Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 19/04/08 Kyau and Albert en Paradise Garage @ Big One

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

19/04/08 Kyau and Albert en Paradise Garage @ Big One


SAB 19 ABR 2008

Paradise Garage @ Big One

Kyau and Albert - http://www.myspace.com/kyauandalbert
Heatbeat - http://www.myspace.com/heatbeatt
Darioef - http://www.myspace.com/darioef


http://www.paradisegarage.com.ar


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.26868.t.kyau-and-al bert-paradise-garage-19-de-abril.r.100.p.1.htm

Última actualización: dom 20-abr-2008 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(4.6/6 puntos, sobre 19 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(4.8/6 puntos, sobre 19 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 20-abr-2008 1:10

Dejen aquí sus comentarios...

bobymorley

alta:24/10/06
dom 20-abr-2008 9:26

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: wenishiiimaaaaaaaa

La verdad que estubo increible hacia mucho tiempo q no iba a b1 y lo veia tan puesto se lleno muchisimoo muchisimo calor el trance bien al palo y la gente super contenta!
Bueno mi conclusion es un ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!!!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
dom 20-abr-2008 10:19

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: POR LO MENOS consegui la entrada a $45...

buenas, buenas!!,,,
recien llegado de big1,,, la verdad no me gusto para nada lo que hicieron los alemanes... moooooooooooooooooooooy plancha,,, pero moooooooooooooooooyyyy plancha!
despues varias muzas,,, megashira,,, himno ninja? explotaron todos!!! y plum,,, plancha de nuevo...
lo que valoro mucho fue que hayan hecho los vocals en vivo, eso me gusto, ver que laburen jejeje me canse de los djs q solo ponen y sacan cds... asiq eso estubo muy bueno, edu me comento que estaban produciendo ahi en vivo cosa q no lo vi, pero si fue asi mejor aun,,,
en lo musical otra vez, para mi muy flojo,,,definitivamente este tipo de "trance" no me gusta...

heatbeat,,, llegaron para poner las cosas en su lugar!!! jejeje otra vez a inflar el martillo,, la verdad se lo merecen!! y a bailotear un buen rato!!! que lindo escuchar trance,,,

big1: igual q siempre... lleno pero lleeeenoooo de ninjas!!! un monton!! y bueno ahi andaban empujando a todo el mundo,,, y lo de siempre,,,
lo que me llamo la atencion,,, los patovicas ,, no andaban rompieendo las pelot.. con los laser,, ahh y a un par q estaban siempre no los vi,,,

en definitiva,, la pase un 6 con seba de mardel plata, ale y despues con edu joko cristian y ema,,,
ah muy bueno el tipo q pasaba volando por arriba de la gente!!! jajaaj muy copado!! despues los laser y malabaristas,, como siempre,, 2 pantallas con visuals ,, jajaa mooooooy parecidos a unos q me baje la semana pasada para el winamp... ñaññññañañañañaña...

saludos!

matu!

VemeC

dee jay
alta:21/03/04
dom 20-abr-2008 10:40

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Una linda noche

Me gusto pero no me sorprendio, muchos temas ULTRA conocidos. pero bue! la verdad que disfrute mucho
Mucha gente, ninjas y cabezas por todos lados...
el Speed solo 18 PESOS!!! estan locos!
Los lasers de 10! por fin se pusieron con unos lindos lasers los visuales normales y los flacos que estaban haciendo malabares, la verdad que molestaban si estabas a lado, te pegaban con las cintas y esas "cuchillas"
No vi el final me tenia que ir al laburo..
les dejo los videos que grabe.

http://www.youtube.com/user/vemecdos

polvan_buuren

alta:03/01/08
dom 20-abr-2008 15:34

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: 6 de 6 para una noche perfecta

