Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

28/2/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoors, Club Hípico Argentino

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoors, Club Hípico Argentino

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı


VIE 27 FEB 2009

Crobar Outdoors
Club Hípico Argentino

Armin van Buuren - http://www.myspace.com/arminvanbuuren

Glen Morrison - http://www.myspace.com/djglennmorrison
Tom Baudelaire - http://www.myspace.com/tombaudelaire

Entradas en venta a través de Tienda Buenos Aliens
http://www.buenosaliens.com/tienda/detalle.cfm/id.00387.htm







Última actualización: mar 24-feb-2009 13:05

usuario
mensaje

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

constant elevation

alta:25/04/06
vie 16-ene-2009 1:14

despues de más de un año, la eminencia naranja del trance vuelve a la argentina. para el deleite de todos sus seguidores que seguramente viviran otra noche mágica, y sobre todo especial .
armando vuelve con su valija de trance...
see you there

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#2 (respuesta al #1)
vie 16-ene-2009 1:44

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.30341.t.27-y-28-2-0 9-armin-van-buuren-sven-vath-y-dubfire-crobar-bsas.htm

:D

constant elevation

alta:25/04/06
vie 16-ene-2009 12:14

me parece correcto, al tratarse del n1 , que tenga su propio thread ,, y no compartirlo con otros djs, que encima estan caratulados bajo otro género.

KasKa

alta:18/12/05
#4 (respuesta al #3)
vie 16-ene-2009 12:22

Comparte completamente que Armin debe tener su threads aparte y separado del otro evento que se va a realizar en Crobbar 1 dia antes, no por que Sea el Nº1, si no por que no tiene nada que ver Armin con Vath y Dubfire.

Las entradas estaran 3 mil dolares mas o menos no?

saludos!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 16-ene-2009 12:30

Se tratan las dos fechas juntas porque al parecer sería todo un mismo evento de dos días. Saludos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #5)
vie 16-ene-2009 12:54

Gente, estuve pensando y, teniendo en cuenta la diferencia en la artística de ambos días, más allá de que pareciera que ambas fechas serían parte de un mismo evento, me parece interesante probar de separar los threads de cada día para que cada día tenga su hilo de comentarios respectivo.

Por lo tanto, vamos a dejar este thread para hablar sobre Armin van Buuren en Crobar el 28/2 y el otro para hablar sólo sobre Svent Vath y Dubfire en Crobar el 27/2.

Saludos!

Kokolejo

alta:28/08/08
vie 16-ene-2009 13:05

me parece lo mejor ya que hablamos de estilos diferentes y hasta se pueden crear discordias....
saludos...

faltan 43 dias!

bzalobb

alta:08/09/07
vie 16-ene-2009 13:52

che pregunto esta edicion outdoors que onda se hace en otro lugar o solamente van a abrir el techo si es asi me caigo y me levanto viejos recuerdos y si no el lugar cual seria que alguien diga algo si sabe graccie

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#9 (respuesta al #6)
vie 16-ene-2009 14:07

Si, es una buena idea

Kokolejo

alta:28/08/08
vie 16-ene-2009 20:45

entradas a la venta
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronica/FESTIVAL-CROBAR-OUT DOOR-2009__CROBAROUT09

las quiero por separado

bittersweet

alta:06/02/06
vie 16-ene-2009 21:10

No hay opción para comprarlas x separado...por lo menos por internet $180- los dos días...

Liam

dee jay
alta:07/01/07
vie 16-ene-2009 22:31

No se pueden comprar separadas?! Que pinches, hay que dividir con alguien que quiera ir sólo el viernes :)

bittersweet

alta:06/02/06
#13 (respuesta al #12)
vie 16-ene-2009 22:51

Algo falla...por un lado dice "Los precios pueden variar de una función a otra. Elija primero la función deseada en el menú de la derecha"...pero el menú de la derecha solo da la opción de ambos días..

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
sáb 17-ene-2009 1:36

si se puede comprar por separado voy...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#15 (respuesta al #13)
sáb 17-ene-2009 8:01

Se va a tener que comprar por separado, porque sino realmente sería una estupidéz!

F*ckin ticketek que no atienden hasta las 10 :@ los odio a todos...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 17-ene-2009 9:16

Bueno gente don't freak... Las entradas se van a poder comprar por separado, acabo de hablar con Ticketek y me dijeron que recién el lunes se van a estar vendiendo por separado, el precio no se sabe aún pero más o menos calculo yo que será algo de 80 a 100 sin incluir el s/c. Otro detalle que me remarcó la chica que me atendió fué el "Lugar a Confirmar" que ya me está empezando a paranoiquear con tanta malandrada de eventos... En fin, a seguir odiando a todos hasta el lunes! :)

TRANCEformer

alta:30/07/07
#17 (respuesta al #16)
sáb 17-ene-2009 10:32

si, mirá... hace unos min. llamé porque obviamente estoy sólo interesado en la fecha del 28. Me dijeron que por el momento, sólo se vende "el paquete" (las entradas para ambos días) y que desconocen si se venderán por separado, aunque estiman, que "más sobre la fecha del evento" (espero que no sea así), se puedan adquirir de éste modo. En cuanto al lugar a realizarse y la cantidad estimativa de entradas en venta, lo desconocen completamente.

