Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 20/06/08 Tangent Live ! en Cocoliche

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PablitoR

alta:23/12/02
sáb 21-jun-2008 21:16

T rri ble....

emapark

músico
alta:03/03/06
sáb 21-jun-2008 22:51


(...) El frio apretaba a las 2AM en la ciudad de Buenos Aires, caminando por Peligrini doblamos en Rivadavia, la estrecha puerta negra que se abre y se empieza a sentir la música de fondo.
Derecho al subsuelo a las 2:20, el clima favorecia, una mesa enfrente de la cabina habitual con las notebooks y demas. Deep + TechHouse para empezar. La noche va levantando de a poco. El groove empieza a marcar el camino la cosa se pone más minimal techno hasta llegar con beats bien marcados, de repente un corte de sonido, al fin un respiro, la gente se mira no entiende los que sucede. Al minuto vuelve la musica con unas vocales y una bajada eterna, los beats y el groove se hacen esperar, la gente encendida. Breaks + sonidos raros vocales, sirenas la noche se presta para todo. La gente a pura fiesta bailando a full.- Techno y breaks se miran de reojo, ya nada es predecible en esos momentos. Las luces acompàñan a sentirse diferente, cerrar los ojos y que el sonido se apodere de tu cuerpo.
Los pies y las obligaciones dicen STOP, salgo a la calle 6 de la mañana el frio apreta. El subte me espera...

Esto en realidad habra ocurrido, o fue un increible y verdadero viaje ?

Sin comentarios.



Fotos
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24452.t.fotos-event os.htm?nu=0

guishez

alta:05/05/07
#3 (respuesta al #2)
sáb 21-jun-2008 23:07

Buenísimo review emapark, mucho sentimiento (:

Lucas 22

alta:24/01/05
#4 (respuesta al #2)
dom 22-jun-2008 8:06

Esta son 2 horas de este evento, gracias degro.

http://rapidshare.com/files/124148865/TangentLiveJam_CocolicheRadio.m p3.html

degro

alta:11/03/08
dom 22-jun-2008 16:32

Desde bastante temprano ya estabamos por la zona tipo 1 am, entramos a coco tipo 1:45, y abrieron el sotano tipo 2:30, bueno al bajar lo que ya me dejo con una enorme sonrisa fue ver la cabina en la pista, comenzo tranqui y fue tomando ritmo durante la noche, sonando tech house, minimal tech, hasta techno furioso con unos golpes sarpados, lo malo fue algun corte de sonido y en algun momento que se iva algo de tiempo pero todo solucionado de forma rapida, personalmente unno de los momentos que mas me gusto de la noche fue cuando la musica tenia sonidos al estilo acid house, tambien cinelli metiendo percusion con un pad(si no se llama asi corrijanme), jonas kopp tubo su buen rato cuando se lo veia totalmente conectado con la musica sacando un sonido minimalero volador de su laptop, y cuando tiro su version live de espias psiquicos, entre las 6 y las 7 estubo bastante calmo el asunto, supongo que fue para filtrar la pista ya que al estar la cabina en la pista se perdia algo de espacio, ya desp de las 7 se podia estar mas comodo, a las 8 me retire super emponchado y feliz, esperando volver a casa para ver que fue lo que resulto de la grabacion que postearon arriba, (era la primera vez que lo hacia y no se grabo completamente :(...) para la proxima esperare mejores resultados!, hasta luego!

Fraktion

alta:14/11/06
#6 (respuesta al #5)
lun 23-jun-2008 16:42

Una de las mejores noches que asisti en cocoliche, se notaba que habia algo diferente......
La cabina armada de tal manera genero que los artistas tengan un continuo feedback con la gente....el publico muyyy educado siempre disfrutando de la musica y respetando el cuidado de los equipos y laptops que estaban frente a sus narices.
La musica muy buena, en un momento tipo 4am se puso super groovero y siguio asi un buen rato, despues bajaron un poco los decibeles pero siempre manteniendo la pista entretenida.
Muy pro el live jam, para cuando el proximo?

