Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Y un día el Foro Clubbers se desvirtuó...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jØjØss)))

alta:15/10/04
jue 18-feb-2010 16:02

Buenas, el motivo de este topic se debe a que después de volver de mis vacaciones y tener contacto con mi makina y el cibermundo de la información y demases, obviamente visito como asiduo visitante (valga la rebundancia) "nuestra" querida página de Buenos Aliens y x consiguiente el Foro Clubbers para intentar actualizarme sobre los temas que este foro abarca y oh sorpresa lo veo totalmente invadido de Promos y Sets de djs amateurs (no es por menospreciar los sets o djs que los hacen a puro pulmón y que siempre trato de descargar para escucharlos y porque yo también lo soy) la verdad no me agrada en lo más mínimo ya que se han abierto topics especialmente para ello y la verdad obstaculiza y mucho la verdadera información que el Clubber quiere ver, si uno compara este Foro del año 2003 a la actualidad sabrá de lo que estoy hablando. Sin intenciones de ofender pero tratando de mejorar y buscar aportes para que nuestro Foro sea mejor ponganse las pilas!! Saludos

Alf_1

alta:06/04/06
#2 (respuesta al #1)
jue 18-feb-2010 19:28

comparto lo de desvirtuo...pero no hacia dónde dirigis tu fundamento...por mi parte a mi me parece bien que suban promos djs amateur, no tiene nada de malo (no soy dj aclaro)
a mi ver enriquese el foro en algun setido...
Para mi se desvirtu en el sentido que se mandan a opinar cada uno que mamita querada o levantan cada topicos que tienen sentido alguno.hay muchos pibes que se llevan el mundo por delante en esta pag y opinan cada barbaridades que dan miedo como por ejemplo estos temas:

MIRA LA CASA DE TU DJ FAVORITO!!!
La fiesta K
primer tema de musica electronica
TU Facebook
Tranceros en facebook
Msn's para conocer Gente del Palo
y mil estupideses mas que suben para opinar....

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 18-feb-2010 19:53

Chicos, es en serio esto?
El foro se desvirtuo porque los temas que se tocan no son de su interes?
Cual seria la informacion que al verdadero clubber le interesa, y que al parecer ahora no se puede encontrar?
Usan el buscador?
Saben lo que es un foro?
Y aun asi, la verdad me importa muy poco este thread pero...practiquen la tolerancia o no entren mas, se van a ahorrar un dolor de cabeza.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#4 (respuesta al #3)
jue 18-feb-2010 20:32

me parece que hay q relajar un poco Andres, me parece que los chicos no estan fusilando a nadie, yo entiendo su opinion, aunque no hubiera abierto un tema para esto...
pero acaso no es esto un foro?

a mi no me molesta que se hagan promos de sets de los djs del foro, pero si estaria bueno que esten ordenados. (ademas para eso existiria el FORO DJS), de todas formas, arriba con las promos que es lo que esta moviendo el foro en estos dias, y estan surgiendo cosas buenas en base a esto

luego, y esto SI me molesta, que se hable tan poco de musica. nadie te comenta un release, no se habla mas alla de los dos o tres que vienen al pais por mes,

pero esto no va dirigido a nadie, es simple reflexion propia que veo que este foro cada vez menos rico

nada y poco de techno, ni hablar de house music.
es una pena, pero el foro esta muy poco nutritivo. tal vez sea el reflejo de la escena de fiestas tan pobre ultimamente.

conclusion de mi opinion. arriba las promos, y mas charla de musica, y menos pelotudeces

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#5 (respuesta al #4)
jue 18-feb-2010 21:00

Por un lado comparto que se haya creado un tema para que los promos de djs amateurs esten agrupados en un solo lugar, yo soy uno de los que antes posteaba alli mis sets, pero al no conseguir ninguna respuesta ni opinion intente jacerlo mas visible y crear un tema nuevo, piesno que varios de los que posteamos nuestras promos buscamos eso, que se a escuchado, que haya una devolucion, un comentario.
Pero no creo que esto sea la causa de que se haya desvirtuado el foro, tambien tienen razon en cosas como que nadie comenta un release, nadie habla de un artista nuevo, no hay tanta informacion de interes musical, y cuando la hay, nadie le da pelota, yo hice un tema sobre dos productores de techno que queria compartir con todos, donde intente agrupar toda la informacion posible y que otros tambien aporten, creo que recibi 10 mensajes de los cuales 5 eran mios con la info de dichos artistas (sets, tracks, biografia etc.). pero veo que interesa mas que troncoso este en la tele haciendo boludeces. Y si se dieron una vuelta por el foro DJs, creo que esta mucho peor que este. en fin, de todas formas es un foro de opinion, pero estaria bueno que esas opiniones sean sobre temas interesantes.