Veremos que pasa a partir del lunes.

Salu2!

Matias.

Xoa&Gonz

alta:05/12/08
sáb 17-ene-2009 20:38

Holas holass.. naaa me muerooo mennn, al fin ya tengo mi entraditaaa.. para ambos días, que finde por dios- mas manija no puedo estar jaja ... saludos nos vemos en Crobar... si alguien va solo el sab y se prende mande privado..Me abandonaron el sab jaj aj no importa naa* adiosss!!!!Xoana ?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 19-ene-2009 8:43

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX En fin, acabo de llamar a Ticketek y todavía no venden las entradas por separado y eso le agrego que la que me atendió esta vez no sabe un pomo! :@


(mensaje editado por moderador: expresión intolerante)

bittersweet

alta:06/02/06
lun 19-ene-2009 10:43

Chee despierten...mataría saber si se van a vender x separado y cuando..
Nadie tiene alguien conocido en ticketek a quien se le pueda preguntar?

satan2

alta:17/09/04
lun 19-ene-2009 11:10

El año pasado la entrada solo de Armin, salia $120. Con lo que aumento todo este año, yo creo que si se presentaba solo y no un festival, estaria entre 120 y 150 mangos.

Asi que si por dos dias sale 180.... mucho no me preocupo en averiguar "si la venden por separado", cuanto me ahorro si es por separado y solo quiero ver a Armin? 30 mangos? 50 con toda la furia?.
Compro para los dos dias y si no voy el viernes o la regalo o la vendo regalada...

Saludos.

KasKa

alta:18/12/05
lun 19-ene-2009 11:52

La tienen que vender por separado no le encuentro razon el hacerlo tipo "paquete", la logica es lo comercial pero bueno!

saludos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 19-ene-2009 13:02

Recien entro a la page de Ticketek para ver esto, y sigue figurando la compra para ambos dias, quiero imaginarme q esto lo terminaran arreglando y se pueda comprar las entradas x separado, xq sinò seria la piolada del año!

Igual si se fijan, para el dìa sàbado no aparece Glen, solo el sr Armando...y si al final se termina confirmando al holandes en formato Armin Only??? seria terrible! :p

Salu2

bittersweet

alta:06/02/06
#24 (respuesta al #23)
lun 19-ene-2009 13:15

Si verdad q ya no se anuncia a Morrison...pero Only no creo...

Me llama la atención q en la pag. de Ticketek diga q se pueden comprar x separado pero dsps no te deja elegir mas q los dos días juntos...igual no sería muy loco q salgan 1ero a la venta de esta manera y luego de forma separada, pero si lo aclararan sería mejor!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#25 (respuesta al #24)
lun 19-ene-2009 13:27

Nena, no nos quites la ilusion! Vos xq estuviste el año pasado pillina, pero para los q nos morimos de ganas en tener un formato como el "Armin Only" en nuestro pais, q queda?? Todo mal con vos Lore!! (Jodita pendex!)

Salu2

bittersweet

alta:06/02/06
#26 (respuesta al #25)
mar 20-ene-2009 0:06

Ai señor pero q tiene q ver una cosa con la otra ?? ¬¬

Yo decía q no creo q sea un AOnly porque me imagino q lleva mucho tiempo organizarla y ya sabríamos algo...ojalá lo fuera y tenemos 8hs set garantizadas...

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 20-ene-2009 7:37

Mmmmm Crobar Outdoor que onda con eso? sera en el hipodromo que esta al lado (?), en donde sera porque no queremos 6000 personas dentro de ese boliche =S.

Y si es en un marco de un festival más de 3 horas no creo que toque.

KasKa

alta:18/12/05
#28 (respuesta al #27)
mar 20-ene-2009 7:40

El rumor mas fuerte que se corre es que se va a realizar en el Club Hipico de Bs As, y esperan muchisima gente.

Evento Outdoors + Armin Van Buuren = Que saldra de todo esto?

saludos!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#29 (respuesta al #27)
mar 20-ene-2009 8:23

Exacto! Cero chance de un A.O. por suerte, y las entradas por separado siguen sin aparecer :S

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#30 (respuesta al #26)
mar 20-ene-2009 13:06

jajajajajaja, s màs una ilusiòn la q tengo. :p

Igualmente pensà q estamos en Argentina, donde siempre hay q abaratar costos; x ende viniendo solo Eller, haciendolo en un lugar cerrado (C. Salguero), poniendo uno q otro laser, y q Armando toque 8 horas...tranquilamente lo pueden promocionar como una Armin Only!

En cuanto a la entrada, sigue saliendo como un combo 2x1, cosa q espero regularicen, xq sino son una manga de estafadores!

