Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

QUE PASA CON LA ESCENA TECHNO Y TRANCE????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
endorphyne

alta:07/02/04
sáb 28-feb-2004 14:38

que pasa con la escena techno y trance en la argentina:

po que si en un pais como argentina que tiene tantos seguidores del techno y el trance la movida no crece?
por que no hay eventos grandes con techno y trance?
solo nos tenemos que acostunbrar a fiestas chicas?

yo conozco del techno a gente como carlos ruiz, bustos y otros que suelen armar sus movidas techno, y gente como las fiestas de plaza francia, o dj,s como sebastian stepa, jm projekt, wild lyon y otros que llevan la bandera del trance en fiestas donde arman fiestas o se presentan.

donde esta mike aress, diego cid y alberto lencina???

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
sáb 27-mar-2004 0:15

mike aress no se, diego cid esta en españa creo que en luxury grooves, y aberto lencina creo que tiene un programa de en una fm de clasicos bolicheros.

creo que las fiesta pequeñas son el pilar de la nueva sangre electronica, ya que estas pueden ser la catapulta de la nueva generacion de dj's que no tienen contactos y conocidos del ambiente.

salu2!


dj_adriano

dee jay
alta:27/03/04
sáb 27-mar-2004 1:27

holassssssssss
por lo que he visto ultimamente en la web el trance y el progressive son los dominantes mundiales ,pero parece ser que no es haci en la argentina pero eso se deve a que el latino no es tan tirado al trance o el progressive como los europeos hay diferentes en ciertas cosas (como el oido y la cultura un poquito,(va al menos la mayoria) pero con los años es como vos decis esa pequeñas fiestas son la catapulta de la nueva generacion electronica))

exitos!!!!!!!!!!!!!!
djadriano83@hotmail.com

leonardo
baneado

baneado
músico
alta:18/08/04
#4 (respuesta al #3)
jue 07-oct-2004 13:23

y pensa que aca pego casi una decada despues de que fue furor alla

Dr. Nacho

alta:06/10/04
jue 07-oct-2004 22:10

El trance no tiene nombre... no existen palabras para describir lo que siento cada vez que lo escucho, dios santo, basta... me pongo a llorar.

Future Breeze

alta:05/10/04
vie 08-oct-2004 0:50

Mira...en mi humilde opinion....cuando el dance finalmente "exploto" en la Argentina y lanzo la "cultura dj" el trance habia sido sustituido por el house. Lo extraño se presenta aca, porque.....en todos los paises que son vanguardia en electronica, el house tambien exploto..PERO EL TRANCE MANTUVO SU LUGAR. De hecho, no necesitan mas que mirar el line up de la carpa mas importante de la ultima Creamfields UK para ver que tocaron Van Buuren, Van Dyk y un par mas...todos trance....
¿la esperanza? bueno...los muchachos del Hot-Swap tienen todas las ganas de mantener la llama del trance, y solo por eso merecen mi mas absoluto respeto: cuesta un huevo ir en contra del discurso del "sentido comun". Hace poco Lencina trajo a PLASTIC ANGEL..por algo se empieza. X4 puso 2 horitas trance los viernes de 20 a 22: no es poco, pero hay que tomarlo como el punto de partida de algo...y las visitas de Tiesto y Corsten quizas abran las puertas del 2005 a djs trance de 2º linea en la Argentina...¿quien sabe? ;)

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
#7 (respuesta al #1)
sáb 09-oct-2004 11:10

Stepa(chateo todos los dias y digamos q somos amigos) y hotswap(lion y zyox fueron los q me hicieron entrar a la musica electronica) asi q les tngo mucho aprecio y para mis son los djs unders q ponen trance y mantiende lo poco de la movida q hay lamentablemente Bs As es un pais q lo mueve el House y no el Trance pero poco a poco va creciendo la gente va conociendo este estilo de musica y le va gustando mas, lo q hiso la x4 fue un gran avance xq va a ser mas masiva, alberto lencina tiene su grupo de seguidores pero mas aya de lo de plastic angel no veo q haga mucho x esta movida y es una lastima xq tiene los medios.
Salu2.-

