Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

El Capo Ferraro se despacha...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
miolas

dee jay
alta:15/09/07
vie 20-jun-2008 17:59

Audio de hoy viernes 20 de Junio de 2008..

http://www.jurassicradio.com.ar/audio/el-capo-ferraro-sigue-pegando-p arte-1

A6us

dee jay
alta:25/07/04
vie 20-jun-2008 18:13

hace falta seguir haciendo estos threads?

dios mio que idiotes.

Lucas 22

alta:24/01/05
#3 (respuesta al #1)
vie 20-jun-2008 18:16

(?)

guishez

alta:05/05/07
vie 20-jun-2008 18:46

¿Que tiene contra los foros? que dé una explicacion coherente...todavía no lo entiendo.

juampixl

músico
alta:06/04/04
#5 (respuesta al #2)
vie 20-jun-2008 18:50

Y yo me pregunto: Hace falta que contestes vos de esa manera? Recordá q mientras mas contestes mas arriba va a quedar el "idiota" thread ...
Al margen de todo, el otro dia leia un thread sobre las "opiñiones en el foro" y se debatia como algunos users trataban a otros. Honstamente creo que estan son actitudes negativas hacia un comentario que quizas le pueda interesar a algunas personas. De ultima no contesten y listo. Les dejo el thread mencionado

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.27663.t.las-critica s-en-el-foro.htm

Saludos!

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
vie 20-jun-2008 18:52

...pucha todavia no pude tunear ninguno de los explosivos programas :(, prometo ponerme al dia la semana que viene...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#7 (respuesta al #5)
vie 20-jun-2008 18:57

No tirés fruta, las críticas son respecto a las opiNiones otros users no con respecto al tema de los threads... Y yo al igual que todo el que opinó sobre el tema afirmo que es una IDIOTÉZ.

psygoaman

alta:10/02/04
#8 (respuesta al #1)
vie 20-jun-2008 19:14

Miolas a mi me interesan mucho los links que subis, pero estaria bueno unificarlos en un solo thread asi no se pierde el hilo de las discusiones que se crean al respecto....

Por otra parte ignora los comentarios y los mensajes con tanto contenido como los de lucas22monteiro, clubbing xxi y otros desubicados que no saben opinar al respecto, lo cual es evidente en todos los threads que se abren al respecto.

Abrazo!

PSYGOAMAN

Lucas 22

alta:24/01/05
#9 (respuesta al #8)
vie 20-jun-2008 19:35

Que vos me vengas a descalificar es el colmo!!!

A ver Psygomaman que queres que te diga mi (?) es porque otra cosa no se puede decir de las palabras de Capo, que es un ridículo, que quiere volver, que casi se largo a llorar para volver a hacer un programa con Dero (todos los escucharon en esa entrevista que hizo con Ezequiel) y que encima hace quilombo para que la gente lo vuelva a escuchar, metiéndose con el foro mas serio de toda la Republica Argentina de ME. Es tan triste lo que hace esta persona y dejen de decir que es un grande y bla bla por algo desapareció y nadie lo escucha más.

Nadie en sus cabales habla de democracia cuando en su radio pasaba esa paparruchadas de música y se escuchaba solo lo que el ponía y se vanagloria de eso, GRACIAS A DIOS ahora existe Internet y nadie tiene que escuchar a esta gente.

Y basta de darle prensa a este señor que hace esto para que la gente lo escuche y Psy deja de defender a este dinosaurio que ya nadie quiere escuchar, porque quedas en ridículo, va como siempre.

Esta es mi opinión y yo a este señor lo escuche porque viví en esas épocas así que nadie me puede decir que mi opinión no es valida.

psygoaman

alta:10/02/04
#10 (respuesta al #9)
vie 20-jun-2008 19:43

perfecto, la de recien fue una opinion con fundamento y la respeto totalmente. Tambien me parece logico que miolas arme solo UN thread con todos los links que quiera, en vez de abrir uno para cada audio nuevo.

Te recuerdo que en otro thread vos me llamaste "chupamedias" (encima justo vos me lo dijiste jaja), asi que no te hagas el ofendido si te digo que escribis mensajes desubicados...

SALUDOS!


Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#11 (respuesta al #8)
vie 20-jun-2008 20:05

ZzZzZzZzZzZz.....

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 20-jun-2008 20:07

Vle, no le den más bola a este thread... Lo único que terminamos haciendo es darle letra a un muerto que trata de resurgir desesperadamente...


