Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Homosexualidad en la ME

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MeThMaN

alta:24/06/04
jue 01-jul-2004 12:33

Esto puede dar de que hablar.... Yo noto que con la ME parecería que los homosexuales se exponen más que antes.

A mi realmente no me molesta, pero la cultura argentina en general es bastante homofóbica. Me parece que es una demostración más de que la ME acepta a todos por igual, y lo que es mejor, nos enseña a todos a ser más abiertos de cabeza.

Sería interesante la opinión de quién no oculta su homosexualidad...

PLUR

Juan

dee jay
alta:19/01/03
jue 01-jul-2004 12:51

Man aguanta un poco con estos temas!
o es de lo unico que te gusta hablar?

Saludos
Juan

Mr Nick

alta:04/06/04
jue 01-jul-2004 12:52


Seee, cada vez que vengo de una fiesta grosa siempre hago el mismo comentario: "cuanta droga y cuanto gay que hay"
a mi me causa mucha "simpatia" ver que siempre en las fiestas se forma el sector gay, (me equivoco yo o es siempre adelante un poco a la izquierda?) y ahi para poder estar tenes que ser groso, pelo cortito y gafas, y obviamente estar en cuero. Donde han quedado los gays de la "vieja escuela", esos que eran muy amanerados flaquitos y locas? Aclaro por las dudas que yo sigo pateando para el arco de enfrente, al menos por ahora no me gusta que me hagan goles. Pero me parece muy bien eso, que ya tengan su "sector" formado, no como nosotros los ignorantes del foro que ni con cintitas amarillas y bengalas podemos encontrarnos.
Otra cosa que me llamo la atencion fue que ya las ultimas veces vi mas hombres tranzando entre si que hombres con mujeres. Eso obviamente no indica que haya mas homo que heteros, pero si muestra que el ambiente se presta para la comodidad de los gays, mayores libertades y mas "hace la tuya sin importar el de al lado" que tanto se pregona por aca.

Juan

dee jay
alta:19/01/03
jue 01-jul-2004 12:56

y bue y ya que estamos
proximos post
-La gente que le gusta la ME la tienen grande?
-Los dj´s se masturban?
-Despues que llegas de una fiesta de ME te tocas?

dale fiera basta

Saludos
Juan

MeThMaN

alta:24/06/04
#5 (respuesta al #2)
jue 01-jul-2004 12:56

Juan, es muy simple, cuando veas un tema escrito por MeThMaN no clickees sobre él y listo.... problema resuelto!

Juan

dee jay
alta:19/01/03
jue 01-jul-2004 13:01

no mas pero la onda no es esa, la onda es hablar de cosas interesantes, no es que te este criticando ni mucho menos, pero nos podriamos poner las pilas y sacar temas buenos, como tantos otros que hay! tendes?
Yo en un momento rompia las bolas con que tenian que hacer otro foro para clubbers etc etc, pero ahora me doy cuenta que casi siempre posteo aca! por que aparte de ser dj yo tambien soy un "clubber" y todos en definitiva lo somos!
asi que ponganmonos las pilas muchachos (me incluyo)

Saludos
Juan

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#7 (respuesta al #3)
jue 01-jul-2004 13:08

Exacto. Yo creo que los homosexuales encuentran "su lugar" en este ambiente, donde "supuestamente" nadie jode a nadie. Tambien es cierto que los amanerados e histericas ya no se ven tanto, al menos los amigos gays que tengo no parecen ni ahi homosexuales. Tambien hay muchas lesbianas, y la verdad es que cuando se acerca alguna que otra con determinada intencion, le hago saber de buena manera que no soy de su mismo palo y ya, me gustan los hombres por ahora hehe pero lo cierto es que no me molestan para nada, es mas, los gays como amigos son lo mas.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#8 (respuesta al #6)
jue 01-jul-2004 13:10

Juan, si crees que al foro le faltan temas interesantes podrias empezar proponiendo uno vos. O no? Es facil criticar.

Juan

dee jay
alta:19/01/03
jue 01-jul-2004 13:11

besotika: como bien dije ahi, (me incluyo)
shh

Saludos
Juan

DMA

músico
alta:27/12/03
#10 (respuesta al #7)
jue 01-jul-2004 13:14

"Al menos POR AHORA no me gusta que me hagan goles". Mr. Nick

"Me gustan los hombres POR AHORA". Flor.

Epaaaaaaa.... mucho POR AHORA, no? Jejejejejejeje.....

bi_vo

alta:08/04/04
jue 01-jul-2004 13:27

Aqui les habla un gay confeso y sin ningun mambo con el tema.
De verdad somos muchos los gays que nos gusta la musica electronica y entendemos que la mayoria de la gente no tiene conflictos con el tema, al menos nunca tuve ningun problema en fiestas o boliches por estar besandome con alguien.
Como no me gustan los guetos me siento tan comodo en un boliche gay, como en uno hetero, o donde sea, pero como dijo MethMan creo que hay en el ambiente de la ME una cabeza mas abierta, aunque en realidad eso me parece que corresponde mas a los tiempos que corren que especificamente a la ME.
Sigue...