La verdad que la pasè 10 puntos, la producciòn, muy buena, los que organizaron hicieron todo el circo para que la pasemos genial y bien arriba toda la noche, como puede ser que una fiesta de $55 està mejor producida que una de $120, no hay lògica no? Lo digo por Armin en B1, Southfest y otras fiestas donde no pusieron ni una piñata.
Musicalmente fue tremendo, tocaron lo que queria escuchar y màs, QUE VERSION DE SILENCE POR DIOS! uno de los momentos, el otro momento el tema que dice WHAT A FUCK... no me acuerdo como se llama... el diablito colgado y ese tema... nonono increible.
Sacando la cantidad de gente que habia y que por momentos no podìas moverte fue una noche tremenda...
Otra cosa... si bien la barra es cara... punto a favor que te dejan cargar el agua y sacar la botella.
Otra cosa que me gustò es que si bien los patovicas son muy agresivos en la puerta, no dejan que la gente se cole entonces es mas organizado todo. Quizas seamos hijos del rigor y nos tengan que arrear de esa forma...
Cuando arrancò Heatbeat me tuve que ir xq tenia q laburar a las 9!!! me fui en el mejor momento (thrill) pero bueno, muy feliz.
En breve subo videos...

PoL

La ley

alta:01/12/07
dom 20-abr-2008 16:01

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: heatbeat me salvo la noche....

Entré tipo 3 y todavía seguía Dario, al rato vinieron los alemanes y la verdad es que a mi gusto fue mucho clásico y muchas vocales pero le falto energía. Entre eso y el calor estuve a punto de irme a la mitad del set pero aguanté y valio la pena. Arrancó heat con how long y desde ahi no bajo más...Era lo que realmente andaba buscando...

saludos

constant elevation

alta:25/04/06
dom 20-abr-2008 19:04

Voto: Artística: Buena (4/6)
Conclusión: new talent... dos escalones por debajo de la cornisa

entré´cuando faltaba 1 hs aprox del warm up. que por cierto muy prolijo ... me calentó las piernasl.
luego aparecieron los alemanes .. definitivamente disfrutè su set aunque no compàrto varios puntos como menciono nuestro compratriota del martillo -matuland !!
muchas pepperonis !! temás viejos y conocidos... y bastante plancha .

pero por momentos se hacian notar y castigaban. linda seleccion de tracks x momentos y muyyy vocal x otros.

heatbeat.. jaja se subieron para derribar lo poco que quedaba de mi energia...
how long... not the end + who will find me ... etc etc

linda noche pero no de lás legendarias...



pd:_______- nos vemos con los egipcios !!

armin1

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 20-abr-2008 19:09

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: 8 points

tracklist:

FKH - How long (Aly and Fila mix) (Intro mix)
Lemon and Einar K - Anticipation
Thomas Bonzwaer - Untold
Underwater - Sleeping under the stars
Peter martjin wijnia vs DJ Shah - Who Will find me no the end (Avb mashup)
Ernesto vs bastian - thrill (HB edit)
Mojado - kaktus (John O Callaghan Rework)
David newsunm - From dubai with love
Phlash - Frantic (Bryan kearney mix)
Bryan Kearney - Paralysys
Daft Punk - One More time (B.Kearney mix)
Simon patterson - Smack
Timmy and Tommy - Full tiltinn (JOC mix - Heatbeat Rework)
Dave Joy - First Impression (P. Webster mix)
Andain vs Fragma - Tocas Things (Heatbeat mashup mix)
Solar Stone - Seven Cities (V-One mix)
Nick Callaghan vs persequor - Spank
Armin van buuren - communication part 3 (Coldware cold mix)


sin orden , esos son los que me acuerdo.





Yo la pase buenisimO! dario me gusto mucho , muycorrecto.
Kyau and Albert demostraron que lograron tener un sonido propio.. su set me gusto.. pero me gusto mas el ultimo tercio en el cual se pusieron mas melodicos.
Buenisimo lo de Albert cantando , tiene una voz genial y hace mucho que no veia algo asi.


