Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

John´O - I show my light / Progressive House 04/11

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
sáb 23-abr-2011 23:46

Estimados Bailienigeneas.

Aquí les traigo nueva promo, espero que les guste.
Tiene mucho groove.

Se esperan comentarios buenos, malos o lo que les parezca.


http://soundcloud.com/john-o/john-o-i-show-my-light-promo

Tl:

1- Art Bleek - Bittersweet
2- Trandel - Aspera (Mihai Popoviciu rmx)
3- Nick Warren - Flowers
4- Ryan Davis - My White Zebra (Estroe Remix)/ UNKLE - Heaven (King Unique Accapella Remix)
5- Max Cooper - Heresy (Dosem Remix)
6- Davi - Blue Hour (Eelke Kleijn Space Mix)
7- Spooky - Deep Space
8- Spooky - Deep Space (Guy J Remix)
9- Moby - The Day (Lifelike Remix)
10- Moby - The Day (Sasha Remix)
11- Ian O'Donovan - Aurora Borealis (Marc Marzenit & Henry Atilan Remix)

Saludos.

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
#2 (respuesta al #1)
lun 25-abr-2011 11:23

Up, vamos chicos no sean timidos.

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
#3 (respuesta al #2)
mar 26-abr-2011 14:26

Nadie escucho?? :(

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
mié 27-abr-2011 23:58

Chicos disculpen la insistencia, pero se que escucharon algunos, tienen algún review lo digo con voz de pollo mojado! jajaj.

Se agradece mucho los comentarios!

Diegho

alta:03/05/08
jue 28-abr-2011 1:31

Como siempre la seleccion de tracks es impecable. Bah, siempre que leo tus tracklists mas de la mitad de los temas los tengo jaja asi que es obvio que me gustan.

Hasta el minuto 23 es excelente. Generaste una presion barbara en las mezclas y la mantenes entre los tracks. Esa seguidilla es excelente. Super profesional.

Despues hasta el remix de eelje no me gusto tanto, como si te hubieras apurado un poco. El remix de eelke es impresionante, ya tiene un par de años y no lo vi por muchos tracklists, es una pena.

Ek remix ese de aurora no lo tenìa, lejos es el mejor. Esta muy bueno y me dejo con ganas de mas.

El set es buenisimo, como siempre. Cada vez mejor. Ahora entiendo por que la insistencia en que lo escuchemos.

Para los que pasen por aca ni lo duden, es una hora de musica excelente.

El remix de lifelike entra un poco a la fuerza pero son de esos temas que por mas que lo pongas por la ventana a los diez segundos estas volando por el aire y no te importa como llego hasta tus oidos, solo agradeces que este sonando.

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
#6 (respuesta al #5)
jue 28-abr-2011 12:37

Diego muchas gracias por los comentarios, les cuento una cuestión del set, el set estaba planificado para 2 horas, pero por razones de fuerza mayor (MI HIJA) tuve que cortarlo en el trak aurora.

Prometo hacer la segunda parte como era planificado.

Muchas gracias Diego siempre tus review son muy bienvenidos, mas aya que nos gusta la misma música sos muy objetivo y me sirve muchísimo.

Saludos, alguien mas? jejej.

Diegho

alta:03/05/08
#7 (respuesta al #6)
vie 29-abr-2011 10:15

No soy objetivo, me gusta. La objetividad no existe más que como una excusa para no hacerse cargo de los gustos o ideas personales. Decir que uno toma una posición objetiva no es más que una decisión puramente subjetiva. No somos máquinas que nos podemos despojar de la carga emotiva, cultural, emocional y demás por una simple decisión que, contradictoriamente, sale de nuestra carga emotiva, cultural, etc, etc...

Volviendo al tema:

4- Ryan Davis - My White Zebra (Estroe Remix)/ UNKLE - Heaven (King Unique Accapella Remix)

Buenísimo!!! es difícil seguir después de esto, eh?. Me encanta lo que está haciendo Estroe. Ya que estamos te recomiendo el disco que sacó Guy J. No es todo buenísimo pero tiene tracks excelentes que de seguro alguno vas a elegir.

Abrazo!

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
#8 (respuesta al #7)
vie 29-abr-2011 11:35

Tenes razon cuando hay gustos y demas no sirve la objetividad, pero si en la critica de la tecnica ya que en eso si se puede ser objetivo, gusto no gusto cuando etc.

En cuanto al remix de Estroe es excelente, tiene un nivel impecable, es una bomba, y ponendo las voces de unkle arriba me gusto como se fusiono.

El disco de guy j aun no pude escucharlo pero ya lo tengo, gracias por la recomendacion.

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.