[REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor - Foros: Clubbers

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

URBAN GROOVE
Urban Groove

Ritmos de pista

LUIS MARTE
Luis Marte

El regreso de Fuga Jurásica

FLAVIO ETCHETO
Flavio Etcheto

"La gente necesita cierto grado de conciencia"

CARISMA
Carisma

Gratis, en contra de la exclusividad

ALAIN MONGEAU
Alain Mongeau

El padre de MUTEK

FACUNDO MOHRR
Facundo Mohrr

"No me gusta encasillarme"

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

28/02/09 Armin van Buuren @ Crobar Outdoor

página 1 de 2  última ›ı

SAB 28 FEB 2009

Crobar Outdoors
Club Hípico Argentino

Armin van Buuren - http://www.myspace.com/arminvanbuuren

Glen Morrison - http://www.myspace.com/djglennmorrison
Tom Baudelaire - http://www.myspace.com/tombaudelaire

http://www.crobar.com.ar

La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.30579.t.28-2-09-arm in-van-buuren-crobar-outdoors-club-hipico-argentino.htm

Última actualización: dom 01-mar-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(4.3/6 puntos, sobre 38 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Muy Buena
(4.9/6 puntos, sobre 38 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 01-mar-2009 0:10

Dejen aquí sus comentarios...

Cattanica

alta:09/09/06
dom 01-mar-2009 5:10

A las 05.50 me llamo Marian y Armin estaba tocando SILENCE !!!
Hermoso temaaaa !!!!
Me alegra saber que la estan pasando bien !!!

pestillo

dee jay prof.
alta:28/08/08
dom 01-mar-2009 6:11

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Mejor que otras veces.

Si, Efectivamente puso Silence cuando amago a irse, pero despues de ese dejo de tocar y la gente lo ovaciono y tiro uno mas...Burned with desire y con ese cerro. Estuvo tremendo !!! Recien llego y ya extendere mi comentario...

vanbuuren

alta:14/09/08
dom 01-mar-2009 7:16

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: puedo morir trankilo,de eso estoy seguro...

cambiando de tema,,me paso algo me robaron me cel. por favor si alguien lo tiene es un w910i sony ericsson,por favor me llama a este num. XXXXXXXX es mi casa...arreglamos en algo,se lo pido porfavorr!!!!!

(mensaje editado por moderador: no se pueden publicar teléfonos)

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
dom 01-mar-2009 7:42

Conclusión: no creo vivir otra fiesta como la de hoy,lo dudo mucho,la mejor!!!!

creo que ningun ser de este planeta pueda igualar lo que toco este muchacho,y cuando digo nadie me refiero tambien a mi idolo tijs,increible toda la noche no tengo palabras para describirla para no quedarme corto......gracias armin....gracias

bittersweet

alta:06/02/06
dom 01-mar-2009 7:46

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: muy olvidable..

En fin, primero q nada tengo q decir q no me gustan los eventos grandes, y este lo fué.. y como, el lugar era grande y la capacidad estaba colmada..increíble la cantidad de gente q fué, calculo q la gente de Crobar debe estar contenta xq el evento fué un éxito para ellos.

Me parecio muy buena la organización, no tuve ningún inconveniente mas q la molestia q implica moverse entre semejante cantidad de gente y bastante maleducada, pero bueno eso no tiene q ver con la organización.

Llegué tarde porque no quería escuchar a Morrison, sería un poco antes de las 3 cuando ingresé y no había cola, ya estaba tocando Armin...me emboló escuchar un set prácticamente igual al q hizo en Cba., incluso el orden de los temas :S fué prácticamente lo mismo salvo Blueprint, Going wrong, If you sholuld Go y algún otro, así q si lo de Cba. me pareció bueno (y hasta ahí), esta vez le pongo regular x repetitivo.

Me la pasé saludando grupos de amigos hasta q faltando una hora y media para el cierre me ubiqué adelante y ahí me quedé bastante cómoda y pude disfrutar un rato...hasta q Armin sobre el final empezó a firmar cosas y la gente enloqueció...era un zoológico de locos desesperados.

Para mí, olvidable esta fiesta, todo era complicación x la cantidad d gente y musicalmente bastante flojo, Armin puede hacer algo muchísimo mejor q lo de anoche.

PD: Me dijeron q había 15.000 personas, esto fué asi?

Mithril

alta:24/02/09
dom 01-mar-2009 8:20

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Muy muy bueno! principalmente la produccion!

Holas!!

Es la primera vez que veia a Armin y quede shokeada.

Llege cuando Morrison ya habia empezado y me gusto bastante lo que escuche como warm up.

Me puse muy contenta cuando vi que antes de las 3 (serian 2.30?)abandono la cabina para que venga armin, porque tenia ganas de que toque mas de tres horas asi que arrancamos perfecto!

Me llamo la atencion que no toco tanto trance como yo esperaba, pero igualmente me la pase bailando y me super diverte y emocione...en varios momentos se me puso la piel de gallina. Uno fue cuando paso Going Wrong y mostro una bandera que decia "Estamos en familia", fue espectaculaR!

Lo que al principio no me gusto mucho fue que subiera y bajara continuamente, pero despues fue tomando ritmo

Mithril

dom 01-mar-2009 8:21

Las luces y las imagines...sin palabras! ESpectacular! y son casi tan importantes como la musica asi que eso ayudo muchisimo a que la fiesta sea excelente

El publico se prendio, salto y lo ovaciono, pero para mi gusto (y es solo una opinion personal) habia demasiada droga. Mucha gente haciendose masajes y pasandose crema y no prestando atencion a la musica..no se, a mi gusta interactuar con el dj, pero cada uno es distinto.
Y el ambiente era variado, habia de todo.

Bueno, lo que se es que cuando vuelva no me lo pierdo por nada y espero que haya otro crobar outdoors en el hipico porque la organizacion me dejo impactada!

Saludos!

vanbuuren

dom 01-mar-2009 11:43

por favor se lo suplico quien tenga mi celular sony ericsson w910 negro por favor q me lo duvuelva es muy importante el contenido..este es mi num. XXXXXXXXX fue en el momento q armin estaa firmando trapado en la baranda del escenario..se lo ruego me interesa muchisimo todo lo q grave y las fotos de la fiesta...por lo menos solo la memoria nada mas el cel se lo regalo ya fue puedo conseguir otro pero lo de anoche eso nunca...por favorrr!!!gracias

mi mail es elmercadoderuben hotmail.com

(mensaje editado por moderador: no se pueden publicar teléfonos)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
dom 01-mar-2009 12:26

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Mucha gente...demasiada!!!

El review lo harè con màs tiempo, ya q recien llego a mi casa; solo voy a decir q Armin puede dar mucho màs...pero muchisimo màs!!!!

Y x lo visto hubo robo de celus al por mayor; lo 1ero q me dijo mi ex cuando la vì fuè: me acaban de robar el celu! :s
Como los extinguirìa a toda esa lacra, q bronca dà!!!

Salu2

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 01-mar-2009 12:34

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Más mediocre que el viernes...

Armin realmente apestó! Puso una cantidad abusiva de música pedorra y de relleno que realmente no me llevo a decir "uuh esto es una porquería" y ni siquiera puso un maldito que se destacara del resto. Pasó los mismos temas que el viernes inclusive con el mismo cierro grasa con Burned with desire (tán pocos temas hay para un cierre? Que bajeza la Armin).

Muchísima gente drogada que realmente no entendía NADA y era capáz de bailar chamamé si Armin llegaba a ponerlo.

El Hípico me encantó! Muy bien armado el lugar, el sonido se escuchaba re bien en el medio..

El que dice que Armin puso "trance", mejor péguele unas escuchadas a un par de ASOTs del 2005 al 07 y después hablamos.... Por favor, anoche sono cualquier porquería menos Trance en su máximo esplendor! :@

chau.

vanbuuren

#12 (respuesta al #10)
dom 01-mar-2009 12:39

no johny...seguramente se equivoco solo un cabeza se pondria a robarr celu. en el momento q armin da por terminado LA FIESTA q groso ARMIN...no te das una idea de lo q filme y las fotos...sin la memoria es como si no hubiera ido fue todo en vano...pero bueno..es asi

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 01-mar-2009 12:42

Conclusión: No pensaba ir grave error hubiera cometido

No iba a ir, era mucha plata en un solo finde, despues de pagar 170 la entrada de diggz habia decidido no ir, pero anoche como a las 10 el manijero de ukra por msn me dice vamos a la puerta a ver que onda, ni lo dude y fuimos con mas amigos.. llegamos como a las 2 y media obviamente todos sin entrada y el asunto estaba complicado, hasta q decidimos ir para el lado de atras del hipico, ahi despues de un maneje con una persona logramos entrar 5 por 200 pesos, y despues de saltar un par de tapiales y andar entre los caballos jaja =P logramos entrar por atras de los baños, de pelicula!!!

Cuando entramos vimos un malon de gente impresionante, un calor que no se podia estar, hasta q atravesamos toda la pista y en un rincon nos quedamos, con buen sonido porque habia una torre de parlantes al lado y con aire que no se de donde salia..
La puesta en escena terrible, despues de haber visto una cabina tan poco iluminada como el viernes en alsina, lo de anoche fue sublime..
Ya estaba armin enfiestando a todo el mundo, la verdad increible, me dejo sin palabras, miles de temas hermosos como If You Should Go, Going Wrong, Walk The Edge, Zocalo, Silence, Burned with desire.. obviamente nada va a superar aquella noche de septiembre en big one (L)

Por el unico dj trance que hubiera hecho lo que hice anoche es armin, no hay otro que me contagie tanto, la coneccion y el carisma con la gente que tiene ese flaco no se pueden entender..

