Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

TRISTE NOTICIA PARA EL TRANCE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
- Ariel -

alta:01/11/09
mié 29-dic-2010 22:34

Esto es lo que escribió Andy Blueman en su MySpace hoy:

It's time to say goodbye!
A new year is almost around the corner but just before it I would like to announce some news, actually bad news, better now then start a new year with bad news.

As you guys have noticed I didn't had any release for a while, the reason for this is because I lost the motivation and especially because I lost the passion for trance. Don't get me wrong, I still like to compose music, especially songs like in my soundtrack previews but just not as often as in the past while I wouldn't go back to trance anymore.

I have a lot of unfinished trance songs, but there is no motivation to continue anymore, im sorry. I might do a mix out of my unfinished trance projects, to show you what kind of projects I had on my computer for a while.
Maybe I will do only two more singles, Away From The Sun and and maybe, just maybe another one. I think it would be a shame not to finish them because the melodys are really one of my best, we will see.

My favourite music was always film music on which I will focus in the future.
I never had any musical education so i don't know if I have any chances in this but I will try to learn it as much as possible by my self.
It will probably be almost impossible to succeed in this because most of pro composers studied at least something and this days there is so many talented composers, a lot of competition but I will give it a try anyway.

If I won't have any luck with this then I will quit with music and probably make just something little here and there and play on my midi key for pleasure.

I would like to thank to all my fans and for all the support, it was a pleasure to read all the beautiful comments in the last three years, thank you!

I wish everyone a happy new year celebration!

- Ariel -

alta:01/11/09
#2 (respuesta al #1)
mié 29-dic-2010 22:34

Sadness TOTAL!

Kokolejo

alta:28/08/08
#3 (respuesta al #1)
mié 29-dic-2010 23:47

:( con lo lindo que producia che la que los pario!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 30-dic-2010 0:06

El tipo es un músico con un talento EXCEPCIONAL, si no miren.


http://soundcloud.com/andy-blueman/andy-blueman-soundtrack-previews

La verdad, que es entendible... pero confío en que va a volver a producir algún día.

Ahora, una lástima que con tantos productores que logran sonido genérico y comercial se nos valla justo uno de esos que se cuentan con los dedos de una mano... Pero bueno, tendrá sus motivos. Debe sentirse una frustración tremenda como músico perder la motivación, ni me lo quiero imaginar..

medrand

alta:24/09/05
jue 30-dic-2010 0:54

pueden traducir q dice??
gracias!!

- Ariel -

alta:01/11/09
#6 (respuesta al #5)
jue 30-dic-2010 1:25

Es tiempo de decir adiós!
Un nuevo año esta a la vuelta de la esquina pero antes me gustaría anunciar una noticia,
malas noticias, mejor ahora que comenzar el año con malas noticias.

Como habrán notoado no tengo ningún release hace rato, la causa es que perdí la motivación
y la pasión por el trance. No me mal interpreten, todavía me gusta componer música
especialmente canciones como mis soundtracks previews (los que puso Riva) pero no tanto
como antes como para no poder volver al trance nunca más.

Tengo un montón de canciones trance sin terminar, pero no hay más motivación para continuar,
lo siento. Podría hacer un mix de mis trabajos sin terminar, para mostrarles que tipo de
proyectos tenía en mi pc por un tiempo.
Quizás haga dos singles más, Away From The Sun y quizás tal vez sólo una más. Creo que sería
una pena no terminarlos porque las melodías son realmente de mismejores, ya verán.

Mi música preferida siempre fue la de las películas y es en lo que me voy a focalizar en el
futuro.
Nunca tuve ninguna educación musical por lo que no se si tendré alguna chance en esto pero
intentaré aprender lo máximo posible por mi cuenta.
Será casi imposible triunfar en esto porque la mayoría de los compositores profesionales
al menos estudiaron algo y en estos días hay muchos productores talentosos, mucha competencia
pero voy a hacer un intento de todas formas.

