John Digweed & Danny Howells @ Moonpark 6/12/2008 - Foros: Clubbers

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

CARLOS RUIZ
Carlos Ruiz

"El dj es dj y nada más"

LONDONGROUND
LondonGround

"Esto es lo que amo hacer"

PABLO RECHE
Pablo Reche

Experimentado en lo experimental

ROMAN FLÜGEL
Roman Flügel

"El marketing sin contenido no perdura"

MARCELO VASAMI
Marcelo Vasami

"El público progressive siempre busca aprender"

AGNÈS
Agnès

Bajo perfil, elevado house

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

John Digweed & Danny Howells @ Moonpark 6/12/2008

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Moonpark XIX - 06 DIC 2008

página 1 de 7  siguiente ›  última ›ı


SAB 06 DIC 2008

John Digweed - http://www.myspace.com/johndigweedforever
Danny Howells - http://www.myspace.com/dannyhowells


Moonpark en Buenos Aliens:
http://www.buenosaliens.com/moonpark.cfm

Última actualización: mar 21-oct-2008 20:00

usuario
mensaje

página 1 de 7  siguiente ›  última ›ı

Liam

dee jay
alta:07/01/07
sáb 27-sep-2008 21:13

Sábado 6 de Diciembre

John Digweed
Danny Howells



Moonpark


Link donde se trata la noticia:
http://www.groovesite.com.ar/foro/showthread.php?t=12563

Liam

dee jay
alta:07/01/07
sáb 27-sep-2008 21:14

iojan, cuando puedas agregale el [SIN CONFIRMAR], no pude hacerlo porque no tenía más espacio en el título.

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 28-sep-2008 13:52



jojojo ojala que se confirme.. que nochesita va a ser esa mama mia

Larvaña

alta:02/09/05
dom 28-sep-2008 14:55

ESTA ES LA MIA!! :D

negrete

alta:25/09/07
dom 28-sep-2008 14:58

zarpada noche, en la pagina de howells, dice que para esa fecha esta en gira por estos lados, mmm que lindo

MT!

alta:12/09/07
dom 28-sep-2008 15:17

Moonpark 100% confirmada señores.

Las moonpark de este año fueron excelentes, pero esta... la noche del año, sin dudas.

Prs

músico
alta:17/06/04
dom 28-sep-2008 15:30

Dios, la que se viene...

Larvaña

alta:02/09/05
#8 (respuesta al #6)
dom 28-sep-2008 15:38

la moonpark de digweed siempre es la mejor noche del año!!!!

se acuerdan tdas esas moon con el colorado? jojo 0_0 que nos dejaba pensando todo el resto de la semana como preguntandonos "fue verdad lo que toco este animal el sabado?"" jajajaja vuelve el numero 0 de este mundo

basta de djs medio pelo, es hora de ver al mejor!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 28-sep-2008 15:59

QUE BUENO!

Cuantos artistas que estan viniendo a Arg... de tanto calibre!!!!

Diossss

le_moine

alta:14/08/06
dom 28-sep-2008 18:38

Está si que no me la pierdo...

Más que presente

COLOTO

alta:22/08/05
#11 (respuesta al #10)
dom 28-sep-2008 19:56

Si a vos te gusta el trance monje, que queres.......esto es para la gente que le gusta el baile....jajajajj....

HOWELLS IS GROOVEEEEE!!!!!!

Prodigy_sound

alta:05/08/05
dom 28-sep-2008 21:20

Se vuelve a juntar la gente del foro como la última Moon¿¿¿???

saludos

Surclubber

alta:16/06/06
#13 (respuesta al #12)
dom 28-sep-2008 21:51


:-D

El 6 de Diciembre nos trasladamos a otra dimension!!! Vuelve Digweed, vuelve el grooooooooove...

Saludos!!!

d4nc3

alta:24/07/08
dom 28-sep-2008 22:04

Que decir... ahi estaré :)

Ahora: se podran conseguir las entradas a traves de la Tienda? ;) acabemos con el monopolio de Ti... je

guishez

alta:05/05/07
lun 29-sep-2008 9:10

Viernes 5 Hawtin
Sábado 6 Digweed & Howells
Domingo 7 INCUCAI transplante de mente, urgente!

Que fin de semana inolvidable! se repite, al igual que el año pasado...terrible doblete!.

le_moine

alta:14/08/06
#16 (respuesta al #11)
lun 29-sep-2008 12:07

Jajaja... Me gustan varios estilos

Pero está fiesta tiene conga real.