Mr Nick

alta:04/06/04
#12 (respuesta al #10)
jue 01-jul-2004 13:28

nunca digas "de esta agua no he de beber" o "de esta palanca no me voy a colgar"....si al principio me gustaba pepsi y ahora coca, si preferia mc donals y ahora BKing, quien me dice que en un futuro a lo mejor me empieza a caber la idea de cargar carne por la popa.
Igualmente espero enterarme con anticipacion, asi me meto en el gimnasio para trabajar mis musculos a pleno y me hago un cortecito de pelos bien prolijo porque asi como estoy nadie del "peloton de adelante a la izquierda" me va a querer entre sus filas.

bi_vo

alta:08/04/04
jue 01-jul-2004 13:34

Por otro lado, de lo que dijo Mr. Nick sobre los gays de la vieja escuela es un cliche ya que gays hubo siempre, pero quizas nos dejabamos ver menos y los notorios eran por supuesto los amanerados.
Siguen existiendo gays amanerados, gays masculinos, osos, leather, y la una gran variedad de subgrupos.
Es cierto tambien que nos ubicamos adelante a la izquierda, jaja, y en lo de Satoshi me quedaba muy comodo, estar con mis amigos y poder conocer a la gente del foro, pero a la unica que vi, por supuesto por sus orejotas es a Delectrika, pero la vi en cualquier otro lado menos en donde el foro habia quedado. Que buena noche!!!
Te acordas Delectrika que te dije soy bicho volador!!! Vos me viste muy puto? jajjajajajaja
Bueno, veamos para que mas da este tema.
salute
Bicho Volador (puto asumido, jaja)

MeThMaN

alta:24/06/04
#14 (respuesta al #4)
jue 01-jul-2004 14:20

El problema Juan, es que entendiste el tema del thread totalmente hacia el lado de lo sexual... mi intención no es ver quien la tiene más grande, ni que djs se masturban, etc. etc. etc.

Lo que quiero lograr son temas de interés general que puedan ser divertidos de hablar, y opinar. No me parece que esté creando temas molestos, y me sorprende que lo veas asi, ya que en el sector de Clubbers la verdad es que escasean los temas divertidos de hablar. Muchas de las conversaciones se desvirtuan, y en general se dá por gente como vos, que en vez de aportar al thread, intentan destruirlo. Si no te gusta, perfecto, opina porqué no te gusta, y listo. No necesito que me vengas a decir que tipos de threads crear. Si a vos se te ocurre algún tema interesante, lo leere, y participare del mismo. Si no me interesa, como por ejemplo el thread que habla de la invasión de gente que "no pertenece" a la movida electrónica, simplemente no opino.

MeThMaN

alta:24/06/04
#15 (respuesta al #14)
jue 01-jul-2004 14:20

Tratá de ser un poco más tolerante, y vas a ver que los threads que creé si bien en principio parecen RE pelotodos, han dado de que hablar, y en muchas ocasiones hasta comentaron cosas graciosas.

Con toda la onda: Live and let live. Te invito a que crees un tema más de tu gusto. Hasta pronto.

Bi_vo: te parece que es más por los tiempos que corren que por la ME? Como lo vivís en otros ambientes? Yo me imagino que en un lugar cumbiero no debe haber tanta aceptación hacia la homosexualidad.... no es asi?

bi_vo

alta:08/04/04
#16 (respuesta al #15)
jue 01-jul-2004 14:51

MethMan la verdad que no te podria decir con respecto a una bailanta, la verdad nunca fui.
En gral. en cualquier ambiente que me mueva, me comporto de igual forma, no tengo problema de decir que soy gay y de verdad, nunca tuve ningun problema de discriminacion. Oviamente que los habra, pero cada vez menos.
Yo creo que es una combinacion de ambas cosas, los tiempos que corren y tambien por supuesto en el ambiente de la ME hay una mayor apertura de la capocha.
Che soy el unico puto del foro?? Vamoooos, salgan del closet, jajaja.
Salute
Bicho Volador

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 01-jul-2004 15:15

De hecho, la cultura electrónica comenzó como un gheto de minorías en USA donde la gran mayoría que concurría a lugares como Studio 54 o el Paradise Garage eran gays o latinos.

Por muchos años los gays marcaron la vanguardia a nivel música electrónica aunque hace unos años pareciera que se emparejó... es más, ahora los gays andan en cualquiera musicalmente y los que están en la música electrónica son una minoría en la escena.

Yassim

alta:04/11/03
#18 (respuesta al #17)
jue 01-jul-2004 15:39

Es verdad... por ahi un poco les va a molestar pero creo que a los gays les "pertenece" mas la ME que a los heteros.
Antes el que escuchaba ME era reputo. O sea... nadie decia abiertamente en los 80´s si me gusta depeche, me gusta new order, me gusta boy george, me gusta madonna... porque son iconos gays.

Yo conozco mucho la noche gay y tengo muchos amigos con esa orientacion y creo que no es que hay cada vez mas gays... lo que pasa es que la gente es mas tolerante ahora y que antes en vez de darse un beso o una caricia en publico se lo daban a puertas cerradas, ahora no.

Y hay muuuchos gays y no nos damos cuenta... mas de los q se imaginan.

