Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

GRABO EN VINILO CUALQUIER FORMATO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
mié 10-mar-2004 13:14

Bueno,estaba en un foro donde se empezaba a gestar el tema de la desaparición de la grabación de vinilos,hace seis meses comence la grabación de vinilos en 12 pulgadas,y hago
de 10 y 8 pulgadas,para evitar congestionamiento tecnicos les dejo mi mail hamiltonrecods@hotmail.com.
Por favor ingresen con onda y les contesto cualquier duda pues recibo consultas de otros paises y realmente no saben nada de Argentina.

slash_dj

dee jay prof.
alta:13/01/04
sáb 13-mar-2004 23:20

ke tal? pasame datos komo el precio y kosas asi... realmente me interesa... salu2!

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#3 (respuesta al #2)
lun 15-mar-2004 13:59

Mandame tus consulatas por el mail que te indico en la pagina
asi no llenamos esta de Tecnicismos.
Salu2.

spark

alta:13/10/03
lun 15-mar-2004 15:12

Hamilton,el foro es para eso,no creo que moleste a nadie y este fuera de la netiqueta explicar el tema de la grabacion a vinilo,a mi me interesa.

explica por aca asi lo leemos todos.


saludos.

RACSO DJ

dee jay
alta:12/03/04
mar 16-mar-2004 4:30

Buenas! el chabon les esta tirando una onda, el graba vinilos a un costo menor seguramente. A los que dicen que comprar originales es un garron porke biene un track polenta y los otros son bifes, acá aparece una alternativa para compilar vinilos.... Me parece amí.... Saludos

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#6 (respuesta al #4)
dom 21-mar-2004 23:52

Antes de juzgar hay que saber entender dado que si me escriben 20 dJ por día sobre el tema y cada uno con sus inquietudes diferentes me parece justificado lo que escribí,ahora si queres algun dato te lo doy por esta pagina de lo contrario con mucho gusto te explico con lujo de detalles
por el mail que puse.
Un saludo y amen AL VINILO.
Hamilton.

_Mr_

dee jay
músico
alta:18/11/03
#7 (respuesta al #5)
lun 22-mar-2004 4:33

para compilar tenes el mp3 y los cds, el vinilo es muy especial, no es para hacer mis compilados je....

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#8 (respuesta al #1)
lun 22-mar-2004 4:55

LA VERDAD ME RE INTERESA SOBRE TODO EL COSTO! YA QUE SOY PRODUCTOR DE TRANCE Y LA UNICA ALTERNATIVA QUE TENIAMOS HASTA AHORA ERA DE UN FLACO QUE TAMB HABIA POSTEADO ACA EN BAILENS PERO UN DIA DESAPARECIO!!! EL COSTO ERA POR UNIDAD DE 100 MANGOS LO CUAL ERA UNA LOCURA! ASI QUE SI ME MEJORAS ELK PRECIO CON GUSTO ME GUSTARIA HABLAR MEJOR!!! SI TE QUERES COMUNICAR CONMIGO MANDAME UN MAIL O UNITE A NUESTRA COMUNIDAD!DANCE NRG! POR CIERTO, PUBLICITA TU PROPUESTA ACA:
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Elio Osés(el administrador)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#9 (respuesta al #8)
lun 22-mar-2004 9:25

Elio, las mayúsculas, por favor.
Yo sé que te encanta que te lo diga, pero dale... copate.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#10 (respuesta al #8)
lun 22-mar-2004 13:13

Hola Futuro posible.
Comunicate conmigo en hamiltonrecords@hotmail.com y te
paso todos los datos que quieras ahora la persona que paso $
100 la grabación de un 12 pulgadas no andaba muy errado.
Salu2.
Hamilton.
Con respecto a la pagina que me mandastes no entiedo la movida,explicame por medio de mi mail.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
lun 22-mar-2004 20:53

Estimados Vinilofilos.
Por favor no me manden mas mail hasta fin de este mes,los que entraron hasta ahora los respondi todos,no es mala leche
estoy atorado y lo mio es amor al vinilo,como musico y DJ doy todo pero no vivo de esto.
Aguanten y les aviso cuando abro los pedidos de nuevo.
Un abrazo y sepan respetar y entender y por supuesto no
dejen de AMAR A LOS VINILOS.
Hamilton.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
jue 01-abr-2004 13:06

Queridos Vinilofilos.
Abrimos nuevamente el libro gordo de Petete,cualquier consulta y pedido,como les dije a traves del mail que esta
en el inicio de este foro.
Salu2.
Hamilton.

imhotep

dee jay prof.
alta:29/03/04
#13 (respuesta al #12)
lun 05-abr-2004 3:46

te mande dos mail, pero no he recibido respuesta, el mio es adnrecords@movi.com.ar

gracias

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#14 (respuesta al #13)
jue 08-abr-2004 0:37

Hola,mira no recibi ningun mail,te escribo por mi cuenta salud2.
Hamilton.

imhotep

dee jay prof.
alta:29/03/04
#15 (respuesta al #13)
jue 08-abr-2004 3:49

GENTE HAMILTON ME CONTESTO SOLO FUE UN PROBLEMA DE SERVERS ASI QUE EL MENSAJE ANTERIOR QUEDA SIN EFECTO, NO VA, PERO NO SE COMO SE SACA

GRACIAS

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
vie 07-may-2004 13:56

Hola,Adrian esto es para vos que querias grabar en 7¨,que no me encontrabas.
Salu2.
Hamilton

gastondj

dee jay prof.
alta:24/02/04
mar 11-may-2004 15:04

Sera nena sera varon ... queres saberlo subi al camion ...