Fedoco

alta:15/03/04
#17 (respuesta al #15)
lun 29-sep-2008 18:20

me recuerda al año pasado.. otra vezzzz!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#18 (respuesta al #14)
lun 29-sep-2008 19:28

Lo imso pensé jajajaja. Que bueno!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#19 (respuesta al #12)
lun 29-sep-2008 19:35



Claro que si querido... ahi estaremos!!!

Despues arreglamos falta taaaaanto =(

Prs

músico
alta:17/06/04
lun 29-sep-2008 21:37

Falta Mariano y se pudre la momia.

No se porqué pero prefiero a Mariano antes que a Peluca...aunque me cueste decirlo.

COLOTO

alta:22/08/05
#21 (respuesta al #20)
lun 29-sep-2008 22:36

SIIIIIIIIIIIIIII......
el W.u de deep mariano por favor, todos felices y contentos jejejje, nada de garcia ni quero.....

DEEP MARIANO!!!!!!!

Gengis Khan

alta:22/09/04
jue 02-oct-2008 18:01

Fin de semana Salvajee, descorchando Botellasss..
Otra vez para cerrar el año.

sean

alta:10/04/07
jue 02-oct-2008 18:54

Que cagada que es el día anterior de la fiesta de Minus.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#24 (respuesta al #21)
jue 02-oct-2008 19:42


Si pone el sonido oscuro de siempre acepto, ahora si empieza con ese minimal pedorro que le escuche ultimamente que se quede en su casita Mariano..

guishez

alta:05/05/07
#25 (respuesta al #23)
jue 02-oct-2008 21:31

Es el día después. Hawtin es el 5/12.

Saludos!

COLOTO

alta:22/08/05
#26 (respuesta al #24)
jue 02-oct-2008 21:44

Fede lo escuhaste en bareihn el otro dia ma que minimal pedorroo.... la rompio palo y palo, y nada de minimal.....el que no pude pinchar es quero, con ese tech aburrido y sin gusto!!!!

Mariano esta re contra palero y nada de poronga....y sabemos de lo que es capaz de hacer en un W.U para howells y digeerss!!!

con toda la onda te lo digo....esta zarpado mira que haces bastante que lo vengo escuhando y se que se tiro un par de esas pero no sabes lo que fue en el sotano....

MT!

alta:12/09/07
#27 (respuesta al #24)
jue 02-oct-2008 22:09

fede, baja el warm que le hizo a sasha en febrero en Warung, Brasil.

Muy delicado... y condimentado con finos tracks.

COLOTO

alta:22/08/05
#28 (respuesta al #27)
jue 02-oct-2008 22:16

MATIAS.... lo tenes, me lo tiras al mail por favor .....
se agradeceria demasiado...
abrazoo de gol!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#29 (respuesta al #27)
vie 03-oct-2008 1:56


Yo tambien lo quiero bro, manda pm con el link de ser posible...

A Mariano lo vengo escuchando desde practicamente que arranco a tocar en Rosario, cuando estudiaba alla y todavia no lo conocia nadie y siempre me fui con una sonrisa, ultimamente le escuche un par de sets con algo de minimal que no me gusto nada de nada, un claro ejemplo es el warm up que le hizo a martin en pacha en octubre del año pasado.. que dicho sea de paso fue el peor set que le escuche en mi vida... cuando pone lo que tiene que poner ya sabemos que es un genio!

jacessario

dee jay
alta:05/12/06
#30 (respuesta al #21)
vie 03-oct-2008 14:40

yo no quierooo decir nada.....
pero en el tour dates de hernan...esa fecha esta libre...
a la espera que se confirme lo mas deseado....HC + DH + JD

newdie

alta:17/11/06
dom 05-oct-2008 21:02

No está confirmado aún?? necesito que se confirmee .. necesito a digweed en diciembre!!!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#32 (respuesta al #30)
lun 06-oct-2008 18:37

EMPIEZO A CAVAR MI PROPIAA TUMBA SI ESO SE LLEGA A DAR
JOJOJOJOJOJOOJOJJO

SERIA COMO UN SUEÑO, DEL CUAL
NUNCA QUERRAS DESPERTAR
JAJA

danicu

alta:06/10/08
#33 (respuesta al #32)
lun 06-oct-2008 19:47

el otro dia hable con un representante de danny howells y le pregunte si va estar tocando por la moon? me puso esto....

Hola Daniel,

Es possible pero hay nunca confirmade ahora.


Se ve que no estan muy cancheros con el español pero se entiende jejeje bueno ahora a esperar saludos a tdos

MT!

alta:12/09/07
lun 06-oct-2008 22:45

Dejenme googlear a ver si encuentro un link, sino lo subo en estos dias, es de solo la ultima hora 40 del warm!

