Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

EL MEJOR TEMA DEL VERANO: FASCINATION

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 24-mar-2004 0:44

HOLA GENTE... A VER SI COINCIDEN CONMIGO Q EL TEMA FASCINATION ES TREMENDO, SOBRE TODO LA VERSION Q PASARON EN LA COSTA Q HIZO EXPLOTAR TODOS LOS BOLICHES DE MARDEL, SOBRE TODO SOBREMONTE Y EL KU,
LLEGARON A PASARLO HASTA 4 VECES Y LA GENTE VOLABA.
SI ALGUIEN SABE DE QUIEN ES LA VERSION Q SONO ALLA EN MARDEL Y GESELL DIGANMELO...
SI ALGUIEN QUIERE ESCRIBANME A FEDECUERVO78@HOT...

FEDE DE PERGAMINO

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
mié 24-mar-2004 1:27

Hola!
Coincido en que es un temón... eso si es un poquito mas viejo que el verano argentino... pero bueno aca siempre las cosas "explotan" tarde jajaja.
No fui a ninguno de esos lados que comentas porque vivo en San Juan... pero te comento que el remix que ponen en todos lados es Fascination (The Droyds 'Ghetto' Remix).
Otra versión que hay es The Stirfry 'Reheat' que es break beat y una versión mas de The droyds que es la 'One armed' Remix... muy parecida a la otra pero mas extensa.
Saludos y espero que te sirva la información, kovic.

waka

alta:16/02/04
mié 24-mar-2004 10:58

Definitivamente NO COINCIDO con ustedes... Esto de decir EL MEJOR TEMA es muy subjetivo como para hacerlo "definición". En toooodo caso sería el tema MAS ESCUCHADO, el ke mas mató la cabeza. Pero para mí, es el más pedorro te todos.
n_n

Dulce_Euforia

alta:23/03/04
mié 24-mar-2004 11:43

nononononno ese tema t kema la cabeza...... por lo menos a mi me saturoooooooooooooooo..si obvio k hizo volar a toda la costa argetina (incluyendome) pero ya fue...onda lo escucho y me lima el cerebro*_*..... para mi el tema del verano fue IN A STATE (UNKLE- remix d SASHA)y no veo la hora ks ea 16 d enero para estar en hipico volando con SASHA. iuaaaaaaaaa.. me mueroooooooo
saludos......

C-baz

alta:04/09/03
mié 24-mar-2004 14:46

Che , ¿ Abrir un Thread para hablar de Fascination , no les parece mucho ?
Media pila ...che

SebaS

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #5)
mié 24-mar-2004 16:05

Con las ganas que tenía de leer gente hablando de Fascination!

Qué novedad!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 24-mar-2004 17:41

Agh....que tema odioso termino siendo...estaba bueno antes de que se haga ultra conocido.....porque el tema esta bueno, pero ahora cada vez que lo escucho cambio.....porque lo quemaron mal.....y bueh...ah pasado con muchos temas...que se le va ser...

d[+_-]b...smile

Cholocholo

alta:05/01/04
#8 (respuesta al #5)
mié 24-mar-2004 18:01

Dios mio....

voy a abrir un tema que se llame SANDSTORM.

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#9 (respuesta al #8)
mié 24-mar-2004 18:09

NO COINCIDO me parece aburrido ese tema , explota?? vi explotar un globo mas fuerte q fascination , mejor te ma no hubo hay temas q resaltan pero ese ni en pedo para mi gusto.

Fedoco

alta:15/03/04
mié 24-mar-2004 18:59

te parese el mejor tema del verano??? es un poco mucho no te parese?? es un buen tema pero de ahi no sale, muy careton es, como la majoria que lo escuchaban en sobremonte en mar del plata porque para que lo tengan que pasar 4 veces en una misma noche, no hay temas mejores que ese?? o sera que el boliche ese era medio careton igual que el tema??
un abrazo a todos
fede

Rubenstein's

alta:14/03/04
mié 24-mar-2004 21:19

ese tema es decadente " un Asco TOTAL " Dancing todo mal..
para lo unico que sirve, es para lenar los lugares copados como clubbers, de caretas que no entienden nada.
Viste como es! comparan "Fascination" con Xpander de Sasha!!!
Caretas todo mal .. Fascination todo mal tambien.......
Esto es solo mi forma de pensar (Solo personal) que nadie se ofenda Ok!!!

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#12 (respuesta al #2)
jue 25-mar-2004 0:22

Claro... ahora que el tema esta quemado ahora les parece horrible... por favor... La verdad que este país para muchas cosas es patético... Parece que no solo el gusto por algo puede ser una moda... sino tambien el odiar algo...
Me disculpan pero el pibe no pidió opiniones sobre el tema, nada más pregunto como se llamaba el remix y es lo que el contesté. Yo no se si es o no el tema del verano, es un termino muy tonto ese... simplemente esta bueno y chau... y bueno si se quemó o no no es culpa del que compuso el tema. Creo que el tema de fascination ya esta bastante agotado en todos los foros no les parece?

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 25-mar-2004 1:14

GRACIAS KOVIC, VOS SOS EL UNICO Q ME ENTENDISTE CHAVON, TODA ESA GENTE Q DICE Q FASCINATION ES UNA PORQUERIA Y Q ESTA RE QUEMADO, ESTOY SEGURO Q EN ALGUN MOMENTO SALTARON COMO YO EN DIXIT DE GESELL O EN GAP DE MARDEL...
A TODOS LOS DEMAS, SIGAN DELIRANDO LOKO...

FEDECUERVO78

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#14 (respuesta al #13)
jue 25-mar-2004 1:33

fede, por favor escribí en minúsculas en el foro.

Dj FerChu

alta:07/01/04
#15 (respuesta al #13)
jue 25-mar-2004 1:50

Che muchacho, iba a decir lo mismo pero como todos taban puteando fascination, dije, "aca me sacan el cuero mal"o me iban a calificar careta (cosa q no soy, en lo absoluto)... pero para mi ees verdad, si bien el tema lo escuche hasta cuando levantaba la tapa del baño.. q ya con eso me saco de quicio... el tema en su momento, me hizo saltar a mi y a mis amigas, y atoda la gente del lugar.... de ahora a q sea el mejor tema... coincido cuando dijeron q fue "el tema ma escuchado".. y si, la verdad se quemo solito, una lastima...
hubo temas mucho mejores, q me siguen haciendo feliz por suerte... y otros q no fueron los mejores pero q me hubiera gustado....
besos!!