Nico.

juampixl

músico
alta:06/04/04
vie 20-jun-2008 20:34

Yo no posteo mucho en el foro pero lo leo bastante. Verdaderamente, las actitudes de algunos dejan bastante q desear...Se nota q escribir es gratis! y estaba pensando, quizás un intento de resurgir es mucho mejor que nada, por que sí querés o alguien piensa que querés resurgir es por que en algún momento fuiste alguien...no?? ...los dejo con la reflexión
Saludos!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#14 (respuesta al #13)
vie 20-jun-2008 20:37

Si, pero hay trastos que directamente hay que descartar para dejar paso a cosas nuevas y mejoradas ;-)

psygoaman

alta:10/02/04
#15 (respuesta al #14)
sáb 21-jun-2008 0:35

clubbing posteate algunos conductores de programas de radio que se encuentren al aire actualmente que consideras mejores que claudio asi podemos comparar... de paso seguis con tus aportes tan constructivos que nos tienen a todos tan acostumbrados!!!

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
sáb 21-jun-2008 9:28

...jua!, che y si es un muerto que intenta resurgir no le des cabida y postees aca al divino boton lo unico que haces es upear el thread...

...por otra parte me parece que alguien como el tiene todo el derecho de expresarse en el espacio que logre conseguir...

...saludos...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#17 (respuesta al #15)
sáb 21-jun-2008 9:55

Escucho la rock&pop nada más que me parece lo único potable para oír, en cuanto a programa de radios de Música Electrónica no veo que haya ninguno interante, lo cual NO significa que por ese mismo hecho que Capo Ferraro deba llevarse algún tipo de aclamación y menos después de escuchar las ganzadas que dice sobre los foros... Es simplemente p-a-t-é-t-i-c-o-!

Martxe

dee jay
alta:12/06/06
vie 29-ago-2008 16:11

Basta de este hombre por favor!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#19 (respuesta al #18)
vie 29-ago-2008 16:24

Y para qué subís el thread entonces?




................

FreeJack

músico
alta:17/11/03
vie 29-ago-2008 19:39

jajajaja

Hace años me registre en este foro y pasaba lo que hoy en dia sigue pasando. Es muy gracioso. Es como un deja vu :)

Y bue...

Algun dia dejaran que la gente escriba y opine lo que quiera sin criticar.
Si no le damos de comer a todos algun dia este foro dejara de existir. Tengan la mente abierta a nuevas opiniones.
Si a alguno le gusta Capo Ferraro y bue....bien por el. Aca nadie puede decir que no tuvo en sus manos el cd "Capo Ferraro en LLamas" editado no se en que año (fue hace mucho jeje) o un cd de Dero....

Dejen de criticar y pelearse entre si.

Molesta un poco la verdad y sacan las ganas de leer el foro que espero nunca me pase.

Me parece bueno en este caso que se unifiquen los links en un solo thread como para no tener un thread abierto por cada audio de la radio :) y asi nos organizamos mejor.

Espero dentro de 10 años no escuche palabras como: Nooo martin garcia?? quien lo conoce?? anda llorando por la radio bla bla bla ....jajajaja

Cada DJ tiene su momento y se lo debe respetar este o no en él.

Espero no molestar ni joder a nadie con este mensaje y si lo hago mil perdones. No era mi intencion.

Respeten, haganse respetar y sepan escuchar (o leer en este caso jeje) solo eso hace inteligente al ser humano.

Si alguien llega a querer una copia del cd que detalle de Capo Ferraro me avisa y lo subo a algun link ;)

Saludos.

NICO FREEJACK

MixBA

dee jay
músico
alta:18/02/05
lun 02-mar-2009 23:01

Aunque en la 100.3 Buenos Aires pasan algunos que otros temas un poco actuales, se volcaron más al retro-dance tipo onda Z95 y ese estilo.... Pero mas allá de eso, diganme, no sería genial que una vez terminen las emisiones de prueba incluyan en la progamación al Capo Ferraro para hacer su DJ Time en el horario central de las 18horas de lunes a viernes???¿¿ la romperían mal!! pero mal EH?¿

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#22 (respuesta al #21)
lun 02-mar-2009 23:13

Ferraro anticipa muchas novedades para el 2009 y la vuelta a la radio, por ahora nos mantiene con la intriga.

Maurinn

alta:22/07/04
#23 (respuesta al #22)
mar 03-mar-2009 8:50

no entendi nada, 'justificar ingresos', 'problemas con el campo', 'venta de cd's truchos'?... alguien que me explique el conector entre estas tres cosas porque no entendi nada.

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#24 (respuesta al #23)
mar 03-mar-2009 22:56

me parece a mi o escuche en la 100.3fm una voz de fondo del mas grande... ???