Y el que dijo lo de "la vieja escuela" man... mucho los simpsons. La mayoria de los gays son gente normal la diferencia es que le gusta el sexo opuesto.

Mr Nick

alta:04/06/04
#19 (respuesta al #18)
jue 01-jul-2004 18:59

Siiii, el post que yo puse es mitad en joda porque creo que tenemos todos en claro como es la realidad acerca del asunto. Lo de los Gays de la Vieja Escuela era en tono de broma, es mas, creo que pocas veces en mi vida vi un gay de ese tipo, al estilo loca, mientras que gente que aparenta hetero y es homo se ve a montones todos los dias. Tambien creo que sabemos que no es que haya mas gays ahora, sino que las libertades hicieron que no sea necesario esconder esa inclinacion.
Y con respecto a la relacion con la ME , no creo que haya que remontarse tan atras en el tiempo para relacionarla directamente con la homosexualidad, yo haciendo memoria 6 o 7 años atras me acuerdo que todos me gastaban con que era medio trolazo por ir a lugares en donde se escuchaba "marcha" solamente. y efectivamente en esos lugares uno se encontraba las cosas mas raritas que andaban dando vuelta en el mercado, sean gays trabas bi o partuzeros de todo tipo.

PEG

alta:04/12/03
#20 (respuesta al #16)
jue 01-jul-2004 19:34

Yo disiento de que en todos los ambientes hay mas apertura y que no se discrimina. En la ME está todo ok, y no desde ahora, desde hace bastante tiempo. En otros ambientes no existe esa apertura (lease:oficina, facultad, etc.) y también hay mucha gente hipòcrita, que porque está de moda ser "open mind", se la dan de que está todo ok con la gente gay, inclusive todo el mundo "tiene un amigo gay", pero la posta, es que la mayorìa, sobre todo los pibes, terminan diciendo "ehh es re puto", "se la recome", etc, etc. No digo que todo el mundo, pero una gran mayoría.
Yo por mi parte nunca viví una situación de discriminaciòn, simplemente porque nadie se da cuenta de mi onda, y a mi no me interesa decirlo.
Viste Bi_vo que no sos el único del foro!!! jejejeje
Abrazo
PEG

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
jue 01-jul-2004 20:40

hey!! este thread me parece cualquieraaaaaa!!!
no soy gay, por aclarar, ni bi, pero la verdad no se puede abrir un tema de este tipo.....dejemosnos de joder un pocooo locooo, forget the world, esto no es asi desde ahora, sino, desde ya hace rato....como se nota ke sos vanguardista nene/a.....vamos, que este foro se cae para abajo si este gente existe, dejemos k cada uno hago con su vida y con sus gustos lo que quiere, vamos atener un poco de vida propia, y todo va a volvera ser como antes, como esto tiene que ser..... pilas pilas pilas gente vamoss, k podemosss :):)
beso a todosss!!!

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 02-jul-2004 0:31

che, no se porke habren un tema de estos... somos todos iguales...por lo menos para mi, no me interesa si alguien es bisexual, gay, lasbiana, negro blanco amarillo o rosa, la gentes es TODA gente. Mientras tenga buena onda, no interesa lo q les guste, me parece q ultimamente no nos preocupamos mas por decir ese es gay ese en negro o ese es BLANCO Y HETEROSEXUAL... somos todos iguales=)=)

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
vie 02-jul-2004 8:10

digweed lightbug yjuan, nadie esta diciendo que los gays sean distintos. El tema resulta interesante para
muchos y esta copado que los gays puedan abrirse y
darnos su opinion libremente.
En todo caso los que tiran abajo el foro son gente
como uds que en vez de dejar hablar a la gente de lo
que tenga ganas se cierran a lo que solo a UDS les
interesa.
Me parece buenisimo los que admitieron su sexualidad
ya que hoy en dia poca gente tiene el coraje para
hacerlo. Igualmente en mi opinion el tema de que los
gays se "destapan" mas en la movida es porque el
mundo esta en constante cambio, y el ser humano
tiende a abrir mas la cabeza, lo que reduce mucho la
marginacion de los "distintos", empuja a las personas a aventurarse y experimentar cosas nuevas,
sensaciones distintas, sin pensar tanto en los prejuicios, que cada vez son menores. Ojala algun dia desaparezcan para siempre.

Demo

alta:20/04/04
vie 02-jul-2004 11:13

esos 2 vagos se pusieron a postear y ni leyeron la discusion.

o no entienden-

bi_vo

alta:08/04/04
#25 (respuesta al #24)
vie 02-jul-2004 15:03

Totalmente de acuerdo Demo, no leyeron nada, o leyeron y no entendieron.
Bicho Volador

PEG

alta:04/12/03
#26 (respuesta al #22)
vie 02-jul-2004 15:13

Creo que es obvio que somos todos iguales, pero el tema que se viene tratando no hace referencia a eso.....

MeThMaN

alta:24/06/04
#27 (respuesta al #25)
vie 02-jul-2004 15:15

Tal cual...

vieron la palabra homosexual, y ya pensaron que se estaba discriminando y atacando. A mi me parece excelente que se hable el tema, especialmente con opiniones de gente que lo vive día a día.

