Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

1live!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

::@cix::

alta:04/07/04
vie 09-jul-2004 7:35

y gentes? que les parecio? para mi fue muy grosa! Bent bastante chill out, pero fue de mi agrado, Zuker creo que se paso, fue muy bueno.. Audio Bullys me gusto mucho salvo llegando a lo ultimo.. martin garcia buenisimoo! y BT puff... con ese remix de another brick in the wall, sublime...para todos los que decian que "no ibamos a saltar"..zzz... uds se lo perdieron..
posteen nomas! opinen!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 09-jul-2004 12:27

Por dios!!!! q fiestaaa
bent muy buennooooo un poco de tranquilidaddd
AB SIN PALABRAS!!!
Bt pufffffffffffff
zuker correcto haciendo lo que la gente queria saltar
MG este loco la rompeeeee

GeO

alta:13/06/04
vie 09-jul-2004 14:13

GENTE; FUE LO MEJOR!!!!!!! EN LOS HOMBROS DE ALGUIEN SENTI QUE TOCABA EL CIELO!!! SE ZARPARON TODOS!!!! MUCHAS GRACIAS POR HACERME PASAR UNA NOCHE TAN BUENA!!!!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
vie 09-jul-2004 14:23

mm...la verdad que no estoy muy de acuerdo con ustedes, a ver.... Tenemos que empezar por algo que es importante, el sonido no era bueno! despues de dar varias vueltas encontramos un lugar cerca de un parlante donde se escuchaba bastante bien y nitido.
Los 40 min que escuché de bent estuvieron muy muy buenos! Excelente banda! Zuker normal, el sonido no lo ayudaba (creo que no ayudó a ninguna banda!) AB muy bueno, me gustó que hayan tocado cosas diferentes pero al mismo tiempo estaba con ganas de escuchar muchos temas de su disco, que si no recuerdo mal, solo fueron 3. García tambien estuvo muy bueno. Y BT excelente, que buena onda tiene el tipo!!
En organización y esas cosas estubo todo muy bien, no encuentro nada que criticarle a eso.
continua....

GeO

alta:13/06/04
vie 09-jul-2004 14:24

por favor si alguien tiene fotos o sabe en que pag. hay, avisenme!!!!! georgi03@hotmail.com GRACIAS!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
vie 09-jul-2004 14:28

La verdad que lo que mas me molestó fue la gente!! Ya me lo veía venir, pero no pensé que iba a ser tan así. Loco, la mayoría de la gente escuchó fiesta y fue corriendo a sacar la entrada!! ni sabían quien tocaba!!!! Lo unico que se escuchaba era vamos nene y un pito de mierda!! Lleno de estupidos que en vez de ir a escuchar buena musica, bailar y disfrutar lo unico que hacían era tratar de levantarse a toda mujer que se pase por su frente! Horrible! Drogas?? muchisisisisimas!
Salí super triste por todo eso, triste porque se destruyó lo bueno que era antes la escena electronica. Supongo que por un largo rato no voy a volver a pisar fiestas así! Tendré que seguir disfrutando de otros lugares donde todavía se puede bailar tranquilo, disfrutar bastante y con buena gente, como +160!

saludos!

GeO

alta:13/06/04
#7 (respuesta al #4)
vie 09-jul-2004 14:29

nose nose, supero ampliamente la moonpark y la southfest!!!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 09-jul-2004 14:44

el sonido al principio con simbad y alfonsin apestaba
pero luego fue mejorando
y desde audiobullys el sonido creo que estuvo bien yo estaba adelante a la izquierda y se escuchaba bien por mas que estaba muy cerca de unos parlantotess
polmaxx vi un par asi como vi , pero no lo note tanto asi como decir habia una bandaa de barriletes
igual disfrute mucho
bent hizo juegito con mi cabeza y la clavo en el angulo

delectrika

alta:31/05/04
vie 09-jul-2004 15:30

gente, q se puede decir, pa mi la descosio.
primero llegamos con mi amiga y vemos este galpoazo enorrme con las pantallas y el escenario y ese camello gigante d camel q cada vez q loveo se me pone la pie d gallina.. entramos un puesto djugo sd naranjas!! un flash

delectrika

alta:31/05/04
vie 09-jul-2004 15:30

en lo referente a musica.. bent me gusto mucho pero no estaba de humor en la hr q tocaron me hubiese gustado q tocasen mas temrpnao
zucker me encanto, me trajo viejos recuerdos, hace muchoq no lo escuchaba y el remix d take me out me volvio loca amo esa cancion.
ab... sabia lo q me esperaba y no me defraudaron ... muy arriba, me encanta como rapen en vivo, no me parecio q sonaron mal.. aunq puede ser q yo taba adelante del todo.
martin garcia.. bueno, pero lo escuche en mejores =..
bt increible muy arriba,.. aunq dado q satoshi tb paos the wall es como q x mas q amo ese tema.. cambien un poco! no se mi humilde opinion.
lo d la gente. muuuuuuuuucho chamullero man!!!! hace mucho q no veia algo asi.. = no jodieron mucho no eran d los pesados...
en resumen.. me fui contenta

The Rocker!

alta:23/05/04
vie 09-jul-2004 16:04

GENTE... KE FIESTA POR DIOS!!!!

HACIA RATO KE NO LA PASABA TAN BIEN EN UNA FIESTA D ESTAS... MUY GROSOOO!!!!

ZUKER... GROSO.. MAL

SSALU2!!!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 09-jul-2004 16:30

INCREIBLE.
Notas:
Alfonsin ..... 8.
Bent .......... 8.
Zuker ........ 9.
AB.............. 10.
M.G. ........... 9.
BT ..............?!?!?!?!
Además me gané un CD Original de AB, asique de los 50 que me costo la entrada, digamos que se me fue a la mitad.
una ganga.
PD:UN APLAUSO PARA POLA! QUE REUNIO A TODA LA GENTE DEL FORO.EL TIPO SE TOMO EL TRABAJO DE UBICAR A TODOS CON SU CELULAR!!!!.
Pola! al final no nos encontramos, pero al verdad que te felicito, porque estoy seguro de que gracias a vos un monton de gente la paso genial.
SALUDOSSSSS!!

