Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 28/03/08 Sven Vath en Cocoon Southamerica @ Crobar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

28/03/08 Sven Vath en Cocoon Southamerica @ Crobar


VIE 28 MAR 2008

Cocoon Southamerica @ Crobar

Sven Vath - http://www.myspace.com/svaeth
Tommy Jacobs - http://www.myspace.com/djtommyjacobs
Festa Bros. - http://www.myspace.com/festabross


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.25863.t.sven-vath-c robar-28-mar-2008.htm

Última actualización: sáb 29-mar-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Excelente
(5.5/6 puntos, sobre 13 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(4.6/6 puntos, sobre 13 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 29-mar-2008 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

IMAreta

alta:16/03/05
sáb 29-mar-2008 8:35

acabo de hablar con el prestigioso user fedoco y sven empezó a las 2 y todavia seguia tocando hace un rato cuando lo llamé, asi que me LA RE perdí!!!

saludos! me voy a cumplir responsabilidadesss!

nurio

alta:03/05/07
#3 (respuesta al #2)
sáb 29-mar-2008 10:31

No me enfiesto como pintaba. Empezo muy tranquilo y fue subiendo de a poco. Me parecio un set medio chato, largo y cansador....Cabe destacar la capacidad de este tipo para llevar la pista para donde el queria y las mezclas muy muy interesantes, como tambien la seleccion de tracks. paso por varios estilos, me volvi loco por momentos,
SALUDOS!!!! desdela oficina y sin dormir :)

Surclubber

alta:16/06/06
sáb 29-mar-2008 13:13

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Mmmm...demasiadas expectativas....


No se si fui con demasiadas expectativas, pero no sali del todo conforme de Crobar hoy...

Primera sorpresa de la noche...2:15, sin nada de circo y con el lugar con escasa cantidad de gente en ese momento, sale Sven y empieza su set....mitad de boliche se dio cuenta y la otra mitad siguio en la suya, de a poco se iban dando cuenta ke ya estaba el arriba ( era ahi cuando sacaban el celular o la camara para filmarlo... )

Ya de entrada se notaba ke iba a ser un set largo, empezo bien abajo, una especie de propio warm se mando, de a poco fue subiendo, pero en conclusion...me parecio muy abajo el set...si bien fue muy predecible lo ke hizo, por ke toco lo ke venia tirando ultimamente, tenia momentos de plancha mal ( de 5:30 a 6:30 mas o menos me puse a observar a la gente y estaba totalmente kieta, hablando, boludeando...), como ke no terminaba de explotar nunca..cuando a eso de las 3:30 clavo Space Bird, dije: Listo, ahora si!!!!!....y no, como ke volvia a bajarla....

Sven como Dj, seguro ke es un distinto!!!! Mucho carisma, hizo todas sus "payasadas" marca registrada ke vemos en sus videos, mucha arenga....a mitad de set ya estaba en cuero y por momentos la cabina estaba mas descontrolada ke la pista...Pero a nivel tecnico me parecio muy bueno, no tuvo pifies importantes, ya lo dije...es distinto...

Sobre el tracklist, toco casi todo completito este set ya posteado:

Sven Väth @ Klubbers Day - Madrid - España - 15-3-08
http://www.megaupload.com/toolbar/es/?

Mientras yo estuve ( no me kede hasta el final...) reconoci:

System 7 - Space Bird ( Dubfire Deep Space Remix )
Style Of Eye - The Big Kazoo
The Amazing - Qu'Est-Ce Que Vous Voulez?
Plastikman - Spastik ( Dubfire Rework )
Supermayer - Two Of Us

Tema Crobar!!!!! Es la primera vez ke me fastidio tanto con la cantidad de caminantes ke habia...por favor!!!! era alevoso!!!! no tienen idea de nada...van al boliche a caminar, a caretearla mal, a hacer sociales...de kedarse en un lugar a disfutar de la musica...ni hablar!!!!! Y de pedirte permiso, tampoco!!!! Muy careta Crobar...encima muuuuuuuucha gente...por momentos insoportable, despues como siempre se despejo...pero eramos muchos!!!! Ninjas??? Una a favor ahi!! Muy pocos algun ke otro colgado, pero nada importante...

En fin...Contento pero no feliz....

Saludos!!!!!

Aerodynamik...

dee jay prof.
alta:02/12/06
sáb 29-mar-2008 15:29

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Linda!