Salu2

Kokolejo

alta:28/08/08
mar 20-ene-2009 13:42

jajaja y si hay q vivir de iluciones... seria lindo un only por nuestros pagos. pero es muy dificil eso aca, por otro lado tenia entendido q el A.O del 31/12/08 fue el ultimo de la historia, parece q no se hacen mas...

que ya vendan las entradas por separado por favor... me comento un amigo de fuente confiable q las entradas salen por separado recien en febrero y saldran 120 + el impuesto ...

Kokolejo

alta:28/08/08
mar 20-ene-2009 13:44

me edito: Ilusiones

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#33 (respuesta al #31)
mar 20-ene-2009 13:51

No creo... Seguramente sea el último AO con la burrada del concepto 'Imagine'

120+sc? Ok, es razonable...

KasKa

alta:18/12/05
mar 20-ene-2009 20:35

Es muy provable que este evento se realize en el Club Hipico, si es asi, preparense para un circo hermosisimo.

Armin Only? Si si con Morrison, que todavia no entiendo QUE HACE FORMANDO PARTE DEL LINE-UP.

saludos!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#35 (respuesta al #34)
mar 20-ene-2009 21:22

http://www.davidlewis.nl/

ahi tenes la respuesta.

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#36 (respuesta al #35)
mar 20-ene-2009 21:58

Pfff la hubiesen traido a Rene.. jejejej

Ustedes se merecen ese warm chicos!!!

estani_s

alta:21/11/04
mié 21-ene-2009 0:40

Alguien sabe si se confirmo lo de Glenn? porque en su space sale hasta el 23 de febrero y despues salta a marzo.

saludos

Faby

alta:14/10/04
mié 21-ene-2009 8:29

Ojalá se haga en Club Hípico. Sería hipócrita pensar que Armin no ganó mucha popularidad en el país y no da estar abarrotados en Crobar...

Falta mucho?? :P

KasKa

alta:18/12/05
#39 (respuesta al #38)
mié 21-ene-2009 11:56

Tiene sus pro y sus contras si el evento termina realizandose en el Club Hipico, sus pro, lugar espacioso para bailar y no estar todos pegoteados uno arriba del otro, sus contras: se va hacer mas masivo de lo normal, mucho mas nivel de gente indeseable y un CIRCO hermosisimo.

Gracias Agustin por informarme el por que de Morrison en el line-up, igualmente es inentendible jajaja.

saludos!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#40 (respuesta al #39)
mié 21-ene-2009 12:00

Es preferible el circo con pista grande para cada payasito y su show que estar todos metidos en Big One como relleno de pavo en navidad... :S



A 38 días, sin entrada ni lugar confirmado... Genial! ¬¬

G10

alta:31/05/06
#41 (respuesta al #40)
mié 21-ene-2009 12:04

mmm nose si es mejor en el hipico,recuerden que termina a las 6 de la mañana por lo que va a ser un set corto de armin,no como un boliche que siempre se mandaba sets de 5 horas para arriba

Lucas 22

alta:24/01/05
mié 21-ene-2009 12:14

No sé porque pero me da la sensación a que va a ser un buen set y una buena fiesta y si se hace en el Hipico con pastito de por medio mejor!, y sin necesidad de morirte de calor en algún bolichongo.

Mejor que no esten las entradas así me da tiempo a cobrar el sueldo.

mak

dee jay
alta:06/05/04
mié 21-ene-2009 12:34

estan seguros qur armin va a querer tocar en el hipico?
por lo que tengo entendido el tipo solo toca en boliches,salvo los armin only con toda la parafernalia.
yo prefiero crobar,en el hipico se escucha para el ojete (acuerdense southfest 2004,sasha,howells,cattaneo) terrible fiesta pero se escuchaba realmente mal...

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#44 (respuesta al #43)
mié 21-ene-2009 12:58

mmm, no lo de los boliches no creo, si tmb ha tocado en fiestas como creamfields...

y lo del sonido es relativo, depende si la produccion decide invertir en bueno sonido o no...

KasKa

alta:18/12/05
#45 (respuesta al #41)
mié 21-ene-2009 13:05

Si Gonza es entendible lo que decis, pero yo en lo personal y creo que vos tambien, preferimos un set corto y bueno a algo por de mas de extendido y malo.

Si se montan bien las cajas de sonidos y bla bla bla, el sonido no tiene por que ser malo, no creo que por ser en el Hipico suene mal.

Espero que no sea cierto eso de que las entradas separadas van a salir a la venta faltando 2 semanas para el evento por que si es asi va hacer un CAOS.

Ojala vuelva a pasar buena musica Armin, creo que varios somos los que vamos a darle la oportunidad solamente por ser Armin y tenemos esa intriga y fe de que puede brindarnos una noche excelente a puro Trance (cita: 23-09-06 / 08-01/08)

saludos!

