Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Despues de la SOUTHFEST

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

maxito

músico
alta:01/04/04
sáb 17-abr-2004 13:17

CHEEEE como va a dejar de tocar 1 hora antes... se pasa
bueno ando buscando una mina q me regalo un speed con vodka y dijo q me parecia a Dandi por la pelada jajaja
quiero las fotos q saco la amiga...
les dejo mi mail: dj_maxito@hotmail.com

FerMadero

músico
alta:17/04/04
sáb 17-abr-2004 14:49

Si... una hora antes... una vergüenza... hasta la misma entrada dice que era hasta las 7am. Y encima que pagamos hasta $77 para ir a la fiesta, podrían haberse copado y tocar unas horitas más... Feliz por la fiesta, lástima el cierre que me dejó bastante caliente. Empecemos a mandar mails a los programas de la Metro, así se dan cuenta de que el temita nos jodió.

VemeC

dee jay
alta:21/03/04
sáb 17-abr-2004 15:32

Se zarparon no puede terminar asi... una verguenza!!!!!
alguien le pudo pegar un betellazo al rubio ese de la campera amarilla??!! por que le agarre una bronca a ese, no hay que ir mas a los eventos de 2net se zarpan ensima otra cosa, para comprar algo para tomar solo una mina cobrara y eramos como 50 personas todos apretados tratando de comprar realmente NOS CAGARON..

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
sáb 17-abr-2004 15:51

si tenes razon nos re cacharon!!!!...no daba de ninguna manera q la cosa terminara asi....un cierre q dejo mucho q desear y encima termino una hora antes.... q se yo ....otra cosa q note fue q falto volumen..olda el sonido estuvo muy bajo y eso como q me jodio un poco ... nose ...igual me diverti ....chauuuu

Ramirez

alta:02/02/04
sáb 17-abr-2004 15:52


La mejor frase que escuche toda la noche despues que Roni Size & MC Tali dijera "bye bye, peace" fue:

"DE VILLA CRESPO COM AMOR"
by: ZUKER

Me cague tanto de riza.......pero bueno, latima que termino una horita antes. Yo fui uno que hizo la sentada y me quede hasta las 7 con un par mas.

Salu2

P.D.: Como se llama la primera cancion que toco Zuker?

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#6 (respuesta al #3)
sáb 17-abr-2004 15:57

Pobre Roni , me dio una lastima cuando dijo que viajo miles de kilometros para tocar solo 1 hora..igual me encanto la verdad..un capo el negro!! en fin, creo que la fiesta se alejaba cada vez mas de mis expectativas, Zuker me encanta, y el set que hizo fue el mas aburrido que escuche, salvo cuando arranco, que temaaaa Polly de Nirvana...pero despues nose, se vino abajo. Hernan Cattaneo, bueno, como mucho no me gusta ya sabia lo que iba a escuchar...Sasha si, la rompio para mi aunque creo que le faltaron muuchos temas, insisto que fueron sets muy abajo..pero bueno.
Esa es mi opinion gente

Salu2!

Flor

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#7 (respuesta al #5)
sáb 17-abr-2004 15:58

Polly!!! De Nirvana!!
Yo era una loca a caballito con una vicera rosa que empece a llorar de alegria casi cuando paso ese tema!!!


Bueno, asi se llama el tema

salutesssss

Ramirez

alta:02/02/04
sáb 17-abr-2004 16:00


Ah! me olvidaba, cuando tocaron Martin Garcia y Hernan Cattaneo juntos esos pocos minutos para mi, nose si fueron unos de los mejores monets de la noche.

Salu2

VemeC

dee jay
alta:21/03/04
#9 (respuesta al #5)
sáb 17-abr-2004 16:01

yo estube con vos en la sentada :D se tendria que aver copado mas gente!! AH!! una cosa alguien entendio todo lo que dijo el negro roni.... Y lo vieron despues cuando estaba bailando con unas minas creo que estaba tocando martin o zuker es ese momento.... una masa el negro!!

Ramirez

alta:02/02/04
#10 (respuesta al #7)
sáb 17-abr-2004 16:02


jajaj si, me parece que te vi, porque yo taba por ahi adelante tb.
gerax por el nombre!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#11 (respuesta al #9)
sáb 17-abr-2004 16:10

mira como yo estaba muy adelante medio que cuando el negro hablaba me ensordecia mucho jaja y no lograba entender tooodo. Lo que me acuerdo que dijo, casi al final de su set fue algo asi como q le daba bronca haber viajado tanto para tocar solo una hora y que nos pedia perdon por eso..y creo que en algun momento dijo algo de "disculmenme por el tema que se corto" una cosa asi..despues hablo de la madre, de argentina..y de una par de boludeces mas que las entendi por la mitad por lo mismo que te dije al principio, estaba muyyyy adelante, a caballito y me aturdiaaa cuando hablaba!