Larvaña

alta:02/09/05
#35 (respuesta al #33)
mar 07-oct-2008 0:18

howells me re gusta!! me gusta muchooo, pero muchooo!
digweed mas o menos jajaj nono bueno ud saben lo que es el colorado para mi, pero siendo esta la moonpark de el x excelencia yo preferiria que no venga howells, que toque Digweed con martin antes o alguno de la crema progre y no el amigo howells que tiene ese espiruto housero de esos djs que tocan en la playa y ves bailando a una rubia con 2 negros arriba del parlante y todos tienen girnaldas puestas en el cuello jaaaj digo asi howells toca x un lado solo y se explaya en lo que mas sabe y no como pasaria si toca antes que digweed que se va a ir para esos pagos oscuros, como bajando la escalera al sotano del colorado....entoncs lo ponemos a martin y si hacemos una moon oscura la hacemos bien oscura y se va todo al sorete

bue igual que digo...en diciembre vuela todo al carajo, terminamos todos bailando entre los escombros, tenes un amigo que se quedo sin un brazo de un misilaso que tiro digweed, una ambulancia al lado llevandose a 2 flacos porque les agarro un derrame cerebral cuando diggers paso The Fall jajajaj estoy limando :P

MT!

alta:12/09/07
#36 (respuesta al #35)
mar 07-oct-2008 0:56

jajajaja

perdon, pero 100% confirmado.

hawtin el viernes, JD / DH, y el asado del domingo viendo los bañeros locos, el finde del año.

fede!

alta:13/08/06
#37 (respuesta al #35)
mar 07-oct-2008 11:25

vos pensas q howells no va a tocar acorde a lo q viene despues??????
danny no es solo house canchero.

olvidate...

vas a ver q se la va a dejar mas oscuro q el petroleo crudo.

Larvaña

alta:02/09/05
#38 (respuesta al #37)
mar 07-oct-2008 11:31

jamas dije eso

howells va a hacer un excelente warm up a digweed

Prs

músico
alta:17/06/04
#39 (respuesta al #38)
mar 07-oct-2008 12:06

Espero que sea warm up, porque si toca el colorado primero me retiro apenas termine.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#40 (respuesta al #37)
mar 07-oct-2008 12:09

Fede....se sobreentiende lo q quiso decir Larvaña (niña Diggy!)

Particularmente Danny Howells me parece uno de los mejores dj´s del mundo; los set´s q le he escuchado a este Sr. (Cream/Southfest son los q más recuerdo) han sido una cosa de no creer, lo q me hizo bailar...pffffff.

Mr. Digweed es un dj del cual le tengo un gran respeto; me gustaba mucho más lo q hacia años atras (el sonido de la Moon q hizo con Catta en el Centro de Exposiciones...pffff), no así lo q está haciendo actualmente.

Esto q quiere decir?? Como bien dice la Srita Larvaña, para mi uno de los 2 está de sobra en ese line up; al ser Digweed el q cierra todos los años las Moon en nuestro pais, es una lastima desperdiciar a un dj como Danny de warm para Digweed, prefiero verlo más housero y no de warm para John, del cual cualquiera sabe q se va a poner mucho más oscuro. X eso cuando se supo la data de esta moon pregunté quien haria el warm a quien; si me dieran a elegir sin duda alguna lo pondria cerrando al gran Howells, pero bueno, es una opinion personal.

Salu2

Pd: Nose si recuerdan pero en la 1er South q se hizo en el Centro Hipico el line up era Sasha/Howells como los hedaliners (sin desmerecer a peluca x sup); x ranking, historia, lo q ustedes quieran Sasha estuvo siempre x arriba de Danny, pero en esta South quien fue el encargado de cerrar la pista??? ;)

fede!

alta:13/08/06
#41 (respuesta al #38)
mar 07-oct-2008 12:12

bueno es lo q entendi...por q pedias a MG por su oscuridad.

ademas howells no lo va a respetar tanto a digweed como lo hace hernan...

ademas tocan 3 hs cada uno... tiempo minimo y justo como para poder dejar una imagen.

newdie

alta:17/11/06
#42 (respuesta al #40)
mar 07-oct-2008 13:32

En moonpark siempre cierra el de más nombre/trayectoria/etc. (satoshi cerró desyn, sander cerro con zabiela, etc)
Eso no pasa en festivales como Southfest o Creamfields, como la del año pasado que Zabiela cerro despues de Digs, o MG despues de Cattaneo y 16 b Lolitas, ahi cambia todo.