La pase muy bien, como me hubiera arrepentido si no iba..

Saludos para ukrita y sus amigos..

Nicholas

dee jay
#14 (respuesta al #13)
dom 01-mar-2009 13:06

Fede, Walk The Edge NO lo puso te estarás confundiendo con otro tema..

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
dom 01-mar-2009 14:11

Wow, menos mal que no fui, segun el review de algunos...

guishez

alta:05/05/07
dom 01-mar-2009 14:12

Voto: Artística: Mala (2/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: ¿Y el trance?

Fuí con espectativas de escuchar trance...no del mejor trance, pero que sea trance por lo menos...mucha melodía, muchas bajadas largas y poco baile. Bailé mas con Glenn que con Armin...y eso que Glenn fue un pizza libre.

La entrada 10 puntos...demasiada gente y 0 respetuosa, a los empujones como si fuese un pogo. Barras rápidísimas a comparación del viernes (y eso que había el triple de gente).

Una vez más gracias a mis amigos la terminé pasando de 10, que si fuese por Armin a los 15 minutos me hubiese ido a otro lado.
Era la primera vez que iba a ver a un Dj ''trancero'' y me quedé con las ganas.

Tuve la suerte de encontrarme con Liam, Jimbo, Trancemaster05 y manzanita...hablamos un rato y coincidimos en lo mismo ¿y el trance? ñaaaaa....

Armin, para mi gusto, vendiste muchísimo humo.

Saludos!!

Mithril

dom 01-mar-2009 14:14

Puede ser que Armin no haya tocado como mejor sabe, pero nadie puede decir que no fue un fieston!

El show de armin, de luces y las pantallas fue de lo mejor y hubo momentos muy emocionantes

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
dom 01-mar-2009 14:38

Conclusión: Ningún Dj es dios, ah y dios no existe sepanlo.

Bueno más tarde el review completo, pero Armin me dejo mucho que desear...el lugar explotaba de gente...(los que fuimos el dia anterior notamos claramente la diferencia). El sonido flojo, el lugar muy lindo. Glenn no llegue a escucharlo...,pero por lo que medijo un amigo estuvo bien. Armin... muy regular. Arrancó como si fuera a estallar todo...y termino siento aburrido.

tUTe: perdón me quede toda la noche cerca de los baños...ahi estaba zafable.

Despues un review más completo.

CLNº1

alta:31/08/07
#19 (respuesta al #13)
dom 01-mar-2009 14:49

Que feo para los que pagaron el triple que ustedes por la misma fiesta. Personalmente, me hubiera guardado el detalle de la entrada.

FedeXperience

alta:07/02/06
dom 01-mar-2009 15:08

Una pregunta. Si no pasó Trance, qué estilo fue entonces???
No estuve y no tengo idea, pero veo que muchos opinaron igual en ese aspecto.

Saludos!

Vandios

dee jay
músico
alta:08/01/09
dom 01-mar-2009 15:16

Conclusión: Terrible

Lo vi a armin las 3 veces que vino y las 3 en big one, particularmente para mi, la mejor fue la primera, la segunda fue muy buena, y la ultima no me gusto.
Entonces iba con ese gusto a la fiesta, una fiesta mas.
Perdon me equivoque
Fieston bombas tras bomba, mezclas precisas y perfectas, el cierre fue magnifico, uno de los mejores set's, trance que escuche en mi vida, aparte la emosion de verlo a armin llorar, como paso en amsterdam, cuando hizo su dvd, fue increible
Armin la primera vez que vino
Cass Fox - Touch me
Armin La segunda vez que lo vi
The Blizzar - Kalopsia (intro mix)
Armin Tercera vez que lo vi
Fragma - Toca me (inpetto Remix)
Armin Ayer
Alex Barlet & Martin Roth - OFF THE WORLD

dios capaz q haber mal, por dios no se cansa de abrir bien
el final fue excelete
dejo algunos tracks

Rank1- L.E.D There Be light
Wippenberg - Chakalaka
Myon & Shane 54 feat. Carrie Skipper - Vampire (Gareth Emery Garuda Remix)
Dash Berlin with Cerf, Mitiska & Jaren - Man On The Run
Markus Schulz - The New World
Armin van Buuren feat. Cathy Burton - Rain (Cosmic Gate Remix)
Armin van Buuren vs Jochen Miller - Lost Connection in and Out of Love (AvB Mash Up)
Armin van Buuren - Unforgivable [Stoneface & terminal Mix]
Heatbeat - Vergatron
Gareth Emery vs. Delerium - This Is Silence (Black Army Mash Up)
Armin Van Buuren feat. Justine Suissa - Burned With Desire (Rising Star Mix)
Armin van Buuren - Zocalo (Armin in mexico Mix)
Lisa Miskovsky - Still Alive (Raver Rework)
W&W - Arena
Roger Shah pres. Savannah - Body Lotion (Jorn van Deynhoven Remix)
Armin Van Buuren Feat. Dj Shah - Going Wrong (Alex morph remix)
Armin Van Buuren - If you should go (Aly & Fila Remix )
Ummet Ozcan - Timewave Zero
Nitrous Oxide - Magenta
Armin Van Buuren - Zocalo
Martin Roth - Off the World (Lange Remix)
Luke Warner & Mat Lock - Deep Psychosis (Daniel Kandi's Cure mix)
Mark Vision - Time Gate (Arnej's Minimal Drum Dub)
Peter Martijn Wijnia Presents Majesta - Not The End w/ DJ Shah Featuring Adrina Thorpe - Who Will Find Me (Acappella)
Andy Blueman - Everlasting (Original Mix)

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#22 (respuesta al #4)
dom 01-mar-2009 15:35

nadie del foro te va a andar robando el celular... y guarda con poner numeros de telefono personales en los post q te los van a borrar.. es solo un consejo!

saludos y suerte con ese fono

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#23 (respuesta al #20)
dom 01-mar-2009 15:37

capaz q se le dio por minimal tiki taka a el tmb!

estamos al horno! jajajaj

psygoaman

alta:10/02/04
dom 01-mar-2009 16:19

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Me quede con ganas de trance... pero del bueno...

Increible la entrada, el lugar, la onda, las barras, los baños, el clima, todo eso de 10... al sonido le falto bastante en algunos lugares.

y lo importante... la musica... sabia que armin no pasa el trance que mas me gusta, pero la verdad no hubo un solo tema que me haya dejado loco... estaba ilusionado con escuchar algunas partes "mas voladoras" (ustedes me entienden supongo) y con menos vocales, y me quede con las ganas!

La viste del VIP era increible. Aca va un videito:

play!

Otro video con 10 minutos de visuales para el que quiere volver a ver al esqueletito :)

play!

un placer haber conocido a la genia de NIXY!!! lastima que no me avive de mandarte un texto nicholasss! dormi!
guisez, fedecuervo y jhony tambien una lastima no haber coordinado para saltar un rato juntos!

Saludosss!!

PSYGOAMAN

psygoaman

#25 (respuesta al #24)
dom 01-mar-2009 16:20

*petterman tambien una pena no haber coordinado para juntarnos un rato... saludos!

psygoaman

#26 (respuesta al #20)
dom 01-mar-2009 16:22

fedex querido! si paso trance... pero la verdad que del que tiene pocas bajadas y melodias zarpadas... o sea, del aburrido.. vos entendes a lo que me refiero... abrazoo!!!

Riva

dee jay
#27 (respuesta al #24)
dom 01-mar-2009 16:24

Wow!, qué hermoso video, excelente la puesta en escena.. increíble la cantidad de gente!!

Qué mal por Armin che, menos mal que no fui... Es un tipo impredecible, esta vez se ve que no fue lo que muchos esperaban, se extraña la buena música...

FedeXperience

#28 (respuesta al #26)
dom 01-mar-2009 16:34

Tincho querido! Te entiendo lo que decís, además su tracklist fue casi idéntico al del Orfeo. Se ve que no es el Trance que su público esperaba.
Muy buenos los videos, bastante llenito!

Ojalá que Crobar siga con este tipo de propuestas, creo que arrancaron bastante bien. En general en cuanto a la organización fue muy pasable los 2 días.
Lo más destacable sin dudas, la puesta en escena. Ojalá la próxima haya buen sonido.

Un abrazo!

Fede

psygoaman

#29 (respuesta al #28)
dom 01-mar-2009 16:54

Esperemos que sigan estos eventos! y este tipo de organizaciones! ahora me voy a dar una vuelta por el review del dia viernes que todavia no lo mire y me imagino que sven la debe haber descosido!

Con el tipo de trance de ayer no te vas a vender mas del progressive jaja!

Aca va otro videito... continuacion de las visuals del segundo que publique en el mensaje anterior

play!

Abrazoo!

PSYGOAMAN

PD: Riva para cuando un nuevo set?

vanbuuren

#30 (respuesta al #22)
dom 01-mar-2009 17:11

estoy desesperado por mi la memoria no por el cel. y con post.numeros de tel. no sabia soy nuevo en esto y por ahi encuentro a la persona q sabe algo de mi cel. o bien mi memoria..grave todo todo...gracias igual..

Q FIESTON!!! PARA MI ESTA VA SER INOLVIDABLE...NO POR EL CEL...POR ARMIN VAN BUUREN...UN IDOLO...

SER IN DA CLUB 2.0

alta:21/11/08
dom 01-mar-2009 17:57

Llame a Ticketek al mediodia preguntando si iban a vender entradas a la noche en boleteria. me contestaron afirmativamente a partir de las 8 a unos de 130 a $150 muy bien no sabian. Cuando llego al lugar tipo 19:45 preg. en el sector de ingreso Vip, me dice gente de la org. q no quedaban generales. Solo 50 VIP a $300(grrrr!). Corrobore esto yendo hacia el otro sector de ingreso y consultando a mas gente de la org. Despues de pegarme un par de vueltas a ver si encontraba algun revendedor emprendi el regreso.(y buehh! ya fue!, dije).