Muy linda noche .









electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
dom 20-abr-2008 20:31

temas q me voy acordando,,, sin orden,,,:

megashira

star 69.... ?¿??¿??¿?¿? ( pifiaron mal...)
and them...
silence,,, una version aburrida
super8 and tab - helsinki scorchin ese fue temprano, para arrancar estaba bueno , pense q de ahi empezaba la fiesta ejeje

day dream,,,
r u fine...
always a fool ( se escribe asi?)
love al the pain...


bueno ya me acordare mas...

le pusieron buena onda los 2 , como agitaban en la cabina che,,estaban a fuuuuuuuuuulll...
jajaja y con chispita los 2 parados mirando pfffffffff....

saludos!

Matu!

nil87

alta:23/01/08
dom 20-abr-2008 20:33

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: tremendaaa

Una noche tremenda, espectacular, hacia mucho que no bailoteaba tanto...
La gente??? y la misma de siempre, la gente de big one, negros, ninjas, la calificacion que quieran darle, pero muy buena ondaaaa...

Faby

alta:14/10/04
dom 20-abr-2008 20:56

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Bien en líneas generales

Una muy linda noche. El set estuvo muy bueno, algo pizzerito, algunas mezclas un poco flojas, pero en general bien. De todas formas, como le pasa a Matulandia, senti que le faltaron unos cuantos bpms al set jeje. Situación en la que el Señorito Tyas sabrá complacerme...
La organización me gustó, partiendo del hecho de que bajaron el precio de las entradas hasta decorar de tal manera que el lugar sea mas divertido.

Tracklist desordenado de Kyau & Albert:

-Electrobios and Interplay - With you
-Andrea Doria & LXR - Beauty Of Silence (Inpetto Remix)
-Cressida - 6 AM (Kyau & Albert mix)
-Kyau & Albert - Kiksu
-Kyau & Albert and Marc Marberg - Megashira (Original mix)
-stoneface & terminal - pictures
-Gareth Emery - This Is That (Original Mix)
-Oceanlab - Sirens Of The Sea (Kyau & Albert Vocal Mix)
-Ronsky Speed - Love all the Pain away (Kyau & Albert Remix)
-Kyau & Albert - Walk Down
-Kyau & Albert - Always a fool
-Kyau & Albert - Velvet Morning (Mirco De Govia Remix)
-Kyau & Albert - Are you fine
-Kyau vs Albert - I'm not with you (Ronsky Speed Remix)
-Super8 & Dj Tab - Helsinki Scorchin (Michael Cassette Remix)
-Milan Lieskovsky - Elenya
-Faithless - A Kind Of Peace (Gabriel & Dresden Remix)
-Rank1 & Joachen Miller - And then
-Three drives - Greece 2000 (no sé el remix)
-Delerium Feat. Sarah McLachlan - Silence (me sonó al remix de Trentemoller)
-Heatbeat - Push Over
-David West & Orkidea - God?s Garden (Original Mix)
-Rex Mundi vs. Ronski Speed - The Perspective Space (Markus Schulz Mashup)
-Ronski Speed feat. Aruna - All The Way (original mix)
-Fatboy Slim - Star 69 ---> jaja acá petearon mal
-Veracocha - Carte Blanche (Marcus Schossow remix)


Eso es lo que recuerdo ahora...

Saludos!!


Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#12 (respuesta al #11)
dom 20-abr-2008 21:01

Que petada de set :S

Faby

alta:14/10/04
#13 (respuesta al #11)
dom 20-abr-2008 21:14

Dos mas:

-Pryda - Pjanoo
-Markus Schulz - Daydream (no estoy seguro si el remix de Ronski Speed o el de Lemon & Einar K)

HaPPy Boy

dee jay
alta:16/08/05
dom 20-abr-2008 21:41

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Muy linda noche..