Marto

alta:17/08/03
#16 (respuesta al #11)
jue 25-mar-2004 5:14

Me parece decadente lo q decis, como para no tomarselo mal; el tema tuvo su momento como todos los grandes temas y lo disfrutamos todos pero no porq lo hayan quemado vamos a sacarle merito. El tema esta bueno, q lo hayan quemado es otra cosa totalmente distinta. Y en cuanto a los caretas dejen de romper las pelotas y fue. A mi tambien me jode q vayan negros q mas de electronica tienen onda como para ir a escuchar a los pibes chorros y descontrolen. Pero q le vas a hacer siempre hay de esos en todos lados, aunque no lo creas se la rebuscan no se como para pagar la entrada y poner incomodos a los q disfrutan de la ME. Pero es asi es lo q hay.

Un Salu2.

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
jue 25-mar-2004 14:38

Que mala onda che, siempre lo mismo. Cuando pega un tema despues salen a defenestrarlo. Fascination pego y pega, le guste a quien le guste. Yo no entiendo sinceramente porque siempre esa onda de todo lo que pega es malo, quemado, etc. y se hacen los eruditos, exquisitos o de culto porque escuchan un tema techno de un Dj Malayo que lo escucho una sola persona. Lo masivo no significa siempre de mala calidad, entiendalo. Cuando se habla bien de Tiesto...."si es Tiesto, re masivo, lo patrocina una birra, etc". y cuando un tipo que no lo conoce nadie como es Proper Filthy Naughty saca un temazo tambien se quejan. No les viene nada bien??.

Damian

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
#18 (respuesta al #17)
jue 25-mar-2004 14:38

Y creo que los mensajes un poco ironicos de los administradores del sitio no caen del todo bien. Porque creo que el sitio se crea para poder compartir la musica dance y poder hacer que se expanda, y con ese tipo de contestacion para un pibe que entro al sitio, posteo un mensaje, y le contesten asi...bue.. No habló de Los Pibes Chorros, hablo de un tema dance, respetenlo. Sino hagan una lista de los dj y los temas que se pueden conversar.

Damian.

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
jue 25-mar-2004 15:23


Lo q hay q leer...
Hay q diferenciar entre el mejor y el mas escuchado, esta lejos de ser el mejor, si,fue el mas escuchado gracias a radios como x4.

Slackware

dee jay
alta:16/03/04
#20 (respuesta al #19)
jue 25-mar-2004 17:32

el tema del verano fue happy tv o electric mistress o in a state en mint en pde.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#21 (respuesta al #18)
jue 25-mar-2004 19:08

No me molesta para nada que entre alguien nuevo y quiera participar.

Mi mensaje irónico fue porque es evidente que el chico no se tomó un mínimo tiempo para leer lo que ya se habló en el foro como para darse cuenta que hace 10 meses ya que la gente está hablando de ese tema...

Si lo hubiese hecho, se hubiera dado cuenta de que hace mucho tiempo de que es un tema polémico por la masividad que consiguió y que meses antes del verano ya había un montón de gente hablando de cómo pega y cómo iba a pegar ese tema en los meses de verano... y hasta hubo mensajes después del verano hablando de cómo pegó y lo bueno que estaba ese tema.

Me encanta que se difunda la música electrónica... ahora, si vos entendés por difundir música electrónica el hecho de que todos, durante meses, hablen de y escuchen el mismo tema... me parece que pensamos distinto.
Por semana salen como 400 o 500 discos nuevos en todo el mundo. Yo no digo que todos estén al tanto de lo que se edita cada día, pero me parece que hablar de un mismo tema tanto tiempo es perder el tiempo.

Y si todavía no hablaste de ese tema porque acabás de llegar, y en vez de ver si ya se dijo algo al respecto (convengamos que es un tema que suena hasta abajo de las piedras, no es un track ultra secreto recién salido de un sótano de Finlandia) te mandás a crear un tema hablando de ese track, no me parece ilógico que por lo menos recibas algún comentario irónico.

En síntesis... si, fascination me tiene podrido. A pesar de que como track me gusta.

kokein

alta:07/01/04
jue 25-mar-2004 19:11

jajaja
dejense de joder por favor
fascination hasta en la sopa.. bastaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#23 (respuesta al #21)
jue 25-mar-2004 23:53

Che iojan, quien te crees q sos chavon, paso a contarte q nunca habia entrado al foro, si al chat, por eso no tenia ni la mas palida idea si esto ya se habia hablado, ademas yo creo el tema q se me canta y no el q te guste a vos ok ?
Para mi fascination es el mejor tema q escuche en mi vida, si te gusta bien y sino curtite solo, total por lo q me interesa tu opinion.....
Saludos a dj tut anj amon q veo q comprendio lo q quise decir y si sino hagamos como vos decis, hablemos solo de los temas y los djs q ese tal iojan propone...

fedecuervo78

Yassim

alta:04/11/03
#24 (respuesta al #23)
vie 26-mar-2004 0:04

Cuervo... volvete a la cumbia.
Te espera el tema de sarpale la lata.

Por dior, que gente...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#25 (respuesta al #24)
vie 26-mar-2004 0:24

Yassim vos te la tiras de q sabes mucho de musica electronica o que papa, asi q a mi me gusta la cumbia, jajaja
Hay q soportar a cada paparulo aca...
Curtite vos y Iojan y todos los mogolicos q piensan como vos.

fedecuervo78

Ah me olvidaba, aguanten LAYO AND BUSW... Y TIESTO.



dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#26 (respuesta al #25)
vie 26-mar-2004 1:42

ummm te veo poca vida negro sabes quien es iojan?? y otra te insulto?? para un poco el carro q no sos dios y no pones reglas aca.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#27 (respuesta al #26)
vie 26-mar-2004 2:00

Ahi aparecio otro gil, loko aca no hay gente q piense un poko, son todos huecos...
Asi q ahora Iojan tiene abogados defensores, dejalo q se defienda solo o sos el tipico chupamedia vos...

fedecuervo78

Dj FerChu

alta:07/01/04
vie 26-mar-2004 2:26

heyy gente!! paren un poco postaa, se re fue de las manos este topic, la verdad q tengo miedo de hablar a ver si me tiran un plato en la cabeza... pero pienso q esta mal q tiren bardo che, si bien iojan no dijo nada, a mi ya me paso q propuse temas y me los bardeaban, xq eran malos, o q pin q pan, hay cada tema propuesto madre santa... ni hablar de los q abren topic para consultar un tema en vez de ponerlo en otro tema ya abierto... xq no dejan q cada uno se exprese, si le gusta el tema, joya, pero eso de tirar bardo gente, noe s el proposito de este foro, no somos psicologos, para q vengan a descargarse, y todo esto lo digo con la mejor onda, iojan tendrias q decir algo asi vos como para solucionar los quilombos y q quede un foro limpio .. digo no? :)
paz che... y x cierto no soy abogada de nadie, x si alguno salta q estoy defendiendo, solo digo lo q me parece...
besos!
fernanda

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
vie 26-mar-2004 3:22

hey fede....
Más respeto a los que SI saben de esto (iojan y demás)...