SER IN DA CLUB 2.0

alta:21/11/08
#32 (respuesta al #11)
dom 01-mar-2009 18:15

"...Pasó los mismos temas que el viernes inclusive con el mismo cierro grasa con Burned with desire (tán pocos temas hay para un cierre? Que bajeza la Armin)..."
El cierre o el tema? sea cual fuere tu respuesta para mi estas muy equivocado.
Con respecto al flaco(Fedecuervo creo) q entro por el lado de atras con un par a $200x5 personas... por un lado te felicito xq te la rebuscaste muy bien y yo no la habia pensado(a ultimo momento entre a Mercado, De Remate, Mas Oportunidades y nadad che). Pero por el otro lado creo q le das una idea a gente q no tiene nada q ver, esa que como X-Ej. ahora debe de estar pidiendo $50 por el Sony w910. Bye

Mithril

dom 01-mar-2009 19:13

Alguien llego a escuchar a Baudelaire??

Tanto se hablo que me quede con las ganas de escucharlo, porque llegue mas tarde

HaPPy Boy

dee jay
alta:16/08/05
dom 01-mar-2009 19:33

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: FIESTON

Alto fieston nos dio Armin.. Temazo tras temazo, no nos daba respiro, bailable, volador, me encanto!!! Tipo 4:30 se puso muuuy duro medio violento, mamita, como me gusto, q pedazo de noche.. y una cosa para destacar, me mato cuando tiro LA bomba: Vergatron.. dios q temazo como explota, y me la re subio ver a los Heatbeat subidos a los hombros agitando, grosos! abran tocado el cielo con las manos.. Mis felicidades para ellos!
Los tracks ya los postiaron.. Pero el final me mato, me descontrolo, el mashup de Who will find con Not the end, el mashup de Silence, y cerrar con Burned with desire, no tiene precio, siempre hay lugar para clasicos, EXCELENTE el cierre..
La organizacion estubo buenisima.
El sonido maso.. depende donde te ubicabas..
Gracias Armin por darme una noche asi, lo necesitaba.. Espero tu vuelta.
Saludos
Pablo

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#35 (respuesta al #19)
dom 01-mar-2009 19:54

No por dios como guardar ese detalle? de la entrada fue algo de lo mas gracioso q me paso en una fiesta . De no creer , cuando me acoste a dormir tarde unos 30 min con la risa , dsps al despertar lo mismo . FUE UNA ODISEA fue tan bizarro y tan comico si filmabamos sacabamos OSKAR !!! No creo q te gustaria hacer semejante ridiculez q nosotros por pagar menos ja

=))))))))))))))))))))))

Perdon por off topik

Mas alla de gustos musicales fui x amigos . Y la verdad q admito q en unos cuantos momentos con melodias bien profundas llenas de soniditos pro y felices me saco piel de gallina Armin . Y eso q fue mi segunda fiesta trance como observador , aun q baile tmb por momentos . Bue en fin no puedo opinar mucho desconozco por completo este genero ...
Me parecia q tiraba muchas bajadas de una y muchas subidas de una como q un pokito te cortaba el mambo para disfrutar los temas q ponia ya q no los dejaba enteros tmb ...
La gente no de lo mejor pero si muchas veces la pista completamente llena de alegria todos con cara de felicidad y eso vale .

Fede groso , buena onda tus amigos tmb.

Nicholas

dee jay
#36 (respuesta al #21)
dom 01-mar-2009 20:07

Everlasting NO sonó.

El Germen

alta:08/06/06
#37 (respuesta al #36)
dom 01-mar-2009 20:51

mmmm, creo que era Blueprint, no?

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#38 (respuesta al #35)
dom 01-mar-2009 20:57

filmabamos = filmavamos !

Nicholas

dee jay
#39 (respuesta al #37)
dom 01-mar-2009 20:59

Sí.

chachodci

alta:11/09/04
dom 01-mar-2009 21:07

Se dijo cuanta gente asistió? Por lo que se ve en los videos la concurrencia fue muy grande.

DamiTrance

alta:24/07/07
dom 01-mar-2009 22:11

Conclusión: ... Hermoso ...

La verdad me encanto la noche... Fui con unos amigos, y la verdad fue algo inolvidable lo que vivi alla, no se si fue porque la primera que veia a Armin, pero fue espectacular... Se largo a llorar a lo primero??? Me dio esa sensacion...

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 01-mar-2009 22:14

jaja les dejo este video:

play!

Hace mucho que no la pasaba tan bien y disfrutaba tanto de un set de un dj.

Para mi fue el mejor set que le escuche ya que puso un sonido bien 2009. Que a mi particularmente me encanta.

psygoaman

dom 01-mar-2009 23:04

dos videitos mas...

Casi el inicio del set de Armin delante de todoo... la gente estallaba!

play!

y algo de Glenn Morrison:

play!

Saludos!

Jimbo

alta:15/11/04
dom 01-mar-2009 23:18

Conclusión: Por suerte pude despedirlo en el 08...

Para a mi gusto, el set de Armin me pareció Regular. Muy lejos de ser un exelente set.

El lugar me gustó bastante, la deco y demás. Muy bien montado el escenario con unos muy buenos visuals y unas buenas pantallas. Las barras bastante caras en precio (redbull + vodka nac $30, Agua $10). Un desastre los baños, estaban ubicados en un pasillo muy angosto por lo tanto se amontonaba toda la gente en los primeros diez baños y no se podia pasar a los últimos que estaban vacíos.

El sonido no me pareció de lo mejor, tenias que buscar el lugar apropiado para que no rebotara. Por suerte del lado derecho frente a la columna se escuchaba bien.

Demasiada gente, demasiada. Y gran parte indeseable, que tenias que todo el tiempo estar tocandote los bolsillos para ver si tenias el celular o la billetera.

Armin, la verdad que la primera hora y media me ABURRIO. No lo podía creer. Con mis amigos nos mirabamos y decíamos: Esta tocando Armin y estamos parados mirándonos las caras (ese mismo que nos hizo vivir las mejores fiestas en el 2006/2007). Estuve a punto de tomarle los bpm´s, pero para no amargarme lo dejé pasar. El verdadero trance que te hizo tan popular dónde está?.
Por momentos se notaba como que quería levantar pero no. No hubo un tema que me haya dejado con la boca abierta, ni mucho menos, sorprendido.

De la primera hora y media me gusto que haya puesto Need to feel love, lo canté y lo bailé mucho. Otro tema que me gustó haber escuchado fue Blueprint. Who will find me vs not the end a quien no le hace mover las patas? y cantarlo con fuerza! La verdad que me gustó mucho esa parte, como tambien In and Out of Love.
El cierre con Burned with desire no es la primera vez que lo hace en sus presentaciones, me gustó pero era predescible.
No me gustó que haya puesto Silence, es un tema que esta archimega quemado, que lo pasan en cualquier boliche de bs as.. Todo bien con zocalo pero...ya fue me parece...
En cuanto a las mezclas no me parecieron de lo mejor, poco jugadas. Gracias que llegaba a pisar el tema no más de 15 segundos. Y en más de una oportunidad tiro un tema seguido de otro.

Un placer haber conocido a guishez!

Fue una noche 5 puntos, cosa que deja bastante que desear.

Ni Everlasting ni Walk The Edge sonaron. Blueprint si.

Slds,

PD. Me llama mucho la atención como hay muchos usuarios que para ellos fue un fiestón y para otros ni llegó a ser una buena fiesta. Por lo gral, las opiniones siempre son bastantes similares, exepto exepciones, claro.

Larvaña

alta:02/09/05
lun 02-mar-2009 0:33

un comentario un poco colgado pero todos recuerdan cuando armin puso zocalo ahi x el 2006 pero ALGUIEN SE ACUERDA CUANDO ESA MISMA NOCHE ARMIN TIRO SERENITY?!?!?!?! AY AYAYAY si alguien encuentra video de ese momento en youtube y lo postea se lo agradecere enormemente! :)

Gustr@nce

músico
alta:14/07/07
lun 02-mar-2009 1:04

Conclusión: Armin creo que dejaste de ser mi Nº1

Que decir, mucho ya lo ha dicho la mayoría. Generalmente no dejo mis reviews pero por ser Armin lo voy a exponer.
Estoy de acuerdo que el escenario estaba bueno, luces y visuales buenos aunque el sonido en algunos lugares rebotaba muy mal y se confundía todo pero bueno, había que encontrar el lugar justo y se disfrutaba.
Por otro lado como dijeron arriba, los baños estaban un poco mal ubicados ya que la gente se amontonaba y no te dejaban pasar y los del medio estaban vacíos.
LA GENTE, la mayoría un desastre, MUCHA gente drogándose, con cara de "¿donde estoy?", inclusive cuando empezó Armin había un personaje que te sacaba todas las drogas habidas y por haber: sólida, liquida o lo que sea, Dios, que gente pedorra, encima te fumaban el porro en la cara como diciendo "y bueno, es una fiesta bancatela". Otros personajes estaban tan dados vueltas que en los pocos momentos que Armin puso temas Trance y solo melodía esta gente bailaba como si estuviera el tema al palo, yo me miré con mi amigo y nos cagabamos de risa, nos fuimos a un costado y a escuchar a Armando, 0 ganas de bailar. Otro personaje diciendo "che que bueno que es el trance he!" (sin comentarios).
Dejando de lado eso, la música como han dicho algunos para mí estuvo mas o menos, muy al palo todo, ni un poquito de los temas que lo han llevado a donde está y disfrutábamos tanto. Las cosas cambian y por suerte hay otros DJ que para mi gusto hacen mucho mejores temas (Ej, DJ Shah).
Debo reconocer que la personalidad de Armin es lo más, siempre con una sonrisa y jugando con la gente, agachándose y firmando remeras, carteles, de todo, en eso no hay nadie que lo supere, me saco el sombrero por eso...