christian.a

alta:11/01/08
#7 (respuesta al #2)
lun 23-jun-2008 17:01

que buen review emapark,, a si da gusto leer

llanero

alta:26/10/07
#8 (respuesta al #0)
lun 23-jun-2008 22:30

hola cool dance!
fue impresionante la performance de estos 5 grandes de la música electrónica!!
ni cd's, ni vinilos, era 1 laptop para c/u y un ecualizador.
ni mixer había.
los flacos estaban mirando fijo sus pantallas y manejando el mause y ecualizadores.
hacían música en una mesa larga q me recordaba "urban groove 7 bandejas live set"
quedé impresionado.
se escuchó y bailó techno pasando por sus ramas el minimal, electro, acid, y cosas nuevas.
duró mas de 4 horas y se sentía la perfecta sincronización entre ellos y lo bien q pasaban de sonidos tranquilos a sonidos duros de manera muy prolija.
muy buena onda la gente; los veía a todos bailando contentos.
una curiosidad: a mitad del set se cortó la música de forma brusca, pero quedó bien y aplaudimos, pero el silencio se prolongó un toque xq los djs buscaban un cable q se desconectó...
...y fue x causa de una flaquita, chiquitita y de baile con movimientos muy bruscos y fuera de control q se lanzó contra la mesa.
desde ese momento dj j. kopp mientras musicalizaba, también vijilaba q siempre haya unos centímetros libres entre la mesa y el público.
tubo su momento "hard" con golpe seco y efectos impresionantes y eso hizo q la pista explotara: brazos arriba, ovación hacia los djs y el grito de las chicas... desde ya.
en mi opinión fue una experiencia increíble y ojalá pronto hagan la segunda.
eso, pidamos una segunda...

emapark

músico
alta:03/03/06
mar 24-jun-2008 10:51

Alguien sabe el tema que va entrando en el minuto 45? Es una bateria de percusión con un toque de break que va subiendo de a poco. Lo pusieron Lucas Mari & Andres Zacco en el warmup de Mathew Jonson, justo antes de que suba a tocar. Terrible track !

Andres W

músico
alta:03/10/05
#10 (respuesta al #8)
mar 24-jun-2008 11:14

Yo no fui pero vi su setup y me gusto mucho. Mac + M-Audio UC33 (Junto con el BCR2000 de Behringer, son los controladores MIDI por excelencia, sobre todo para usar Ableton Live). Me imagino que abran usado Live para tocar. Debe haber sido una linda experiencia.

samson

alta:06/12/07
mar 24-jun-2008 12:02

Se usaron 4 Macs y 1 Pc en Sincro mediante el midi clock del ableton Live.
controladores Midi Uc-33 , cada uno tenia una placa de Audio con entrada Midi para el sincro y habia una mesa mezcladora Mackie , a todo eso se le conecto un Multiefectos , Franco Cinelli tenia una timbaleta Midi que la sacudio toda la noche. Ya se esta pensando en la proxima que sera a mediados de Agosto.

Una Noche Para el Recuerdo sin dudas , Fueron los primeros en animarse a algo diferente en Argentina , cuadrito de honor para Leonel Castillo , Franco Cinelli , Jonas Kopp , Andres Zacco y Lucas MAri y por todo Tangent.

Me mato el momento tipo 6 Am que bajaron el BPM a 100 aproximadamente y estuvieron como 15 minutos grooveando onda DUB y luego una subida que nunca terminaba y que cuando exploto se vino abajo todo el lugar. momento inborrable en mi mente.

slds

PablitoR

alta:23/12/02
#12 (respuesta al #11)
mar 24-jun-2008 13:17

Si, pero usaban Live y Reason juntos.
La "timbaleta" es una HandSonic de Roland, la HPD 15.
El multifx era un Lexicon, pero no recuerdo el modelo.

Matt Saderlan

dee jay
músico
alta:21/05/08
#13 (respuesta al #11)
mar 24-jun-2008 20:35

jaja si, quedo todo en un estado de perfeccion espiritual y musical, fue realmente genial.
fueron como 10 minutos lentos que se me hicieron interminablemente geniales hasta que volvieron a subir, que genios ... no comparen con narod nikki ... lo que ellos hicieron fue "Tangent Live!", y no tienen nada que no haya hecho narod nikki, hasta en mi gusto fue mejor, y con 5 personas menos. musicalidad al %110.

yo vi a la "loca" jajaja que golpeo la mesa. mi cara de "¬¬ QUE HACES ???" ... por suerte dsp vigilaron que no vuelva a pasar.

que se repita

Groovi

alta:19/02/08
#14 (respuesta al #13)
mié 25-jun-2008 14:32

Increible noche musica muy fina y super moderna.
Presente en la de Agosto

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.