Jazm1n InSomne

alta:12/02/04
sáb 09-oct-2004 16:19

y las fiestas chicas como rise up se pasan.. q este sabado 16 es la 7ª edicion con Carlos ruiz, Felipe fernandez, Choval, Y deathmind!

ya q tamos.. el q quiera ir pueden mandarme un mail y los anoto en lista de descuento.. hombres 5$ y chicas gratis hasta las 3am

shazm1n@hotmail.com

jeje Chivito:D

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 21-sep-2007 23:45

Hoy en día después de algunos años ya esos users no se puede quejar con respecto al Trance. Hay fiestas de todo tipo y cada uno de los fines de semana, es como siempre se pone de moda y todo lo que sea trance se consume, pero hay que reconocer que estas nuevas productoras de eventos han traído djs que nunca pensamos que iban a venir, era cuestión de poner $$$ y saber a donde apuntar. Igual las fiestas under con djs no muy conocidos todavía existen por lo menos hay organizadores que nos da a elegir. Muy bien por la escena trance nacional.

Pero si de techno hablamos, como nos invadió el minimal techno solo se escucha eso. Y sino a escuchar Hard Techno. Pero la variedad no existe en este genero, o escuchas minimal techno o te vas a alguna fiestita perdida de Hard. Que paso con el Old School?, aunque en realidad hoy en día hablar de géneros se complica mucho ya que todo se redefine, mezclando y mezclando.

Lucas

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#10 (respuesta al #9)
sáb 22-sep-2007 10:07

Tal cual Lucas! Es así como decís vos... Ya no hay tanta variedad como antes... Recuerdo que los primeros meses del 2005 se realizaron cantidad de fiestas techno por parte de Magic y Out of The system! inclusive tuvimos el PDC en el saldias warehouse que estuvo genial! Un techno bien power como el que me gustaría escuchar hoy en día...


Con respecto al trance, estoy super contento.. Pero ahora es como viene todo tán junto y una fiesta pegada a la otra que simplemente ya va perdiendo el sentido, en fin. Año 2007 = Año Trance Argentino




Nico

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#11 (respuesta al #10)
sáb 22-sep-2007 10:09

Las producciones de techno se encuentran en el mismo parámetro que nombrás o es todo minimal techno o sino saltamos abruptamente a un hard-techno bien furioso... Y en el medio de eso!? "....." :s la verdad que extraño mucho ese techno. Y del trance puedo decir más o menos lo mismo, el sonido que hay ahora es cada vez más chato y genérico... El Uplifting pegó tanto y salieron tantos producers que parece que se complotan en hacer cosas parecidas...

Lucas 22

alta:24/01/05
#12 (respuesta al #11)
sáb 22-sep-2007 10:39

Y si, hoy en día ya no hay fiestas techno, como ya dije antes alguna que otra perdida, de gente que lo hace a pulmon, sino minimal techno, subgenero que la verdad no me gusta, no estoy en contra del minimal pero hay cero diversidad, y se ve que se puso muy pero muy de moda hace ya 2 o 3 años esa corriente y djs como Phil kieran que antes pasaban un techno mas acelerado y no tan simple, ahora te saca temas muy minimal. Hoy en día a nivel nacional si sos dj techno tenes que pasar minimal. Como la mayoría de los djs techno. Pero bueno no es una corriente solo de aca, en el todo el mundo el minimal techno gano terreno por sobre todos los djs. Y como yo no me quedo con lo que esta de moda escucho hard techno.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#13 (respuesta al #12)
sáb 22-sep-2007 11:19

El minimal techno tiene un cierto encanto dependiendo con que se lo convine... Pero todo un set con temas así no me gusta ni un poco! La verdad que estoy en contra de todo ese "avance" musical, me encanta el old skool y me da pena que no se le dé tanta bola hoy en día!

El año pasado en CF escuchamos el set de Spit Fire y de una cosa maravillosa! Un techno enérgico sin sonar hard y saturado, es tán lindo la cantidad de cosas que se puede hacer en un set así! La gran descepción fue Fabri Pecanha que plancho la pista después de Spit fire... Que tristeza fue ese set! Creo que fue en ése momento que le tomé cierta bronca al minimal techno.