Bueno, creo que me fui un poquito al carajo así que me despido esperando leer otras opiniones.

Saludos

DannyVanBuuren

#47 (respuesta al #44)
lun 02-mar-2009 4:20

"Me llama mucho la atención como hay muchos usuarios que para ellos fue un fiestón y para otros ni llegó a ser una buena fiesta. Por lo gral, las opiniones siempre son bastantes similares, exepto exepciones, claro."

Yo creo que eso tiene que ver mas que nada con una diferencia generacional de clubbers. Los que fueron que siguen Armin hace un año lo mas seguro es que piensen que fue un setazo, por que ya casi "se formaron como clubbers" con el nuevo sonido """""trance""""". En cambio para otros que siguen a Armin desde ya varios años, les parecio un set mediocre, y casos como yo y otros clubbers mas que conozco, directamente decidieron no ir. Yo creo que si iba me volvia llorando a mi casa de la tristeza jajaja

Jimbo

#48 (respuesta al #47)
lun 02-mar-2009 8:25

Estoy casi seguro que es por eso Dani.
Abrz

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#49 (respuesta al #47)
lun 02-mar-2009 8:49

sin dudas la reviu del año!!!!

"......en varios momentos se me puso la piel de gallina. Uno fue cuando paso Going Wrong y mostro una bandera que decia "Estamos en familia", fue espectaculaR! ..."

bueno, 100% de acuerdo con danny, estoy con los que cambiamos a armin por un "asalto tematico de los '90" y por acostarme a las 3 de la mañana...

ayer me contaban de la fiesta y bueno,,, 100% predecible... ser n1 de la dj mag esta muy lejos de ser el mejor dj trance.

saludos.

Matu.!

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
lun 02-mar-2009 10:08

estoy de acuerdo conlo expuesto arriba con que la diferencia generacional de los clubbers radica al momento de esbozar una opionion o crear una imagen respecto de lo que musicalmente deja un DJ en el escenario. No hay dudas que la ols school del trance se sentira decepcionada.. pero esto ya es sabido no solo en el caso de Armin, sino en el casi 70% de los Djs Trance, salvo contadas excpeciones.
Aquellos que piensan que falto mas classics, el tipo no pu ede poner siempre que viene shivers as the rush comes serenity, etc, por que sino todo el set seria un solo clasico, y tampoco puede poner el trance viejo que tanto lo caracaterizo y lo elevo a lo que es hoy, por que ya paso y la musica cambio y se innovo.
No lo vi en Bsas, si lo vi en CBA, y al parecer hizo casi una calco de SET...y p uso lo mejor del nuevo trance 2009 que esta circulando combinado con producciones nuevas que se hicieron HITS, HITS que se hiceorn clasicos, tracks con mu cha melodia, otros con mucha violencia y eso sumale CARISMA-CONEXION-AGITE-TECNICAS DE MEZCLA-MARKETING y te da el resultado ARMIN 2009, que mi criterio es el mejor en su estilo..que como bien dijo una ves..es Progressive Trance(eso incluye momentos melodics, tech, electo, UP ETC).
Creo que no tenemoes que analizar la musica como si fuera una muestra de sangre..Tenemos que ser menos logicos en cuestiones tan subjetivas como puede ser el arte musical.Es Obvio que te gusto mas un set que el otro, pero no deja de ser musica.Seamos menos criticos por que sino, se nos pasa la vida viendola la quinta pata al gato, nos amargamos ynuca disfrutamos.
salutes

INEXPLICABLE_TRANCE

dee jay
alta:13/10/07
lun 02-mar-2009 10:13

Voto: Artística: Muy Mala (1/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: armin vendido . era la creamfields eso

Que fue lo que toco este tipo, ya esta me empiezo a olvidar de armin, la verdad nose si esperaba algo que me volara la cabeza , viendo sus ultimos discos, pero la verdadddddddd, fue horroroso... y el que dice noche inolvidable y esas cosas la verdad que lo tendria que decir por las luces, puesta en escena pero por la musica la verdad, que escuche mas progre que nunca, TRANCE SEÑORES TRANCE !

bittersweet

#52 (respuesta al #48)
lun 02-mar-2009 10:16

Si yo tb pienso lo mismo...
A ver, sus anteriores presentaciones habían sido en Crobar o B1, lugares con capacidad para 2.500 personas....el sábado había 15.000 .... claramente la mayoría de la gente no lo había visto nunca y no tenía una referencia de fechas anteriores...
Y la música no fué desastrosa, fué mediocre...a quien nunca lo vió antes pudo haberle parecido un setazo...no encontré ni una persona que lo siga dde hace tiempo que me diga q le gustó..

Y si, Armin levantando una bandera Argentina q decía "Estamos en familia"... es una imagen q quiero olvidar :S

INEXPLICABLE_TRANCE

dee jay
#53 (respuesta al #23)
lun 02-mar-2009 10:19

yo a lo que toco armin le llamo TUKI.TUKI ¬¬ :S

Johny Wikinson

lun 02-mar-2009 10:23

A ver, ahora q tengo un touch de tiempo voy a tratar de ser lo más objetivo:

Entré aprox 2 de la mañana, ya q nos quedamos tratando de conseguir un par de entradas para 2 amigos; la reventa estaba $250 en la puerta, hasta una de las personas de prevención nos dijo "vuelvan más tarde q les vendo mi pechera x $200" cualquiera mal!!!

Una vez adentro, empecé la busqueda de mis amigos..una odisea ya q la gente q habia era IMPRESIONANTE! Ya ubicado escuché un touch de Glen, no me pareció acorde a las circusntancias.

Arranca Armin...el Hipico se vino abajo. Era la 1era vez q veía tannnta gente con Armando...increible. Muchisimo calor...inaguantable.

El set realmente no me gustó casi nada, solo partes. El remix q puso de Force of Gravity buenisimo, lo mismo Off the World. Zocalo ya cansará, pero creo q fue uno de los 2 momentos de la noche (el otro con la pizzeta de Going Wrong, con toda la gente bailando y cantando). Pero muuuuuuucho trance berreta q ya odio; esos sonidos me disgustan demasiado, no los puedo tolerar. En Cuanto a selección de track´s le pongo un 3. Ahora bien, en cuanto a carisma es IPRESIONANTE, no creo q nadie lo supere, lo mismo en cuanto a manejo de pista...creo x esto es el N°1 (ya q x lo musical, bien gracias!)

Mucha gente, demasiada (si éste año estuvo así, lo q será el año q viene....tiembla Tijs!); la mayoria no estaba drogada...estaba DETONADA! Realmente no entiendo a la gente q se toma la vida; si lo vas a hacer, q sea con responsabilidad, para q eso de tomar banda y dp estar en los puestos de emergencia???? Mucha gente maleducada, q no le interesa quien está a su lado, y encima cuando empezas a caminar pidiendo permiso se enojan...en q pais estamos???? En cuanto a las barras, al principio un descontrol mal...luego siendo más precavido (y saliendo a tomar aire x el calor q hacia) me quedé al lado de las cajas, y era un golazo (a pesar q los precios eran igual q el Viernes)

En sintesis...NI AHÍ fue uno de los mejores set´s de Armin...es más, podria ponerlos entre uno de los peores!

Salu2

Pd: Una lastima no haberme cruzado con nadie...Psygoa, será la proxima con seguridad!

psygoaman

#55 (respuesta al #54)
lun 02-mar-2009 10:53

"encima cuando empezas a caminar pidiendo permiso se enojan"... tal cual!

faltaron las chicas speed y estabamos todos jaja! nos estamos viendo johny! Abrazo!

Nati

alta:06/12/04
lun 02-mar-2009 11:03

Voto: Artística: Muy Buena (5/6)
Conclusión:

bueno para mi fue un fieston, no es el estilo que mas me gusta realmente, pero creo que estubo muy bueno, la gente no paro de bailar, la entrada fue en un minuto, cada vez qeu fui al baño no espere ...
el bajon fue la salida .... que largo el caminito de arena ...

alguien recuerda por casualidad el tema q tiro glenn morrison a la 1.30 aprox?
bue ni si mo!!!

guishez

#57 (respuesta al #33)
lun 02-mar-2009 11:13

Entré a las 00:15 y estaba tocando él...sonaba Pryda - Loaded...cerró con Robert Babicz - Dark Flower (Joris Voorn Magnolia Mix) si mal no me acuerdo...subió Glenn, arrancó con Daft Punk - Harder Better Faster Stronger (Deadmau5 remix) también puso un remix de Born Slippy que no conocía...un amigo me discute que Glenn puso Radiohead - Street spirit (Funkagenda remix) ¿alguien lo escuchó? porque yo no.

colos

alta:02/01/06
lun 02-mar-2009 11:34

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: el dj de la gente.... puro carisma

bueno entre a las 12 rapido sin problemas

warm up : morrison cumplio , puso musica como para q la gente no c impaciente y lo logro , bien x el

armin: arranco como para romper todo , perooo yo dividiria el set en 2 partes
la 1 era hasta zocalo creo q armin esas 2 primeras horas mostro la vanguardia de lo q vendra un trance bastante devaluado , no me gusto
la 2 parte arranca con zocalo y desde ahi si empezo a meter los temas q la gente qeria escuchar con esas 2 horas compro mi voto positivo , in out of love temazo!

linda noche con amis , igualmente LEJOS DE LO Q ES PVDYK

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 02-mar-2009 11:35

Conclusión: Receta efectiva

Llegue temprano como me habian recomendado, tipo 12:15 entre rapidisimo... me gusto el escenario, buenos leds, buenas luces, buen sonido en el centro de la pista del medio hacia delante... la gente superamontonada en donde peor se escuchaba no entiendo porque... enfrente del vip nmo se podia estar ni escuchar bien... caminabas 5 metros para adelante y todo mejoraba....