Alf_1

alta:06/04/06
#6 (respuesta al #4)
jue 18-feb-2010 21:15

Peterman si que entendio la consigna....
jamas discuto con nadie en el foro.... y tampoco propuse este tema...solo di mi opinion.
Lo que pasa que ya estamos acostumbrados a limitidos y a contestaciones arrebatadas hoy X hoy en este foro...a eso es a lo que que quise llegar,mas arriba
tienen el ejemplo...
Nunca una compresion de texto y lectura...( hay gente que parece que todavia tiene privia castellano o literatura)
no comento mas....
Perdon si ofendi a alguien...

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#7 (respuesta al #6)
jue 18-feb-2010 23:35

esta bien, pero si no queres ofender, entonces evita escribir cosas como =

"...( hay gente que parece que todavia tiene privia castellano o literatura) "

saludos!

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 19-feb-2010 1:25

No se, a mi me parecio exagerado el tono, hasta solemne.
Que tiene de malo que los clubbers quieran compartir su facebook para conocerse?
A mi por otro lado me parece super piola que los DJ's muestren sus promos aca. O sea, los DJs no tocan para otros DJ's, tocan para los clubbers, y quieren mostrar lo que hacen aca... que tiene de malo?
Y sobre todo, mas que tener algo de malo, hay un tono en tanto en el primer post como en el 2do que son bastante soberbios... nadie puede decir aca que los temas que le interesan a uno son mas importantes que los de otros.
Si esta relacionado con la Musica Electronica y los Clubbers, en mi humilde opinion, no veo porque unos temas tienen que tener mas cabida que otros. Y temas que reflexionen sobre la realidad sociopolitica actual, en un contexto clubber, a mi particularmente no me parece nada mal. Y al parecer, a los moderadores tampoco.
Es mas, te juego a que busques threads viejos, de hace 3, 4 anios, y vas a encontrar varios posts que, segun la mirada de este thread, tambien serian topics que desvirtuan... y supongamos que filtremos los contenidos... segun el criterio de quien? Para mi, para eso estan los moderadores.
Y mira que hay muchoa informacion eh! Se habla de las proximas visitas, se habla de releases, se pueden bajar promos de artistas nuevos, sets en vivo de la mayoria de los DJ's de mayor trayectoria (incluso todos los users pueden subir sets de quienes quieran)... se habla de todo...
No se, personalmente cada vez que aparece un thread de este tipo, me da bronca porque percibo un aire de el-foro-no-es-como-a-mi-me-gusta... (donde incluso, no es este caso, se ataca a estereotipos... como si uno fuera mejor que otro)... no me gusta... y lo quise expresar.

psygoaman

alta:10/02/04
#9 (respuesta al #1)
vie 19-feb-2010 9:44

Comparto lo que decis porque conozco como era el foro hace un tiempo atras... y mas alla que hay algunos users que suben promos que me encantan, creo que ese tipo de threads deberían crearse en el foro de "djs", ya que desde mi punto de vista el foro clubbers es para hablar de boliches, temas y reviews... los moderadores son los que deberían tomar una decisión al respecto.

Saludos!

psygoaman

IMAreta

alta:16/03/05
vie 19-feb-2010 10:34

algunos dicen que como esta todo en la escena electrónica de acá es un reflejo de la sociedad actual ... somos parte de eso, el foro también lo es. Y la parte Clubbers más aún.
Al volver de estas vacaciones, las del año pasado, las del otro y las del otro...
Es lo que hay.

Diegho

alta:03/05/08
#11 (respuesta al #1)
vie 19-feb-2010 12:25

Según tu punto de vista este thread ahora se convirtió en uno más de los que desvirtúan... que irónico.

Eso de "desvirtuar" es normal, somos personas con formaciones y puntos de vista diferentes y tal vez una opinión no va con la de la mayoría y los otros saltan y bueno, el resto es historia.