Garisor

alta:02/05/04
vie 09-jul-2004 16:40

La verdad Increible la rompieron todos excepto Bent no me gusto para nada
Zuker la rompe como siempre

Mad1

alta:29/05/04
#14 (respuesta al #12)
vie 09-jul-2004 16:41

Mi review:

Entre a las 0:30 y la verdad que si bien la organizacion era muy buena el sonido del galponazo era PESIMO !!!! Una bola de graves con un rebote que hacia que escuchar algo sea tortuoso. Simbad y Alfonsin no escuche.
Bent, me parecio buenisimo pero super fuera de lugar, no daba para escucharlo en ese ambito taaan grande ni con el sonido ese, daba para otro lugar, eso sumado a la apatia general ( se escuchaban silbidos, gente hablando, gente a la que se habia tomado la pastilla y clamaba a gritos que se vayan que querian algo mas movido ) igual los pibes derrochan onda, tocaron Swlowen, pero no tocaron I love My man ( que no esta en ningun dico sino en un 12" de vinilo del Sunday Best ) Je !! Al final una de las cantantes llamo al publico " DISCO BUNNYS" jajaja !!! nunca una apreciacion mas acertada....Sigo ----->

Mad1

alta:29/05/04
#15 (respuesta al #14)
vie 09-jul-2004 16:49

... Como escribieron en los post anteriores, mucha gente va solo por el evento y no sabe nada de la musica que van a escuchar.
Zuker le dio a los bunnys lo que querian...SALTO !!!! Al comienzo el sonido era HORRIBLE despues mejoro.
Je !! Hizo el mismo set que Batonga el dia anterior.
Sigue teniendo calidad....aunque ya no sorprende. Anyway...el arengue duro solo un rato.
AudioBullys estuvo bueno....poco sorprendente..pero los pibes tienen EL GROOVE !!!! la gente...nada...media apatica....si no es progressive no explota no ??? jejeje !!!! Demasiados dale nene !!!! En fin...pusieron Higher State....de Wink..lindo...nada mas....
Termino y me fui a tomar un cafe del frio que hacia....lo que seguia no me interesaba en lo mas minimo....

Conclusion ??? Espero que la gente se informe ( utopia??? )antes de pagar cualquier cosa...y espero ver a Bent en un lugar que sea un poco mas copado asi puedo disfrutarlo mas.....

::@cix::

alta:04/07/04
#16 (respuesta al #15)
vie 09-jul-2004 17:02

hmm mmm... leyendo entre lineas, creo que no quedaste muy conforme, pero no creo que "la gente" haya estado poco informada y descontenta... yo particularmente vi muchisima gente muy copada con lo que estaban pasando, "Conclusion???": si no te gusto no generalices, pareces un viejo de 70 años... yo personalmente la pase muy bien, y por los posts que vi, no fui el unico.. so, shut up ;)

ZeVo

alta:15/04/04
vie 09-jul-2004 17:06

chee por dios que alguien le saque un poco de onda a BT porque se fue a la mierda, que tipo grosoooooo, me limo el interludio ese que puso antes de empezar porque lo alargo un poco pero despues me pago centavo por centavo la plata que puse, encima los videos del pibe cagandose de risa y haciendo otras cosas que flash!, lejos para mi el dj con mas onda que vi hasta ahora

BiN

alta:09/07/04
vie 09-jul-2004 17:15

en mi humilde opinion, fue una fiesta muy bonita.
lamento q todos no hayan podido disfrutarlo tanto como yo... en cuanto a la gente, no me parece q estuviera TAN desinformada, porq no vi demasiadas "personas mal" dando vueltas... o por ahi ni me percate q estaban...
en definitiva, una gran fiesta. BT lo mejor, MG muy bien, AB excelente, CA muy copado y Zuker hace lo q puede.
Eso si, desubicadisimo Ben... jeje

Exitos!

GeO

alta:13/06/04
#19 (respuesta al #16)
vie 09-jul-2004 17:16

muy de acuerdo con vos!!!!! ESTUBO BARBARAAA!!!!!!!

BiN

alta:09/07/04
vie 09-jul-2004 17:16

por Ben quise decir Bent...
creo q se entendia, pero valia la pena aclarar!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 09-jul-2004 17:16

LOCO, Mad1, en que fiesta estuviste?.Donde viste apatía???estaban todos de fiesta!!!
El unico que vio gente quejandose fuiste, vos que ya ibas mal predispuesto. Yo me movi por todos lados cuando aparecio Bent y la gente estaba re tranqui bailando.
Coincido con vos que para disfrutar algo tan fino, sería mejor hacerlo en un ambito distinto, pero eso no quita que a mi y a miles de tipos mas que estabamos ahi nos pareció buenisimo.
[Sigue]

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#22 (respuesta al #21)
vie 09-jul-2004 17:17


[Continuacion]
Ademas .... "te fuiste a tomar un cafe despues de AB???", no chavon, vos existis, te perdiste una de las mejores cosas de la noche que fue BT y el set de Martin García que fue increible. Vos dijiste que no iba a explotar, y por supuesto te equivocaste, obvio, como te equivocas ahora con todas las pavadas que pones. Patetico, hasta sacaste un usuario nuevo en el foro "Mad1 b" para seguir posteando pavadas porque se te habá acabado el límite de posts.... estas obsesionado.
"Conclusion???" ... si a tus 30 años te jode ir a fiestas, dedicate al bordado o busca una actividad que te satisfaga, pero no sigas tirando mala onda a la gente que sabe divertirse.....Mad1 : GET A LIFE!!!!

Mad1

alta:29/05/04
#23 (respuesta al #22)
vie 09-jul-2004 17:59

A ver...Ready...yo tengo muy en claro que me gusta y que no y que voy a ver o escuchar si me fui despues de AB es porque lo que seguia NO ME INTERESA en lo mas minimo...
La gente me parecio superapatica durante Bent ( los aplaudieron nada, y si pudiste entender lo que decia Simon te habras dado cuenta que la recepcion fue refria ) y la verdad no vi muchos momento de "euforia" durante el rato que estuve. No voy a poner Esta evento entre uno de mis recuerdo mas gratos ( porque Bent sono mal, porque a Zuker lo escuche cientos (literalmente) de veces y AB es la 2 vez que lo escuche y la primera me parecio mejor )
Ah !! Y no me jode ir a fiestas...es mas...fui a algunas que vos no debes tener ni idea...me jode que la gente vaya solo por el evento, y no soy el unico.....a los 30 años ya no me venden espejitos de colores....si queres seguir comprando...avanti....!!!!!!! Despues de todo....mis amigos viven ( y muy bien ) de esto...y mejor para ellos...Ah ! y con mi vida estoy super conforme.....Bye !!!

GeO

alta:13/06/04
vie 09-jul-2004 18:07

NADIE TIENE FOTOS?????????????

::@cix::

alta:04/07/04
#25 (respuesta al #23)
vie 09-jul-2004 18:18

y buen Mad1, si vos fuiste a fiestas que nadie fue y blablabla, y viste cosas mejores a tu punto de vista, ese es tu punto y nada mas.. esto es lo que hay, a muchos les gusta, y a los que no, tienen un poco de respeto por los gustos ajenos y no vienen a tirar malas ondas con su charme demasiado-poco-conformista...no te gusto? ok man, pero no vengas a criticar a los que les gusto, y sino, vete a vivir a londres-- cuac
pd: y mi tio es bombero y mi papa es superman (dios mio!)