Punto aparte la gente.... muy diversa...

glenn morrison: no debe ser facil tocar paraa 15mil personas que vienen a ver a un dj por miles de razones diferentes y a vos ni te conocen y te van a juzgar en la primera que te equivoques... para mi hizo un buen trabajo, temas conocidos remixados alguno otros no la gente lo disfruto yo no le preste mucha atencion....

Armin: Ya lo vi varias veces a armin aca y en otros paises y me da la sensacion que el flaco tiene una receta que la usa siempre... levanta un brazo y la gente salta y grita, se emociona ya la gente igual... tiene un manejo de escenario destacable... eso es lo mejor para mi!
En cuanto al set, creo que acorde a lo que viene poniendo estuvo muy bien, no es lo que mas me gusta.
MME - sied van riel me encanta y me gustaria que lo traigan a el como dj!!!
everlasting la toco? para mi no...
going wrong no me gusta... pero con shah paso lo mismo todos cantando se genera lindo clima
y el momento con Vergatron fue muy lindo tambien... la verdad muchas felicitaciones...
El mash up de who will find me tampoco me gusta!!! no tiene el encanto del original
Empezo a 129 bpm, ala hora estaba en 132 y en segunda hora clavo 137 y no bajo de ahi... bien linda fiesta, ojala que el nivel de produccion siga mejorando

Saludos

Johny Wikinson

#60 (respuesta al #55)
lun 02-mar-2009 11:39

Tenes razon, faltaron las chicas speed...pero como estaban las nenas producidas en el Vip!! Al estar casi toda la noche al lado de éste, se las veía on fireee!!

Y con respecto al ambiente en sí...cada día dá más pena ver todo esto; mucha droga...demasiada, y no se hace absolutamente nada. Mucha gente q nada tiene q hacer (hablese gente q se hace la noche robando lo q sea) y los dejan pasar libremente, si a esto le sumamos la gente q encima de todo es super maleducada, q NI SIQUIERA les podes pedir permiso (lo hago siempre, acompañado de un gracias) q se enojan y te dan un empujon...en fin....

Salu2

A6us

dee jay
#61 (respuesta al #57)
lun 02-mar-2009 11:45

Tim Davison mix

Liam

dee jay
alta:07/01/07
lun 02-mar-2009 11:56

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Chau Armin.

Aburrido, estuve toda la noche parado, salvo cuando sonó Deep Psychosis. Después, me agarraba la cabeza con cada tema que pasaba, y con cada mezcla! Un Armin muy diferente al que me gustaba la verdad. Y encima la gente, que festeja cualquier cosa..
El Hípico estuvo 10 points, aunque hacía calor y había mucha gente, el lugar estaba increíble. Y las pantallas del escenario me encantaron.

Así que un embole. Armin ya es un DJ que convoca cualquier cosa..

trancemaster05

alta:28/11/05
lun 02-mar-2009 13:18

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: El set mas flojo que presencie de Armin

Bueno como muchos ya dijeron y concuerdo mas que nada con lo "generacional" expuesto por Danny.

un evento con tanta gente con gustos poco definidos hace que un Dj sea quien les siga el tren... es decir si el 70% del hipico festejaba cada sonidito electro o ruidito minimaloso que sonaba durante las primeras 2 horas Armin y cualquier otro dj hubiera seguido por esa linea.

por suerte despues de zocalo intento acercarse mas al sonido trance pero no llego a ser algo zarpado.

ojo es lo que yo esperaba pero siempre me quedaba ese hilito de fe diciendo naa seguro que ahora pone el trance que lo hizo ser el numero uno.

las mezclas fueron bastante mediocres de hecho algunos temas parecian mezclados por un amateur.

notaron que algunos temas entraban sin los graves?? error de el o edel sonido?? ejemplo mas nitido fue el mash up de not the end....
y si no me equivoco burned with desire.

la produccion me parecio buena por los siguientes puntos:

acceso rapidisimo, barras rapidas, puesta en escena digna de lo que se pago por la entrada. (cabina, visuals etc)

los puntos en contra fueron los baños IMPOSIBLE hacer la cola y estaban todos de un solo lado de la pista y EL SONIDO POR DIOSSSS REBOTABA POR TODOS LADOS!! no hay un ingeniero de sonido que hace la prueba antes?? digo, yo no tengo una tesis en esto pero se que las estructuras altas y rectangulares y con techo de chapa tienden al ECO!! en algunos lugares rebotaba tanto que parecia que habia 2 pistas en la fiesta.

y la seguridad mailisma si bien ni ami ni a los que conozco nos paso nada el cacheo fue INEXISTENTE en nuestro caso cosas que despues te suben la paranoia cuando notas gente merodenado por ahi con supuestas malas intensiones y despues a la salida durante la caminata hasta libertador no cruce NI UN SOLO POLICIA en un evento para 15.000 personas deberia haberlo.

no se podria haber echo 100% outdoor? el calor por momentos era insoportable.

lo mejor haber estado con amigos antes y durante la fiesta y reecontrarme con algunos que hacia tiempo no veia

pd: odio el mash up de silence suena feo, y no tiene armonia la musica con la voz.
pd2: un gusto haberte conocido guishez!

A6us

dee jay
#64 (respuesta al #63)
lun 02-mar-2009 13:22

diego , el mashup de not the end no fue un problema de los graves.
Ese tema esta masterizado como el culo y el kick no golpea , no tiene ataque. , fijate bien cuando lo escuches en tu casa :)

Johny Wikinson

#65 (respuesta al #64)
lun 02-mar-2009 13:30

Me acabas de sacar una duda q siempre tuve; yo creí q la version q tenia estaba mal masterizada, q la version q ponía Armin era otra, pero x lo q decis es la version original.

Ahora la pregunta es: siendo un mashup q creó Armin, se sobreentiende q pasó x sus manos a la hora de masterizarse, o no?

Salu2

mak

dee jay
alta:06/05/04
lun 02-mar-2009 13:30

hubo un tema que pusieron glenn morrison y armin:
talla2xlc-dante's peak (jerome isma-ae mix)

A6us

dee jay
#67 (respuesta al #65)
lun 02-mar-2009 13:43

masterizar un tema sobre la pista de wav es bastante mas dificil.
Todos los temas de peter martjin wijnia suenan asi . En tu casa no das ni 2 pesos , en el boliche suenan un toque mejor pero igual carecen de graves y suenan demasiado comprimidos.
Cuando haces un mashup si el tema no es tuyo es muy dificil que tengas el proyecto. Siempre se trabaja desde el wav.

Perdon , no desvirtuo mas , sigan con la review.

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 02-mar-2009 13:54

Algo que me quedo por decir, fue la fiesta en la que mas droga vi en mi vida, despues de 6 años de andar por las pistas... en un momento eran como las 5 de la mañana, miro a un amigo y le digo, observa con lujo de detalle toda la gente que esta alrededor nuestro, y con una mirada me dijo todo, era impresionante ver a todosss absolutamente a todos en otra galaxia y sin saber ni donde estaban parados..

No entiendo a esta gente, lo pienso una y mil veces y no le encuentro la respuesta, y me pregunto, es verdad que disfrutan??? La verdad no lo entiendo..

Jxpx

alta:17/02/09
lun 02-mar-2009 14:53

Conclusión: no quedan dudas q es el nuemero uno

a diferencia d las otras veces q lo vi me llamo la atencion sus cortes... q no estaba acostumbrado... pero sacando eso fue una noche genial.... con un armin muy contento y emocionado con su publico, y con una muy buena seleccion d temas... muy arriba toda la noche, y con los vocals ideales, ni pocos ni muchos... el cierre fue lo mejor d la noche primero con silence y desp con who will find me ...
no tengo mas nada q decir... solamente deseo q vuelva pronto, porq no hay dj como armin van buuren...
salu2 gente

gokuja

alta:17/04/08
lun 02-mar-2009 15:04

Conclusión: Excelente

Es la 1ra vez que voy a ver a Armin la verdad a mi gusto estuvo ree zarpado fue lo mejor de la noche un tema mejor que el otro cambiando de tema que me calienta si paso droga o no de ultima es problema de el que la consuma o acaso te ofrecieron ,,cada uno tiene su mambo mi movida fue ir a ver a Armin y a disfrutar la noche y la pase de 10!!!!a mi gusto todos los temas me gustaron y lo que fue armin no lo hace nadie ponerse a saludar,el loco estaba ree emocionado volveria a verlo la prox. vez q venga

Jimbo

lun 02-mar-2009 15:11

Me parece o hay mucha gente que tiene mucho en cuenta, a la hora de calificar lo que hizo Armin el sábado, lo carismático que es?? y el feedback que tiene con el público?

No nos equivoquemos muchachos...

KasKa

alta:18/12/05
lun 02-mar-2009 15:21

El ambiente da asco en un club para 2000 personas, imaginense un evento masivo para 15.000....

Armin toco la musica que el 90% de la gente queria escuchar, Armin paso musica para la gente detonada que no sabe ni que mierda estaba escuchando y ARMIN se metio solo en su freezer!