Salu2

zeos

alta:17/04/04
#12 (respuesta al #6)
sáb 17-abr-2004 16:16

muy abajo :(
Salvo Danny Howells que empezo lindo, despues tuvo algunos momentos que me gustarron pero no me parecio gran cosa en gral salvo R. Size y el comienzo de Zuker.

zeos

alta:17/04/04
#13 (respuesta al #11)
sáb 17-abr-2004 16:17

dijo q la proxima iba a hacer un set de 4 horas.


cumplirá?

mary_04

alta:13/01/04
sáb 17-abr-2004 16:39

hola gente!!! q tema "despues del southfest".... la gente se quedo re caliente por q corto una hora antes y ademas no se pueden poner a desarmar los equipos siendo q saben q la gente estaba muy enojada!!!
el sonido tenia mucha distorcion y estaba muy bajo (desde el fondo no se escuchaba nada!!)
ademas me parecio q todos los DJ estubieron muy abajo... salvo Danny Howells q empezo a levantar y me gusto...
gustos son gustos, esta es solo MI opinion...
saludos
euge

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#15 (respuesta al #14)
sáb 17-abr-2004 16:44

Esa es TU opinion y lamentablemente hasta ahora casi todos estamos de acuerdo!

Flor

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
sáb 17-abr-2004 16:48

como los cagaron ehhhh!!!

salu2!

mechi

alta:13/09/03
sáb 17-abr-2004 17:03

QUE SUERTE QUE NO FUI!!!!!!! Es que no pueden cobrar $70 y que hasta un Roni Size se queje... No podes perder casi una hora comprando 1 agua... y no pueden dejar que te mojes si llueve... es 2+2... la culpa es del que sigue dejandose cagar...
Hasta que no armen algo tipo el moonpark de Cox o el lugar donde toco Digweed, NO HAY QUE IR, yo por lo menos a pasarla mal no voy mas... Cuando vendan la mitad de entradas, se pondran las pilas...

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
sáb 17-abr-2004 17:08

Despues de saltar como desenfrenado junto a BBOrange y Roni Size los progressives fueron como una cancion de cuna... no se por que en los eventos de este tipo algunos DJs siguen intentando imponer un sonido que a mi parecer no sirven para mover a taaantos miles de personas. Salvo por Howells el resto de los DJs (los de 4x4 me refiero) me parece que durmieron bastante a mi gusto... muy poca energia. Muy bien igual la respuesta de la gente Y LA CANTIDAD!!!!. Termino muy temprano, pero parece que salian volando a chile de toke por lo que me dijeron... y ue... vuelos hay dos o tres por dia y es algo que no se pueden cambiar. La verdad no me jodio tanto eso, la fiesta fue bastante larga y no falto nada a mi parecer.

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
sáb 17-abr-2004 17:10

LAs proyecciones muy buenas... las barras economicas.... lo que no hacia tan salado el precio (aunque por ahi me entere que durante el 16 la entrada llegaba a salir 80 pesos!!!!!). Mucha gente del interior Cordoba, MArdel, del sur.
A los chicos del DNB les falto tirar un par de hitazos estilo Marky & XRS o shyfx asi para agitar a las chicas a que muevan un poco la cola.... pero ue el delirio nunca biene mal.
Bueno no me queda nada mas que repetirles RONI SIZE ME DEJO SIN PALABRAS. Nos vemos por ahi viejassssss.

ZeVo

alta:15/04/04
sáb 17-abr-2004 17:17

bueno bueno mucha queja pero la noche se la gano sasha cuando puso some velvet morning, despues de eso me podia ir a mi casa muy tranquilo

nihdra

músico
alta:25/10/03
#21 (respuesta al #19)
sáb 17-abr-2004 17:21

Concido con mechi,
Me parece que era previsible que iba a ser un desastre, me parece que es cuestion de pensar un poco antes de comprar la entrada, y acordarse quien organiza y apoya cada evento, y hacer una buena lista negra para que los grasas se queden sin negocio, y se vuelvan a hacer mega eventos de buena calidad y a un precio razonable.

nihdra

músico
alta:25/10/03
#22 (respuesta al #21)
sáb 17-abr-2004 17:22

*coincido

Dj FerChu

alta:07/01/04
sáb 17-abr-2004 17:22

Che gente, q lastima todo lo q estoy leyendo, yo q no pude ir al final... mucha gente con la q hablaba del asunto, tenia mucha expectativa, asi como uds, la habran tenido y veo q no fue tanto como se esperaba... (mas alla q habra sido una fiesta igual)... no se me desanimen tanto!!!
es una porqueria q hayan cobrado tanto por un evento q aparentaba ser mucho mas!!
(me mande a superclub, y aldo se copo, jijiji, q gente de mmmm q fue por dios, todos quietos... pero al menos se me paso la amargura d eno estar con uds anoche...)
besos!!!

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
#24 (respuesta al #23)
sáb 17-abr-2004 17:32

A mi en particular me gusto mucho, si bien las canciones que pasaron no son de las mejores, pienso que cada dj tuvo su momento durante su set.......el puntaje lo dejo en 7.8/10..

Ah..les hago una pregunta...sino quieren contestar esta todo bien..pasa que un amigo se compro ahi media pastilla llamada "mitsubishi", pero lo raro es que despues de tomarla no sintio ningun efecto, osea, nada de sed, de exaltacion...estaba como antes de tomarla....tomo media porque pesa alrededor de 45 kilos.....alguien sabe que puede ser la causa??

gracias..y que se repita southfest..

nihdra

músico
alta:25/10/03
#25 (respuesta al #24)
sáb 17-abr-2004 17:33

para mi le vendieron medio geniol

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
#26 (respuesta al #25)
sáb 17-abr-2004 17:48

nono!!! yo tambien pense que le habian vendido cualquier cosa pero tenia hasta el logo la pastilla...

