Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

para enero: MOVIDA TECHNO/ELECTRO EN CAPITAL

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
the-tiki

músico
alta:05/06/07
vie 18-ene-2008 16:07

chicos, estoy unas semanas en capital y me gustaria saber que pinta para hacer.. bs as no duerme... ni en enero asique pilas con las propuestass...

pd: y si algun pub/boliche necesita un dj technoso avisenme que a esoo vine :)

quilmes pvd

alta:24/01/06
#2 (respuesta al #1)
vie 18-ene-2008 16:42

aca tenes la agenda:

http://www.buensoaliens.com

the-tiki

músico
alta:05/06/07
#3 (respuesta al #2)
vie 18-ene-2008 17:09

gracias capo, lo mismo contestaste cdo pregunte lo mismo en noviembre.... siempre... SIEMPRE hay cosas q no estan en esa agenda... saludos

quilmes pvd

alta:24/01/06
#4 (respuesta al #3)
vie 18-ene-2008 17:20

pff.. ni me acordaba..

si usas el buscador, algo encontras...

aca por ej:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.18114.t.gente-no-ha y-boliche-techno-en-capital.htm?&hilite=anubis

tambien, lo que no esta en el home, esta aca en el foro clubbers, ya que muchos hacemos la apertura de threads, informando acerca de vicitas internacionales y presentaciones de artistas nacionales en la noche porteña.

Saludos!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 19-ene-2008 13:51

el ultimo mensaje es de julio de 2006... O_o

the-tiki

músico
alta:05/06/07
#6 (respuesta al #5)
sáb 19-ene-2008 16:17

de una quilmes, sos un crack usando el buscador, pero el sentido comun?

si no tenes alguna respuesta sobre lo que pregunto, no participes, de onda, saludosss

quilmes pvd

alta:24/01/06
#7 (respuesta al #6)
sáb 19-ene-2008 16:34

quetal tiki-tiki. Te cuento que en el foro tengo mas experiencia que vos, y con eso me refiero a tener un poco de entendimiento en el majeo del foro.

Tambien queria resaltar, que si ya creaste un thread, el año pasado, no podemos estar creando threads con el mismo nombre cada tres meses, mas, si nadie te contestó.

La costumbre que se esta teniendo ultimamente en el foro, es la de crear threads, pidiendo informacion acerca, de boliches, temas, informacion de artistas a presentarse, y no se dan cuenta, que si antes de crear el thread, usan el buscador, se ahorran tiempo y rectificaciones como la que te estoy haciendo.

Desde un principio el mensaje fue para ayudarte, para eso estamos! conta conmigo para lo que necesites, pero trata de no crear threads y mas threads, sin antes, usar el buscador, asi depaso damos el ejemplo a los nuevos usuarios.

Con respecto a que ultimo mensaje del otro thread fue escrito en el año 2006, nose que tiene de malo eso, si la informacion es la misma en cuanto a direccion de boliches y djs residentes, como algunops mensajes de ese thread lo dicen. Yo tomé ese, porq fue el primero que me aparecío pero te puedo asegurar que hay muchisimo mas, es cuestion de tomarse 5 minutos y buscar.

saludos.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#8 (respuesta al #7)
sáb 19-ene-2008 16:35

perdón dije tiki tiki, y es "the tiki"

:P

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#9 (respuesta al #7)
sáb 19-ene-2008 17:12

bien el consejo, mal el ejemplo

el user quiere data actual.. y ese es un thread viejo q no tien nada de lo q el user necesita y/o esta pidiendo. salvo q la aporte el mismo!

igual no se q hago yo mediando aca!!

espero, no tomes a mal mi comentario, pero lo veo asi.

deberia haber threads destacados de este tipo supongo.

y tiki, es cierto busca un toque mas igual, q el espacio en disco es caro! y iojan nos va a echar a patadas!!
media pila Tikitiki

nicodeejay

dee jay
alta:08/06/06
dom 20-ene-2008 14:31

den respuestas como la gente y no hablen tantas pavadas juntas ! ! ! ! jajajaja. y para el q creo este foro te recomiendo cocoliche! ! ! o si te gusta el techno pinar de rocha los domingos! la gente es muy bizarra pero la musika la mejor ! !

Cremada

alta:25/11/06
dom 20-ene-2008 21:56

Por más que cueste aceptarlo, Quilmes tiene razón.. Un thread super apropiado para evacuar tu duda hubiese sido este Tiki:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.18114.t.gente-no-ha y-boliche-techno-en-capital.htm?&hilite=chetos#214890

Pensá que si se implementaron las páginas hace poco para evitar las continuaciones de los threads, estaría bueno también evitar abrir temas ya abiertos.


De perlita encontré otro tema más, esta vez sobre productores internacionales y nacionales en la actualidad:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.3312.t.que-pasa-con -la-escena-techno-y-trance.htm#323125
Te puede servir para tantear quienes son los exponentes hoy en dia.


Más allá de que los threads sean viejos las dudas son las mismas, se puede “revivir” el tema y listo. Además es siempre es nutritivo leer qué se hablaba sobre eso hace unos años. Si vamos a usar el foro para aprender, hagamos un buen uso del mismo. Y sino dpués no nos quejemos de que cada día está peor y bla bla, porque ahí si que cansa.



Sin ánimos de ofender, los saluda..



Pam.


PD: Hay un lugar, que prefiero no nombrar, que pasa el mejor techno de la ciudaaaad! ;)

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#12 (respuesta al #11)
lun 21-ene-2008 9:15

"siempre es nutritivo leer qué se hablaba sobre eso hace unos años. Si vamos a usar el foro para aprender, hagamos un buen uso del mismo"

q bien. pero creo q no estendiste el comentario mi estimada cremosa.

igual seguirla es al gas..

cual sera ese lugar, q decis cual sera?? jajaj XD

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.