Lo peor de todo esto que vayanse olvidando que Armin, Tiesto o PVD van a tocar en boliches cada vez que vengan, DE AHORA EN MAS TODO VA HACER EVENTO MASIVO = BASURA.

saludos!

Johny Wikinson

#73 (respuesta al #71)
lun 02-mar-2009 15:46

Mira Jambo...en lo q a mi respecta puse Bueno en puntuación solo x eso, pero asi y todo comento q el set me pareció casi una berreteada. Igual rescato eso, q se yo, a mi me gusta q un dj transmita algo, q no sea una momia arriba de la cabina.

Jxpx:Armin cerró con Burned, no con Who Will

Gokuja: si estamos haciendo nota de la droga q se vé, es xq ésto no se veía hace un par de años; si uno lo hace, q sea con responsanilidad...no a lo desquiciado total. Pienso, creo, opino, digo, no???

A6us: gracias x la respuesta; igual sigo sin entender como en el Yearmix 2007 parece bien masterizado, y estamos hablando del mismo mashup.

Emi: me había olvidado de vos brope...una lastima q no llegaras a tomar el micro para estar con nos! :s

Salu2

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
lun 02-mar-2009 15:50

Conclusión: carisma is not fest

Bueno... la verdad que estoy basatnnte caliente.
Armin Flogger!! viniste a figurar nomas papi!! donde dejaste el trance que te caracterizaba?? donde quedaron tus sets tan gloriosos??

Y loco es verdad que se la estan dando con todo.. pero el problema no es la droga sino quien la consume...

Yo la pase bien gracias a mis amigos, siempre pedi permiso, dije gracias y no me enfieste con cualquier sonidito pedorro que puso el rubio.. no se si se entendio ;)

Con una manito arriba no me alcanza para pasarla bien..

En fin.. adios a las fiestas grandes, salvo que venga el ams grand ey numero uno... sisi el señor Paul Van Dyk

Nicholas

dee jay
#75 (respuesta al #71)
lun 02-mar-2009 16:13

Lo que pasa Jumbo es que mucha gente vé solo la punta del iceberg en cuanto a lo que Armin puede hacer... Y eso es lo que nos da bronca a todos los que tuvimos la suerte de verlo en el 2006/07, sabemos muy bien el Rhdrmp puede rompernos la cabeza a todos con 2 temas... pero NO lo hace :@

A6us

dee jay
#76 (respuesta al #72)
lun 02-mar-2009 16:31

te equivocas.
Armin metio lo mismo que venia metiendo en todos los sets que venia haciendo en vivo.

my 2 cents

A6us

dee jay
#77 (respuesta al #76)
lun 02-mar-2009 16:36

rmin van Buuren
01. Jerome Isma-Ae - Smile When You Kill Me
02. Rank 1 - L.E.D. There Be Light
03. Sebastian Sand - Creeps (Ronski Speed Remix)
04. Sunlounger feat. Zara - Lost (Club Mix)
05. ID - ID
06. Martin Roth & Alex Bartlett - Off The World (Lange Remix - First State Reshuffle)
07. ID - ID
08. Lisa Miskovsky ? Still Alive (Raver Rework)
09. Wippenberg - Chakalaka
10. Mark Vision - Time Gate (Arnej?s Minimal Drum Dub)
11. W&W - Arena
12. Genix - Copius Cain (Genix Re-Reub)
13. Armin Van Buuren feat. Cathy Burton - Rain (Cosmic Gate Remix)
14. Sied van Riel - M.M.E.
15. Ferry Corsten feat. Betsie Larkin - Made Of Love
16. Elevation - Biscayne
17. Nitrous Oxide - Magenta
18. ID - ID (ASOT Radioshow)
19. ID - ID
20. Luke Warner & Mat Lock - Deep Psychosis (Daniel Kandi?s Cure Mix)
21. Dash Berlin feat. Cerf, Mitiska & Jaren - Man On The Run (4AM Mix)
22. Markus Schulz - The New World (Original Mix)
23. Roger Shah pres. Savannah ? Body Lotion (Jorn van Deynhoven Remix)
24. Armin Van Buuren - Imagine (Paul Miller Remix)
25. Stoneface & Terminal - Blueprint (Club Mix)
26. Armin van Buuren feat. Sharon den Adel vs. Jochen Miller - In & Out Of Connection (Armin Van Buuren Mashup)
27. Rapha - Pandora (Daniel Kandi?s Emotional Remix)
28. ID - ID
29. ID - ID (Andy Blueman)
30. ID - ID
31. Armin Van Buuren feat. Jaren - Unforgivable (Stoneface & Terminal Dub Mix)
32. Armin Van Buuren feat. Susana - If You Should Go (Aly & Fila Dub Mix)
33. Armin Van Buuren feat. Justine Suissa - Wall Of Sound (Airbase pres. Parc Remix)
34. Joint Operations Centre - New Jersey
35. Sam Sharp - Roundabout (Sander van Doorn Main Mix)
36. Oceania - Always (Stoneface & Terminal Remix)
37. Armin Van Buuren feat. Justine Suissa - Burned With Desire (Rising Star Mix)
38. ID - ID
39. ID - ID
40. Ferry Corsten vs. Prodigy - Crash My Bitch Up (Armin Van Buuren Mashup)
41. Armin van Buuren vs. Rank 1 feat. Kush - This World Is Watching Me (Cosmic Gate Remix)
42. Armin van Buuren & DJ Shah feat. Chris Jones - Going Wrong (Armin Only - Imagine 2008 DVD Edit)
43. Rank 1 - Top Gear
44. Gareth Emery vs. Delerium - This Is Silence (Black Army Mash Up)
Encore:
45. Arnej pres. 8 Wonders - The Return

conte 28 temas que puso ahi , mas de la mitad del set que hizo en crobar.
sin contar los ID .

A6us

dee jay
#78 (respuesta al #77)
lun 02-mar-2009 16:37

perdon no aclare , este set que puse es de:

Armin & Blake Jarell Live @ Godskitchen Urban Wave in IEC, Kiev (Sat-14-Feb-09)

no se que esperaban escuchar.

trancemaster05

alta:28/11/05
#79 (respuesta al #78)
lun 02-mar-2009 16:46

Agus me cito a mi mismo...

"ojo es lo que yo esperaba pero siempre me quedaba ese hilito de fe diciendo naa seguro que ahora pone el trance que lo hizo ser el numero uno. "

Kokolejo

alta:28/08/08
lun 02-mar-2009 16:47

Conclusión: una noche muy linda a pesar del poco trance

Bueno hago mi review...
Llegue muy temprano asi q ni cola tuve q hacer casi.. el ingreso perfecto.

Baudelaire definitivamente no es mi estilo escuche todo el set pero al no ser algo de mi agrado no puedo ser objetivo.

el warm up de glen morrison, horrendo, salvando un toque algun q otro tracksito.. me quede dormido en una parte sin mentir..

Main: bueno aca me paso lo siguiente, las primeras dos horas fueron bastante tranquilas y llenas de sonidos nuevos del año pasado y de sus ultimos asots, esta parte mucho no me gusto pero entiendo q armin ya no es como antes y fui con la idea de lo que podia llegar a escuchar y bueno me adapte facil baile y disfrute lo mas que pude... las 2 horas siguientes subio bastante mas y la noche tomo otro color aunque si la comparo con otras veces anteriores ni cerca del trance q se escuchaba, pero puso varios tracks y remix q queria escuchar asi q me conformó, las mezclas en general bien pero escuche algun q otro sanateo por ahi..
y bueno un apartado para la onda de armin la predispociosion la entrega para con el publico, hizo emocionar a muchos, fue lo q mas me gusto de todo verlo a el tan feliz y levantando a todo el hipico en las 4 horas 10 de set q hizo... ver el artista q mas te gusta de esa manera es impagable al menos para mi.. le sobra carisma...

el publico bue otro apartado, lleno de ninjas, bailando cumbia electronica y dandose con todo a mas no poder, gente q te miraba raro te empujaba y encima te puteaba, y bueno esas son las desventajas de un evento masivo.. ya sabiamos con q nos podiamos encontrar...

la organizacion muy bien me gusto mucho la puestas en escena, fue muy flashera... No asi el sonido, recorri todo el hipico y en las esquinas en las puntas del vip no se escuchaba para nada bien en las puntas de adelante tampoco habia dos aparatejos q te hacian escuchar los agudos y mamadera q feo q sonaba... finalemente me puse casi en el medio y ahi escuche bien ...

precios normales..

seguridad jamas vi un seguridad...

en fin una muy buena noche por haberlo visto al rubio por una buena parte q me gusto mucho y por la gente q me acompaño...

ahhh y conoci a NICHOLAS! jajaj gustazo

KasKa

#81 (respuesta al #77)
lun 02-mar-2009 16:56

Y eso es precisamente lo que digo, TOCO LA MUSICA QUE EL 90% de la gente queria escuchar! Preguntale a los verdaderos amantes de Armin si fueron con la idea de escuchar eso? si realmente les gusto eso? y SI NO TENIAN ALGUNA ILUCION O CONFIANZA de que Armin no toque la basura de musica que viene tocando!

saludos!

A6us

dee jay
#82 (respuesta al #81)
lun 02-mar-2009 17:04

Pero ese es tu error.

Vos cuando fuiste a comprar tu entrada , pensaste en Armin 05. donde ponia mas melodic o lo que sea.
Pero estamos en el 09 , compraste un producto del cual no estabas informado o del cual no te gusta.

Entonces.. no digas que armin pone "la musica para la gente queria escuchar". Porque en Godskitchen metio lo mismo. Armin puso la musica que esta poniendo , la culpa es tuya por pensar que iba fumarse un pucho del tiempo y volver a tocar como en el 2005 , 2004 o cuando sea que te guste.