Me reservo mis comentarios hacia Benni Benassi y toda su basura....

Keep On DJing.....
---el gusto no tuvo escuela---
---entre gustos, no hay disgustos---

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 26-mar-2004 8:59

Tranquilos gente... haya paz.

fedecuervo, en ningún momento te insulté, man... asi que bajá un cambio, por favor. Sólo di mi opinión acerca de que vos caigas 6 meses tarde con la novedad de un tema que suena hasta en Disney Channel... es una opinión... tan válidad como la tuya... y la dí con respeto, asi que bancatela.

Te gusta fascination? Me parece bárbaro por vos... yo no te voy a decir qué escuchar... de hecho, por más que muchos acá estamos cansados de leer comentarios sobre fascination, tuviste la libertad de llegar al foro y plantar un tema hablando de este track... pensá un poco en eso y valoralo más antes de bardearme. Ahora, si encima pretendés que todos estén de acuerdo con tu opinión estás equivocado, chabón.

Saludos y buena onda para todos.

Dj FerChu

alta:07/01/04
#31 (respuesta al #30)
vie 26-mar-2004 13:40

Sabias palabras mi querido iojan... !

you sayyy enryy ! :P

byee

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
vie 26-mar-2004 17:21

Ah bueno, se fue a la m... el topico. Bueno, insultos no comparto man, tranquilos todos. Ahora digo, una pregunta no..... si en Otoño sigue pegando fascination porque no salio ningun tema nuevo que lo tape....... que hacemos?

Dj Tut Anj Amon.

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 27-mar-2004 1:38

Comparto la opinion de dj tutanj amon porque hasta ahora no aparecio ningun boom q lo haya igualado, o q me van a decir q traffic de tiesto es mejor... pero por favor.
Iojan te recuerdo q el q empezo a insultar fuiste vos y no yo, sino volve a leer, me trataste de q estoy desinformado y q se yo q mas.
No sigamos boludeando con esto, y de ahora en mas voy a tratar de hablar con un poko mas de respeto asi no se enojan todos los chupamedias de iojan, jajaja.

Bye, saludos a todos...

fedecuervo78

Yassim

alta:04/11/03
#34 (respuesta al #33)
sáb 27-mar-2004 2:28

Perdon Fede... no sabia tu situacion...
que sos de pergamino y solo llega fm-hit los 40 principales.

Saludos a todos por alla principalmente a La Sole y a Horacio Guarani decile que deje de escabiar.

Besos

mary_04

alta:13/01/04
sáb 27-mar-2004 16:08

hola a todos!! de verdad no concuerdo con q fascination sea el mejor tema del verano!!! lo q puedo decir es q fue el tema q mas vendio!! hay 10000 temas mejores y q te explotan la cabezaaaa.. y aunq fascination no es un mal tema lo quemaron para la mierda, hasta en la 100 lo pasan!!! eso no va.. realmente me asombra q digan q fue el mejor tema del verano mientras q es un tema super comercial y q me parte la cabeza ,pero del dolor... no lo puedo escuchar!! ODIO FASCINATION...
=mente respeto las diversas opiniones, yo solo doy la mia
saludos
euge

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
sáb 27-mar-2004 16:30

basta de postear sobre el tema fascination, ese tema es lo mismo que la musica que ponia pfirter el del bigotito, es un electro popero grasoso. ese tema lo escucho hasta en la peluqueria bastaaaa!!!

salu2!

Thirst

alta:11/03/04
#37 (respuesta al #1)
sáb 27-mar-2004 21:37

Mnnn. Fascination es una canción hecha para los "newbie ravers, lo que intento decirte es que es una canción exclusivamente comercial, que lo unico que logra es que los newbies se copen y digan cosas sin tener idea del underground de la música electronica. No digo que sea un tema malo, pero es para vender...
SALUDOS,

Ramiro

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 28-mar-2004 9:25

fedecuervo, por favor leé las reglas del foro y de netiqueta antes de seguir posteando porque es evidente que no las viste.

Reglas del Foro
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.833.nu.0.cfm

Netiqueta
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.1881.nu.0.cfm

Esto lo digo por un mensaje que borré, no por los que se ven.

Lucaref

alta:05/02/04
dom 28-mar-2004 15:44

Hola! bueno.....que decir....me tome el trabajo de leer toda esta novela creo que pueden estar hablando de esto durante mucho tiempo y no se van a poner de acuerdo,algunos les gusta vestir camisas a otros les gusta vestir remeras,que se yo,es asi pero hay que respetar los gustos de cada uno y tambien las reglas de este foro,aunque a alguno no le guste.Queria opinar acerca de este tema porque yo soy de Bahia Blanca,he encontrado esta pagina y la uso para informarme ya que hay mucha gente que sabe en serio y trato de aprender(me falta mucho todabia).Aca en Bahia se sigue escuchando el famoso tema este Fscination y a mi ya me canso pero es inevitable que marque el ritmo con mi pierna cuando lo escucho.No se si sirve de algo mi comentario pero queria opinar sobre esto y asi de paso me presentaba ante ustedes.Les mando un abrazo grande y respetencen un poco mas pero eso si, las reglas de este foro tambien se deben respetar,si no me gusta no escribo nada.BYEEE!

naQio

alta:26/03/04
dom 28-mar-2004 21:51

mira me parece q estas medio erroneo ....... ese tema fue bueno pero no se lo puede caratulizar como el mejor tema del vernano.....ese tema esta totalmente agotado es mas ESE TEMA ESTA EN EL RANKIN DE LA 97.1 Y LOS CARETAS LO VOTAN MAN....... espero q eel 16 de abril estes en baires escuchando a SASHA y ahi te vas a dar cuenta lo q realmente significa MUSICA ELECTRONIA ...... no se puede comparar FASINATION o SAXO de laurent WOLF con alwyas de sasha hermano..... =mente te entiendo por q sos de pergamino.. seguro q alla todavia escuchan MAYONESA de CHOCOLATE pero bueno.. q se le va a hacer...bueno no lo tomes como una ofenza pero bajate el KAZZA y bajate un par de temas de tiesto , de sasha de benny bennasi , junior jack da hype asiq chau besos