Al menos, la impresión que me da es que efectivamente hay un lazo muy fuerte entre la ME y la gente que es homosexual.

A mi me parece que aporta al ambiente de apertura mental, y lo que sería el PLUR al ver que los homosexuales se muestren tal cual son en los eventos de ME.

En fin, si a alguién le molesta este tema, es porque no lo están leyendo bien, y lo toman como un ataque. Al que le molesta hablar de este tema, seguramente es porque se siente incómodo con el tema....

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
vie 02-jul-2004 15:53



Homosexuales o no... Son todo putos

PEG

alta:04/12/03
#29 (respuesta al #28)
vie 02-jul-2004 16:06

Siempre hay un gil que tira algo que no tiene nada que ver...
me da verguenza ajena man!

MeThMaN

alta:24/06/04
#30 (respuesta al #29)
vie 02-jul-2004 16:15

Lo mejor que se puede hacer es no contestar nada.... fijate que tiene 34 años y es un niño... no tiene solución....

en fin.

Alguien tiene un aporte positivo/constructivo para el tema planteado?

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
vie 02-jul-2004 17:12

LOCO: BASTA DE HOMOFOBIA!!! QUE CADA UNO HAGA DE SU VIDA LO QUE QUIERA!!! LIBERTAD Y RESPETO!!!
AH... Y AGUANTE BICHO VOLADOR QUE, AUNQUE PAREZCA MENTIRA, NO SE COME NI MEDIA (ES UN CHISTE, PARA DESCOMPRIMIR UN POCO) Y BATE LA JUSTA DE FRENTE!!! UN MONSTRUO EL CHABÓN!!! SALUDOS A TODOS.

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
vie 02-jul-2004 17:23

che esta todo ok
me parece que asi es y debe de ser
que la gente se acerque a la movida y que este todo biien con todos los de la movida sea cual sea su orientacion sexual
no solo no mas homofobicos si no ningun tipo de discriminacion en los fiestones
seeya!


Mr Nick

alta:04/06/04
vie 02-jul-2004 17:35

no se por que de repente se subio el tono de discusion en este thread... se venia hablando bien, con respeto y algo de humor, pero muy relajado el asunto. y de repente un par saltaron asi de la nada buscando la quinta pata a un gato que ni existe. Aca nadie anduvo diciendo nada de ser homofobicos, ni de hacer diferencias, todo lo contrario, se venia hablando de integracion y comprension. Asi que por favor, los "levantadores de perdices" y "metedores de fichas" dirigirse por favor a ambitos mas hostiles en donde sean mejor recibidos.
y aguante el "peloton de los de adelante a la izquierda"

MeThMaN

alta:24/06/04
#34 (respuesta al #33)
vie 02-jul-2004 18:01

Creo que se referían al comentario de "Z" el cual desgraciadamente tuvo más tracendencia de lo que debería haber tenido.

Por favor!!! NO arruinemos el thread... no demos bola a los comentarios fuera de lugar y listo.

Volviendo al tema: La sección de adelante a la izquierda, es posta? Es algo que se da por casualidad? O realmente tienen ese lugar designado siempre?

Mr Nick

alta:04/06/04
#35 (respuesta al #34)
vie 02-jul-2004 18:28

yo lo comente al principio, de que me daba la impresion como que siempre los veia reunidos en todas las fiestas en el sector que esta adelante y un poco a la izquierda mirando al dj. y Bicho Volador me lo confirmo mas arriba creo, diciendo que efectivamente se juntan siempre ahi.
Ya fue, para mi siempre fueron los del "peloton de adelante a la izquierda" en alusion a la ubicacion y a sus integrantes que son todos al mejor estilo Van dame en Soldado Universal...jejeje

KETBOY

alta:16/06/04
vie 02-jul-2004 18:35

VANGUARDIA AL ACECHOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

PEG

alta:04/12/03
#37 (respuesta al #34)
vie 02-jul-2004 18:59

Si MethMaN no hay que dar bola a comentarios boludos....
Volviendo al tema, supongo que los de "adelante a la izquierda" será un grupete de amigos + amigos de los amigos, yo por ej. como no los conozco, no estoy en ese sector, que se yo, me quedo donde pinte con mis amigos.
Igualmente lo copado de todo esto, es que siempre hubo y hay buena onda con la gente del palo (gay). Yo estoy hace casi 10 años en la movida, y siempre la mejor.
Y como comentario, me parece que allà por el '96 aprox, había mas loquitas, y mas producción, onda remeras plateadas, boas de plumas, plataformas, etc. Los que con mis amigos les deciamos "loquitas saltarinas" (con buena onda , obvio), porque en Ave Porco, los jueves con Aldo no paraban de saltar, bah todos no parabamos de saltar.

oak

alta:04/02/04
vie 02-jul-2004 19:04

"hace la tuya sin importar el de al lado" que tanto se pregona por aca.
ajajjaaj lima cada uno x su lado y punto.... cada uno en su mundo y listo nadie jode a nadie!!
ultimamente tenes a los caretones que te miran mal y antes eso no pasaba!!!!!