La verdad q yo la pase muy bien, me gusto mucho el set (hasta donde vi, porq me fui a las 6) pero tiene razon el post anterior, hubo momentos de planche mal.
Sven ("esben" para mucha gente) un fenomeno, me encanta ver q el dj se divierte poniendo musica, te contagia esa energia!! No tuvo errores, por lo menos zarpados, a mi entender obvio.
Me gusto el lugar (no conocia).
Tema gente: me parece q habia mas gente de la q el lugar soportaba y un tema aparte "los caminantes", yo no lo puedo creer, esa gente debe sacar entradas mas baratas diciendo "noo, yo voy a caminar nada mas".... entiendo q para moverse tenes q caminar (obvio), pero era zarpado, no podias bailar porq habia gente q siempre queria pasar por donde estaba uno.
Creo q si hubiese habido menos gente o un lugar mas grande, hubiese estado mucho mejor.
Bueno, saludos para todos.
Bye.

Aerodynamik...

Aerodynamik...

dee jay prof.
alta:02/12/06
sáb 29-mar-2008 15:34

y me olvide de algo.
No entiendo el grito de "DAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"............. dale q???????
Odio q griten dale !!
Guarden ese grito para tiesto y demases..........
Bye.

Aerodynamik...

guishez

alta:05/05/07
sáb 29-mar-2008 15:40

Nadie dice nada de como estuvo el warm up?

Cremada

alta:25/11/06
#8 (respuesta al #6)
sáb 29-mar-2008 15:46

Y si encima el pobre Sven tuvo el tupé de hacer un set medio experimental de esos que no tienden a la explosión.. le habrán gritado DALEEEEEE mil veces!

Ehh.. no siempre que uno va a bailar, termina realmente bailando.. No escuché el set pero talvez fue de esos que son más para contemplar que para moverse..
Podrían especificar por qué estilos anduvo?

Y con los caminantes de Crobar.. yess es así, mucha gente que va a pasar el rato y hacer sociales :S


Ahaha me quedé con las ganas mal.
Saludos!



Pam.

Extrem3

dee jay
alta:19/12/07
sáb 29-mar-2008 19:07

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Regular porque no pedian DNI y no palpaban a la gente

Llegue temprano con mis amigos a eso de la 1 , teniamos entrada anticipada y no tuvimos q hacer ni cola nada pasamos asi de una como nada (ni nos revisaron---muy malo eso) y no pedian documento y eso q yo tengo 21 pero tengo cara de pendejo jeje:P
Estabamos al lado de la cabina con mis amigos y estaba tocando tommy jacobs muy buen techno como siempre; me doy vuelta y pasa sven x atras mio con un que lo llevaba d ela mano :P sube a la cabina y a las dos clavadas se pone a tocar, no lo podia creer .. pense q tocaba como mucho 2 horas 30 y listo ..pero noo se mando a tocar y no termino mas me fui 6 y 30 porque tenia que laburar y sven seguia tocando. La verdad que me dejo sin palabras al igual que en la samc 2007. El flaco es un mounstro, una bestia... se no ta que lo lleva en el alma lo disfruta en todo momento, todo el tiempo.. siempre con los brazos arriba.
Empezo tranqui con un techno minimal muy lindo y a eso delas 5 de la mañana hizo explotar todo
Spatik (Dufire Rwork) y Two Of Us rompieron crobar
La gente caminado rompe mucho la verdad noc que van a hacer a un bolicheyendo de aca para alla. Donde estaba yo no pasaban muchos pude bailar tranquilo toda la noche.

Muy bien la pase y esperemos que venga el año que viene nuevamente:P

bzalobb

alta:08/09/07
sáb 29-mar-2008 19:18

che todo bien yo no fui
pero puedo desvirtuar un poco?
eso de que no te pidan dni no se si esta bien
pero lo de no palpar a mi me gusta primero porque
no me quiero sentir en la cancha y segundo habla
del buen nivel del lugar que palpeen en la metro no en crobar
yo que se a mi me va que no me revisen
y por otro lado " donde van cuando caminan " yo llegue
a pensar que era gente contratada para hacerme pasar
mal la noche jejeejejj


perdon por desvirtuar perdon perdon

Prodigy_sound

alta:05/08/05
sáb 29-mar-2008 20:45

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: SVEN VATH EL 22

LLegué bastante tarde.. a las 2 y algo y sin entrada.. ahi nomas entré, pagé los $ 80 sabiendo que valía la pena.

