Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

**Andres W Doble Promo Octubre 2008 **

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
sáb 11-oct-2008 14:21

Sii amigos, ahora la promo viene doble. 2 sets, que serian como hnos, pero que cada uno tiene sus propios sentimientos y su propia direccion. Lo que van a escuchar en ambos sets, es el tipo de Progressive House que a mi me gusta, lo que me gustaria escuchar en un evento. Espero que a ustedes tambien les guste.
El set esta grabado en vivo en Ableton Live mezclando con 4 canales de audio, asi que hay algunas mezclas interesantes.
Debajo los tracklist y los links...
N Joy!

Parte 1
http://www.zshare.net/audio/20189993a37f7005/

1> Rone - Flesh (Sasha Invol2ver Remix) [Global Underground]
2> Tropical Highlight - Waiting For You (Original Mix) [Bralli Records]
3> Cassino & Laben - Unsound (Snake Sedrick Remix) [Tilth Music]
4> RPO & David Weed - Aztec part 2 (Original Mix) [Garbage Records]
5> Christian Smith - Flyertalk (Original Mix) [Bedrock]
6> Way Out West - Spaceman (Original Mix) [Hope Recordings]
7> Moshic - Quiet Sense (Prog Mix) [Contrast Records]
8> AFK & Dustin H - Seismic (Shiloh Remix) [Pacific Front Recordings]
9> Mango - Srawberry (Guillaume Nyckees Remix) [Silk Digital Records]
10> Dynamic Illusion - Rainbow Colors (Original Mix) [Toes in the Sand Digital]
11> Mango - Friday Coffee (Paul Keeley Remix) [Add2Basket Records]
12> Jay Lumen - In Love (Fine Taste Remix) [Global Underground]
13> Vinny Troia & Shawn Mitiska - House Revisited (Original Mix) [Curvve]
14> Dj Timeline - Silverati (Nosmo vs Kris B Remix) [Omnis Recordings]
15> Home Video - That You Might (Sasha Invol2ver Remix) vs Zoo Brazil & Nic Fanciulli - Ide (Tiger Stripes House Mix) (Andres W Grand Finale Mashup Edit) [CDR]

Parte 2
http://www.zshare.net/audio/203864040160bdf9/

1> Dousk - Blender (Original Mix) [Vapour]
2> Kasey Taylor - Coconuts (Original Mix) [Iboga Records]
3> Arthur Deep - Melchior (Original Mix) [Proton Particles]
4> Moshic - Quiet Sense (Moshic Moroco Mix) [Contrast Records]
5> Apologist - The World As We Want (Original Mix) [Wave Music]
6> Quivver - 2 Notes And A Beat (Original Mix) [Boz Boz]
7> Alex Dolby - Padzone (Original Mix) [Global Underground]
8> Christian Smith - Friendly Skies (Original Mix) [Bedrock]
9> Daniel Portman - Star Warrior (Chris Reece Remix) [Unreleased Digital]
10> Quivver - Tick Tick (Original Mix) [Boz Boz]
11> Pryda - Evouh (Original Mix) [Pryda [Recordings]
12> Apologist - Revolution (Original Mix) [Wave Music]

Surclubber

alta:16/06/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 11-oct-2008 14:34


Esta promo me la recomendo Demiattack!!!! Ya la estoy bajando...Aparte esos tracklist :-))))))

Despues comento Andres!!! Saludos!!!!

guishez

alta:05/05/07
#3 (respuesta al #1)
sáb 11-oct-2008 14:54

Ufff viniste con artillería pesada este mes!
Interesante mush up te mandaste, ya lo estoy bajando.

Andres W

músico
alta:03/10/05
sáb 11-oct-2008 15:05

chicos no bajen todavia la parte 2 que subi mal el archivo. Ya lo estoy arreglando asi que en un rato subo el link de la parte 2

Gracias por el apoyo!! Despues me cuentan que les parecio.

demiattack

alta:27/09/07
sáb 11-oct-2008 16:13

Simplemente y para sintetizarlo todo, la pt1 de esta promo doble, la cual está en mi poder desde hace ya un par de días debido al caradurismo de este muchacho respecto a preguntarme que me parecía (Y QUE ME IBA A PARECER SI ESTÁ ZARPADA, HASTA MI HNO DE 12 SE COPÓ A BAILARLA) es lisa y llanamente perfecta.
Un groove demoledor, oscuro y volador como el viejo progressive. Un sonido original. Unas mezclas del carajo. Selección de temas del más allá (el tema que entra en el minuto 45 es bellísimo, casi épico, y queda tan pero tan bien colocado dentro del set que no puedo imaginarlo en otro lugar).
Uno de los mejores sets que escuché en el año de acuerdo a mis gustos musicales.

