Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[The Dark Side Of Techno Series: 002]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
dom 11-sep-2011 22:40

Saludos Balienigenas Technomanos, vengo en son de paz....
Hace apenas unas horas estábamos muchos de nosotros en el parque de la luna agitando las cachas totalmente esclavizados por dos seres de otro planeta!!! Así que para conmemorar la ocasión, la nave madre me dio instrucciones para hacerles un set que los acompañe toda la semana y así poder mantener un poquito de esa energía que solo el Techno te puede dar y que todos compartimos ayer como hermanos hasta altas horas de la madrugada...

Sin mas que agregar les presento:


http://soundcloud.com/rojisan/the-dark-side-of-techno

TRACK LIST:
01.Cristian Arango - Control (Original Mix)
02.Steve Parker - Anel (Original Mix)
03.Tempered DJ's - God (Original Mix)
04.Mark Broom - Verve (Original Mix)
05.Parazo - The Project (Tempered DJ's Remix)
06.Alessio Mereu - Feeling Scared (Original Mix)
07.Spektre-Flux Aeterna (Extended Mix)
08.Marco Bailey – Zephyr (Original Mix)
09.Funkagenda feat. Big Ed - Afterclub (Filthy Rich Remix)
10.Marco Bailey - Tepito (Original Mix)
11.Nicole Moudaber - Toe Cleavage (Original Mix)
12.Tony Thomas - The Beginnings (Gary Beck Remix)
13.Michael Schwarz - Ganimed (Adam Jay, Angel Alanis Remix)


ENJOY!!

Doko

alta:04/08/05
#2 (respuesta al #1)
lun 12-sep-2011 12:17

Y claro, ya te quedaste con el Techno... y te queda muy bien.
El set esta muy bien llevado y las mezclas prolijas te felicito otro laburo solido.

el Rojo pide pista

Rojo xp

alta:07/12/06
#3 (respuesta al #2)
lun 12-sep-2011 22:48

Gracias Doko kerido!! como siempre el aguante a pesar de no ser tu genero predilecto. Igual no me olvido de los otros géneros (algunos que tenemos mas en común) pero disfrute tanto el set del mes pasado que no pude esperar para hacer otro como ese, la verdad que el Techno es lo mas lindo que hay no hay con que darle.

Y muy buen dato el que posteaste sobre ADISC vamos a ver si esta vuelta me animo a postularme!!!

Ahora falta uno de los tuyos, dale q quiero algo para escuchar en el laburo :P

Doko

alta:04/08/05
#4 (respuesta al #3)
mar 13-sep-2011 5:14

Mandate al concurso, la exp[eriencia lo vale. Ademas los jueces son gente que sabe de musica, cosa que no susede en todos los concursos.

En cuanto a mi, deje 2 sets ayer nomas.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.37084.t.promos-2x1. htm

Solo te pongo el link en tu topic porque vos me lo pediste, de otra forma ni loco.

Abrazo! y comenta si decidis participar

Rojo xp

alta:07/12/06
#5 (respuesta al #4)
mar 13-sep-2011 22:43

No hay ningún problema!! pronto estaré hechandote unas reviews!!

Donde esta es gente que le gusta el techno???

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#6 (respuesta al #5)
mar 13-sep-2011 22:52

Hola! Bueno, termine con tu set, lo tube que escuchar en 2 partes porque no tuve tiempo. El techno te queda pintado, mezclas prolijitas, seleccion acordo todo el set!

Te comento algo del concurso de ADISC. En el 2009 fui finalista, y en el 2010 semifinalista. La final del 2009 fue contra 3 DJS de techno, creo que por eso corria con un poco de desventaja, mi estilo es mas tranquilo, y los otros flacos le dieron palo a morir jajaja!

Es un concurso que se hace a todo pulmon, con gente que sabe de verdad, y sabe evaluar un monton de cosas. Envia un demo, tal vez te seleccionan y podes pasar a la semifinal, es buena oportunidad, conoci a muchos DJS con los que hablo a veces, Carlos Ruiz, Juan Pryor, etc etc. No son de mi palo, pero a alguien que pone techno, le puede servir mas!

Un abrazo, gran laburo como siempre!

Rojo xp

alta:07/12/06
#7 (respuesta al #6)
mié 14-sep-2011 11:36

Gracias Mati!!! como siempre ;)

No sabia que habias sido finalista de Adisc muy buena onda, ya me convencieron para anotarme jaja

Rojo xp

alta:07/12/06
jue 15-sep-2011 9:22

Arriba el thread!!!

Nadie tiene una review ahi que le sobre pa el bondi??

tUTe

alta:11/03/04
#9 (respuesta al #8)
jue 15-sep-2011 17:43

debo decir q este me gusto mucho mas q el primero, me resulto mas poderoso, que se yo, es jodido explicar la musica con palabras, no soy salieri describiendo la musica de mozart, pero ta bueno, mas para que me acompañe a todos lados con estos tardes de solcito!!!

Rojo xp

alta:07/12/06
#10 (respuesta al #9)
vie 16-sep-2011 9:47

Gracias TUTE!!!! Que lindo Solcito + Techno! jeje

Igual salieri pero si sos un poeta de la joda :P

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 20-sep-2011 11:17

Arriba el thread!!!!

Donde esta la gente que le gusta el techno????????????

Rojo xp

alta:07/12/06
dom 25-sep-2011 16:31

Bueno gente este es el ultimo cachito de vida que le doy al thread, ya c termina el mes y el set del mes próximo viene pidiendo pista a lo loco jajajaj

Vamos a tener un poco de descanso del Techno oscurito asi que ultima semana por si tenes alguna review ahí guardada :P

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.