si a alguien le contesto hamilton .. que publique los precios y que onda ... yo no confio.
abrazos

#18 (respuesta al #17)
vie 14-may-2004 9:54

Hola gastondj, no seas desconfiado, no sabes lo que te perdes. Yo por mi cuenta no soy dj ni nada parecido, tengo una rockolla AMI/rowe del año 73 y hasta hace unos dias tenia que conformarme con vinilos horribles. Gracias a hamilton logre tener discos con la musica que quiero. Este tipo quiso hacer feliz a alguien y me toco a mi.
Les cuento que me hice grabar 8 vinilos de 7" 33 rpm, los temas no se los digo porque se van a cagar de risa (uno de ellos la gallina turuleca) para mi beba.
La atencion es de primera, es mas en uno de los vinilos tube un pequeño problema y me lo grabo nuevamente. Se nota que no vive de esto y lo hace por amor al vinilo. No quiero seguir hablando bien porque van a pensar que soy pariente, asi que les dejo mi tel 0220 4998500 (laburo) lun mie vie de 8 a 15 mar jue de 12 a 20 para que se saquen las dudas.

les dejo el link donde se ven un par de fotos de mi rockola
http://www.arcademax.com.ar/hobbies/

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
vie 14-may-2004 13:34

Cuando abrí este foro busque ser lo mas claro,especifico,y no llenar el foro de tecnicismo sino el resultado final,ese fue el motivo que les di un mail,lamentablemente no todos entienden de la seriedad y de la pasion por lograr grabar,
si el que busca el redito economico con la grabación de Vinilos
que se olviden son mas los fracasos que los exitos y ,agradesco a todos los que confiaron en Mi y se comunicaron conmigo y disfrutaron del trabajo,a quienes casi los duplico en edad,y como uno esta un poco grande ####
decidí no responder mas mail que provengan de este FORO
lamento los que tienen buenas intenciones pero la cosa es asi
todos los que se comunicaron conmigo y los tengo en mi Libreta de Direcciones seran los unicos a quienes contestare
a los demas disculpas no es MALA LECHE pero hay cosas que con los años logré superar.
DJ no abandonen los VINILOS mantengalos VIVOS son nuestras raices y merecen perdurar para SIEMPRE !!!!!!!
Saludos.
Hamilton.

tEk-Ros

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#20 (respuesta al #19)
mié 19-may-2004 15:46

che hamilton, no te enojes porlo k te dicen algunos, no se puede echar en la misma bolsa lo ke algunos dicen, es mas me alegro mucho ke hagas estos trabajos, mas ke te animes en argentina ke es un pais ke no avanza en ningun sentido.
Cuento contigo para realizar mis primeros trabajos
te saluda un dj de rosario ansioso de ke hayan mas personas como vos en el pais
carlos

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#21 (respuesta al #20)
jue 20-may-2004 14:26

Gracias por tu respeto y entendimiento.
Hamilton.

#22 (respuesta al #21)
jue 20-may-2004 16:09

Che hamilton, otra vez gracias. Hoy en dia es dificil encontrar un loco asi, que de una te dice: "hoy quiero hacer feliz a alguien" un abrazo grande!

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#23 (respuesta al #22)
jue 20-may-2004 22:11

Realmente demasiado confiastes en mi y sabes que cuando necesites voy a estar siempre y no hace falata que me agradescas tanto,se valorar la pasión de una persona por algo que lo llena tanto,TE FELICITO,no cambies y conserva todo lo que llena tus recuerdos.
Un fuerte abrazo.
Hamilton.

kanaki el original

dee jay prof.
alta:11/02/04
#24 (respuesta al #23)
vie 21-may-2004 1:37

hamilton, muy buena onda tenes... ahora te mando mail, hacia tiempo que estaba buscando a alguien que me grabe vinilos, se que no es para cualquiera comprar una cortadora, de verdad hacia falta alguien en baliens que pudiera hacer este servicio.

nos vemos

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#25 (respuesta al #24)
vie 21-may-2004 14:51

OK.nos mantenemos en contacto.
Hamilton.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
lun 31-may-2004 20:48

Hola Carlos,de esta pagina te pasaron mi mail.
Salu2
Hamilton

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#27 (respuesta al #26)
mar 01-jun-2004 1:58

Se te paso el enojo? Ya era hora..

Por que no largas un poco el misterio y contas un poco mas a cerca de especificaciones tecnicas de tu laburo.
Por ej.:
-los discos los imprimis acà o los mandas a hacer por pedido.
- La calidad de sonido es comparable a la de un maxi nuevo, siendo el master de calidad.
- 33 y/o 45.
- peso del disco.
- podes grabar directamente de un master de 24 bits, sin comprimir.
- tenes material de muestra para escuchar?.

Bueno no se cualquier otra cosa q sea importante.

Saludos.