20/10 demiattack

Andres W

músico
alta:03/10/05
#6 (respuesta al #5)
sáb 11-oct-2008 19:03

ya te di las gracias...me imaginaba de antemano antes de dartelo que te iba a gustar, y creo que a cualquiera que le guste el Progressive House, asi a secas sin aditivos, les va a gustar.
Bueno, ahora si dejo el link para la parte 2, ojala tambien te guste, y el resto, espero que la bajen y me digan que les parecio.

http://www.zshare.net/audio/20398657c4375c5c/

Colo81

alta:23/04/05
sáb 11-oct-2008 20:22

muy groso lo tuyo andres, flor de laburo que te mandaste este mes eh! (igual siempre te mandas cosas excelentes, realmente)
ojo, todavia no lo baje, pero por lo que se ve pinta mas que interesante, muy lindo tracklist en ambos sets
despues comento...abrazo!

Prodigy_sound

alta:05/08/05
dom 12-oct-2008 0:27

APAAAA te viniste con todo andres, que pedazo de tracklists de las dos partes!! que fea tu actitud de subir esto justo ahora que estoy estudiando, voy a tener que parar y tomarme un rato para deleitar mis oidos.

Asi que ya estoy bajando y despues comento, abrazo

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 13-oct-2008 11:55

Bueno Colo y Prodigy, ms que agradecido por el interes de siempre. Ahora queda en el gusto de ustedes el veredicto final. Tengan clemencia!
Un abrazo chicos!

Surclubber

alta:16/06/06
lun 13-oct-2008 16:57


El sabado mientras me preparaba para ir a ver a Freeland, o sea mientras me bañaba, me makillaba, me planchaba el pelo, y todas esas cosas ke hacemos los hombres antes de salir, me escuche la primera parte para ir arrancando...

Buenisima!!!! Me encanto Andres!!! Ke buen sonido ke encontraste, muy agradables y profundos, melodias muy llevaderas y viajeras...Muchisima armonia durante todo el set!!! Y las mezclas...y las mezclas???? Lo mezclaste??? Muy dificil reconocerlas man, ke bien ke se fundian los tracks...

La verdad ke prefiero mucho mas la forma en le ke armaste esta promo ke las anteriores ke eschuche, en donde creo ke experimentabas mas, llegabas a mezclas hasta tres temas, en esta fuiste mas simple y directo, y sin perder calidad...

Y bue, no me keda mas ke darte la mano y felicitarte...Vamos a bajar la 2da parte!!! Suerte y Saludos!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#11 (respuesta al #10)
mar 14-oct-2008 12:07

Hey, gracias por los halagos! La verdad que me pone contento que el sonido que estoy encontrando les guste y siento que estoy haciendo bien las cosas...Gracias nuevamente...
Despues me contas que te parecio la 2da parte dale?
Un abrazo!

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 16-oct-2008 11:10

a ver, por que no trepamos un poquito...

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
jue 16-oct-2008 12:03

Bajanding!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#14 (respuesta al #5)
jue 16-oct-2008 12:15

Un groove demoledor, oscuro y volador como el viejo progressive ???

ese era el progre q deleitaba mis oidos..

me lo voy a bajar (cdo llegue a casa)!

desp comento

Andres W

músico
alta:03/10/05
#15 (respuesta al #14)
jue 16-oct-2008 15:22

Gracias chomuchas.. espero que les guste.
Un abrazo.

guishez

alta:05/05/07
vie 17-oct-2008 1:23

Andres! excelente lo tuyo!!

La primer parte, muy voladora y llevadera...un estilo parecido a lo que hizo HC en la última Moonpark, si bien no es muy bailable, la música te lleva y se disfruta a pleno.
Excelente el mush-up al final :)

La segunda parte es tremenda!! groove a pleno, como a mí me gusta :) ya al ver el TL y ver nombres como Dousk, Kasey Taylor, Quivver y Pryda las piernas se movían solas. Tremendo como llevás el groove y no perdés la línea en ningún momento. De mezclas no puedo opinar porque la verdad que no sé nada, eso se los dejo a los que saben :P

En fin, me encantan tus promos y haber si tocás en algún lado...o avisá si ya lo estás haciendo!.


Saludos!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#17 (respuesta al #16)
vie 17-oct-2008 10:25

Gracias amigazo!!! Se ve que los escuchaste bien, porque entendiste la esencia de lo que quise hacer con los 2. O sea, el primero mas volador y el 2do mas terrenal, siempre con groove bien Progressive.
Te agradezco todo el apoyo Guishez y en cuanto consiga fecha, seras de los primeros en saberlo
un Abrazo!!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#18 (respuesta al #17)
vie 17-oct-2008 16:42

Bajando querido!