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#27 (respuesta al #26)
sáb 17-abr-2004 18:21

mira el logo no da seguridad de nada , para q la pastilla sea buena una tiene q tener mucho olor a aniz , otra mm nose yo no compro adentro porque no se sabe q podes pegar , yo tome mitsubishis y me dejaron en el techo quisas media no era la dosis , quisas con 1 si , que se yo igual si la paso bien ya fue eso es lo de menos.

maxito

músico
alta:01/04/04
sáb 17-abr-2004 18:25

Bueno me alegra haber posteado algo q dio resultado...
pero yo sigo buscando a la minita esa
me dijo q se llama Luciana creo

y bueno para mi por ser el dia de mi cumpleaños fue el mejor regalo q pude tener...
saludos

FerMadero

músico
alta:17/04/04
#29 (respuesta al #5)
sáb 17-abr-2004 18:39

La canción de Zuker fué un remix de Nirvana, del tema Polly

Slackware

dee jay
alta:16/03/04
sáb 17-abr-2004 18:45

sho a sasha no lo eskuche abajo, es mas me volvio demasiado loco el tipo tiene algo q no podes quedarte quieto, howells y cattaneo no me gustaron. pero cattaneo me dedico un tema dos veces, estaba en la primer filita sho.

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
#31 (respuesta al #27)
sáb 17-abr-2004 18:46

gracias dj max...

FerMadero

músico
alta:17/04/04
#32 (respuesta al #26)
sáb 17-abr-2004 18:47

Debe de haber sido un mejoralito. Yo llevé de afuera 2 mitsu y estaba tirando pasos con el tata.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
sáb 17-abr-2004 18:55

gente, hay una cosa ke me esta molestando...
esta bien, hubo unas cuantas cosas ke nos jodieron, y a algunos les gusto mas la musica ke a otros, pero los ke no fueron, me parece ke no da para ke opinen...fue un fieston!!! por mas de ke algunas cosas no hayan salido como esperabamos, cosa ke SIEMPRE pasa en eventos de tal magnitud, creo ke ninguno de nosotros se fue TRISTE de la fiesta, y el hecho de ke haya terminado un toke temprano, ke tambien me jodio, supongo ke se compensa con el horario de arranke...
en mi opinion, el mejor fue cattaneo, lejos...zuker tiro temas muy copados pero tambien muy bajoneros (pink floyd y u2).
sasha la verdad no lo pude escuchar muy bien porke en ese momento no entendia absolutamente NADA...y creo ke howells podria haber reventado un poco mas la pista para cerrar.
en fin, creo ke la pasamos muy bien! y no me kejo de nada...
habra ke esperar hasta la proxima fiesta! igual toy contento porke el viernes viene green velvet!!!
saludos

Dj FerChu

alta:07/01/04
#34 (respuesta al #33)
sáb 17-abr-2004 19:04

disculpa, si bien no fui, solo comentaba lo q opinaron muchas personas q conzoco, solo opinaba, en ningun momento tire la posta de nada...
besos!
y me alegro q lo hayas pasado bien ;)

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
sáb 17-abr-2004 19:07

nose bien como es porque nunca probe ni nada....pero le salio creo que 40 pesos y si bien tomo media, algo le tendria que haber...aunque...esta bien media o tiene que ser 1 completa??

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
sáb 17-abr-2004 19:43

para mi entender no hay nada mas feo que remixar musica que no es electronica, que cosa horrible.
Por ejemplo remixar a Bob Marley, Nirvana , U2 me parece arruinar las piezas u obras de arte.
Si bob escuchara las bostas que hacen con sus temas, o el finado de Nirvana , creo que no le gustaria para nada.
U2, no se si esta tan de acuerdo con eso, habria que preguntarle bien.
Eso es para los amantes del rock remix electric de chuker.
Con respecto a la soufi, no pude ir, si no hubiera ido, me iporta un huevo si habia cola para comprar coca o termino una hora antes, en realida huiese ido a disfrutar la musica.
saludos

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#37 (respuesta al #36)
sáb 17-abr-2004 20:05

mmm el tema de si una o media mira yo tome media una ves de una exelente y nada eso va en el organismo de uno , otra cosa che sasha puso un tema q ess ree conocido y no es unkle - in a state , es un tema q creo q ya es bastanteee comercial q lo pasa gabin y otros djs q es algo como pananananana NANA! y canta un minita nose bien q dice lo escuche mil veces pero no le daba bola y ayer cuando lo puso sasha me parecio re raro q lo ponga y a la ves me gustaria tenerlo como recuerdos de aquella noche, si alguien sabe el tema plis diganmelo.

sebarex

alta:19/10/03
sáb 17-abr-2004 20:15

Estuvo excelente de 10.

me encantò todo che, bien organizado, bien los djs.

me encanto martin garcia para mi hizo uno de sus mejores sets, le dejo la pista a punto para cattaneo.. estuvo barbaro catta, sasha la rompio tb.

lo de howells fue supremo el arranque y el final. me gusto todo.

la pase excelente. lastima ese final tan brusco... pero bue.

saludos.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#39 (respuesta al #37)
sáb 17-abr-2004 20:20

some velvet morning ....nose si es ete al q te referis .....
chauu

Rubenstein's

alta:14/03/04
sáb 17-abr-2004 20:56

La Palabra es BUENA NOCHE.
Me gusto todo, Dj's buenisimos, aunque lo de la hora antes no me gusta un carajo. Organizacion bastante buena tambien y el lugar exelente. Con amigos a full todo la noche.
que mas pedir esta todo Super bien.....
Bueno solo espero que todos lo que fueron la hallan pasa tan bien como yo.

