Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

El ambiente - opiniones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 25-mar-2009 15:15

Buenas people!

bueno basicamente la apertura de este treahd es para que uds opinen:
QUE LES PARECE EL AMBIENTE??
en los lugares que concurren o concurrieron.
como ven la escena electronica argentina hoy en dia??
que les gustaria qe cambiara y que dejarian igual?
como ven en el futuro la escena?
que les resulta molesto y que les resulta digno de destacar?
que opinan de los afteers?
ES UN TREAHD ABIERTO PARA DEBATIR. (con coherencia y fundamentos)

ESPERO que se genera un lindo debate, sin discrimacion ni nada por el estilo.

saludoss !

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#2 (respuesta al #1)
mié 25-mar-2009 15:23

... aca se arma...

DR-MOTTE.

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
mié 25-mar-2009 16:53

Estos topicos nunca llegan a ningun lado....
ya lei tantos....

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 25-mar-2009 17:09

y bue desaparecera con el tiempo,
sinceramente lo cree por que extraño esa energia que se vivia en la fiesta, esa conexion con la gente , que con una sonrisa ya sabias lo que te queria decir el otro.. gente con la cual compartias cosas simples.. GANAS DE DIVERTISE , y nadaaa mas.. nada enroscarse en quien tiene droga o quien esta mas drogado que quien , o esas miradas que te clavan algunos, de soberbia de "soy mejor que vos"... ninjaas, barriletes, gente que tira solo cara
ESOO SE EXTRAÑA, y quisiera saber si hay gente que coincide con esto y extraña aquellas epocas en donde la ENERGIA era diferente a la que hoy se vive en muchos lugaares.

Fedoco

alta:15/03/04
#5 (respuesta al #4)
mié 25-mar-2009 17:40

se ve cada vez menos eso, sin dudas que si, aunque en las ultimas masivas (creamfields, moonpark) que fui me parecio que eso estaba mejorando un poco. mismo la dos veces que fui a pacha el año pasado (eulberg y dave clarke). hasta llegue a conocer gente muy copada, y hacia mucho que no me pasaba eso. puede que tengan q ver los djs, los estilos, y el tipo de gente que convocan. por eso mas o menos uno sabe por donde se tiene que mover, dependen el lugar y el dj de turno.
tampoco vamos a decir que por ej nose, clubone es EL ambiente de la musica electronica nacional. eso es otra cosa, a no confundir.
y otra cosa que me molesta mucho y cada vez mas, es lo dificil que se hace para un dj amateur poder tocar. sino van 300 personas a verte por lo menos no servis. a la mayoria de los tipos con lugares potables para poder pasar musica les importa la plata plata y plata nada mas. ni un poco ceden. obvio que hay algunas excepciones, pero en si la mayoria es asi. y la verdad que eso me jode de sobremanera. cada vez se hace mas dificil que se renueven los nombres de los djs. eso es lo que mas me molesta de todo!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 25-mar-2009 18:08

Lo que mas se siente del ambiente, es el tema que se puso de moda la ME. Hoy por hoy, mucha gente asiste solamente por eso. Y No porque quieran ver a algun artista en particular.

Coincido que ademas de los que van por moda, tambien ha crecido mucho el ambiente. Crecio mucho en el sentido que se sumaron muchos Clubbers. Y cuando pasan estas cosas, siempre hay personas que nos van a molestar y personas que no. Es parte de todo. Incluso, imagino que, debe haber pasado lo mismo en muchos otros ambientes.

Si yo tuviera que sacar una conclusion, si, obviamente el ambiente decayo y bastante. Pero en esto voy a ser partidario de que nosotros mismos hacemos el ambiente. Tenemos que mostrarle a los que se suman, la mejor manera de que todos estemos comodos. Es dificil, pero no creo que sea imposible. Nadie es quien, para decirle a otra persona "Esto se hace asi, y esto se hace de tal manera". Nuevamente está el tema de la subjetividad. Pero lo que si podemos hacer, es mostrarle a todo aquel que podamos, en los principios basicos del Clubbing y de cómo respetar al otro.

Dejando de lado todos los comentarios, y a esto iba con lo de subjetividad, no se puede esperar que se respete la cultura PLUR (Por poner un ejemplo), en todos lados. Depende muchisimo del artista y del lugar donde estemos. Pero si podemos hacer que se demuestre respeto entre todos. Que se genere un ambiente donde todos podemos estar tranquilos. Que podamos disfrutar de lo mejor de ésto, que es la musica.