Yassim

alta:04/11/03
#41 (respuesta al #40)
dom 28-mar-2004 22:15

NO IOJAAAAAAANNNNNNNNN
Borraste el mensajeee. Yo queria ver que contestaba...
Bueh... dentro de todo mejor... asi el foro sigue en paz.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#42 (respuesta al #40)
dom 28-mar-2004 22:27

que onda che??? porque lo bardean tanto al pibe?? solo dijo q fascination le parecia el mejor tema del verano!!!!!!!!! menos mal que vivimos en un pais donde la libertad de expresion existe....
que ganas de atacar a la gente al pedo...si a federico le gusta el tema, listo!! dejenlo vivir con su tema tranquilo! si no les gusta el tema q se propone y les parece al pedo postear, no lo hagan...pero cual es el sentido de criticarlo tanto??
cada vez me doy cuenta un poco mas de la mala onda que hay en este foro, y es lamentable, porque no es de parte de todos los usuarios, pero cada vez q se crea un thread, se le busca la vuelta para darle con un caño a uno o a otro, nose, parece como que no se puede diferir en opiniones sin insultar...q lastima che

Dj FerChu

alta:07/01/04
#43 (respuesta al #42)
lun 29-mar-2004 2:04

Si la verdad q es asi, es una lastima q uno quiera simplemente opinar, y despues termine siendo una discusion, con palabras feas, mas q un debate limpio, u opiniones de acuerdo y desacuerdo...
es obvio que todos no vamos a opinar de la misma manera... pero si ya se hablo muchas veces de respeto, creo q hay q respetar las opiniones, y hablarnos con cuidado y mas q nada con onda... xq hay mensajes q parecen mas insultos q opiniones...
x cierto ya se entendio q fascination fue.. pero ta perfecto q fede opine lo contrario, y q si se piensa q no tienen personalidad a los q les gusta ese tema, como dicienod q es comercial, tb el yo creo q tiene personalidad al publicar su pensamiento aca, en vez de decir lo q todos dicen q es malo... creo q tuvo voivos para opinar contra la corriente... aca te sacan el cuero como los de viña del mar a los artistas.. :S jeje, besos genteeee!!

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
lun 29-mar-2004 2:19

Hi señores....
A final de cuentas uno hasta se olvida la propuesta de cada espacio cuando se encuentran opiniones encontradas. es de respetar la opinion de cada quien. Lo malo es que NO respeten la opinion de quien se oponga. En mi caso, detesto a Bennassi, pero no entiendo cómo se gana enemigos por expresar eso. Ahora el cuento es opinar con respeto, como para no crear visajes. Igual, tampoco me parecio tratar mal a Iojan, que estaba poniendo el orden. Y eso ultimo, no quiere decir que sea "chupamedias" de nadie. Nisiquiera lo conozco a Iojan, pero sé que el tipo sabe.
Keep On DJing....

Dj FerChu

alta:07/01/04
#45 (respuesta al #44)
lun 29-mar-2004 2:29

Es verdad, tenes razon, quiza me exprese mal... ya en otro topic pensaron q lo q decia era como decir "no che, todos tenemos q opinar igual, no puede haber oposicion"... y naa, no es asi, quiza no dije bien, lo unico q digo es q tiene q haber respeto por ambos lados, tanto x el q opina de aceurdo o en desacuerdo... ahora si... mejor me cayo xq en cualquier momento un moderador me va a mandar a la m x desvirtuar el thread jjijiji... perdunnnn
propongo q nos limitemos a hablar del tema propuesto de ahora en adelante, y asunto finiquitado...digo este debate q se armo sobre el respeto y esas cuestionesss....
byee

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#46 (respuesta al #45)
lun 29-mar-2004 11:59

FerChu, a dirección!

Vaya a buscar un parte de amonestaciones... pero será posible, che!

freestyle

alta:09/03/04
#47 (respuesta al #1)
lun 29-mar-2004 19:46

no, no coincido con vos de que Fascination sea el mejor tema del verano.
para mi uno de los mejores fue Some Velvet Morning de Primal Scream .
pero son puntos de vista, respeto tu opinion, que creo que comercialmente es muy acertada.
saludos.

Dj FerChu

alta:07/01/04
mar 30-mar-2004 0:46

Chicos se perdieron a mi vieja cantando fascination mientras cocinaba.... con eso ya esta todo dichooooo.....

p.d. iojann noo, si se enteran mis padres, se van a enfadar muchoo!! :$

Marto

alta:17/08/03
#49 (respuesta al #42)
mar 30-mar-2004 2:00

Realmente comparto lo q decis besotika, desde hace rato lo vengo advirtiendo, mas q un foro donde poder compartir opiniones es todo lo contrario; o mejor dicho se puede opinar pero hay q bancarse a todos los q te tiran mala onda por haberlo hecho. Lo q cabe destacar es q cuando se desvirtua de esta manera discriminando ya sea donde vive o cualquier otra cosa ya es otro tema y no pasa por una simple joda. Lo q tambien veo es q hay una cierta complicidad de los ¨moderadores¨ q solo intervienen en si escriben con mayuscula o si algun mensaje les molesta y no se fijan en poner orden a las agresiones o discriminaciones de algunos. Si esto sigue asi van a perder las ganas de seguir participando para evitar sufrir una situacion incomoda.
PD:esto es una critica constructiva o al menos eso intento y no por el contrario una agresion a alguna persona en particular.
salu2

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 31-mar-2004 0:44

Antes q nada muchas gracias a dj ferchu y a besotika, veo q con gente como ustedes si se puede llevar adelante un foro.
Voy a ver si puedo ser claro che, asi todos me entienden...
Yo di una opinion, estoy en todo mi derecho no? porque sino fuera asi estariamos en un foro donde solo se pasarian las cosas q el ¨¨ mediador¨¨ como le dicen a iojan , quisiera q se pasen, entonces vamos a entendernos gente, yo soy de pergamino pero eso nosignifica q de musica electronika no entienda nada, o q se creen q solo la movida electronika esta en bs as... nada q ver.
A mi me encanta oakenfold, timo, tiesto, layo... y por eso no me puede gustar fascination...