DMA

músico
alta:27/12/03
sáb 17-abr-2004 21:19

Bueno, no puntualicemos el tema de que haya terminado antes, porque los que no fueron van a pensar que fue una cagada toda la noche y se van a sentir aliviados de no haber ido, y la verdad que estaba para que no se lo pierda nadie, porque yo, al menos, la pasé re bien. No sé si habrá sido solo por la musica o porque la Mitsu fue como trompada de Hulk, pero no pude dejar de moverme por 6 horas seguidas. A mi generalmente me gusta la musica bien al palo, pero anoche experimente cosas diferentes y esa modorra que tienen los sets de Catanneo, por ejemplo, me vinieron justito para lo que me pasaba por todo el cuerpo. (continua)

DMA

músico
alta:27/12/03
sáb 17-abr-2004 21:19

Sasha, un fenómeno, fenomeno, fenomeno, con In a state me puso la piel de gallina como pocas veces. Danny estuvo muy bien tambien, lastima que todos lo odiaron cuando se fue a las 6, y Ronni simpático, pero hablaba demasiado. Del resto me quedo con Zuker (como explotó Gus Gus - David!!).
Y bueno, terminó un rato antes, me puso medio triste, pero ni ahí lo suficiente como para hacerme olvidar lo bien que la pasé.

Diego.

DMA

músico
alta:27/12/03
sáb 17-abr-2004 21:23

Ah, me olvidaba: anoche pegamos onda con unos ingleses muy copados, que nos sacaron bocha de fotos con una digital, y quedamos en que nos ibamos a pasar los mails para que nos manden las fotos. Pero despues llegando al final nos perdimos y no tuvimos mas rastros. Eran unos 3 o 4 flacos y una mina, y uno de ellos se llamaba Sam. Si alguien por casualidad habló con ellos o sabe algo de estos pibes, dónde encontrarlos o su mail, POR FAVOR, mandenme un mensaje privado que los quiero contactar.

Gracias.
Diego.

maxito

músico
alta:01/04/04
sáb 17-abr-2004 22:31

Hola.. alguien sabe alguna pagina q tenga fotos o videos de la festichola....

bueno a un rato de salir para sunset.... debido a la qubradura fisica y economica de anoche... hoy la hago tranquila

saludos

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
sáb 17-abr-2004 23:10

Lo que no me gusto.: Demasiado drum and bass, al princio estubo bueno, pero ya en un momento agotaba...Roni, que mal que toco loco, esos parates que tenia en la musica, tal ves al chabon le gusten, pero para mi son errores...Suker, por dios...que mal, que decepcion, loco es una fista, no puede poner un tema de los Pet shop boys y a media maquina, la gente estaba esperando que eso explote...pero bueh...Howells me decepcionaste !!!...Y lo peor el cierre de la fiesta...Nos pusimos con $50 de entrada y nos cagan asi...Yo estaba como para 4hs mas...

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
sáb 17-abr-2004 23:10

Lo que mas me gusto: La fiesta en general...la pase increible...Cattaneo la rompio...imprecionante el chabon, tengo todas las palabras para elogiarlo...Martin Garcia tambien, le saco humo a las vandejas...al igual que Sasha, exelente...muy bueno...a mi me paso lo mismo, cuando metio In a state se me puso la piel de gallina...Y para que...las 2 mitsu y la 1/2 smile celeste me hicieron volar, mas los Harry poppers que giraban por ahi...Mis amigos...Todo exelente...

d[+_-]b...smile

poli-04
baneado

baneado
alta:16/04/04
sáb 17-abr-2004 23:23

La verdad ME DEFRAUDO LA FIESTA ESTA CHE!
Catta: que te pasa querido, donde está el que tocaba en Pachá????, Sasha, estoy esperando que arranques, y Danny Howels, si ibas a tocar solo dos horitas hubieras arrancado antes bien arriba che!.
La verdad es que lo extraño a Tiesto, el tipo no bajó en las 4 horas que tocó.
El sonido tampoco me gustó, si estabas legos del centro se escuchaba bajo, podrían haber puesto un par de cajas en los 2 extremos opuestos así encerraban el sonido!...
Terminar a las 6???, mierda, lo hubieran hecho en otro lugar... Ah, pero me olvidaba que lo único que quieren estos pibes es facturar...
Al forro hijo de puta que vendía lanzaperfumes a la gente... ojalá te mueras con tu mierda pibe.

serz

alta:17/04/04
dom 18-abr-2004 0:11

Lo de Sasha fue muy groso, el chabon la rompio. Aunque Cattaneo y Howells me gustaron mucho.

Se zarparon levantando todo a las 6:20, no podes hacer eso... tendria que haber terminado a las 8.

Maca, soy Pablo, si por casualidad estas leyendo mandame un pm.