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 07-oct-2008 14:04

Ahora, por qué hablan de Warm Up? Salvo la ultima donde Eelke Kleijn le hizo claramente un warm up a Hernan Cattaneo, pero porque era practicamente la moon de Hernan, toda para el solo, el resto de las ultimas Moonpark que empezaron a tener 2 artistas internacionales en lugar de 1, comenzando con la de Zabiela Kleinenberg, y siguiendo con la de Masiello-Tomiie, Fanciulli-Wink, SOS-Zabiela... en NINGUNA un artista le hizo el warm up al otro. Cada uno hizo lo que sabe hacer, siguiendo su estilo y listo. COn lo cual para mi no hay ningun warm up aca de parte de ninguno. Lo que si, seguramente Danny pueda llegar a terminar un poco mas darky que de costumbre, y el Colo arrancar un poquito mas housy de que de costumbre, nada mas.

Larvaña

alta:02/09/05
#44 (respuesta al #43)
mar 07-oct-2008 20:51

me cago en la puta madre andres!! cuanto razon que tenes!!

sisi es verdad recapitulemos, el set de Masiello a Satoshi fue innnncreible! la puta como nos hizo bailar desyn, era una metralleta, despues si claro la "bajo" un poco para el arranque del nipon.Luego Hernan a Howells, peluca gran set tmb la armo bastante,paso tracks geniales.Despues fanchuli,estuve ausente.
Y finalmente los Sex on Substance ufffffffff oooooo todavia toy re loca con ese set, de las cosas mas fiestero que escuche en mi vida, que cosa que fue demasiado.

Asi que ojala que Howells la rere contra arme, tipo cream arena 2005 o la caseta el año pasado :D :D todo el mundo bailando, termina con un par de tracks deep house, se aplauden entre primos bien bien danny , suerte digs, y arranca el colorado que termina de desatornillarnos el cerebro y el resultado es una moonpark historica

jojojo primos (L)

COLOTO

alta:22/08/05
mar 07-oct-2008 21:09

Chicos danny howells no va a respetar nada, va a salir de conga como lo hace siempre.....para mi hoy en dia esta a la altura del colorado......
NO me cabe la menor duda!!!!!

HOWELLS..MUSIC CHAMPAGNE!!!!!!

Surclubber

alta:16/06/06
#46 (respuesta al #44)
mar 07-oct-2008 21:12


En la Moonpark ke estuviste ausente, la de Fanciulli y Wink, paso exactamente lo mismo...si bien se apunto a un sonido technoso durante toda la velada, cada uno hizo lo suyo!!! Es mas Nick se robo la noche, y no cerro...

Y coincido con fede!, acerca del respeto de Hernan hacia el Colorado...le noches ke armaron por favor!!!! Viajes en primera clase de princio a fin...

De todas formas, ke noche nos espera....Saludos!!!

COLOTO

alta:22/08/05
#47 (respuesta al #38)
mar 07-oct-2008 21:13

HOwells wu del colorado...jejeje...danny prende fuego el pabelllon...se los digo hoy!!!!!!!

demiattack

alta:27/09/07
mar 07-oct-2008 21:43

Coincido con Zabiela. Danny no respeta a nadie. El tipo si algo tiene es personalidad y carisma.
Nunca me voy a olvidar como sacó de la cabina a Sasha en la SOUTHFEST 04.
Lo agarró del hombro, le levantó un brazo para que salude a la gente y lo corrió de las badejas jajajaj
Un groso. Y despúes se mandó un set que hizo parece amateurs a todos los que tocaron esa noche.
Si toca al lado del colo el que la va a sufrir va a ser el colo, pensando en lo que va a hacer el loquillo de Danny.
Porque olvidate que le haga un warm up.

Ültimas perlas de loquillo que encontré.

Danny Howells - Live at Sunrise Festival Poland 26-07-2008
http://rapidshare.com/files/132941361/Sunrise_Festival_26_July_2008_D anny_Howells.mp3

Danny Howells - Live at We Love Space 20-07-2008
http://rapidshare.com/files/149639788/Danny_Howells_-_Live_We_Love_Sp ace_Ibiza_20.07.2008_UMP3.mp3

Larvaña

alta:02/09/05
mar 07-oct-2008 22:13

jajajaj howells musica champagne jajaja mori mori

que buena onda!! como se armo en este topic
manguerasos de post copados :D

MT!

alta:12/09/07
#50 (respuesta al #48)
mar 07-oct-2008 22:36

Justo hoy me escuche el Sunrise y de postre el Renaissance... que bien lo haceeee

esa noche van a ser 2 tracks

track 1 y track 2

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 08-oct-2008 15:29

Qué fenomeno Danny Howells (?)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#52 (respuesta al #51)
mié 08-oct-2008 19:50


No entendi el ironico signito de preguntas (?)

fedex78

dee jay
alta:11/12/07
mié 08-oct-2008 20:38

todavia no esta confirmado pero ya casi..la idea es que toque john digweed el 5 o 7 en el orfeo en cordoba, nose si howells tambien pero digweed casi seguro.

