecto al tuyo..pero tal vez vos deberías ajustar "ese criterio tan fino" un poquito más, dado que Hernán jamás pasó trance, por lo menos no en la época que yo lo ví con asiduidad.

Sldos

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.