Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

La musica mejora dia a dia; y la gente??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
mié 23-jun-2004 9:01

Basta de intrusos en las pistas de fiestas y clubes de la electronic music, podemos hacer algo?, yo ya estoy harto cada vez son mas, que les gusta de esto?? la libertad de drogarse o fumarse uno?? , no va mas! esto no es una moda es cultura!, basta de hacer plata con los fieles servidores de esta "musica dominadora de cerebros". Que les gusta como nos vestimos, como nos divertimos, yo y creeo que mucha gente eramos felices antes cuando eramos pocos.
QUE VUELVA EL UNDERGROUND.
Hay quien no le da asco usar un cinturon de tachas ahora? Hasta la mona jimenes lo usa!!!!!! Jajajajajaja, es lamentable, yo no lo banco mas, y las “crestas”, por dios!! Ensima chorrean grasa se la hace hasta el mas fan de ricky martin, jajajaja, me rio, ya llore demasiado(enserio), no VA MAS.!!

LightBug

músico
alta:25/05/04
mié 23-jun-2004 10:28

Creo q tenes razón, yo veo cada vez mas gente q no se si por q es verdado porke le gusta el ambiente les empieza a gustar la musica electronica y depues por ahi pasas por la casa y edstan dale con la c*mb*a. El ambiente de la ME y todo eso igual q todos los ambientes estan masl vistos por otras personas, por el tema de las drogas...pero es para las personas mas grandes, a los pibes q la pasamos bien eso no nos importa, pero en si me da mucha bronca q pibes q no tienen nada q ver se metan porke creo q en lugares como fiestas de ME o boliches como Pacha o B1etc, se sienten mas libres de lo q hacen lo cual no kita q si vas a una bailanta tal vez tambien lo puedas hacer pero entres eso y la ME digamos q esta mejor vista la ME, po rcausas como de donde viene, kien la escucha "de verdad" y como es la gente q de verdad le gusta!!!!.
Es verdad, basta de caretas en los boliches y en las fisetas!!! Besos lb.=)

la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
mié 23-jun-2004 11:36

miralo desde este punto tambien algun dia vos tambien fuiste un "principiante" niupy o como quieras igualmente no quita que alla gilada. pero eso se arregla facil deja de ir a clubland y a big one

LightBug

músico
alta:25/05/04
mié 23-jun-2004 12:02

porke voy a dejar de ir lugares q me gustan???

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mié 23-jun-2004 12:04

hoy la corte no te pide que te tomes un bicho, ayer era chocante pero ya no lo es, hoy la corte no te pide que te hagas el raver ayer era rebelde y hoy la protesta cuales es. Dancer is dead , dancer is deaeeeedd.
Si sos fea y no estas fuerte hacete dancer que esta arreglado, 2003 venerando a Tiesto pastillas y stickers de cream.

Sacado de un temon de Massacre. punk is dead,
Remixado por Gato. dancer is dead. 16b

iiiiuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuu

.ruud.

alta:08/06/04
mié 23-jun-2004 12:25

Supongan que en clubland toque van buuren, tiesto, fatboy slim o cualquier otro dj bueno que se les ocurra, van a dejar de ir porque es un boliche"top" donde van "caretas"??mmmm si piensan asi los caretas son ustedes...lo que importa es sentir la musica, viajar a traves del dance, no quejarse y andar preocupandose o interesandose del "gil" que esta al lado tuyo....vos te creas tu propio mundo disfrutando de la musica electronica y dejas entrar a quien vos queres... parece ya que importa mas el tarado que va a escuchar djs para drogarse que disfrutar de esta musica...y si va un tarado solo para drogarse y no jode a nadie...a ustedes que les molesta???...no quiero que interpreten cualquiera con esto que dije...tambien piensen que alguna vez fuimos nuevos en la onda y no por eso giles que no entienden nada
saludos, .ruud.

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
mié 23-jun-2004 12:55

Si tu info personal es correcta, tenes 19 años...
Cuando yo fuí a la primer fiesta, vos tenías 10 años, o sea que en algún momento tambien fuiste alguién que fué a ver que onda...y te gustó la joda !
Prefiero más el under y el sótano, mantienen la escencia de aquellas primeras fiestas donde seguramente no tenías idea que existían en Bs As.
La famosa : rave ? que es eso ??
Es como esos que veían a los redondos sentados en un bar tomando fernet y con los años pataleaban porque llenaban estadios...
Se masifico el ambiente, que va a hacer...

ZeVo

alta:15/04/04
mié 23-jun-2004 13:01

seee rudd tenes toda la razon, que sorete me va a importar el nabo que esta al lado con una remera de ricky martin si adelante esta tiesto volandome la cabeza con traffic!!!!!, ademas veamosle el lado positivo, como se masifico los organizadores ganas mas plata por ende traen mas djs, asique no se quejen! banquensela y disfruten, en estos ultimos 3 años vinieron mas djs que en toda la vida

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#9 (respuesta al #1)
mié 23-jun-2004 13:23

anda a escuchar a Spitfire o a Carla Tintoré y seguramente "los intrusos" de los que hablas no van a estar, tenes lugares para toodos los gustos, hace tanto que estas en la movida como para hablar de "intrusos"? Lugares con excelente musica hay, queda en cada uno elegir a donde ir!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 23-jun-2004 13:33

La verdad es que ya me canse de discutir esto...y nunca se llega a un punto de solucion...a mi tambien me molestan pero ya me resigne...no puedo ni podemos hacer nada...Los ignoro y hago la mia con mis amigos y la gente que me interesa...trata de hacerlo...es la mejor solucion...ya se van a ir algun dia...espero.

Salu2-)

d[+_-]b...smile

solnaranja

alta:02/06/04
mié 23-jun-2004 14:48

estoy muy de acuerdo con rudd zevo y besotika.. aca no hay gente con mas derecho q otra a ir a ciertos lugares y a escuchar esta musica... quien le dio el derecho a esa gente?? la camara internacional de djs de musica electronica y fieles adeptos?? pero porfavor... vivan en paz.. hagan la suya.. a mi personalmente no me cabe mucho la gente q va para hcerse mierda.. pero no me gusta por ellos!!! no por mi.. mientas a mi no me metan nada... cada uno es libre de disfurtar su noche como kiera!!
solo eso.. besos y por favor un poco de tolerancia gente!!!
solcito

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mié 23-jun-2004 16:25

Ninguna moda es eterna, y la musica elctronica como ´´moda´´ para muchos algun dia va a pasar....

Y ese dia seguramente se van a crear threads que digan :: ´Como puede ser que haya gente que escuche cumbia, o rock, o pop o etc´´...?
O sea, ya fue, dejense de joder, el ser humano tiende a criticar por naturaleza y nada le viene bien nunca.. hamblemos de de djs, boliches, sonido y titulos.... QUE EN ESOS THREADS NUNCA HAY DISCUSIONES!!


Saludos
Nacho

.ruud.

alta:08/06/04
#13 (respuesta al #7)
mié 23-jun-2004 16:44

A ver si entiendo bien...porque yo naci despues de vos no entiendo nada y no puedo gozar del dance?? jajaja ah bueeeee...lee lo que dijo zevo y solcito a ver si entendes mejor la cosa...osea parece que te importa mas que no sigan habiendo mas fanaticos de la musica electronica que disfrutar de ella...nada mas...si queres haceme un test para ver si estoy capasitado para estar o no en la movida, necesito alguna credencial o algo por el estilo jajajaja por favor.....
saludos, .ruud.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mié 23-jun-2004 17:14

era obvio que este threat se iba a convertir en un campo de batalla.

A mi la verdad no me molesta que cada vez mas gente se cope con la movida y elija "nuestros" boliches para ir a divertirse.
Lo unico que si me molesta es que cada vez vaya mas gente con intenciones de robar, o cagar a la gente. Quizas muchos lo desmientan porque nunca les paso nada, pero es asi. estan robando billeteras y camaras digitales cada vez mas, asi como tambien vendiendo drogas truchas y cagando a la gente que quizas no esta muy bien informada. salvo esas "personas", todos los demas sean bienvenidos!