Sin dudas cuando ingresé ya estaba tocando Sven y estaba bastante tranqui todo, como dijeron antes fue una especie de auto-warm que se hizo.

No habia mucha gente y eso me gustaba porque se podía bailar tranqui, asi siguió la noche, fue subiendo de a poco y animando mucho a la gente, es un agitador sin dudas y sabe como hacerlo.

Con respecto al tracklist y al set, creo que los temas fueron excelentes, pero después de Supermayer - Two of us creo que decayó.. como que bajó el set todo lo que había subido para llegar a two of us.. apenas lo critiqué levantó un rato pero hasta ahi nomas. De todas maneras la pasé barbaro y eran las 7:00 la cintura no me daba mas y el chabon seguía metiendo tracks, una fiesta sin dudas la pase EXCELENTE. Creo que cortó a eso de las 7:30 pasadas si no me equivoco, Muy bueno.

Saludos a todos

.Aleshio*

alta:25/09/06
sáb 29-mar-2008 20:47

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: solo lo vi 2 horas 30


hago solo un review d las 2 horas y media q tuve viendolo...
llegue a crobar x las 2 y a los 5 minutos entre... tengo 20 me pidieron documento pero todo bien...

entro y vemos q ya taba tocando Sven... me fijo la hora en el celular y eran las 2 02... en ese momento taba re vacio... s podia tar re bien pero ya mas tarde s empezo a llenar cada vez mas hasta q kedo llenisimo... x eso tambien hubo el re calor a veces... nos terminamos llendo 4 30 xq mi amigo no durmio casi en toda la semana y s taba muriendo... una lastima xq los 2 teniamos las re ganas d seguir escuchando pero en general ademas con tanta gente (y encima todos caminando) no s podia disfrutar tanto...

al parecer siguio hasta mas d las 8 x lo q dijeron... me re perdi el resto del set jaja... pero esas 2 horas 30 fueron muy buenas para mi! y s creaba un lindo clima d fiesta... y es verdad antes d irme ya s notaba q en la cabina s taban re enfiestando jajaja...

en cuanto a la gente... re bien salvo q muchos caminaban x todos lados... muchos extranjeros como siempre...

mucho d la noche ya no puedo decir... nunca me fui d un lugar tan temprano pero bue... una lastima eso pero al menos esas 2 horas 30 s disfrutaron

{{BLACKIE}}666

dee jay
alta:19/02/03
sáb 29-mar-2008 20:49

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: sven es SVEN.

Lo vi muchas de las veces que tocò aca y la verdad es que Vath es la historia de la musica electronica, no se desde donde se puede criticar un artista con el manejo de pista que tiene que es impecable. Hasta se dio el lujo de clavar unos temas de despedida muy enroscados, querian que vuelvan los lentos?? Ayer sven puso lentos señores jajaja!!! Asi que como siempre de diez!!! Fui a disfrutar y me fui mas que satisfecho.

sean

alta:10/04/07
sáb 29-mar-2008 21:40

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Por momentos excelente y por momentos malo.

Bueno entre a las 3 mas o menos, el set me gusto, el principio no tanto.

El proceso era asi: arrancaba de bien abajo iba subiendo de a poco hasta que llegaba al punto mas alto, frenaba todo, esperaba el aplauso de todos y ahí "explotaba" esto fue en las primeras horas...la parte mas movida no me gustaba casi nada, pero el camino que tomaba de 0 a la parte de los aplausos la verdad me volvía loco.

Ya a las 6 o 5:30 tomo otro camino mas lineal y no tantas frenadas de repente, desde aca me pareció excelente, la música me llevo por todos lados.

Y bueno el final interminable de melodía que duro no se 15 o 20 minutos que parecía que arrancaba pero no, nos tranquilizo a todos y nos mando a dormir!

Cambio mucho de climas y ritmos durante toda la noche, cambiaba tanto que en un momento te gustaba y a los 3 minutos te parecia muy malo.

El showman a veces caia bien y a veces ya era demasiado.

El sonido excelente, estaba adelante de todo y se escucho perfecto.

Casi nunca hablo de la gente, pero esta vez hay que decir un par de cosas:
.No paraban de caminar un minuto!
.Muchos dieron el presente pero de ahí a escuchar con atención y seguir el set muy pocos...en el proceso este que les comente de 0 a los aplausos la pista estaba MUERTA eramos 20 como mucho bailando, todos en otra, pero claro cuando venia lo movido todo el boliche aplaudiendo y gritándole como locos.