Piensenlo un poko amigos...

fedecuervo78

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 31-mar-2004 19:25

Marto, no es para nada así.

Acá no hay ningún tipo de complicidad con nadie. Si seguís la mayoría de los temas del foro desde hace un tiempo, sabrás que me la paso pidiendo que lean las reglas y que intercambien opiniones siempre con respeto. Y se lo digo a quien se lo tenga que decir, sin fijarme quien es.

Fedecuervo, vos diste tu opinión y yo la mía (siempre con respeto)... los dos tenemos el mismo derecho... no entiendo donde está el problema.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#52 (respuesta al #51)
jue 01-abr-2004 1:06

Sabes cual es el problema iojan, fijate si lees bien q hay gente q me bardio mal diciendome q soy de pergamino y por eso no entiendo nada, no se q pusieron de antonio guarani y de soledad, a mi me parece q aca si hay complicidad porque ese mensaje no lo borraste y uno q yo le escribi a un tal yassim porque me dijo cualquiera si, entonces por favor no hablemos por hablar, seamos coherentes en todo...

fedecuervo78

Seamus

alta:01/04/04
jue 01-abr-2004 2:48

Hey, coincido totalmente. La situación geográfica no tiene nada que ver. Yo tengo el bajón de vivir en Bahía Blanca y a pesar de que no soy erudita, tampoco soy una ignorante respecto a la electrónica.
Al tema lo bailé, me gustó, y me cansó.
Que hay temas mejores, los hay.
Pero si el pibe dice que para el es el mejor, todo bien por él.
La verdad es que nos tendría que importar un carajo a todos que piensa cada ser humano en este foro sobre cada tema que existe sobre la faz de la Tierra (que si nos ponemos a pensar las posibilidad son amplísimas)
So, dejen que cada uno sea feliz con los temas que lo hacen feliz....
Y please, no discriminen a los que no fuimos geográficamente favorecidos....

Bye

fedecuervo78

alta:20/03/04
#54 (respuesta al #53)
vie 02-abr-2004 0:13

No se porque decis q geograficamente no fuimos favorecidos, prefiero vivir mil veces en el interior y no en capital donde todo es un quilombo, aunque hay q reconocer q hay fiestas copadas pero bueno sigo insistiendo:

AGUANTE FASCINATION...

FEDECUERVO78

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
#55 (respuesta al #54)
vie 02-abr-2004 0:34

Yassim hermano, decis algunas cosas constructivas ademas de bardear a todo el mundo??. Que cumbia villera esto, que sos de Pergamino y lo otro... No le encuentro la gracia sinceramente, si te crees canchero porque vivis vaya a saber donde sos un salame. Respeta la opínion de los demas, asi vivan en la Puna, no sos mas que nadie.

P.D: Si van a censurar mensajes por asi llamarlo, midan a todos con la misma vara.

Dj Tut Anj Amon.

NicoAndra.com.ar

alta:07/02/04
vie 02-abr-2004 2:48

No, de ninguna manera.
La primera vez que escuché fascination, en big one, fue algo de otro mundo. Me encantó, lo busqué a morir y cuando lo encontré lo escuché, y lo escuché, y me aburrió.
Ojo, ta lindo, pero aburrió, no se...
en cambio, para mi, el tema del verano, del año y de muuuuucho tiempo mas es the golden path, es IN-DIS-CU-TI-BLE. Lo escucho todos los dias y no me canso, es simplemente hermoso.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#57 (respuesta al #55)
vie 02-abr-2004 12:23

Ya quedó clara la opinión de todos... los que quieran seguir discutiendo o peleando háganlo en privado por favor.

Los que quieran opinar (a favor o en cotra) acerca de si fascination es el mejor tema del verano, sigan adelante por acá.

Yassim

alta:04/11/03
#58 (respuesta al #55)
vie 02-abr-2004 12:25

Iojan, me dijo salame.

Acaso todas se pusieron sensibles ahora??? Si el tipo ese empezo a bardiar para todas partes... ademas... te quedan grabadas ciertas cosas que se ve que te tocan de cerca, las que posteo y valen no las ves. Uno siempre se acuerda de lo malo, pero vamos... el foro en paz.
CUANTO MAS VAN A SEGUIR CON LO MISMOOO UNA Y OTRA VEZ...!!!
Con razon les gusta fascination todavia.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#59 (respuesta al #58)
vie 02-abr-2004 12:44

Ya fue Yassim... en algún punto hay que cortarla si no, no se termina más y se convierte en una pelea eterna.

Si mandás un mensaje agresivo, es natural que alguno te conteste tan o más agresivo de lo que fuiste vos.

Todo lo que mas o menos tiene sentido en los mensajes que se mandaron acá bardeando, se puede perfectamente con respeto. Pero si elijen decirlo de la forma que falta el respeto esto deja de ser un foro y se convierte en una tribuna de programa de fútbol. Lo cual es bastante triste, por cierto... he.

Respetense, muchachos... es la clave de la convivencia.

NicoAndra.com.ar

alta:07/02/04
sáb 03-abr-2004 13:42

Yo ya dejé mi opinión, pero leyendo unas cosas en el foro volví a leer eso de "EL MEJOR TEMA DEL VERANO: FASCINATION"; y sinceramente... no se que decir.
El tema me gustó, si... puede ser "el tema del verano" por como pegó; pero el MEJOR tema del verano, ni por las tapas.

Diganme la verdad... el que dedicó un rato de su vida para poner un thread que dice "EL MEJOR TEMA DEL VERANO: FASCINATION", no estaba en realidad siendo irónico? digo... ES EN SERIO LO QUE ESTÁS DICIENDO???

Repito, para mi, el mejor tema 2003-2004: The Golden Path, pero la versión que tengo yo (que no se cual es, pero es la que tiene mas power). Por algo fue el tema de los comerciales de creamfields.

http://www.NicoAndra.com.ar

fedecuervo78

alta:20/03/04
#61 (respuesta al #60)
sáb 03-abr-2004 21:28

Chavon, a ver si nos entendemos, no quiero pelear porque despues me eliminan los mensajes pero escuchame bien lo q te voy a decir...
Vos dejaste tu opinion con ese tema golden path y yo no te dije nada, acepto tu opinion, loko entonces porque no aceptan la mia, fascination sono en sobremonte, gap, chocolate y el ku de mardel, y ademas en dixit y pueblo limite de gesell y fue indiscutiblemente el tema q mas sono, si a vos te molesta alla vos pero yo cuento lo q paso porque estuve en la segunda quincena de enero en la costa.
Te quedo claro amigo...
Saludos para todos incluyendo a los q me bardearon como yassim y iojan y AGUANTE FASCINATION !!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEDECUERVO78

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#62 (respuesta al #61)
dom 04-abr-2004 12:04

Ojalá el próximo hit se llame El Guante asi estamos un año diciendo Aguante El Guante!.