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
vie 02-jul-2004 21:36

Gays hay de todo tipo. Ustedes se están basando sólo en lo que es el ambiente electrónico. No conozco mucho de historia musical pero no creo que se los deba a los gays...como los heteros, también hay gays cumbieros, rockeros y de todo tipo y no sé allá como será, pero acá en Cba es como que se puso de moda el gay en el ambiente electrónico y es común ver travestis y homosexuales...sólo que te das cuenta de una cosa. en este ambiente tenes dos clases de gays: el que no parece ser y el que excede la forma de mostrar su orgullo. El que no parece sale y la pasa a fdull con la musica y el dj...el resto va sólo de levante y te cortan el mambo todo el tiempo...que dicen uds?

Yassim

alta:04/11/03
vie 02-jul-2004 21:41

Que dijimos de postear sin leer.

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
vie 02-jul-2004 21:52

si me dijeras que esta de mas con respecto a lo que dije seria mas facil entenderte...que te pasa?

bi_vo

alta:08/04/04
#42 (respuesta al #41)
vie 02-jul-2004 23:28

Che Plastik, supongo que te habra querido decir que tu comentario se fue para cualquier lado, ya que comenzaste diciendo "Ustedes se están basando sólo en lo que es el ambiente electrónico".... y por supuesto que es asi, si el thread es Homosexualidad y ME y ademas esta dentro de un foro de ME, que ademas esta dentro de un sitio web de ME.
Bicho Volador

Eugis

alta:27/06/04
#43 (respuesta al #42)
sáb 03-jul-2004 0:09

holaaaaaa
1° que es la ME????
2° yo tengo amigos homo ( gays y lesbianas ) y me parecen las personas mas sinceras que conozco partiendo de la base que aceptan su sexualidad sin dramas ni complejos.
Yo creo en la NO discriminacion porq son tan persona como los heteros ( digo esto conociendo los comentarios de los homofobicos ... que se creen que son unos bichos raros) NO LO COMPARTO PARA NADA. creo que los que tienen el problema son ellos( heteros-discriminadores) debido a una mente cerrada y sin sentido.
mucho besos a todos !!!!!

SeKiA

alta:04/06/04
#44 (respuesta al #43)
sáb 03-jul-2004 1:11

ME = Musica Electronica
EM = Electronic Music
OTAN = Organizacion del Tratado del Atlantico Norte
ay varias mas despues te las paso :)
saludos

MeThMaN

alta:24/06/04
#45 (respuesta al #39)
lun 05-jul-2004 11:39

la verdad es que es obvio que habrá gente gay en el ambiente cumbiero y en el rockero, pero definitivamente no se exponen tanto como en el ambiente electronico.

Creo que esta claro porque es: El ambiente electrónico es más abierto.

Seguro que los más "veteranos" en cuanto a la movida electrónica en argentina son en su mayoría gay.
Que opine algun "veterano"...

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
lun 05-jul-2004 12:36

para los que lo hicieron....no pongan a la homosexualidad como algo normal o natural porque no es así....

Mr Nick

alta:04/06/04
#47 (respuesta al #46)
lun 05-jul-2004 13:00

Es que SI es algo normal. En todas las sociedades y en todas las epocas hubo hay y habra homosexuales ( el caso de los griegos y los romanos es llamativo de tan zarpado). Incluso se puede decir que no es una costumbre perteneciente solo al genero humano, ya que hay animales homosexuales (para los que dicen "puto se hace, no se nace", ahi tienen una contradiccion). SI te referis a que "no es natural" desde el punto de vista de la preservacion de la especie y la evolucion, es otra cosa. Pero hay infinidad de costumbres aceptadas y pregonadas por nuestra sociedad que no son tampoco normales ni naturales. Un simple ejemplo es la monogamia.
Espero que hayas entendido mi punto de vista y reevalues el tuyo. Y vuelvo a aclarar que no soy homosexual, antes de que saltes con algo asi.

delectrika

alta:31/05/04
#48 (respuesta al #13)
lun 05-jul-2004 14:16

obvio q me acuerdo!!! jeje ahora d si t veias muy puto o no jejeje la verdad q no me acuerdo ningun detalle d como t veias...no d como se veia nadie! solo d la situacion y la buena onda

PEG

alta:04/12/03
#49 (respuesta al #46)
lun 05-jul-2004 15:06

Me gustaría que me digas en que parámetros te basás para decir que es normal o anormal?

delectrika

alta:31/05/04
lun 05-jul-2004 15:10

dado q posteo en este threat, q tecnicamente leyo todos los mensajes y poniendo loq puso, creoq es obvio de q este niño es d los q tiene mentalidad cerrada sobre este tema, y ojo no lo conozco, puedo estar ekivicada. x ahi no le cabe peor hace la suya sin joder, ahi todo wei
peor creoq dada la postura del muchacho peg no vale la pena q te chives la pedo
se como sos y si la gente t banca mejor y si no no vale la pena q t "preocupes" x ellos...
anyta

delectrika

alta:31/05/04
lun 05-jul-2004 15:11

juass. retiro lo de niño!!! aca la niña soy yo! = mantengo mi punto

gonzalo ab

alta:05/03/03
#52 (respuesta al #49)
lun 05-jul-2004 15:14

Yo soy puto. A la mayoría de los gays no le gusta la ME, por lo menos en Buenos Aires. Ahora que está de moda, puede ser que vayan a ver de qué se trata, pero es eso nada más. También hay que desmitificar otra cosa: por ser homosexual no tenés la mente más abierta. El ambiente gay es raro y es difícil generalizar, pero hay tantos prejuicios como en otros lados.