Lucas 22

alta:24/01/05
#14 (respuesta al #13)
sáb 22-sep-2007 11:55

Si ni hablar, que buen techno paso en esa fiesta, pero convengamos que la mayoría de esos temas ya tenían un par de años Oliver Huntemann - Discotech, Nitzer Ebb - Murderous (Phil Kieran Remix), y un par más, entonces para poder hacer buenos sets techno tienen que agarrar la batea y revolver cosas del 2002, 2003 y 2004 para poder hacerlos, ya que muy pocos releases como esos se ven hoy en día, pero bueno se ve que no vende.

Y lo de Pecanha que nos re enfiesto en el 2005 y en el 2006 nos pego una terrible dormida ¬¬. Y después M.A.N.D.Y. otro embole, y después Dave Clarke(6), esa carpa fue un subida y bajada abrupta, en ningún momento siguió una línea.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#15 (respuesta al #14)
sáb 22-sep-2007 12:08

Acá en argentina lo tenemos a Carlitos Ruíz y a un par más que siempre la rompen... Pero digamos a nivel más grande no pasa nada con el techno, como dije en el 2005 parecía que se le iba a dar mucha bola pero quedó en la nada! :S

Juane!

alta:20/06/07
#16 (respuesta al #15)
sáb 22-sep-2007 13:50

La ultima vez que vivi Techno, de alto vuelo, fue en la Cream 04!
Lamentablemente fueron contadas las participaciones de señores technossss en nuestro pais!
Espero con ansias la llegada de mas fiestas de este tipo a nuestro pais, ya que de Trance, estamos empachados!
jajaja!!

un abrazo!

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
sáb 22-sep-2007 14:16

.... quiero techno !!! ..... 2008 tiene q ser el año del TECHNO !!!!! .... media pila

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
#18 (respuesta al #15)
sáb 22-sep-2007 15:16

Si bien es verdad que al techno aca no se le da mucha bola, a nivel nacional hay varios djs que ponen techno y techno del bueno... sin necesidad de tener que llegar a un hard techno furioso como dicen (lo cual a mi me encanta :P),

Este año creo que al mejor dj techno que trajeron fue Chris liberator, al menos que se me venga a la cabeza en este momento,

entre los djs nacionales de aca yo destaco a Carlos ruiz, Anubis, Marian Vigneau.. y deben de haber muchisimas personas que ponen techno en sus casas y que la rompen pero no tienen la oportunidad de salir a tocar.

VIVA EL TECHNO!!!!!!!!!

Ariel LOpez

dee jay
alta:18/07/05
sáb 22-sep-2007 17:42

Escuchen a Carlita Tintore y a mariano dc que la rompen, ademas de udolph y muchos djs que se presentan en cocoliche...ahh y me olvidaba de diego cid, diego ro-k y todos los ex urban groove..shhh no levanten mucho la vos pero cocoliche es el lugar para escuchar muy buen techno, ademas de tener visitas internacionales de primer nivel..
Obvio que hay otros dando vueltas como carlitos ruiz, oberon que toca muy buen techno y el mismo javier bussola que es representante del trance toca muy buen techno y sus variantes...
saludos

Ariel Lopez

quilmes pvd

alta:24/01/06
dom 23-sep-2007 16:16

propuestas hay, pasa que no se hace mucha propaganda...

Recuerdo que hasta hace un tiempo se haciand las fucking society, con Carlos Ruiz como Headliner, nose si se siguen haciendo actualmente...
Pero en algun subsuelo de Buenos Aires, siempre hay fiesta, y con techno...

javierg

dee jay
alta:27/03/04
#21 (respuesta al #20)
lun 24-sep-2007 12:54

como que no hay techno, señores se viene una fiesta technosa!!

Kadro - TEKNOPOLIS CREW (Florianopolis - Santa Catarina - Brasil)
Murly (Panama)
Carlos Ruiz (Techno-Code)
Anubis (Techno-Code)
28 de septiembre

Buen techno! para saltar y bailar... y lo mejor de todo UNDER!