Si no tengo suerte dejaré la música y probablemente haga algo pequeño aquí y allá y tocaré mi
piano de midi por placer.

Me gustaría agradecer a mis fans por el apoyo, fue un placer leer todos los hermosos comentarios
durante los últimos tres años, gracias!

Les deseo a todos un feliz año nuevo.

^^

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#7 (respuesta al #4)
jue 30-dic-2010 1:25

El chabon es un groso. Dice que no tuvo educacion musical pero compone semejante cosa...terrible

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
jue 30-dic-2010 1:29

Maduró!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#9 (respuesta al #5)
jue 30-dic-2010 2:33

Esto es lo que escribió Andy Blueman en su MySpace hoy:

Es tiempo de decir chau vieja!
Ya se viene un año nuevo y tengo malas noticias para ustedes.

Vieron que no lanzaba ningún track?. Osea, me gusta la música pero me di cuenta de que el trance es medio grasoso. El otro dia se em cayo una servilleta en un vinilo de pvd y se puso transparente!

Tengo un monton de proyectos de live que no se terminar y no tengo ni ganas. Prefiero estar todo el dia cogiendo modelos y manejando mi yate. En una de esas si me llega a faltar guita agarro todo eso y lo mando al mejor estilo fruta en un cd con algun nombre cliche como "Trance silvania"
Si me pinta hago dos mas... capaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz en una de esas 3. Tengo unos ruiditos re locos en esos 2 y seguro que algo facturo.

La posta es que nunca lo admití... pero me gusta la música orquestal para películas. Lo que pasa es que para hacer eso tengo que saber música en serio y dejar de robar con el arpegiador del fm8. Ya estoy re viejo para eso y hay unos pendejos que me pasan pro encima así que es probable que no llegue a nada.

Si no me llega a salir me voy a poner un bulo en consti, y me retiro de la musica para siempre. Solo voy a tocar de vez en cuando para levantar alguna que otra minita cuando necesite bañar al enano.

Les queria agradecer a todos los que me bancaron y hicieron posible el sueño de mi vida... mucha papota y un panda bebe de mascota.

Feliz año nuevo!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#10 (respuesta al #8)
jue 30-dic-2010 3:14

totalmente maduro!.
Estamos viviendo los 15 peores años de la música electronica y mas si hablamos a nivel musical a donde apunta Andy.

nicolaso

alta:05/01/10
#11 (respuesta al #9)
jue 30-dic-2010 4:51

jajaja como me rei loco

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#12 (respuesta al #1)
jue 30-dic-2010 9:15

Me parece fantástico! De verdad que lo aplaudo de pié, esa es la actitud verdadera de un artista con completa devoción a su Arte! Obvio que me da pena como a todos que uno de los pocos artistas, como dijo Riva, contado con los dedos de los que hacen buen melodic se retire.. Pero es mejor retirarse limpio que seguir tratando de hacer cosas sin motivación y que salgan mediocres como taaaantos casos que se escuchan hoy en día. Ojalá le vaya muy bien en su nuevo proyecto musical!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
jue 30-dic-2010 10:04

la verdad que el trance esta pasando por un momento pesimo (especialmente todos los temas que tienen mas de 136bpm)

pvd, ferry, armin, nombren al que quieran son todos dinosaurios del sonido... ojo me gusta el trance, pero es la realidad... esta cada dia mas dificil armar un buen set sin tener que poner musica super manija para mover a la gente...

pero bue en una de esas a alguien se le prende una lamparita... la verdad que a mi los temas de blueman ya me aburrian... el primer tema/remix que escuche de el roots de aribase me encanto y despues de eso todos sus temas son exacatamente iguales... no me sorprende que se haya aburrido!

Diegho

alta:03/05/08
#14 (respuesta al #9)
jue 30-dic-2010 10:19

Roberto Quenedi traducciones!

Kokolejo

alta:28/08/08
#15 (respuesta al #9)
jue 30-dic-2010 11:41

Off: Jajajajaj loque me rei.

