Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Promo] Reeva - Noviembre 2009 (Trance & Techno)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 23-nov-2009 8:49

Buenas gente, acá les dejo promo del mes corriente, me demoré un poco pero era por falta de tiempo. Esta vez volvi a incluir mi tan amado Trance, del cual hay poco material bueno dando vueltas... como autocrítica opino que le falta algo.. no se, otros promos han estado mejor. Será que los otros promos los hago como live-set y tienen más explosión. Este promo tiene un "formato" más de presentación de tracks.

En fin, a pesar de eso espero que les guste...
Mención especial para el último track, que es TERRIBLE, no hay más nada para decir, pero prestenle atención!!.

Tracklist:

1) 12 Inch Thumpers - Don't Cross The Line (Remix) [CDR]
2) Sly One - This Late Stage (Aly & Fila Remix) [Discover] (Reeva Edit)
3) John Askew - Bad Apple (Sly One vs. Jurrane Remix) [Discover]
4) Sean Tyas - Rulebook (Bryan Kearney's Out Of The Window Remix) [Discover Dark]
5) John Askew - Vandalism (Joint Operation Centre Remix) [Discover White]
6) Allen & Donaghy - Activ8 (Indecent Noise Remix) [Slinky Digital]
7) The Prodigy - Omen (Remix) [CDR]
8) ID
9) Darkrow - Solid State (Axel Karakasis Remix) [Raza Records]
10) Peppelino - ID [CDR]
11) Peppelino - Debrecen [Prozak Records]
12) Ian Booth - Groove On (Reaky Remix) [Vibrate Sounds]
13) ID
14) Odessa Soundfreaks - Nacho [Special Series] << Nuclear Bomb of the Month !!! :P

Link:
http://www26.zippyshare.com/v/42085609/file.html - Se puede escuchar Online pero con baja calidad...


Saludos.
Reeva

===
Myspace: http://www.myspace.com/martinrivarola
Sets anteriores: http://www.reevamusic.blogspot.com

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
lun 23-nov-2009 9:11

Los escuché ayer tempranito en casa.... INCREÍBLE, IN CRE Í BLE!!!!!! ahora lo vuelvo a escuchar en el laburo y te termino de opinar pero ya sabés lo que pienso... =)

+JuanMa

alta:02/09/07
#3 (respuesta al #1)
lun 23-nov-2009 17:04

Bajandooo

Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 23-nov-2009 18:25

Gracias Nico!!, jeje... espero tu opinión contructiva por acá!!, siempre sirven, lo sabes. Y JuanMa espero que te guste y que seas objetivo, gracias!!..


Saludos

+JuanMa

alta:02/09/07
mar 24-nov-2009 0:28

Pq a Scitec le ponés ID?


Pd: :$

+JuanMa

alta:02/09/07
#6 (respuesta al #5)
mar 24-nov-2009 0:28

AH.... pq no salió todavía hahahaha perdón perdón

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#7 (respuesta al #6)
mar 24-nov-2009 0:41

EEHHHEEHEH!!!! jajajajaja no me deschaben los ID loco ¬_¬.. jajaja..

+JuanMa

alta:02/09/07
#8 (respuesta al #7)
mar 24-nov-2009 0:47

JAJAJA se me escapó mal, si existiera el edit en baliens no habría pasado :( jajaja

Bueno para arreglarlo escuché la promo y la rompió, las mezclas buenísimas y la selección de tracks también ( aunque hubiese preferido que fuese todo techno :P )

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#9 (respuesta al #8)
mar 24-nov-2009 8:48

Jaajajaja uff, esta bienn... ya sabes para la próxima, esas cosas no se hacen :p..

Que bueno que te guste esta vez lo hice trance devuelta porque el mes pasado fue todo techno (:... Abrazo JuanMa y gracias!

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
#10 (respuesta al #9)
mar 24-nov-2009 11:42

Hola Reeva,

Leí muy buenas críticas de la fuiesta que hicieron en Cocoliche así que bajé este set..

Si bien no es el género que más me guste algunos temas me gustaron, otros no...

Para criticar, te diría que no le des utilices tanto el loop.

Saludos!!
Buscaré los de techno que comentaste que subiste anteriormente.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#11 (respuesta al #10)
mié 25-nov-2009 0:19

Dreams, gracias por descargar el set y tomarte la molestia de dejar un comentario... A lo que te debes estar refiriendo cuando decis Loop, es a un Fx que se llama "Beatmasher", que nada tiene que ver con el loop... es simplemente un efecto para repetir y jugar con los golpes de los tracks y me gusta usarlo mucho.. entonces entendí tu sugerencia! Gracias, lo de los tracks es totalmente subjetivo, así que no tengo nada para decir... desde ya aclaraste que era un estilo que no te gustaba asi que esta todo más que bien!... Por cierto, deje un link con TODOS mis promos desde Agosto'08 hasta el promo de Octubre 2009, fijate en el 1er mensaje que esta la dirección del blog.

Abrazo!!

Dreams

dee jay
alta:16/10/07
#12 (respuesta al #11)
mié 25-nov-2009 13:05

Exacto, es ese efecto!!

Ahora entro al blog y me bajo el set que me indicaste.
Saludos y muchos exitos!

trancemaster05

alta:28/11/05
mié 25-nov-2009 14:10

Riva

acabo de terminar de escucharlo la verdad impecable cada vez mejor.

ahora como curiosidad mia nomas probaste alguna vez de que no quede separado el techno del trance en el mismo set? es decir mechar temas de los 2 estilos cada tanto (como hace Askew por ejemplo)

Sera que Askew se convirtio mi dj favorito estos ultimos 2 años por eso te lo digo jejej.

Igual el TL es excelente y las mezclas cada vez mejores!

felicitaciones y saludos

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
mié 25-nov-2009 16:53

La verdad Reva me saco el sombrero!, Somido muy Van dyk año 2005 / 2006.
Me gusto mucho.
Felicitaciones.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#15 (respuesta al #13)
jue 26-nov-2009 1:19

Diego, gracias por bajarlo me alegro mucho como siempre de que te haya gustado :D...
Por ahora me resulta complicado mezclar el Techno con el Trance y tener una linea parecida a la de Askew (También es uno de mis djs preferidos), aunque el Techno que puede llegar a poner Askew, es bastante diferentes al que pongo yo la mayoría de las veces... lo mío va un poco más tirando al Funky/Driving con sonidos más tribales... Y Askew es, por ahí, un poco más Hard constante con formato de "loop" y una sola bajadita para recuperar "fuerza".. si se le podría decir así, como por ej tracks de Axel Karakasis.. que van re bien mezclado con Trance, (siempre hablando del Trance que pone Askew y mezclado solo como ÉL sabe, sus técnicas de mezclas son típicas y comunes del hard-techno)... Entiendo lo que decis, pero creo que para poder mezclarlo de esa forma hay que tenerla muuy clara en muchos conceptos, no solo en técnica si no también en la selección de tracks y el orden de cada uno, basicamente en saber llevarlo y saber el momento justo de explotar un set Trance con Techno o viceversa, etc... como lo hacen justamente Askew, y también a veces Greg Downey.
Gracias por el comentario Diego te mando un abrazo...

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#16 (respuesta al #14)
jue 26-nov-2009 1:20

Gracias chee!!, te espero entonces en la promo que viene!, un abrazo :)

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 01-dic-2009 8:44

Hola chicos algun comentario más?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.