*delectrika*

alta:02/04/04
dom 04-abr-2004 18:17

PIZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me gustaba..... me limaaaaaaaaaaaaaaa ni en figuritaaaaaa
hasta lo pasan x radio disney mennn!! apunten mas alto!!!!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 05-abr-2004 19:42

Al final aca hay mucha gente q dice saber de musica electronica pero todavia no me contestaron la pregunta q hice principio, me podrian decir por favor como se llama la version de fascination q sono en el verano a full en la costa, no es nuinguna de las q me dijeron hasta ahora, a ver si hay alguien q me ayude...
Gracias amigos, saludos para todos...


fedecuervo78

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 10-abr-2004 16:34

Alguien me puede ayudar diciendo de quien es la version de fascination q es mas larga q la original y q la pasaron todo el verano en la costa.
Agradesco su ayuda amigos...
bye

JohnMdq

alta:10/04/04
#66 (respuesta al #65)
dom 11-abr-2004 17:20

La version de fascination q pasaron en sobre, gap y todos los pubs de alem es la de "Ghetto remix", pero el tema ya pudre che, es un buen tema pero lo quemaron tanto q lo terminan odiando.

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 15-abr-2004 2:00

Todavia me veo en sobremonte saltando sin parar escuchando el mejor tema q sono en el verano con un par de speed encima, q lokura loko, ya extraño el veranito y sobre todo las chicas de mardel, las del KU q bombones, caretas pero se zarpan mal lo buenas q estan.
Saldos a todos...
fedecuervo78

CondeSa -Anouck

alta:17/04/04
#68 (respuesta al #9)
dom 18-abr-2004 17:43

jajajaj coincido totalmente con vos, es odioso , prendes la radio y pones fmhit y esta fascination, pones la radio esa, disney y esta fascination ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, menos comercial imposible eh

infer

alta:17/04/04
dom 18-abr-2004 18:03

EL MEJOR TEMA

AFTERHOURS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#70 (respuesta al #68)
lun 19-abr-2004 22:26

Perdon...
si son tan "electronicos"
tan modernos...
y odian tanto lo comercial...
PARA QUE ERDA ESCUCHAN RADIO DISNEY??????

pero por favorrrrrrrrr no puede ser tan mediocre la gente...

a mi aún no me cansó fascination porque no escucho esas radios pedorras ni voy a bailar a esos boliches grasa jejeje.
Asi que aguante fascination, y aguante el guante jaja

fedecuervo: ya te dije millones de mensajes arriba cuales son los tres remixes que tiene fascination... ponete media pila... si no es the droyds ghetto remix es la one armed remix... el otro remix es nu skool breakz.

saludos!

Dj_K-leef

dee jay prof.
músico
alta:03/02/04
mar 20-abr-2004 0:46

Yo vivo en un pueblo..ya ahora tirando a Ciudad...y definitivamente ayudó a DIFUNDIR la movida dance....ya sea comercial o lo que sea....Definitivamente: Me animo a decir que MARCO UNA ETAPA.y me encanta...ya que antes yo era el loko de la MEKA y ahora...todos me piden opiniones y se copan conmigo....AGUANTE EL DANCE MAN!!!...

Magio

alta:20/04/04
mar 20-abr-2004 2:00

No creo que sea el mejor tema del verano musicalmente pero si el mas sensual, con esto me refiero a que las vocales del tema y incluso el hecho de que en todos los medios lo usen para promocionar desfiles, linkeo al tema con lo top model la carne o algo asi no, a mi me gusta como en boliches no elecktronika cuando pasan este tema las chichis se ponen a hacer el pasito, si si ese que hicieron popular las chicas speed, y me vuelvo loco! y se me queman los cables. Saludo

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#73 (respuesta al #70)
mar 20-abr-2004 2:24


Jaja, que buena prgunta Kovic!!!

En serio che, fascination es un tema, bien hecho y punto. Podra gustarles o no, pero escuchar FM's o ir a bailar a no se donde... es sin dudas una fuente de disgustos.

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#74 (respuesta al #73)
mar 20-abr-2004 12:28

Si, a eso apuntaba...
Me parece medio incoherente la discusión... dicen que estan repodridos del tema porque lo pasan en todas las radios y boliches mersa... me pregunto yo si son tan anti-sistema que demonios hacen exponiendose tanto a los medios que tanto critican.
Yo para escuchar el tema (que me gusta mucho) me lo tuve que bajar de internet... asi que imaginate jajaja.
Onda decir "que mersada fascination, lo pasan en la radio disney"... que frase tan incoherente!
Es como el que va al boliche gay y dice... lo vi a fulanito ahi bailando... y vos le preguntas ¿y vos que hacias ahi?... este... nada... yo voy a cagarme de risa un rato (respuesta típica) jajaja
Un abrazo y a ver si abrimos un poco la mente, pero de verdad, no solamente de palabra.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#75 (respuesta al #74)
mié 21-abr-2004 23:01

Este chavon kovic es un fenomeno, primero gracias por decirme las versiones q hay de este temaso, y segundo coincido totalmente con todo lo q acabas de decir, es tal cual, aca todo el mundo dice q lo escuchan en radio disney, y la gente q lo critica " supuestamente " dicen q saben de musica electronika, como decis vos kovic, me pueden decir q carajo hacen escuchando esa radio de porqueria por no decir otra cosa ???????????????????????????????????????????????
Aguante FASCINATION Y AGUANTE KOVIC q tiene toda la onda...
Un saludo a todos...
fedecuervo78

Dj FerChu

alta:07/01/04
#76 (respuesta al #75)
mié 21-abr-2004 23:41

che fede, podes decir todo esto sin necesidad de tanta "agresion" ! (soy toda una iojan :D)
yo no se si hable de radio disney pero si lo dije es xq me comentaron q esta en la radio, y ademas xq en la galeria donde trabajo en los pasillos ponen radio disney, ni hablar q en los 40 principales esta ranqueado fascination ! (mas alla q esten los piojos, la bersuit, intoxicados, babasonicos, en fin temas q jamas me pensaria q pisarian ese ranking en donde siempre estuvieron grupos mas bien pop, como los bsb... y esa frutanga)
y si, seguramente vas a preguntar q hacia yo en los 40 principales de fmhit? simple, entre en la pagina y queria reirme de la clase de musica q pisa ese ranking... para darse cta de lo comercial q se hizo ese tema (mas alla q hubo un momento en q me gusto, pero como ya sabemos, canso) por dios, este tema no termina mas de postearse!!
besos!