ON: Es una verdadera pena pero como dicen varios es mejor retirarse con la frente en alto, y no dedicarse a hacer cosas sin motivacion. Esperemos que vuelva algun dia. Igualmente no dudo que triunfe por que como bien dice él, que producia, sin conocimientos musicales!!!; habla de tener el arte adentro ya y talento. Y seguramente le vaya muy bien ojala que asi sea. en el futuro añoraremos mas las que ya seran viejas producciones de Andy blueman esas tan epicas que te ponian los pelos de punta.


saludos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#16 (respuesta al #9)
jue 30-dic-2010 11:57

jajajajajajaja, q grande rasta, el poder de traduccion q tenés! jajajajajaj

Hablando en serio...una verdadera pena q Andy se retire de la música; para mi de los mejores productores en cuanto a melodic q quedaban...:(

Salu2

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 30-dic-2010 15:21

Andy Blueman's Unfinished Trance Collection 2008 - 2009


http://soundcloud.com/andy-blueman/andy-bluemans-unfinished-trance-co llection-2008-2009

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#18 (respuesta al #12)
jue 30-dic-2010 15:37

Arksun tambien se fue!, y x los mismos motivos.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#19 (respuesta al #9)
jue 30-dic-2010 15:42

JAJAJAJJAJA, no paro de reirme Rasta!!!

Saludos

Matias Ricciardi

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#20 (respuesta al #17)
jue 30-dic-2010 15:43

Track List
1. Andy Blueman - Rainforest (Original Mix) 00min 00sec - 02min 07sec
2. Andy Blueman - Tears Of Heaven (Original Mix)02min 08sec - 05min 24 sec
3. Andy Blueman - Sunny Day (Original Mix)05min 25 sec - 07min 46sec
4. Andy Blueman - Searching For The Unknown (Original Mix)07min 47sec - 11min 01sec
5. Andy Blueman - Searching For The Unknown (Energetic Mix)11min 02sec - 13 min 31 sec
6. Andy Blueman - Fallen Souls (Original Mix)13min 32sec - 16min 53sec
7. Alex Morph - Walk The Edge (Alex M.O.R.P.H. B2B Woody van Eyden Remix) (Andy Blueman Remix)16min 54sec - 20min 00sec
8. Andy Blueman - Rainforest (Energetic Galaxy Mix)20min 01sec - 22min 45sec
9. Solarstone - Seven Cities (Andy Blueman Remix)22min 46sec - 25min 45sec

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#21 (respuesta al #13)
jue 30-dic-2010 16:10

Para mi tiene que ver con el público trancero a nivel general. Estamos en el 'comienzo' de una nueva generación (de distintas edades) que consume trance genérico, con vocales pedorros y líricas sin sentido o todas iguales (Pero diferentes, claro). Eso genera tops y rankings de muy baja calidad musical ya sean de djs o tracks...
Siempre hay buenas cosas pero cada vez se hace más complicado encontrarlas, ojalá esta crisis termine pronto aunque cada vez parece ir peor.

venomcorp

alta:02/05/10
#22 (respuesta al #21)
jue 30-dic-2010 16:15

muy acertadas tus palabras reeva.

piva

alta:10/11/04
#23 (respuesta al #21)
jue 30-dic-2010 16:19

en mis comienzos de musica electronica consumia mucho trance, creo que era mi estilo preferido
con el paso de los años lo fui dejando de lado,
y hoy practicamente no escucho trance, el sonido actual no me gusta ni un poco, me bajo sets y si bien hay partes que me gustan la mayor parte del set el sonido es super latoso, sin melodia

en el thread que comentan el sonido de pvd, escuche las partes que postearon y me parecieron horribles.
ahora mi pregunta riva es
esto es por el publico?? o por que los djs de trance cambiaron su sonido??

tanto armin como pvd hablan de abarcar mas mercado.
entonces de quien es la culpa del sonido actual del trance??

huevo y la gallina??

por suerte hay djs en todos los estilos que, obviamente cambian un poco su sonido, pero en los sets o producciones se nota su sonido que siempre los caracterizo.
pero me parece que en el trance son muy pocos.