Otra fiesta
DJINXX @ cocoliche.. otro buen dj technoso
Carlita Tintore (me ha hecho bailar esta chica!)
28 de septiembre

La P@#%# madre tiene que ser el mismo dia???? PORQUE!!

Saludos

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 25-sep-2007 16:47

y en cuanto a Trance, definitivamente no se puede quejar nadie... qué año tuvo el trance no?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#23 (respuesta al #22)
mar 25-sep-2007 17:07

Si, pero a nivel producciones viene bastante flojo...

Lucas 22

alta:24/01/05
#24 (respuesta al #23)
mar 25-sep-2007 17:29

Bueno ni a hablar del techno, hasta ahora no encontre un release interesante en lo que va del año.

NUG

alta:06/09/07
#25 (respuesta al #24)
mar 25-sep-2007 20:03

Buenas, aprovecho para comentarles que por zona norte hay fiestas techno donde ponen musica muchos djs de la zona como Vittorelli, Seb Vila, Cuenca, Legnani, Chino Benites y el ciclo NUGround todos los jueves en UMMA de martinez.

:)

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#26 (respuesta al #25)
mié 26-sep-2007 1:03

HERE!

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24760.t.carlos-ruiz -deathmind-dj-lea-fell-the-beat.htm

Andres W

músico
alta:03/10/05
#27 (respuesta al #23)
mié 26-sep-2007 9:24

y bueno! que mejor campo para arrancar? o sea, cuando ya hay muchos productores, es dificil imponerse. Pero si hay pocos, bueno, hay mucho espacio libre no?
vamos che, a los mas tranceros, agarren el reason o el que venga y ponganse a hacer tracks carajo!
vagos de m.... hjajajajaja
salu2

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#28 (respuesta al #27)
mié 26-sep-2007 9:27

El sonido es genérico y sin pasión imnata de músico, es como que hay tantos "pibes" que quieren ser mega-stars del trance que hacen música cerebral y no dejan fluir por ahí su sentido artístico. Por eso digo que no es un buen año para la producción... Producir cualquiera produce aprendiendo a hacerlo, pero hacer música ya es distinto.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#29 (respuesta al #28)
mié 26-sep-2007 9:32

y pasa que hay muchos recursos que hacen que te salga un tema mas o menos potable, despues si gusta o no, es una cuestion personal. Lo que quiero remarcar es que las herramientas estan. Y si salen productores de otros generos que llegan a muy buenos niveles, por que en el trance?
yo sigo diciendo que hay pereza jajajaja

DamiTrance

alta:24/07/07
#30 (respuesta al #28)
mié 26-sep-2007 9:35

Coincido con el comentario de antes... Ahora todo el mundo hace temas y se hacen pasar por djs simplemente para hacerse ver... Como bien dijeron hay que saber hacer musica... Y con respecto a lo del techno y el trance en la argentina casi ni hay dj que toquen trance, o son muy pocos... El unico mas reconocido en Javier Bussola...

Lucas 22

alta:24/01/05
#31 (respuesta al #29)
mié 26-sep-2007 10:02

Pereza o comodidad, hay un cierto sonido que esta de moda y todos siguen esa corriente, el uplifting en el trance y el minimal en el techno y empiezan a producir solo eso. Igual todos estos sonidos en un momento saturan, y algo nuevo siempre aparece, o remezclas de algo anterior.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#32 (respuesta al #31)
mié 26-sep-2007 10:05

Si, yo espero ancioso a que los sonidos de [j00f] lleguen a los playlist de varios artistas como para darle más color a los sets... Obviamente siempre hablando del trance mainstream claro

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 26-sep-2007 21:59

Creo que es facil opinar asi nomas.
El que dice "agarren el reason y ponganse a producir" . Tenes idea lo que cuesta lograr un sonido medianamente escuchable?

AÑOS.

No digan que no hay exponentes en cuanto a productores de trance local porque no es asi , les nombro varios que si se ponen a escuchar , tienen un sonido mas que interesante y confio en que en el futuro daran que hablar.

Darioef (Progressive Trance)
Threshold (Hard-Trance - Techno-Trance)
Heatbeat (Matias Faint y yo).
Detune

y hay varios dando vueltas.