ED.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#28 (respuesta al #27)
mar 01-jun-2004 13:18

Hola,mira aca no hay ningun misterio pero preguntas como las que vos me haces me hicieron mas de cien DJ ahora consideras que es el espacio para responder cada una?????
Las grabaciones que hago al no ser una Vestax puedo grabar
de 7/8/10/12 pulgadas los masters tienen que ser
en CD de Audio,con respecto al resultado al no ser por prensado sino por corte uno a uno el resultado es realmente bueno,el tiempo de grabacion en un 12 pulgadas por EJ es de
15/20 minutos por lado no podes compararlo con un CD pero
con otro vinilo igual con la ventaja de ecualizarlo a tu gusto.
Cualquier otra duda por favor al mail que esta indicado.
Hamilton

Sauka

músico
alta:19/04/04
#29 (respuesta al #28)
mar 01-jun-2004 14:35

Hamilton, disculpa mi ignorancia, pero en un 12 pulgadas cuantos minutos entran por lado?.
Mis saludos y mis respetos.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#30 (respuesta al #29)
mar 01-jun-2004 20:07

Todo bien,esta explicado arriba de 15 a 20 minutos por lado
lo ideal en sonido serian 15 minutos, por razones tecnicas cuando nos vamos acercando al centro del LP hay una leve perdida de fidelidad pero grabé hasta 20 minutos y todo OK.

Hamilton

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#31 (respuesta al #28)
mié 02-jun-2004 1:14

Presisamente estaba tratando de tantear si grabas con las Vestax, q es digamos -aunque no esta en casa de ninguno de nostros(por lo menos no en la mia)- "casera".

Gracias por contestar, en una de esas me dejo de hinchar las pelotas y me contacto directamente. Pero vos viste como esto es un foro - just makin`conversation - .

Y pocas cosas mas emocionantes de hablar debe haber q de prensar discos propios.( Aunq no estaria de màs venderlos). Dependiendo -del costo- la cosa puede quedar en una especie de souvenir, u objeto fetiche para impresionar a los amigos, tener el placer de pinchar yu propia musica; ò bien lograr alguna salida comercial o simplemente promocional a costo razonable.

Saludos

ED.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#32 (respuesta al #31)
mié 02-jun-2004 20:52

Estimado ED,el tema de la Vestax ya lo explique no se si en privado o en el foro te digo que si hubiera querido la tendria pero no justifica bajo ningun punto de vista y principalmente vas a tener que depender de ellos por los insumos y por los vinilos que vienen presurcados y de una sola medida y en lo economico inamortizable asi que yo humildemente tengo la otra opción que corto de todas las medidas,las Puas de corte las consigo por otro provedor y los vinilos de todas las medidas,SATISFECHO y ver salir la viruta de corte un sueño.
Salu2
Hamilton

dj_adriano

dee jay
alta:27/03/04
dom 06-jun-2004 22:08

hamilton ; sirven los vinilos viejos para reciclarlos???
tengo parvas de ellos de los 80 y algunos de llos noventas ,ni hablar de los 70 montones mas que estan tirados.

exitosssssss

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#34 (respuesta al #33)
lun 07-jun-2004 13:41

OJALAAAAAAA !!!!!!!!!! sabes lo que me ahorraria,mira y no pido mucho poder hacer el Blank aca pero es imposible y mira que hace tiempo que doy vueltas y la unica traerlos
de USA donde los fabrican en todos los formatos con el hole
que queres y hasta para hacer un Picture pero don´t forget
that we are 3 a 1.
Salu2
Hamilton


Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
mar 20-jul-2004 21:04

HOLA Vinilofilos,consegui Clear Discs (transparentes) para
corte de un solo lado tipo Picture Disc.
Salu2.
Hamilton

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
mié 21-jul-2004 20:03

A pedido les paso datos al respecto, si hablamos de un LP o sea un 12" entran por lado de 15 a 20 minutos digo hasta 20 minutos por tecnicismos que no vienen al caso otro tema es e lo que yo hago es el corte de Vinilo uno a uno no por prensado como hacian las discograficas como decirlo es algo artesanal el sonido es realmente bueno ahora si se piensa en cantidad yo no soy la persona indicada pues todos los insumos son importados ahora si es por el valor de tener un Set en vinilo para DJ y tal vez en una cantidad limitada va bien,el costo del LP es de $100
tambien hago en 10 pulgadas que entran de 10/15 por lado por $70 y 8" de 7/10 minutos a $50 y singles de 7" de 3/4 minutos a $ 30,espero haber explicado todo cualquier duda me mandan un mail.
Salu2.
Hamilton

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
jue 22-jul-2004 21:26

Hola DJ,corte en un Vinilo Clear Disc (Transparente) el
tema(Ticket 2 Ride)SYKE 'N' SUGARSTARR completo,el primer interesado que me escriba va por $50 hay uno solo.
Salu2
Hamilton.

apto_p

dee jay prof.
alta:24/07/04
sáb 24-jul-2004 10:55

Queremos agradecer en nombre del grupo VUDU a Hamilton por la grabación de los vinilos con los temas de la banda...tuvimos la suerte de conocerlo a traves de este foro y que nos haya respondido...no solo nos encontramos con un gran porfesional que ama lo que hace, sino que tasmbien hallamos un ser humano excepcional...cosa dificil en estos tiempos pero no podia ser de otra manera siendo un tipo que ama la musica como lo hace él...las palabras minimizan lo que uno quiere decir...por eso simplemente GRACIAS HAMILTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Vudú

apto_p

dee jay prof.
alta:24/07/04
sáb 24-jul-2004 11:11

Bueno, vale aclarar que somos de Rosario y que Hamilton hizo un laburo increible en vinilo con los temas del grupo Vudu, banda de rock and roll traccion a sangre, que soñaban con tener sus temas en vinilo...igual que en los 70....igual que zeppeli, que purple...valga la comparacion....en nombre de los integrantes Ike Parodi, Nahuel Antuña, Willy Echarte y Mario Laurino y por supuesto mio, Pato_p... una vez mas gracias!! dicho se ade paso les cuento que vamos a estar en el Auditorio de Radio Nacional Buenos Aires el proximo 4 de agosto despues de las 18 horas...
SALVEN AL VINILO...PARA ESO HAY QUE AMARLO COMO DICE HAMILTON...ENTENDER ESO PRIMERO....