slds

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#24 (respuesta al #23)
jue 30-dic-2010 16:44

Yo creo que es por el público. La gente que escucha trance hoy en día sus himnos son tracks de Dash Berlin, Myon & Shane54, etc.. por dar un ejemplo, esa es la prueba suficiente de que son nuevos listeners y que el verdadero Trance (a mi criterio) como fue Green Court, Nü-NRG, Svenson, Gielen, Dumonde, etc. no les debe mover ni un pelo. El cambio de sonido y de gente creo que van de la mano para lograr un buen negocio...

Hay muchos djs de Trance, no solo PVD y Armin. Ellos dos como muchos otros, cambiaron su sonido con el cambio de público, para vender más... lo repito por 3ra vez en el foro, ellos mismos lo dijeron pero con otras palabras. David Guetta y Paul Van Dyk hoy en día tiran el mismo track, mismo remix en un set. Armin también y bue de tiesto mejor ni hablemos.

venomcorp

alta:02/05/10
#25 (respuesta al #23)
jue 30-dic-2010 16:50

hola piva, yo en mi caso escucho trance desde el 98 y se nota q el sonido trance a este tiempo cambio muy mucho , ademas aparecieron un monton de estilos que quizas en esa epoca aca no se conocian. antes eran progressive , house o trance. es como todo cada vez avanza mas y mas y se va mutando y creo q hay q adaptarce a los cambios.y tambien
es verdad q los dj dinosaurios se vuelven viejos y boludos, pero ellos tienen q pensar en llenar sus bolsillos, total sus nombres son marca registrada y siempre van a llevar gente.
saludos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 30-dic-2010 17:40

Totalmente de acuerdo con lo que dice Riva, a mi me costó mucho curarme de espanto de leer gente que se moja escuchando un set de 2hs de Myon & Shane con todos sus garch-ups con la formula sagrada = classic anthem+tema electro del momento. Pero bueno... Como dice el dicho "todo tiempo pasado fue mejor..." O uno evoluciona con la música o la deja de escuchar, como hice yo con el melodic-trance actual, hoy en día lo más emocional que escucho es la música de Fleming y Techno con pinceladas tranceras acid...

Diegho

alta:03/05/08
#27 (respuesta al #25)
jue 30-dic-2010 17:55

Eso es lo que no entiendo. Son marca registrada, llevan gente sin importar lo que pasen y pasan una música de cuarta?. Ellos también son responsables de que la gente no adquiera ni un poquito de cultura musical. Si todos los djs los imitan, si su nombre llena lugares pasen la música que pasen, creo que tienen su cuota importante de responsabilidad en la proliferación de la música de cuarta.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
jue 30-dic-2010 18:54

Una verdadera pena que la joya mas preciada que teniamos de la musica trance actual haya dejado de producir. Por lejos creo que es el mejor oductor desde hace 3 años, y aun que me duela en el alma, me pone contento que emigre hacia nuevos rumbos donde su calidad musical sea mas apreciada que el publico masivo que consume la porqueria de Trance Actual que tenemos hoy en dia.Escuchaba los Asots de Armin, teniendo siempre la ilusion de encontrarme con ese magico sonido de Andy.Creo que ahora mi motivacion para seguir escuchando trancen melodico ha quedado reducido a lo que puedan hacer algunos de los pocos que quedan con vida: Neptune Project, Ottaviani, O callaghan, Bronzwaer o Sebastian Brandt. Sin embargo me queda la leve ilusion de que esto haya sido una joda por el dia de los inocentes, aunque no creo, je. Saludos

