Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

que paso con los eventos trance

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
...J&B...

alta:17/05/05
lun 06-oct-2008 21:51

que "carajo" (mastil mas alto de una embarcacion a vela) paso con los eventos que se hacian en lugares grandes como muuucha gente como en costa salguero, la rural, etc etc etc, donde tocaban dj`s de primera linea en el trance como por ej PVD.

nunca mas??

alguien tiene alguna razon??

o puras chacharas nomas???

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
lun 06-oct-2008 21:54



mmmm creo que los amantes del trance este año no se pueden quejar eh, vinieron muchisimos y de los mejores... y no siempre las mejores fiestas se dan en grandes lugares!

...J&B...

alta:17/05/05
#3 (respuesta al #2)
lun 06-oct-2008 21:57

OBVVVIOOOOO!!!! PERO EN LUGARES XXXXXL, ESTARIA BUENOO

O NO???

QUEDO EN EL PASADO ESO

G10

alta:31/05/06
#4 (respuesta al #3)
lun 06-oct-2008 22:11

mmm

la samc en marzo y este finde la bat

despues no hay eventos trances en lugares grandes

y los 3 djs q mas convocan y q podrian alquilsar un lugar grande(armin-tiesto-pvd)no vinieron ninguno,asi q ahi hay una buena explicacion

saludos

Faby

alta:14/10/04
#5 (respuesta al #1)
lun 06-oct-2008 22:48

Algún ejemplo mas aparte de PVD como para afirmar tal cosa?
Creo que tu Thread no tiene argumentos.

SAMC, intento de VS, ahora la BAT. No te olvides que seguimos en un país housero, lo dije en el thread de la versus, algunos subestiman la popularidad del trance.

...J&B...

alta:17/05/05
#6 (respuesta al #5)
mar 07-oct-2008 20:01

RELAXXX!!!

Me referia a artistas como pvd, armin,

ademas el tema es para q comenten un toque tmb la diferencia entre las fiestas en boliches y lugares grandes como la rural o costa sandanga.

lo unico malo de los lugares grandes es q no invierten en buen sonido, todo lo demas es de pelos a mi gusto, hay mucha mejor viiiiibraaaa tmb

KasKa

alta:18/12/05
#7 (respuesta al #6)
mar 07-oct-2008 20:21


lo unico malo de los lugares grandes es q no invierten en buen sonido, todo lo demas es de pelos a mi gusto, hay mucha mejor viiiiibraaaa tmb


Yo creo que las productoras que se dedican hacer eventos grandes (masivos) de antemano saben que no van a gastar un presupuesto elevado en cuanto a la puesta en escena del lugar, fijate vos que en todas las reviews que lees de Moonparks siempre lees, "iluminacion mala, sonido horrendo, le faltaba onda al lugar" prefieren guardarse bien la platita y no darle pelota a la gente.

Con respecto a la gente yo creo al ser evento masivo, aumenta la cantidad de barriletes sueltos que consumen cualquier porqueria y quedan volados por ahi, por eso yo creo que hay mejores vibras, mucha gente que nada tiene que ver y se descoca el cerebro.

Yo creo que este año y el pasado, se hicieron muy bien las cosas y se van a seguir haciendo siempre y cuando nosotros exigamos propuestas como la gente, lo bueno este año es que existe y aparece la competencia entre productoras y productoras, hay para todos los gustos sin exepcion.

saludos!

...J&B...

alta:17/05/05
#8 (respuesta al #7)
mié 08-oct-2008 11:08

puede ser.. igual me quedo con lugares grandes a muerte,, a esta altura barriletes tenes en todos lados y no podes dejar de disfrutar por un par q hayan.. al lado de un buen dj q este arriba no podes dejarte afectar por otra gente

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.