.ruud.

alta:08/06/04
#15 (respuesta al #14)
mié 23-jun-2004 18:28

En eso tenes razon...a un amigo le robaron la biyetera cuando tiesto toco en mint...aca en argentina sea cual sea el ambiente no estas exento de nada
saludos, .ruud.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 23-jun-2004 18:40

repito lo q postte en otro tema es asi a mi lo que me copo de entrada de la movida y la musica electronica aparte del ritmo que te lleva a moverte por mas que recien te levantes y te estes preparando un toddy es la buena onda y que nadie se pensaba mas que vos (salvo excepciones ) y que no te iban a mirar raro por lo que hacias podias estar jugando al yoyo en el dance floor que nadie te iba a decir nada y ahora hay gente que salta y dice que no se banca a los que van del principio que otro tenia 10 años cuando el fue a su primera fiesta
no es asi porque la musica no la inventaste vos siempre hubo alguien antes que vos eso no es criterio suficiente para catalogar a alguien
jajaj todos saltamos en defensa de ruud.
pero tiene razon

LightBug

músico
alta:25/05/04
mié 23-jun-2004 20:37

creo q me ekivoké con lo q kice expresar, se q no hace mucho q empcé a ir a fiestas y todo esto... pero yo no kice decir q las personas q estaban ahi me molestaban, creo q la gente es la mejor, porke siempre esta para darte lo q necesites, mientras no nos vengan a bardear algunos desuvicados todo bien, lo q yo keria expresar era q no me gustaría q se corte esto de la gente con buena onda en boliches y fiestas!, perdon por la confusion
besos, =)

Titi azul

alta:29/03/04
#18 (respuesta al #1)
mié 23-jun-2004 23:36

La gente dia a dia va para atras man...en realidad hay muchos de los que estan empezando a entrar ahora a este "mundo" que realmente les gusta en serio toda la movida y aportan mucho para el crecimiento de esta,pero si hay q hacer un balance gral...la mayoria son "pasajeros de la moda" y lo unico que quieren es ver que onda.
Pero buen por mi parte mientras se sepan adaptar y no se desubiquen con giladas esta todo bien.No es lo ideal pero buen por otro lado gracias a esta masificacion es que tenemos la oportunidad de ver a excelentes djs.
Podria seguir hablando mucho mas pero no da jeje
saludos y suerte !

oak

alta:04/02/04
mié 23-jun-2004 23:47

la gente para atras!
lo que mas me jode que la cream d este año va a ser una CARETEADA CUMBIERDA ! ! ya empezo en la del año pasado... ya t vendian el colgante con la info de cada carpa que no me acuerdo como c llama :$ y mi pregunta es:
xq en la 2002 lo regalaban????????

la ultima vez que intente ir a bs as news llegue a la puerta y parecia una bailanta todos empujando para entrar... hacian cantitos en la fila :s..... dnd se vio eso x favor!!
que c yo.... ajja como ahces para prohibirle la entrada a los caretas/negros .?
creo que en big one hay menos caretas que en club pero no se compara el nivel de musica de uno y otro!!!!
Haydar me canso, siempre los mismos temas...... hay gente que lo agranda mucho para mi es uno del monton!!!

esperemos que esta "moda electronica" se calme!

.ruud.

alta:08/06/04
jue 24-jun-2004 0:22

Yo ahora pregunto...que es ser careta??...ir a pistas electronicas para drogarse, ser negro( me parece muy rasista decir esto), ser rubio cheto, ir a clubland o B1 aunque toque tiesto o quien se les ocurra, tener 18 años y no escuchar ME desde los 10 años, ir con silvatos o viceras, ir a escuchar ME por "moda", ser nuevo en la movida????...supongamos que todo esto es ser careta ( yo no lo se por eso pregunto) y hay alguine asi saltando al lado de alguno de nosotros sin ocasionar ningun tipo de disturbio pelotudo, ni robando, ni bardeando y todas cosas de este estilo, que es lo que importa?? la imagen del "verdadero clubber"?? como ya dije anteriormente lo que importa es que a cada uno de nosotros nos guste el ambiente y la musica dance ( no al de al lado nuestro), y disfrutar nosotros al maximo el viaje que nos proporciona esta musica...nosotros nos relacionamos con quienes queremos y somos amigos de quienes queremos...la imagen no es nada...piensenlo
saludos, .ruud.

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
#21 (respuesta al #13)
jue 24-jun-2004 9:09

Me parece que entendiste mal o yo me expresé mal...
A lo que iba es que el Nro de gente que se sumó a todo ésto creció mucho en los ultimos años.
A mí en lo personal no me molesta para nada, lo que traté de explicarle a la persona que abrió el tema es que contra eso no se puede hacer nada.

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#22 (respuesta al #19)
jue 24-jun-2004 9:24

oak----------- muy coherente de tu parte, yo fui ese dia a superclub, tocaba gabin, un desastre estaba en medio de esa fila con mi novia..., no sabes, un garron ensima habia un negro (unos cuantos habia) que estaba super en pedo, pasado, un olor a tetrabrik (vino) terrible, pero luche y entre, para que no se, la gente una verga, unos zarpaditos con el lanza (ensima ni jalarlo sabian, un asco), saltaban todos tranpirados y te pisaban, bueno, nos corrimos y ya (venieron como busco suluciones ruud. and company), pero despues me arme uno, me lo fume, y a la 1/2 hora pegue un bajon (cansacio + el esfuerzo de la cola) y nos fuimos. a todos los que no les gusto mi tema, vallan el viernes a super club es gratis, anotense enwww.buenosaliens.com, y el sabado hablamos ok? chau gracias oak

neoglam

alta:25/11/03
jue 24-jun-2004 10:08

Contra todo esto no se puede hacer nada, pero el tiempo va a ir purificando solo el ambiente; ahora es lo que esta de moda, pero las modas pasan y solo va a quedar la gente a la que realmente le gusta.
Piensen en unos meses atras, en el verano, a donde ibas estaba lleno de gente que era mas que evidente que antes bailaban cumbia, que iban a figurar y hacerse los "amo la musica electronica" y no habian pasado de escuchar a Haydar y Gabin.... mi pregunta es TODA esa gente ahora donde esta????????
Gente que yo he conocido por esas epocas ahora lo mas proximo a un lugar de musica electronica a donde van es a Retro o Superclub... ojo no me parece mal pero ahi se marcan las diferencias...
Hagamos la nuestra, disfrutemosla, y no perdamos tiempo en pensar en los demas en lo que hagan o dejen de hacer...

PLUR! que mas?
saludos a todos
Vale

Mr. Nick

alta:08/06/04
jue 24-jun-2004 12:26

Escuchen esta: el otro dia hablando con un flaco (no lo conocia) que se la tiraba de chico dance, me hice el ignorante para que me explicara un poco la movida. Nunca me senti con tanta bronca por dentro, me decia cosas como "man, vos no entendes, si queres estar bien tenes que llevar visera o gorra, con la marca nike que se note" "tenes que llevar silbato, eso levanta a full, y ganas minas"....y ESCUCHEN ESTA: en un momento me dice "lo que esta muy IN ahora es llevar una cintita amarilla en la muñeca, en la moon todos la tenian" SIIII, la cintita del foro!! el loco se creia que estaba de moda!!! yo pensaba por dentro "si este nabo supiera lo que significa la cintita y que la inventamos nosotros". Asi que de ahora en mas si ven a alguien con cintita amarilla por las dudas pregunten...

Mr. Nick

alta:08/06/04
jue 24-jun-2004 12:29

Y bueno, ESTO ES LA MODA. a lo que voy es que el chaboncito se preocupaba por lo que era figurar, no porque le gustara algo de la musica....Pero bueno, yo soy capaz de tolerar estas cosas en una fiesta mientras no me la vuelen soplando 5 silbatos en 1 solo grupo... Y si no, como dice Besotika, hay muchas opciones de lugares para ir, lugares mas "limpios", en caso de que uno ya no tolere eso...

ZeVo

alta:15/04/04
#26 (respuesta al #25)
jue 24-jun-2004 14:22

por favor..... cuantas veces habre soñado estar en una fogata de viceras, es el peor inveto y los bobos que se la ponen peor(perdon al que le gusta pero me parece totalmente horrible y banana). igual nick eso no es nada a mi en el southfest se me acerco uno y me dice che quien es el que esta tocando?, y era saha, casi lo mato, y encima despues me pregunta de donde es?, me tuve que ir a sentar por un momento porque sino mataba a alguien

.ruud.

alta:08/06/04
#27 (respuesta al #0)
jue 24-jun-2004 14:43

Ese es un tarado jajaja, si te dijo eso es bastante gil...pero porque vos te hiciste el que no entendes nada y le preguntaste cosas relacionadas con la ME?? te importa si entiende algo o no??, si total poray no te iba a joder ni nada por el estilo...lo que importa es que a vos te guste este tipo de musica y hagas la tuya y disfrutes, si el flaco dice esas pelotudeses sin joderte, que te va a molestar?? total es él el que no entiende nada, y él mismo lo sabe, de eso no tengo ninguna duda...gente...digo esto de onda... es mi opinion...no piensen que quiero armar pelea por estas cosas
Saludos, .ruud.