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#40 (respuesta al #39)
sáb 24-jul-2004 16:54

Realmente es demasiado lo hice con respeto y por Amor al
Vinilo saben que les deceo lo mejor y que el 4 estaré Dios mediante presente.
Aguante VUDU y como músicos son IMPRESIONANTESSSSSS.
Hamilton.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
sáb 24-jul-2004 17:00

Disculpen la repetición habra sido de emoción???? puede ser
pero tengo el mouse un poco sensible.
Hamilton

apto_p

dee jay prof.
alta:24/07/04
#42 (respuesta al #41)
sáb 24-jul-2004 17:46

hamilton, la emocion tiene que ver con la sensibilidad que vos tenes por eso tu amor a la musica....y la sensibilidad que tiene el mouse que es insoportable...bromas aparte, creo, como dije, las palabras minimizan siempre lo que uno quiere expresar, no alcanzan...por eso es que estamos tan agradecidos con vos....desde hace tiempo buscabamos alguien que hiciera este laburo y que lo hiciera bien, la de grabar en vinilo, y encontramos eso y mas: UN TIPO BARBARO- besos- pato_p

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
dom 25-jul-2004 7:03

Estimado Hamilton, intente enviarte mails a la dirección q dejaste pero me rebotan. Por favor enviame un mensaje privado para hacerte un encargo, si es posible con algun teléfono para agilizar. Gracias desde ya

ed.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#44 (respuesta al #43)
dom 25-jul-2004 17:42

Hola,ED ya te conteste.
Salu2
Hamilton.

spark

alta:13/10/03
#45 (respuesta al #44)
dom 25-jul-2004 18:20

yo tambien te escribi Hamilton y no tuve respuesta,por favor si podes comunicate por privado asi ya tengo tu contacto y te hago unas preguntas,ya que me interesa grabar algunas cosas.

saludos.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#46 (respuesta al #45)
dom 25-jul-2004 18:49

Hola Spark,te mande un mail,avisame acuse del mismo.
Salu2
Hamilton

guillote

dee jay
alta:27/07/04
#47 (respuesta al #1)
mar 27-jul-2004 14:35

Hola Hamilton, te escribo porque lei tu aviso de grabar vinilo en el foro de Buenos Aliens... ESPECTACULAR !!! SABES CUANTO HACE QUE BUSCABA ALGO ASI ??? Yo tambien amo al vinilo (te robe la frase jaja) y soy uno de los que en mi ciudad empujan para que no muera.
Queria preguntarte como haces el trabajo y cuanto lo cobras.
Muchisimas gracias y ARRIBA EL VINILO !!
Un abrazo
Guillote.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#48 (respuesta al #47)
mar 27-jul-2004 20:11

Hola Gillote.
Si andas leyendo desde el principio del foro tenes algunas explicaciones ahora si necesitas mas datos tecnicos mandame un mail a hamiltonrecords@hotmail.com
Un abrazo y nunca dejes morir al VINILO.
Hamilton.

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
mié 28-jul-2004 1:58

disculpa la ignorancia.. pero los surcos del vinilo son leibles? podes hacer algo onda maxi? qe sean no se.. ponele 7 minutos a lo largo de todo el vinilo, ocupando lo que serian 20.. como para ver bien las bajadas y eso.. porqe LP es medo jodido mezclar y eso para lo que quiero...
gracias! y saludos

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#50 (respuesta al #49)
mié 28-jul-2004 13:04

Hola,si entiendo bien lo que queres pero las grabaciones que hago son el Standar de microsurcos como los Vinilos comunes
se podria hacer pero para hacerlo deberia cambiar la guia de
corte por otra que no la tengo, pero por ahi la consigo,asi que
bueno en este caso no te puedo dar la soución.
Salu2.
Hamilton

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
jue 29-jul-2004 5:42

GRACIAS HAMILTON, LA VERDAD que el trabajo quedo muy bien, muy profesional, buena calidad.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#52 (respuesta al #51)
jue 29-jul-2004 13:00

ED,agradesco tus cumplidos,gracias por confiar en mi trabajos que son muy importantes para vos,sos una persona
de primera.
Hamilton.

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
jue 29-jul-2004 15:50


Hola Hamilton, te hago unas preguntas...

¿Podes hacer discos de loops?
Y otra:
¿Podes copiar los discos del final scatch?

Bueno, por ahora nada mas, si podes contestame por aca (y no te preocupes que me encanta el tecnicismo, como a tantos otros de este foro)

Asi que si la respuesta va por aca vamos a estar bien contentos, saludos y gracias.
L.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#54 (respuesta al #53)
jue 29-jul-2004 19:59

Hola Leonel,no tengo problema en contestarte todo lo contrario,ahora no me tildes de antiguo aunque pues mi música es de otra generación aunque respeto y me gusta la
que hacen los DJ actualmente,explicame a que te referis con
loops y final scratch,scuse but some words I can´t understand.
Salu2.
Hamilton
NUNCA ES TARDE PARA APRENDER OTROS CODIGOS !!!!!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#55 (respuesta al #54)
mar 03-ago-2004 22:13

Algunos vinilos de música electrónica vienen con surcos de loops. Esto es un surco circular (cerrado) que tiene un solo compás que se repite constantemente.