Más allá de que se hable más o menos de música, creo que lo más rescatable de esta página es que hay un buen nivel cultural e intelectual en la mayoría de users. Yo siempre que participé o leí alguna de las discusiones (musicales o no) los usuarios, en su mayoría, fundamentaban sus opiniones muy bien. Esto es fundamental para la salud de esta página, ahora, volcar todo ese debate hacia lo musical depende de todos y fundamentalmente de los users más antiguos. No sólo para que compartan parte de su conocimiento con los demás, sino para que no le salgan con los tapones de punta a usuarios más nuevos o jóvenes porque se mandan cualquiera por no saber. Creo que también muchos dejan de opinar sobre temas musicales porque hay mucha soberbia de varios de los que participan acá y en realidad, nadie nace sabiendo ni nadie sabe todo. Esta actitud me parece más reprochable que alguien ponga su msn para conocer gente o habra un tema para compartir un set con todos, más allá de que ya exista un thread abierto para eso.
Ojo, por más que te respondí a vos no es un mensaje dirijido a vos, es también un mea culpa, aunque no sea un user tan antiguo.

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
vie 19-feb-2010 12:34

che... hablando de desvirtuar.. Este therard ya nno esta desvirtuando? vamos.. sumemos.. no restemos.

Kokolejo

alta:28/08/08
#13 (respuesta al #1)
vie 19-feb-2010 12:44

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.27663.t.las-critica s-en-el-foro.htm

Rojo xp

alta:07/12/06
vie 19-feb-2010 15:45

Por mi parte yo defiendo la libertad de expresión. Como dijo Andres mas arriba, me parece bien que se posteen las promos en el foro clubber ya que los que escuchan los sets son los clubbers no los djs. El foro de Dj es mas para discutir cosas tecnicas y ofrecer ayuda a los nuevos. Es mas temas sobre estilos se discuten en el foro clubber y no en el de dj. Ademas me parece bien que cuando los djs mas conocidos del foro como por ejemplo DMA, Reeva, Joe, Andres, Minouge,ect.. sacan su nueva promo que hagan un nuevo thread ya que asi no se pierden tan fácilmente en un megathread como pasa a menudo en el thread de djs amatheurs.

Y de ultima no es que se desvirtuar el foro, ya que los threads que hablan de musica en este momento hay pocos, asi que realmente los otors threads no le estan sacando lugar a nadie.

Si queres el problema de hoy en el foro es que no se discute tanta musica, entonces en vez de abrir un thread mas para quejarte al respecto, por que no abris uno que hable de musica?

guishez

alta:05/05/07
vie 19-feb-2010 16:31

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Esto es un aporte más para que se desvistualice el foro.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
vie 19-feb-2010 17:32

Creo que esta bien que haya un llamado de atencion por esta cuestion. Muchos de aqui abren posts indiscriminadamente con ningun tipo de contenido sobre musica electronica, artistas o eventos relacionados a la misma.Pienso que esta bien que todos los djs del foro compartan sus promos a los demas users, pero quizas estaria un poco mejor que se dedique una seccion exclusivamente a las promos de cada mes, ej: Promos amateurs Feb 2010, y concentrarlas a todas ahi, de esa manera todos podriamos hojear los sets y la musica de cada uno sin tener que estar viendo si es trance o progressive o tecno. Seria una forma de que todos pudiesemos ver las promos de todos. Se ahorraria mucho espacio en el home page y los sets estarian concentrados en un solo topic.Mi humile Opinion.
salutes

chems-fan

alta:10/10/07
#17 (respuesta al #16)
vie 19-feb-2010 17:48

perdon pero no estan descubriendo nada hace ya casi dos años que este foro se trata de sets y folleteria... un tread para anunciar el dj comercial del momento que viene a state o a pacha y otro tread para el review del mimo dj con comentarios larguisimos y aburridisimos como "entre con mis amigos a las 3 mucha cola, adentro estaba bueno el set un flash y la gente re loca..." la pregunta es A QUIEN CARAJO LE IMPORTA TU PREVIA Y TU VIVENCIA?? Si en el mejor d elos casos solo se t pregunta como tocò y si estuvo bien organizada???? Lo mismo que lo de Facebook y msn, basta loco cansan... Antes tiraban al menos un tema interesante x semana... Ahora son los mismos temas... opina cualkiera... escriben como analfabetos... un desastre... no veo la hora q se pudra todo con la ME de una vez asi se kedan sólo los que les pinta y los demàs se vuelven al ambiente del q nunca debieron salir...

guishez

alta:05/05/07
#18 (respuesta al #17)
vie 19-feb-2010 18:04

Obvio que opina cualquiera, por algo es un FORO.
A esta altura uno ya sabe con que users comparte los mismos gustos musicales...y hasta te das cuenta de quienes aportan algo interesante y hacen valer su opinión.