Faby

alta:14/10/04
#46 (respuesta al #43)
mié 21-ene-2009 13:40

Yo lo prefiero en el living de mi casa. Pero tenemos que salir del ideal y aceptar que Armin acá ya tiene un feedback muy importante y mueve mas de 3 mil personas. Creo que hay que enfocarse mas en la comodidad de todos (fanáticos, eventuales y demás. El evento no deja de estar bueno por la calidad de gente que asista...

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
mié 21-ene-2009 14:16

Quien organiza ? jajaja ya no confio en NAAADIEE !

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#48 (respuesta al #46)
mié 21-ene-2009 14:18

No se si estoy tan de acuerdo Faby... En primer lugar, es incomodo estar en un ambiente donde lo que se priorice sea todo el agregado que tiene la musica electronica, antes que la musica en SI. Es incomodo ver mucha gente arruinada, que se te cae encima, que lo unico que hace es distraerte.

Por otro lado, no esta bueno sentirse rodeado de gente que esta gritando cualquier guasada y no escucha la musica que fuiste a disfrutar.

Tampoco esta bueno sentir una corneta de aerosol en la oreja, justo cuando esta por explotar un breakdown...

Asi como es molesto tener que estar tanteandote los pantalones para que no te bolsiqueen.

Jode el hecho de ver poca solidaridad. Empujones. La falta del "Permiso" y el "Gracias".

Es por esto que, por lo menos a mi parecer, el ambiente y la calidad de gente que te rodea en un recital, fiesta, concierto o un Bondi, SIEMPRE influye en el resultado final. No te parece que estas mas comodo en un ambiente de tranquilidad que en un ambito hostil y de mala onda, lleno de gente que solamente fue a ver a Van Buuren "Si dice DJ Mag que es el Nº1 del mundo, es porque debe ser bueno..."? No seria mas comodo estar en un festival donde la gente sepa lo que esta yendo a ver?

La gente influye mucho en la manera que disfrutas de la fiesta... Personalmente soy de los que se meten en una burbuja y tratan de abstraerse... Pero a los empujones o a los gritos, es dificil a veces...

xD.-

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
#49 (respuesta al #48)
mié 21-ene-2009 14:42

Yo creo que hagas donde la hagas los chimpancés van a ir igual. Lamentablemente ir a ver a Armin en argentina hoy en día es lo mismo que ir a un boliche que pasen negreton (en cuanto a los empujones y todo eso).

PLUR

Faby

alta:14/10/04
#50 (respuesta al #48)
mié 21-ene-2009 14:51

Sisi Mati, totalmente de acuerdo eh, a lo que apuntaba es: Esto es figurita repetida. Cómo organizas un evento sin esa gente? Derecho de admisión por porte de cara? Cómo sabés cuál termina dado vuelta y cuál no? Quién pide permiso? Cuáles son los que disfrutamos del trance desde hace mucho y cuáles son los eventuales?

Por supuesto que la gente hace al evento, pero sabiendo que también van a estar en Crobar... No preferís un lugar donde puedas bailar tranquilo con tus amigos? Imposible cambiar a la gente, educarla en modales a esta altura. Podemos tener una actitud egoísta con Armin y sentirnos "dignos" (muy entre comillas) de verlo solo algunos pocos o tener una visión menos hipócrita y aceptar que la gente va a ir y el dinero de la entrada no es una limitación. Con este último pensamiento, prefiero un lugar espacioso, el sonido se verá dependiendo la inversión, pero es complicado a esta altura encontrar un sonido desagradable en un evento.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#51 (respuesta al #49)
mié 21-ene-2009 14:51

Es verdad Nicko... Es verdad... Lamentablemente es asi... Y bien dicho... PLUR... For The Win...

xD.-

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#52 (respuesta al #50)
mié 21-ene-2009 15:05

Exactamente eso... Tenes toda la razon... Es complicado, es terrible y quiza duele...

Creo que vamos a tener que esperar a que pase la moda... Yo todavia sigo creyendo en eso... El dia que pase de moda, va a ser genial poder ir a ver a Van Buuren o a cualquiera...

Con respecto a lo demas, tambien, es exactamente como lo decis... Yo desisti de ir a verlo desde antes de saber que venia... Ya tengo decidido ir a ver a Van Doorn... Pero si no estuviera Sander ese mismo dia, la pensaria dos veces...
Por un tema de espacio... No se si se acuerdan, cuando toco Armin en Crobar la ultima vez, estabamos mas apretados que bulto de tr*vesti... Como se nos complico ese dia! Y en definitiva es mas por eso que pensaria 2 veces antes de comprar una entrada antes de ir a verlo, sabiendo que es en Crobar... Mas alla de lo que va a ser la Gente en SI... Que es probable que sea un nuevo Zoo... Ojo... Sin animo de ofender a los que van a disfrutar de un espectaculo y que saben lo que hacen... "Los mismos de siempre"... Los que saben y no siguen una MODA... Que ya sabemos quienes son, solamente de mirar o hablar 2 palabras...