Muy buena noche.. El warm estubo barbaro, como siempre, cada ves mejor, tirando everything (CG Rx) no por favor q capo este pibe.. Luego llegaron estos alemanes q nunca defraudan, son buenisimos, bomba tras bomba, nunca me aburrieron, tirando clasicos y temitas nuevos muy lindos, lo unico q se fueron nose, como medio temprano, nose q onda:S..
En cuanto a organizacion no me puedo quejar, entre rapidisimo, Big One estaba decorado hermosamente, lasers hermosos, los acrobatas esos muy buenos, terrible ayer lo vi hermoso al palacio como nunca.. Un aplauso de pie para la organizadora..
En cuanto a gente, de todo como siempre.. pero bue..
What a Fuck lo vienen tirando hace un par de sets, era OBVIO q lo iban a tirar, ese remix me re gusta, muy poderoso.. aparte lo tira Van Dyk, porq es bomba atomica.. jaja..
Bueno, ese fue mi review, espero su proxima visita alemanes!
Saludos
Pablo

Cattanica

alta:09/09/06
dom 20-abr-2008 21:45

otros 2 ...

* HeatBeat - Pushover
* Rank1 & Jochen Miller - And Then...

Faby

alta:14/10/04
#16 (respuesta al #15)
dom 20-abr-2008 22:20

Ya los puse :P

Otros mas que recuerdo:

-Bossanova - Stonecold (Agnelli & Nelson Afterburn Remix)
-Marco Denmark ft. Casey Barnes - Tiny Dancer (Deadmau5 Remix)
-Tegan & Sara - Back In Your Head (Tiesto remix)
-Kyau & Albert - Neo Love

Basta! Jaja

Bye

Cattanica

alta:09/09/06
#17 (respuesta al #16)
lun 21-abr-2008 0:13

si, los vi despues :( , perdon !!!

polvan_buuren

alta:03/01/08
lun 21-abr-2008 0:52

Videossssss:
play!

play!

play!

play!

play!

play!


Que los disfruten

PoL

estani_s

alta:21/11/04
lun 21-abr-2008 1:31

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: un 10

No tengo ni una queja! fue la noche perfecta.
El set estuvo increible!! la gente con la mejor onda. Y me fui con Cd firmado por ambos dos...

No puedo pedir mas. Cada peso que pague, lo valio.


Un tema que no vi en ninguna de los tracklist de mas arriba:

Sander van doorn - Look inside your head

Saludos

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
lun 21-abr-2008 8:04

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Ni comparación con la del año pasado.

0 ganas de escribir un review pero ahi va...

Definitivamente mediocre el set de K&A, mucho electro-pete-minimal-dajkadjss, encima de tener que soportar los tracks de Sia y Funkagenda en casi todos los livesets, radioshows y podcasts de casi todos los djs tuve q bancarmelos en vivo y en directo :S
Pasaron unos cuantos tracks de este año bien fresquitos, pero ni eso sirvio.
El set se lleva un 6, solo por Alberto agarrando el mic y ponerse a cantar "Walk Down", "Are You Fine", etc... Y porq me pasaron "el levantamuertos" a.k.a. The Perspective Space :D
Me fuí a casa ni bien terminaron, con un sabor agridulce.

La noche la salvó Darioef, un warmup muy potente.

Y los visuals, muuuuy buenos. De lo mejor que vi junto con los de CB en Creamfields.

Deberían sacar o obligar a ponerse la remera a los gorilas que se encueran.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 21-abr-2008 11:45

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Buena Fiesta...nada más!!!