Por suerte a las 6 mas o menos se fue mucha gente y se podía estar tranquilo y disfrutar para mi la mejor parte de la noche.

En fin Muy bueno!

Pd: no habia necesidad de pasar Spaktik (Dubfire rework) esta muy bueno el tema pero YA ESTA! no lo pasen mas.

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
sáb 29-mar-2008 23:44

aaah
me arrepiento de no haber ido
jaj
esuchce malas criticas por todos lados
jaja eso es alentador
abra sido un set bien bizzarrroo
ke bueno,me lo perdii. algo distinto

el martes a alex sin falta!

King Nothing

alta:17/03/06
dom 30-mar-2008 1:36

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Si alguien encuentra un par de piernas, son MIAS!

EXCELENTE!!!

fuimos temprano con unos amigos de mdq, porque sabiamos que el desquiciado iba a arrancar temprano, y asi fue 1.50 ya estaba arriba de la cabina 8 am y seguia arriba de la cabina, increible!!..obviamente la ultima hora toco para el y poder seguir enfiestado con unos gatos que habia...la verdad que nunca sali tan roto de un lugar (fisicamente)..los que dicen que plancho no tenian nada que hacer ahi, seguramente eran los caminantes, el set fue excelente...ahh querian que toque al palo las 6 hs que estuvo?? la culpa de eso la tienen los eventos masivos(set de 2 hs como mucho)..

No conocia Crobar, me gusto mucho y el sonido muy bueno..lindo detalle el resplandor del sol entrando por el techo.

agruego:
mattew johnson - simphony
the amazing - qu'est-ce qu vous voulez?
john spring - Ready To Broadcast
X1 Vs. David E. Sugar - Oi Oi London This Is Kreuzberg

Surclubber

alta:16/06/06
#17 (respuesta al #16)
dom 30-mar-2008 2:21


Me parece ke te pasas un poco...respeta las opiniones de los demas...nadie hablo de tocar al palo 6hs...cualkiera tiraste!

Saludos!!!!

King Nothing

alta:17/03/06
dom 30-mar-2008 11:27

Tb se anuncio la visita de Chris Tietjen para el 16/5.

Larvaña

alta:02/09/05
dom 30-mar-2008 17:01

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Techno y del bueno

Sven arranco a las 2 toco hasta las 8,6 hs de set con muchisimo techno,que era lo que iba a escuchar.Excelente la calidad de los temas.Una cosa que siempre me parecio muy interesante de sven es que juega mucho con los graves, como que te roba los bombos,pero esta vez no se animo a tanto...igual es genial en tecnica!!
De lo que decian arriba no me parecio nada chato, es mas fueron como mini sets de 40 min 1 hora, uno bien arriba otro mas volador.
Cuando paso Two of Us jojojo a la mierda!!!
El anteultimo tema de cierre ke tenia como un grito medio vozteso era un lime,y el tema del cierre que duro como 20 min jajaj para un poco limado!!!

Conclusion: muy buen techno,sven es genial arriba de la cabina.En otras presentaciones me gusto mas.

Crobar: de regular a malo en realidad.No me devolvieron la entrada.Los precios de la barra una locura.... en fin

saludos

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#20 (respuesta al #19)
dom 30-mar-2008 20:39

larvaña por que querias que te devuelvan la entrada???

saludos

quilmes pvd

alta:24/01/06
#21 (respuesta al #20)
dom 30-mar-2008 21:00

perdón que me meta, pero...

Supongamos que a vos te pasa un accidente por culpa de la negligencia del boliche, que instaló mal un artefacto y se te cae en la cabeza, mientras estas dentro del boliche y tu entrada no te la devolvieron...

¿como comprueba la policia de que vos estabas adentro?

nadie te vió, los del boliche te sacaron al toke...

Pedir siempre el ticket es hacer valer tus derechos como ciudadano, además de colaborar con la justicia argentina.

Si Larvaña hace la denuncia quizás pueda sacar unos mangos, pero la justicia necesita pruebas...

