Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

El dance ya se esta combirtiendo en cumbia!!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
G A R Z O

alta:11/07/04
dom 11-jul-2004 20:08

YA NO PUEDO CREER,ACA EN BUENOS AIRES ASE TIPO 3 AÑOS EL QUE ESCUCHABA MUSIKA ELECTRONIKA NOS CONSIDERABAN LOKOS,Y AHORA SI NO ESCUCHAS DANCE ESTAS RE-EN OUT!!!.
YA ME DA ASKO IR A UN BOLICHE QUE ANTES ERA"EL BOLICHE" COMO EL CASO DE PACHA QUE ANTES ERA ZARPADISIMO ,AHORA ESTAN TODOS DE JOGINS Y GORRITAS EN PLENO INVIERNO JAJA(AHHH NO ME OLVIDO DE LAS VISERAS!!!)AYER EN B1 DEWSPUES DE ASE 8 MESES DE NO IR ASIA 2 GRADOS BAJO CERO Y TODOS EN MUSCULOSA Y VISERA OSEA !!TODOS IGUALES!!K ASKO QUE ME DAN YA!.
BUE UN SALUDO A TODOS LOS OYENTES DE MUSIKA ELECTRONIKA DESDE ASE "AÑOS"Y UNA PATADA EN EL ORTO A TODOS LOS NEGROS DE MIERDA QUE LO ESCUCHAN PERO NO LO SIENTEN....
AGUANTE EL TECHO,AGUANTE CRAZY!

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#2 (respuesta al #1)
dom 11-jul-2004 20:21

te quiero loco, se necesita gente como vos!!!!, igualmente ahora aguanta la que se viene de nuestros amigos moderadores, desde que sos un discriminador hasta que gracias a la masificacion te traen a tiesto(eso es mentira, 2001 puerto madero gratis, deep dish, lo conocen, non malos no, tiesto es mejor, por favor con eso de la masificacion, basta!!) y bueno amigo, yo te recomiendo cocoliche aunque el viernes fui y ahi unos pares que no entendes a que van!!!!!!, los odio!!!!!, pero bueno ahi tenes a c.tintore buen techno, te va a gustar. Por favor que no valla gente burda, solo ambiente under, es bien under, no se mezclen, apestan!!!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 11-jul-2004 20:28

Corta...

Escuchas musica electronica por la gente que tenes alrededor, o por que te gusta la musica ?
Deja de prestarle tanta "atencion" a la gente que tenes al lado, y empeza a disfrutar de la musica.
Perder tiempo en fijarse en la gente de alrededor, me parece lo mas PATETICO y CARETA que existe


Suerte
ReD

(Disculpen si herí a alguien con mi opinion, pero hacia mucho que tenia ganas de decirlo)

Piturro

alta:29/05/04
#4 (respuesta al #3)
dom 11-jul-2004 20:56

tenes toda la razon !

sarkstik

alta:08/06/04
#5 (respuesta al #3)
dom 11-jul-2004 21:05

ooopio nene! estoy con vos....

Guadi : )

Mos

alta:04/06/04
dom 11-jul-2004 21:07

uh loco, de vuelta con esto...no se cansan? bastaaaaa!!!! ahora lo que esta mal, es usar jogging.
por que no recomiedan que hay que llevar a los boliches y que no, asi acomodo mas mi vestuario de acuerdo a como tengo que estar vestido para encajar en el ambiente.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 11-jul-2004 21:09

el tema de los boliches siempre fue asi.. no es "ahora" ke se empezo a dar eso.... estan los ke les gusta la musica elektronica por ke la descubireron de una forma distinta a la ke comunmente suele ser.. o sea ke te la imponga la sociedad. cualkiera de las dos es respetable.. ahora el ke un grupo de pibes/as kieren usar biceras llevar silbatos.. usar musculosas de creamfields, o lucesitas, es una cuestion de gustos. Es ke la musica elektronica tomo tal vuelo en popularidad como lo hizo en su momento la cumbia villera, ke parece ke todos quieren ser "elektronikos".. pero bueh.. ya se cansaran o volvera la cumbia a ser "lo top" o vendra una cosa nueva.. osea son etapas.. pero calculo ke cuando la cosa se ponga "mas trance" por asi llamarlo, va a dejar de ser una moda... x lo menos yo pienso asi... espero no haber ofendido a nadie.
salu2

Mr Nick

alta:04/06/04
dom 11-jul-2004 21:29

PROPONGO ALGO, Y ESPERO POR FAVOR QUE LA GENTE DE ESTE FORO (LA RESPETABLE) ME SIGA EN LA IDEA: NO CONTESTEMOS MAS A ESTAS ESTUPIDECES QUE POSTEAN. SON GENTE LAMENTABLE, Y NO MERECEN QUE UNO LES CONCEDA EL MISMO GRADO DE ATENCION QUE A UNA PERSONA NORMAL. YA SE HABLO POR DEMAS DEL TEMA, Y YA SE LLEGARON A LAS MISMAS CONCLUSIONES. DEJEMOS DE TENER THREADS DE ESTE TIPO ABIERTOS Y EN LA PRIMERA PAGINA, PORQUE YA CANSA....
CUANTAS VECES VAMOS A REPETIR LAS MISMAS IDEAS??
ADEMAS, PARECE QUE NADIE VA A CAMBIAR SU OPINION; ASI QUE BASTA DE HABLAR DEL TEMA.
perdon por escribir en letrota mayuscula

Titi azul

alta:29/03/04
#9 (respuesta al #1)
dom 11-jul-2004 21:31

Flaco si tan vip te sentis por escuchar ME hace años yo te diria que primero aprendas a escribir y segundo si te fijarias un poco te darias cuenta que ya hay varios threads abiertos que hablan de este tema, como que ya cansa un poco hablar siempre de lo mismo no?
saludos !

.ruud.

alta:08/06/04
dom 11-jul-2004 21:32

garzo y andres hubiesen opinado en ese thread patetico que se creo (por suerte lo cerraron) que decia como van vestidos los clubbers, asi dicen como tiene que ser el vestuario...si total la musica no es nada la imagen es todo no?? juazzz (eso es lo que dan a entender con las boludeses que viven posteando)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#11 (respuesta al #1)
lun 12-jul-2004 0:04

Los "experimentados" que iban en el 2001 a Pachá se pusieron a pensar que opinan de ellos los que iban a Pachá en el 98 a las fiestas increíbles que hacía Bússola ahí y que de repente vieron invadido el lugar por clubbers fans del progressive que seguían otro sonido?

Como sea, acá ya se viene hablando del tema:

La musica mejora dia a dia; y la gente??
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5937.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.