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
lun 05-jul-2004 16:50

no es normal la union de dos personas del mismo sexo...es anti-natural....y no me vengan con que la homosexualidad es mas antigua que jesus por que no viene al caso, y no justifica de ninguna manera la situacion....es una enfermedad psicologica, la cual en mi opinion hay que curarla....

estoy cansado de de ver como los homosexuales hablan del orgullo de ser gay, reclaman sus "derechos", etc. Yo digo que es una enfermedad y no es algo normal como dicen algunos. Sigo las leyes de la Naturaleza y ellas dicen que un macho se aparea con una hembra, nunca dos especies de un mismo sexo se aparean entre ellas y en caso de hacerlo no es algo normal....

gonzalo ab

alta:05/03/03
#54 (respuesta al #53)
lun 05-jul-2004 17:21

En caso de ser una enfermedad es psicológica. En los 70, bastante tarde a mi entender, la psicología dejó de considerar la homosexualidad como una enfermedad. El sexo es natural, la sexualidad no, es una expresión social.

Mr Nick

alta:04/06/04
#55 (respuesta al #53)
lun 05-jul-2004 17:39

Parece que vos lees lo que tenes ganas. Porque te explique antes y te vuelvo a repetir ahora, que si te referias a que es "antinatural" porque no sigue los caminos que debe seguir toda especie, y que va en contra de la perpetuidad de esta, entonces tambien deberias estar en contra de millones de costumbres aceptadas por la sociedad. Costumbres que entorpecen la mision de toda especie, que es subsistir. Una de las mas notorias es la monogamia...
Igual, vos tendras tus razones para pensar asi. Lo importante es que no seas cerrado en tu fanatismo, sino que pienses bien las cosas antes de hablar. Y espero que no te sorprenda saber que generalmente las personas homofobicas tienen una tendencia homosexual encubierta.

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
lun 05-jul-2004 18:16

lei bien lo que me dijiste....y respeto lo que vos decis....pero bueno, yo no pienso asi....que ellos hagan lo que quieran, pero lo unico que detesto es que lo manifiesten abiertamente en sociedad como algo normal....
y lo de ser homofobico, nose si llego a tanto, porque no es que los detesto ni nada por el estilo.....igualmente, estoy bien seguro de mi sexualidad...

analognoise

dee jay
músico
alta:15/01/04
#57 (respuesta al #53)
lun 05-jul-2004 19:07

(Lo que voy a decir es medio fuerte, pero estoy siguiendo el razonamiento de gastón)

Según vos, siguiendo las leyes de la naturaleza, tendríamos que segregar a las personas con defectos físicos, genéticos, distintas enfermedades, etc, para que no los pasen a otras generaciones ya que una de las bases de la selección natural es la supervivencia del más apto. Fijate que pensando como vos se perderían verdaderos baluartes de la humanidad (Stephen Hawking, Bethoven, Freud, ...). Pensá que la naturaleza también nos dió lo que tenemos sobre los hombros, y que en definitiva lo social es parte de nuestra naturaleza; en lo social está implícitas las conductas sexuales. Quizá dentro de 50 años lo normal sea ser homosexual y se tendrán hijos en tubitos de ensayo sólo por necesidad. Gran parte de las enfermedades psicológicas lo son porque la sociedad lo dice.

Saludos

PEG

alta:04/12/03
#58 (respuesta al #56)
lun 05-jul-2004 19:36

Sinceramente respeto tu opinión, obviamente no la comparto.
Vos pensà una cosa, un día dijiste bueno quiero ser heterosexual? no creo, simplemente es algo que se dá. Yo tampoco dije quiero ser homosexual, gay, puto, o como quieras llamarlo! al contrario, cuanto mas facil sería ser "normal" como vos decís. Pero a mi la naturaleza, ¡sí la naturaleza!, la misma que vos decís que hay que respetar, es la que me dió esta condición, entendés??
Lo de la maniestación pública te lo puedo aceptar, porque a mi no me gusta manifestar absolutamente nada en público, es mas muy pocas personas saben de mi condición.