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#22 (respuesta al #21)
dom 30-mar-2008 21:13

esta perfecto que te metas, pero quería saber porque motivo pidió que le devuelvan la entrada porque con lo que vos decís supongo que le habrá pasado algo, y como nose o no lo leí en su comentario, le pregunto...

lo de la justicia y las pruebas ya lo se, no soy ignorante y tengo familiares que trabajan en la justicia.

pero estoy preguntando qué le sucedió para que pida la entrada, si se le cayo un parlante y quiere hacer una denuncia me parece perfecto, eso es lo que quería saber, no un instructivo de derecho.

saludos

King Nothing

alta:17/03/06
dom 30-mar-2008 21:20

a lo que se refiere larvaña, como nos paso a todos, es que al momento de ingresar presentabas la entrada y no la cortaban te la sacaban entera directamente.
No es que pidio que le devolvieran la plata de la entrada.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#24 (respuesta al #23)
dom 30-mar-2008 21:25

a ver... ya se que no pidio la plata de la entrada y que pidio solamente el papel de la entrada que a todos nos sacaron cuando entramos (cosa que me pareció extraña), solo queria saber si le habia pasado algo en especial... bueno veo que no, asi que gracias y saludos a todos.

Cremada

alta:25/11/06
#25 (respuesta al #8)
lun 31-mar-2008 0:57

Bueno ya que nadie me contesta.. me contesto yo ja!

Por ahí me dijeron que anduvo por el Tech y Tech House..
Coinciden??


Agradezco respuestas.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#26 (respuesta al #25)
lun 31-mar-2008 1:02

Te cabe no haber ido D:

Cremada

alta:25/11/06
#27 (respuesta al #26)
lun 31-mar-2008 1:04

Yo también te quiero.

Aver

sean

alta:10/04/07
#28 (respuesta al #25)
lun 31-mar-2008 1:21

Si, tambien techno y un poco de techno minimal.

Cremada

alta:25/11/06
#29 (respuesta al #28)
lun 31-mar-2008 1:31

Basta ya de mínimal!

nurio

alta:03/05/07
#30 (respuesta al #29)
lun 31-mar-2008 11:39

No se si paso tanto minimal, lo que si me parecio fue la falta de GROOVE en su sets. Paso: techno, techhouse,
minimal techno, pero insisto: le falto ese groove tan lindo

michaels

alta:31/03/08
lun 31-mar-2008 17:03

La verdad que gracias a la gente que lo trajo me avia perdido las otras ocaciones de verlo y no solamente lo vi le regalen unas gafas una tarjeta de mi empresa y la verdad me sorprende la buena onda y la fiesta que se manda tengoo todos sus dvd & cds y sinseramente los que entienden de el estilo de sven vatn sabran que fue muy poco el minimal tech y el electro que pusoo no sean tan brutos y averiguen que eslo que toco.La verdad se paso en lo que hizoo se comio a la gente hizoo desastre con los vinilos a( PARA LOS QUE NO SAVEN VINILOS SON LOS DISCO DE PASTA NEGROS 12'' JAJA) sinseramente fue unn verdadera fiesta verlo tocar.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 31-mar-2008 17:32

Hablando de brutos... http://www.rae.es

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#33 (respuesta al #32)
lun 31-mar-2008 17:45

jajajaj.

a varios les vendria bien ese link

(perdon x el desvirtue)

Cremada

alta:25/11/06
#34 (respuesta al #31)
lun 31-mar-2008 20:51

Bueno y entonces qué estilos tocó??

Es muy fácil decir, no hizo ésto, no hizo lo otro.. pero definan!!!
Y komprence un dixionario! :P

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
lun 31-mar-2008 21:14

No entiendo como puede decir semejantes barbaridades, por los temas que fueron pusiendo no es muy dificil de darse cuenta.
Y el genero principal que hace es T-E-C-H-N-O.
Es el sonido cocoon (por algo es el creador del sello)


Creo que a muchos les falta pegarse una vuelta por esta page ;)

http://techno.org/electronic-music-guide/

citrispio

alta:29/12/07
lun 31-mar-2008 21:19

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: la mejor de la gira ...

chicos, este post es para agradecerles a todos los que estuvieron en crobar el pasado viernes, y darles la optica y los comentarios desde el otro lado.

para nosotros (cocoon) esta fiesta fue increible, la disfrutamos mucho y marca un punto alto en el desarrollo de cocoon por estos lados. segun palabras del mismo Sven, esta fue la mejor fecha de las realizadas hasta el momento en su World Tour. y si esto es asi, es por todos los que bailaron desde las 2 hasta las 8 de la manana y disfrutaron tanto como nosotros de 6 horas de musica increible.