Mr Nick

alta:04/06/04
#28 (respuesta al #27)
jue 24-jun-2004 19:08

Noooo, yo no es que ande testeando a la gente a ver cuanto sabe de ME. es que este chabon era de esos pendejos que se agrandan por cualquiera, y como ahora esta la ME de moda, se ve que andaba agrandado con eso...nomas lo hice para entretenerme un rato, no fue en un boliche. Me da risa cuando la gente se agranda y en realidad son unos pobre diablos que no saben ni donde estan parados. Encima el loco me bardeaba como que yo era un nabo que no sabia nada, "man, como no vas a saber que se usan las viseras y gorras, que son lo mas TOP. Y me decis que te gusta la ME y no sabes eso?" (les juro que reproduzco textualmente lo que me decia) Lamentable

Facu B.

alta:30/05/04
jue 24-jun-2004 19:30

me parece bien lo q dicen q no t tiene q importar quien este bailando al ladu tuyo para disfrutar, si sabed emusica o no, o si va porq esta de moda o no...
ahora...estas cosas empiezan a joder cuando t miran las zapatillas o la ropa ,cuando se fijan donde tenes el celular para afanartelo o lo mimos con la billetera...arriba lei q en tiesto afanaron...o a uno q le robaron al camara digital...
estas cosas si q joden no poder disfrutar por el boludo q hace 1 mes se iba a agarrar a piñas a metropolis y ahora va a drogarse y a robar a donde pasan ME...si no joden todo bien pero lamentablemente no es asi

.ruud.

alta:08/06/04
#30 (respuesta al #28)
jue 24-jun-2004 20:21

Esta bien, disculpa si te tomaste mal lo que te dije, fue con toda la onda!...este chico que estas contando convengamos que es un pobre pendejo que no entiende nada y se quiere hacer el que la tiene clara y quiere dar una imagen de si que no existe....pero el debe saber que no es realmente asi, de eso no me queda duda...y cuando la moda vuelva a ser la cumbia (cosqa que en un momento lo fue y poco a poco se fue disipando, aunque en cierta forma lo sigue siendo) va a cambiar de imagen asi como de discurso frente a las demas personas...pero pensemoslo de esta forma, el pendejin ese por lo menos es un flaquito que no te jode ni te va a robar...

.ruud.

alta:08/06/04
#31 (respuesta al #30)
jue 24-jun-2004 20:22

lo que yo veo tambien es que ahora hay gente que va a escuchar djs para robar, y al que le robaron en mint cuando toco tiesto era un conocido mio...los chorritos estos van a esos eventos(la cream sobre todo) porque sabe que va a poder encontrar gente a quien poder robarle algo (claro ejemplo el flquito que no puede salir sin la vicera nike y el silvatito)...asi que es eso lo que hay que cambiar...pero gente...estamos en argentina, no es europa...aca no estas exento de nada...
saludos, .ruud.

Shari Vari

alta:05/02/03
jue 24-jun-2004 20:54

Consultas: Soy el unico que esta sintiendo un terrible olor a Facho en este thread?
Nadie nunca vio a una tipica rubia de Pacha en alguna fiesta robando alguna cartera?
Solamente los negros afanan?

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 24-jun-2004 21:00

lamentablemente parecen a fachos
ojo che cuidense en el prox evento que atras de ese galpon esta la villa 31 a ver si les hacen chas chas en la colita
no entiendo man que drama hay si un flaco sea de donde sea el loco si el flaco va a escuchar buena musica tome lo que tome use visera o no ( a mi tampoco me gustan pero no me importa quien las usa)
robar puede robar cualquiera hasta alguien con un traje hugo boss o las ultimas zapatillas
estan mucho fijandose en lo que hacen los demas
vivan y dejen vivir

ZeVo

alta:15/04/04
jue 24-jun-2004 21:29

puede ser, capaz se exedieron en algunas cosas(me incluyo) pero no da para andar descutiendo si son fachos o no porque para mi esa palabra es mucho mas grande de lo que todos creen. y obvio que no solo los negros roban, sabes cuanta gente vi de traje robando billeteras en el tren y en todos lados, pero igual yo creo que no hay que hacerse problema por eso porque se estan ahogando en un vaso de agua, puede ser que haya casos de choreo pero la mitad de esos son nabos que dice chee me robaron y la billetera se les cayo cuando sataban pero claro es mas facil echarle la culpa al otro.
por lo menos asi lo veo yo

Mr Nick

alta:04/06/04
#35 (respuesta al #33)
jue 24-jun-2004 21:30

Nooo, yo no soy de discriminar a nadie. pero SI hay algo que me molesta es la gente que basa todo su status en la moda, y discrimina por eso. Lo que yo contaba era algo que me parecia muy chistoso y patetico, porque era alguien que se jactaba de ser superior al resto, de estar bien en la movida, por llevar silbato vicera y cintita amarilla (se creia que estaba de moda porque la vio en la moonpark, cuando eramos en realidad los del foro). Y en realidad el chaboncito no entendia de nada, repetia frases armadas, cantaba temas como nuevos cuando eran cosas re pasadas ya, alardeaba de cuanto tocaba el silbato y de que ropa tenia el, diciendo que era el mas TOP, y encima se cagaba de risa de mi porque yo no entendia nada (yo por dentro no sabia si reirme porque lo hacia hablar al pedo o indignarme porque un ignorante me bardeaba diciendo que Yo era el que "no entendia nada")

Facu B.

alta:30/05/04
#36 (respuesta al #32)
jue 24-jun-2004 22:22

seguro q los q mas roban no son los "pibes chorros" q t afanan un par de zapatillas o la billetera...
yo me refiero al q t mete la mano en el bolsillo en un boliche q ese si es el tipico chorrito q va a afanarse algun celular o algo...eso es lo q me molesta y como dice este threat: y la gente? bue yo hablo del tipo de robo q hay en los boliches...si empezamos a hablar de robos mayores, de q los q roban son los q estan mas arriba vayan a un foro de politica y hablen de corrupcion...no soy facho por decir q me molestan los negros q vana robarte la billetera, no todos ovio...se q suena mal decir: los negros...pero el q t mete la mano en el bolisllo para ver si encuentra el peso pa la birra es un negro q quieren q les diga...

.ruud.

alta:08/06/04
jue 24-jun-2004 22:30

Yo no tengo nada en contra de quien va a bailar y no entiende nada, ni tampoco de quien se va drogar, ni del cheto, ni del "negro", ni del silbato ni de la vicera...que cada uno haga lo que quiera mientras no moleste al otro y esten en la suya, que hagan su propio mundo ya sea pelotudo para algunos o no pelotudo para otros...lo que digo es que no aguanto a esos hdp que afanan, y no solo en la movida electronica sino en cada lugar de argentina... hay chorros en todos lados y de todo tipo de "clase social", si lo quieren llamar de esta forma...tambien me dan por las pelotas esos que dicen....mira ese rubio puto cheto....mira ese negro de mierda...podes criticar una onda y eso (sin armar pelea obviamente), pero no irte al estremo y empezar a diferenciar por el color de piel y la guita y ese tipo de cosas
saludos, .ruud.

Facu B.

alta:30/05/04
jue 24-jun-2004 22:47

CONCLUSION: q vaya el q quiera al lugar q quiera siempre y cuando no moleste ( por ej afanando) a los demas.

LightBug

músico
alta:25/05/04
#39 (respuesta al #20)
vie 25-jun-2004 8:29

para mi careta.... el forro q le kiso robar la cadenita de oro a mi novio y el forro q me kiso robar el celular....(en la moonpark) eso es careta para mi! se supone q vamos a pasarla bien (q salvo por eso la pase por mi parte muuuuuuuuuy bien) eso es careta...gente q en vez de ir a divertirse y a hacerte divertir a vos va a cagarte la fiesta.

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
vie 25-jun-2004 9:38

hola a todos, nick me parecio muy bien lo que hicistes, re careta ese chabon.Voy a dar otro ej: a mi novia, su cuñada el otro dia le pregunto, "hay la semana que viene vamos a bailar, no sabemos bien a donde, talvez vallamos a adrogue chico (boliche super careta de lanus seguramente con un prototipo de pista de ME, bien careta, bien asquerosa) o otro que no recuerdo o a big one"," a cual voy?" mi novia abrio los ojos, y le dijo: "no anda a adrogue chico te va a gustar mas, big one esta feo ahora" (se entiende que le dijo asi para que no valla esa careta con sus amiguitas). Muy bien disimulado, bien echo, Basta de gente que va, por moda!!!.
nick en tu lugar talvez hubiera echo lo mismo, no se si me divertia o si lloraba, pero en fin!.

