Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Guy J@Clubland

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Juli-a

alta:15/12/03
mar 11-oct-2011 16:38

De lo mejor que escuché en el año el israelí, al podio con Christian Smith en Marzo y Henry Saiz en State.

La ambientación con las bolas y pantallas de 1000 words fue un punto a favor de la producción. El sonido del club chotísimo como es costumbre.

1 a 2 Matias Sunblad, progressive oscurito y deep muy prolijo.

2 a 4 Mercurio, arrancó breakbeat, downtempo, deep house, bastante orgánico el sonido, se mandó una patinada subió el cross se le mezcló el otro track mal, pero fuera de eso puso un sonido muy fresco y correcto mezclado con algún clásico. Se hizo largo de todas maneras, Guy J estaba desde las 3:20 en la cabina esperando su turno.

Timo Garcia ft Manu Delago - The Hang Drum Track
play!


Siopis feat. Alfons - I Try To Fight
play!


Guy J & Miriam Vaga - No Under But You
play!


Mooncat - Hear what was said
play!


4 a 7 Guy J. Palo y palo, meta y conga, cabalgata, filtros, Derroche de groove a puro live y unas melodías de otra galaxia. Varios tracks de los que recuerdo los puso fraccionados, partes de temas no completos y otros loopeadísimos interminables.
Me imagino una moonpark con éste enano y no queda nadie vivo.

16 Bit Lolitas - Personal Space (Guy J Remix)
play!


Timo Maas - Kick1 Kick3 (Maetrik Edit)
play!


Muzarco - Prophet On Jupiter (Guy J Remix)
play!


Guy J - Agent Blue
play!


Layo and bushwacka - What do you say now
play!


Infusion - Love & Imitation (Guy J Remix)(Cuando puso éste track creo que nunca presencié una locura y griterío tan generalizado, se vino todo al carajo pero mal).
play!


Guy J & Henry Saiz - Meridian (Lo que suena en la pista no se puede entender, se va a escuchar mucho este misil)
play!


Gill Norris - Forme (Leama and Moor remix) (No puedo creer como se le ocurrió poner esto a las siete menos diez de la matina, himno 2003).
play!


Scuba - Never
play!


Guy J - Lamur
play!


Guy J - I Lost My Head (AM Mix)(Cierre celestial e inolvidable, me fui con este track en los oídos, y todavía me dura).
play!


Guy J - Stay Cow (De postre)
play!

Sr.Adrenna

alta:07/06/09
mar 11-oct-2011 16:56

La patinada se la mando cuando mezclo con Mooncat, una lastima...
Salí con dolor de oídos, los agudos me rompieron los tímpanos!

JonaM

alta:27/08/10
mié 12-oct-2011 5:13

Acceso facil y rapido.....daban free a mansalva, lo que genera ademas un lleno del boliche, q si bien estuvo lleno lo he visto mas reventado todavia

Matias sunblad.....bien, oscuro tranquilo, ambientando lo que se venia.

WU de Mercurio, muy bueno, tirando clasicos y despues bajando un poco en espera de main act. Un 7.

Guy J......fineza y calidad, un dj para otro boliche o evento sin duda. Los tracks que metio este nene, no se describirlos, pero la ultima hora fue de melodias interminables para llevarte a casa. Un 8.

Barras, como siempre, no eran ni baratisimas ni un robo.

El público, un desastre, creo que muchos no sabian ni quien tocaba, silbando en cada transicion, gritando, falto el silbato nomas. Ninjas. Creo q hasta vi un muchacho entrar con la campera Adidas de River y jogging azules....cualquiera mal.

Sonido del boliche.....el peor que escuche en mi vida, un desperdicio total del Dj....el rumor es q tienen un selecto grupo de monos reggaetoneros viendo como pueden hacerlo sonar aun peor a Clubland. Saturacion siempre, sonido sucio, sin definicion...Muchachos estan esperando que se queme algo directamente para cambiarlo?????
Si te pones en el medio, que es en teoria donde mejor definicion hay, el volumen es tan alto, que molesta. No se quien hizo el otro review (ojo no hablo de este trhead),hablando de un sonido "excelente" ...........una reverenda verga, literalmente el peor.

Geniales las pelotas extras que pusieron colgantes del techo.....y es momento de que cambien las pantallas y visuales que usan, las pantallas Led, repitieon las mismas 4 secuencias durante las 6 horas q estuve, y los visuales de proyeccion, son los del 97....preocupante

Juli-a..........gracias por tu review, gracias :)

dres

dee jay
alta:15/05/11
#4 (respuesta al #1)
vie 14-oct-2011 21:52

gracias que linda review con todos esos temas :D

la mia esta aca ._.
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.37196.t.sabado-08-1 0-11-guy-j-clubland-buenos-aires.htm

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.