venomcorp

alta:02/05/10
#29 (respuesta al #27)
jue 30-dic-2010 19:09

a veces es mejor lo under q lo masivo

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
vie 31-dic-2010 0:39

che, es re feo esto! no quiero ni pensar de que andy se achico por la mayoria de basura comercial que anda dando vueltas que esta dejando sin chances al trance emocional, o melodico, o como quieran llamarlo.
TERRIBLES TEMAS COMO "SEA TIDES" (2009) O " FLORESCENCE" (2010)NO NESECITAN SONAR EN TODAS LAS RADIOS O ESTAR EN LOS PRINCIPALES CDS DE LOS DJS MAS IMPORTANTES
.... SOLO BASTA CON ESTAR DENTRO DE LOS CORAZONES DE LAS VERDADERAS PERSONAS QUE AMAMOS A ESTA MARAVILLOSA MUSICA TRANCE, LA QUE EN ALGUN MOMENTO TRANSMITIO TANTO SENTIMIENTO Y QUE HOY EN DIA SE ESTA PERDIENDO...
Andy con sus producciones logor un estilo unico,y sirviio para salvar las melodias en estos tiempos
No se que mas decir, estoy re mal. El tipo es un genio, tiene una mente brillante, NO SE PUEDE ACHICAR POR FAVOR!!!
dejo una obra maestra que le pasa el trapo a muchos temas de estos tiempos:
Andy Blueman - Sea Tides (Energetic mix)
play!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#31 (respuesta al #21)
vie 31-dic-2010 10:50

me parece que cualquier musico/productor/remixer/compositor que no cambia su sonido esta condenado al aburrimiento propio y ajeno...

y el trance es bastante cruel en ese sentido pq no hay mucho espacio para la creativdad... me parece que hoy la papa de la musica electronica esta en la sonoridad, en las texturas, en los diferentes planos... y el trance en general no tiene mucho espacio para esto... siempre hablo del trance mayor a 136bpm... pq aunque a muchos no les o no nos guste, al menos el nu trance propuso un groove diferente y pinceladas estilisticas rescatables (para mi)....

pero cuantos temas puede hacer un productor de melodic uplifting o tech antes de sentirse un LADRI TOTAL?!?!?!?

lo que hace indecent noise, kearney, activa, patterson, blueman son RECETAS y punto....

si sos musico y te quedas en el trance a 136 a 140 te aburris o aburris al resto...

a mi me llega el trance, me gusta, lo escucho, lo produzco y lo paso... pero no hay misterio en una progresion armonica de 1ra, 4ta, 5ta con arpegiador, algun ruido blanco y un bajo que galope... una vez q manejas la orquestacion no hay mucho mas!

me parece que no es culpa de myon and shane o del publico o de armin o de cristian caseb.... si no mas bien del genero... el trance es un genero q comparte la estructra de musica pop siempre lo fue y siempre va a serlo... es un genero sin profunidad musical creo yo.... pero si te gustan las melodias sencillas como a mi te gusta el trance... igualmente me esta pasando que cada dia escucho mas y mas melodias iguales o parecidas y eso es un indicio que el trance necesita otro aire fresco o al menos que se acepte que esta llegando a su limite de creativdad...

andy blueman se dio cuenta que no podia seguir robando con 15mil temas iguales y yo brindo por que en el 2011 haya cada vez menos ladris

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
vie 31-dic-2010 15:12

Comparto en algunas cosas y en otras no. Decir que Blueman es un ladri por haber fundado un nuevo estilo de Trance y luego haberlo repetido, mejorado y ratific ...ado no lo creo. El tipo es un musico con una calidad envidiable ya que ha volcado toda su c reatividad instrumental y orquestal al servicio de los 137 Bpms Trance.Esta a años luz de los nuevos seudo productores que se copian de las ciertas recetas de grandes y calificados Musicos como el.Y es m uy probable que el haya notado que el formato de Uplifting Melodico- Orquestado le haya sido copiado por otros tantos nuevos tipos que hacen del Trance una musica muy generica en la Actualidad Y asi como Vincent de Moor, Arksun, Blueman, y muchos otros mas se van ir alejando por que la escena no aprecia el gran esfuerzo creativo que tienen estos artistas, y si lo haran otras industrias que valoren la esencia y el contenido lirico que quieren manifestar en cada nota que reproducen en sus Syntz...Es una cruda realidad esta paradoja que nos dice: Hay una proloferacion de musica en la net 100 veces mas que en el año 2002-2003, pero la calidad es 1000 veces menor.En fin brindo para que Andy encuentre un camino que le sienta favorable a el y su musica que dicho sea de paso, a mi criterio, es prodigiosa.
salutes

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#33 (respuesta al #31)
vie 31-dic-2010 19:04

Fedex con todos mis respetos, pero no puedo estar con vos.