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#41 (respuesta al #39)
vie 25-jun-2004 9:49

careta para mi aparte del que roba (por suerte no vivi esa desgraciada suerte en ninguna fiesta y en ningun boliche, lo que si, es que ahora no dejo mas las cosas en cualquier lado, me voy para alla, y el bolso conmigo, y si garpo un guardaropas) es de vicera tambien, todo los que van a poner en pedo o a drogarse y bajo los efectos, perturbar a las mujer ( mujeres bien, no las caretitas tira rostro)chamullarselas como si estarian en una bailanta, de levante, peor aun los que van a tocar culos!!!! por favor!!, hay tantos tipos de caretas, eso que se hacen los enfiestados y se suben arriba de los hombros de algun amigo y despues cuando se bajan te pisan la remera!!! (sabemos todos como esta el piso en la pista, te queda bien descripta la marca de su zapatilla), y para mi la contaminacion visual existe, y en la fauna se distingue. --continua

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#42 (respuesta al #41)
vie 25-jun-2004 10:22

--continuacion
digo bien que en la fauna se distinguen, porque, por ej: si poner a ciervos americanos disfrasados y camuflados perfecmente como leones, en las sabanas africanas donde se encuentran los feroces leones, como reacionaran esto originales?, compartira su alimento?, que pasa?.
para mi la vision los engaño perfectamente, estaban muy disfrasados, pero a estos leones nunca les fallara el olfato, saben lo que pasa? SE LOS COMEN!!!!, claro esta este ej., ahora yo tengo instinto animal? yo a esta gente no la quiero, me molesta su olor a careta, y su imagen lo lamento por los que si aguanten a esta gente solo porque no les roba, para mi eso no basta, no los banco, que vuelen, pero lejos, por metropolis o por el divino bs as, sean "chetos" o "negros". bye

solnaranja

alta:02/06/04
#43 (respuesta al #33)
vie 25-jun-2004 11:19

ufff gracias narigon y shari vari... dijeron lo q yo venia pensando mientras lei todo esto..
todos entendimos y compartimos q el flaco con el q hablo mr nick..era un bobo.. pero ahi quedo!!! un bobo nada mas!!! tampoco es para agobiarse ni para llenarse de bronca..simplemente largar una sonrisita y punto...
tranquilizense..y no se adueñen de la ME porq no le pertenece a nadie... o a todos..
dejen de preocuparse por el resto.. y disfruten ustedes lo q se estan perdiendo por darle tanta bola a estos temas..
besos
sol

.ruud.

alta:08/06/04
#44 (respuesta al #42)
vie 25-jun-2004 16:48

Ah bueeeee te los vas a comer como los leones jaja...y vos como te definis?? para mi vos tambien sos careta porque te importa mas tener un flaquito que sea como vos al lado tuyo cuando estas frente a cualquier dj que disfrutar de la musica que hace y hacer la tuya con tus amigos...te importa mas que el otro de alguna imagen que la musica de la cual te catalogas fanatico...si la gente no te jode, no te habla, no te roba, no te pisa la remera jaja, que te tiene que importar, preocupate por vos tus amigos y la ME, no sos quien para decir quien es apto o no para ir a algun lado a escucharla...
saludos a todos, .ruud.

Mr Nick

alta:04/06/04
#45 (respuesta al #44)
vie 25-jun-2004 17:05

che, como es esto de leones y ciervos???? alguien estuvo fumando y viendo discovery me parece... No jodan, no creo que se este encarando bien el asunto. Lo reprochable es la gente que va a robar, a molestar, etc... Pero ya se hablo mil veces que los que van por primera vez si no ponen mala onda no tiene por que joder. Un ej: en la moonpark calculo que la mitad era la primera vez que iba a un evento. y sin embargo fue para mi una de las mejores fiestas POR LA ONDA DE LA GENTE, sea nueva o no. Todos querian disfrutar (sin embargo alguien me afano el buzo de 10 pesos que habia llevado, pero es otro tema). sigue...

Mr. Nick

alta:08/06/04
vie 25-jun-2004 17:06

Yo antes postee algo que parecio discriminativo, con respecto a un chaboncito ignorante que se la tiraba de DR. ME. pero es porque la gente asi me saca, como en su momento me saco de casillas , no se si recuerdan, cuando un integrante de este foro cuyo nombre no viene al caso, comentaba "que gracioso seria pasar por la autopista y ver que los negros de la villa estaban escuchando ME" (thread "cumbia vs ME la gran disputa", mensaje 93 si mal no recuerdo). O sea, yo no tengo nada contra nadie de buenas intenciones, venga de donde venga

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
sáb 26-jun-2004 9:19

1° ayer fui a super club, saben como es la gente?, te indigna la cantidad de NEGROS VILLEROS, y la de super caretas que hay ahi, por favor tocaba mau mau(drum and bass, muy bueno), los que lo escucharon en bigone, hace banda, piensen, este flaco aca?, gratis? y para esta gente??, NO LO PODES CREER, creo que zafaba solo un 5% de esa fiesta, los caretas se hacian los que la flasheaban bailando como se "baila ahora" (espero ser explicito), todo contracturado moviendo brazos y antebrazos idem, pero uno indepensiente de otro, como hacia un flaco del pacha, que desastre, despues otros eran como 7 flacos re chongos sobrevivian por el efecto de sus xts (grasas), se hacian los tira onda,de su pastilla solo disfrutaba la anfeta, que saben!!!!!, y despues por un pasillo de la pista por donde se sube al esenario, como 10 negros/as metropolis, ni hablar.

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
sáb 26-jun-2004 9:30

que asco esos negros, faltaba que se pongan a jalar poxi por ahi, esos seguro que se habran echo "algo" ayer.je que mal.
2°gracias ruud y todos los que no les guste mi tema, no saben cuanto me gusta ser careta, apartir de mañana para dejar de serlo, voy a despreocuparme de la gentusa, total...que me molesta... mientras no roben.................A MI Y CREO QUE A MUCHA GENTE, ESOS CARETAS NOS ESTAN ROBANDO EL LUGAR!!, A QUE VAN?, ANDA A METROPOLIS A HACERTE EL PIBE CHORRO?, TE SACAN LA FICHA DE UNA Y COBRAS, que quieren aca!!?, vos y todos los que no le molesten, sigan asi, va llegar un momento que sentiras lo mismo que yo y mucho, para mi la gente actual en las fiestas y clubbes (puede haber excepciones, todos empezamos algun dia no?) SON RE CARETAS!!!!!!, YO NO!!!!! claro?!

Mr Nick

alta:04/06/04
#49 (respuesta al #48)
sáb 26-jun-2004 11:57

Tic Tac Tic Tac....es el reloj para ver cuanto tardan en lloverte las puteadas. Te zarpaste mal con las cosas que decis, creo que se te fue la boca ya. o sea, todo bien que trates de justificar algunas cosas, pero se nota de lejos que lo unico que te jode es que sean de piel oscurita. Porque por ejemplo por un lado te quejas porque no deben saber drogarse ("disfrutan solo la anfeta"...batiste cualquiera) y por el otro te quejas porque se drogan. No hay poronga que te venga bien.
Ademas, decis que te roban el lugar...Quien dijo que el lugar es tuyo? Loco, EN QUE MUNDO VIVIS? Por un lado se llenan la boca diciendo "Lo que me gusta de la ME es que no importa como vas vestido ni como bailes ni nada, todo esta bien" y por otro te quejas porque el chaboncito mueve los brazos, o porque habia 10 negros en una escalera. Hace la tuya y divertite, como sano consejo...Porque te estas haciendo malasangre y preocupando por cosas que no existen al pedo.

Mr Nick

alta:04/06/04
sáb 26-jun-2004 12:11

Es mas andres, yo me quede pensando, y creo que pienso totalmente de manera diferente a vos. Yo antes sentia cierto alejamiento por la gente que pintaba medio villerita (shh, no me digan nada porque todos hacen lo mismo). Onda que si pasaba por la puerta de un boliche medio mencho de cumbia iba silbando bajito...Y luego, con el crecimiento de la ME mucha de esa gente se paso de lado. Y al menos en mi caso creo que incluso me da un poco de alegria ver en los boliches a esos "negritos" bailando con toda la onda, re felices, y yo poder estar en la misma. O sea...lo que realmente jode es la actitud, el borracho o merquero agresivo que encara, prepotea y busca bardo...Pero si la onda es la mejor, (por mas que no sepan disfrutar la pasti como vos decis ajjajaj) por que te vas a quejar? No se te ocurrio pensar que a ellos tambien le puede gustar la ME?