Recien me puse a pensar en lo que decias del Sonido... Y es verdad... Salvo cuando vino Corsten a Museum, hace mucho que no tengo un dilema con el sonido. No se si en Museum era YO el que estaba mal ubicado, pero se escucho FEO FEO... Pero los demas eventos que vi, la verdad que muy lindo el sonido... Y Crobar, en materia de sonido, me parece muy bueno...

xD.-

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
#53 (respuesta al #52)
mié 21-ene-2009 15:32

Ya va a pasar esta moda, aunque si nos ponemos a pensar, a djs como armin o tiesto les encanta venir a argentina justamente por la monada, osea, a ellos les gustan los silbatitos, agachaditas (lo cual estoy de acuerdo), y quemados mentales gritando "daleeee neneeee" y haciendole con la manito la ´típica seña como diciendo "subí el volumen".

en fin, PLUR nuevamente... re denso el tipo jajajaj

PD: Quiene son los organizadores oficiales de esto ?

Tonys

alta:17/09/03
mié 21-ene-2009 16:17

Es Crobar Outdoors , asi que espacio hay . ( supongo )

Faby

alta:14/10/04
#55 (respuesta al #53)
mié 21-ene-2009 16:21

Les encanta porque no están acostumbrados. Porque el público europeo es muy amargo jaja. El tema es que ellos no saben nada sobre Argentina. No saben de tribus urbanas, de clases sociales, de quiénes entienden y quiénes no de música. Desde la cabina ven lo que para ellos es el modelo de sudamericano. Pasa que nosotros estamos hartos de esto :P

Por el tema de la moda, a esta altura no se si es moda lo que lleva a los eventos a esta gente que vos describis. Es otra cosa y es pensar si las drogas van a pasar de moda o no. Mientras existan, van a buscar una buena fiesta para pasarla "bien". Entonces aparece Armin y siempre algún conocido les comenta sobre lo que fue en veces anteriores y se prenden, sea Armin o Dero.

Kokolejo

alta:28/08/08
mié 21-ene-2009 16:29

confirmado el hipico

bittersweet

alta:06/02/06
#57 (respuesta al #56)
mié 21-ene-2009 16:46

Sisi...aparece en ticketek :D

Una incógnita menos...ahora resta saber quien le hará el Warm up y a partir de cuando se pueden comprar las entradas x separado..



Faby

alta:14/10/04
#58 (respuesta al #57)
mié 21-ene-2009 16:48

Capaz que no estás presente no Lore? =)


Gente, está confirmado que faltando solo 2 semanas se van a vender por separado? Porque no me interesa la primera fecha y no quiero gastar 180 pesos. Capacidad del Hípico??

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#59 (respuesta al #56)
mié 21-ene-2009 16:48

Perfecto! Ahora quiero mi entrada! :@

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#60 (respuesta al #55)
mié 21-ene-2009 16:53

Es cierto esto, pero quiza la moda de ir a tomar o a fumar, se pase a otro ambiente, ese es el momento que nosotros esperamos... :P

Confirmado el Hipico... Lugar va a haber... Espero que la pasen genial, mas alla de todo lo que pienso y dije de esta fiesta, espero que disfruten a pleno, en la suya y cuidandose como siempre... Leanse el Manifiesto Balienigena... Y si cada uno puede hacerlo circular, mejor... Es un buen comienzo de Baliens para mejorar las cosas... Yo comparti una fiesta con mucha de la gente que lo compuso y realmente son el ideal de Clubbers que me gusta y que a muchos les serviria. :D

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.29945.t.manifiesto- balienigena.htm

Saludos a todos! Pasenla EXCELENTE! Yo por mi lado, estoy seguro que asi serà esa noche :P

xD.-

Jimbo

alta:15/11/04
#61 (respuesta al #58)
mié 21-ene-2009 16:57

Me parece que algo de 15 mil...

bittersweet

alta:06/02/06
#62 (respuesta al #61)
mié 21-ene-2009 17:04

EH? 15.000?!!
Bueno...de ahí para abajo no? supongo q un gran predio se puede habilitar para menos gente...

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#63 (respuesta al #62)
mié 21-ene-2009 17:58

mientras que no se sobrevenda como tijs en el sarmiento todo bn... ¬¬

NeoFuser

alta:26/11/07
mié 21-ene-2009 19:50

chicos, yo en realidad querria ir a ver a Väth el viernes... asi que si alguno compro el combo y no quiere la del viernes que me mande un PM.

Gracias!!

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#65 (respuesta al #63)
mié 21-ene-2009 20:15

quedate tranqui que armin apenas llena b1,van a tener espacio para moverse.

KasKa

alta:18/12/05
mié 21-ene-2009 21:13

Que interesante se esta poniendo esto, CIRCO ASEGURADO, ahora resta saber quien va hacer de warm-up, si van a vender entradas por separado yyyy SI ARMIN VA A TOCAR TRANCE.

A esperar se a dicho.

PD: Quedense tranquilo que Armin no mete 15 mil personas.

saludos!

Faby

alta:14/10/04
#67 (respuesta al #65)
mié 21-ene-2009 23:08

Mientras vos escribías ese mensaje, Tiesto estaba posando semidesnudo para Vogué con unas buenas porciones de pizza a la napolitana en las manos...