Mad1

alta:29/05/04
#26 (respuesta al #25)
vie 09-jul-2004 18:32

Yo no critique a nadie que le haya gustado, es mas..critique a quienes gritaban : dale nene !! o tocaban el silbato ( y no fui el unico )y no tenian idea de porque estaban ahi y por lo tanto no les gusto ( lee el thread .
Por otro lado no entiendo el conformismo y no podrias haberlo descripto mejor el momento que esta viviendo el "dance" en Argentina.
( con esto de sea un furor, etc). No no soy confromista porque se y vivi cosas mejores y espero vivir muchas mas aun...ah !!!
y no tengo que irme a vivir a Londres...con viajar de vez en cuando esta bien...porque no se puede hacer lo mismo aca ???

Pd: Mi papa es comerciante,...mis amigos Djs....es raro esto ???

perver

alta:21/05/04
vie 09-jul-2004 18:50

Para ir a estas fiestas, parece qeu tenes qeu saber de musica, sino sos un pelotudo colado. Que les pasa, no puede ir una persona qeu le guste la musica electronica, para bailar , pero qeu no sepa mucho?, osea si va esta mal?, eso plantean aca generalmente, la verdad me parece caulquier cosa. Yo particularmente, no se mucho de esta musica, pero me encanta ir a los festivales, o cosas asi, a bailar, porque me gusta, lo que pasan, no se puede? es ilegal?

::@cix::

alta:04/07/04
#28 (respuesta al #26)
vie 09-jul-2004 18:54

mm.. no te contradigas...decis que la gentes solo va por el evento (q sabes si todos van por "el evento"?) y en todo caso que significaria "a los 30 años ya no me venden espejitos de colores....si queres seguir comprando...avanti....!!!!!!! "... zZzzzZ...
eso no es critica de forma indirecta?
esta bien que no te conformes con tal o cual cosa (yo tampoco me conformo con cualquier cosa) pero con tirar abajo la fiesta no vas a lograr nada... que propones, que hagamos una manifestacion? no creo que este sea el lugar para proponerlo, ubicate. Ademas, no se si te diste cuenta pero sos el unico que esta criticando antes y despues de la fiesta. Antes habia dudas, pero ahora ya paso, y sos el unico que sostiene su posicion. Creo que no vale la pena seguir posteando sobre cosas asi, como lo dijeron Iojan, besotika y tantos otros..

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 09-jul-2004 19:01

la gente, un asco, perdon, no quiero generalizar, pero cuando arranco zuker su set, todos comenzaron su camino a reventarse, y claro, como que no, a mediados de martin garcia, ya nadioe queria saber mas nada...
la verdad, que la organizacion muy buena, me gusto, si, prefiero el pabellon igualmente! pero en fin.
lo unico que voy a decir es que, martin garcia, cada dia mejor , y BT, in-cre-i-ble lo que hizo este pibe, en 6 años que hacen que asisto a eventos en argentina, fue uno de los mejores set que escuche, creo k el y martin garcia salvaron la fiesta!

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
vie 09-jul-2004 19:05

No me voy a meter en discusiones boludas, pero el problema con la gente que va a los eventos de musica electronica "porque esta de moda" es que de golpe te ponen a un grupo de la gran siete como Bent, que realmente es para aplaudir que lo traigan por su historia y por la gran calidad de su musica, y que de golpe, un boludo por metro cuadrado este gritando para que agiten, cuando no tienen la mas minima nocion de que el grupo que toca es de downtempo.

Culpa de los organizadores? no creo, ya que se trato de un evento con una gran diversidad de estilos.

ZeVo

alta:15/04/04
#31 (respuesta al #29)
vie 09-jul-2004 19:13

AMEN!

Me

alta:14/01/04
vie 09-jul-2004 19:18

I
N
C
R
E
I
B
L
E

ZeVo

alta:15/04/04
vie 09-jul-2004 19:44

chee como se llama el tema que puso AB ese que es suuuper conocido y lo pasan en todos los boliches

Juan

dee jay
alta:19/01/03
vie 09-jul-2004 19:54

perver
::@cix::

Por los giles como ustedes 2 las fiestas que por teoria estan bien hechas terminan siendo una reverenda mierda.
perver: si vos no sabes nada de musica como decis, anda escucha y no rompas las bolas. Muchos como vos, que van a tomar pastillas y hacerse los limados con los ojitos cerrados, como el pancho del flaco ese que prendio una bengala cuando estaba tocando Carlos Alfonsin 23hrs (aprox) y a las 23:30 estaba tirado en el piso totalmente duro! ESO en mi pais se llama molestar!

Mad1

Tenes todo mi apoyo!

P.D: tengo 19 y no 30 como mad :P




perver

alta:21/05/04
#35 (respuesta al #34)
vie 09-jul-2004 20:24

yono dije ni que me hago el loco ni nada, yo voy y escucho, pero por lo visto eso le molesta a la gente, para ir hay que saber de todo, no me parefce que sea asi, y no me putees yo no putie a nadie.

arielito

alta:08/06/04
vie 09-jul-2004 20:28

la fiesta estuvo buenisima, si bien tuvo quizas algunos detalles, yo me diverti un montonaso, con mis amigos, y con gente reee copada que conoci ahi. Despues idem todos los comentarios POSITIVOS, comparto totalmente.
En tanto a los comentarios NEGATIVOS, creo que hay 1 sola persona en discordia.....y algun que otro bastardo discipulo mas joven que lo apoya, porque le quiere garronear entradas gratis (jaja se creyo el cuento de "mis amigos son dj" o "mis amigos viven muy bien de esto, sigan alimentandolos")
yo propongo silla electrica o camara de gas, no se uds.
saludos!, los quiere, ari.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#37 (respuesta al #34)
vie 09-jul-2004 20:36

Insisto y vuelvo a insistir! Porque no cortan con esta discusion que a mi parecer es patetica. Si quieren seguir discutiendo cosas personales pueden hacerlo en privado, porque a nadie le interesa leer discusiones entre un usuario y otro, el foro lo leen muchas personas a parte de ustedes, por lo tanto si quieren seguir peleandose pueden hacerlo con un simple click en el nombre del usuario! De todas formas me parece cualquiera esta discusion, las cosas que le molestan a uno no tienen porque parecerle molestas a los demas; cuando yo voy a una fiesta se que la mitad van a estar durisimos, algunos de ellos molestando y otros no, duros, pero duros en su mundo y se con que cosas me voy a encontrar cuando elijo ir a tal o cual lugar, no se, me parece que pasa por ser mas tolerantes, hay cosas que a mi tambien me molestan en otros ambitos..y lamentablemente tengo que aprender a convivir con ellas, pero ahora estamos hablando de una FIESTA, si se van a quejar de antemano, para que van?