COLOTO

alta:22/08/05
#54 (respuesta al #48)
vie 10-oct-2008 12:45

ni me hables de ese dia, lo tengo guardado en mi disco rigido de la capocha....
como baile ese dia por dios, mira que sasha para mi es el numero 1 pero ese dia lo dejo muy chiquitito.......


AGARRATE DIGWEED POR QUE VIENE DANNY... no es un chiste!!!! sabemos de lo que es capàz el sr colorado...pero no me vengan con esa de que lo va a respetar, ni en pedo, descona el pabellon y apuesto lo que quieran!!!!!

si DANNY MUSIC CHAMPAGNE!!!!!

SE ARMO EL KILOMBO EN ESTE TOPIC?????

COLOTO

alta:22/08/05
#55 (respuesta al #50)
vie 10-oct-2008 12:52

Dale MATIAS subi lo de marianiten!!!!!!!

muero por escuchar al numero 1 del pais en este momento haciendole el wu al mas garnde de todos.......( no hablemos de hernan no!!!)


OFF: fui a ver a garcia a kika el miercoles, que lejos esta, kilometros. MARIANITO LE PASA EL TRAPO!!!!

seb4_break_bones

dee jay
músico
alta:28/08/08
sáb 11-oct-2008 13:24

mira q zarpadoo .. cheeee ... estos dos juntitos estaria q se de ... bailando en un mar profundo undido de house deep tech !

fedecuervo78

alta:20/03/04
#57 (respuesta al #55)
sáb 11-oct-2008 14:30


Q_O!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#58 (respuesta al #55)
sáb 11-oct-2008 19:11

Q_Q

Habría que reformular conceptos

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#59 (respuesta al #26)
sáb 11-oct-2008 20:28

che zabiela, te acordas que nosotros estuvimos esa noche?
consegi esos tracks terribles que tiro a la ultimo!
despues si qeres te paso! :)

Larvaña

alta:02/09/05
lun 13-oct-2008 0:21

que ganas de escuchar a Digweed!!! agggggg me pone loca! se dieron cuenta que esta fecha no es tan lejana ya.

uno porque pasan los meses y bue medio que se le va esa sensacion de lo que es verlo a digweed en vivo,pero recordando un poquito lo que es ver a John Digweed en vivo,que este el man ahi,que este pasando esa musica que solo él pasa, ese sonido que te envuelve,esos parlantes que te comen, nununu señores me empieza a dar como una manija que solo comparo como antes del 16 de diciembre del 2006, porque ni en crema el año pasado era la misma situacion,ahora john vuelve a su casa....voy preparando el mata fuego :twisted:

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 13-oct-2008 14:03

lo que hizo esa noche
del 16 de diciembree
NO TIENE GOYETEEEEE!
transparenzaa sonandooooo
uooooo
todavia me acuerdo y se me hace la piel de gallo,
aclaroo qe encima fue mi 1er moonpaark..
y despues de ahi no deje de ir a ningunaa,
y todas fueron lo qe esperaba..
menos la de wink qe me defraudo un pocoo..
pero en gral las MOONS son de lo mejor,
y cuando tocan animales como el caso de S.O.S,HC, DIgweed, JZ, Satoshii..vale mucho la penaa estar ahii.
sin mas me retiro al cumpleaños de mi hnito (3 añitos,todo un miniclubber) jajaj
WELCOME YOUR HOUSE DIG, WELCOMEEEEEEEEEEEE!

saludoss people!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#62 (respuesta al #60)
lun 13-oct-2008 14:07

JOhn vuelve a su casa. Prepara el mate y los bizcochitos...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#63 (respuesta al #62)
lun 13-oct-2008 15:06



Y prepara un par de patitas porque las dos q tenes te las va a dejar en mal estado jeje

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 13-oct-2008 15:24

OK anoto:

-un par de pìernas de mas
-un cerebro de mas

para el dia de campo
del 6 de dic
jaaj

MT!

alta:12/09/07
#65 (respuesta al #55)
mar 14-oct-2008 1:47

estoy en offside, lo se.

googleando no lo encontre, lo tengo que subir, ya lo voy a hacer!