Warm up acorde a las circusntancias (la rompió Dario Ef)
Lo de Kyau se puso aprox 6.30 de la noche...antes estuvieron vagando x un estilo q no es el q particularmente me gusta; cuando pusieron "What ta Fuck" los quería matar.....tema horrible si los hay!
Cuando Albert canto Walk Down no lo podia creer...q buena onda!!!! El morocho (x defecto Kyau) casi al finalizar el set se mando una zapateada q nos dejo a todos mirandonos y diciendo "como la pifio mal!" El set en sí le pondria un 6 de puntaje, está aprobado, nada más!
Lo de Matias/Agustin, hasta donde los escuche muy lindo...realmente no se sintió el cambio de dj´s, y eso me gusto mucho!
Puesta en escena muyyy buena....muy buenos los flacos q se paseaban x nuestras cabezas de una punta a la otra de Big One...los lasers como siempre terribles....los malabaristas....muy bueno esto!
Ahora me uno al q pide saquen a los gorilas sin remeras, media pila a esta gente, q quieren demostrar??? A hacer facha (o lo q sea ;)) en otro lado...y bue...los ninjas de siempre, infaltables en una fiesta! :S
La fiesta globalmente estuvo aceptable....pero no fue una de mis preferidas....ahora espero con muchas ansias a Tyas! :P
Salu2

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
lun 21-abr-2008 12:14

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Me quedé con ganas de bailar...

Si, me quedé con ganas de bailar, y no solo porq estos dos muchachos hicieron un set bastante ligth a mi gusto, muyy plancha por momentos, sino también porque NO HABIA ESPACIO para bailar tranquilo!! mucha gente de mas, por suerte donde estaba yo habian pocos ninjas, muchos gomas con sus novias apretando en el medio de la pista empujando a todo el mundo (vayan a un costado!!).
La entrada: llegue a la 1:30hs y haba una cola que daba la vuelta, igual bastante rápida..
Producción: Muy buena, los lasers barbaros, buenas luces y visuales en las pantallas de los costados, faltaron visuales en la pantalla de atras.. muy copada la ¿gargola? que pasaba por arriba de la gente y los "malabaristas" fosforecentes..
Artistas: Warm up, bien.
K&A: Como ya dije mas arriba, muy ligth a mi gusto, esperaba un poco mas de velocidad.. planchaban mucho por momentos, bajadas muy obvias y muuuy seguidas, no dejaban la pista arriba por mucho tiempo, solo un poquito y enseguida volvian a la plancha. Muchas veces pensé, bueeno ahora si a partir de este tema empieza el trance q yo queria.. pero no ootra vez lo mismo.
Heatbeat: Muy buen arranque con how long, escuche tres temas mas y me fui porq estaba muy cansado, pero supongo q como siempre habrán hecho un muy buen trance. ( para cuando una fiesta en Big 1 para ellos?? )


Por favor dejen de meter gente de mas en los boliches!!! no se podia ni mover por momentos, me tuve que quedar en la parte de atras q se escuchaba como el ogt...
Y a los monos en cuero: dejense de joder loco respeten un poco a los demas, ya desde las 2 de la mañana estabn todos transpirados en cuero y toqueteandose.. todo bien q se toquen pero no me llenen de su sudor asqueroso ok?puaaajjjjj

Esperando al señor Sean para escuchar buen TRANCEE!!
IMTBGM: son unos fenomenos pero por favor no queiro estar otra vez todo apretujado y sin poder movermeeee!!

TRANCEformer

alta:30/07/07
lun 21-abr-2008 22:18

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Increíble. Sin dudas, unas de las mejores presentaciones del año.

simple... una de las mejores Paradise.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 21-abr-2008 23:10

me sorprende el hecho de que haya tantas buenas reviews de kyau and albert dado que hicieron set con un sonido totalmente fresco (guste o no.. es lo que suena en europa). Combinando sub-estilos del trance.

Quiere decir que al parecer la gente se esta culturizando mas y sabe que es lo que va a ver y puede opinar con criterio.



Me pone muy contento.