Si un musico ya no tiene la suficiente creatividad para hacer algo distinto por limitarse al estilo o la velocidad estamos fritos!!!. NO hablo del trance especificamente.

Creo que justamente el TRANCE al dejarte laburar la parte musical muchisimo mas que cualquier otro genero, hay mas posibilidades.

Obvio que esas posibilidades hay que explotarlas a) SABER DE MUSICA o b) tener mucho talento musical nato.

Tampoco tiene que ser ultracomplex!, Univertal Nation son 2 notas locas y con samplehold en el virus, mucha vuelta no hay, pero es un tema re emotivo. Arisen es mas complejo, y Chicane+BT le metian inst acusticos y millones de ediciones en los 90's cuando las compus eran re lentas. Habia mucho laburo y dedicación.

Quien te hace una orquestación o te graban una guitarra bien microfoneada, con una linda progre?. Nadie, es mas barato usar un VSTi con bancos de presets que sentarse una tarde a ensayar.

Principalmente esto pasa por la VAGANCIA DIGITAL, facil acceso de crear musica para todos, 0 dedicación porque hay que editar 400 temas por mes y si tenes un contactito editas en el MAJOR LABEL, eso no PASABA ANTES, mucha competencia desleal, hacerle una boludes a un tema y le PONEN (FULANO EDIT) para robarse los creditos, o como crees que mediocres como INDECENT NOISE llegan al publico, con muchisimo material barato. Antes sacar un disco a la calle implicaba un costo altisimo, hoy no!.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#34 (respuesta al #33)
vie 31-dic-2010 23:43

Totalmente de acuerdo con vos!!


Ser un verdadero músico implica mucho sacrificio profesional y emocional, y ya de seguro muchos se habran cansado de leermelo pero ahí va una vez más porque es realmente uno de los ejemplos más claro con lo que quiero apuntar: Arksun le tomó cerca de 6 meses para crear Arisen, fue un tiempo de gestación, como el de una madre que lleva a su hijo en su panza... Eso es lo que me revienta a mí de miles de "dj's" que para colmo con todo esto de las redes sociales son cada vez más pelotudos con sus comentarios... Indecent Noise, y perdón si a alguien ofendo, es un PELOTUDO, vive desacreditando a sus colegas cuando el mismo es una máquina tira pedos de reworks, y temas genéricos bosta que no llegan más que a tocar los rankings pedorros de las tiendas virtuales (como si eso fuese tocar el cielo con las manos..)


El Trance es emoción pura, la masificación durante el paso de los año redujo al estilo a un bochorno intento de electro pop corte Pussy Cat Dolls...

Y por otro lado, a mi me parece muy bien la decisión de Andy de explorar otros estilos, no soy producer, pero de serlo y de sentir ese vacío espiritual en mi música y ver que no se le da su debido respeto o reconocimiento seguramente me dedique a hacer otra cosa, como dijo alguien más arriba: Blueman debería sonar en el 80% de todos los sets de cualquier artista Trance melodic que busque la calidad, say no more...

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#35 (respuesta al #32)
sáb 01-ene-2011 13:29

Antes que nada Feliz Año, otro año mas tratando de poner el mundo de la electronica en palabras con uds, bienvenido sea!


ahora si, lo frasee mal yo no creo que blueman sea un ladri pq tiene calidad musical evidente... eso seguro... pero despues de hacer 15 temas con una estructura igual o cuasi el tipo se puede sentir un ladri quizas hasta deberia....

estoy de acuerdo con uds. pero universal nation o arisen son temas que ya fueron creados hace años; cada vez se le va a hacer mas dificil a los productores aplicando las mismas recetas.... o peor aun van a seguir usandolas en detrimento de la calidad!

hay excepeciones como H.A.A.R.P de thr3shold que me parece un tema original y rankea a pleno!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#36 (respuesta al #35)
sáb 01-ene-2011 22:33

Fede feliz año.