DJs como Paul van dyk, Armin van buuren , Ernesto vs Bastian , Jason Cortez , Judge Jules , Nick Sentience , Markus Schulz y varios de renombre han metido temas de estos productores en este año.
Eso sucedio en otros años? no
Entonces no me hablen de un año flojo en cuanto a produccion local de trance.

Una humilde opinion. Y ojala que poco a poco salgan mas nombres , y haya mas diversidad de productores argentinos.

elkth

alta:10/07/07
#34 (respuesta al #33)
mié 26-sep-2007 22:05

totalmente de acuerdo..............

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#35 (respuesta al #33)
mié 26-sep-2007 22:10

Yo hablé a nivel mundial, no a nivel nacional porque escuché pocas cosas y me gustan pero no me rompen la cabeza...

e-blue

alta:31/07/07
jue 27-sep-2007 13:08

El techno y el Trance todavia viven! gente como nosotros son la que lo mantiene vivos!

FEEL THE BEAT*

Lucas 22

alta:24/01/05
#37 (respuesta al #33)
mié 03-oct-2007 22:42

Nosotros hablábamos de producciones a nivel mundial, tanto de trance como de techno.

A mi me pareció que este año salieron pocas producciones que fueran tan buenas como las de años anteriores, todos siguen un sonido genérico, vendible y nada de sorpresas.

Si hablamos de los djs argentos. Yo por lo menos veo una explosión de djs Argentinos trance, y a lo cual dije que esta muy bien, y de varios estilos.

Pero si de Techno hablamos eso ya perdió su esencia tanto acá como a nivel mundial, como siempre todo sigue una línea se pone de moda el minimal y todo se infecta con eso, se lo vio muy pronunciado en el Techno y también un poco en el Trance, cosa que me molesta.

Igual parece que nadie opina sobre eso, prefieren seguir con sus threads de dj favoritos.


P O L A R S T A T E

dee jay prof.
músico
alta:28/01/07
#38 (respuesta al #33)
mié 10-oct-2007 12:07

A nivel mundial el trance no esta pasando el gran momento, y a nivel nacional salieron cosas interezantes, no algo q diga ufff q temas, solo mas del monton, nada exepcional.

salu2!

le_moine

alta:14/08/06
mié 10-oct-2007 12:46

No creo que el trance este pasando un mal monento, si que no salieron discos tan copados como años anteriores, Pero siempre esta presente en las principales fiestas y sellos. Con respecto al techno como dice lucaslocomonteiro creo que no esta pasando por su mejor monento. Creo que se esta mezclando demasiado los estilos y los djs que pasaban techno ya no lo hacen como antes y a mi parecer (y solo al mio asi no me cosen a puteadas) no hace que se evolucione el estilo con nuevos sonidos.

technopum

alta:16/08/07
jue 11-oct-2007 2:34

nose ke pasa ?

Techno-Code

alta:10/07/06
jue 11-oct-2007 9:52

El techno nunca desaparecio, sigue igual que hace años, y de a poco lo vamos a llevar a algo mejor, nunca fue un estilo de reviente, hay muy pocos eventos masivos solo techno y no es precisamente en este pais, pero por lo menos nosotros hace 3 años que apostamos a esta rama de la musica electronica, y siempre fieles =D

http://www.techno-code.com

En el mes de noviembre tendremos a una de las artistas mas renombradas del Hard Techno Mundial en Buenos Aires, jamas nadie arriesgaria ni un poco a esto, pero nosotros apostamos a la buena musica, y que la fiesta sea fiesta!

Saludos

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
#42 (respuesta al #37)
jue 11-oct-2007 10:54

Lucas, yo no creo que sea asi, el techno sigue estando, son varios los djs que ponen techno, solamente hay que ponerse a investigar un poco y meterse un poco en la escena.

Creeme que tantos djs locales como djs internacionales siempre se mantuvieron en el techno y por mas minimal o electro o lo que sea que se ponga de moda, ellos siguen fiel a su estilo.


Ejemplo de ellos:

Dave drummer, Chris liberator, ant, ddr y toda esa colectividad de djs, Daniela haverbeck, Stephane signore, Wehbba, Murphy, y ya yendonos a lo duro duro arkus p , dj ogi, baz dee, y muchos mas.