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
lun 21-abr-2008 23:28

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: linda fiesta

estuve casi 1 hora y media en la cola, pero no me molesto.habia muchisima gente ahi adentro y eso aveces si molesta...
con respecto a Kyau and Abert , yo esperaba algo un poco mas arriba, hubo momentos que aburrian y yo que venia de levantarme muy temprano el sabado, no aguantaba el sueño...pero bueno ,ya fue, acepto el set que hicieron (esta era la primera vez que los veia)
me desperte cuando arranco heatbeat, levantaron muchisimo la pista con esos temas bien trance que pusieron al principio, pero despues senti que entraron en otro terreno, de todas formas me tenia que ir a tomar el tren, asi que no vi el cierre
y la PRODUCCION me parecio FANTASTICA con los laser, las pantallas y los personajes de la noche electronica con sus malabares y sus paseos por encima de nuestras cabezas.
todo eso , suma muchos puntos
en definitiva, la pase bien, podria haber sido mejor---
saludos a matu y a alejandra

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 22-abr-2008 0:39

Dejo un par de temitas màs q recuerdo:
Funkagenda - What The Fuck (Original Club Mix) (este es el q muchos se confunden con Star 69, o sea es el mismo pero tiene nuevo nombre)
Sia - The Girl You lost to Cocaine (Sander Van Doorn Remix)
Seal - Killer (Mac & Mac Remix)
Salu2

IvYCorsten

alta:18/03/07
mar 22-abr-2008 15:23

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Una gran noche

Al fin llegó la Paradise!. Fue una noche genial, la pasé muy bien.
Musicalmente me re gustó, pasó temas clásicos de ellos, pero los justos. Muy buena los dos. Y la organización como todas las paradise, no hacve falta aclarar. Tengo una sola critica mala, se necesuitan mas ventiladores o por lo menos q este colocados de otra manera...deberia llegar aire a tdoos, no algunos.
En fin, excelente noche!.

offsmar

alta:11/06/05
mar 22-abr-2008 16:39

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Una Paradise mas, mi fiesta preferida.

Que lindas que son las Paradise! te vas mas contento que nunca de ahi adentro. Trance y amigos, mas no se puede pedir.
Una lastima las secuencias de peleas que tuve al lado mio, se agarraron 2 veces y la verdad que me la bajan mal los que se pelean. No entienden nada.
Lo unico malo es que la entrada se tendria que haber quedado en 70$ asi no nos moriamos de calor con todos los que no iban a ir y que despues seguro que pagaron 10$ por un agua o 12$ por una cerveza y ni se quejaron.
La proxima Pura espero que salga 100$ asi disfruto a Tyas como tiene que ser.

A esperar por los Egipcios ahora....

Lucas 22

alta:24/01/05
#29 (respuesta al #28)
mar 22-abr-2008 16:44

Man tus recomendaciones de precios altos es cualquiera, si alguien quiere ir a una fiesta para ver a un djs tiene que pagar fortuna para que vos estés cómodo y no tengas calor?, perdón pero se va a llenar igual por si no sabias. Media pila.

offsmar

alta:11/06/05
#30 (respuesta al #29)
mar 22-abr-2008 16:52

Fuiste el sabado? viste el calor que hacia? ni da para morirse de calor y no disfrutar del evento. Aparte prefiero pagar 100 y tomarme 3 cervezas menos o 1 vino menos que seguir bancando el olor a chivo del ninja de al lado.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#31 (respuesta al #30)
mar 22-abr-2008 17:40

definitivamente la manera de correr a los ninjas no es cobrar la entrada mas cara!!! ahi pifias mal... ej: samc , cream... armin.. tiesto... moonpark...

siempre van a estar, y si te joden saca vip... y sino a bancarsela en la popular,, jejej que le vamos a hacer,,,

pero hemos pasado calores peores en big1,,, y amontonamientos peores,,, y con entradas muuuuuuuucho mas caras!!!

habria q hacer un thread a esta altura... como combatimos a los ninjas??? ya es un tema de estado creo.. son plaga loco,,,, igual q los flacos q se ponen a mostrar el lomo ,,, cualquiera,,, estan en un boliche,, el sabado pobre ale se tubo q bancar a un flaco q se hacia el banana y el fachero en cuero ... y se nos pegoteaba todo el tiempo... y ni hablar de los "muchachines" de la izquierda que coparon 2 columnas y media... un asco pasar por ahi... no entiendo como en un boliche dejan andar a la gente en cuero... prohibieron las gorras, camisetas de futbol... podrian empezar a exijir q se pongan las remeras...

saludos.