es imposible satisfacer a todos, y la musica es algo muy subjetivo, por eso a algunos les puede haber gustado mas que a otros. Sven define sus sets como un viaje, y como en todo viaje, hay subidas y bajadas, debe haber un clima y el es un experto en eso. Pocos dj's en el mundo pinchan 6 horas (o como en brasil el sabado 11 horas...) y mantienen un alto nivel musical. Y muy pocos, tienen la entrega y la conexion que el tiene con su publico, por eso la gente lo adora, vaya a donde vaya.

especial agradecimiento para los chicos que le regalaron la camiseta que decia danke con el 22. hubo que explicarle lo que era la quiniela y que el 22 era el loco. gracias tambien por la gente que llego de bolivia, paraguay, chile, cordoba, rosario, etc...

gracias especiales a tommy jacobs, no solo por el acertado warm up, sino por su apoyo como tour manager (con sven no basta solo un tour manager, esta vez fuimos 4!). gracias a los festa bros, y muchisimas gracias a toda la gente de crobar, donde nos atendieron de maravillas

en fin, gracias a todos por venir, gracias por apoyar a cocoon. los invitamos a la proxima, el 16 de mayo con Chris Tietjen.

peace!

ricardo de azcuenaga
cocoon southamerica



Fedoco

alta:15/03/04
lun 31-mar-2008 22:20

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: techno techno techno

para los que preguntan puso techno, algo de minimal techno tambien, house tambien, puso un tema creo que de jaytech que no recuerdo en este momento el nombre, medio viejito super groovero que fue pegado a otro tema housero cerca del final, fue bastante variado, pero lo que mas sono fue techno... y con la onda que le pone, no para de bailar, en cuero, con la cabina llena de gente como siempre, se divierte mas que cualquiera en la pista, jaja un distinto.
mucha gente pero crobar se empieza a vaciar temprano, mucho calor, pero se la pudo safar.
aca dejo un par de videos que subieron en youtube http://www.youtube.com/results?search_query=sven+vath+crobar&search_t ype=
si se fijan abajo hay uno en la puerta de crobar bastante gracioso jaja
saludosss

fede

Fedoco

alta:15/03/04
#38 (respuesta al #37)
lun 31-mar-2008 22:22

el voto era al revez, muy buen para la artistica, buena para la produccion.
maldito lunes! jaja

King Nothing

alta:17/03/06
lun 31-mar-2008 23:42

predomino obviamente el techno, tb minimal tech y house aleman..

11 hs en brasil??wtf

Cremada

alta:25/11/06
#40 (respuesta al #39)
lun 31-mar-2008 23:43

Se agradece.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#41 (respuesta al #38)
mar 01-abr-2008 1:06

Te lo arreglé a mano... casi como en la política de verdad!
CHAN!

The Ricotas Brothers

alta:05/07/07
mar 01-abr-2008 3:01

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: alto party te arma el brujo

alto party la musica estuvo espectacular, no importa el genero estuvo buenisima. grcias por traer a sven muchisimas gracias. si pueden traigan a dominik eulberg y a guy gerber ke no vino para la samc. (ke buen estuvo l transmision iojan)

un par de temas:
Mathew Jonson - Symphony For The Apocalypse
Style Of Eye - The Big Kazoo
Exercise One Vs. David E. Sugar - Oi Oi London This Is Kreuzberg (EXONE00)
Len Faki - Rainbow Delta,Jerome Sydenham Remix (O-TON08)
The Amazing - Qu'Est-Ce Que Vous Voulez?
Plastikman - Spastik,Dubfire Rework
Bangkok Impact - The Floor
Sebastien Sun - Rising sun

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
#43 (respuesta al #37)
mar 01-abr-2008 11:43

Ke videos man!
no fui
pero estoy viendo los videos
si llevo esa linea de musica, abra estado increible
con respecto a lo que se habla del estilo
lo que escucho en esos videos es tecno y minimal tecno
.claramente

saludos

Fedoco

alta:15/03/04
#44 (respuesta al #41)
mar 01-abr-2008 14:37

jajaja te falta un maton onda d'elía y casi todo listo!!!!! jaja
gracias por la correcion

saludoss

fede

yanik

alta:03/07/07
mar 01-abr-2008 20:17

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: fiesta de ALTO NIVEL

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.