Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Gareth Emery @ Pacha 28/11/09

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 29-nov-2009 10:26

Gareth Emery, puesto n°9 en la DJ Mag.. Ja, por dios es una de las mentiras más grandes del año este pibe... es un dj comun y corriente, pero lejos lejos muuuy lejos de destacarse entre los demás... Muy buena técnica para mezclar, eso si, y muy copado con la gente, pero su set no transmitio nada de NADA... Los tracks fueron 2hs y media todos iguales, "electro progressive vocal trance", breakdowns con explote electroso... uno atras de otro! me aburrió... un set lejos de ser Trance excepto al final donde tiro uplifting al mejor estilo Sean Tyas, pero tampoco fue para tanto.

En fin quiero aclarar que no fui con altas expectativas tampoco, ni sali defraudado ni nada por el estilo, pero creo si esta como n°9 esta muy inflado... fui porque pense que podía sorprenderme al ser su 1er visita...

En fin, a pesar de todo la pase bien en Pacha con amigos, me divertí aunque no me terminaron de convencer los sets de Gareth y el de Javier, que fué muy malo excepto por 2 o 3 tracks que la rompieron...

Ampliaremos (?), saludos..

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#2 (respuesta al #1)
dom 29-nov-2009 10:36

Sabía que Garchet emery iba dejar esta imagen...

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#3 (respuesta al #1)
dom 29-nov-2009 13:02

Nos quieren dejar sordos!!!

los dueños de pacha son complices con las personas que se exponen a semejante barbaridad de decibeles en la pista...

no pude estar mas de 3 temas en la pista del DOLOR que generan esos parlantes viejos de pacha, zarpados en volumen en cada bajada los medios agudos te perforan los tipanos de una forma poco saludable, es dramatico lo que pasa en la pista y la gente de pacha como estaba superenpasteketadisima no tiene ni un poco de sensibilidad!!

o sea si queres ir a ver a algun dj que te gusta no te olvides los tapones como hice yo porque no lo vas a poder escuchar!!!

bueno eso condiciono mi noche, ademas como dice riva al 5to tema me aburrio, se hizo desear tanto con su prodcciones que si me gustan que no las escuche nunca porque me fui al baalcon de club pacha que tocaba un amigo con el amanecer de fondo... hermoso esuchar batelguese de barnes & heatcliff

lo q esuchce de javier me parecio muy desparejo con algunos temas buenos pero le recontra quemo la pista a emery...

habia gente pero no tanto y me encontre con miles de amigos por ese lado estuvo ok... una noche mas que mis odios vana recordar por un tiempito, una pena que sea lo unico que quede en mi memoria!!

abrazo

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#4 (respuesta al #1)
dom 29-nov-2009 17:03

no hay que estar muy empapado en el tema para saber que todos esos rankings en especial el de la Mag son una mentira gigante y los "puestos" son fruto de cuanta plata y marketing pone cada artista/sello/booking

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#5 (respuesta al #4)
lun 30-nov-2009 3:01

eso mismo iba a decir..
si vamos a confiar en esos rankings...

el ranking verdadero lo tiene cada uno en sus oidos, por algo todos tenemos gustos distintos.

para mi el nº1 del mundo, es para MAG el nº4874956438

Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 30-nov-2009 12:36

Una noche mas en Pacha. Era lo mismo si hubiese sonado Reggaeton...

Un desastre la gente, as usual.

Uno de los peores sonidos de Buenos Aires. Incluso peor que en Eternum. Un desastre. No puede ser que un lugar, tenga la habilitacion para lastimar a la gente de esa manera. Una VERGUENZA Pacha. Realmente uno de los peores representantes en el mundo de su Casa Madre. LEJOS. El sonido saturó muchisimo. No esta preparado para recibir Trance este lugar. El volumen al doble del tope. Seguramente mucho mas del doble de lo permitido. Sonido plano y totalmente comprimido. Un ASCO.

En cuanto a Artistica, la descripcion seria: "Ññññeeehhh"

Warm Up a cargo de Marcos Paz, quien es muy parejo y muy bueno, pero dejo la pista totalmente fria y fuera de ambiente. Para que se den una idea, cerro con un Tech House medio tranquilo y Bussola arranco con "The Hype" de Randy Katana, tema Electro Pizza bien al palo. Se sintio DEMASIADO el cambiaso. Marcos Paz: 5/10.

Javier Bussola... Demostro ser de lo peorcito que hay hoy en dia. Cero control de pista, cero control del set, cero control de la gente. Arranco con Electro a pleno, despues de un set demasiado progressivo. Deberia haberse auto-warmupeado un par de temas. Pero no, arranco con todo. Pareciera que con tantos años de experiencia, no entendiera que los BPM, no marcan la intensidad de la musica. Siguio la misma velocidad de Marcos Paz, pero con una linea totalmente diferente. Salio de ese Electro FEO para pasar a un Progre Trance Melodico, bajar el ritmo, volver a subirlo, meter las mezclas tarde... Sacarle el bajo a los temas y meterlo TARDE. Entraba un acorde tarde SIEMPRE. Un desastre. Lo dije antes y lo repito. NO ME GUSTA BUSSOLA.