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#51 (respuesta al #50)
sáb 26-jun-2004 13:28

nick ayer en superclub esos 10 negros de los que te hable estaban en el medio del pasillo, bloqueando totalmente el paso, yo pase y medio como que los empuje un poco, tipica!sin ninguna mala onda, y en grasa se prepotio y me apuro para agarrarse a piñas, y me dijo "eh loco que no corta el flaseo" yo actue tranquilo levante las cejas y segui en busqueda de mis amigos, pero reaccione rapidamente y lo llame, "veni un 1min","no te deberia hacer el vivo solo porque estas con tus amigos, asi somos todos vivos",resp"eh loco yo te puse los puntos porque vos lo hiciste de mala leche" yo:"no man yo no te hice ninguna, que me quieras pegar? que queres pelear? (tranquilamente) y le cagon me dijo:"eh loco yo te puse los puntos banca"y yo:"yo tambien te los puse, a si somos todos malos". UN GRASA, CUMBYN CAGON,.......BYE estoy indignado man, que queres que haga, no voy a cambiar, me gusta ser asi! soy re careta.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 26-jun-2004 13:35

si quiero bailar haciendo la vertical cual hay??????
en vez de hablar asi le tendrias que haber explicado como es la movida man

Dj FerChu

alta:07/01/04
sáb 26-jun-2004 16:40

yo fui ayer a superclub, y vi ese grupo q decis... yo creo q si no te metes en quilombos, ellos no joden, es mas, estan re apartados, en ese rinconcito donde casi ni pasa gente, al menos a mi no me jodieron y pase varias veces por ahi, buena onda q se yo, me parece q por mas q se vistan distinto, o parezcan de metropolis o como quieran llamar, (creo no?) tienen derecho a q les guste, no estan bardeando, ahora si buscan pleito, y tiran mala onda, puede ser q tengan razon (con respecto a estos flacos)
y con respecto a la gente en gral en los boliches, hay q ver tb de q boliceh hablamos, xq no es el mismo publico (al menos me parece a mi)...
y hay mucha gente q molesta es cierto, y q no deja disfrutar, eso ya se hablo miles de veces por aca, pero hay otras q ponen mucha onda, y q agradezco lo q hacen xq me levantan el animo!!

.ruud.

alta:08/06/04
#54 (respuesta al #51)
sáb 26-jun-2004 21:59

La verdad cualquiera lo que decis...poreuq esa diferencia entre "negros" y "blancos", que es eso...man estamos en el 2004 no en el 200...y que te importa como mierda se visten!! a vos solo te importa la imagen no la ME, como bailan?? jaja te molesta que muevan los brasos...cuanta inclinacion tiene que tener mis brazos cuando bailo, a cuantos cm del suelo tengo que saltar??...viecera, de q marca, anteojos que color? las zapatillas es algo fundamental que sean nike no?? por favor!!...por ser gente humilde que no te roba ni te jode...que te molesta??...vos sos el clasico careta cheto de mentalidad que no se banca ver a alguien de "clase" mas baja al lado suyo...el pais esta asi por gente como vos que solo salta cuando le tocan el culo a la "clase" media y alta, la verdad me das lastima...por actitudes asi discriminatibas, la gente mas pobre toma bronca contra la gente de mejor situacion monetaria y esas cosas, porque no se puede convivir en paz...

.ruud.

alta:08/06/04
#55 (respuesta al #54)
sáb 26-jun-2004 22:00

ademas te cuento que las veces que me bardearon en las pistas eran solo chetos tarados sin cabeza que van a pelear nomas...nunca me bardeo un"oscurito"...ademas otra cosa loco como vas a decir que no pueden ir y drogarse nose con que...que para drogarse hay que tener plata y comprar determinada pasti?? en definitiba todo es droga y te hace mierda...
saludos, .ruud.

.ruud.

alta:08/06/04
#56 (respuesta al #55)
sáb 26-jun-2004 22:13

ademas por ser oscurito no se le puede prohibir la entrada a la movida electronica, lo que te quiero decir con esto es que uno puede ser oscurito y no gustarle ir a metropolis y a esas bailantas...obvio que puede haber gente que valla a metropolis y tambien a super club pero si estan en la suya sin joderte no tendria porque molestarte...no catalogues a la gente por la tez es muy feo y realmente es de mieda hacer eso...te lo digo porque varias veces por se rubiesito me dijeron chetito careta etc y esas boludeses y nada que ver, osea estamos en una sociedad que se guia por el parametro de la imagen...nose si entendes
saludos, .ruud.

Titi azul

alta:29/03/04
#57 (respuesta al #54)
sáb 26-jun-2004 22:32

Mira me parece que estas diciendo cualquiera,no te lo digo de mala onda y tampoco quiero que pienses que soy un discriminador porque nada que ver,al contrario;la cuestion no es que molestan porque son negros,sino que xej ponele que metropolis por x razon se empieza a llenar de clubbers,como te pensas que reaccionarian ellos? creo que no hace falta que te lo diga.Otra cosa,creo que yo y mucha gente mas cuando va a a un boliche que es supuestamente de ME me gusta que haya gente del palo, no me gusta que un grupo de cumbieros me empuje toda la noche porque no paran de saltar como canguros...y ojo yo tambien salto eh pero hay diferencias.
Y no generalices todo con la actualidad del pais porque seria un error me parece.Buen era eso nomas,espero que no te tomes el msg para mal..porque no es mi intencion.
saludois !

.ruud.

alta:08/06/04
#58 (respuesta al #57)
sáb 26-jun-2004 23:24

no me lo tomo para mal...pero lo q yo dije fue para cristian, ademas quitando ser o no del palo, se fue al carajo con lo discriminativo...me parece asi, sigo pensando lo q dije...se habla mucho de negro y blanco y me parece de decima...ademas dije que no me importa que vallan o no mientras que no te jodan...si saltan y te empujan ahi te estan jodiendo no? entonces ahi si le decis mira man trata de no saltar tanto q me estas empujando...no es muy dificil...si ahi te bardean te doy la razon esa gente es idiota...pero aca como dije hay mucha discriminacion, mucho decir "el negro tal cosa" y no tiene q ser asi...estamos en el 2004...uno puede ser oscurito y gustarle la movida, no por eso hay q decirle "volve a metropolis", ademas nose si leiste lo de los leones y ciervos...lee detenidamente todo lo q dijo ese muchacho y despues me contas
saludos, .ruud.

.ruud.

alta:08/06/04
#59 (respuesta al #58)
sáb 26-jun-2004 23:26

a perdon no es cristian es andres jajajaja

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
dom 27-jun-2004 7:07

mensajes para los moderardores....
este thread pide a gritos ser cerrado !!!!!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 27-jun-2004 7:25

Mas allá de mi opinión personal... este thread me hace recordar la letra de una canción de LFC...
"Vos que estas diciendo que hay mejores y peores..."
Lean el mensaje anterior de DM, please

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
lun 28-jun-2004 8:58

ruud., me das lastima man, no puedo creer que te tenga que estar esplicando esto, lee mejor mis mensajes!, en ningun momento hice referencia a la piel de nadie, solo que para mi "negro" son esos pibes chorros que se hacen los poderosos y odian a los "chetos", pueden ser rubios y de ojos grises y ser un negro, entendes negro de alma, peleador, bardero, busca pleitos, primero la violencia fisica que la razon, etc. etc., sea rubio o castaño o negro, ok! no me hagas gastar mensajes en explicaciones pelotudas que creo yo que para mi y para muchos ya estaba supuesto. Sigo diciendote SOY RE-CARETA!! jajajaja, No seas defensor y abogado de pobres, da lastima man que defiendas lo indefendible, yo no los banco si vos si no opines mas aqui y crea un tema en donde diga "LA GENTE ES LA MEJOR", que yo te prometo que no te voy a molestar.

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#63 (respuesta al #62)
lun 28-jun-2004 9:03

solo leere tus mensajes y los de los demas y me reire desde mi trabajo y dire "que careta". Por favor no me cierren el tema,jjjaaajaa.
Tengo mucho amigos de tes negra, no soy hittler. jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
Ojala algun dia nos pongamos de acuerdo man seria interesante.

%%EDO%%

alta:28/06/04
lun 28-jun-2004 10:53

la verdad que ya no da ganas de ir sabado tras sabado a fiestas que se realizan en pacha por 2 motivos: El primero es la propuesta musical que ultimamente (en realidad el 2004) es muy pobre y ir a pagar $25 o $30 no vale la pena para ir a ver a los residentes, el otro motivo es que cada vez mas la
ME se esta poniendo mas de moda y con cualquier gil que te crucs ya se te pone a habalr de caramelos de colores y de dj cuando 6 meses atras estaba eschuchando LOS PIBES CHORROS.

esta fue mi opinion acerca de este tema que esta volviendo malo al ambiente que antes era para unos pocos....

INCLUYO UNA PREGUNTA ¿QUE SERA ESTE AÑO DE LA CREAMFIELDS CON RESPECTO A ESTE TEMA?