ZeVo

alta:15/04/04
#49 (respuesta al #47)
dom 18-abr-2004 0:12

che todo bien pero te quiero ver a vos ahi arriba siendo tan grande como sasha y cattaneo, tocaron increible los dos e hicieron saltar a todos menos vos nose que onda

bueno saludos

Titi azul

alta:29/03/04
dom 18-abr-2004 0:47

buenass !!!
buen para mi la fiesta en gral estuvo 10 puntos...o x lo menos yo la pase excelente.creo q sasha estuvo bien..se esperaba un poco mas pero todo bien.exploto a full con in a state...alguien vio la bengala blanca q prendieron en ese temon??? zaaarpaaado...casi me explota la cabeza
bueno sin palabaras para el cierre q hubo..estaba para seguir 4 horas mas!
bye saludoss !

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#51 (respuesta al #50)
dom 18-abr-2004 2:43

Lo unico q me queda por decir es gracias a la gente con la cual pase la noche conocidos , amigos y conocidos nuevos ahi jejej charle con gente de lo mejor re bien la pase y fue una experiencia exleente con sasha howells catta roni , exelente nigth siempre hay errores pero no tapan a las cosas hermosas de esa noche son insignificantes al lado de lo q pase :)

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 18-abr-2004 5:01

Chicos... Chicos...
La gente ... 100 de 100
La musica ... 100 de 100
La Organizacion ... 1 de 100 ... y ese punto se lo doy por que la fiesta se hizo... despues... No me dejaron guardar la mochila (me faltaba poner al perro, y estaba completa), dejaron de tocar a las 6... lo sabemos todos... y... para mi lo mas importante... SASHA en el medio ??? Le hicieron sanguchito ??? Sabran quien es ???
Mas alla de todo eso... IMPECABLE !!!!!!!!!!!!!!!! (la gente y la musica) Sasha tubo un final "orgasmico" y Danny Howells arranco re bien !!! Hernan puso muy buena musica, y a los demas no los escuche por que llegue tarde :P
Si Saben algo de FOTOS... QUIEROOOOOOOOOO
En otros mensajes posteriores, intentare responder dudas... besos
Red (sunglasses)

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
dom 18-abr-2004 6:53

pocas veces sali tan loco de una fiesta y tan temprano!
me kedaban por lo menos 1:30 a full de Lacoste. y ya iba por la 2da...ke rica pasti

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
dom 18-abr-2004 8:07

" para mi lo mas importante... SASHA en el medio ??? Le hicieron sanguchito ??? Sabran quien es ??? "
Me pregunto si la mayoria de la gente sabia quien es Roni Size, porque es 10 veces mas groso que todos los otros q estaban esa noche juntos. La noche tuvo un "peak" y fue con Roni Size, despues fue todo somnifero, solo Danny Howells pudo subir el ritmo al final. Sasha = Alplax. Como siempre.

mechi

alta:13/09/03
#55 (respuesta al #36)
dom 18-abr-2004 11:17

ahhhhhhh!!!!! menos mal que no estoy tan loca entonces!!!!
No puedo escuchar U2 remixado !!! Me hace mal!!!!!!! Muy pero muy pocos temas de esa calaña se bancan un remix... tan pocos que no puedo acordarme ni UNO!!!!!!
Es mas, me parece un robo... asi remixo yo tambien punchi punchi arriba de cualquier cosa y listo?...

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
dom 18-abr-2004 13:55

me parece ke no es tan asi la cosa...remixar temas rockeros no es ninguna pabada. no lo hace cualkiera. es verdad ke ultimamente estan saliendo muchos, demasiados remixes ke son tristes y la verdad dan verguenza (ej: comfortably numb) pero eso no mete a todos los remixes en una misma bolsa de caca. Hay remixes ke te parten la cabeza (ej: fight for your right) y no hay ke desprestigiarlos porke un boludo saco un remix lamentable.

En mi oponion, Si kurt se despertara un dia de estos y escuchara a zuker remixando sus temas, se sorprenderia mucho, pero creo ke se sentiria orgulloso de ke su arte siga evolucionando despues de su muerte. Porke la musica es asi, nunca va a dejar de cambiar y evolucionar, es solo una cuestion de gustos, y de respeto. Al ke no le cabe ke el rock se remixe y se baile, simplemente no lo haga, pero dejennos disfrutar en paz a los ke nos parte la cabeza cada vez ke escuchamos a zuker pasar enter sadman.

saludos y espero no haber ofendido a nadie! va con la mejor onda!

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
dom 18-abr-2004 14:06

La pregunta que les hago a todos... no les parecio muy monotono el Set de Howells... ??
Por otro lado despues del excelente set que hizo Mr. Sasha, no les parece que Howells fue un desastre?
Y por ultimo... alguien sabe que paso, porque cerraron todo a las 6am y no a las 7 como decian los flyers?!

saludos y gracias a todos por sus respuestas!!!!!!!!

Pach!E!!ro!

mary_04

alta:13/01/04
#58 (respuesta al #57)
dom 18-abr-2004 15:15

mira... realmente a mi me parecio q el set de howells fue lo mejor de la noche.. en realidad a mi me gusta el tech y eso era lo q mas se acercaba... =mente puedo decir q empeza bien, despues por un rato estubo bastante monotono.. pero despues volvio a levantar...
saludos

infer

alta:17/04/04
dom 18-abr-2004 17:32

hagamos algo, no nos podemos kedar sentados cuando nos cagaron la fiesta...

pork nos fuimos mal, pork nuestro sueño termino siendo una pesadilla y nadie se kiere hacer cargo....

seria bueno ke propongan algo para algo pagamos de 55 a 75 mangos por las entradas

sebarex

alta:19/10/03
#60 (respuesta al #59)
dom 18-abr-2004 17:54

pesadilla???? jaja para tanto?

estuvo todo muy bueno y mira q si hubiera dependido solo de howells el tipo sigue tocando ni un drama, pero cuando quiso volver no lo dejaron.

tiene un poco q ver tambien con que los djs se iban para chile y un poco con los organizadores(amargos como siempre).