Marto

alta:17/08/03
jue 22-abr-2004 2:00

Pense q este tema habia quedado en el tiempo pero veo q no, onda con el tema esta todo mas q barbaro pero creo q es momento de ponerle fin. En un momento participe posteando pero parece q ahora se esta llendo de las manos, este tema fue, caput, no va mas.... hay miles de temas grosos por comentar...
un saludo, Martox

Polmdp

alta:06/01/04
jue 22-abr-2004 12:32

Y si ya no se escucha mas, como hago para sacarlo del CD ?

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#79 (respuesta al #76)
jue 22-abr-2004 12:47

Haces mal entonces en ver un ranking para "reirte". Yo no malgasto mi tiempo en investigar cosas que no me gustan. Mi tiempo vale. El tiempo es dinero.
Trato de mantenerme alejado de lo que no me gusta, y no odio nada ni a nadie, simplemente se que hay diferentes gustos en todo y que nadie tiene la verdad absoluta.
Trato de no molestar a nadie y que nadie me moleste a mi. Tampoco me interesa imponerle nada a nadie, puesto que la unica forma de aprender algo es darse cuenta solo. A mi cuando mas me dicen que algo esta mal, mas me empeño en hacerlo... y supongo que a mucha gente le pasa lo mismo.
Si vos queres enseñar algo, podes mostrarlo... Por ejemplo si queres difundir un estilo de música y sos dj... lo pinchas y listo... no andas diciendo "estos negros de erda que escuchan tal grasada". Quizas para otra gente lo que vos escuchas es lo mas mersa del universo.
Todo el mundo se quiere meter en lo que hacen los demas, y todo el mundo se cree que sabe y que tiene la papa... asi está el país, los resultados estan a la vista.
Si fue o no fue fascination me tiene sin cuidado. Creo que el tema esta agotado. Como siempre me tuvieron sin cuidado todas las modas. Nadie me dice lo que debo o no debo escuchar o pinchar. Si las radios lo ponen todo el tiempo es porque hay mucha gente a la cual le gusta y lo pide.
En fin, yo que vos trataría de invertir mi tiempo en cosas mas productivas que bardear cosas que no me gustan.

Dj FerChu

alta:07/01/04
#80 (respuesta al #79)
jue 22-abr-2004 13:41

yo con mi tiempo hago lo q quiero, y lo malgasto en lo q quiero, el q pierde el tiempo sos vos escuchando fascination, mietnras q tenes bochad e temas q valen muchisiimo mas la pena .... pero bueno, gustos son gustos... a mi no me gusta el chocolate, y todo el mundo come, y no por eso voy a odiarlos....
asi q aca termmine mi conversacion, pierdo mas el timepo posteando en un tema sin sentido... con la mejor lo digo
sin iniciar conflictos...
saludso!!f

poegt

dee jay
músico
alta:24/12/03
#81 (respuesta al #80)
jue 22-abr-2004 16:49

Este tema en México pasó sin pena ni glora, dudo q haya llegado, pero la curiosidad me llevo a escucharlo y pues honestament me parece un tema que no aporta nada nuevo, no me gusto para nada.

Algo q considero muy importante escrito por iojan, es el hecho de pq perder el tiempo con algo tan viejo, y eso me hizó recordar el disco de BT, quien fue el que me metió en esto del Trance. A veces no es del todo mal recordar, pero a veces no queda mucho tiempo cuando hay canciones tan buenas como "Smith & Pledger - Forever (Above & Beyond Remix)", que me tiene obsesionado.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#82 (respuesta al #80)
jue 22-abr-2004 19:32

Chicos, no se pélien más... a algunos les gusta a otros no... unos ya nos cansamos del tema otros no... convivamos en paz.

poegt, en realidad no quise dar la idea de que escuchando música vieja se pierde el tiempo... de hecho, para mi es fundamental escuchar lo viejo para entender lo nuevo. Lo que me parece un despropósito es encerrarse a escuchar todo el tiempo lo mismo y el fanatismo por un tema o un artista... porque se deja de lado muchas otras cosas que vale la pena escuchar.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#83 (respuesta al #80)
jue 22-abr-2004 23:15

Si es un tema sin sentido, para q posteas me podes decir, esto a veces me hace reir, sobre todo la gente q habla sin pensar, si no te gusta el tema, loka no opines ok.

Saludos a todos...

fedecuervo78

lapiri

alta:23/04/04
#84 (respuesta al #1)
vie 23-abr-2004 0:07

sorry no... pero el mejor tema del verano'????? jajajajaja por favor!!!! ese tema es del invierno pasado, o antes tipo por mayo de 2003... la verdad k es un tema horrible y no se kien es la gente k estallba tanto en la pista como vos contas.... ademas cuatro veces el mismo tema?? naaaa...sin animo de ofender no pero la verdad k de tema del verano no tiene nada. peros si te gusta.... besos

fedecuervo78

alta:20/03/04
#85 (respuesta al #84)
vie 23-abr-2004 1:29

Yo estuve en la segunda de enero en mardel y gesell y te juro q lo llegaron a poner 4 veces en sobremonte, gap, chocolate y el ku.
Y ya se q es del invierno pasado pero en el verano exploto mal en todos lados, hasta en radio disney como dicen algunos q se dicen electronicos y son re cumbiancheros...