Siempre se van a encontrar personas que molesten. Pasa en B1, en State, en Crobar, en Pinar de Rocha o en Tangolería. Es totalmente normal.

Se extraña mucho el respeto entre todos. Se extraña la unidad. Se extraña la comodidad. Se extraña la pasion por la musica. Se extraña el disfrute respetuoso. El significado REAL de la palabra LIMAR. Se extrañan un monton de cosas, si. Obviamente.

Pero insisto, tratemos nosotros de cambiar el ambiente. Para mi es mas facil decir "Todo es horrible". Seria re facil. Pero tomemos el camino mas complicado y hagamos algo para que todo cambie. La difusion del Manifiesto seria un paso genial. Y ya se estuvo haciendo en varios lugares.

Ultimamente, por ejemplo en la P.U.R.A. de Tyas, note mucho respeto entre la gente. Note un pequeño cambio de lo que venia viendo. Algo mas copado, mas respetuoso. Y estuvo bueno. Yo creo que con un poquito de fuerza nuestra y un poquito de paso del tiempo, todo va a ser mejor para todos los Clubbers.

Saludos!
xD.-

christian.a

alta:11/01/08
mié 25-mar-2009 18:28

me esta pareciendo que cada ves se parese mas a recitales,, lo que siempre recalque de las fiestas era que no se la pasava mirando al dj como si fuera una banda, y que la gente estava mas enganchada entre si bailando hablando etc ,,ahora es como que estan mas pendientes de la cabina ,a ver que tema pasa etc, sera por que vienen muchos mas dj internacionales..
y tambien que es lo que me aleja cada ves mas, es encontrar mucho pendejo arruinadisimo, sin desmereser a nadie, pero me cae mal,

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
jue 26-mar-2009 0:22

HOLA A TODOS,LEI LO QUE DECIAN,Y ALGO QUE LEI Y NO COMPARTO ES QUE ESTE DE MODA LA ELECTRONICA,QUIZAS SIGA EN ALGUN PUNTO,PERO LO QUE EH NOTADO ES QUE LA ELECTRONICA ESTA QUEDANDO DE LADO Y LA MASA ESTA EN LA ONDA REGETON,ES EL BOOM ES LO QUE ESTA DE MODA,CREO QUE NO HAY DUDAS,Y BUE OJALA ESTO QUE ESTA PASANDO SEA TIPO UN FILTRO,Y QUE SE QUEDE EN EL AMBIENTE LAS PERSONAS QUE les guste la M.E de verdad y que los que no les guste que busquen su rumbo,ojala que esto ultimo suceda,sino seguira el mismo tipo de gente que rondo estos años,esta gente pesada que por lo general consume cualquier porqueria y molesta,quizas sin intencion,pero joden y mucho,no todos,pero si algunos y aveces muchos.Comparto lo que dijo alguien alli arriba,que a la gente que quiera entrar en onda,los que ya estamos tratemos de explicar como es el ambiente,y el respeto que hay.Bueno nada mas,chauuuuu.

PoSe1do eLecTron1cO

UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 26-mar-2009 1:36


Sinceramente, con la mano en el pecho, ni me interesa el ambiente, yo cuand voy a una fiesta me enfoco en el DJ y punto, no me pongo a mirar a las minas más lindas, al flaco más payaso, al morocho con más cara de delicuente ni nada por el estilo, mientras no me molesten ni molesten a mis amigos, está todo bien, nunca me interesó el ambiente, siempre fuí así. Creo de debo ser uno de las pocas personas que ni se "mosquean" con los que los rodea en una fiesta, nunca me molestaron los que se poner a dar poperazos al lado mío, o ketazos, o lo que sea, es su vida y punto, yo pagué una entrada para ir a ver un artista, no para ir a calificar a la gente.
Tengo tantas historias de amigos que se pierdieron fiestones tremendos como Creamfields el año pasado, o como varias Moonpark, todo por "Y no sé.. van muchos ninjas, no sé" está bien, es la opinión de ellos, a ellos no les gusta, perfecto, pero qué se yo.. yo tengo otra política, no molesto - no me molesten, es así.
Sí veo que la movida hace rato está en cualquier cosa, muchos que van a figurar y decir "Yo estuve en una Cream ;)" "Yo estuve en una Moonpark cuando tocó Cattaneo ;)", mucha gente reventada por completo y sin conocimiento de quién está tocando, y te da lástima...
En fin, yo soy uno de esos clubbers que ni les interesa cómo esté la monada ni nada por el estilo, sí me gustaría es verdad, de que haya un poco más de respeto, más de una vez en una fiesta he mirado mal a alguien porque ésa persona estuvo 1 hora saltandome arriba del pie o empujando 1 hora seguida... en finnnnn, ojalá algún día todo se mejore !