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 18-abr-2004 18:27

Me parece que el "sentido musical" y la orientacion (tambien musical) de cada uno... queda en cada uno, sobre gustos no hay escrito...
PERO PODEMOS ACLARAR QUE EN CADA GENERO, HAY SOBRESALIENTES
Y sobre el "Sasha = Alplax" Igual que los organizadores, me parece que no sabes quien es...
"Va con onda" ;)
ReD

DMA

músico
alta:27/12/03
#62 (respuesta al #60)
dom 18-abr-2004 18:34

Quizo volver Howells??

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 18-abr-2004 18:41

No solo quiso volver, cuando se llevaba los discos lo cagaron a botellazos (o mi mente lo persivio asi)
Estafa igualmente...
ReD

Fefiks

dee jay
músico
alta:18/04/04
dom 18-abr-2004 19:23

Hola a todos, soy nuevo acá y me registro más que nada para ver si se puede hacer algún tipo de queja "formal" por lo que pasó al final.

Independientemente de las diferentes percepciones acerca de los Dj's, no pude ser que hagan lo que hicieron con la organización. Si llegaran a hacer eso en cualquier lugar de Europa y EE.UU se comerían miles de juicios.

(Sigue...)

Fefiks

dee jay
músico
alta:18/04/04
dom 18-abr-2004 19:23

No sólo el final terminó antes de lo que decía la entrada sino que empezó como una hora más tarde. Yo fui a las 20:15 y no entré hasta las 21:15 y fui uno de los primeros en la cola. Así que no sólo nos cagaron una hora de fiesta al final sino más de una hora al principio. Lo del principio no es tan grave, pero el final cuando todo el mundo está a pleno no puede ser como fue. Pongan un CD con música clásica de última, pero apagar todo así y prender las luces y mandar a los fachos de seguridad a "limpiar" de gente el lugar como me dijo con muy mala onda un mafia de seguridad, me parece desagradable y más cuando la fiesta en gral. estuvo muy bien en el resto de la organización. Si no hacemos nada nos van a seguir tildando de sudacas que se les saca muy fácil la plata y encima nos dejamos y, peor aún, nos vamos contentos. Y tuvieron suerte que no se armó un quilombo de magnitudes desastrozas, porque si esto hubiera pasado en cualquier otro ambiente con otra droga habrían incendiado todo el Hípico.

(sigue...)

Fefiks

dee jay
músico
alta:18/04/04
dom 18-abr-2004 19:24

Así que propongo que civilizadamente, cada uno mande mails a los organizadores, llame a la Metro, armemos cadenas de mails, no se, lo que se les ocurra para que esto no vuelva a pasar. Y no nos quedemos en que la fiesta en gral. estuvo buena y que la pasamos bien, porque la mayoría la pasó increíble (en ninguna otra fiesta sentí tanta energía en la gente), porque sería conformarnos y nos transformaría en boludos.

Bueno eso...

Besos y Abrazos para todos...

pd: perdón por la extensión....

Giselita Star

alta:15/04/04
dom 18-abr-2004 19:26

me quede re caliente, la verdad me re jodio que terminara una hora antes, me cobraron mas que en creamfields y para que ...?¿?¿
Todavia no puedo creer la forrada que se mandaron, si bien fue una fiesta copada, no cumplio mis espectativas, como asi tampoco las de muchas personas; los que no piensan asi, no se sientan tocados =)
MALISIMA LA ORGANIZACION
Lo ultimo que me queda por decir es que justo 5 minutos antes que terminara me tome 1/2 mitshubishi, fui para el affter de caix y estaba tan caliente que me fui sin entrar.
igualmente a las 12:30 hs. volvi al affter y me saque toda la calentura !!!! por lo menos logre bajar lo queensouthfest habia empezadoy segui saltando hasta las 14 hs !!!!!
Bueno chicos a no deprimirse y pensar en positivo, solo nosotros podemos cambiar estas cosas pensando en la gente que organiza los eventos, no vayamos mas a los que en fin, nos terminan cagando porque lo que siento es eso....
saludos a todos.

Giselita Star

alta:15/04/04
dom 18-abr-2004 19:27

sigueeee jajajaa

ah, si alguno se acuerda yo era una chica de pelo cortito, con pantalon capri suelto negro, musculosa blanca y tipo una remerita de red (tipo, no se como explicar estas cosas raras)rosa con manguitas y cuello fuccia. Me quede gritando un poquito y me fui un poco antes de las 7 hs.
besitossssss

Giselita Star

alta:15/04/04
#69 (respuesta al #66)
dom 18-abr-2004 19:34

estoy de acuerdo, si bien la pasamos bien , lo del cierre fue la peor.
hable con uno de seguridad y me dijo que una jueza ordeno que terminaran el evento, no se si sera asi, de todas formas pense que iba a estar mejor, habia mucha energia de nuestro lado y creo que solo roni size, howells y apenas sasha pusieron la pista ARRIBAAAA .
Fue un fieston, no lo dudo, pero.....

