Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sabado 27 Nov, GARETH EMERY @ Pacha Buenos Aires

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
mar 09-nov-2010 15:31

Despues del exito y la emocion qe causó su primer presentacion en Argentina el año pasado en PACHA Buenos Aires, el ingles GARETH EMERY (Dj N°7 actual del mundo y hace mas de 2 años qe se mantiene entre los mejores 10) vuelve al templo con muchas ganas, uno de los maximos exponentes del Progressive Trance a nivel mundial en la escena Trance/House... promete ser una fecha qe, nuevamente, dará qe hablar.


Sabado 27 de Noviembre de 2010

PACHA Buenos Aires
presenta:

GARETH EMERY
http://www.garethemery.com/

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#2 (respuesta al #1)
mié 10-nov-2010 14:01

uhhh otra ves GARCHET a MERY en pachaaa puaj

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 10-nov-2010 14:10

Voy a ser totalmente objetivo... Como productor, ha tenido temas que realmente me rompen la cabeza e incluso algunas de sus cosas nuevas, me llegan a gustar... Pero como DJ no lo recomiendo ni un poco... Realmente es lamentable el trabajo que hace en la cabina.

Mas en Pacha, que hay que ser muy cuidadoso con los Gain del Mixer, le dio muchisima rosca y saturo casi todo su set...

Como productor, es bueno... Como DJ, esta realmente overrated... :(

xD.-

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
mar 23-nov-2010 0:12

les dejo el e-flyer:
http://www.pachabuenosaires.com/flyers/sabado.html

TELEFUNKEN

alta:26/05/09
vie 26-nov-2010 9:57

huu, lo mataron aca :P jaja pero ahi me lei la review de la noche y por lo visto fue todo un bajonazo! pero tengo muchas ganas de escucharlo!!
el año pasado no pude ir, ya que preferi la fecha de Shah. Gareth subio dos puestos en la MAG, asi que debio haber mejorado su djset jaja

hace unos meses no voy al main d pacha, pero ya tenia pensado llevarme y estenar POR FIN los tapones, despues de leer la review del año pasado, ni lo dudo!

Ojala pase muchas de sus produciones, tamb remixes de los temas del ultimo disco y q pacha no este taaan lleno!!

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
mar 30-nov-2010 4:59

Que alguien me explique por favor como es que Pacha aun no fue clausurado por la burda pasada por el qlo a las normas vigentes de cantidad de publico por metro cuadrado.

Un dia va a pasar una desgracia y vamos a llorar todos.

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
mar 30-nov-2010 9:13

q onda, nadie fue?? Alguien comente algo!!!

TELEFUNKEN

alta:26/05/09
#8 (respuesta al #7)
mar 30-nov-2010 10:22

lo que recuerdo:

decian q saldria 40 $ c/ consumicion y termino siendo 50 c/ consumicion.
habia muchisima gente!! ir al baño o a la barra se complicaba, sabia que podia pasar eso un sabado en pacha, pero tenia la pequeña esperanza q entre la moonpark y los AO no fuera taaanta gente.


Sonaba MUY fuerte! asi q agradezco el topic del cuidado de los oidos q hay en el foro. Estrene los tapones de farmacity, es muy Raro usarlos pero sino los tenia creo que el dia lunes todavia seguia con molestias... en cambio ni bien sali del lugar estaba perfecto!

Marcos Paz hizo un warm interminable hasta las 4 am.

lo de gareth estuvo bueno, pero yo no disfruto mucho de la musica cuando estoy medio apretado, afortunadamente no hizo tanto calor. una vez mas sono metropolis day, y exploto todo pacha! en mi caso lo q mas disfrute fue su remix de lonley girl! y global. Tambien sonaron unos cuantos temas q en el momento me encantaron, pero ya ni recuerdo cuales eran :P
ya para las 6:30 habia un poco de lugar libre xD

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#9 (respuesta al #1)
mar 30-nov-2010 11:23

Rominezco:

no habia visto el post, pero por favor explica que Mie**a quisiste decir con:

"...uno de los maximos exponentes del Progressive Trance a nivel mundial en la escena Trance/House..."


es como, el mejor piloto de formula 1, dentro de las carreras de motos... (?¿)


DR-MOTTE

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#10 (respuesta al #9)
mar 30-nov-2010 12:49

jajajajajajaja, muy bueno (y muy cierto)!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.