Larvaña

alta:02/09/05
#66 (respuesta al #64)
mié 15-oct-2008 21:00

anote
-antorchas
-kit de primeros auxilios

¿donde esta el Digweed de la gente?

play!


aca ta :D

oscuro oscuro violento!! ñañañañañañ

Knut

alta:24/10/07
#67 (respuesta al #66)
jue 16-oct-2008 11:14

ahhh la manija que me dio ese video!

no aguanto mas, lo voy a ver por 1ra vez en vivo. Les pido pls, no me bajoneen diciendo que hace 6 años tocaba mejor

Andres W

músico
alta:03/10/05
#68 (respuesta al #67)
jue 16-oct-2008 11:19

Es simple, si te gusta el Digweed actual, que te importa como tocaba antes.
La mayoría de los que hablan es que lo vieron en otras oportunidades y saben lo que puede hacer Digweed en vivo si se pone agresivo y oscuro, y no tan technoso como esta ultimamente.

demiattack

alta:27/09/07
#69 (respuesta al #68)
jue 16-oct-2008 13:12

Exactamente ahí radica el problema: si se pone technoso y minimalero.
Sin embargo, los últimos sets en vivo que tengo de este año del Sr. Colores son asesinos (me refiero a Project Warehouse y al live from the main room at Amnesia Ibiza - aug. 3, 2008).
Palo y palo del más fino bate de baseball.
Yo tengo la esperanza que siga esa línea y de una vez por todas pueda disfrutar en vivo lo mismo que disfruto a puertas cerradas.
Gracias a esos dos sets y algunas perlitas más, es que voy a romper mi palabra sobre no ir a verlo nunca más (juramento esgrimido la segunda vez que lo ví en vivo, paradojicamente en su segunda visita).
Sólo espero que haga memoria y no me defraude.

Igual, en el peor de los cosas, con Howells equiparamos la balanza. Porque Danny si hay algo de lo que no se olvida nunca, es de llevar el groove en su batea.

pd: Andrews, me imagino que esta fecha es una fija que tenemos ¿no?

Larvaña

alta:02/09/05
#70 (respuesta al #69)
jue 16-oct-2008 14:16

yeaaaah, well anyway
It´s John Digweed!!

yo estoy tranquila,primero que todo porque es digweed,segundo que todo porque va a presentar su disco de 10 años de bedrock y se viene con un portaviones de tracks misilazos,3° porque howells va a estar presentando su ultimo disco,4° porque a digweed le encanta tocar en moonpark, 5° porque si bien el ultimo set que le escuche en vivo que es el de Kool Haus,Toronto que no me gusto para nada...viendo los videos de las 10 horas de set que se mando en Matter Lodon el finde pasado uffffffffff no queda clubber con cabeza

aparte es moonpark
y mis amigos
y los primos fusionados :D

no hay forma de que no sea un musicon! pongo las manos en el fuego por john y eso que este año me hizo dañito en varios live sets,pero en Argentina las reglas del dancefloor cambian :-o

Knut

alta:24/10/07
#71 (respuesta al #68)
jue 16-oct-2008 14:38

no es lo mismo escuchar un set en tu casa que estar ahi, y me da pena no poder conocer al digweed del que todos hablan.
me baje unos sets muy viejos de el y me encantaron.
igual el set ese de amnecia de hace poco me rompio la cabeza, si toca algo asi me voy re contento.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#72 (respuesta al #69)
jue 16-oct-2008 14:58

Pufff, que deleite leer esas palabras, yo a usted lo consideraba afuera de la fiesta...Desde el 2004 que a Digweed lo veo cada vez que viene, como buen fanático.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
jue 16-oct-2008 19:39

10 years bedrock :)

digweed y howells se vienen con el arsenal
qe se olvido bush en irak..

MOONPARK OSCURO, VIOLENTO,HOUSEROOOO..

y tenes razon querida larviñaa,
ves esos videos qe toco en su aniversarioo
y onda no podes decir ningunoo:
aah mira qe tema normal qe esta pinchandoo!
jajaj no existeeen
digs tiene una licuadora en la cabeza
y con cables pelados de color rojo :D

anoto:

-neuronas de repuesto

ñakaaañaaaaaaka

fedex78

dee jay
alta:11/12/07
jue 16-oct-2008 20:30

al final parece que se hace el domingo 7 en el orfeo en cba..todavia no lo confirmaron pero es casi un hecho, toca solo digweed sin howells, me imagino que minimo va tocar un set de 4hs como cattaneo este año.. ya toco dos veces digweed en cba en lokitas y las dos veces la rompio.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#75 (respuesta al #74)
jue 16-oct-2008 20:53


Podrian hacer una moonpark en cordoba, estaria buena la idea, el orfeo tendrian que agrandarlo un poco eso si, las dos veces que viaje a verlo a hernan fueron findes inolvidables...

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#76 (respuesta al #75)
jue 16-oct-2008 22:07

naaaa no me digas, no hay chance que me vaya a cordoba en esa fecha la put madre!!