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#65 (respuesta al #63)
lun 28-jun-2004 13:03

no, ojala nunca se ponga de acuerdo, porque el pensamiento de ruud terminaria siendo tan cuadrado y tan discriminativo como el tuyo.
Me parece patético este tema de discusión, me parece patético que se este hablando de el color de la piel de la gente, me parece patético que digas que te molesta el olor a careta y que te molesta su imagen.
Si vas a opinar, forma un pensamiento y después postealo..porque te estas contradiciendo, primero das toda una super definición (que en la RAE no esta, asi q no es valida para mi) de lo que es un careta según vos: alguien que roba, alguien que solo sigue la moda, los que se ponen vicera, los que se ponen en pedo y se drogan y molestan, los que se hacen los enfiestados, los que se suben a los hombros etc etc, alguien sin onda. Todo eso para vos es ser careta, lo digo en base a tus mensajes no? Y después vos te autodefinis como careta.

Estaria bueno que escribas el manual de “GENTE QUE TIENE QUE ESCUCHAR MUSICA ELECTRÓNICA” vos que sabes tanto, que te moves adecuadamente al ritmo de la musica, que te drogas bien (por dios! q es drogarse bien o mal?) A mi me molesta muchísimo ir a bailar y aspirarme el lanza perfumes del de al lado, sentir olor a faso etc etc y no los discrimino por hacer lo que hacen, tan solo lo aguanto y ya, y no creo un thread para discriminar a los que se drogan o a los que se emborrachan.

Que definiciones tan distintas que tenemos de alguien careta. Yo no los voy a llamar caretas, los voy a llamar decadentes: a los que se hacen los chetos y se la pasan diciendo que odian a los negros, a los que se subieron a un caballo del cual es imposible bajarlos, porque sienten que la musica electrónica les da poder, a los que subestiman por el color por la vestimenta o por si se drogan o por si se emborrachan. Bajense del pedestal a donde muchos se subieron y dense cuenta que hay cosas mas importantes para discutir.

Si a esa gente no la queres, cuanto lo lamento, porque van a seguir estando. Hablas del Underground pero vas a Superclub, te recuerdo que lugares under sigue habiendo.


Saludos,

Flor

LET IT BE!

.ruud.

alta:08/06/04
lun 28-jun-2004 13:03

MMMM...me parece que te estas contradiciendo andres...jamas te importo hablar de los que roban es mas esto fue lo que escribiste: "ayer fui a super club, saben como es la gente?, te indigna la cantidad de NEGROS VILLEROS"
mmm retomemos...esto es discriminar no?...decir negro villero para vos es decir chorro??...volve a leer lo que escribiste...mejor dejemoslo ahi...ni me contestes...y si me contestas...yo no me voy a gastar en responderte porque no tiene sentido...mejor ocupate de escuchar ME, va si te interesa, porque como dije antes te preocupas por no tener al lado tuyo un flaquito que baile sin mover los brazos con una inclinacion no mayor de 20° con respecto al cuerpo, sin bicera, que no se suba a los ombros de un compañero etc etc etc, mas que disfrutar de un excelente set

.ruud.

alta:08/06/04
lun 28-jun-2004 13:14

Realmente Flor (besotika) lo que dijiste es lo mas acertado que escuche...y pienso que toda la gente que esta en la movida de la ME deberia tener ese mismo pensamiento...pero bue, nada es perfecto
saludos, .ruud.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 28-jun-2004 13:35

besotika todo acertado todo muy coherente pero lamento decirte que te equivocas
la ME si te PODER

te da PODER pasarla de diez con tus amigos y sin tener que fijarte en como es el de al lado
te da el PODER de conocer gente copada no amigos pero chabones o flacas con las que te encontras y te podes poner a charlar (cosa que paso en los ultimos 3 eventos)
te da el PODER de que moverte como vos sentis que la musica te hace mover y no hay ningun pasito estipulado ( osea si sos un queso bailando te salvaste con la ME jajaja)

te da ese tipo de PODER
despues concuerdo en todo con vos Besotika pero queria hacer esta diferencia

Lampardo
baneado

baneado
dee jay
alta:26/06/04
lun 28-jun-2004 14:05

Ruud, no te hagas el que no te molestan los de tez obsura porque seguro que si los ves en la calle te cruzas...
Sos re careta man...
Y no pasas por algunos lugares porque estan ellos..
Basta con este tema..
Soy nuevo aca, pero tengio algo de experiecia en el tema
como dice Besokita
LET IT BE..!

.ruud.

alta:08/06/04
#70 (respuesta al #69)
lun 28-jun-2004 18:39

jajaja...esto ya me supera...ahora alguien que ni me conoce dice como soy...ahora bien, si veo alguien ya sea de tez oscura o clara y me esta fichando las zapaz la ropa o cualquier cosa, o me esta siguiendo o hace algo que me hace sospechar...ahi si te doy la razon me cruzo o me voy corriendo...yo te cuento que no confio mas en nadie que no conozca...pero no discrimino

C-baz

alta:04/09/03
lun 28-jun-2004 19:28

Tengo la nueva version de FIESTA LOCA DALE HUEVO si alguien lo quiere .

S e b a S

Mos

alta:04/06/04
lun 28-jun-2004 19:37

ay bolo,no sabes,ayer tipo que me fui al news,boludo, y que,o sea,tipo que no se,pero habia unos negritos que les chorraba la grasa y movian los brazos re raro...re pardos los pibes viste, o sea todo bien, pero en la cola, habia unos gronchitos que cantaban canciones, ahi, entre en panick attack,no supe que hacer entre tanta chusma...para colmo,nada,me pisaron la remera, un asco... pero gord,a donde fue a parar la gente como uno...y yo pensaba...nada,si soy un pelotudo, como voy a poder pensar, por favor, que maricones!andres coe, sos lo mas facho que hay.hagan su vida gente, mientras nadie joda a nadie, dicen que no se fijan en el de al lado, pero al final,andan re preocupados por si tiene o no vicera,si sus zapatillas son nike o no..para la proxima fiesta me voy a ir con alparagatas, seguro que despues salta alguno en el foro diciendo que habia "un ignorante con alpargatas que seguro que hace dos meses estaba escuchando a los chalchaleros".

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
mar 29-jun-2004 8:44

besotica, me das lastima, voy a lugares under(cocoliche), pero si fui a superclub, fue porque toca el gordo gabin(que no te gusta?) y al brasilero mau mau, seguis dandome lastima, aparte el tema este lo cree yo para que vengan y hablen sobre el tema no para que vengan (vos, ruud, etc, etc,) a hacerse los hermanos justicieros, "no discrimines", "aguantatela", a que iglesia vas?, "no me drogo", etc., y demas pelotudeces queriendome cambiar y que el sabado vaya a pacha y que la gente no me baje, que me preocupe por el set, obvio que escucho el set, si no estaria todo el tiempo agarrandome a piñas y siendo expulsado del lugar, ME DAN LASTIMA USTD. no lo puedo creer, ya tendran experiencias.

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#74 (respuesta al #73)
mar 29-jun-2004 8:47

Mos Edad:16 años
Estilos favoritos:
trance / nrg trance / techno trance
house / tech-house / nu jazz
---------hip hop / rap / freestyle----------
Actividades:
º clubber
Autodescripción:
no discrimino ningun estilo, aguante la musuca electronica!
tu info lo dice todo raperito, lastima para ti, no vayas con alpargatas que te doleran los pies de las pisadas de los canguros anfetosos.

LunaLunera

alta:08/06/04
#75 (respuesta al #72)
mar 29-jun-2004 8:56

jajaja Mos sos muy gracioso!!!!!!!!!!!! Me estan matando de risa con esta discusion!!!!!!!!!!!!!

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 29-jun-2004 8:57

shhh, nenes, callense que ya cansaron.