PEG

alta:04/12/03
#59 (respuesta al #58)
lun 05-jul-2004 19:37

Y a veces a la gente le puede chocar un poco ver dos personas del mismo sexo besandose..... pero te puedo asegurar que a mucha gente le molesta, y mucho, un "heterosexual" que esté a full con una mina en un lugar público....pero bueno, seas gay o no, siempre hay manifestaciones exageradas que van mas allá de la condición sexual.
Por último, y terminando con esto, que no era la idea orginal del foro, te digo que vos podés estar muy seguro de tu sexualidad (como mi viejo), por eso te deseo que no tengas un hijo gay, porque vas a subrir mucho.
Paul

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
lun 05-jul-2004 19:40

Creo que una de las cosas que mejor se practica en el ambiente electronico, es el "NO" a la discriminacion, sea del tipo que sea, en este caso, con gente gay.
Aunque es verdad, que a veces se ponen muy "locas" y no entienden que uno no es gay, son personas como cualquier otra, solo que con gustos sexuales cambiados, y no hay por que discriminarlos por ello.
Suerte
ReD
(a ver si tampoco discriminamos a los "morochos" por que lei muchas veces por ahi, palabras como NECRO, NECREES; NECRI, etc)

Lespaulx®
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:04/05/04
mar 06-jul-2004 1:55

me encanto el vuelo de este post.....y me gustaria dejar mi veredicto...
no voy a caer en la busqueda de la verdad de la homosexualidad como enfermedad, si es natural o no y todo eso, pero lo que rescato es la preocupacion que ronda entre todos nosotros por tratar de identificarnos...con una u otra cosa...me parece genial que el ambiente electronico "acepte" la homosexualidad, y lo pongo entre comillas por que no tiene que aceptarlo, tiene que darlo por sentado como cualquier otra cosa, o acaso la heterosexualidad es primero aceptada???
por eso, me parece genial esto, y como homosexual siempre me he sentido comodisimo en ambitos ME y nunca he tenido problemas, en casi todos los boliches gays pasan ME, por eso creo que hay una mutua convivencia entre un ambito y el otro.
Asi que bueno seria que todos seamos concientes de quienes somos y podamos convivir con tolerancia y respeto....



bi_vo

alta:08/04/04
#62 (respuesta al #53)
mar 06-jul-2004 12:34

Gastón, no tengo la menor intención de hacerte cambiar de opinion en cuanto a lo que sentís o pensás de la homosexualidad.
Por que una cosa es lo que sentís con respecto al tema, que por lo que escribís es aversión a los putos, y otra cosa es que lo decís como si te estuvieras basando en algún estudio, tratado o libro que diga que es natural y que no.
Como dijeron en un mensaje anterior, estudios psicológicos dejaron de considerar la homosexualidad como enfermedad.
Entonces estaría bueno que cites la fuente de donde sacaste que los putos somos anormales.
Lo único que me queda pensar, es que quizás te basas en la Biblia, en la religión?
He aquí dos cosas a tener en cuenta: El vaticano dijo no hace mucho que la homosexualidad no es pecado, es pecado tener relaciones homosexuales (ridículo y gracioso) pero ya te esta dando la pauta que si dice que la homosexualidad no es pecado, lo considera algo “normal”
sigue...

bi_vo

alta:08/04/04
#63 (respuesta al #53)
mar 06-jul-2004 12:35

En la Biblia dice que el sexo es solo dentro del matrimonio y además no para el placer si no para la procreación.
Vos solo tenés sexo para procrear, o te permitís libertades y haces algún jueguito de mas. Eso según la Biblia esta muy maaaaal.
Me tiene muy sin cuidado lo que diga o deje de decir el Vaticano, la Biblia, etc. No soy creyente. Pero te pregunto esto ya que no se en donde te basas para decir que es lo correcto y que lo incorrecto, normal o anormal, natural o antinatural.
sigue...

bi_vo

alta:08/04/04
#64 (respuesta al #53)
mar 06-jul-2004 12:36

Si no podes fundamentar entonces, todos nos quedaremos mas tranquilos sabiendo que lo que sentís es solamente rechazo nada mas.
Como los que no se bancan a los judíos, a los negros, a los discapacitados, etc.
Por otro lado en tu mensaje decís “yo digo que es una enfermedad y no es algo normal” YO DIGO???? Eso es un poco totalitario no te parece?
Después decís que te guias por las leyes de la naturaleza. Nunca viste dos perros machos cojiendo? Pero por las dudas le agregas, que si lo hicieran es algo anormal. Que fácil que la haces.
Bicho Volador

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
mar 06-jul-2004 14:17


Lo que pasa es que ser homosexual es como comer pizza de primer plato y faina de postre. La onda es que los hombres exploren el territorio femenino y viceversa, porque el del sexo propio se supone familiar. Mas alla de eso esta perfecto, pero un poco "aburrido" ;)

bi_vo

alta:08/04/04
#66 (respuesta al #45)
mié 07-jul-2004 23:16

Me hago cargo de lo de Veterano, MethMan, jeje, pa que nos vamos a engañar, y te digo que coincido con vos. La camada veterana del ambiente electronico es en su mayoria gay (lean bien ehh? dije en su mayoria, no dije todos).
Pero esto no hay que confundir con que a todos los gays veteranos les gusta la musica electronica. Son dos cosas bien diferentes. A la gran parte de los gays veteranos les gusta la musica ochentosa y la electronica les parece punchi punchi.
Bicho Volador

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#67 (respuesta al #53)
jue 08-jul-2004 0:33


El problema de nuestro pais , como TODO siempre fue y sera, esta en los prejuicios.
Por aca por donde yo vivo los gays son RE aceptados, son los mas ricos y poderosos, es mas , los travestis manejan autos, tienen laburo normal y no tienen problemas con la cana como en Argentina.
Uds habran visto que en la mayoria de los threads hay prejuicios, que Argentina vs Trance, que Vinilo vs Cd , que Iojan vs Fer14, todo asi, puajjj, es por eso que yo postee 2 threads uno en en Foro Clubber y otro en el Foro DJ de los Prejuicios y la musica, y ahora conecto, jejej ,
La sociedad argentina esta muy confundida, y no por los
gays sino con gente como Juan o Z que , antes de postear tendrian que usar algunas neuronas y dejar ser libre al otro, que si pateo o atajo no importa en nada te cambia la vida.
SE FELIZ y dale a bola la MUSICA que es lo que nos UNE
aca y en la China. Chau Saludos a todos.