Vive y deja vivir, tampoco es la muerte de nadie che! es una página de internet! Relájense un poco y no agredan.

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
#19 (respuesta al #18)
vie 19-feb-2010 18:17

Comparto la nocion de guishez, atomarse con mas calma estas cosas.

Ademas si lees el foro desde hace tanto tiempo como decis, sabrias qe existe un therard dedicado a las criticas del foro y expresar tus broncas. Kokolejo te lo dejo mas arriba.
Encima lo peor de todo es qe te estas contradiciendo con lo qe decis creando este therard.

Maurinn

alta:22/07/04
vie 19-feb-2010 19:35

[sarcasmo]a mi me paso una vez que entre al foro y vi un monton de fechas de artistas que venian a tocar a Argentina y dije: -WTF?!, fechas en un foro de discusion... pense que esto era un foro, no una agenda semanal...-

pero despues con el tiempo me acostumbre.[/sarcasmo]

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
vie 19-feb-2010 23:08

Hay que matar a todos.

Lucas 22

alta:24/01/05
#22 (respuesta al #21)
sáb 20-feb-2010 12:50

Hace bastante que no entraba y este tema me vino como anillo al dedo JA:

Sugerencia:

1. Para el creador del tema, esta bien que te quejes para eso es un foro de discusión al que le molesta tu tema es porque le tocaste la moral. Pero también pensa que si lees y creaste este tema también podes crear otros para hacer mejor este foro.

2. Para los que se quejan de sus promos, o sea a mi también me molesta son 50 promos de música que jamás voy a bajar porque no me interesa, más que el de alguno y que no me queje hasta el día de hoy. Para esos también publiquen otras cosas así salimos de la monotonía, porque es muy fácil enojarse pero no hacer nada par que el foro cambie.

3. Hay otros que se quejan de una y se hacen los bananas, poniendo frases locas o comentarios absurdos. Esto siempre existió y siempre fue así, no creo que cambie nunca. Pero media pila comenten algo interesante a nadie les interesa sus sarcasmos o incoherencias.

4. O ponen links de criticas en el foro, si lees bien kokolejo el tema del que hablas, solo dice como hacerlo y el creador del tema no insulto a nadie y no tiene la camiseta puesta de nadie, solo quiere que el foro tenga un poco más de sentido.

Tomenlo o dejenlo es solo mi opinión.

Lucas

Kokolejo

alta:28/08/08
#23 (respuesta al #22)
sáb 20-feb-2010 15:44

Solo puse el link donde siempre nos quejamos de algo, que no anda bien en el foro. Onda, si cada vez que algo me molesta creo un tema, no da, creo... Y menos con tanta queja...
Perdón si estoy equivocado. Hagan lo que les venga bien...

Yo sigo navegando por el foro y la verdad q no me afecta para nada que haya promos de Djs Amateur, si me interesa entro sino, ni. Ahora, que ya no se pueda debatir es otra cosa, y es un problema generalizado que tiene que ver con muchas cosas. Y si esta aburrido o desvirtuado no entren hasta que este mejor...

saludos

jØjØss)))

alta:15/10/04
lun 22-feb-2010 14:18

Buenas...perdón x abrir el este topic y desaparecer x unos es q el trabajo me tuvo ocupadísimo..vamos a lo principal: abrí este tema sólamente con la intención d expresar mi malestar x todo lo q mencioné anteriormente y no para menospreciar los sets de los djs amateurs ni otras yerbas simplemente para poner en conocimiento de los moderadores que no estaria mal que los sets se ubiquen en un sólo post como se intentó hacer en algun tiempo y que no se abran topics con noticias de las cuales tienen poco que ver con música electrónica. Perdón a los q se sintieron atacados u ofendidos y no es un problema personal con nadie simplemente una opinión personal en la cual pueden estar o no d acuerdo..saludos

Diegho

alta:03/05/08
#25 (respuesta al #24)
lun 22-feb-2010 17:46

Yo te diría que no pidas perdón porque no ofendiste a nadie, simplemente dijiste lo que pensabas de manera respetuosa. Además, no sé si por casualidad o por efecto, desde que posteaste esto se crearon varios post interesantes.