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
jue 22-ene-2009 8:16

la ultima vez q fui a una fiesta en el hipico... fue una fiesta NRG cuando toco KERN KRAFT 400 :o ... PFFFFFF mepa q era el año 2000, 8 de dic, es mas habia se entregaron los premios de no se que goma y estaba el gordo liberoski (?) ... nanana muy bizarro... ahh y tbn le saque una foto a haydar... y a lencina,,,

por lo menos no va a ser una lata de sardinas, esta muy bueno porq es bien ventilado... good for armin...!

saludos.

Matu.!

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#69 (respuesta al #68)
jue 22-ene-2009 8:38

Si no me equivoco eso fue circuito KDT, con la pista de ciclismo alrededor de la "pista de baile"

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
jue 22-ene-2009 9:05

Mas alla de que no sea el Fan N°1 de Armin Van Buuren, es buenisimo el hecho de que la fecha sea en el Hipico. Va a ser un fieston!!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 22-ene-2009 14:34

Es confirmado lo de la venta x separado de las entradas 2 semanas antes del evento?? como nos estàn garcando again con esto; tener q garpar x un dìa en el cual uno x ahì no estè de acuerdo en concurrir....:s

Con respecto al Sr. Armando en el Hipico...creo la ùltima fiesta en la q concurri a ese lugar fue en una en el cual habian tocado los Layo & Buswacka por el 2007 si mal no recuerdo...aviso para ìrse prevenido: lleven algun piloto, o un paragua, o lo q sea para protejerse de salir mojado...lastimosamente con el calor q seguramente haga (el evento se realiza en pleno Verano) la condensaciòn del calor humano harà q de los techos empiece a caer gotas...DE TRANSPIRACIÒN (Esto recuero habia pasado en una South realizada en dicho lugar).

Salu2

bittersweet

alta:06/02/06
#72 (respuesta al #71)
jue 22-ene-2009 15:45

Ahh no q ascoo!! :S

Cantidad de gente q pudiera llegar a concurrir...es muy desacertado calcular q puede llegar a ir mas o menos la cantidad de gente q va a una Moonpark? Cuanta gente va a las Moon?

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#73 (respuesta al #71)
jue 22-ene-2009 16:27

Pero club hipico no es al aire libre?????????????????


Quien dice que Armin no lleva 15 mil personas esta muuy equivocado a mi parecer, van a ir TODOS! y si lo hacen en un lugar tipo Tiesto, no se si meteraq 40 mil pero q mete mas de 20 seguro!

Y seguro que hay 15 mil que no saben ni quein es! ajja

Matias-Clubber

alta:24/07/07
jue 22-ene-2009 16:42

Alguien sabe el motivo de porque se ha suspendido la venta y entrega de entradas?

En ticketek online se cancelo... No se si por otro medio se seguiran entregando... Es posible que sea por el desdoble del festival en 2 entradas separadas? No quiero generar expectativas, es solamente una pregunta que les hago... Please alguien que tenga data, podria lanzarla?

Gracias!
xD.-

luk

alta:27/11/03
#75 (respuesta al #69)
jue 22-ene-2009 17:01

nono...
fue en el hipico, me acuerdo que tambien habian dos pistas mas a la vuelta, una era grandecita tambien pero la otra era un chiste.
que fiesta bizarra esa!! a zombie nation se le corto la energia en medio del set y el loco se quejaba... ese set creo que como mucho duro una hora, bahh todos duraban eso.

Jimbo

alta:15/11/04
#76 (respuesta al #73)
jue 22-ene-2009 17:21

No, no es al aire libre.
Digamos, tiene una parte al aire libre (todo el ingreso y donde estan los baños), pero la fiesta se desarrolla en un lugar techado ("galpón"[?]): Es todo techado y tiene paredes a los costados y detras de donde esta ubicado el Dj, pero frente al dj no hay pared, es abierto.
No se si soy claro, creo que no. ja Al menos así es como se desarrollan las fiestas comunmente en este lugar, no quiere decir que en Armin sea asi.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#77 (respuesta al #76)
jue 22-ene-2009 17:48

Yo entendí Jimbo, son 3 paredes y es techado. Atras de todo está el DJ... Así, no?

Jimbo

alta:15/11/04
#78 (respuesta al #77)
jue 22-ene-2009 23:17

Exácto! Gracias Rivas!

drex x

alta:27/03/08
vie 23-ene-2009 0:19

a mi solo me aparece esto????

"La entrega de las entradas adquiridas para este show se encuentra momentaneamente suspendida."

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronica/FESTIVAL-CROBAR-OUT DOOR-2009__CROBAROUT09

KasKa

alta:18/12/05
vie 23-ene-2009 7:53

Yo tambien era uno de los que creia que el Hipico era a cielo abierto, entonces vendria hacer tipo un pabellon de Costa Salguero?