Cortemos con esta "pelea" que no sirve para nada...

perver

alta:21/05/04
#38 (respuesta al #33)
vie 09-jul-2004 20:37

Do it for love o we don't care o way too long, debe ser uno de esos, pero creo que hablas de do it for love.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#39 (respuesta al #34)
vie 09-jul-2004 20:38

Yo estuve con ::@cix:: toda la noche y no tomó ninguna pastilla y a perver no lo conozco, pero en este thread el no puso que tomo pastillas y yo tampoco tome nada y asi como nosotros hay un monton de "giles" como les llamas vos, que no tomaron nada y disfrutaron la fiesta.Asique hablas estupideces.
La gente como vos y Mad1 que prejuzgan a todo el mundo es la que pudre el ambiente de fiesta con su complejo de drogones recuperados.
Ademas el que prendio la vengala no era un EL sino una ELLA, asique estas mintiendo y exagerando.Al que habras visto tirado es a otro pibe .... y si Carlos merece mas de una bengala.
No me extrañaria que vos y Mad1 fueran la misma persona o amantes... jejejeje.
pd: arierlito, apoyo tu mocion y que se convierta en un proyecto de ley . saludetesss

arielito

alta:08/06/04
#40 (respuesta al #37)
vie 09-jul-2004 20:43

beso tenes toda la razon, pero entende que ciertos comentarios de gente que ya arranca sobradora y creyendose superior, desde antes de la fiesta y como si fuera poco despues de la misma, hacen que yo y me parece la gran mayoria de los aficionados al foro nos molestemos y mucho. y si bien no tiene sentido entrar en una pelea, y lo mejor seria ignorarlo/s, hay cosas que no nos podemos guardar.

perver

alta:21/05/04
vie 09-jul-2004 20:43

yo no tome pastilla ni me drogue con ninguna otra cosa, pero no logro entender que les molesta de la gente que se droga?, va, no lo entiendo porque a mi no me molesta para nada, si uno quiere drogarse con lo que sea que se drogue, que problema hay?

arielito

alta:08/06/04
#42 (respuesta al #39)
vie 09-jul-2004 20:48

gracias por el apoyo ready! no quiero incitar a la violencia, al contrario, es por la paz de mis felices amigos del foro. "Cause this, is real life" man..

Juan

dee jay
alta:19/01/03
vie 09-jul-2004 20:55

ta bien flaco, tenes razonnn...

no tiene sentido seguir discutiendo con vos

Saludos
Juan

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
vie 09-jul-2004 20:57

muy bueno el lugar...
con respecto a los djs... escuche de audiobullys en adelante...que por cierto el dj no anduvo muy bien que digamos con las mezclas, despues lo vi un poco mas de cerca y se notaba a la legua que estaba puestisimo... y el flaco de los vocals canto maso... igual estuvo divertido ....
bt se paso... sobretodo cuando corto y de repente volvio con un tema de sting , muy bueno!
y todos los premios se los lleva la empresa q alquilo la iluminacion.... mas de 30 moviles en el escenario y otros 20 en la pista, un verdadero espectaculo para la retina!

pd : la limpieza un desastre, a las 5 de la mañana estaba bailando en una alfombra de speed y botellitas..



Debyn

alta:02/07/04
vie 09-jul-2004 21:00

Uaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
Que fiesta por diossssssssssssssssssssss
Gracias a todos los de buenosaliens q me saludaron, yo soy la angelita !!!!
Muy buena onda toda la gente del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SAlu2 y los veo en la prox. fiesta!

Mad1

alta:29/05/04
#46 (respuesta al #45)
vie 09-jul-2004 21:12

Estuvo buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
El sonido era genial !!!!!
Bent la descosio !!!
Zuker innovo como nunca !!!!
AudioBullys hizo algo superdiferente !!!!
MG me volo la peluca y con BT vomite de gusto !!!!!
La gente la mejor onda !!!!!!!!!!!!!!!

UUUUUUHHH !! Como estoy !!!!!

( estan contentos ? Porque por lo visto NO se puede diferir en este foro
porque sino lo tratan a uno de engreido y miles de boludeces mal, man si estas tan seguro que te gusto dejame a mi pensar lo que quiero, no voy a cambiar de opinion, yo no se las quiero cambiar a Uds. Son muy inseguros....necesitan la aprobacion del otro para pasarla bien ??? Dejense de hinchar !!! Cuando crezcan mantenemos una discucion con FUNDAMENTOS !!! ok ???)

yogy

alta:26/05/04
vie 09-jul-2004 21:14

EXCELLENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como dijeron anteriormente me parece que fue mejor a la moonpark y a la southfest. Convengamos que el clima, el lugar encerrado, etc. no ayudaba pero estubo muy bueno. Abrazos

perver

alta:21/05/04
#48 (respuesta al #46)
vie 09-jul-2004 21:16

Estas equivocado, en este foro se puede diferir perfectamente, y se acepta, lo que pasa es que vos te la agarras especialemente contra personas.

BiN

alta:09/07/04
vie 09-jul-2004 21:20

quiero decirles q es realmente MUY aburrido ver q discuten por tamañas boludeces. Imagino q la idea del foro era para q todos compartamos nuestras experiencias (buenas y malas).
si no te gusto, todo bien, queda en vos.
si te gusto, copado! conta tu experiencia asi nos cagamos de risa todos!

un abrazo!!!

exitos

JEB
baneado

baneado
alta:18/10/03
vie 09-jul-2004 21:22

Que negocio la droga no?

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 09-jul-2004 21:28

B-T, NICE WORK..........este pibe si que sabe....pero de verdad, muchos no pudieron apreciar su set, yo lo escuche desde mis cabales, y la verdad, nunca habia escuchado un set con tanto profesionalidad y con un dj. carismatico y con la onda k le puso.....para mi que le gusto, antes de irse, fue a chocar la mano de los k estaban adelante, la verdad nene... SALVASTE LA FIESTA..... junto con martin garcia, cada vez mejor...

Mad1

alta:29/05/04
#52 (respuesta al #48)
vie 09-jul-2004 21:36

Perver volve a leer mis post. El que salto mal fue Ready y despues se prendio Arielito, etc. Yo solo postee lo que me parecio la fiesta y como NO me satisfizo Ready empezo a bardearla, esta bueno si pueden leer desde el principio. Yo solo segui posteando mi pensamiento .
Aparte hay vs. que en cierta medida piensan como yop. Solo critique a un monton de gente que va solo a drogarse o porque esta de moda ( y es reconocido que estos eventos se llenan ), si no te sentis identificado si vas porque te gusta etc.....buenisimo !!!!

No entiendo porque se atajan tanto.....para mi son muy inseguros....