Lucas 22

alta:24/01/05
#26 (respuesta al #25)
lun 22-feb-2010 17:54

Tal cual!

Diegho

alta:03/05/08
lun 22-feb-2010 22:07

JOJOS, después de todo creo que tenías razón

play!

Lucas 22

alta:24/01/05
#28 (respuesta al #27)
lun 22-feb-2010 23:31

Vos porque no viste este:

play!


(gracias revaa me alegraste la noche jajaja) Escuchen la frase final que me muero!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#29 (respuesta al #26)
mar 23-feb-2010 0:05

+1

+Sasha+

alta:25/09/04
#30 (respuesta al #28)
mar 23-feb-2010 1:40

JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


Por dios...Esto me supera ampliamente!!!

Si tengo que definir cachibache no busco el diccionario, pongo este video...


Diegho

alta:03/05/08
#31 (respuesta al #28)
mar 23-feb-2010 9:58

jajajajaja, por dios!, no lo puedo creer!!jajajaja, es mucho, que les dieron a estos pibes ratisalil gel mezclado con amoníaco y mejoralito?, me estoy cagando de risa mal.

Creo que inventaron el nuevo lema de Club One: "!!!La fiesta... se hace en cualquier lado!!!"

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 23-feb-2010 10:20

Hay algo que es tremendamente importante para nosotros, los DJs, y eso se llama "Feedback".

La razón de crear un thread específico para un solo set, es la de poder agrupar en el mismo todas las críticas/comentarios/loquesea relacionados a ese set en particular, sea bueno o malo, sean muchos o pocos. Algunos de nosotros dedicamos bastante tiempo al armado de una promo y tenemos muchísimo interés en obtener alguna respuesta del público, que en definitiva es el destinatario de nuestro laburo.

Podría agregar más cosas, pero creo que con eso se entiende.

Saludos!
Diego.



IMAreta

alta:16/03/05
#33 (respuesta al #27)
mar 23-feb-2010 14:37

y después se quejan cuando hay operativos antidrogas en las fiestas... gracias a este tipo de pelotudos... falta que levante un cartel que diga "me la tomé toda" ..

chispita

alta:01/08/06
#34 (respuesta al #27)
mar 23-feb-2010 15:01


jajaja .. que loco el pibe !

Sinceramente esta gente no me jode, es más, me divierte al igual que las tribus urbanas.

Mas allá de lo que se pudo haber tomado, si lo comparamos con la cantidad de - " ehh amigo y mal vivientes "- que sin tomar nada o tomandose todo, su único fin y objetivo es el salir a delinquir o a cagarle la vida al otro.

¡ Solamente bailaba !

Rojo xp

alta:07/12/06
#35 (respuesta al #28)
mar 23-feb-2010 16:35

"la fiesta se hace en cualquier lado"

jajajajajajjajajaa me muero!!!

ya no se ven mas carteles en fiestas ahora que lo pienzo.... pero viendo este video ya se por que!

piva

alta:10/11/04
#36 (respuesta al #27)
mar 23-feb-2010 17:05

jajjaja que buen video

no me pude dar cuenta si el flaco estaba con un mp3 o bailaba sin musica

los comentarios son muy buenos, "lo mejor que me paso en la semana", mando uno, jajajja, buenisimo

matias32

músico
alta:04/11/06
#37 (respuesta al #28)
mié 24-feb-2010 18:48

Yo pense q era una joda al principio , q los flacos y la mina estaban parodiando a alguien.... pero nooo! era en serio eso!

"Arriba nene ,claroo q siii...aca esta el inicio de la fiestaaaa"

muy bueno!

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
#38 (respuesta al #28)
mié 24-feb-2010 20:00

que lindo tema el primero! jejej si lo habre usado jje

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mié 24-feb-2010 22:05

Yo creo que Riva tendria que postear un video que subio al facebook de unos "amegos" bailando en la terraza de pacha jajajaja

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#40 (respuesta al #39)
mié 24-feb-2010 22:42

play!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#41 (respuesta al #40)
mié 24-feb-2010 22:52

jajajajajaj...se escucha un "dale wacho" por ahi jajajjajaja

Rojo xp

alta:07/12/06
#42 (respuesta al #40)
mié 24-feb-2010 23:13

Yo siempre me pregunto... si en una AET derrepente dejan de pasar musica electronica y no se ponen otra cosa alguien c da cuenta??

