Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

BAREM 24.11.2012 @ Mute MDQ

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Acid Pig

alta:28/04/09
lun 22-oct-2012 19:52

Te da paja ir a la CreamFields porque es siempre lo mismo?

Queres ir a un buen lugar (lease, EXCELENTE LUGAR) y tomarte un trago escuchando a uno de los mejores Djs del mundo, en un set que no creo q baje de las 4 horas?

Queres disfrutar de este nuevo feriado dispuesto por la Kristi, en razon de que en noviembre no habia ningun feriado fijo (Viva Peron carajo), e irte a Mardel todo el finde largo?

Si la respuesta es SI, andate a ver al presente y futuro de M-nus, en una noche que pinta de 10...

Agus-Tin

alta:25/02/08
#2 (respuesta al #1)
lun 22-oct-2012 20:12

Mall , fui el año pasado a mediados de enero y estuvo increible , muchisimo lugar para bailar , el lugar suena bien y la playa a 1 cuadra.

PD : nunca mas en mi vida vuelvo a mar del plata

Chizo

alta:29/11/06
lun 22-oct-2012 20:12

Excelente fecha en un excelente lugar, este verano Barem enfiesto como el mejor en el mismo lugar!!!

Agus-Tin

alta:25/02/08
lun 22-oct-2012 20:13

Es verdad fue este año..

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
lun 22-oct-2012 20:28

Hablando de Barem, Buenos Aliens publico esta semana una entrevista al hombre de Minus, checkitout:

http://www.buenosaliens.com/notas.cfm/cod.48623.t.el-enfant-terrible- de-minus.htm

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.