Matu!

Lucas 22

alta:24/01/05
#32 (respuesta al #30)
mar 22-abr-2008 19:25

Esos ?ninjas? son los habitúes de todas las fiestas trance de cualquier lugar y cualquier boliche, no quieras combatir algo que ya esta instalado con políticas de precios altos, porque todos saben que esos ?ninjas? no son unos secos nadie que no tenga plata se puede dar el lujo como vos de viajar 400 kilómetros ,más viáticos, mas entradas, más varios, y a todo esto vos deberías saber más que nadie, como yo que somos del interior, que ir a una fiesta nos sale de 4 a 5 veces más que a cualquier porteño. Pensalo.

Y con respecto a lo del calor mejor pedí que Big One compre aires acondicionados, porque la verdad pueden hacerlo, y buena ventilación antes de cobrar mucho y que valla poca gente.

offsmar

alta:11/06/05
#33 (respuesta al #32)
mar 22-abr-2008 22:00

Por eso mismo Lucas, tenes razon, pero despues de algunas secuencias que vivi el sabado, mas que nunca prefiero gastar 30 o 40$ mas. No me queda ninguna duda. En Tyas me voy arriba si o si.

offsmar

alta:11/06/05
mar 22-abr-2008 22:02

Que lindo que fue el cierre con Made Of Sun cantado en vivo. Fue la frutilla.

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#35 (respuesta al #34)
mar 22-abr-2008 22:16

X mas que pongan entradas mas caras esos ninjas van a seguir llendo,xq la mayoria son chorritos no les importa gastarse 100 o 500 la entrada.no los vieron vestidos? Las mejores zapatillas y los relojes ni hablar,no les cuesta nada,lo mejor es hacerlos sentir una mierda,mirarlos mal y dejarlos delado.si yo veo uno me doy vuelta y que se de cuenta,que sientan que no son parte de esta cultura hermosa de la m.e.solo van xq esta de onda estos lugares para ellos,ni saben lo que se siente disfrutar de unos buenos set de tu dj favorito.enfin ignoremolos y si se meten con nosotros tratar de que todos saltemos xq los buena onda somos mas.salu2

aguboarder

alta:01/03/08
mar 22-abr-2008 22:28

agree totalmente con el ultimo post
es lo que yo hago con los ninjas de cuarta
ignorarlos es lo peor que le podes hacer

chispita

alta:01/08/06
mié 23-abr-2008 16:07


Después comento algo. Ahora voy a seguir durmiendo porque Kyau and Albert me dejaron completamente adormecidos.

¡¡¡ Volvieron los lentos con K&A. !!!

gargamen

alta:15/11/06
jue 24-abr-2008 10:31

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: esperaba mas, y no siempre lo mismo

Fui por que un amigo ya habia comprado la entrada por mi, y ese fue un error. Como no me quedaba otra puse voluntad, yo soy fanatico del trance pero no me gusta que la gente me estafe. Y que toquen siempre los mismo y vengan los de siempre.

Una picardia pero esperaba mas y no siempre lo mismo.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 24-abr-2008 12:17

lo mas gracioso de todo , es cuando terminamos tipo 9:30 , ya habian sacado toda la gente.. caminando por el medio de la pista de bigone encuentro..


un blister de diureticos !!!!! jajajaja

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#40 (respuesta al #39)
jue 24-abr-2008 20:50

Jajaja y las cosas que debe aber,jajajaja total cualquier cosa les da lo mismo,en cualquier momento vamos haber aspirando poxi que cabezas!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.