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
dom 18-abr-2004 19:34

Estaria bueno que los organizadores de este foro que tienen todos los mails de nosotros comiencen una cadena para hacer alguna queja "formal" ante los organizadores!!!

Please alguien del crew, que conteste!

saludos

infer

alta:17/04/04
dom 18-abr-2004 19:39

Bien, como ya postie antes, hagamos algo en serio...

algo mas ke correos electronicos...

osea algo organizado.....

mi mail y msn es infer_@hotmail.com

los ke kieran pasarme sus mails ahi con sus datos y yo voy a mandar mails masivos con una lista de todos los desconformes con la southfest y mandar esa lista a las radios...

a ver ke respuesta y reaccion obtenemos de todo esto...

suerte y gracias por leerme , adios

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#72 (respuesta al #59)
dom 18-abr-2004 19:41

lo que tendria que hacer es dejar de quejarce como nenas lloronas, decirle no a las fiestas de 2NET y cream.....

salu2!

infer

alta:17/04/04
#73 (respuesta al #72)
dom 18-abr-2004 19:45

yase, pero eso no se decide de un dia para otro, este es el comienzo.....

asi vamos a tener algo como la gente, algo como la fiesta de brasil!!

TonyCreamer
baneado

baneado
alta:29/03/04
#74 (respuesta al #50)
dom 18-abr-2004 20:12

Yo la vii!!!
la verdad que muuuy buenaa, era el momento justo para prenderla...
la gente se copo muchoo con la vengala...
buenoo, mi opinion de la fiesta es buena,
aunque me paresio una fiesta media rara, no se por que...
me paresio como que no hubo mucha buena onda de los djs..
pero igualmente fue muuuy buenna en gral.
me gusto mucho lo que fue estructura y adornoss...
la musica de ronni estubo buena, pero solo para escucharla en las tribunas, jajajaj
saludosss...

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
dom 18-abr-2004 20:36

Este es el mail de 2net producciones que encontre... dado que no tenia los flyers...
info@2netproducciones.com.ar

saludos

tomiie_clawers

dee jay
músico
alta:18/04/04
#76 (respuesta al #18)
dom 18-abr-2004 21:19

no te gusta pero igual salaste como desenfrenado. es bueno veer que alguien por lo menos no se queja tanto despues de todo mejoa haber ido y aber-c amargado que no poder abeer ido no pude

tomiie_clawers

dee jay
músico
alta:18/04/04
#77 (respuesta al #20)
dom 18-abr-2004 21:23

bien ahi apesar de todo sasha es u capo. o no? quien no lo disfruto ni un poco?

tomiie_clawers

dee jay
músico
alta:18/04/04
#78 (respuesta al #52)
dom 18-abr-2004 21:29

que temas puso hernan que algien me digaaaaaaaaa!!!!

C-baz

alta:04/09/03
dom 18-abr-2004 21:31

El foro deberia de llamarse Buenos organizadores, porque de la musica del evento no se dice nada.
Cuenten que estilos tocaron. como fueron los sets , etc etc etc.

pink poison

alta:21/01/04
dom 18-abr-2004 21:49

Bueno, lei un poquito de lo que habia arriba y bue... una pena... yo lo pase terribel, Sasha(como dijo una mina que estaba ahi) cada vez más impecable, Cattaneo estuvo muy bien y Howells un capo. A mi Roni Size no me gusta mucha, pero es bueno el chabon, y la verdad que una de las mejores noches de mi vida, la pase terriblemente bien y tambien me calente con el termino de las 6 y el quilombo del guardarropas.
Pero no importa, me encanto, me volvi loco, baile toda la noche sin parar, ESTUVE CON SASHA A LA SALIDA DE LOS BAÑOS!!!!!!!!
El que tenga fotos y se cope que me las mande a pudreteflanders@data54.com
Gracias, Sasha!!!!!!!!!

serz

alta:17/04/04
lun 19-abr-2004 1:21

Aca les dejo un link con la respuesta de cattaneo por lo que paso el Sabado.

http://www.hernancattaneo.com/forum/viewtopic.php?t=1872&start=90

lushyon

alta:19/04/04
#82 (respuesta al #44)
lun 19-abr-2004 2:03

HOLA MAXITO! yo estube en la barra de speed atendiendo toda la noche, tal vez me viste, era el flaco cerca del escenario q no paraba de bailar! te cuento q las fotos de la fiesta estan en drinksmotion.com q es la escuela de barman q atendiamos las speed barras, suerte byesss.-

lushyon

alta:19/04/04
#83 (respuesta al #52)
lun 19-abr-2004 2:07

heloua!° che las fotos de la fiesta estan en la drinksmotion.com

lushyon

alta:19/04/04
lun 19-abr-2004 2:16

soy luciano, el pibe q tendio la barra en la caja mas proxima al escenario, espero q alguien se acuerde de mi, porq a mi no se me borro ninguna de todas las caras q vi esa noche! ja! les cuento q es lunes 2 am, y me duelen todos los musculos todabia de no haber parado de bailar en las 9 hs q duro la fest!! IMPRESIONANTE

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 19-abr-2004 13:13

Che, alguno de los que no pudieron ir, no saben si pasaron algo de la fiesta en la Metro?? La pregunta viene a que me encantaría tener el set de SASHA, un fenómeno.