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#53 (respuesta al #52)
vie 09-jul-2004 21:44

aver ... ya estoy confundido, entonces Juan y Mad1 y Mad1 b son las mismas personas.... lo repito :GET A LIFE.
waw flaco, porque no te compras el foro ya que estas y te hablas y te contestas solo.
Besotika o iojan, no les da para cerrar este thread y abrir otro que diga "1Live (sin discusiones)"?
pd:si te contesto, es porque estoy muy seguro de lo que pienso.

perver

alta:21/05/04
#54 (respuesta al #52)
vie 09-jul-2004 21:44

Mira, lo que pasa es que vos, dijiste que hay personas que van solo por el evento y a drogarse, y qeu esos no entienden nada y que son unos pelotudos, eso es lo que quisiste decir: la gente que se droga, depende de la droga,no la puede dejar, y los que van por el evento, qeu te jode, van y se divierten, a mi particularmente, no me mollesta la gente que se droga ni ninguna otra, es mas en general en la ME, la gente la veo con muy buena onda simpre.

arielito

alta:08/06/04
#55 (respuesta al #52)
vie 09-jul-2004 21:44

basta che demos por finalizado el acto.
mira mad si hubieses hablado como lo estas haciendo ahora, con un poquito mas de humildad, no se hubiese armado este quilombo. es respetable tu postura, pero no la forma en que la expresaste desde un principio.
saludos a todos, incluso a mad y si discipulo...q me puteo y le borraron el mensaje naturalmente.....
¿q te parece besotika, ya estoy promoviendo la paz viste?

ahora bien, volvamos al tema de este thread, me gusto mucho AB, me hubiese gustado q dure un poquito mas......me gusta como canta el chavon, cuando metio real life estuvo a fondo.........y MG la verdad que me sorprendio, a partir de ayer se merece todo mi respeto y elogios.

El Duende

alta:09/02/04
vie 09-jul-2004 21:44

che!!!!!!!!!!! que que bajon que el que no sabia y fue pensado que iba a rebotar la paso mucho mejor que el que decia que si sabia la muscia que ivan a hacer,,,y se epseraba una cosa que no fue,,, que bajon no loco?? eso es para los que piensan que se la saben todas y en realidad la tiene hasta ahi como todos,,, a y cabe aclarar que yo tenia muy bien en claro lo que iba a escuhar y la pase mas que increible,, como todos,,, pero bueno siempre estan las excepciones,, pobres,,,
saludos,, y espeor no ofender a nadie,,
chau chau
el duende

ZeVo

alta:15/04/04
#57 (respuesta al #38)
vie 09-jul-2004 21:49

do it for love no es, voy a probar con las otras

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
vie 09-jul-2004 21:52

Hola!, Bueno!, la verdad es que no puedo opinar fuera de lo que fue el IMPRESIONANTE SHOW DE BT!!!, por que ya iba mal predispuesto! ESTUVE DESDE LAS 21:57 QUE LLEGUE HASTA QUE SUBIO AL ESCENARIO BT PARADO SIN MOVERME!!!, pero mi opinion es la siguiente: Simbad: Fue puro aburrimiento!, Carlos Alfonsin: Casi nunca critico sobre tecnicas D.M. pero la verdad puso 3 temas sin mezclar!, la verdad me decepciono!, Bent: Me gusto!, pero creo que lo unico que se rescata son las dos vocalistas!, el resto..., Zuker: me parecio correcto, quisiera saber como se llama especificamente el estilo que pincho(esas melodias pseudo-RingTones con esos vocales balbuceantes), rescato el track Take my out(no se si es asi especificamente), Audio Bullys: ummm estuvo "bien", pero poco "Show" para haber sido lo mas "importante" de la noche,

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#59 (respuesta al #58)
vie 09-jul-2004 21:53

, y bue Bt: Creo que musical y conceptualmente fue de lo mejor que los porteños pudimos apreciar en este ultimo tiempo, arranco con un atraso que los "LIMADOS" y caretas no supieron comprender, ademas de que la pista ya estaba cansada, pero creo que aun asi fue lejos lo mejor de la noche, lo unico que puedo llegar a señalar son tres cosas,

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#60 (respuesta al #59)
vie 09-jul-2004 21:53

1.-Los platillos sonaban tremendamente por arriba del volumen del resto de los recursos, 2.-De los dos teclados solamante uso 1!, el otro ni mu! y 3.-Los "Fills" tenian cargados en todos los temas el mismo sample!, luego bueno el tracklist fue increible!, Por Dios! "...return...return for me...return!!...", y creo que la explocion llego con la remake de Pink Floyd, la verdad me voy a sincerar, por que no toco LOVES COMES AGAIN!!!???, despues que parecia terminar y fue a hablar con "don señor campera de cuero negra", y volvia por uno mas dije sisisi y al final nuuu, bueno eso fue todo!, ah por ultimo me GANE EL CD DE AB, quien lo quiera lo tengo sin abrir, pero la cajita azul se queda conmigo! si interesa: indarg4@hotmial.com

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

D!

músico
alta:14/01/04
vie 09-jul-2004 21:57

Que se puede decir de un artista como BT... esperé un poco mas de breaks... solo 2 temitas fueron poco... pero insisto, me dejó sin palabras.... AB arengadores al maximo... muy bailable... muy callejero... muy lindo...
Creo que hubiera dejajo 2 temitas de lado, el de lenny y el de sting... despues... creo que fue una noche exelente...
un consejito humilde, mas bola a la musica y menos a la gente.... (siempre y cuando esta gente no esté golpeando y molestando en todo momento) pero igual, nada que no se pueda solucionar con unas palabras.

D!

músico
alta:14/01/04
vie 09-jul-2004 21:59

me dá miedo pensar que el finde que viene Freeland toque en arg. jeje."""" Dios me esta bendiciendo por lo buena persona que soy...

Mad1 b

alta:08/07/04
#63 (respuesta al #60)
vie 09-jul-2004 22:09

Srs. no pienso escribir mas en este foro porque es evidente que contra la ignorancia de algunos no se puede.
Como corolario, sabia mas que perfectamente que iba a escuchar y eso hice...solo que me gusta escuchar cosas nuevas....disfrute mucho Bent y AB y hasta a la Vieja a pesar del sonido HORRIBLE....
Entiendo que muchos de los que escriben aca estan hace poco en esto...estaria bueno que escuchen a los que hace mucho tiempo venimos escuchando Djs.....no se cierren !!!! Estos de los eventos masivos muchos ya los vivimos.....y mi pensamiento era el mismo... a los 2 años
no habia ninguno mas ( todavia me acuerdo de las 20000 personas x mes de las viejas raves del parque ) Si la pasaron bien ayer OK !!!!!
Yo sigo buscando mas....no me conformo porque se que existe..ok !!!
Hasta nunca !!!

Ah !!! Ready...ojala a tus 28 hubieses vivido la mitad de lo que vivi yo !!!!! Asi podrian entender....