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
mar 29-jun-2004 8:59

es obvio que hay que saber drogarse ignorantes, 1° si nunca te drogastes, no hables, me haces gastar mensajes en estas explicaciones, 2° creo que los que se drogan o alguna vez lo hicieron (xts) saben que hay que controlar la euforia, sino pasa eso "canguros" como bien dijo un amigo por ahi arriba. 3° no pasar el limite del otro (eso puede ser o no drogado, ubicacion) si bien en la entrada no exite la ubicacion(no es una obra de teatro) creo yo que hay que respetar el lugar del otro, si saltas, ok, pero en tu lugar!, si no pasa de ser una fiesta a ser un libertinaje, un recital de bersuit, no lo crees pero cuando esos gansos/as se suben en los hombros de sus compañeros, por su droga o no se porque, en el momento de bajarse, sazz, te pisan la remera, che que buena onda la gente man, no sabes me dejo el autografo de su zapatilla.jaja

neoglam

alta:25/11/03
mar 29-jun-2004 9:50

Hey! ¿que pasa...? Siempre terminan en lo mismo todos los topics...
No es de mala onda contra nadie, pero el tema se llama "la musica mejora dia a dia; y la gente?" y estamos hablando de no discriminar, y empezamos a hacer aluciones personales que no generan nada productivo.
Por que antes de hablar de los demas, o de lo que opinan los demas no nos miramos un poco a nosotros mismos, diganme la verdad ¿Nadie discrimina? ¿en ningun aspecto, con ninguna actitud, con sus pensamientos y ante ninguna circunstancia en su vida cotidiana? Yo no lo creo, es algo utopico la "no discriminacion" por que es algo primitivo del aparato psiquico de nuestra raza, ooooobvio nadie es Hitler pero todos discriminamos, pero hacer tanto bardo por un comentario, una forma de pensar.... Si uno no es libre de pensar lo que quiera, no es LIBRE.
Paz, amor, union y respeto.
Saludos a todos
Vale

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
mar 29-jun-2004 10:40


Hace mucho que no escribo, pero toparme con cretinos de este calibre me pone loco, meno mal que recien agarro la conversacion.
Andres, sos unas de las personas mas pateticas que me ha tocado leer en toda mi carrera internetica. Hablas de "negros de alma"... mejor detenete a pensar un segundo que es lo que aprendiste como valores cuando eras chico, o mejor aun trata de incorporar cuanto antes alguno que sirva. Hablas de ignorantes y escribis "... si nunca te drogastes", "xts", y un monton de otras cosas sin sentido que ni me quiero poner a buscar, que sin dudas evidencian tu TOTAL falta de conociemiento. Bardeas a la gente por que le gusta el Hip-Hop... penoso.
Lo peor es que seguramente nunca cambies de opinion, y no es justamente porque ni puedas, sino que seguramente vas a seguir utilizando por eleccion propia la bateria de idioteces que mamaste desde la cuna.
Una cosa es buena, este topic, que merece ser cerrado, responde a tu poco interesante pregunta. La musica no se sabe si mejora o que, no se cuantos discos de hoy en dia son mejores que Computer World, pero por lo menos evoluciona y nos sigue sorprendiendo. La gente no se dedica a hacer musica, es decir el publico, siempre fue muy variado y muchas veces muy interesante, divertido, etc...
Otras veces resultan ser gente como vos, y acerca de eso prefiero no seguir opinando.

------------------------

Si yo fuera administrador, aclararia que la proxima vez que se usara la palabra negro para descalificar, el autor seria banneado sin aviso y de forma definitiva.

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 29-jun-2004 11:06

si, ya fue, esto es patetico. aparte ando leyendo cada cosa que no se si reirme por lo absurdo o indignarme... me encanto lo de "saber drogarse". O sea, segun andres, los que se drogan se tienen que controlar, quedar en el molde. Estamos hablando de lo bueno de la ME , que te permite estar libre y esas cosas, y vos decis que lo correcto es tomarte una pasti que te acelera para quedarte quietito? eso es "saber drogarse"? seguro que para Andres lo maximo es colarse una y quedarse sentado en el inodoro del baño quimico toda la noche, aguantando las sacudidas y las ganas de bailar como un autentico hombre...ajjaajaj. Todo bien andres, pero te hundis solo diciendo esas cosas. Quen te manda a poner la remera en el suelo? si el suelo es para caminar, y te quejas que te la pisan? a mi podria decir que me molesta ir caminando y tropezar con una montaña de ropa y quedar como un pelotudo, pero prefiero no andar quejandome por boludeces

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#81 (respuesta al #80)
mar 29-jun-2004 11:41

no puedo creer, yo hable de dejar montaña de ropas en el suelo??, no sabia disculpame nick, ah me olvidaba en tiesto me queden en el baño quimico sentado, re empastelado, jajajajja, segui saltando cangurito anfetoso, sabes lo que es el mdma??? eso te hace saltar?, primero deci que xts tomas y luego hablamos, creo que es logico eso de saber drogarse, o si no ese que se toma una raya y te roba todo sabe drogarse? pensa un poco man!, z" hip hop´es una verga breakdance que es eso, te gusta, eso no es ME?, me gustaria ver si tintore, seman, el catta, bussola, lexicon, villalobos, en sus respectivos lugares, te pasaran un hiphop, vos muverias tus miembros para todos lados?? jajajajja. hiphop moda de gimnacios, en que gim vas a aprender o ya eras un backstre?
iojan, cerralo el tema estoy harto de que vengan a bardearme

.ruud.

alta:08/06/04
#82 (respuesta al #81)
mar 29-jun-2004 13:22

flaco mejor para de escribir boludeses que cada vez te undis mas...sos pa-te-ti-co

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#83 (respuesta al #81)
mar 29-jun-2004 13:24

Deja de decir que te damos lastima, porque no es una buena manera de discutir.
Te comento porque quizas sos nuevo, el hecho de que vos crees un thread no te da derecho a moderarlo a tu gusto, es decir, aca entra el que quiere y opina a favor o en contra del primer post, se van intercambiando opiniones, porque quizas te habias olvidado que es un foro de discusiones, no de peleas. Hasta ahora, en todos los mensajes que lei, el unico que tira insultos, discrimina y manda cualquiera sos vos, queres opinar? hacelo con altura. No te gusta el hip hop, barbaro, pero no es una "verga breakdance" si te molestaras un poco mas en informarte en vez de perder el tiempo molestando te darias cuenta que mucho de la musica electronica tiene sus raices en el hip hop.
Vos no te preocupes tanto pidiendo que te cierren el thread, ocupate de aprender mas sobre musica, o de aprender un poco mas de la vida ;)

ZeVo

alta:15/04/04
#84 (respuesta al #83)
mar 29-jun-2004 13:29

bahhh no te calientes cuando la gente empieza a hablar pavadas como esa es mejor darles la razon y que se vallan no tiene sentido, las 2 neuronas que se estaban cagando a trompadas en su cabeza creo que murieron ya

Dr.Kucho

alta:27/01/04
mar 29-jun-2004 13:34

Hola voy a ver a Tiesto y me quedo en el baño químico sentado drogandome..

por dios, asi está la juventud de hoy. (chicos no se gasten)

Fedoco

alta:15/03/04
#86 (respuesta al #81)
mar 29-jun-2004 13:57

falco quien es quien para decir quien sabe drogarse y quien no???? te drogas y listo, y te pega como te pega, o vas a andar controlando el efecto que te da??? para eso no hagas ninguna, ademas estamos hablando de algo que es bastante serio como para tomarselo asi, no es joda el tema de la falopa. lo digo por experiencia y porque hace 2 años y medio que me vengo rompiendo el culo para salir de esa, y me parse medio desubicado que se lo tome como se lo toma, no lo digo solo aca si no cada ves que se menciona en este foro, no es de anti ni nada, cada uno sabe lo que hace, pero pocos se dan cuenta, cuidence gente, un abrazo a todos

fede

Mos

alta:04/06/04
mar 29-jun-2004 13:58

bueno andres, a ver...por ahi arriba mandaste mi info...y? si, me gusta el hip hop y toda la cultura...y?eso de que es una moda de gimnasios no se de donde lo sacaste, ademas, que te atraiga esta musica no significa que tenga que bailar break (si me mando al piso me rompo el cuello). tambien dijiste que era un raperito, y no lo soy, pero si lo fuera ¿que problema hay? y no, es verdad en mi vida escuche a tintore, bussola, etc, pasando estos estilos... y que hay con eso? a mi me gusta igual lo que escucho (la otra vez lo escuche a nico cota y lo recomiendo).

Lal@lada

alta:23/06/04
mar 29-jun-2004 14:00

tengo 27 años y empecé a ir a pacha en el 97', antes iba a clubs unders, alguien se acuerda de bajo tierra o del grok o del viejo dorado?
Hace ya dos años que abandoné las grandes pistas, pacha se plagó de gente horrible, chorros (camperita Adidas y zapatillas plateadas), reventaditos, y demases.
qué hacer al respecto?
no ir más, haber si habren nuevos boliches pa gente que solo quiera disfrutar de buena música, joder!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 29-jun-2004 22:57

Chicos, antes que nada, les pido que por favor no sigan esto como una discusión personal. Si quieren dar su opinión, háganlo pero sin agredirse.

Y por favor, no usen más insultos cuando esriban en el foro.

Con respecto al tema de discusión (el original), yo creo que al acercarse tanta gente nueva, tan de golpe como ocurrió es normal que el común de la gente cambie... bah, no cambia la gente, es gente nueva y no tiene la información que tiene alguien que está en esto hace mucho tiempo.

No creo que por el simple hecho de ser gente nueva sean un problema. El problema está cuando la gente se acerca a un ámbito y no respeta los códigos tácitos que se manejan en ese ambiente. Y a veces pasa que es tanta la gente nueva, que de golpe esos códigos quedan olvidados porque la gran mayoría que está ahora en ese ambiente nunca vió un ejemplo de esos cógidos (porque la gran mayoría son nuevos y nunca los conocieron).