Se sorprenden de su set , dicen que la gente que le gusto es porque "recien lo conoce y no escucho el armin en 05". Pero al menos esa gente , sabia los temas que iba a pasar y compro el producto sabiendo de que se trataba.

Hoy en dia vas a ver a paul van dyk y es mas electro que otros años , hoy en dia vas a ver a above and beyond y es mas technoso que otros años , hoy en dia vas a ver a tiesto y es mas housero que otros años , hoy vas a ver a armin y es mas technoso que otros años.

Estamos en el 2009 y suena esa musica. Esta en ustedes si les gusta o no , pero los djs y productores siguen una linea y no la cambian . Si se hacen falsas ilusiones , es su problema , no el del dj.

Y no opino mas, creo que dije todo.

Saludos!

KasKa

#83 (respuesta al #82)
lun 02-mar-2009 17:24

Cuando fui a comprar mi entrada no pensaba que iba hacer un set 100% exclusivamente del viajo Armin Van Buuren, pero si tenia la minima ilucion y confianza en que iba a tener un intervalo entre la musica que toca el ahora con la musica que tocaba antes, pensaba que iba a cambiar aunque sea "ALGO" de lo que viene tocando.

Quedate tranquilo que me informo bastante bien antes de asistir a "X" evento, no voy por el arte de viajar y gastar mucha plata para escuchar a cualquier barrilete de DJ, me cuesta demasiado viajar y elijo las fechas a las cuales quiero asistir. A esta iba a asistir ya que siempre le voy a tener confianza a ARMIN por mas que ultimamente venga poniendo Reggeaton! Lamentablemente esa confianza se esta perdiendo cada dia mas!

Y no creo que "esa gente estaba informada de lo que venia tocando Armin" el gran porcentaje del publico no habra tenido NI IDEA de quien directamente era ARMIN.

Seguramente es mi culpa y la de los que pensamos y creemos que pueden tener una noche iluminada y dejar de tocar la basura de musica que vienen tocando!

saludos!

alez_arg

alta:09/08/06
lun 02-mar-2009 18:42

Hola gente como andan, bueno yo no fui esta vez, ya lo habia visto en otras oportuniades anteriores
esta vez no me llamo mucho la atencion ir porque... me parece que ya se quemo
no hablo personalmente de el, sino que ahora mas gente "de afuera" por asi decir.
Yo a las masivas ya opte x no ir, al menos ne un 90%, quizas a alguna vaya pero cada vez son peor
y por lo que puedo leer, no me arrpiento de habermelo perdido, creo que ya vi lo mejor, x lo menos por lo que leo de gente que conozco y tiene gustos similares
por desgracia estos eventos se hacen por la plata mas que opr el publico asi que cuanto mas masivo sea, mas plata...
nosotros pagamos la peor parte, tenes que coexistir en un ambiente de fiesta con gente que va a otra cosa

igual con todas las cosas malas, siempre hay mucho por que disfrutar en estas fiestas sobre todo estando con su grupo.

arivalen

alta:23/03/05
lun 02-mar-2009 19:18

Conclusión: la peor de las cuatro veces que lo vi

La verdad es que volvi a mi casa con una tristeza que nunca antes me habia pasado, mientras pasaban las primeras 2 horas hasta que puso zocalo , a mi gusto fueron muy tranquilas despues levanto bastante pero no me termino de gustar del todo.
Creo que tiene razon agus al decir que el tipo no puede volver el tiempo atras y tocar lo mismo que en el 2006 , pero como me hubiera gustado un pedazito del set del 23-09-2006 el que fue a big one ese dia sabe de lo que hablo ( hasta las 10 de la mañana toco ) lamentablemente esa epoca ya paso y no volvera .
La gente un desastre lleno de chorros y todo el mundo haciendo tejes y manejes pero me parece que fue unas de las fiestas donde la gente estaba mas careta q nunca.
la proxima lo voy a pensar antes de gastar tanta plata y encima por ir a la fiesta no fui a ver al ciclon !!!!!!!!!!!!!!!!

bittersweet

#86 (respuesta al #82)
lun 02-mar-2009 19:54

Agus vos dijiste que te gustó xq puso el sonido 2009, eso está bien, es cuestión de gustos...creo q a los q les gustó fué a quienes les gusta el sonido 2009 (tu caso) y a quienes les hubiese gustado cualquier DJ porq lo que les gusta es el "fiestón" con 15.000 personas "en familia"...no xq supieran lo q Armin iba a tocar, de ninguna manera...semejante cantidad de gente en este país, no la convoca UN SOLO Dj. por su música, la convoca un Dj con nombre conocido + un gran evento de música electrónica bien promocionado...

El set me pareció flojo, desparejo, no malísimo...no me desilusioné xq tenía en cuenta esos TL, yo misma postié uno muy parecido al q postiaste vos y a lo q sonó el sábado, aunq como Diego guardaba una esperanza de q Armin se saque el piloto automático y piense q no había venido en todo el 2008 y haga un set un poquito mas amplio y creativo en cuanto a selección de tracks metiendo los mejores temas del año pasado por ejemplo..sobretodo en la presentación del sábado...pero bueno, esto no fué así...y no eso no era esperar q ponga el añorado trance del 2005..

En lo personal me parece q la uniformidad de criterios de la gente q lo escucha hace tiempo habla x si misma, mas allá de haber leído o no los TL de lo q venía poniendo.

Slds :)

Lore

LuKaZ

alta:06/06/05
lun 02-mar-2009 20:57

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: bueno bueno

coincido plenamente con agus, yo compre sabiendo la mayoria de los tracks q iba a pasar, me animo a decir q un 75% del set, para mi fue bueno y no vivo comparando con el de tal año era mas trancero, era mas esto mas lo otro, hoy es el momento, y es una linda alegria q venga armnin...

LuKaZ

alta:06/06/05
lun 02-mar-2009 21:03

me olvidaba, me quisieron robar la camara digital, por suerte me di cuenta mientras me metian la mano en el bolsillo... eso me quito por un rato la sonrisa.

sebaG

dee jay
músico
alta:26/04/07
lun 02-mar-2009 22:44

Conclusión: Un set inolvidable

Bueno, luego de leer estos reviews me tome el trabajo de opinar, para ayudar con este tema de la vieja y nueva escuela. Yo soy una persona que escucha a armin desde el '03 (no se en que categoria entro, no me incluyo en ninguna). Tengo 29 años, viajo desde el interior del pais, trabajo, tengo esposa e hijo (un tipo comun que tambien mezcla trance), y sinceramente, el set que escuche fue perfecto, el sonido que esperaba, el carisma a mi ya no me sorprende (es lo que espero de él, no tiene comparacion), al igual que la distinta clase de gente que puedo cruzar (cada persona no puede ser como uno desea). Cada tema fue colocado en el lugar exacto (como cuando sono If should go, y me emocione hasta las lagrimas) y como mas de uno que lo escucha desde hace varios años, nos dio el lujo de cerrar su set con un tema como Burned with desire (que tiene un significado demasiado especial, y es el que cerraba sus giras alla por 2004). Coincido mucho con Agus, solo necesitaba dejar claro que no es bueno cerrarse y creer que uno siempre tiene la razón. Desde ya muchas gracias a todos los que hicieron del sabado una noche inolvidable, en esperciala todos mis amigos que me tratan de una manera inigualable!!!

polvan_buuren

alta:03/01/08
lun 02-mar-2009 23:07

Conclusión: Una de las mejores noches

La verdad que me encantó el set, aunque hay temas que me hubiera gustado escuchar y que no tocó. Respecto a las criticas, creo que si Armin hubiese tirado más clasicos, ahora se estarían quejando por las "pizzas", en fin, no hay nada que nos venga bien, si escuchas los ASOT, o si ves el último Armin Only creo que no difieren tanto de lo que tocó acá.
El lugar me encantó, no tuve problemas para nada, hacía calor pero era obvio, lástima el sonido, los parlantes apuntaban al medio, si estabas en los costados no pegaba. La puesta en escena muy buena, pero un par de lasers no hubieran estado de más. Y quizás suene pretencioso pero estaría bueno que alguna vez alguno de estos grosos haga algo mas en vivo como lo que hacen allá... no se bailarinas, alguien que cante en vivo...
Respecto al público ya hace años no es lo que era, al masivizarse, más libre consumo de drogas, más moda, etc, genera que vaya cualquiera, pero la verdad es que mientras vayan con buena onda no me jode, ya que todos nosotros alguna vez escuchamos por primera vez musica electronica y a partir de ahi nos empezó a gustar. Obviamente prefiero una fiesta como las Paradise donde somos casi todos del palo.
Estaba lleno de pungas mal, más precisamente delante de todo, los tipos aprovechan que no te podes ni mover y que tenés las manos arriba, entonces te bolsillean, a mi un caco intento manotearme la billetera, x suerte la tenia en el bolsillo de adelante y me di cuenta a tiempo para moverme mirarlo y mientras se iba le decía, ay que lastima, estuviste cerca, encima no sabes lo llena q estaba!, el tipo miraba de reojo y se iba... en fin, no daba para pegarle xq yo estaba con una mina, y no se si el estaba acompañado, como en general pasa, pero al menos lo gasté un poco. Tampoco iba a arriesgar mi noche por un caco.
Primero aporte para piel de gallina: la apertura
play!