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#25 (respuesta al #24)
mié 04-mar-2009 10:02

el mas grande de que? quien es el mas grande?

MixBA

dee jay
músico
alta:18/02/05
#26 (respuesta al #24)
jue 05-mar-2009 12:12

la verdad no se de quien es esa voz, pero dice: "Todavía no me encontraron, Andrea?" la voz es muy pero muy parecida a la del Capo, sale entre tema y tema en off como si fuese un separador, sino le prestás atención ni te das cuanta lo que dice. saludos. y es todo un enigma la 100.3 seguirá sinedo electrónica luego de la transmisión de prueba?? quien sabe..

Maxi Madrid

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/08/06
jue 05-mar-2009 15:56

creo q aki hay algo q se está armando http://radioenergy101.com/

MixBA

dee jay
músico
alta:18/02/05
jue 12-mar-2009 21:20

Parece que este año va a haber novedades, sino lean lo que posteó el capo en el facebook:...


Estimados amigos empezamos una nueva etapa historica del DJ Time en una fm que nadie tansiquiera imagina.
vamos a armar el grupo dj time 2009 buscamos productores locutores y locutoras.
Urgente
Capo

Diegho

alta:03/05/08
vie 13-mar-2009 8:56

Ya no engañas a nadie haciéndote el "uh, escuchen la voz, ¿de quién será?". Querés promocionar tu producto?, bienvenido sea, pero no le tomes el pelo a nadie.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
vie 13-mar-2009 9:03

si laburara en blanco
ya se habria jubilado
jajajaj

MixBA

dee jay
músico
alta:18/02/05
#31 (respuesta al #29)
vie 13-mar-2009 9:43

Me parece que malinterpretaste el sentido original del mensaje, yo no vengo acá a promocionar a nadie, no tengo nada que ver con esta gente y mucho menos vengo a tomarle el pelo a nadie, simplemente estoy comentando un dato que me pareció curioso. Teniendo en cuenta que ya no tenemos ninguna radio de ME en Buenos Aires que difunda 24 horas música electrónica escuchar la emisión de prueba de esa emisora me dió una luz de esperanza para pensar que llegue algo tan groso como lo que fué la NRG en su momento (para mí es un deseo) y creo que para cada uno que siente el dance lo es también. si vos estás en desacuerdo de que llegue algo nuevo que difunda y expanda el dance por todos lados no se que hacés acá.. y pido disculpas si ofendía a alguien pero esa no fué la intención.
Saludos
Y arriba el escena electrónica carajo!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#32 (respuesta al #31)
vie 13-mar-2009 10:06

MixBA; tranquilo, primero que el mensaje creo que no iba para vos, sino para el querido Zeta Gonzalez; quien dicho sea de paso tiene todo el derecho del mundo a venir por aca a promocionar una radio, un programa , etc.
Por otro lado, esta claro que, Ferraro generá amor y odio, hay gente que quizas no vivio esa primera epoca alla por mediados de los 90' y no conoce bien la historia, paciencia, aca la gente puede opinar por opinar, no hay que meterse, las peleas no es el objetivo del foro, si algún user opina (cualquier cosa o no), que opine y cada uno seguimos con lo que creemos que es lo correcto, nadie va a convencer a nadie. La musica electrónica no es una IDEOLOGIA, asi que tiremos todos para el mismo lado. Si hay una nueva radio en el aire, siempre va a ser mejor PARA TODOS.
Con respecto a tu post sobre Ferraro, el Dj Time vuelve por ahora en Radio Fan, la radio de Zona Sur ( 103.9), a partir del próx. lunes, al que le guste bien.. y al que también...
Abz

Dream Prissioner

alta:29/04/04
vie 13-mar-2009 11:34

parecen minas en estado de descomposicion.

Diegho

alta:03/05/08
vie 13-mar-2009 13:22

Que te hayas sentido tocado por lo que dije significa que estoy en contra de que haya radios de ME?.

No te parece un razonamiento bastante básico.

MixBA

dee jay
músico
alta:18/02/05
#35 (respuesta al #29)
vie 20-mar-2009 23:35

Bueno, en este link alguien subió el off que sale en la 100.3 para quien lo quiera corroborar: http://www.jurassicradio.com.ar/audio/1003-buenos-aires
Saquen sus propias conclusiones.
Saludos

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#36 (respuesta al #35)
mar 31-mar-2009 20:36

no es la voz de claudio...

y ademas esa radio va a ser se musica latina... aunque ahora este pasando algunos clasicos dance.

saludos

MixBA

dee jay
músico
alta:18/02/05
#37 (respuesta al #36)
mar 31-mar-2009 22:03

Otra latina???... y van.... :( me tienen la bo_as llenas con radios latinas!! hagan algo nuevo.. algo original.. basta de pedorradas en la FM!