A qué me refiero con esto... básicamente a no respetar al que está al lado, que quizás está en otra onda que uno. Hablo de bailar empujando, de decirle al dj lo que tiene que hacer (pedirle temas, gritarle dale nene para que suba), de soplar silbatos en un evento donde lo que se escucha es muy importante (un silbato tocado por alguien del público en un evento de música es contaminación auditiva), de bardear a alguien que vive ese evento de forma distinta que uno, de quemar (cabezas y piel) con bengalas y estrellitas y, desde ya, de robar y pelear.

Más allá de eso, el tema de que se vistan siguiendo una moda o en contra de una moda, sepan poco y nada de los artistas, de la música y del paso de baile del momento, tengan el color de piel que tengan, consuman lo que consuman (mientras eso no transtorne la libertad del que esta al lado porque un borracho se quiere pelear o porque un un tipo re loco te quema la cabeza empujando o te sopla un pito en el oído o te incendia con su bengala) y varias cosas más, no debería molestarnos. Si están en un mismo evento que nosotros, sean nuevos o viejos, bailen distinto, se vistan distinto... qué problema hay?

Chorros y peleadores hubo siempre... ahora debe haber más porque hay más gente... pero ni hoy ni hace 10 años dejo ropa tirada en algún lugar público esperando encontrarla cuando vuelva. Cuando voy a un evento público y llevo cosas de valor (cosa que trato de evitar) me fijo de tener bolsillos seguros o un lugar seguro donde pueda dejarlos... y si no, no los llevo o los llevo sabiendo que pueden desaparecer.

Nosotros por laburo hemos llevado equipos de mucho valor a eventos grandes y nunca nos pasó nada... pero nunca bajamos la guardia y estuvimos siempre atentos... lo único que nos robaron en 7 años de laburar en eventos electrónicos fue una bandera en el Hípico que sabíamos que corría riesgo por estar al alcance de la gente... y esto ocurrió hace unos 4 años, no ayer. Otra vuelta, hace varios años, intentaron robarnos otra bandera en Museum (que no estaba al alcance de la gente), y lo agarré justo al flaco... y les aseguro que no era de la villa el que la había descolgado, había ido a ver Front 242, ni Tiesto ni Gabín.

Yo creo que el prejuicio es algo que los argentinos tenemos muy arraigado y no sé bien por qué... pero yo vengo escuchando gente bardeando a gente distinta desde que tengo uso de razón. En la escena electóronica ya en el 89, antes de todo este boom, había gente que me hablaba pestes de los que no sabían nada, de los que siguen un estilo electrónico que no es el de ellos, de los nuevos... man, si los que no saben nada y los que son nuevos no tuviesen derecho a entrar en la escena, buenosaliens no existiría porque nosotros también fuimos nuevos... y como nosotros, todos alguna vez empezaron.

Lo más bizarro es cuando escuchamos a uno que está en esto hace 4 años bardear a los nuevos... cuando para nosotros y mucha gente más, el que está hace 4 años es RE NUEVO, casi tanto como el que está hace 1 mes... porque se perdió de una época donde todo era muy distinto.

Si en aquella época y antes, los que escuchaban música electrónica que eran unos raros que tenían la cabeza súper abierta para bancarse esos ruidos ya prejuzgaban a dos manos a los que se tomaban el trabajo de llegar a esta escena, es lógico que hoy en día, cuando la música electrónica le llega en forma de bombardeo desinformante por radio, tv y todos los medios a la masa nos encontremos tanto con gente que prejuzga como con gente que no tiene la más mínima idea de los códigos que se manejan en este ámbito.

Lo interesante es ignorar los prejuicios y a los que prejuzgan y tratar de dar el ejemplo a los que no tienen tanta info sobre los códigos, en vez de atacarlos. Y sobre todo, respetar al otro.

La escena electrónica históricamente tiene como único dogma el PLUR: peace, love, unity & respect. Si nos tomáramos el trabajo de recordar esos 4 conceptos (seamos nuevos, viejos, descontrolados, caretas, fashion, antisistema, clubbers o deejays) todo en la escena sería mucho mejor.

No se sigan peleando, please.

tItI aZuL.

alta:08/06/04
#90 (respuesta al #89)
mar 29-jun-2004 23:27

Que fenomeno loco, se me pianto un lagrimon juaa
Creo que despues de esto no hay mucho mas que discutir.
saludos !!!!!!!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 30-jun-2004 0:16

iojan nos cerro la boca a todos listo muchachos
amor y como dijo el amigo moderador
PLUR (es muy buena esa)

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
mié 30-jun-2004 9:04

iojan muy bueno, pero yo quiero dejar en claro que tambien empeze algun dia, como se daran cuenta hace poco,por la edad, pero siempre cuando empeze respete eso que vos denominas con las siglas plur, solo que ahora hay mucha gente de mas que no lo hace, tambien hay gente que si que talvez fue a bailar el sabado pasado a x boliche( uno bueno), y se sintio comodo y no molesto, no bardeo, no se hizo el liberal, y cuando valla este proximo sabado sea igual, que no cambie, que no se haga el alternativo de golpe, (un bebe toma la teta un par de meses y despues de un tiempo empieza a comer), que siga respetando, etc, entonces ese flaco/a si sirve para este hambiente, los otros no!, insisto que por favor se les termine la moda, para mi no lo es!

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 30-jun-2004 12:59

Che loco, asi no va esto....Yo quiero ser como Iojan, tener la posibilidad de que mis mensajes ocupen 2km de largo. Siempre tengo que andar borrando oraciones de los mios porque no me entra nada, y se termina entendiendo la mitad de todo y mal...
Seguro que Iojan en el boliche encara diciendo frases como "yo tengo TODO mas largo que el resto, incluso los mensajes" mientras le pega golpecitos con el codo y le guiña el ojo a la mina.....

LunaLunera

alta:08/06/04
#94 (respuesta al #93)
mié 30-jun-2004 13:02

juajuajuajuajuajuajua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#95 (respuesta al #93)
mié 30-jun-2004 16:28

Nick, ahora vas a poder decirle a las chicas que tus mensajes son tan largos o más que los de iojan porque te saqué los límites para postear. Realmente te lo ganaste por como posteás ultimamente (y no lo digo precisamente por este último mensaje, he).

Mr Nick

alta:04/06/04
#96 (respuesta al #95)
mié 30-jun-2004 17:01

shhh, me lo hubieras dicho en privado Iojan, ya veo que alguien se pone celoso y termina inventando una historia de amor aca tambien , y no da para que pase eso, porque está Besotika y su fragil corazon en el medio de esto...jeje

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#97 (respuesta al #96)
mié 30-jun-2004 17:30

me han destrozaooooo el corazón

van a rodar cabezas aca....

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
vie 02-jul-2004 9:00

la musica mejora dia a dia, eso es cierto, muy cierto, la gente ?? la respuesta es no!!!! pero ahora aprendi a que no me tiene que preocupar esos intrusos, total!!, los mensajes evangelicos y de unificacion social que recibi por ahi arriba me han echo cambiar, gracias a todos!!!(lo que hicieron esto posible). plur?? Para mi esto no exite mas, acaso les parece que esta gente nueva lo respeta?, yo cuando entre nadie me lo dijo, me ubique!, que hay que andar explicandoles??. hip hop madre (ME tiene raices de hip hop) de la electronica?? te parece ? mira que no hay un solo estilo, bah, me parece a mi , no se a que te referiste, a que estilo?, enseñame por favor, no se nada de estilos que no me gustan. chau

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#99 (respuesta al #98)
vie 02-jul-2004 12:05

que no escuches y no te gusten ciertos estilos no quiere decir que no existan. Te dejo un link con estilos y subestilos, dale una leida que no va a estar de mas. Esta en ingles, si necesitas ayuda con el idioma ASK ME! y sino. buenisimo.

http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html

Andres Coe
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:15/06/04
#100 (respuesta al #99)
sáb 03-jul-2004 13:09

Gracias Besotika por la pag. muy buena, pero no la pude leer(no se ingles), tampoco me dejo seleccionar, copia y pegarlo en un traductor, en fin no importa, escuche bastante los track de muestra de cada estilo obviamente en lo que yo escucho y a mi me gusta y me parece que es la parte mas under no aparecio el hiphopo como madre o raices de mis estilos (techno;talvez un poco menos la parte esa donde se ramifican desde eurotech, pero todo lo demas, no lo crees, esa musica es la mejor, limas!. el trance se desprende bastante, pero como vez por solo dos ramas, opto la italo, pero no por completa, "Viva el Acid"(trance, house, techno, o el que se te ocurra, viva el acid, tambien el LCD). continua---

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.