El Duende

alta:09/02/04
vie 09-jul-2004 22:10

che alguno de los que lee esto era el flaco que estaba con su secretaria que era demaciado hermosa,, flaco ,,, sos un capo muy buena idea ir a bailar con tu secretaria,,, buena onda los dos,,, slaudos,,
el duende,,

ZeVo

alta:15/04/04
#65 (respuesta al #63)
vie 09-jul-2004 22:13

como siempre muy humilde lo tuyo, suerte don

Pasti.TranS!
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:13/06/04
vie 09-jul-2004 22:16

Tanto ke decir... Ke lo unico ke voy a decir es ....

Bent, me lleno el alma...
Y despues Explote como la gran WOOOOOOO!!!

muy wena la Fiesta!!.

Tuvo lo ke se nesesita, para todos los gustos.....

KE WENO KE ESTUVO!!!
(Ese Camello no dejaba de aparecerse---) ;)

FreeJack

músico
alta:17/11/03
sáb 10-jul-2004 1:48

Señores......me re cague de frio ayer......
Eso me pasa por ir con poca ropa....
La noche estuvo espectacular, audiobullys se zarpó, le doy un 10!!!
Bent me tiro abajo pero admito que paso buena musica..
Encima encontre a una banda de amigos y la pase mucho mejor de lo que esperaba.....
Espero que el prox evento no sea en menos de un mes porque sino voy a terminar muy mal y sin un peso......

ahhh y me olvidaba AGUANTE LA "ENSALADA DE FRUTAS"

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#68 (respuesta al #63)
sáb 10-jul-2004 6:10

Mad, mira te iba a mandar un mail, pero tu's usuarios no tienen la opcion de mandar mensaje.
Por empezar, te pido disculpas si me puse muy ácido, no es mi intencion ofenderte a vos personalmente, pero creo que hablo por muchos pibes cuando te digo que estoy podrido de que haya gente aca que conteste y opine con sobrevia.
Al principio me daba miedo preguntar cosas porque al leer posts como los que haces pensaba : "me vana contestar mal y me van a dejar como un idiota" ... sabes que? me harte de la careteada y lamentablemente vos caiste en la volteada.
Hace lo que quieras pero personalmente, en realidad, no quisiera que dejes de postear en el foro creo que la gente como vos podria aportar un monton ... sin sacarnos las ganas de preguntar a otros. Si te va hablar un poco mas del tema, a ver si entiendo un poco mas tu punto mi dir de mail es sebastian_langer@hotmail.com.
un abrazo

. t o m i t o .

músico
alta:11/02/04
sáb 10-jul-2004 6:53

ola soii tomie!.. =)

Mad1 b

alta:08/07/04
#70 (respuesta al #68)
sáb 10-jul-2004 13:33

Bue, con Ready ya aclaramos los puntos de vista. Ahora me falata hacer el "Mea culpa" aca. Je !!!!

Realmente me equivoque en postear sobre la gente que va solo por moda o por dorgarse, porque es evidente que si escriben aca es que no van exclusivamente por estas razones. En ningun momento, creanme, pense que Ready o Arielito o los demas que postean vayan por lo descripto anteriormente.

Es sin embargo una realidad que las fiestas estan llenisimas de gente que va solo por la moda y las drogas y esto hizo que las entradas se disparen en precio y dejen afuera por falta de $ a muchisima gente que relamente se copa con esto ( y no dije que sabe ok ?? ) ----->

Mad1 b

alta:08/07/04
#71 (respuesta al #70)
sáb 10-jul-2004 13:41

...... y mas bronca aun me da que los empresarios se aprovechen de esto.

Tuve la suerte de viajar bastante y experimentar como es esto en otros lugares y me gustaria que algunas cosas fuesen como alla donde va gente comun, que le gusta la musica y sin tanta moda e histeria o solo a drogarse lo mas que puedan y reventar.
Con mis 30 años ya pase de ver muchas "generaciones" de gente conocida que me cruzaba en todos lados y que se queman en 1 o 2 años.

Haya paz !!! Disfruten !!!! y roguemos porque traigan a Bent a un lugar mas copado.

Slds !!!!!

arielito

alta:08/06/04
sáb 10-jul-2004 13:50

bueno al fin......ya estamos hablando como personas civilizadas, humildes y con onda......me gusto tu mea culpa mad, y me gusto lo que puso ready.....comparto q haya gente q va solo pa falopearse, eso esta claro, y yo tambien viaje un poco por otros continentes y sin duda tenes razon mad, lo q pasa es q estamos un poquito lejos de alcanzar a esos paises pero me parece q es por el bajo nivel cultural q todos nosotros tenemos, me incluyo.....no quiero desencadenar otro tema con esto que digo, es mi opinion, y es un tema muy complejo en donde todos los puntos de vista son validos, les dejo mi mail si quieren seguirla, a mi me interesa mucho este tema. me interesa mucho la musica. y me gusta compartirla con gente con onda.
saludos a todos. ari.
arielcharec@hotmail.com

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#73 (respuesta al #70)
sáb 10-jul-2004 13:54

Mad1 b
se necesita gente como vos, estoy de acuerdo con vos, talvez pensemos igual, tengo 19 años y eso no importa, creo que nosotros sabemos y distinguimos bien a los cachibaches, yo no los aguanto mas, a donde vas unos pares siempre encontras, se hacen los desinhibidos, los amor y paz los que la flashean, yo te entiendo man, ojala ya se valla, al fin y al cabo para lo unico que sirven es para que cada vez te cobren las entradas mas caritas$$$ y que los organizadores de eventos se llenen de cash, pero es asi man, aca sigen con el lema de PLUR y no se que mas, A esa gente hay que darle el olivo, ya son plaga, ojo aclaro "no no entran todos en la misma bolsa, solo un 90%, y si cada vez aumenta mas". chau

Feel Mee

alta:10/07/04
sáb 10-jul-2004 16:36

Bueno... Antes que nada los saludo a todos con cariño...

PRIMERA PARTE: Ahora viene mi opinion acerca de la fiesta 1live... La verdad coincido con pocos... No quiero sonar insolente... pero chicos que les pasa???????? Por que van a estas fiestas???? Van a escuchar musica electronica, a disfrutarla, a ver un show con respeto, que saben que no se da todos los días... O van a levantar una pastilla sea como sea?????? Loco, es increible que no se den cuenta de una mala mezcla... No Puedo entender como idolatraban a Zuker... A mi en lo particular lo de este muchacho ya me parece hasta una falta de respeto... Tiene la suerte de formar parte de una fiesta grosa, al lado de AB y BT y no es capaz de esmerarse un poco a la hora de mezclar...