Colo dejate de joder y veni a baires por favorrr!!!!!!!!!! sorry la gente de cordoba, pero ni da hacerme un viaje hasta alla en época de finales.

y buen sino queda otra me la perderé..

saludos

fedex78

dee jay
alta:11/12/07
jue 16-oct-2008 22:54

la idea de traer a moonpark esta, el problem que es muy caro tener dos o mas artistas internacionales en el interior...los sponsors no ponen la misma plata en capital que en el interior se entiende? entonces se complica organizar un evento asi, pero bueno cuando se confirme lo de digweed avisoo

Larvaña

alta:02/09/05
jue 16-oct-2008 23:35

sisi por favor Digweed a cordoba el DOMINGO, el viernes no x favor que trabajo sabado y domingo y no llego el sabado a la oficina sino.Ahora bien toca el domingo me tomo un avion a averlo de one

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#79 (respuesta al #77)
jue 16-oct-2008 23:54

si obvio, sin embargo en rosario ya se avivaron me parece porque ultimamente si no me equivoco estan habiando buenas visitas.

saludos

Surclubber

alta:16/06/06
jue 16-oct-2008 23:55


Jo, jo...como estan de manijas los Fundamentalistas del Progre eh!!!!???? Ni una gota de Techno le permiten al Coloradete cheeeee...

Toke lo ke toke este tipo es palabras mayores, trasciendo los estilos...100% viaje seguro a la estratosfera o le devolvemos su dinero...

Satisfaccion garantizada...Saludos!!!

MT!

alta:12/09/07
vie 17-oct-2008 0:37

JD siempre sorprende, si bien se notan cambios del pasado al presente, sigue siendo el mismo colorado que mezcla sin margen de error, que lleva un set adelante sorprendiendo, que cuando se pone x instantes melodico te preparas para ese groove que sentis venir y viene. ESE JD va a estar entre nosotros en diciembre, junto a Danny, que si bien opino que se mantiene fijo en su estilo, hace una musica excelente, exquisita de ser escuchada, con la calidad que arrastra en años de platos.
Esta doble visita convoca a jugadores retirados, actuales y debutantes, nadie se la va a querer perder.

Los discos nuevos de ambos son muy buenos, el disco 2 de howells + pasado,presente y futuro de john son para tener a mano.

Hay una entrevista muy interesante a JD x los 10 años de bedrock, aca va unas palabras...

House o Techno? HOUSE
Cerveza o vino? VINO
En el main o en el VIP? A LOS PLATOS
Ropa informal o formal? ENTRE MEDIO
En casa o a fuera? AFORTUNADO DE PODER HACER LAS DOS
CD o vinilo? AMBAS
Pro Tools o Logic? LOGIC
Pasado o presente? PRESENTE
Ibiza o Nueva York? NY


para mi lo van a traer enjaulado a la bestia aca, lo llevan a c. salguero y ahi le abren la puertita para que toque
jojo

COLOTO

alta:22/08/05
#82 (respuesta al #81)
vie 17-oct-2008 12:43

Bueno vamos por partes:
1) primero te levanto la bandera por lo de marianito jajaja
2)concuerdo en lo que es el colrado como artista y de lo que es capaz, pero creo que el sonido que estba metiendo por lo menos a mi no me gusta, yo soy de la vieja escuela y JD es sinonimo de oscuridad, retorcido y bombo bien en el pecho entoncers ese sonido de lata no me entra en la cabeza por eso digo que SASHA es el numero 1 por que su cambio para mi en algunos sonidos fue para bien y sobre todo futurista....
3)ufffffffffff danny howells que decir, de para mi el top 3 del mundo, si el sr chanpagne, lo fino que es y como decis vos, que bien lo hace en el mix colecttion, sabemos de danny que no defrauda nunca, es super fino, bailable, groovero, y un dj que pasa por todos los estilos que hay sin pifiar....y sino hay lindos recuerdos de la 1 south, de la cream y de la moonn!!!!

QUE NOCHE NOS ESPERA POR DIOS!!!!
una de mis ultimas por que voy a colgar los botines posta,ya que los vi a casi todos y sobre todo estoy viejo jejejeje, la ultima sera con el mas grande de todos, con el dj que mas me transporta, con el incomparable....

SASHA Nº 1 LOS DEMAS MUY LEJOS!!!!

MT!

alta:12/09/07
sáb 18-oct-2008 0:16

Danny Howells confirmado
http://www.imd.dj/djs.php?DJID=4

MT!

alta:12/09/07
#84 (respuesta al #82)
sáb 18-oct-2008 0:17

marche un telebin !

Ya lo voy a subir / buscar mejor.

Sasha el año q entra va a venir, confirmadisimo.