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#38 (respuesta al #37)
mié 01-abr-2009 12:56

es lo que tiene mas audiencia, suena logico que pongan latinos.

MixBA

dee jay
músico
alta:18/02/05
sáb 18-abr-2009 0:20

Alguien tiene el link del audio donde Capo Ferraro le dice a De Luca vía telefónica que le choreó la idea del DJ Time?

MixBA

dee jay
músico
alta:18/02/05
dom 19-abr-2009 16:40

Acá encontré el audio en internet: http://taringa.net/posts/noticias/2451205/Dee-Jay-Time-Vs_-Pop-Deejay .html

Breitbarth

alta:24/06/05
#41 (respuesta al #40)
dom 19-abr-2009 21:25

Escuche el audio y humildemente y espero que sin que se enojen sus seguidores, una vez mas Ferraro se equivoca con muchas cosas, lo barde a a deluca y no de la derecho a replica, le corta el telefono, lo llama al aire sin previo aviso, lo amenaza fisicamente, le dice boludo (despues de haberle cortado), y lo peor de todo, lo acusa de copiarle su programa cuando en todo caso ferraro hizo lo mismo con el dj time italiano (sin pedir autorizacion y sin pago de ninguna franquicia por supuesto).
Cortemosla con esta gilada, deluca es buen pibe y esta haciendo su trabajo en forma honesta y sin molestar ni agredir a nadie. No creo que muchos puedan decir lo mismo.

Saludos y Paz!

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#42 (respuesta al #41)
vie 24-abr-2009 13:58

te equivocas juancito... en radio como en todos los ordenes de la vida existen los "codigos"...
claudio lo que dijo lo dijo al aire,no lo dijo por detras...

que el programa de ferraro se llame deejay time como el de italia no le hace mal a nadie...osea albertino no se perjudica porque un flaco en argentina a 9000 km haga un programa con su mismo nombre o tenga una estructura parecida... parecida quizas porque escuche muchisimo tiempo el deehay time(ya no sale mas al aire.. ahora se llama sciambola)y te puedo decir que son programas que se parecen poco entre si...

pero si vos haces un programa en el mismo pais,en la misma cuidad y ese programa es copia a otro que esta al aire eso si es no tener codigos.. moral...
de luca usa los mismos terminos que ferraro... las mismas frases y casi la misma estructura que el dj time... this is the sound.. por dios para..el año pasado ponia the colour inside,practicamnete un himno del dj time incluido en un cd de ferraro... que no se olvide que ferraro lo puso en energy... no le podes garcar un programa a alguien que una vez te dio una mano... no te parece?



guishez

alta:05/05/07
#43 (respuesta al #41)
vie 24-abr-2009 14:25

100% de acuerdo con vos.
La verdad es que no sé porque le dicen capo...supongo que es irónico.

MixBA

dee jay
músico
alta:18/02/05
#44 (respuesta al #43)
sáb 25-abr-2009 9:59

yo creo que esta discusión no tiene sentido, pop deejay está en una radio grosa como bien dice Capo y en lo que no cincido es en la copia lisa y llana, tiene algunas cosas como por ahí alguna frase de capo q a lo mejor tomó deluca pero la estructura del programa... mmmmm... muchachos tiremos todos para el mismo lado, no hay 2.000.000 millones de programas dance, te sobran los dedos de la mano, Argentina hace rato dejó de ser la "autoridad del dance" y no podemos darnos el gusto de pelearnos entre nosotros.. Capo es un grande y siempre fue reconocido por lo q hizo y lo q hace y deluca es un pibe q tiene un programa dance en una radio potente nada mas, lo de la copia es relativo. no jodamos más! capo es un grande con lo suyo y deluca hace su parte difundiendo algo q realmente falta en radios grosas.
Saludos, y tirmos todos para el mismo lado, sino ganan los de afuera, o sea el rock, la cumbia y todas esas yerbas... ojalá hayan millones programas de electrónica, buenos y malos, la gente elegirá, pero lo IMPORTANTE es que los haya y no nos matemos entre nosotros.
Saludos y paz.

d4nc3

alta:24/07/08
lun 03-ago-2009 13:36

Recien viene un conocido mio.. y me dice que acaba de ver a Ferraro... donde? trabajando en un taller mecánico de Barracas... mirá vos!! estoy aburrido y comento nada más..

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#46 (respuesta al #45)
lun 03-ago-2009 14:18

clap clap clap clap (?)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.