Feel Mee

alta:10/07/04
sáb 10-jul-2004 16:45

Yo entiendo muy bien lo que significa el echo de estar embichado y entregarse a la musica, pero por favor, si por levantar una pastilla van a saltar cualquier cosa y van a empezar a chiflar, a usar esos silbatos de mierda (que ni siquiera tienen un poco de sentido musical para hacer algo al menos no tan desubicado), si por ir a Limar Solo por Limar van a estar gritando "Dale Gordo"!! Dale Puto!!! se los pido de onda, porque no van a un lugar donde esten todos en la misma, que de ultima se pueden quedar en su casa embichados, pongan un cd al palo y salteen y griten y rompanse las bolas entre ustedes... Pero no BARDEEN MAS LAS FIESTAS!!!!!
Esta parte de mi mensaje va dedicada a todas esas personas que se olvidaron de pedir permiso, que se olvidaron de saltar sin golpear al de al lado, o sea a todas esas personas que estan haciendo que se PIERDA EL RESPETO de la tribu electronica!!!!!!

Feel Mee

alta:10/07/04
sáb 10-jul-2004 16:54

Bueno bueno... ya hice mi descargo negativo... Lo unico que quiero agregar es que no comparto para nada eso de que esta fiesta fue mejor que el South Fest y la ultima Moonpark... Ahora lo positivo....
Gracias, muchas gracias a toda la gente linda que sigue estando ahi!!! Gracias por los abrazos desinteresados que solo buscan cariño y brindan cariño porque piensan que lo necesitas como me paso a mi!!!
AB me gusto... No es en lo particular mi estilo musical pero esta bueno escuchar otras cosas tan buenas... Y Bue... BT!!! Me rompio la cabeza... LA verdad me encanto, me parecio algo muy copado, y ademas muy buena onda con la gente...
Y de paso agradezco por esa bajada asesina que no se cuantos la recuerdan!!! En el momento me mato pero me regalo un flash distinto, muy abajo, pero trate de disfrutarlo y estubo muy bueno!!
Bueno Chicos espero no haber molestado a nadie y me encantaria encontrar alguna respuesta....

MdMatias

alta:15/03/04
sáb 10-jul-2004 17:11

Hola gente, queria pedirles a los que sepan si pueden poner los nombres de los temas que paso BT sobre todo los de la ultima parte que hubo un tema que me encanto y no tengo idea del nombre.
Me encanto la 1live!

Saludos!!

LightBug

músico
alta:25/05/04
sáb 10-jul-2004 18:45

bue che...yo no puede ir..pero ke suere los ke pudieron...debe haber sido ua FIESTAZAAAAA!!!..y paren un poco con eso de "la gene q hace esto la gente q hace akello", el q esta drogado el q no... si hay un pibe con un bichito...y te jode..n ole contestes..se va a ir...silvatos..siempre vi pocos..y creo q la gente q se va a levantar minas es cualkiera..pero bueno... si vas a escuchar musica y a pasarla bien..no vas a darle bola a los q van a cualkier cosa..entonces ls q van por moda o por no se q...van a dejar de ir... ogialmente LAS FIESTAS SON MUY BUENAS!!! besos

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#79 (respuesta al #77)
sáb 10-jul-2004 18:46

Buenissimo cuando puso The Police - King of pain... uno de los ultimos temas de la noche!!!
BT, tecnicamente un maestro... y lo demostro en vivo
salu2

Fedoco

alta:15/03/04
sáb 10-jul-2004 19:07

a donde esta la que tenia la auriolita de angel???? que grande toda la onda teniaaa

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
sáb 10-jul-2004 19:11


a ver si alguien se acuerda...queria saber quien fue en el que en un momento puso una musica superlenta, superflasher, y las luces hicieron un terrible show, calculo q fue o MG o bt pero no estoy seguro.
Lamentablemente aunque este momento fue espectacular habia gente gritando daleeee, o peor andateeeeee(pero por dios no entienden nada, lo q estaba haciendo me rompia la cabeza).
un abrazo a todos
Lucho

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
#82 (respuesta al #81)
sáb 10-jul-2004 20:00

seguro q fue martin garcia , como la rompio diossssssss , fueron diez minutos q el flako bajo mal y no subia no subia , limo de lo mejor ,creo q fue la mejor parte de la fiesta lejos , esos diez minutos fueron como el paraiso , hasta q subio , levanto y la rompio de 10 !! garcia !=)
y audioo sin palabras es verdad lo unico q faltaron unos temitas q pase , como snow pero bue , muy buena fiesta !=)
d*_*b

<-Martín->

alta:30/05/04
#83 (respuesta al #81)
sáb 10-jul-2004 20:18

fue cuando comenzo BT, finisima la intro que se despacho... que bronca que me daba los "dale nene" (ya quedo esa jeje)
que lo apuraban o lo cagaban a pitasos!!! que desaparezcan ya!

Debyn

alta:02/07/04
#84 (respuesta al #80)
sáb 10-jul-2004 23:04

Aca estoy!!!!!!!
La angelita de fiesta!!!!
Gracias por la buena onda!!!!!
dejo mi msn para los q quieran...
deby_1416@hotmail.com
Salu2 !!

Jasper

alta:23/06/04
sáb 10-jul-2004 23:57

BT la rompioooooooooo cuando pase dreaming de Tiesto me exploto la cabeza

SeGa

alta:20/02/04
dom 11-jul-2004 0:58

Hola gente, de mi parte quiero decir que la pase barbaro, AB muy bueno y Martin Garcia buenisimo.
BT hizo que tocara las nubes: ESPECTACULAR
Es verdad hay mucha gente que va a chamuyar no entiendo como no pueden disfrutar de una buena fiesta.
Muchas gracias a los que tuvieron muy buena onda.

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
dom 11-jul-2004 1:09


Quiero encontrar a un grupo de gente copada con la q estuve toda la noche de la one live.
Entre los q me acuerdo estaban samuel, cristian, nati, luis, ale, era el grupo q en un momento tenian todos gorros(asi como de bufon ¿?) y tiraron papel picado.Esta gente hizo q pasara una del mejores noches de mi corta vida asi q me gustaria encontrarlos de nuevo.Les dejo mi msn,quemero1987@hotmail asi me ubican y cualquier otra persona q tenga buena onda y q quiera hablar de la fiesta o de lo q quieran.
un abrazo a todos
LUCHO

Child of the Beat

alta:11/07/04
dom 11-jul-2004 3:25

Hola a todos

No me acuerdo preguntaba cuales eran los temas de BT. Aca van algunos de los q pude reconocer. El q uso pa cerra es obviamente "Godpseed," el q tiene la line "reach out for me" (q la paso un par de veces se llama "Mercury & Solace," puso uno q tenia "Sonambulist" (gran hit del ano pasado) mezclado, "Dreaming" & "Flaming June."

Hatsa ahi te puedo ayudar, mas no me acuerdo. Espero q esto te haya ayudado. Buena onda pa todos.