Genial para estos días de calorcito me parece. :)

DMA

músico
alta:27/12/03
#19 (respuesta al #17)
vie 17-oct-2008 16:59

La parte 2 va como ñapi.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#20 (respuesta al #19)
vie 17-oct-2008 17:48

jajajaja, grande Diego, gracias por el apoyo.
Yo creo que va a ser mas o menos asi: al que le guste mas el vuelo, le va a gustar mas la parte 1, y el que sea mas technoso y le gusten los palos, creo que le va a gustar mas la parte 2.

d4nc3

alta:24/07/08
vie 17-oct-2008 18:30

No se puede bajar ¬¬ hasta cuando va a estar el servidor bajo mantenimiento?!!!!

A simple vista, y no conociendo todos los tracks... la parte 1 me va a hacer volar la cabeza xDD

Sigo esperando a que se "arregle" el servidor.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
vie 17-oct-2008 21:47

ahora que escuche bien tooooodas las partes

no te puedo decir mas que lo que dijeron los chicos arriba porque no soy un gran entendido, pero como clubber te comento que ésto:

"15> Home Video - That You Might (Sasha Invol2ver Remix) vs Zoo Brazil & Nic Fanciulli - Ide (Tiger Stripes House Mix) (Andres W Grand Finale Mashup Edit) [CDR]"

es una bestialidad como quedó, que buenisima manera de cerrar un set que venia como de locos, la verdad que 100% bailable y contagioso.

Sinceramente te felicito Andres, y es verdad que esta promo es mejor que las anteriores, lo que no quiere decir que no eran buenas, al contrario eran muy buenas pero en ésta se nota otra cosa que hace la diferencia con las anteriores y les saca distancia.

abrazo y seguíle metiendo progre jaaj

Andres W

músico
alta:03/10/05
#23 (respuesta al #22)
sáb 18-oct-2008 12:43

Muchas gracias por los halagos. Estoy al tanto que siempre te las bajas y el hecho que me digas que hay un salto cuantitativo es el tipo de cosas que me indican que el esfuerzo porque las cosas salgan cada vez mejor, rinde.
Asi que te gusto el Mashup? Quedo violento no? A mi medio que me pone rabioso jajajajaj
un abrazo!

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#24 (respuesta al #23)
sáb 18-oct-2008 13:57

seeeeeee quedó muy violento ajjaja ademas esos vocals son muy asesinos pero malll

saludos

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#25 (respuesta al #23)
sáb 18-oct-2008 14:07

No puedo bajarlo :(
Pongo download carga los 20 segundos pongo bajar y me manda de vuelta a atras...asi 30 veces me paso.

NeoFuser

alta:26/11/07
#26 (respuesta al #25)
sáb 18-oct-2008 14:21

Yo tampoco los puedo bajar!! Podrías volver a subirlos porfavor Andrés?
Gracias!!

d4nc3

alta:24/07/08
sáb 18-oct-2008 15:26

Igual x aca... ayer que no andaban los servidores, y ahora esto :S

Andres W

músico
alta:03/10/05
sáb 18-oct-2008 19:00

no desespereis camaradas... estoy en eso...denme unas horitas que tarda un poco en subir..
Gracias a todos, por tanto interes...
Un abrazo!

Andres W

músico
alta:03/10/05
dom 19-oct-2008 18:15

Aca estan los 2 links

Parte 1> http://depositfiles.com/files/8902665
Parte 2> la puta pagina no me tira el link asi que voy a probar otra pero por ahora pueden bajar la parte 1

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 20-oct-2008 7:04

link parte 2> http://www.filefactory.com/file/401bc0/n/Andres_W_Promo_set_Octubre_2 008_Part_2_mp3

d4nc3

alta:24/07/08
mié 22-oct-2008 11:15

Se resume en poco, y muy bien dicho arriba: el progre que todos quieren!

Escuche los 2, uno atras del otro... y ya muchas veces jaja, no se cuantas... ME ENCANTA!!! simplemente eso. Excelente trabajo Andres. Nunca habia escuchado alguna promo tuya, asi que no puedo andar comparandola... me encanta la seleccion de tracks, como va siguiendo una linea... personalmente, me quedo con la parte 1 :D

Bueno, que mas decir xD no soy un gran critico, pero se darme cuenta cuando algo le gusta a mis oidos ;) saludos! y ahora si, esperando la proxima entrega!

demiattack

alta:27/09/07
mié 22-oct-2008 13:42

Para contrataciones por favor mandarme privados jajajajaja
YO LO ESCUCHÉ PRIMERO!!! jajajajaj
Ya estoy armando la página del fans club (www.queremosprogressivehousevoladortipooldschool.com.ar)
NO SE CUELGUEN DE MIS VINILOS!!!