El Final Scratch es un sistema que usa vinilos con un timecode grabado para manejar una interface de audio de computadora que reproduce musica digital. Es decir, se usa para reproducir música digital (wav, aiff, mp3) pero manejándola con vinilos.

Leonel te preguntaba si se podrá grabar vinilos con el timecode original de los vinilos FS.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#56 (respuesta al #55)
mié 04-ago-2004 13:40

Hola Iojan,a Leonel le conteste y le pase algunos datos,ahora con respecto a lo que Vos necesitas lamentablemente no lo puedo hacer me parece que lo que Vos usas son Vinilos con el Encode metido por prensa pero al ser lo mio por corte alguna información tal vez no la pueda insertar ahora pienso que tal vez teniento un vinilo original y probando unos cortes de prueba se veria si puedo transmitir esa info tal ves se pueda realmente jamas me lo pidieron y con respecto al
loop fui mal.
Salu2.
Hamilton.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#57 (respuesta al #56)
mié 04-ago-2004 21:19

Che... y cuántas pasadas duran con calidad aceptable aprox?

Leonel me pasó los precios que le pasaste... y son muy buenos.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#58 (respuesta al #57)
mié 04-ago-2004 23:47

En los vinilos de 10 o 12 " realmente no hay un número determinado pero arriba de 200 pasadas en 2.5 gramos
que hablamos del standar.
Saludos.
Hamilton

Fede Couzelo

dee jay prof.
músico
alta:09/07/04
#59 (respuesta al #58)
jue 05-ago-2004 0:39

O sea que el disco muere a las 200 pasadas?
saludos
fede

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#60 (respuesta al #59)
jue 05-ago-2004 13:07

Fede,tal vez no me explico todo tiene un desgaste como los
tienen los Top Ten gustan y fueron todo depende del trato
y obvio que hay un desgaste por ser cortados especialmente
pero como puse 200 podia haber puesto 250 no hay tiempo
hay una forma de uso.
Salu2.
Hamilton

djcartridge

músico
alta:14/08/04
sáb 14-ago-2004 2:24

q masa eso del prensado del vinilo,felizitaciones por el laburo que haces , mira te digo final skratch es un sistema digital que lo que hace es tenes 2 vinilos, creo q 2 vinilos magneticos, y lo que tenes es como una caja q tiene salidas opticas y de ahi va a la computadora y lo que hace es convertirte la señal a digital
para mas informacion en la pagina de stanton podras ver como funciona y videos
si podes escribime, yo halminton ya te mande un mail, y estamos en contacto loco saludos
gonzalo y salvemos al vinilo

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
sáb 14-ago-2004 5:35

Hi Hamilton... alguna vez estuvimos en contacto, laastima no estar unos kms más cerca para hacer negocio.

Hace unos dias (muchos ya) alguien aca suponía la posibilidad de "reciclar" discos....sería una maravilla.

A raiz de eso, recordé que alguna vez alguien, (por maldad, estupidez o error), pasó una tanda de disolvente (llamado aca agua-raz, no sé como se dirá alla) y eso borró los surcos de los discos, pues ese liquido disuelve el plástico. ¿Quien quita que esto sirva para reciclar discos?? Ignoro si se pueda, si se dañe la maquina al meter uno de esos discos "borrados"... es descabellado, pero a fin de cuentas soy calvo igual!!!

Keep on Cutting!

dudito

dee jay
alta:21/04/04
#63 (respuesta al #62)
sáb 14-ago-2004 8:32

Hola hamilton, tengo una consulta, cuantos tracks de 7 miunutos podes grabar en un disco? 3, 4 me imagino no? y cuanto me saldria eso? bueno respondeme a dudusoldani@hotmail.com muchas gracias! tambien poneme por k zona estas! gracias man y te super admiro por lo k haces

dudito

dee jay
alta:21/04/04
#64 (respuesta al #63)
sáb 14-ago-2004 8:44

te cuento k la direccion "hamiltonrecods@hotmail.com" no funciona, hotmail no me deja enviarte mail porke dice k la direccion no existe.. buen man te agradeceria una respuesta, muchas gracias!

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#65 (respuesta al #61)
sáb 14-ago-2004 15:24

Hola Gonzalo,ya te contesté el mail eso si,tenes algo de data con respecto a lo mio en este foro tomate si queres el tiempo de ir leyendo las respuestas.
Salu2.
Hamilton.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#66 (respuesta al #63)
sáb 14-ago-2004 15:31

Hola,me voy a fijar lo del hotmail,igualmente te cuento en
un LP de 12" entran bien 15 minutos por lado se puede estirar
a 20 por lado pero es un poco mucho por una historia que ya la explique que al ser por corte uno a uno y no por prensado
funcionan las leyes de la Fisica no cuantica sini cinetica,los
12" te salen $100 los dos lados igualmente cualquier duda
me escribis.
Salu2
Hamilton.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#67 (respuesta al #62)
sáb 14-ago-2004 15:37

Hola,seria encontrar el eslabon perdido en los Vinilos, no se puede reciclar lamentablemente es como las cubiertas de
los autos se gastan y se tiran,bueno aca se recapan.
Un fuerte abrazo and of course I´ll keep on Cutting until my
my brain goes on.
Salu2
Hamilton

dudito

dee jay
alta:21/04/04
dom 15-ago-2004 13:49

Copado Hamilton dejame ver los temas k necesito k me copies a vinilo y te aviso, contactate conmigo por msn asi arreglamos para que te encargue el trabajo mi mail te repito es dudusoldani@hotmail.com
Suerte muchacho y segui cutting the edge!