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
jue 08-jul-2004 16:41

Totalmente de acuerdo man....muy buena reflexión...

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
vie 09-jul-2004 0:16

Eso de que hay mucho que "se hace" el abierto pero después dice "uh, ese es reputo", o "se la recome", no me parece que sea una hipocresía, mas bien todo lo contrario. Hace poco dijo un sociólogo que uno se da cuenta que no es un discriminador (racial, sexual o lo que fuere) cuando puede usar un lenguaje irónico-humorístico de contenido "racista" o "anti-gay" delante de un amigo o conocido que sea de otra raza o gay o lo que fuere SIN UNA FINALIDAD AGRESIVA. Porque si uno anda con cosas al estilo de "oh, como respeto tu estilo de vida o tu grupo étnico" es solamente un TOLERADOR (que en el fondo discrimina) y no un tipo que integra.
En resumen, si uno le dice puto a un amigo que es puto es justamente porque es puto. La palabra es graciosa, los putos no se ofenden por esto y se saben putos. Si fuera puto no me ofendería que me lo digan (ni me ofende si alguien me cree puto). Discriminar es decir "disculpe sr. homosexual" y salir corriendo por miedo a contagiarse.

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#70 (respuesta al #69)
vie 09-jul-2004 0:20

Y sobre lo que es "natural" ya dijo el sabio... "El único acto sexual antinatural es el que no puede hacerse"

MeThMaN

alta:24/06/04
jue 15-jul-2004 16:06

yo diría que el discriminar es pensar que la otra persona es inferior por poseer "alguna" (cualquier) cualidad. Mas alla de los insultos, o lo que sea....

chuleta

alta:15/07/04
jue 15-jul-2004 21:00

Hola, si coincido con algunos... creo que nos sentimos mejor dentro de este ambiente pork aka nadie mira al de al lado... yo soy lesbiana y nunka tuve problema.
A mi punto de vista eso tb puede ser que bajo algunos efectos la gente se siente mas libre
besotes a todos...

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#73 (respuesta al #71)
vie 16-jul-2004 1:40



No no no, eso es lo que intentan inculcar los medios de "idiotizacion".
Discriminar significa separar. A veces es bueno y otras no, hay que ver con que criterio se hace. Si no discriminas entre un alfajor jorgito y un yo-yo, estas en problemas serios que te pueden llevar al hospital. Hay que usar la palabra con mas cuidado, empezando por saber su significado.

Ana(arg)

alta:23/06/04
vie 16-jul-2004 4:36

bueno.... contestando al tema que dio origen a todo esto... me parece que en la ME no se discrimina a los putos por que.. desde el comienzo de la ME estubieron aqui, osea me explico, como ya dijeron antes en los comienzos de la ME los que la escuchaban eran solo putos y latinos, osea.... aca ningun grupo paga derecho de piso por que desde siempre la ME fue vanguardia y salia de lo cotidiano, con esto no quiero decir que ser puto sea diferente a lo cotidiano si no que..... hace unos 14 años el ver a un puto transando en la calle era diferente a lo que se veia siempre, y escuchar algo de ME tambien era diferente a lo que se escuchaba siempre.
Yo por mi parte me crie entre putos, lesbianas, travestis, villeros, negros, blancos, amarillos, borrachos, enfermos de sida, leprosos, y lo que se les ocurra, y eso se lo agardesco a mi vieja por que con eso me mostro la diversidad social que hay a tu alrededor, y me mostro que no es mas facil ser hetero o homo o villero o enfermo de x cosa, todo tiene su rollo.

Maurinn

alta:22/07/04
#75 (respuesta al #74)
jue 22-jul-2004 19:42

Aleluya por lo ultimo que dijo "Z"... "Discriminar" no es una mala palabra, tiene que ver con Dividir, Separar, depende como se use. Yo soy gay y quiero decirles que si!, estamos en todos lados, como Dios, pero nos divertimos mas... [esta frase la lei en una pancarta en un desfile del orgullo gay jaja].
De todas formas, siempre vamos a estar en todos lados, nos detecten o no, por esos que uds. detectaron, hay muuuchos otros que no vieron o los vieron y no se dieron cuenta. A la gente le gusta experimentar otras cosas que antes eran mas dificiles de experimentar por diferentes motivos... lo que sea para safar del estress del nuevo milenio y mientras mas lo hagan, mas visible sera donde antes no se veia. Todos existiran siempre, las locas, los osos, las musculocas, los putos machitos y demas. asi que... relajense.

Saludines.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.