Con respecto al tema de las producciones al menos en el techno salieron producciones BUENISIMAS, mucho mejor que la de años anteriores.
Con respecto al trance, si bien yo no incursiono tanto en el trance puro sino mas bien en el tech trance o hard trance estoy de acuerdo que no salieron producciones como las que salieron en años anteriores..
En hard trance fueron a mi gusto muy pocas las producciones buenas que salieron, y respecto al tech trance si bien no salieron producciones alucinantes como las que solian hacer fred baker, charlote birch, collin barratt, etc salieron temas muy buenos.

Saludos

Lucas 22

alta:24/01/05
#43 (respuesta al #42)
sáb 20-oct-2007 23:37

Claro FDX todos los que nombras no son djs techno súper conocidos, y los re sigo a los que nombraste y casi todos los que nombraste son mas Hard Techno, yo hablaba del techno que escuchábamos allá por 2003 y 2004, cuando Phil kieran, Sven Vath, Cris Liebing, Deetron, Lenk Faki, Acquaviva, hasta Hawtin tocaban Old School no Hard, por esos años y ahora todo son todos Minimal Techno lo que yo digo es que no hay termino medio para nadie, Hard o minimal, y la verdad algunas cosas minimal me gustan y del hard casi todo pero me re gustaba el techno Detroit y old school que ahora brilla por su ausencia.

Cremada

alta:25/11/06
#44 (respuesta al #43)
dom 20-ene-2008 22:16

Y.. ya que estamos despotrico aca tambien, porque tanto pegarle a Deetron??? vino el año pasado y rompio todo! pero claro, nadie fue a verlo.. y dpues dijeron que paso minimal, cuando en realidad PASO TECHNOOO! Despues no se quejen!!! :@


Enojadisima.. pero que buen thread! ;)



Pam.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#45 (respuesta al #44)
dom 20-ene-2008 23:32

esta bueno q un dj no se encasille tanto en algo.. sino q sorprenda. por ejemplo como paso con deetron..alguno tal vez esperaba un set minimo..

igual yo no fui porq cremada no me invito! :P

quilmes pvd

alta:24/01/06
#46 (respuesta al #43)
dom 20-ene-2008 23:33

es que en realidad, artistas que pasen esa musica siguen existiendo, pero son nuevos y no muy mainstream.

Entiendo tambien que cuesta enocntrar artistas que pasen techno aleman, ese techno puro que nunca cambia. Cuesta, pero hay. Escuche algunas producciones de Par Grindvik que me llamaron muchisimo la atencion.
Los remixes de Perc, tambien me llaman mucho la atencion.
Samuel sesion me gusta mucho tambien, nuestro querido pionero del techno, JUAN ATKINS, no se vende a otro genero por unos mangos, sigue fiel a su querido genero, y Stone circle y su acid techno es capaz de volver loco a cualquiera, como asi tambien Ade Fenton y Paul Brtschitsch porque no...
y que me dicen de Literon? pff no hay dj de buen techno, que no haya pasado temas de el, por ej: T-SCOPE, temon! Y ya que estoy, deberia nombrar tambien a DJ SKULL, ese que garnier usa mucho en sus sets.
Por ultimo nombro a Joel Beltran ya que sus producciones son techno 100%, e infinidades de artistas que dia a dia, nos sorprenden porque nos hacen sentir:

QUE EL TECHNO ESTA MAS VIVO QUE NUNCA.

Saludos!!

Lucas 22

alta:24/01/05
#47 (respuesta al #46)
lun 21-ene-2008 12:12

Ya anote los nombres jojojojo cuando vuelva bajo todo eso.


Lucas

quilmes pvd

alta:24/01/06
#48 (respuesta al #47)
lun 21-ene-2008 13:31

traeme a alguien de alla, en el bolso :P

que estoy solo y desamparado, jaja. Te debes enfiestar todos los dias alla vos =(

Estaría bueno que después cuando vengas hagas un review de como viste la escena alla en Brasil y nos lo hagas saber, las cosas positivas y negativas... (de musica y fiestas)

Después te paso mas nombres, un toke mas heavy.