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#69 (respuesta al #68)
dom 15-ago-2004 20:45

Gracias por lo de muchacho,pero ando un poco pasado de ese tiempo,me comunico con Vos.
Saludo2
Hamilton

Crey

dee jay
alta:03/11/03
#70 (respuesta al #69)
lun 16-ago-2004 18:23

Hola Hamilton que tal, disculpame que te moleste se que estas muy ocupado. Mi nombre es Gabriel te cuento yo soy dj y ademas estoy empesando a producir una banda de gente conocida mia que esta muy buena y desde hace un tiempo ya que estaba buscando personas que graben vinilos ya que para mi laburo es de mucha utilidad y ademas estamos por sacar el cd de la banda a la cual yo les voy a hacer los remixes y quisiera tenerlos en vinilos, y es por eso que mediante terceros me hicieron llegar tu nombre, me digieron que eras una persona muy respetuosa y re copada y que tu podrias ayudarme.....Es por ello que quisiera saber como es el tema, esto seria en principio unos temas que necesito yo y despues vemos lo de la banda, si no es molestia te pediria que me respondas a mi mail para saber el tema de costos, tiempo y como se haria la entrega y demas (esto seria en 12'' en su mayoria).desde ya muchas gracias.
Te mando un saludo. dj_crey@yahoo.com.ar

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#71 (respuesta al #70)
lun 16-ago-2004 20:00

Hola Crey,te cuento que para mi la música y el Vinilo son mi puesta a tierra asi que para esto el tiempo me lo hago,si lees
el foro auque esta un poco largo encontraras respuestas a algunas de tus inquietudes,igualmente te mando un mail y no es ninguna molestia todo lo contrario.
Salu2.
Hamilton.

MANTENGAN VIVO AL VINILO.

goddess records

músico prof.
alta:26/08/04
vie 27-ago-2004 11:47

hola hamilton , mira somos un sello independiente de musica electronica colombiana, tus servicios nos interesan mucho.
nos hemos intentado comunicar con tigo via mail, pero parece que tienes algun problema con tu cuenta de correo por que hotmail me devuelve el mensage, por favor comunicate con migo urgentemente, mi mail es goddess_records@hotmail.com
gracias y porfavor conectate con migo lo mas pronto posible

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#73 (respuesta al #72)
vie 27-ago-2004 13:21

Hola,ya les mandé un mail por mi otra cuenta,igualmente aprovecho por tu consulta que si por problemas que no es común pero suceden con hotmail me pueden mandar un mensaje privado.
Salu2.
MANTENGAN VIVO AL VINILO.

Hamilton.

Knard

alta:28/08/04
sáb 28-ago-2004 15:23


Hola
Me llamo Patricio, tengo 17 años y antes que nada quiero felicitarte por la grandiosa tarea que estás haciendo que es la de grabar vinilos...
Desde hace ya varios años cuando descubrí a Los Beatles, descubrí también este formato maravilloso que ya es parte de mi vida.
¿Cómo tendría que hacer para grabar un vinilo?
Me gustaría saber donde estás, en que barrio. Tengo varios amigos (que tienen la misma pasión que yo) que les interesaría bastante...... y a mí también, claro está.
Me rebotan los E-mails
Si podés responderme, juanpatricioarias@hotmail.com

Saludos

Knard

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#75 (respuesta al #74)
dom 29-ago-2004 13:58

Hola Patricio,realmente me haces sentir muy bien,mas que bien,una generación joven que va a ser la siga la posta cuando varios la dejemos aunque a quien como mi caso
vivió toda la vida y actualmente lo hago llegué a lo maximo
que es entrar hace casi dos años en la historia de la grabación de Vinilos,creo que en poco tiempo abrire una pagina para mostrar y que entiiendan lo complicado y exigente que resulata ser esta historia y locura
del corte de un Vinilo,no por prensado como se hacian cuando las dicograficas funcionaban y les era negocio el Vinilo
Jamas voy a desmerecer al CD pero son dos mundos diferentes y pasiones yuctapuestas,en estos momentos estoy
trayendo otras cabezas de corte para tratar de llegar a la perfeccion total pero es sabido por mi y por amigos que cortan en USA que siempre vamos a estar limitados en la duración y en ciertas frecuencias de sonido,pero todo es
probar y hacerlo por amor al Vinilo,al ser todo importado me refiero a los insumos todo es mucho dinero pero si algo dejaré en este mundo será la experiencia de haber vivido para y por el vinilo,y habra sucesores que mantengan esta historia VIVA,tal vez seas Vos???? u otro,el tiempo lo dira.
Mandame un privado y te ubico hoy la hice larga es que tengo bastante historia encima y al ver la edad que tenes
me revolvistes las neuronas.

Salu2
Hamilton.

The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
mié 01-sep-2004 1:12

Hamilton, De buena onda podrías tirarme la data de algun libro/url donde pueda estudiar un poco como se graba un vinilo y como es que funcionan? Mi intensión no es grabar mis temas a vinilo sinó simplemente saber que maquinas existen para hacerlo y basicamente como funcionan. Realmente me intrigan los costos de la maquina, quiero saber que es lo que las hacen tan caras... y de que material estan hechas para que no exista un sólo fabricante de esa tecnología en sudamerica. No se ni como luce, pero me intriga... Acaso tiene un rubí o una prensa hidraulica con un gas noble que se consigue en la antartida?, Que hace que sean tan caras???
Muchas gracias. Cualquier cosa mi mail es y0tekiero@hotmail.com

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#77 (respuesta al #76)
mié 01-sep-2004 13:47

No hay ningun misterio ni nada escondido,quedate tranquilo
la bibliografia sobre el corte de Vinilos es Americana si queres
copias te las hago llegar estan en Ingles pero no va en detrimento a lo escrito ya que te mando copias que lo hare con gusto pero sabes cual es el resultado final despues de leer mas de cinco libros (todo comienza cuando apoya la pua de Corte sobre el Vinilo) ahi te metes todos los datos leidos en el bolsillo y va a error y acierto te voy a mandar una foto
a tu mail, ahora porque no las fabrican para mi es porque no es rentable, siempre digo son mas los fracasos que los exitos pero cuando salen VUELANNNNNNN.Estoy trabajando para armar la pagina y se van a enterar por este medio.