BEsos
yo

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
dom 11-jul-2004 11:10

ufff, cuando pasaron el tema de tiesto : DREAMING del disco in search of sunrise .....ufffffff!!! k jugador BT!

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
dom 11-jul-2004 14:34

hola maeseess como va??
QUE FIESTON EHH!!!??

EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA EN EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO!!!

-READYSTEADYGO! todo bien man gracias a vos por la buena onda al igual que con todos los que se coparon y llamaron o los llame o nos vimos todo ok!!!
me tome el atrevimiento de guardasr la lista de celulares no solo porque es un re copado recuerdo sino por que para la prox nos JUNTASMOS DE VUELTA!

-la iluminacion la deswcocio la del techo la del esenario TODA!
-el lugar: loco que se hagasn todas ahi como las primeras fiestas electronicas ni hablar alto place para descontrolarla con semejante fieston
sigue.....

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
dom 11-jul-2004 14:42

--carlos:un groso me re cabeo muy divertido y prolijo

-Bent:creo que se sarparon no es la musica que a mi me gusta pero TAN GROSA TAN PRO! me tenian en una playita calentita bailando al solcito A PLENO! que las tima que no todos supieron entender esa musica mas compleja de lo que normalmente se escucha aca no entienden que la musica no nesecita ser AL PALO PARA SER ARRIBA porque fue re tranco pero me tenian en la cima LAS VOCES DE LAS MINITAS Y EL PERCUCIONISTA DE 10

-todo ok con zuker por lo menos no me corto el polvo con una de nirvana

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
dom 11-jul-2004 14:55

UN POCO MAS!!

-audio bullys mucha onda con la gente muy copados y musica muy pistera con muucha oondaa muy buenos !
de todas formas demasiado hip hopero para mi gusto pero exelente!

-martin SOS EL MEJOR MAN!! una hora (1hr!!!!!!)nada mas una hora para poner un par de temitas re copdos divertidos como siempre que PASARO DE AUDIOBULLYS A BT EN UNA HORA SIN QUE NADIE SE DE CUENTA! muuuy profesinoal

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
dom 11-jul-2004 15:02

-BT ahhh BT:
un maestro yo dije que el tipo la rompia no??
mucha onda el michus buenas agitando a la gente muuuy grooso de lo mejorcito que yo vi
se a cuerdan de ARE YOU GONNA GO MY WAY DE KRAVITZ??
que fieston me cebo mal
-the wall que buena onda el ponja que se vaya a dormir
-satisfaccion por que el chaboncito agarracualquier tema y lo re cuakea a morir
-dreaming GRACIAS BT POR ESE MOMENTO
-mercury &solace que jodio todo el set con ese temaso y nos volo la cabeza
-el de the police por que estaban todos re viajaditos y nos dejo en TRANCE CON MUUUUCHA CLASE !!!
que pro que show original QUE GANAS DE VERLO MINIMO 4 HRS!!!
PARA LA 2 LIVE! YO ME COPO Y LAE PONGO LSD AL PONCHE!!!!

Infected Mushroom

alta:22/04/04
dom 11-jul-2004 17:11

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Y POLAAA KOMO LA PASASTEEE!???.
Arribisssssimaaaa.
EL lugar indicado kon la gente indicada, toda la onda la gente ke estaba ahi. La FIESTA RE ARRRRRIBBBA Y oskuritaaaa.. jejej!.
*GRACIAS A TODO LA GENTE KE ESTABA EN EL GRUPO POR HACER KE SEA UNA DE LAS NOCHES MAS GROSAS, ESPERO VERLOS EN LA PROXIMAAA.*
Mati (te pasaste), Pola (sin palabras), Chino (una masa), Y todos los ke estaban ahi TAMBIEN.. aguante la FIESTAA.

Infected Mushroom

alta:22/04/04
dom 11-jul-2004 17:12

-MARTIN GARCIA, Sin duda el mejor DJ de la ARGENTINA hoy POR HOY.
-BT: se re paso, la verdad ke una masa. Buenisima la onda del chavoncito kon la gente, kon su look todo banana la ROMPIO..
-BENT: Eso es estar ARRIBISIMA sin tener ke saltar, vieron!!
-Audio Bullys: muy bueno, muy bueno.
-ALFONSIN: sos un kapo, Ke estilo, un set muy prolijo, empezo kon un SUNRISE y termino arriba!!.
- ZUKER: Bien gordo!, Menos mal ke no la kagaste komo en Southfest, se lo vio mas kontento jejeje.
- Simbad: komo en la radio, Tranka!.

SALUDOS A TODOS; NOS VEMOS LA PROXIMA....

ESPERANDO A TIESTO, VAN DYK o PICOTTO... jeje.

BYE ...

Infected Mushroom

alta:22/04/04
dom 11-jul-2004 18:19

TENGO ALGUNAS FOTOS....
Y LOS MALDITOS KAMELLOS ESTAN POR TODOS LADOS; FORMAN FILAS KE SE DOBLAN Y SE KUAKEAN; ESTOY LIMANDOOOOO!!! HAHAHAHAAHAHA; KAMELLOS DEL ORTO!!!

::;: kmel <-- Son de lo ke no hay, ke necesidad de limarnos tanto la kabeza ke tienen!!!. Igual si siguena haciendo esas fiestas limennos todo lo ke kieran Jejejeje!!.

Child of the Beat

alta:11/07/04
#97 (respuesta al #96)
dom 11-jul-2004 18:33

tenes fotos?!?!?! me las pasarias? mi mmail es verojelen@hotmail.com

yo tengo un par (aunque la mayoria son de nosotras), si quere stbn te las paso.

besos,
vero

Infected Mushroom

alta:22/04/04
dom 11-jul-2004 19:42

----KIERO REKORDAR UNA PARTE MUY KOPADA DE LA FIESTA, KUANDO MARTIN GARCIA SUBIO LA MUSIKA AL PALO Y EMPEZO A PONER UNOS KOMO KASKABELES KE VIBRABAN, ESTUBO INKREIBLE, KREO KE AHI LLEGUE A ESTAR ARRIVA DEL GALPON PEGADO AL TECHO KON LAS 2 DONAS GIGANTES ESAS KE SE FORMABAN KON LA LUZ!! , DESPUES LE DEJO EL PUESTO A BT.

kE FIESTA!!!

Chapulin

alta:19/04/04
dom 11-jul-2004 20:27

LOCO... la mejor fiesta de mi vida...
AGRADEZCO A TODOS LOS LIMONES Q ME HICIERON PASARLA DE 10... verlos a todos en la mejor me hacia sentir en la mejor a mi....
LOS KIEROOOOOOOOOOOOOOOO

en la prox la rompemos!!!

Chapulin

alta:19/04/04
dom 11-jul-2004 20:43

1 cosa +:

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO EN EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA... pasemosla asi siempre loko!!!!!!!!!

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.