No es que se sintio un ladri. Esta fuera comercialmente hablando, nadie te firma "musica" sino, "ruido" hoy en día.

Podes armarte una linda orquestación, pero metele en el medio "Kilombo", sino no garpa,. Algun break para hacer el pasito (bombo y bombo .. como si fueras un piquetero) esas son las exigencias. De ultima si tenes un gran amigo adentro de un label te van a hacer un rework kilombero y el track orginal va a ser de relleno.

Entonces no es que se sienta ladri. Esta OUT OF BUSINESS, y antes de mancharse su nombre con temas "a la indecent noise", prefiere dedicarse a otra cosa, lo mismo le paso a ARKSUN. Tambien hay que ver si le da la capacidad, para hacer temas grasas. No es tan facil, ES tan o mas complicado que hacer buena musica.

Saludos

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
#37 (respuesta al #36)
sáb 01-ene-2011 23:57

que excelente comentario cosmo! tal cual!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#38 (respuesta al #37)
mar 11-ene-2011 18:07

gracias seba..

aca les dejo algo dentro del estilo cuidando muchisimo la parte musical sin que no sea bailable.

play!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 21-feb-2011 16:52

No entiendo; no era q colgaba los botines Andy???


http://soundcloud.com/andy-blueman/andy-blueman-away-from-the-sun

x cierto, muy lindo lo q se escucha!

Salu2

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#40 (respuesta al #39)
lun 21-feb-2011 17:32

I have a lot of unfinished trance songs, but there is no motivation to continue anymore, im sorry. I might do a mix out of my unfinished trance projects, to show you what kind of projects I had on my computer for a while.

Maybe I will do only two more singles, Away From The Sun and and maybe, just maybe another one. I think it would be a shame not to finish them because the melodys are really one of my best, we will see.


Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 02-mar-2011 12:43

Andy Blueman
First ever album by Andy Blueman coming this year!

Im planning to release my first ever album wich will contain songs as The End Of Time, The Last Flight, Fields Of Fortune and of course Away From The Sun and many more. It will be digital only and it will available on CD Baby. I can't say yet exactly when it's going to be done but i ai ...m for September/October.


http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Andy-Blueman/129811110321

:D:D:D:D

De más está decirlo; espero con muchas ganas ese album!! :p

Salu2

eze_18

alta:15/02/07
#42 (respuesta al #9)
mié 02-mar-2011 13:41

jajajaja sos un zarpado rasta !!

MelMel

alta:07/07/09
#43 (respuesta al #41)
mié 02-mar-2011 17:13

Es e album que anuncio el Rasta! sos un vidente!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 06-mar-2011 18:21

A ver si me pueden ayudar, me gustaría mucho encontrar lo que subi más arriba, y no está más en soundcloud, el "soundtracks previews" de Andy, que era simplemente maravilloso. Lo borró y no está por ningun lado!!

ElEctRic.beLU

alta:24/05/07
#45 (respuesta al #44)
dom 06-mar-2011 19:34

Riva, los que dejaste mas arriba en Soundcloud, estan casi todos en youtube.- No tienen una gran calidad de audio, pero.. usando un extractor de audio de videos, se pueden tener.. saludos! :)

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#46 (respuesta al #45)
dom 06-mar-2011 20:38

No estan en youtube, lo que está en youtube son los tracks sin terminar... hablo del 1er link que puse

ElEctRic.beLU

alta:24/05/07
#47 (respuesta al #46)
dom 06-mar-2011 22:26

Ah, Ok, pido disculpas entonces.- Si lo llego a encontrar por ahi, lo paso.-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.