Saluteeee

sean

alta:10/04/07
#10 (respuesta al #4)
jue 26-mar-2009 12:14

Coincido, creo que lo que cambio en el ambiente es la energía que se siente, ahora como que nada sorprende, estan todos con cara de nada.

La pasión por la electrónica y la música en general creo que también se perdio entre los clubbers, por ahí un dj pone un tema tremendooo y la gente como que no lo escucha parece.

Después creo que bajo un poco de moda la electrónica, de a poco se ve mucho menos gente en las masivas o en los boliches super potencias.

Pero en si al "ambiente" osea la gente la veo aburrida y no apasionada.

juampixl

músico
alta:06/04/04
#11 (respuesta al #10)
jue 26-mar-2009 13:59

desde el 2004 q la movida está asi. Por suerte arranque en el 2003 y pude ver lo q es la movida sin ninjas ni caretas.
Hay millones de temas en este foro q hablan de lo mismo ...creo q no llegan a nada.

IMAreta

alta:16/03/05
jue 26-mar-2009 14:40

Al margen de que la movida ya me tiene sin cuidado, contesto.

1)QUE LES PARECE EL AMBIENTE??en los lugares que concurren o concurrieron.
1)una chagar (perdon por el no fundamento y la coherencia pero se entiende)

2)como ven la escena electronica argentina hoy en dia??
2)La veo materialista, desinteresada, todos queriendo figurar y ganar dinero a toda costa, descartable, patetica, grasa, insegura ... como dirian los sex pistols, un sucio lucro. (como lo fue siempre)


3)que les gustaria qe cambiara y que dejarian igual?
como ven en el futuro la escena?
3)que vendan menos drogas. Que se regulen los eventos asi no cualquier PELOTUDO que tiene algo de plata hace una fiesta masiva y al final se suspende o no le pagan a los djs o crotadas similares. Que las fiestas tengan el sonido que tienen los pepsi o los quilmes.
Y ME GUSTARIA QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE QUE ESTAN JUGANDO CON SU BOLSILLO Y DEJEN DE VIVIR EN EL LIMBO.
y vuelvo a citar a los pistols. NO FUTURE jaja

4)que les resulta molesto y que les resulta digno de destacar?
4)molesto: las falsas amistades que hice, el maltrato de los empresarios y seguridad, desorganizacion, precios elevados, estafas, mafias etc
digno: experiencias copadas que tuve, amistades verdaderas que hice, fiestas privadas, estilos que descubri etc..


5)que opinan de los afteers?
5) para seguir de largo no da... para ir si toca algun dj copado iria pero me levanto temprano.

IMAreta

alta:16/03/05
jue 26-mar-2009 14:41

y tenemos que tener en claro algo:


SOMOS TODOS INOCENTES, SOMOS TODOS CULPABLES

mak

dee jay
alta:06/05/04
#14 (respuesta al #13)
jue 26-mar-2009 14:56

el ambiente es una muestra gratis de lo que es el pais...
sino fijense en los problemas del futbol,es mas creo que son los mismos actores.
el pais esta mas pedorro que nunca...pero esto se viene gestando hace rato no se olviden que venimos de una crisis terrible y ahora para colmo hay una que me parece va a ser peor...con las crisis los valores morales y la educacion siempre pierden...

