Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[A Confirmar] Markus Schulz @ La Morocha 21/01/11

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 17-dic-2010 12:35

Me acabo de enterar via face y, a pesar q no tenga links del mismo Markus confirmando esta fecha, ya estaria más q confirmado, con locacion a confirmar (en un 80% La Morocha).
Dejo el único link q confirma dicha data:

http://www.facebook.com/event.php?eid=178258242201717

Al estar en Mardel...le daré una oportunidad a ver en q anda!

Salu2

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#2 (respuesta al #1)
vie 17-dic-2010 13:02

BAAAASSSSTAAAAAAAAAAA DEEE MAAARRRRCKKKUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SCCCHUUUUUUUUUUUULLLLLLLLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#3 (respuesta al #1)
vie 17-dic-2010 13:28

El tipo se merece una oportunidad… yo fui con pocas expectativas este año en Crobar, pensando q iba a pasar un trance meloso re goma (encima el trance no es el genero q mas digiero) y la verdad me voló la peluca, si bien puso temas melosos, pero toco una especie d mezcla entre techno y trance, no se como carajo catalogarlo, pero fue palero, viajero, violento, un poco meloso por momentos… pero siendo yo mas del palo progress primero, tech dsps, me fui muy contento d esa fiesta respecto d la música.

offsmar

alta:11/06/05
vie 17-dic-2010 14:04

El año pasado fue el mejor cumple de mi vida con Markus en La Morocha, estoy en deuda obvio q voy!!!

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#5 (respuesta al #4)
vie 17-dic-2010 14:46

yo tmb pase mi cumple con Markus!! Tmb el mejor cumple d mi vida... se podria poner a animar cumpleaños el loco

FredMace

dee jay
alta:06/07/10
#6 (respuesta al #5)
sáb 18-dic-2010 12:05

llevenlo a pueblo por favooorrrrrrr!

offsmar

alta:11/06/05
mar 21-dic-2010 13:44

Ja yo lo contrataria para mi cumple :) Este set me subio las ganas de escucharlo de nuevo en La Morocha, como suman los djs en la playa! escuchar Trance descalzo en la arena con mi chica y mis amigos, es sin duda una de las mejores cosas q me puede pasar en la vida.

Tracklist:

01. Jochen Miller – Brace Yourself
02. ID (Track 02 from GDJB World Tour Cape Town Set)
03. Skytech – Comet
04. Markus Schulz & Justine Juissa vs. Tomcraft & Jerome Isma-Ae – Perception in the Redlight District (Markus Schulz Mashup)
05. Rank 1 & Jochen Miller vs. Yuri Kane – The Right Escape (Markus Schulz Big Room Reconstruction)
06. Markus Schulz Presents Dakota – Sinners
07. ID
08. Ashley Wallbridge vs. Markus Schulz & Ana Criado – Surreal Smoke (Markus Schulz Mashup)
09. ID
10. Mr. Pit – Sky Traffic
11. Miki Litvak – Pollinator (Gary Beck Remix / Markus Schulz Big Room Reconstruction)
12. Pobsky – Dark Cloud (Markus Schulz Big Room Reconstruction)
13. Gareth Emery vs. Markus Schulz & Jennifer Rene – Not the Same Citadel (Armin van Buuren Mashup)
14. Scott Mac – Damager 02 (Mac Zimms Remix)
15. Dustin Zahn – Stranger to Stability (Len Faki Podium Mix / Markus Schulz Big Room Reconstruction)
16. Genix – Zzubb
17. Delerium – Silence (Remix)
18. ID
19. Skytech – Cardboard Box (Markus Schulz Edit)
20. Lentos – Forget About Us (Barnes & Heatcliff Remix)
21. Radion 6 – Lightning
22. Eurythmics – Sweet Dreams (Markus Schulz Presents Dakota Remix)
23. Cosmic Gate – Fire Wire (Cosmic Gate’s Back 2 the Future Dub)
24. ID
25. ID

http://www.fileserve.com/file/Kz2dtCA

offsmar

alta:11/06/05
mar 21-dic-2010 13:46

Ah el set es
Markus Schulz@Space in Miami – December 11th 2010
Global DJ Broadcast (16 December 2010)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
sáb 25-dic-2010 12:53

Las entradas se venderàn en la playa?? 8-)

Salu2

linux

alta:04/09/06
lun 27-dic-2010 22:05

Parece ser que se hace en La Caseta y no en La Morocha... hoy en la entrada de la caseta habia un cartel anunciando las fechas.. y figuraba el 7 de la de Phenton, 14 no recuerdo, 21 MARKUS y 28 Layo & Bushwacka..

offsmar

alta:11/06/05
lun 27-dic-2010 22:07

En la Morocha Alex MORPH + Headliner de Armada :)

offsmar

alta:11/06/05
lun 27-dic-2010 22:09

Perdon como q aca no era :)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#13 (respuesta al #10)
mar 28-dic-2010 12:09

Por un lado mejor, ya que La Caseta me encanta como estructura; con el mar de fondo...todo muy lindo.
Por el otro, sinceramente va a ser un bajon; La Caseta, a mi entender, tiene menos capacidad q La Morocha, y si toca un dj como Markus...sardinas enlatadas.

Ahora bien...buena data offmar la de Alex; voy de una!!