TRANCEformer

alta:30/07/07
lun 02-mar-2009 23:51

Conclusión: Armin Van Buuren 2009

...la verdad es que me fuí conforme con el set de Armin. Es decir, sabía que Buenos Aires no iba a ser la excepción y que iba a mantener la misma línea que con el resto de sus presentaciones.
Creí que tal vez iba a sonar "Love Story" y "Not Enough Time", pero no.
De todas maneras fué una buena presentación, que como el resto de las otras, está lejos de superar a aquella del 23 de septiembre de 2006.

ah, bien por Vergatron! (Y)

Salu2!

cristianig4

alta:02/03/09
#92 (respuesta al #1)
mar 03-mar-2009 6:24

me parece que algunos se pasan en la critica , es cierto que no dio ni el 50% de lo que es el trance puro de armin, pero no da para contarle las costillas asi como si fuera un iniciado..
en cuanto a la gente muy de acuerdo , mucha gente nueva sin codigos de fiesta,mucho drogado perdido que no diferencia entre un minimal una trance y una cumbia
digamos que estuvo bien , pero no le sobro ni un punto , levanta su carisma y fascinacion por el publico argentino(quien lo haya visto tocando en europa o estados unidos se dara cuenta )

INEXPLICABLE_TRANCE

dee jay
#93 (respuesta al #81)
mar 03-mar-2009 10:08

si Kaska fue asi, la mayoria son como una "familia" o "family game" o "family pasti" ese es el 90% que conocemos, el que vos decis y que no soportamos, y aca creo que no se trata de respetar al otro porque el respeto debe llegar de aquel que se esta porriando al lado tuyo o que te quiere meter el pooper por las narices, (me paso).

En fin, los amantes del trance y los chicos que conocemos a armin desde sus inicios, creo que fuimos un poco con una venda en los ojos, porque de alguna manera sabiamos que iba hacer ese set... pero por lo menos yo, como estoy con graves ancias de trance fui ilucionado igual, mas teniendo en cuenta que iba hacer un set de 4 horas.

En fin queria agregar esto.

no entiendo a la gente que califica a un dj solo por carisma cuando este no es acompañado con mezclas trabajadas y mas cuando hace el set calcado al de cordoba (el laburo adonde esta)

Disculpen para los que se sienten ofendidos pero esta tan claro todo .....:S

jòse

Johny Wikinson

#94 (respuesta al #82)
mar 03-mar-2009 10:21

Mira A6us, difiero completamente con vos.

Armin está poniendo "la música q quiere escuchar la mayoria"; poniendo estos tracks le va perfecto, es N°1 (ficticio o no, está en esa posicion), puede poner lo q se le antoje, q a sus seguidores les va a gustar. Pero no a todos!

Vos bien lo decis; los dj´s de Mainstream (hablese Armin/PVD/Tijs/Above) ya no pasan trance "verdadero", todos están experimentando con nuevos sonidos: Armin más tech, PVD más electro, Tijs más housero, Above más tech...pero los q realmente nos gusta el "Trance" (no esta basura de experimentos) siempre esperamos q un Armin/PVD/Tijs/Above cambie aunq sea la orientación de su set y se vuelque a lo q realmente los hizo conocido hace unos cuantos años, yo sé q es casi una utopia pensar en escuchar en algun set actual track´s del 2002/03/04 x decir, pero xq no aunq sea 1 hora de aquel set q brindó en el 2006, y yo creo q muchos de nosotros fuimos con esa idea. Pondrá la música q escuchamos el sábado en sus anteriores presentaciones, no lo niego, pero no podes siquiera poner "Trance" para los q te siguen desde hace mucho??? No digo q sea todo el set "Trance" pero la mitad aunq sea!

Lamentablemente el verdadero Trance va desapareciendo de la mano de los dj´s de Main, fluctuando con sonidos innovadores para algunos (pero no para todos); no hay q equivocarse, q esté teniendo el exito q tiene no significa q todo venga x el lado de la música q pasa...creo yo q hay más de uno disconforme con estos nuevos sonidos.

Y bue, para los q nos gusta el veradero Trance, tendremos q empezar a darle oportunidad a los dj´s q recien están comenzando, y q ponen trance en sus set´s; q no se dejan llevar x la batura de Armin y el resto. Es una simple opinion.

Salu2

Riva

dee jay
#95 (respuesta al #94)
mar 03-mar-2009 10:40

Yo creo que ya no hay tanto material de calidad como antes, hoy salen muchos releases "trance" por día y para mi son uno peor que otro :/... Si salen 10 cosas copadas por mes, me parece mucho..

Sin embargo, a lo que hoy le llaman Trance, cada día mueve más gente, por lo tanto genera más dinero y bueno, lamentablemente esto funciona así...

manuelimar

músico
alta:05/11/07
mar 03-mar-2009 14:07

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: un gran show pero musicalmente no me parecio el armin que esperaba

en mi opinion estuvo lejos del "paraiso musical" al q me llevo en el 06 y las dos veces q lo vi en el 07. Hasta la presentacion en Pueblo Limite el 08/01/08 me parecio de mejor calidad.
Como produccion fue uno de los mejores eventos q he asistido, visuales increibles, espacio para bailar, el sonido era bueno, aunque no excelente.
Respecto a lo mas importante que fue el set de Armin, no me termino de cerrar en varios aspectos, como la linea de su set, los tracks elegidos, aunque siempre con su carisma como estandarte y mucha calidad n las mezclas, le falto la energia y las melodias que abundan en los ASOT desde hace años. Se escucho muy poco ElectroTrance.
Hago estas criticas a quien considero el mejor dj de trance del mundo, y porq espero siempre lo mejor de el. Si hubiera sido otro dj el q hizo el set del sabado probablemente mi puntuacion era mejor, pero despues de los magicos momentos q me supo hacer pasar en sus otras presentaciones, debo decir q Armin puede dar una experiencia musical y hasta espiritual mucho mas intensa de la que nos brindo el sabado.
como showman sigue siendo el mejor, con su carisma, sonrisa, contagia buenas vibras, se divierte con la gente y la gente de la argentina lo amamos, existe un feedback q es imposible de comparar.
no quiero decir q su set fue malo, o q me desagrado, la pase genial con mis amigos viendo a uno de mis djs preferidos y disfrutando del show en su totalidad.
el final fue muy bueno, con tracks populares y emotivos.

a mi, a diferencia de algunos clubbers, el final con Burned With Desire me encanto, es uno de mis temas preferidos, una produccion suya, un tema trancero al %100

manuelimar

músico
alta:05/11/07
mar 03-mar-2009 14:43

y es verdad el tema de que la gente festeja cualquier minimo movimiento del dj, no estoy a favor del fanatismo porq te saca la objetividad de ser critico, y siempre lo q haga tu dj preferido va a ser "genial".
eso lo aprendi de los seguidores de cattaneo, q se agacha a atarse los cordones de las zapatillas y la gente gritando "maestro" y al toque el "bailen putos" jajaja

intentemos dejar el fanatismo de lado y ser objetivos en nuestras opiniones

LuciAVB

alta:10/11/08
mar 03-mar-2009 14:44

Conclusión: u n f o r g e t t a b l e!!

bue hago mi review ahora pq antes no pude. Noche involvidableee!!, todos mis esfuerzos para conseguir las entradas valieron la pena, y si supieran todo lo q hice! q no hice! jajaj
pero we Armin sin palabras, lo Amoo, musicalmente me hubiese gustado q pase mas temas de imagine, pero tmp me desilusiono, el tipo es un genio! estaba hiper emocionao con el publico, todo el tiempo haciendonos señas, yo estaba adelante de todo junto con otro grupo agitando a lo loco y el tipo no paraba de hacer señas y saludos!
el lugar: perfecta la organizacion, las visaules, el sonido, todo perfecto, ahora las barras eran un robo a mano armada!! 20$ el red bull!!!!!! ni sikiera habia speed, nana un afano!!Tambien se vio muuucha pero muucha droga, hay gente q te da lastima ya, no se quieren ni un pokito..deprimente.
na y el final frutilla del postre poder tocarlo arminn! jaja cholulismo total!! no pude pedirle autografo por una fucking idiot q se metio!!
y we nada mas q decir, me dejo sin palabras, ahora no entiendo a gente q comento en el foro dando malas calificaciones y algunos diciendo q fue un asco :S(??), nose donde habran estado? coincido en q no fue de sus mejores sets, pero el show q dio eso no se puede negar, fue increible, el tipo es un divino con el publico y te emociona verlo!mepa q se obsesionan mucho analizando la musica y se pierden de disfrutar el show...
nada mas q decir, pronto subo algunos videos q son una joyaa!

guishez

#99 (respuesta al #98)
mar 03-mar-2009 14:56

mepa q se obsesionan mucho analizando la musica y se pierden de disfrutar el show...

Y sí...yo fuí a bailar de la mano de AVB, no del show de luces, la sonrisa de Armin, sus lágrimas y demases cholulismos. Si la música no me llega, por más luces, sonrisas y cosas que haga, no me dan ganas de bailar.

Si se fijan en los 2 últimos ASOTs, van a ver que puso muchísimo más trance que el sábado.

Yo me fuí desilusionado con la música.

DannyVanBuuren

#100 (respuesta al #98)
mar 03-mar-2009 15:04

Que carismaticamente es un genio nadie tiene dudas...pero basta de eso. Vos vas a ver/escuchar a un Dj,que lo que hace es mezclar musica, no saludar a la gente. Y eso es lo que se/deberia evaluar, lo musical.
Y si hubo gente que no le gusto la parte artistica fue porque no le gusta el nuevo {"(^[sonido trance)^]"}, porque de trance tiene poco y nada. Y a vos se ve que es nuevo sonido te gusta, lo cual me parece bien, si te gusta, te gusta. Ahora, si queres en vez criticar el por que le pusieron mala artisica, pregutar directamente por que concurrieron al evento sabiendo que se iban a encontrar con este tipo de set?

Saluttis

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.