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
#49 (respuesta al #47)
mié 23-ene-2008 9:54

Si estas por alla, te recomiendo que si escuchas hablar de Candy Cox, Fernanda martins, luka, kadro, bombatek eduardo m los vayas a ver, porque valen la pena ;)

y te hablo de techno D U RO :P

saludos

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
#50 (respuesta al #12)
jue 24-ene-2008 12:25

¡¡¡sip es verdad!!! Pero no me gustó lo que dijiste que escuchas hardtechno pq el minimal está de moda, mmmmmm, si escuchas algo fijate que te guste y que te llegue al corazón (L) :$, no porque no esté de moda, no sea asi mijo, ¿sentis una presión por ser diferente o qué?.

A mí hay cosas del minimal que me re gustan y no me importa que este de moda y sea casi lo único que te ponen cdo salís a bailar hasta que te pudren!!! hehe. Pero yo, prefiero el techno y tamb el hardtechno porque me gusta que la musica me lime así me olvido un poco de lo fracasado que soy :( y tmb me llegue al corazón y me haga sentir cosas bellas (y que se note en mi cuerpo cdo bailo).


Vamos a bailarrrrrrrrrrrrr beibi hasta que el mundo se destruya



Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
jue 24-ene-2008 12:30

Y aparte de bailar mucho techno, hagan mucho el amor y no maten animales para comer y verán como mejoran su calidad de vida, se van a olvidar hasta de que son pobres.


Adiós éxitos para todos!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#52 (respuesta al #51)
jue 24-ene-2008 13:02

pfffff, jajaajajaj.

too much!

Lucas 22

alta:24/01/05
#53 (respuesta al #50)
jue 24-ene-2008 19:58

Hard Techno Rulz!! No lo escucho solo porque no sea popular o no este de moda, siempre lo hice.

Respuesta al #49 FDX
Si Kadro es genial consegui cosas de el antes de irme, igual olvidense no hice noche casi ningún día.


Lucas

Techno-Code

alta:10/07/06
jue 24-ene-2008 22:47

Viernes 25-01-08
Bed Baires - Hipolito Irigoyen 968
Downfloor - 00:30hs Open

Despues de un tiempo de receso, volvemos a este lindo zotano para una noche mas que Technosa, con solo su nombre ya sabran de lo que hablamos, Murder This Night!!!!

Los fileteros de esta noche seran Diego LB con su Techno bien Groove & ElectroTech para calentar esos cuerpos, luego estaran al mando los carniceros Carlos Ruiz & Anubis que quien sabe que haran.... Matar....

Muchas variantes del techno van a sonar, y sera una noche bien especial para aniquilar esos cuerpos con un baile frenetico

Los accesos seran de las 00:30hs hasta las 2:30hs chicas FREE PASS y chicos $10, luego abonaran $10 & $15.

Como siempre los recibiremos con nuestra buena onda y divertirnos unas cuantas horas :D

quilmes pvd

alta:24/01/06
jue 24-ene-2008 23:34



Techno - Preach - Technomix - 24/01/2008

http://depositfiles.com/files/3218148

mirrors

1

http://www.megaupload.com/?d=PBV9A8D5


2

http://uploaded.to/?id=5vxid4


3


http://www.sendspace.com/file/12ruos

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 08-may-2008 8:56

Volviendo al tema original del thread, con respecto al trance por lo que veo supero ampliamente a los eventos Progressive que existían hace unos años y no me extrañaría que próximamente en Creamfields metan una carpa trance, como vende hacen fiestas en todos lados, tenemos las de Big One, las de RPC, y ahora las de versus y una que otra descolgada que viene con algún súper DJ, en fin toda música que se masifica se desprestigia, y por lo que veo el ambiente trance es lo mas desagradable de los últimos tiempos. Una lastima venían algunos djs interesantes pero con el ambiente que generan las mismas ni ganas te dan de ir.

Y con respecto al Techno, se apago bastante, ya ni las fiestas de Techno-code están, esta el reducto Cocoliche con sus visitas muy interesantes orientadas entre el Techno Minimal y el House pero creo que es uno de los pocos que aún apuesta al Techno en algunas de sus noches y claro alguna que otra vista aislada de alguien, pero siempre mutan en algún otro genero, los demás pasan todo tipo de variedad de géneros que uno se queda pensando que estilo es? Escena Techno prácticamente dejada de lado.