Maurinn

alta:22/07/04
#15 (respuesta al #12)
vie 27-mar-2009 12:29

mmm Imareta... gracias, nos estas dando buen material para el manifiesto... veremos que podemos hacer con esos problemitas.

chems-fan

alta:10/10/07
vie 27-mar-2009 18:17

MAESTRO IMARETA COINCIDO EN UN 100% CON VOS... En relación al tema además de trillado, no hay nada mas q decir todo lo dijo imareta, es todo DE CUARTA tanto las producciones sin ningún concepto y que pretenden suplir la carencia total de ideas con 3 pantallas dos lucecitas y algun dj masivo; como el público berreta y fundamentalista q se agolpa masivamente para ir a este tipo de eventos amojonados cagados de calor, con bebidas carísimas,sin nigún servicio y con entradas siderales que se pelean por pagar, solo "para estar" verdaderos imbéciles que lo único q logran es q uno termine odiándolos y culpándolos de todo, lo que es cierto, x su culpa ningún dj grosso puede tocar en un club, cosa q hacen a diario en cualquier otro pais, x supuesto menos acá, donde todo tiene q ser masivo y lleno de gente y donde el fracaso o el éxito de una fiesta así depende que vaya tanta cantidad de gente, x dios... y tiene razón el q dice q todo esto es un reflejo del pais, lleno de gente ignorante (y orgullosa de tal ignorancia) y hedonista que sólo piensa en el hoy y en sí mismos y los demás q se pudran, un sociólogo se haría un festín con esta escena patética y decadente

IMAreta

alta:16/03/05
#17 (respuesta al #15)
sáb 28-mar-2009 0:09

me tengo que colgar a leer eso del manifiesto.... lo chusmie un dia sin tiempo y despues deje de leer....

Pienso eso que puse y muchas cosas más que no da ponerlas..

Muchos se quejan de la "gente" porque antes era mejor y te tiran un: "antes en el 05 era todo mejor" y para la gente que viene del 01 la gente del 05 arruino todo y para la gente del 99 arruinó todo la gente del 01 y para la gente del 91 la gente del 99 fue la culpable... y asi sucesivamente...
Que hubo buenas épocas no lo niego, cuando todo es nuevito, cuando todo comenzaba, la inocencia que tiene una escena cuando nace, dura MUY poco, luego venimos para destruirla.....

es algo que hay que aguantarse y saber convivir con ello a la manera de cada uno, algunos no saliendo mas, otros saliendo y quejandose, otros NI se dan cuenta de nada, la culpa es de todos. Una vez que aceptemos eso, quizas las cosas cambien.



christian.a

alta:11/01/08
sáb 28-mar-2009 2:08

tenes rason con lo que desis,
en el 2000 por ejemplo no venian tantos dj estranjeros como ahora eso es un punto positivo, tendriamos que estar todos contecto respeto a eso despues como en todo negocio hay produtoras mas seria,menos serias etc pero eso para mi es muy bueno tenes muchas opciones,para todos los gusto clases sociales .... no me parese bien quejarse tanto por precios de entradas y esas cosas por que repito por suerte hay de todo, yo me enfoco mas en que no lo hace que este buena la movia es la gente, que no lo veo como un reflejo de la economia del pais ni nada de eso, yo lo minimo que prentendo cuando voy a un lugar es que la gente este bien vestida(ojo no quiero desir con ropa de marca o cara) pero si salis de noche y vas a bailar por mas comodo que te pngas pero estar acorde a la situacion,, para mi a si como se prentende que el boliche este lindo que no sea un asco la presencia de uno tambien hay que cuidarla , no me parese bien y a bailar con mochila, para usar mochila es entendible en una fienta al aire libre, pero para boliche "no"
otra cosa muy inportante ," a la gente que le agarra sueño por que no se va a dormir a la casa",, es muy desagradable ver a gente durmiendo o tirada que no da mas!!!
todos nos exedemos con alchol drogas u otras cosas , pero no esta bueno estar echo un trapo de piso
a los que quieren tomar queta, poper u otras cosas para mi hay que hacerlo con un poco de discrecion,
bueno estas cosas que dije tanto como otras que cuando vas a un lugar parace mas una tribuna de futbol que un boliche
en toda epoca en el ambiente ubo chorro , ninjas no con ese nombre... pero aora es como que hay mas y antes desencajaba pero aora es alreves el que desencaja es uno.
yo pienso que cuidando un poco todas esas cosas le cambiar mucho la imagen y va a ser un poco mejo ,me parece

