Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

::: DMA - Promo Mix Junio 2008 :::

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
lun 09-jun-2008 16:39

Bueno gente, como no armé ninguna promo el mes pasado me quedé con las ganas de usar varios tracks muy copados que tenía, así que para este mes de Junio pude contar con bastante material y armé promo de tres partes (bastante temática cada una, por cierto).

Espero que le den oportunidad a las 3 porque paseo por varios estilos, ojalá les guste. Espero comentarios!

Dejo TLs y links:



DMA - Promo Mix Junio '08 - June Promo 2008


Part 1:

http://www.4shared.com/file/50693750/a8de4053/DMA_-_Promo_Mix_Junio_2 008_Part_1.html

1) INTRO: Skoozbot - Forkerror / Mindshake Recordings
2) Richard Belsom - Banshee (Piemont) / Confused Recordings
3) Federico Milani - Fixed / Autist Records
4) Fokko Versloot - Repeat / Outland Records
5) Dandi & Ugo & Piatto - Cicchetti / Italo Business
6) Dandi & Ugo - Optalm / Italo Business
7) Matteo Spedicati - Fior di Fragola / Mindshake Recordings
8) Larsen Factory - Donuts (Mauro Alpha remix) / MindTrip Music
9) Lutzenkirchen - We must prevail / Craft Music
10) Elia - Mescalinas Trip (DMA Edit) / Franz Franz
11) Alfie - Higitus figitus migitus mum / Kaufe Music
12) Bs As Deep - Heaviness / Balkan Connection


Part 2:
http://www.4shared.com/file/50698238/21952a0d/DMA_-_Promo_Mix_Junio_2 008_Part_2.html

1) INTRO: Hugg & Pepp - Morfar / Dahlback Records
2) Gregor Tresher - Black Rain (Gregor Tresher remix) / Great Stuff
3) Synchronized - Synchronized - Awakening (Nicholas Van Orton remix) / Balkan Connection
4) Ozgur Can and Patch Park - Swell (Gianluca Luisi remix) / Audio Therapy
5) Snake Sedrick - Scandal (Groove Garcia Remix) / Tilth Music Ltd.
6) Steve Mac, Paul Harris - You (FPS rmx) / Toolroom
7) Ugo Lucchesse - Inside (Andrea Bertolini rmx) / Stereo Seven Plus
8) Simone Cristini - My Personal Promo (Spiegel & Kugel Remix) / Stereo Seven Plus
9) Midnight Pulse - Luna Park (Jim Rivers remix) / Quantized Music
10) Ark of Lys - Mass Destruction (Alberto Fracasso remix) / House Traxx
11) Tocadisco - Streetgirls (D-Nox and Beckers rmx) / Superstar Recordings
12) DMA - SexToy / Balkan Connection


Part 3:
http://www.4shared.com/file/50699633/9f23c3c/DMA_-_Promo_Mix_Junio_20 08_Part_3.html

1) Vanesty - Teaser / Autist Records
2) George Delkos - Deftone / Dezign Music
3) Kate Lawler - Screw you / Toolroom
4) Zoran Dramicanin - Morphoder / Gastspiel
5) Superstrobe - Superstrobe (Electrixx Remix) / Suicide Robot
6) David Amo & Julio Navas - Kaballah Brazil / Fresco Records
7) Audiosafe - Codec 2 (Joy Kitikonti Remix) / ABM
8) James Harcourt - Call & Response / Twisted Frequency Recordings
9) Miki Litvak and Ido Ophir - Shnorkel / eVapour 8
10) Lutzenkirchen - Final destination / BluFin
11) Hinode - Wobble (Rasmus Dub) / Audioholics Anonymous Rec.
12) Smith & Selway - Total departure (Cirez D rmx) / Drumcode
13) Vladimir Acic - Marina (Original Mix) / Italo Business


Próximas fechas: 20/06/2008 @ GoodNight! c/Fran Percamilly y Adrian Cester(http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.28041.t.good-night- segunda-edicion.htm)

http://www.myspace.com/diegoaguero

Saludos!
Diego

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#2 (respuesta al #1)
lun 09-jun-2008 17:43

bajandoooooo grande dieguito seguro que es una bombaaaaaa

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 09-jun-2008 19:24

Taaanta musica ibas a mandar jajajaja
bueh por ser vos, los bajos todos y los escucho de corrido.Es la idea? o en realidad serian 3 sets autonomos?

Surclubber

alta:16/06/06
#4 (respuesta al #1)
lun 09-jun-2008 19:41


Antes ke nada te saludo Diego, esta es la primera promo tuya ke me bajo, asi ke creo ke corresponde el saludo!!!

Escuche la 3ra parte, me jugue por esa para empezar porque al conocer algunos de los tracks ( ke son de mi agrado...), me llamo mas la atencion...