Lucas

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#57 (respuesta al #56)
jue 08-may-2008 9:38

No luqui... Al trance le faltan por lo menos 1 año o 2 para superar la masividad del progressive 2netero, aparte hoy en día hay mucha demanda de estilos (y fiestas), por lo cual también agrego al minimal como uno de los más consumidos por la masa, ja por supuesto que este estilo llamado a ser para "la elite" ahora es masivo.

Y con respecto al Techno... Y el techno nunca se va, a veces se esconde por momentos y luego surge de entre todos los estilos. Recuerdo muy bien que en el 2005 abundaban las fiestas de techno, desde las keep off, rise-ups, technasia e inclusive festivales como el PDC. Supongo que la segunda mitad de año (osea el mes que viene) vamos a empezar a tener más novedad.

el lea

alta:29/07/05
jue 08-may-2008 12:15

el techno creo que va a influir y mucho en el sonido que empieze a sonar en pista, sin dudas es el sonido que se viene para el futuro inmerso en cada gran estilo asi como el trance, el house, etc etc... dentro del trance el uplifting ya no tira nada mas, es tiempo de cansancio y nada mas. A muchos ya nos aburrio escuchar una y otra vez lo mismo y por eso descubrimos que el sonido que mas nos llama es el sonido techtrance bien oscuro, y en menor medida un sonido progressive trance bien oscuro y con toces electrotech

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#59 (respuesta al #58)
jue 08-may-2008 12:24

Me parece que en líneas generales tendrías que decir que el techno ya influenció a muchos estilos... A mi me gustaría escuchar algo más experimental y loco, como por ejemplo un techno(136bpms) con sonidos reggea o un híbrido entre el electro-techno-trance.

el lea

alta:29/07/05
#60 (respuesta al #59)
jue 08-may-2008 12:29

hay cosas de electro tech trance... sin el golpe tan marcado... que seria a lo que mas se acerca a lo que pedis. Pero lo de techno a 136 con reggea es loco muy loco, la verdad no se si existira un track asi... Y de las ultimas cosas experimentales que escuche fue con claras bases de electro.

Lushyons

alta:09/11/06
vie 09-may-2008 0:39

respondo al titulo del thread...

ojala pudiera darse q ambas escenas compartan mismos ciclos.. esta ultima SAMC kede encantado del buen nivel q se logro armar tanto en la pista techno como en la de trance..
bien sabemos q el publiko que sigue estos estilos no es muy comun q se mezcle.. pero estaria muy bueno q se presenten djs o se organicen fiestas de nivel de manera ekilibrada durante el año.. o sea.. q deje de ser "el año del trance" o q no sea el "año del techno" sino q se pueda diversificar y todos estemos contentos con "alternativas"... buenas..

igual chikos tranceros kreo q el año pasado los dejo mas q satisfechos.. en este 2008 le pido a papa noel q me deje rockear un poko massssss!!!!! kiero technoooooooo!!!!!


abrazos!


Lushyon.-

Dj Alessio Odescalch

dee jay prof.
músico prof.
alta:20/01/09
#62 (respuesta al #61)
mar 20-ene-2009 11:31

A todos los tranceros, tuve oportunidad de poner musica en europa hace 4 años y por entonces se difundia mucho en los clubes un tema de un Argentino: MAO (?), estando en Argentina busque en internet y encontre material INCREIBLE, no deberiamos darle mas bola a productores locales, yo jamas imagine que aca se hiciera tan buen trance, lo que más me sorprende es que no aparezca en ninguna lista, he conseguido hasta temas de el remixados por djs italianos.
Entonces tranceros les dejo la data porque me parece digno de compartir:
Si entrant yooutube hay videos muy buenos o en Google deben buscar como "Miguel Oviedo MAO"

joe2.1

alta:09/09/06
#63 (respuesta al #62)
dom 25-ene-2009 20:43

Gracias por la data. Si tenes mas material para compartir mejor.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.