Salu2
Hamilton.
AH MANTENGAN VIVO AL VINILO !!!!!!!!!!

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
lun 27-sep-2004 19:59

Hola !!!!!!!!!!! VINILOFILOS,estuve un poco desenganchado
por trabajo en 15 dias subo la pagina y encontraran muchas
cosas interesantes.

Salu2
Hamilton.

MANTENGAN VIVI AL VINILO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bundy

alta:14/10/04
#79 (respuesta al #78)
jue 14-oct-2004 14:57

Hola, acá Andrés desde Chile, me interesaría saber costos, información, etc. para fabricar algún vinilo en tus tierras, traté de mandar un mail pero no reconoce la dirección, saludos.

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
jue 14-oct-2004 15:25

Hamilton:
Como parte de la misma generacion uqe Knard, (tengo 15 años), quiero felicitarte por el trabajo que haces, porque la verdad uqe el hecho de tener un vinilo en la mano es apasionante.
Hace unos dias consegui vinilos como, YMCA, discos de Earth, wing & fire, y cuando los escuchaba dp de conocer esos temas por mp3, o cd, me emocione.
Si bien, gran parte del mundo piensa que en vinilo murio, hay uqe darle merito a la gente que hace que los discos sigan en circulacion, tu caso.
Te pido que me pases tu mail, y avisa cuando subas la pagina, porque como a los demas, me gustaria saber como es la grabacion del vinilo.
Gracias por hacer que el vinilo siga....Staying Alive.... :)
Saludos!!!

Knard

alta:28/08/04
#81 (respuesta al #80)
jue 14-oct-2004 19:23

Que bien me hace ver que hay gente que siente exactamente lo mismo que uno.....
Discos es lo ultimo que veo antes de dormirme y discos es lo primero que veo al despertarme, hasta me atrae el reflejo que hacen cuando les pega la luz(el mismo que hacen la piezas torneadas)
bueno..... la corto un poco......
Saludos a todos

K

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
jue 14-oct-2004 21:57

Jajajaj, estamos en la misma, yo tengo encuadrado el disco de la banda de sonido original de cazafantasmas, con el fantasmita tachado, Let it be, el disco triple de Bee Gees, y el disco que trae YMCA de Village people.... encuadre esos tres porque me marcaron desde chico...
Yo tmb la corto....Salu2!

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#83 (respuesta al #82)
sáb 16-oct-2004 19:26

Queridos Vinilofilos mi vida es un Vinilo y en el cajon cuando me llegue el momento les pedi a mis conocidos que me pongan un LP de los Mios porsupuesto,gracias, y en realidad
lo unico que me falta es el Hosting porque la Pagina ya la tengo hecha asi que ya les pasaré el dato.

Salu2
Y MANTENGAN VIVO AL VINILO !!!!!!!!!!!!
Hamilton.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#84 (respuesta al #79)
sáb 16-oct-2004 19:34

Hola Andres,te mando un mail yo quedate tranquilo,pero por Hotmail me llegan todos bueno me parece,sino mandame un Privado que lo haces clickeando sobre Hamilton en la parte de Usuario.
Hay que agradecer a la GENTE de BUENOS ALIENS !!!!!!!!

Salu2
Hamilton.

MANTENGAN VIVO AL VINILO !!!!!!!!!!!

Knard

alta:28/08/04
sáb 16-oct-2004 22:33

UUUH!!
Corre vinilo ardiendo por tus venas!
Amigos, este hombre tiene muy clara la razon de su existencia...... ¡segui asi!
Salu2
K

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#86 (respuesta al #85)
dom 17-oct-2004 15:16

Te agradesco de corazón,llegue al punto de leer a los vinilos
aunque te paresca increible y no estoy mal del corcho es que al entender el proceso los surcos ya me indican todo.

Salu2.
AGUANTEN !!!!!!!!!!!

MANTENGAN VIVO AL VINILO !!!!!!!!!!!

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
mar 26-oct-2004 15:06

BUENO VINILOFILOS EN UN PAR DE DIAS ESTA ARRIBA LA PAGINA PUEDEN EN ESTE MOMENTO VER ALGO EN CONSTRUCCION.

La Pagina es :www.hamiltonrecords.com.ar

Salu2.

Y MANTENGAN VIVO AL VINILO !!!!!!!!!

Hamilton.

ZANATOS

músico prof.
alta:30/10/04
#88 (respuesta al #1)
sáb 30-oct-2004 3:04

ESTOY MUY INTERESADO EN PROMOVER 2 TEMAS DE MI
PRODUCCION A 45 RPM
ES POSIBLE?
GRACIAS.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#89 (respuesta al #88)
sáb 30-oct-2004 20:33

Hola,por el momento estoy cortando a 33 1/3 rpm en cualquier medida de vinilo,cualquier duda mira mi pagina
donde encontras toda la info y me mandas un mail por la misma.

http://www.hamiltonrecords.com.ar

MANTENGAN VIVO AL VINILO !!!!!!!!!!!!!!