La verdad ke muy interesante lo ke haces!!! Me gusto mucho!!! El track con ke arrancas me encanto, muy oscuro...buena eleccion!!! Terible como va creciendo en intensidad el set hasta el final, donde ahi tiras todo a la mi*rda!!!! Cuando te das cuenta ya estas re metido en la musica!!!!

Destaco otro tema, Audiosafe - Codec 2 (Joy Kitikonti Remix), bueniiiiiiisimo!!!!!

Felicitaciones DMA, y prometo seguir escuchando los demas partes!!!! Saludos!!!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 09-jun-2008 22:04

Buenisimo Dieguito. Muchos artistas que no conozco. Bajando la parte 2

6) Steve Mac, Paul Harris - You (FPS rmx) / Toolroom > MISILLLLL

javitoww!!

alta:15/09/04
#6 (respuesta al #5)
mar 10-jun-2008 9:47

daaaleeee limado, 3 setsssss, bajando!!.

Saludos!

DMA

músico
alta:27/12/03
#7 (respuesta al #4)
mar 10-jun-2008 10:30

Muchas gracias Surclubber, me alegro mucho de que te haya gustado che, bajé alguno de los sets de Acquaviva y otros djs que solés postear en el foro y debo decir que tenemos gustos parecidos, así que buenísimo que te haya gustado la promo :)


Andrew, si bien hay cierto crecimiento de "intensidad" (por llamarlo de alguna manera) en la sucesión de la parte 1 a la 3, no dejan de tener cada una su propio estilo, su propio concepto. Si las escuchás seguramente lo notes, después contame. ;)


Joe y Javi, personajes, espero su review después!.


Saludosss.
Diego.

DMA

músico
alta:27/12/03
#8 (respuesta al #1)
mié 11-jun-2008 9:22

Qué salame, acabo de darme cuenta que en el tracklist de la parte 1 me faltó agregar un tema:

5) Uto Karem - Inside Out


Lo cual hace que en realidad, "Dandi & Ugo & Piatto - Cicchetti / Italo Business" sea el 6, y así sucesivamente.

Mil disculpas.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#9 (respuesta al #8)
mié 11-jun-2008 11:09

nonono esto es inadmisible!!!!!!

aun no tuve tiempo de escuchar los mixes, los estoy guardando para el auto que es donde mas los disfruto

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#10 (respuesta al #9)
mié 11-jun-2008 14:10

diego escuche los 3 y no paro de escucharlos una bomba ya te lo dije en la ultima alien beats la evolucion te sienta muy muy bien abrazooooooo

DMA

músico
alta:27/12/03
#11 (respuesta al #10)
mié 11-jun-2008 15:56

Buenissssimo Nico, espero que en la tercera Alien Beats (¡)me notes aun mejor! :P

Joséee pegate un viaje larguito y escucha los sets papaa, ojalá sean una buena musicalización jeje.

Saludos a todos, y vamos que quiero llegar a los 1000 comentarios en este thread! jajajaj

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 12-jun-2008 17:39

Bueno, tras una agotadora sesion, los escuché los 3, uno atrás del otro. Así que te voy a dar una review general pero marcando puntos en cada set.
Bueno, lo tuyo tiene una calidad muy pro, o sea, se nota que si te dan una pista en horario de main, la piloteas como si nada, por lo menos estos 3 sets me dieron la pauta de que sos de los que hacen mover a la gente (igual eso ya lo sabia de antes). Los sets son preponderantemente techno y del lindo, del que tiene un groove copado, y ese groove esta presente en los 3 sets, al punto que si lo hubieras hecho todo junto, o sea, un gran set de 3 hs, sería totalmente homogeneo, ni hablar que cada uno individualmente también lo es. Los tracks estan buenisimos, hay mucho material que no conocía, la mayoría te diría, aunque también esta el hehco de que yo no tiro tanto para el techno. En fin, eso tambien suma otro puntito: los tracklist. Además que suenan homogeneos, los sets tiene un sonido que bueno, para que me voy a molestar en decir todo lo que te dicen de tu sonido otra vez, no? Como me habias dicho la vez que tocaron los DJ's de ADN en Franklin, acerca que escuchaste mi ultima promo y te gusto pero no pusiste nada porque ya no sabias que poner. De la misma manera no quiero redundar en cosas que ya te dicen todos, todo el tiempo.
Si tengo que elegir un set de los 3, me quedo con el 3ro, ya que los tracks me parece que tienen una carga melodica un poco mas fuerte que los otros 2, incluso el groove por momentos va mas para adelante y no tiene tanto shuffle como en los otros. Aparte tiene unos misiles marca cañon...
Criticas? mmmm me parece que lo que es criticable se desprende que una de las mayores virtudes de esta promo x 3, que es la homgeneidad y la coherencia de los sets. Lo que, a MI gusto personal, le faltan a los sets, es un cambio de rumbo, una pausa, un cambio en el sonido... me parece que el hecho que la promo sea triple podría haber sido el pie para expandir tus horizontes un poco mas, y capaz hacias un set tranqui, otro mas al palo, y otro con todas tus producciones (que ya se que hiciste, pero como todos sabemos, nunca un set es igual a otro, incluso teniendo el mismo tracklist y el mismo orden, cosa que por otra parte no es necesaria). Si me pongo extremista y exagerado, diría que son 3 sets que van por el mismo camino, y que por momentos son redundantes, hecho que se hace notar por la constancia de un tipo de sonido especifico, tan tuyo. En definitiva, cuando terminé de escuchar los 3, me quedé pensando: por qué 3?... Me parece que con los primeros 2 podrías haber hecho 1, y el 3 que sea otro, porque el 3 si tiene esa cuota de variación del sonido, del groove, del aspecto melodico y ritmico, etc...
Bueno, espero que te haya parecido bien la reviú, va con la mejor y con toda la honestidad que se merece, o sea, traté de que no sea solo una flor que te tiro sino tratar de contarte todas las virtudes de esta promo increible (porque mas alla de la critica, me parece zarpada la promo) y hacer una critica si me parece.

