Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: El ambiente - opiniones 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

El ambiente - opiniones  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
christian.a

alta:11/01/08
sáb 28-mar-2009 2:31

a los que se jejan de las productora que son mafias y que nos cag..n y que somo todos bolud,, por pagar y asistir y que en otras partes del mundo no pasa eso....
yo no estoy nada de acuerdo cada uno de nosotros nos fijamos en las grande fiesta y en los dj importantes por el marketin y todo eso pero se puede elejir no ir,, y no qiere desir que es lo unico que hay, como disen en el 2000 y alrededores las fiestas de los fines de semana por lo general eran dj nacionales y eran muy buenas fiestas
en estos dias por ejemplo tocan en diferente boliche que se pueden anotar en listas free
spitfire
Aldo Haydar
Javier Beltrán
Dr. Trincado
Romina Cohn
Diego Cid
José Luis Gabín
los podes ver gratis,y eso es muy positivo, por que aparate de tener todo lo que teniamos antes que es cuando se dise que la movida estava buena tenemos visitas internacinales constantemente sean entradas caras o no ,es buenisimo
entonses llego otra ves a la misma conclucion ,
somos nosotros , la gente la que tiene que tener un cambio de actitud y mejorar todo
si tengo a todos esos artistas nacionale gratis y a otros internacionales con precios bajos
no tienen nada que ver las suoer productoras que traen a super dj en que la movida este buena o no

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.