Hablando en serio: la segunda parte también es tremenda .
De los mejores sets progressive house que escuché en el año.
Estoy seguro que este es el Andrews que pedía la gente jajaajaj

Abrazo amigo

pd: que presión que tenés ahora con la próxima promo. No puede bajar del excelente jajaja


saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#33 (respuesta al #32)
mié 22-oct-2008 14:44

Bueno lo baje lo escucho en todo momento y me olvide un detalle ajjaja postear mi opinion la verdad andres un set espectacular siento como que la primera parte es el comienzo de la noche y con el segundo entramos en el main felicitaciones como siempre

Andres W

músico
alta:03/10/05
#34 (respuesta al #32)
mié 22-oct-2008 16:08

jajaja, lindo el nombre de la pagina...
Che, y encima de todo, vos metes mas presión con lo que decís.. así no resiste nadie!! Tengo que defender los puntos ahora!
Al resto, hacen muy bien todas sus buenas revius y los halagos. Siempre son el motivo por el cual sigo practicando, así mas o menos se que cuando empiecen a salir fechas (se estan demorando demasiado), a ALGUIEN le tiene que gustar.
Muchas gracias nuevamente y un abrazo a todos. Y por mas Progressive.

Andrés W

d4nc3

alta:24/07/08
#35 (respuesta al #34)
mié 22-oct-2008 16:13

Ahora a producir!!! jaja... a ver que onda ;)
hay que pegar el salto xDD

Andres W

músico
alta:03/10/05
#36 (respuesta al #35)
mié 22-oct-2008 16:38

Estoy en eso, pasa que soy muy hinchapelotas con el sonido, y ademas, hago algo y lo escucho al otro día y me parece que suena re pedorro, o poco original... asi que no saco temas de un día para el otro.. pero estoy en eso.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#37 (respuesta al #1)
mié 22-oct-2008 21:31

Eaaaaaaaaaaa, largo la 1er parte!

Que buen ritmo el 2do track hijo de pu!

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 23-oct-2008 13:33

Siiii, viaja mucho!!

guishez

alta:05/05/07
#39 (respuesta al #38)
jue 23-oct-2008 16:57

Andres, el tema 6 de la primer promo es (Robert Babicz remix) y no el original. Hacía banda que estaba buscando el nombre de ese tema :)

Saludos!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#40 (respuesta al #39)
jue 23-oct-2008 18:21

Si tenes razon, pasa que tengo el EP entero, y me confundi el nombre jijiji... y despues me olvide de editarlo.
Gracias por la aclaracion para el resto!
Un abrazo

Gracias Cyberragas por todos los elogios (via PM), y con gusto recibiras material mio para que publiques.
un abrazo!

Cremada

alta:25/11/06
mar 28-oct-2008 22:39

Escuché sólo la segunda parte...

La verdad querido Dabliu, cuando te vea voy a darte un gran abrazo en agradecimiento por tanta buena música.
Mis oídos agradecen la calidad de tus mezclas y la selección de los tracks.

Hoy mismo lo subo al celu para desmenuzarlo mejor, y prometo review exhaustivo más adelante.



Pam.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#42 (respuesta al #41)
mié 29-oct-2008 11:30

bueno Muchacha, me siento muy halagado, asi que muchas gracias. Espero que cumplas la promesa y te eslpayes un poco mas. No por narcisista sino por ver que te parecio en detalle.
Y te recomiendo escuchar ambas partes, una despues de la otra aunque sea un poco cansador. Creo que se aprecia mas lo que quise ayer...

PD: Estate atenta que ya llega el doblete de Noviembre. Se vienen las nubes negras...

demiattack

alta:27/09/07
mié 29-oct-2008 12:53

Me estaba conteniendo de contar la promo doble de Noviembre...pero ahora que Andrews hizo referencia de la misma voy a dejar como adelanto mi opinión...

Desde el sábado tengo un avance de esta promo(la primer parte).

Sólo voy a hacer este comentario: LO QUE SE VIENE!!! ("Es una manteca" diría el Bambino).

Mamita, que pedazo de set tan genial. Nuevamente una selección de temas impecables. No sé más que decir, se me acabaron los adjetivos calificativos...mejor dicho, siempre digo lo mismo: ES EXCELENTE.
Es imposible parar de escucharlo. Incluso me animo a decir que es el set que más me gusto contando las últimas 2 promos dobles (Septiembre y Octubre).
Cuando lo escuché por primera vez junto a su creador, pensé que se trababa de un warm up de nivel superior; pero con el correr de las escuchas ya no sé que pensar...te hace bailar, te hace viajar. Por momentos tiene una bajos profundos que te cierran los ojos y te ponen en marcha, y hacia el final del set las melodías te dejan estropeado con carita de "estoy regalado".
Un trip en sí mismo. Imposible perderselo.

pd:espero que no les agarre mucha manija, ya llega Noviembre...jajajajajaj




Cremada

alta:25/11/06
#44 (respuesta al #43)
jue 30-oct-2008 8:04

Aaahh.. con que eras VIP Demi..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.