christian.a

alta:11/01/08
sáb 28-mar-2009 2:31

a los que se jejan de las productora que son mafias y que nos cag..n y que somo todos bolud,, por pagar y asistir y que en otras partes del mundo no pasa eso....
yo no estoy nada de acuerdo cada uno de nosotros nos fijamos en las grande fiesta y en los dj importantes por el marketin y todo eso pero se puede elejir no ir,, y no qiere desir que es lo unico que hay, como disen en el 2000 y alrededores las fiestas de los fines de semana por lo general eran dj nacionales y eran muy buenas fiestas
en estos dias por ejemplo tocan en diferente boliche que se pueden anotar en listas free
spitfire
Aldo Haydar
Javier Beltrán
Dr. Trincado
Romina Cohn
Diego Cid
José Luis Gabín
los podes ver gratis,y eso es muy positivo, por que aparate de tener todo lo que teniamos antes que es cuando se dise que la movida estava buena tenemos visitas internacinales constantemente sean entradas caras o no ,es buenisimo
entonses llego otra ves a la misma conclucion ,
somos nosotros , la gente la que tiene que tener un cambio de actitud y mejorar todo
si tengo a todos esos artistas nacionale gratis y a otros internacionales con precios bajos
no tienen nada que ver las suoer productoras que traen a super dj en que la movida este buena o no

chems-fan

alta:10/10/07
sáb 28-mar-2009 13:01

no es sólo un cambio estético loco, es cultural tanto de público como de productores, DE PÚBLICO que tiene q cambiar esa mentalidad de "voy donde sea, no importa kien toke ni lo q cueste", si una entrada vale mas de X monto no se va y punto asi toke Cattaneo o Tiesto o kien sea, nunca se han puesto a pensar por que en el interior los mismos djs tocan en lugares re copados y cómodos y la entrada cuesta hasta la tercera parte de lo que vale en baires con menos de la mitad del público??? que, allá no es rentable?; DE PRODUCTORES: a ningún productor o dueño de boliche le dio la cabeza como para contratar a un dj x digamos una semana: x ej si sabes q armin mete 10 mil personas xq no haces 3 shows de tres mil personas cada uno, si tenes el boliche el sonido la espalda como para hacerlo y seguro vas a ganar mas plata, aunque tengas q invertir un poco mas, todos van a estar cómodos, y vas a poder producir ese tipo de eventos mas seguido, sin contar el prestigio q t trae tener un grosso varias noches seguidas. Para mi se tiene q volver al club, donde todo empezó y donde todo sigue evolucionando, las masivas no le sirven a nadie y el ambiente se puede ampliar igual en cualkier club del pais, sin necesidad de tanta parafernalia sin sentido, sin tantos excesos, en un ambiente mucho mas controlado. Al club va el q kiere ir o el q va a ver q onda, si t pintó volvés sino probas otro estilo xq nunca ninguna masiva tendrá la onda ni el ambiente de un club.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
sáb 28-mar-2009 13:19

Nose como era el ambiente hace 10 años, pero lo que sé es que la última vez que vi caras felices en una fiesta de musica electronica (y creo que fue la única en mis ultimos años) fue en la última Moonpark de Digweed, cuando veía la cara de felicidad de los chicos del foro.
Cremada, Urban, Fede, Nixy, fedexperience, Andres w, los recien casados y todos los otros que me olvido... esas eran caras de felicidad y de saber que lo que estabamos escuchando y compartiendo por lo menos nosotros era algo muy especial.

Saludos

fertexas

alta:30/03/09
lun 30-mar-2009 15:20

a mi no me interesa mucho el ambiente... si noto que hay muchos pendejos, o yo estare viejo?? jaja, pero si es cierto que cambio el ambiente y no se si para bien

Diegho

alta:03/05/08
mar 31-mar-2009 15:43

En la mayoría del ambiente reina la falsedad, la hipocresía, la envidia, la soberbia, la vanidad, el egoísmo, el interés, la mentira, y demás miserias humanas, como siempre fue y será y no creo que sea exclusividad de este ambiente, creo que, después de un tiempo, eso es en lo que convierte la noche a muchas personas o mejor dicho lo que despierta de cada uno. Lo bueno es que no todo el mundo es así, hay una pequeña minoría que es buena gente y realmente copada. No digo esto como algo terrible, creo que es algo normal, lo malo de todo esto es que no todo el mundo se da cuenta con qué bueyes ara, pero bueno, esos desengaños contribuyen al crecimiento personal de cada uno o despiertan el resentimiento y los malos sentimientos hacia otras personas en otros.