El tema de las entradas me esta empezando a delirar la cabeza, espero que se dejen de joder y empiezen apartir del lunes a vender las entradas por separado.

Y Armin no mete 20 mil personas ni en un cuento, Yo no creo que pase las 4 mil y con toda la furia.

saludos!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
vie 23-ene-2009 8:07

si no me equivoco ahi se hizo la southfest 2004 con sahsa cattaneo y howells... tiene unas gradas a los costados buenisimas para descansar de tanto baile!
el lugar ese es barbaro porque si bien es techado no esta comletamente cerrado.... armin por si solo no mete 20 lucas pero si se corre la bola de que hay fiesta... mmmmm... aparte si no separan las entradas el sabado tenes a los que fueron el viernes y no vendieron la entrada... para mi 10 mil va a haber... ultimo fin de semana de febrero, primer fiesta grande del año... en fin...
salud2

A6us

dee jay
alta:25/07/04
vie 23-ene-2009 9:51

Viernes 27 de Febrero
SVEN VATH
DUBFIRE (EX DEEP DISH)

Sábado 28 de Febrero
ARMIN VAN BUUREN


Glenn morrison no esta confirmado , tampoco en su myspace.
y por lo que vi , tampoco en el flyer oficial.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#83 (respuesta al #82)
vie 23-ene-2009 11:54

Si agus yo tambien lo vi no esta confirmado.... que no venga y quizas podemos verlo a armin tocar mas de 3 horas... espero que le vuelva la memoria y ponga el trance que siempre supo darnos y que no se enrosque con los temas que pone en el asot... estaria bueno tener un poco mas de info no?

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#84 (respuesta al #80)
vie 23-ene-2009 12:14

Como bien lo explico Mr. Jimbo (aunq x lo visto nene, la proxima tendras q ser màs explicito) el lugar NO es al aire libre! Es un lugar techado con unas gradas a su costado q, como dijieron x ahì arriba, sirve para q los nonitos como yo o los q no quieren despintarse las uñas de los pies como vos descansemos! jajajajajajjaa
Pero no vayas con la idea q es simil a un Pabellon de C. Salguero xq no se parece NI AHI! (Hasta en el olor nauseabundo q viene desde muy cerca del lugar; como si estuvieramos cocinando una gallina a la olla! ;)).
Y sì Lore...asquerosamente ese lugar, debido a como està construido, se condensa lo q anteriormente puse...y verlo caer en forma de gotas a tu cuerpo no es lo màs agradable q haya! :S

El Sr. Armando no mete 20 mil personas para nada; x suerte todavia no es tan popular como el otro XXXXXXX holandes. Asì q x un lado esto es mejor...menos gente indeseable y no un circo loco como aquel 20 de Octubre! ;)

En cuanto a la venta de entradas suspendida...me imagino q debe haber pasado esto para evitar comprar el abono del cual tantos nos quejamos y poder comprar las entradas x dìa!

Y me alegra màs todavìa no ver confirmado a Glen, no es xq no me guste ya q a este lo vì el año pasado en Pacha; sino xq asi creo tendremos un set màs largo del holandes! :D


(mensaje editado por moderador: expresión ofensiva)

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#85 (respuesta al #84)
vie 23-ene-2009 12:23

lavate la boca con jabon antes de emitir algunos comentarios "...suerte todavia no es tan popular como el otro yosapa holandes...

sabes lo que le falta a tu "otro holandes NO YOSAPA" ... Para que toque en una olimpiada,,, y despues sea "TAN POPULAR"...

abz jonny ;)fue con onda.. jejeje


Matu.!

turbina

alta:06/06/06
#86 (respuesta al #80)
vie 23-ene-2009 12:24

Ojala kaskita que semamos pocosssss... alguien sabe el precio de la entrada solo de MR Van Buuren!!! que lindo era necesaria la dosis anual del rubiesito

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#87 (respuesta al #85)
vie 23-ene-2009 12:36

Mati...te puedo asegurar q Armando TODAVIA no es tan popular como el Sr. de las zapatillas ¿nike? ;)

Recorda q no hace falta ser el Nº1 y tocar en unos juegos olimpicos para ser POPULAR!! Sino el mejor ejemplo q te puedo llegar a dar...David Guetta!! Muchos me diran q el man pone musica para las masas, puede ser; pero sin tanto marketing a su alrededor como los holandeses arriba mencionados seguramente en nuestro pais debe ser el 2do con màs popularidad (el 1ero se cae de obvio)

Armin va a ser uno màs del monton, lastimosamente, pero no es un dj q en estos momentos pueda meter SOLO a 20 mil personas en ARGENTINA! ;)

Asì q x el momento nos podemos quedar tranquilos de no volver a tener un circo como aquel 20 de Octubre! ;)

Salu2

Pd: Mr, no hace falta aclarar q el msg fue con onda viniendo de usted! ;)

Jimbo

alta:15/11/04
#88 (respuesta al #87)
vie 23-ene-2009 12:59

mmm ojo con Armando...ojo con Armando... para mi 8 luquitas puede meter tranquilo eh. Este muchacho se hizo muy popular...