puntajes:
set 1: 7/10
set 2: 7.5/10
set 3: 8.5/10

un abrazo Diego!

javitoww!!

alta:15/09/04
jue 12-jun-2008 23:39

van como piña dieguinnn, cuando los escuche mas tranki te hago un buen review.

Saludos!

DMA

músico
alta:27/12/03
#14 (respuesta al #12)
vie 13-jun-2008 12:40

Grosisimo review!!!
Ando corto de tiempo para contestar punto por punto todo lo que me mencionás, pero me parecen muy interesantes tus puntos de vista así que en algún momento del finde quizás pueda tomarme el rato para explayarme un poco más.

Gracias por bajar los tres y fumártelos en seguidilla!

Supongo que si los volves a escuchar, ya va a ser por separado, lo cual te de quizá hasta una nueva visión. Si es así comentamelo!

Saludosssssss Andrew, un groso.
Diego.

DMA

músico
alta:27/12/03
#15 (respuesta al #14)
sáb 14-jun-2008 18:19

Voy a proceder a hacer el primer "Up!" descarado.



Gracias.
:P

bin laden

alta:07/12/05
mié 18-jun-2008 15:01

Escuche ,escuche y escuche y no me arrepìento para nada de compartir cabina con este señor diego siempre por mas queandas en la buena ruta

flasheeemaaal

alta:12/08/07
vie 20-jun-2008 17:42

, me cambiaron el disco rigido, perdi toda mi electronica :(
lo primero que hago es entrar aca y ponerme a bajar tus sets que la verdad son geniales ,a ver este que onda ,despues comentare , saludos la verdad me adoro tu trabajo :)

DMA

músico
alta:27/12/03
#18 (respuesta al #17)
sáb 21-jun-2008 23:19

Buenisimo loco, esperare tu review entoncess.

flasheeemaaal

alta:12/08/07
lun 23-jun-2008 23:23

Bueno la verdad que este finde lo escuche,muy buenas las tres partes pero nose por que me quedo con la tercera,fue la que me movio mas o nose , me copee (L
Igual siempre me encantan tus trabajos te felicito Diego :)

Agustina-

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
mar 24-jun-2008 0:44


queridoooo DMA....primooo!!..jaja
genio felicitaciones x los set`s!
y x el track sex toy! suena muy bien
me baje los 3 y me gustaron todos!
techno , techno y mas techno!!..
mezclas muy finas y prolijas..q buenoo!!

abrazo dj!:..nos vemos en alguna cabina!

DMA

músico
alta:27/12/03
#21 (respuesta al #19)
mar 24-jun-2008 12:09

Ah eras una chica! Disculpame, te trate de varon en mi mensaje anterior jeje. Buenisimo que te haya gustado che, gracias por comentar y por las felicitaciones.

Saludos!
D.

DMA

músico
alta:27/12/03
#22 (respuesta al #20)
mar 24-jun-2008 12:10

Jejeje gracias papá, todavia tengo que escuchar el set que postearon ustedes, ya saldaré esa cuenta pendiente.

Saludosssssssss.
Die.

TiN-!

alta:01/04/05
#23 (respuesta al #22)
sáb 23-ago-2008 19:30

Los 3 van como loco , me gusto un poco mas el 3ero. Pero estan muy buenos !


saludos

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#24 (respuesta al #23)
lun 25-ago-2008 13:23

bueno diego una aplanadora los set aka estoy en el laburo como loco felicitaciones y en alien beats vas a poner esto uffffffffffffff como locoooo

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#25 (respuesta al #24)
lun 25-ago-2008 13:27

saves por que te felicite otra ves diego por que estoy esperando los promos de agostooooooooooooo dale neeeeeneee abrazoo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.