2SC2922

alta:22/10/07
#85 (respuesta al #83)
sáb 18-oct-2008 0:36

:)

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#86 (respuesta al #83)
sáb 18-oct-2008 0:53

Fuaa, que fiestón que se viene Dios.
Ahora si que me da miedo.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#87 (respuesta al #84)
sáb 18-oct-2008 16:05

no jodamos con eso de Sasha porque ya me ilusionaron a principio de año ydespues no pasó nada ehh

saludos

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#88 (respuesta al #84)
sáb 18-oct-2008 16:07

ahhh y fijense que en el link de Howells dice.. "Buenos Aires - Moonpark"

si llega a ser en baires, estoy mas que presente eh

COLOTO

alta:22/08/05
#89 (respuesta al #84)
sáb 18-oct-2008 21:08

Es lo unico que pido que vuelva el mas grande y pronto para poder escuchar algo del mejor cd de la historia de la musica electronica.....

te voy a contar algo jejejej, te dije lo de la bandera por que soy arbitro de futbol de afa posta jejejejej.....(marche un telebin)

SASHA Nº1

lucky_bastard

alta:22/07/07
lun 20-oct-2008 12:47

En el site del colorado ya figuran las fechas de diciembre, y el 5/12 va a estar presentandose en Brasil, la semana siguiente tmb en Brasil, pero el 6/12 no figura ninguna fecha. Ni la del 7/12 en Cba.


Me va agarrar un ataque y voy a qdar todo dobladito, ustedes dicen q me quede tranquilo, q viene?

jaja Saludos!

d4nc3

alta:24/07/08
#91 (respuesta al #89)
lun 20-oct-2008 12:54

Chiste o en serio? quien sos???... o soy tan bolu que quedé en offside y nadie me pego el chiflido?? xD

Larvaña

alta:02/09/05
lun 20-oct-2008 13:21

el jueve 11 que toca en Curitiba si no tengo finales me pa que lo re voy a ver :D

MT!

alta:12/09/07
#93 (respuesta al #89)
lun 20-oct-2008 13:21

lo sé, me di cuenta cuando vi la foto con zabiela

Andres W

músico
alta:03/10/05
#94 (respuesta al #81)
lun 20-oct-2008 13:36

House o Techno? HOUSE
y por qué no te dejas de joder con el techno y pasas HOUSE, gordo y la c... de tu m...

CD o vinilo? AMBAS

no te hagas el clasico que en la misma entrevista dijiste que en cualquier momento te pasas a Traktor Scratch... gordo careta

PD: Si, soy de River, tengo un día de mierda, y?

emapark

músico
alta:03/03/06
lun 20-oct-2008 14:04

JD puso house alguna vez?
No le queda ni en pedo hacerse el malo poniendo house, re pete.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#96 (respuesta al #95)
lun 20-oct-2008 14:13

Y... lo que se dice House House, a la Robbie Riviera, la verdad que no, pero si pasó Progressive HOUSE, casi como que definió al genero con Sasha a fines de los 90...
Volvé a eso Gordo, ya te diste tu panzada de Techno, ahora volvé al House, así la Moon con Howells suena bien homogenea y ni se siente cuando se baja uno y sube el otro.

lucky_bastard

alta:22/07/07
#97 (respuesta al #95)
lun 20-oct-2008 14:16

Dentro del Genero House hay muchos sonidos eh, y no hablo de los derivados.

Remo pone house en muchas de sus presentaciones y no es el house de Steve Angello, ni ese mismo es el house de Steve Lawler. Ni mucho menos el de DAnny Howells. JD puso house centenares de veces, por ejem en la Moonpark del 2006 puso unos cuantos track de genero House.

Asi que no hablen huevadas, a veces dicen house y directamente se dirigen a q tiene q sonar como tal artista y no es asi.

Un saludito a todos

lucky_bastard

alta:22/07/07
#98 (respuesta al #96)
lun 20-oct-2008 14:18

Por que? Lawler ponia House y sonaba como Robbie Rivera? Danny ponia House y sonaba como Robbie Rivera?

ese es el error que cometen al momento de clasificar :D

Ese ejemplo que diste fue justo, y no pasa por los derivados (Progre house, electro house etc). Sino en el estilo de house,

Andres W

músico
alta:03/10/05
#99 (respuesta al #97)
lun 20-oct-2008 14:20

cierto!! y ni hablar de poner house en la Moon del 2005, de hecho el track "Santiago", si no es house... no se que carajo es el house.
En la del 2006 mandó Lil Louis - French Kiss... Himno del House...
En fin, basta de Techno Diggers... te queda mal.

lucky_bastard

alta:22/07/07
#100 (respuesta al #99)
lun 20-oct-2008 14:23

Tal Cual! y metio muchos mas!

Esta moon para mi tiene un olor a tech house desquisiado =D

Suerte !!

página 1 de 7  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4 5 6 7  

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.