Bueno, el que sepa algo, avise.
Diego.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 19-abr-2004 13:32

Como va chicos!!!!! y bue....que se puede esperar de la organización.....siempre nos tocan la cola a todos......y encima hay que bancarsela.......pero salvo ese inconveniente (mejor no engranarse mas....) para mi la fiesta estuvo muy buena........Howells revento todo!!!!!! es un master!!!!!!!! ahora bien, necesito una ayuda para los que estuvieron.......en el set de Sasha, este puso un tema muy bueno, que hizo reventar todo, y encima mucha gente se sabia la letra....quisiera saber si alguien me podria pasar el titulo de ese tema, ya que me parecio sensacional......bueno chicos, nos vemos todos con Green Velvet, no????? salu2

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
#87 (respuesta al #85)
lun 19-abr-2004 13:57

Mira... yo escuche un rato a eso de las 10 y estaban pasando el set de roni en vivo.... no estoy seguro, pero creo que transmitieron en vivo desde el hipico toda la fiesta, o por lo menos eso decian ... (lo que no se es a que hora habran cortado)

Danulandia

alta:29/03/04
lun 19-abr-2004 14:29

Realmente estoy con ustedes nos estafaron no solo cortaron antes sino que los DJ's tocaron muy pero muy poco y aparte si promocionas a alguien se espera que este y como bien dijo el negro MC tali se quedo en su casa haciendo fiaca...
Es una lastima que un set tan bueno como el de Sasha o Zuker queden opacados por la mala organizacion...
Y aparte me consta que Howells se fue antes y que aunque lo quicieron hacer volver el tipo no subio mas......

Roni un fenomeno y Sasha un monton....

juampixl

músico
alta:06/04/04
#89 (respuesta al #68)
lun 19-abr-2004 15:05

podes creer que te vi!!! me quede flasheado con vos como media hora, no solo por tus gritos sino por las 2 smile celestes q tome...alguien probo eso?? ¡¡¡me pegue un viaje superestelar!! a vos, la q se quedo hasta las 7 y se fue para caix.te dejo mi msn juampixl@hotmail.com.............me pareciste una piba con mucha onda ,escribime!!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#90 (respuesta al #86)
lun 19-abr-2004 15:07

me parece que los dos temas q estas buscando son:
-Some Velvet Morning
-In a State

salu2

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
lun 19-abr-2004 15:58

se la verdad q se lo peor fue como termino onda yo no entendia nada , mal !! no lo podia creer igual pense q iva a superar lo q esperaba pero me defraudo un poco onda .... pero igual no puedo decir q la pase mal porq no fue asi ! asi q ahora massive attack mal ! loco , nos van a fundir mal ! onda salimos de una y entramos a otra juaz , ahhh! , se alguien me vio yo era una chica con campera plateada, gafas y una cresta y pollera negra ! saludossss!!!!!!!!!!=)=)

JuancitO0o !

alta:19/04/04
#92 (respuesta al #26)
lun 19-abr-2004 15:59

La unica recomendacion que te puedo dar es que nunca la compres adentro......y dejate de joder.....como se va a tomar MEDIA!!!!!

JuancitO0o !

alta:19/04/04
#93 (respuesta al #33)
lun 19-abr-2004 16:03

algo de eso me entere de que el viernes iba a tocar alguien pero lo que no es en donde?......si alguien me opuede responder le voy a estar muy agradecido!

JuancitO0o !

alta:19/04/04
#94 (respuesta al #35)
lun 19-abr-2004 16:06

flaco la pifiaste fea.......como te robaron ......media $40 es un robo por mas que la hallas comprado adentro.

el angel

alta:12/04/04
#95 (respuesta al #91)
lun 19-abr-2004 16:15

no te puedo creer si sos la que vi yo, acaso algun transtornado de remera verde te dio caramelo en polvo?, si es asi, ese era yo (si no te juro que le di caramelo en polvo a un clon tuyo jajajajajjajajajaajajaj), te mando un saludo

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
lun 19-abr-2004 16:18

jaj se se era yo me acuerdo mal ! jajaj q estabamos atars de todo jajaja q lime nene ! jaja te dejo mi msn jesicapaolaborroni@hotmail.com
te mando saludos ! jaja q chico es el mundo =)

JuancitO0o !

alta:19/04/04
#97 (respuesta al #54)
lun 19-abr-2004 16:25

concuerdo totalmente con vos excepto con lo de roni size porque como un boludo llegue tarde y me lo perdi ...el unico que toco arriba para mi fue howells , pero tmb me quedo con lo ultimo de sasha.

gonzalo ab

alta:05/03/03
#98 (respuesta al #96)
lun 19-abr-2004 16:26

Lo que a mi me molestó es que por la siempre presente desorganización, se retrasaron todos los djs y sasha terminó tocando, como mucho, dos horas, cuando se sabe que la mejor forma de disfrutar al Mejor es con un set largo. Me sentí estafado. Cuando empezó Howells y lo vi a Sasha atrás, pensé en un back2back, pero me quedé con las ganas...

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
#99 (respuesta al #95)
lun 19-abr-2004 16:30

seee jajaj era yo me acuerdo mal ! q tabamos en el fondo jajaj q lime nene jaj te dejo mi msn jesicapaolaborroni@hotmail.com
q chico es el mundo!!!!=)=)=)
te mando saludos !

mechi

alta:13/09/03
#100 (respuesta al #93)
lun 19-abr-2004 16:41

Green Velvet toca en MINT.-

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.