KasKa

alta:18/12/05
#89 (respuesta al #87)
vie 23-ene-2009 13:05

offtopic: Reebok son las zapatillas que salieron con el nombre de Tiesto, ahhh y hablen de Armin no de Tiesto, toca Armin en el Hipico se dieron cuenta?

saludos!



Kokolejo

alta:28/08/08
vie 23-ene-2009 13:10

yo creo q va a haber mas gente de la que creemos.... ojala q me equivoque....


pido escuchar Comunication Part 3, Shivers, sail, serenity
y bueno despues de lo mas nuevo no puede faltar THE LAST TIME, Out Of the Sky, Blueprint, walk the edge, mataria thump, y bue tengo muchos pedidos estos son los mas conocidos.. me encantaria mucho clasico...

ahh y si glen no se confirma mejor la ultima vez no me gusto nada... y prefiero q toque varias horas el Rubiecito...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#91 (respuesta al #89)
vie 23-ene-2009 13:31

Te diste cuenta quiénes son los mismos de siempre que sacan a Tiesto en cualquier thread por más ridículo comentario que sea?


.........



Que bueno es aclarar las cosas, no? :)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#92 (respuesta al #90)
vie 23-ene-2009 13:33

Ojalá pase esos temas... Son de lo mejorcito de la segunda parte del año, no le tengo mucho fé a Walk The Edge la dejó de pasar hace mucho!

Me encantaría que suene 8 Wonders - Eventuality (6)

gokuja

alta:17/04/08
#93 (respuesta al #0)
vie 23-ene-2009 14:00

jejeje a quien le interesa quien es mas popular lo que importa es que viene armin el 28 eso es lo q mas me importa y ya fue con las contras de Armin y Tiesto nunca vamos a llegar a nada con nuestras opiniones los 2 son los mejores.
Bueno escribi para que alguien me de una ree ayuda porfavor tengo 19 años soy de Bahia Blanca y nunca fui a Bs As y quiero ir a ver a ARMIN va a ser la 1ra vez que piso una fiesta bien piola alguien me podria decir la direccion del lugar,y en que parte de Bs As queda se que es muy bobo lo que pregunto pero me seria d gran ayuda! gracias...

Jimbo

alta:15/11/04
#94 (respuesta al #93)
vie 23-ene-2009 14:18

Queda en el barrio de Nuñez, Capital Federal. Mas precisamente en Av. Figueroa Alcorta 7285. Es cerca de la cancha de River.

Te dejo un link de la página del hípico con su respectivo mapa para q te puedas ubicar:
http://clubhipicoargentino.org.ar/ubicacion.html

Slds

gokuja

alta:17/04/08
#95 (respuesta al #94)
vie 23-ene-2009 14:31

GRACIAS!!!JIMBO

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#96 (respuesta al #91)
vie 23-ene-2009 14:35

...y te diste cuenta q en ningun lugar puse el nombre "Tiesto"??? Q loco no...uno pone el "otro XXXXXXX holandes" y ya se lo asimila con este...xq serà??? ;)

Salu2

Pd: Y la proxima date cuenta q los q decis son los "mismos de siempre" los q tiran ese palito, es para q un user rosarino "XXXXXXXXXX" salte enfurecido a defender a su Nº1!!! jajajajajajajaja...tomalo con mucha soda Nicholeisssss ;)

Pd2 : Jimbo querido....8 mil personas puede ser, pero no 20 mil, me parece una guasada de gente para lo q es Armin hoy dìa; esperemos un par de años si queremos ver esa cantidad de gente en algun lugar!


(mensaje editado por moderador: expresiones ofensivas)

Kokolejo

alta:28/08/08
vie 23-ene-2009 15:21

no gracias jhony ni ahora ni nunga quiero ver toda esa gente apilada.... mejor asi como estamos...

pregunta.... Novedades del Warm up alguien tiene? alguien lo tiene que hacer, si no es glen.... obvio q los chicos de heatbeat o fratinni me gustaria

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#98 (respuesta al #96)
vie 23-ene-2009 15:29

Igual te digo que no me sorprenderia si mete 20 mil personas, Armin para mi se transformo en un dj casi tan popular como Tijs, entiendanlo...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#99 (respuesta al #96)
vie 23-ene-2009 15:52

Johny, la próxima que tenga que editar un mensaje tuyo por una expresión ofensiva o por alimentar rivalidades te voy a sancionar. Estás avisado. Saludos.

bittersweet

alta:06/02/06
vie 23-ene-2009 15:55

20.000 o 15.000 personas es un número muy grande..no creo que Armin lleve a tanta gente..de todas maneras, que se esté demorando tanto la venta de entradas y que no haya nada de publicidad por lo menos por ahora, hará que seamos menos todavía.
Buena parte de la gente q va a estas fiestas se entera porq el evento se publicita mucho y con bastante antelación (ej Moonparks, Creamflds)...

En fin, apurate Ticketec..

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.