fedecuervo78

Dj FerChu

alta:07/01/04
#86 (respuesta al #83)
vie 23-abr-2004 12:23

"si no te gusta el tema, loka no opines"

perdon no? pero acaso tenemos q estar todos de aceurdo con vos? q si a mi no me gusta fascination no puedo opinar lo contrario? acaso no es un "foro de discusion" esto?
por lo q veo, hay mas d euna persona q no le gusta el tema en este topic, y sin embargo opinamos, xq somos una gran mayoria, q cataloga este tema como una grande de muzarella con anchoas y pepinos... deja de tirar bardo viste? habla bien.
ah si tenes ganas de tirarme bardo hacelo en privado, (aunque vas a decir algo como "no vale la pena seguir hablando con una persona q habla sin pensar")
fede... no... te tenemos... miedo

fedecuervo78

alta:20/03/04
#87 (respuesta al #86)
sáb 24-abr-2004 0:19

Lo mejor q puedo hacer, es hacer de cuenta q no lei nada, sino realmente voy a pensar q hay gente q obviamente no tiene ni un pokitito de cerebro, y q los hay, los hay...

fedecuervo78

lapiri

alta:23/04/04
#88 (respuesta al #86)
sáb 24-abr-2004 19:48

eso es ferchu totalmente de acuerdo, es una pizzeta quemada... horrible...y a vos fedecuervo si te creo que la pasaron como cuatro veces si yo tuve la mala suerte de cuando estuve en enero en sanbernardo ver a todos los caretas estallandose con facination que horror por dios!!!! eso es!! si hasta en radio disney la pasan!!! pensar que ese era un tema buenisimo, ahora al menos para mi es insoportable...y muy feo, (lo pero es k ahora estoy en un cyber y la estan pasando ahyyy!!) y prometo no hablar mas de este tema ya fue, no vale la pena no creen???

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 24-abr-2004 20:23

Loco, basta de agresiones, please.

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
mar 27-abr-2004 2:09

Me mantengo fuera de la polemica pero opino... a mi el tema no me gusta, pero respeto a la gente que opina distinto, al fin y al cabo sobre gustos no hay nada escrito...
Ahora, hay algo que no entiendo.....el hecho de que pasen un BUEN TEMA en una radio.... lo hace convertirse en UN PESIMO TEMA? quiero decir....entiendo cuando se produce un hartazgo generalizado del tema porque te lo pasan hasta cuando vas al baño de metropolis... pero el tema no deja de ser bueno o malo porque lo pasen en radio disney, la metro, x4 o radio panda.
Digo esto porque lei algo como esto:
"si hasta en radio disney lo pasan! pensar que era un tema buenisimo! y ahora para mi se convirtio en algo insoportable... y muy feo"
tratemos de ser coherentes....

poegt

dee jay
músico
alta:24/12/03
#91 (respuesta al #90)
mar 27-abr-2004 19:28

Este Topic ya está igual q el track, pésimo y no aporta nada nuevo.... no vale la pena continuarlo.


www.anjunabeats.co.uk

fedecuervo78

alta:20/03/04
#92 (respuesta al #90)
mar 27-abr-2004 23:06

Totalmente de acuerdo con vos, es mas creo q es la opinion perfecta, por fin alguien q piensa con la cabeza y es coherente de verdad.
Aca parece ser q porque a FASCINATION lo pasen en radios que son cualquiera, el tema ya pasa a ser malo, y no es asi che, media pila.
Si un tema es bueno por mas q lo pasen hasta en la peor de las radios, va a seguir pegando como lo hizo este temazo.

FEDECUERVO78

Cretino

alta:04/03/04
mar 27-abr-2004 23:43

Pero dale no pueden abrir un tema para hablar de fascination... osea hablen de algun dj no de un tema.. tampoco para critciar a fascination... pero concordemos en algo el tema esta re bueno es espectacular!! pero lo gastaron tanto q ya dejo de ser uh viene fascination re copado... tipo como q perdio el sentido no es q el tema se hiso malo el tema siempre fue bueno por algo llego a donde llego, pero hay gente q piensa electronica = fascination y nada q ver!! yo me acuerdo ase banda de tiempo cunado nadie cantaba fascination cantando en el medio de la pista con mis amigos y la gente nos mirarba raros y ahora esas personas estan saltando de la cabeza cuando ponen el tema eso es de caretas creo yo!
Sin mas
SAludos
Ezequiel

Giselita Star

alta:15/04/04
mié 28-abr-2004 1:00

ayyayayayyaaay que disputa que se armo aca, chicos la verdad no puedo creer que se peleen tanto en el foro solo porque no todos tenemos el mismo gusto, la verdad uno puede decir boca es lo mejor y otro puede decir que river lo es (se que no es para comparar con el futbol), no por eso se tienen que empezar a pelear como nenes de jardin.
mi opinion es que es un buen tema, lo gastaron pero no por eso deja de ser bueno. El ultimo dia que estuve aca antes de irme a la costa lo seguian pasando en el af de caix, alla en gesell no dejaban de pasarlo, me agoto, y cuando volvi no lo pasaban mas, o sea lo quemaron, lo hicieron moda.
Pero en fin no porque lo hayan quemado significa que sea malo, sino que es un tema popular .
No se ofendan , gustos son gustos !!!!
Besitos

Cretino

alta:04/03/04
mié 28-abr-2004 1:19

exactamente giselita.. al fin alguien con sensatez ... ya deberia cerrar este tread

Giselita Star

alta:15/04/04
#96 (respuesta al #95)
mié 28-abr-2004 2:16

Graciass !!!
y la verdad que si !!

gufy

músico
alta:24/02/04
jue 29-abr-2004 23:15

A grandes razgos, hay buena musica y mala musica. Juzgando armonia, ritmica, creatividad y demas graaandes razgos.

Puntualmente, Fascination es de lo peor que escuche ser tan popular.... Chicos, en serio.... Es la base más cuadrada y la estructura de tema más careta que se escucho en años. Dejense de joder..... escuchan taanta musica buenisima y solo queda Fascination despues de una noche de DJ??? Que onda?

Ta' bien, algo bien hicieron, porque pegar pega como la puta madre...... pero no digan que es buena musica, porque de bueno no tiene ni los sonidos.

Bixó

alta:29/03/04
vie 30-abr-2004 4:22

Lo Unico que puedo hacer despues de leer esos mensajes er cagarme de la risa, jajajajajajajaj¿¿Como puede ser que esto se haya convertido en un jardin de infantes???

Fascination, te pone pilas, pero no es nada del otro mundo.Para mi, hay mejores, hay mejores.

Leakapo

alta:19/02/04
vie 30-abr-2004 22:49

alguien conoce el nombre del nuevo mix de fascination que pasan el la X4 ?

Yassim

alta:04/11/03
vie 30-abr-2004 23:39

Fijate si es este
Fascination (Hot burned mix) - Proper filthy Naughty Ft. Ugis

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.