Ni hablar de la gente que lo sigue. Todos al grito de "Dale Bussolaaaa!" "Como me la sube este tipo" "Dale nene eh!" pasados de rosca. Javier Bussola: 2/10(Los dos puntos, son porque dio el presente)

Gareth Emery demostro ser un DJ mas del monton. buena tecnica para mezclar, pero tampoco le dio color a nada. Tiro los temas, agarro el bolso y se fue en un Rover Verde. Nada del otro mundo. Puso 4 producciones propias. Y ni siquiera puso los Original Mixes. Tiro Mashups de otros artistas de sus propios temas... Ejemplos: On A Metropolis Day, This Is That Silence. Versiones arruinadas de temas hermosos. Pero en fin, no tuvo magia. Creo que la palabra es: PRESENCIA. Le falto contundencia, le falto energia, le falta mucha carrera. Quiza horas en cabina. Si vas a presentarte, pone tus producciones. Para eso va la gente. Dentro de todo, tiro algun q otro lindo tema, le costo salir del Electo BASURA que tiro Bussola. Levanto un poco al final, pero no sorprendio para nada. Mencion especial, para Chakalaka (Heatbeat Remix) que sono. Tema FIESTERO MAAAAAAAL. Me encanta esa version. Emery se dio el gusto de ponerla. Es un muy lindo Track. :D Gareth Emery: 5/10

Una pena la noche, yo le habia puesto bastantes fichas. Me equivoque :S

xD.-

Acd_Dj

dee jay
alta:20/03/08
#7 (respuesta al #6)
mar 01-dic-2009 17:03

Solo quiero decirles, que, si bien la pase bien, desde que sali de pacha tengo Tinnitis o como vulgarmente se conoce, zumbido de oidos permanentes para toda la vida.
Lastma que sea un pais tan corrupto, porque si no flor de juicio les haria.
Chau loco! la movida hacer rato se fue al carajo.

trancemaster05

alta:28/11/05
#8 (respuesta al #7)
mar 01-dic-2009 17:07

A mi me paso lo mismo en 2008 al salir de pacha despues de ver a John 00 Fleming igual yo ya padezdo de tinitus no muy severa hace años despues de ese dia crei que habia quedado sordo paso casi una semana hasta sentir mis oidos "bien"
un locura lo que hacen con los DB en pacha

carito77

alta:12/06/08
sáb 05-dic-2009 3:57

mas alla de lo q digan los ladris de DJMAG, el sr emery se llevo la noche, lo pase muy bien un TL excelente a mi gusto... y como varios de uds sali casi sorda eso si, creo q pàcha deberia mejorar los visuals y limitar la capacidad xq no me gusta ( y creo q a nadie) ser sardina en lata....
respecto al warm up... marcos paz tiene mis respetos a C. Lawrwnce en las dos ocasiones que le cedio la pista lo hizo muy bien a mi gusto y se gano un lugar en mi corazon... ahora que paso con el icono de hardtrance argento???? bussola que paso???? no es mas lo q era, no me gusto para nada lo que hizo... esta bien q tenia q amoldarse a lo que venia depsues... es logico, pero... solo rescato el masup con el tema unpreppared de marco V
mas alla de todo, lo es escuchado en magics como main, no es lo q era... una pena xq lo tenia como uno de los iconos del trance nacional... pero ya lo q hace y el publico q lleva hace q no sea lo mismo q antes...

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#10 (respuesta al #9)
sáb 05-dic-2009 9:12

"...y como varios de uds sali casi sorda eso si, creo q pàcha deberia mejorar los visuals ..."[b/]

estoy totalmente de acuerdo, creo q mejorando los visuals, se solucionaria sustancialmente el tema de los altos decibeles (?)


DR-MOTTE

Riva

dee jay
alta:07/02/06
sáb 05-dic-2009 13:46

Ya se que no tiene nada que ver la DJ Mag, acá, pero el pibe más allá de eso lo inflaron por todos lados y en estos últimos años paso a ser super famoso por haber pasado por todos los radishows de trance importantes, su nombre empezó a pisar fuerte... pero como esta el Trance hoy en día, por eso no esperaba mucho... lo de la dj mag fue un ej. Mi DJ favorito tampoco figura en ese ranking por lo menos en los 200 primeros no lo vi.. ja, saludos

Alex D

alta:27/03/08
#12 (respuesta al #9)
sáb 05-dic-2009 18:11

Por favor razonen lo q van a escrinir.
penss q cambiando la visuales va mejorar
el sonido...
por otro lado querida si creias q javier iba atocar hardtramce(¿¿??)
justamenet en pacha y antes de emery...estas al horno

ya q decis q fuiste algun magic creo q debiras
comprender q javier no va a pasar en todos
lados la misma musica..creo q es hasta logico
las cosas como son

Muy desarcetado tu comentario.

Agustin-007

alta:06/12/10
lun 06-dic-2010 21:07

La verdad esperaba más de Gareth! Lo que no me defraudó es la cantidad de gente,uno más y terminábamos en el río. Las visuales flojas, pero así y todo fue una noche aceptable! Saludos a todos los aliensss

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.