Lo lamentable es que con el paso del tiempo la educación de la gente ha involucionado y todas estas cosas se ponen de manifiesto a través de actitudes que dañan, molestan o perjudican a otras personas, sin generar ningún tipo de remordimiento en quienes las provocan o la desprobación de esta actitud por parte de quienes la presencian. Hoy en día este tipo de actitudes es aceptado (por desinterés, egoísmo o por compartir ese tipo de comportamiento) por lo que este tipo de personas ya ni siquiera se cuidan de mantener una conducta respetuosa en público, porque su comportamiento antisocial es aceptado por los individuos que lo rodean. Lamentablemente, se perdió el sentido de comunidad.

Diegho

TiN-!

alta:01/04/05
#24 (respuesta al #23)
mar 31-mar-2009 18:41

Amen!

Doko

alta:04/08/05
mié 01-abr-2009 13:17

El ambiente murio, siempre refiriendome al entorno de una fiesta o boliche main de bsas.
Lo lindo que tenia, en mi opinio, el ambiente era la certeza de que con la gente que compartias la noche tambien comprtias un "codigo cuna", es decir el don de gente que lleva impreso cada persona.
La frace tan referida de "por fabor y gracias" nace naturalmente, al igual que todo un compendio de actitudes que facilitan la comprencion y la buena onda entre todos.

No quiero sonar eletista pero particularmente me sinto incomodo de tener que cuidar mis cosas o de poner nervioso a algun simio, por mirarlo con cara de que horrible que sos.

Para colmo en los ultimos años las productoras de eventos buscaron popularisar el ambiente dejando de lado los estilos menos "rentables" y al publico que busca o nuevos sonidos o sonidos espesificos.

Yo no salgo mas sino es alguna fiesta organizada por amigos o cuando toco yo; me muevo en el ambiente del psy y estoy lejano del sonido empobresido y la gentesuela que busca un sentido de pertenencia como marco de una posiciopn sociol que intentan reflejar.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#26 (respuesta al #25)
mié 01-abr-2009 13:23

No me quedó muy claro eso de horrible... a mi si te me pones a mirar con esa cara, primero te lo pido amablemente que dejes de hacerlo, y si seguis mirandome asi, te pego un ñoqui.

Doko

alta:04/08/05
#27 (respuesta al #26)
mié 01-abr-2009 13:42

Es una manera de decir... si tengo que cuidar mis cosas de un sujeto en particular lo miro con cara de pocos amigos.

No miro feo a la gente que se divierte... es mirada de no se te ocurra! sujeto "horrible"

jajajaaja

Saludos!

sound-junkie

alta:04/04/07
mié 01-abr-2009 15:27

no me gusta el ambient! prefiero algo mas up.

chems-fan

alta:10/10/07
#29 (respuesta al #25)
mié 01-abr-2009 17:58

Leny: FraSe, por faVor,(!!!!!!), comprenSión, populariZar, espeCíficos, empobreCido, no t preocupes con esa ortografía no sonas elItista ni ahi, X DIOS!!!!

IonFiz

alta:23/05/11
jue 14-jul-2011 20:21

ya se que este tema es viejo pero bueno puedo dar mi humilde opinion , apenas tengo 18 años y la verdad que desde los puedo decir que "vengo escuchando musica electronica" nada del under sino mas bien comercial pero de apoco fui metiendome mas en la movida , de apoco obvio y bueno llege con mucho entusiasmo a mi primera Cream que para mi fue como un sueño ya que siendo menor de edad no podia mandarme a ninguna , y bueno el tiempo se dio en la pasada cream que la verdad para mi fue muy buena , ya se que dio justo los 10 años pero enserio me gussto mucho es , puede ser por el entusiasmo que tenia pero bueno , con esta intro que di recien puedo dar mi opininion , vuelvo a aclarar humilde tengo solo 18 años y apenas soy un pichon en esto de la electronica pero si vi a mucha gente que no tenia ni idea que estaba en el stage tocando y solo le importaba filmar o sacar fotos para decir YO ESTUBE AHI , y tambien vi muchos muchos "ninjas" daba miedo pero bueno por suerte estoy recine ahora conociendo nuevos lugares como bahrein o coco que siguen teniendo un ambiente muy bueno y con gente buena onda

saludos!

IMAreta

alta:16/03/05
#31 (respuesta al #30)
jue 14-jul-2011 20:41

no te preocupes! cuando tengas 28 todo va a estar peor que ahora así que disfrutá el presente que te tocó.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.