Salu2

offsmar

alta:11/06/05
jue 06-ene-2011 12:08

A cambiar el titulo!!! Y es en Mute y no en La Caseta!!! :) Mas feliz imposible!

http://www.markusschulz.com/tourdates.php

paaablo,c

alta:09/11/10
#15 (respuesta al #7)
jue 06-ene-2011 12:31

COMO ME LA SUBISTE, ES EL MARCO ESE, Ese escenario es especial la verdad, no soy del trance ni a palos, pero voy a ir a pasar un buen rato, vacaciones 100*100!

TELEFUNKEN

alta:26/05/09
vie 07-ene-2011 11:19

Muy buena la confirmacion!!
el set de la armada del año pasado fue de los 5 mejores que escuche, asi que agradezco que vuelva... una vez mas xD

terrible viaje voy a tener que hacer ese viernes, pero con suerte llego para las 3 am y empiezo mis vacaciones en la costa de la mejor manera :)


Global DJ Broadcast World Tour (6 January 2011) Es un especial de año nuevo.
Tracklist:
01. U2 – New Year’s Day (Markus Schulz Intro Mix)
02. Markus Schulz – Future Cities
03. Tiesto – Lethal Industry (Remix)
04. Genix – Zzubb
05. Rex Mundi – Opera of Northern Ocean (Phynn Remix / Markus Schulz Big Room Reconstruction)
06. ID
07. Ashley Wallbridge vs. Markus Schulz & Ana Criado – Surreal Smoke (Markus Schulz Mashup)
08. Randy Katana – In Silence (Setrise Remix)
09. ID (Track 07 from Homecoming Space Miami Set)
10. Mr. Pit – Sky Traffic
11. Wippenberg – Phoenix [Forthcoming on Prague '11]
12. ID
13. La Roux – In for the Kill (Michael Woods Remix)
14. Cosmic Gate – Fire Wire (Cosmic Gate’s Back 2 the Future Dub)
15. Miki Litvak – Pollinator (Gary Beck Remix / Markus Schulz Big Room Reconstruction)
16. Push – Universal Nation (Remix)
17. Pobsky – Dark Cloud (Markus Schulz Big Room Reconstruction)
18. Marc Vision vs. Markus Schulz vs. Wippenberg – Chakalaka’s New World Gate (Markus Schulz Mashup)
19. Markus Schulz – The New World (Barnes & Heatcliff Remix)
20. Pfirter – The Dub Track (Len Faki Remix / Markus Schulz Big Room Reconstruction)
21. Markus Schulz Featuring Sir Adrian – Away (Cosmic Gate Remix)
22. Eye Wall vs. Nic Chagall – Bad Moment (Markus Schulz Mashup)
23. U2 – New Year’s Day (Ferry Corsten Remix / Markus Schulz Big Room Reconstruction)

http://hotfile.com/dl/94766616/baea510/Markus_Schulz_presents_-_Globa l_DJ_Broadcast_World_Tour_6_January_2011.mp3.html
http://www.fileserve.com/file/k6qYPau

ME encantaria escuchar La Roux – In for the Kill (Michael Woods Remix)!!

linux

alta:04/09/06
#17 (respuesta al #14)
lun 17-ene-2011 21:05

finalmente es en la Caseta... asi lo anuncia la metro!

TELEFUNKEN

alta:26/05/09
mié 02-feb-2011 9:17

despues de un viaje eterno q incluyo combi, avion, taxis, y micro pude llegar a mar del plata justo a la media hora de empezado el set. En la carpa de la caseta hacia un calor infernal! markus ya estaba agitando al publico como es su costumbre una pena q no pude quedarme ahi. Afuera se podia estar bien, y habia muy lindo clima. Si te subias a alguna tarima, se escuchaba mucho mejor xD

Me cuesta ser objetivo con markus q me encanta, el set fue de lo que venia haciendo, muy buenos temas, algunos muuuy conocidos. Particularmente, esta vez lo que mas me gusto fueron unos 50 minutos del set q tiro temas instrumentales. creo q fue entre las 4 y 5 am, ya pasaron varios dias y no recuerndo mucho mas xD.

El closing de Marcos Paz (creo q era él) para MI fue muuy malo. Entiendo q tenga un estilo distinto pero me dio la impresion q se desperto justo cuando termino markus, y ni le importo continuar ese estilo. tiro unos 6,7 temas q le gustaban a él y como era un closing a un dj trance, cerro con un remix de n tema bien conicido de principios del año pasado, creo q man on the run (o quiza era find your self, ya no recuerdo cual tema era xD) ... ni bien escuche q tiro ese tema, ya sabia q ahi se terminaba todo.

Ahora espero escucharlo en el 500, q con toda la furia seria un set de 2 horas asi que no me genera mucha espectativa. Ojala durante el año vuelva para tocar muchas horas como en l armada night q fue el mejor set q le escuche.

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#19 (respuesta al #18)
mié 02-feb-2011 9:48

Me da mucha envidia que lo hayas podido escuchar, yo ese finde estuve ahí y por distintos problemas no pude ir...en el asot casi seguro que sean dos horas y antes de AVB.
Ojala lo traigan a Crobar a mediados de año.
Pd: Prague 11, es un cd doble muy interesante...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.