Hamilton.

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
vie 12-nov-2004 23:44

HOLA VINILOFILOS !!!!!!!!!!
Recibí un par de mails preguntandome si seguia cortando!!!!!!
Porsupuesto que si ,varios son los que se comunican por mi pagina y otro medio pero respetemos a Buenosaliens que
nos conectó,asi que cualquier duda la contesto por esta via tambien.

SALU2

Y MANTENGAN VIVO AL VINILO !!!!!!!!!!

Hamilton.

http://www.hamiltonrecords.com.ar

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
lun 15-nov-2004 14:26

loko te hablo siempre por el msn y nunca me das bola, te quiero preguntar para grabar unos discos y no me das ni 5, si es por algo decimelo y fue.

saludos anubis

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#92 (respuesta al #91)
mié 17-nov-2004 20:41

Hola,Anubis realmente no me di cuenta,el que me conoce sabe que le doy bola a todos al contrario mas de lo que se merecen pero tengo paciencia sin desmerecer a nadie,te cuento cuando entro tengo a 5 colgados a la vez y empiezo entendeme me preguntan y me preguntan pero todo bien me gusta explicar asi que te pido disculpas si caben estas en mi lista??? de lo contrario pasame tu contacto y listo,te cuento generalmente estoy despues de las 20 HS y a veces despues de las 13 Hs es que tengo que ir a mi trabajo del que vivo.
Un abrazo.
Hamilton.

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mié 17-nov-2004 21:33

LOKO YA TA TODO SOLUCIONADO ME COMENTASTES TODO Y MIRA QUE ME TUBISTES PACIENCIA A TODAS LAS BOLUDECES QUE TE PREGUNTE JEJEJ, ASI QUE MIL GRACIAS Y DISCULPAME ESRA PARA QUE PUDIERAMOS CHARLAR PARA GRABAR UNOS DISCOS.

SALUDOS ANUBIS

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
lun 13-dic-2004 13:47

HOLA VINILÓFILOS !!!!!!!!!!

No estoy borrado simplemente complicado,para los que le gusta este estilo agregue en mi página otro link sobre
TECNICA para que vayan entendiendo,mas adelante levanto Fotos.

Salu2.

Y MANTENGAN VIVO AL VINILO !!!!!!!!!

Hamillton.
http://www.hamiltonrecords.com.ar

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
jue 17-feb-2005 20:28

Hola Vinilofilos.
Le contesto por este medio a todos los que me piden Temas de los 70",les cuento que no solamente Corto Vinilos sino tambien poseo diria del 90% de lo editado en Vinilo de esa epoca ya que fui DJ de varios Boliches de Ramos Mejia, a varios les hice llegar material de Pato C son aprox 20 LP,
ahora para Vos ( luismi) el tema que buscas es de Square
Set y se llama( Esto es lo que quiero) del año 1973 no hay problema es un clasico que lo tengo asi que mandame otro privado y combinamos.

Salu2

MANTENGAN VIVO AL VINILO !!!!!!!!!
Hamilton.
http://www.hamiltonrecords.com.ar

teynkruo

músico prof.
alta:18/02/05
#96 (respuesta al #1)
vie 18-feb-2005 11:06

$ cuanto cuesta la grabacion d vinilo ,suenan bien al grabarlos como los originales

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#97 (respuesta al #96)
vie 18-feb-2005 13:16

Hola.
Te pido que toda la informacion que necesites me la hagas llegar a traves de la Pagina la cual es conveniente leerla para tener idea de los Cortes,duración etc.

Salu2
MANTENGAN VIVO AL VINILO !!!!!!

Hamilton

http://www.hamiltonrecords.com.ar
info@hamiltonrecords.com.ar

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#98 (respuesta al #0)
mié 23-feb-2005 21:12

Hola,tranquilo que me comunico con Vos.

Salu2
MANTENGAN VIVO AL VINILO !!!!!!!!!!

Hamilton
http://www.hamiltonrecords.com.ar

tixar

dee jay
alta:25/02/05
vie 25-feb-2005 16:08

saludos desde chile hamilton, y a todos en este foro, esto fue como encontrar agua en el desierto, ya que hace tiempo que ando con esta idea de tener mis propios vinilos, y por aca solo me dicen que estoy loco que el mp3 lo es todo, que como se me ocurre etc... esta gente no sabe lo que dice.
me alegra haberlos encontrado ojala que se pueda hacer algo..
un abrazo de un chileno vinilofilo
CON EL VINILO HASTA LA MUERTEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hamilton

dee jay
músico
alta:16/03/03
#100 (respuesta al #99)
vie 25-feb-2005 20:50

Hola Tixar,te cuento que son varios los DJ y productores de Chile que se vienen comunicando asi que es un placer sentirse
acompañado por esta HISTORIA que comence hace ya varios años,cualquier consulta que te surja con respecto al Corte de
Vilnilos no dudes en consultarme que trataré de hacerte entender esta tecnica la cual no realizo ni con una Vestax ni ninguna de las Cortadoras que se comercializan en Europa.
Cabe destacar y agradecer la buena onda de la gente de
BUENOSALIENS !!!!!!

Saludos desde Argentina.

Hamilton.

MANTENGAMOS VIVO AL VINILO !!!!!!!!

http://www.hamiltonrecords.com.ar
info@hamiltonrecords.com.ar


página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.