H.A

alta:26/02/06
#43 (respuesta al #28)
jue 25-feb-2010 1:31

Esta gente se va a la mierda ensima piensan que tienen onda, la otra vez me toco hablar con uno de esta especie de Ninja de ME, y me discutia jajaja yo en un momento empece a llevarle la corriente era al pedo discutir, pobresitos van a drogarse y nada mas.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#44 (respuesta al #27)
jue 25-feb-2010 3:04

Por favor saquen este video da pena

IMAreta

alta:16/03/05
#45 (respuesta al #43)
sáb 27-feb-2010 9:39

... a drogarse y a vender droga.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#46 (respuesta al #27)
sáb 27-feb-2010 10:04

play!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#47 (respuesta al #40)
sáb 27-feb-2010 11:16

me gusta más el hit de Las Riquitas "Ricardo Chocolate". No sé, me parece más fino

Cremada

alta:25/11/06
sáb 27-feb-2010 13:12

Si tal cual... los videos dan pena, no risa..

Y con respecto al resto del debate, no sólo podrían haberlo comentado en el thread que habla de lo mismo (el link lo dejaron ahí arriba) sino que además, la crítica me parece poco apropiada al contexto.

Estando en la situación actual de la música electrónica, donde se siente una suerte de meseta, donde los clubs y boliches que antes había dejaron de existir, donde los djs que vienen a tocar a Arg son más del 50% de las veces siempre los mismos desde hace años, donde las propuestas muchas veces son las mismas.. En un macro contexto donde la electrónica se volvió el estilo distintivo de los flogguers, facebookers y otrasredessocialers, y así también los foros; donde las generaciones jóvenes están viviendo una suerte de incertidumbre constante sobre sus vidas...

Creo más que positiva la existencia de threads donde los djs más jóvenes o amateurs promocionen lo que hacen; donde quienes volvemos de una fiesta podamos contar a quienes no fueron de qué se trató la propuesta, para alentar a que vayan a ese lugar o prevenir futuras desiluciones al respecto; donde los usuarios regulares del foro puedan intercambiar al menos otra red de comunicación, como puede ser el msn, para tener la oportunidad de hablar de otras cosas al márgen de la música electrónica...


Me parece bastante tonta la añoranza de los años pasados. El foro no va a volver a ser como antes, como no lo va a ser de acá a 4 años, como tampoco somos los mismos los que lo integramos, porque no se puede anticipar ni medir qué cambios van a contecer en el futuro, ni así tampoco el ingreso de nuevos usuarios.



A lo que voy, me parece un planteo poco feliz para la apertura de un thread exclusivo. Pero bueno, forma parte del contexto, el cual debemos analizar antes de renegar contra él.


Pam.

ale la rubia

alta:03/09/04
#49 (respuesta al #40)
sáb 27-feb-2010 14:43

Indignante!!

jØjØss)))

alta:15/10/04
lun 01-mar-2010 17:35

Pensando en algo para aportar a esto...pensaba en un foro exclusivo para Sets, Live sets, Promos, etc..etc no sería algo descabellado, sería algo más ordenado y cada uno abriría un treahd para su propio set con opiniones y hasta si kieren votaciones..

Surclubber

alta:16/06/06
#51 (respuesta al #40)
lun 01-mar-2010 21:22


1...
2...
3...
4...
Enfiestados!!!
Enfiestados!!!
Daaaaaale Waaaaaaacho!!!

Y bue...

Saludos!!!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#52 (respuesta al #51)
lun 01-mar-2010 22:57

Me parece que estamos re intolerantes.

¿Que tiene malo el video de los chicos?.

¿Estan pegando, robando, jodiendo, violando a alguien?

Nadie en la secundaria cantaba y le cambiaba la letra a las canciones, ... en bariloche??.. O en los actos del colegio?. ¡Nadie se descontrolo con alcohol y nadie hacia cantitos o pasitos?

¿Ahora somos todos de culto y serios?.

Por mas que esten puestos o no, prefiero ver la gente sonreir y no pegandose.

Sobre desvirtuar el foro, no me parece nada malo que se publiquen DEMOS, SETS, si no es de uso exclusivo como SPAM.

El feedback es necesario tanto para el amateur como para el profesional.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.