Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Confesionario Buenos Aliens

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Cholocholo

alta:05/01/04
vie 16-jul-2004 16:44

Señores y señoras, digan sus pecados....

Es verdad:

Fui a ver en vivo a Extreme (tenía 15 años..)....
Puff.... hasta en su momento, tuve un disco de Vanilla Ice!!! todos los de Mili Vanilli!!! Y uno de Rick Astley!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!...
Escucho de vez en cuando a Britney...
He puteado sobre Cattaneo mil veces.... ahora tengo que respetarlo...
y...
amo a mi novia con todo mi corazón (medio colgado, pero quería decirlo porque ella se lo merece!...).


Uff, listo, ya me siento aliviado. Los invito a liberarse, este es el lugar.

(Por favor, confesiones relacionados a la música (o novias...), que si no nos cancelan el thread)

Debyn

alta:02/07/04
vie 16-jul-2004 16:52

Jua jua!! Britney Spears?!?!?!? Bueno, yo no llegue tan bajo, pero debo confesar que me encanta Diego Torres, que se le va a hacer, sera chueco, enano, lo que sea, pero me encanta!
En cuanto a novios, estoy solterita, asi que me amo a mi misma :P !!
Salu2 !!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
vie 16-jul-2004 17:51

Me encanto este thread chabon, puede llegar a ser muy gracioso espero...siempre y cuando no posteen los giles arma bardo al pedo...
Bueno..debo confesar que me encantan Los Supercampeones y me quiero matar porque no los dan mas...Y tambien me muero si vuelven los Alcones galaticos, por dios que dibujito tan espectacular !!!!! Ni hablar de los Thunder Cats...me pongo de pie para hablar de ellos...jejeje...
Tambien me gusta la leche chocolatada a full...
Y esto me da verguenza contarlo, pero hay que hacerlo...me engancho como una vieja con los programas de chimentos jajajaja y bueh...si si que va ser...
Y bueh despues soy RE RE COOL man !!! jajajajaja no mentira...la humildad ante todo muchachos...

Salu2-)

d[+_-]b...smile

Cholocholo

alta:05/01/04
#4 (respuesta al #3)
vie 16-jul-2004 18:02

juaaaa! buenisimo!

vamos señores.... liberensé!

Smile: 5 ave marías, y 3 padre nuestros.

Estas perdonado.

Next!

Facu B.

alta:30/05/04
vie 16-jul-2004 18:57

Ahi voy yo
en cuanto a dibujitos: Los Caballeros del Zodiaco ( si los encnuentro me prendo a verlos) Super Campeones, Meteoro...Doble-Dragon creo q se llamaba uno... y programas de television cuando estoy a la tarde, muy poco, 12 corazones!! programon!!!!
respecto a la musica no se...fui al recital de micheal-jackson en river pero era muy chico no entendia nada, es mas creo q me dormi

Mr Nick

alta:04/06/04
vie 16-jul-2004 19:01

Joaquin Sabina hasta la muerte. Espero que vuelva a argentina antes de que lo entierren.
Antes de que cualquiera lo conociera, yo tenia casettes de RODRIGO. por suerte dejo de gustarme el cuarteto antes de que se hiciera famoso. Y si, para los que se lo deben estar preguntando: SI, SE BAILAR CUARTETO!!!!!

dj_gon

dee jay
músico
alta:08/06/04
vie 16-jul-2004 19:07

ALFF!!!
LAS TORTUGAS NINJASS!!!
EL AGUJERITO SIN FIN!!!

Tremendos los 3..

Saludos

sarkstik

alta:08/06/04
vie 16-jul-2004 19:29

gentessss!! los dibujitos no son un "pecado" jjajaja!!..tengas la edad q tengas son lo mejor q puede haber!..amo los dibujitos, siempre los ame y asi va a ser el resto de mi vida!

los quiero! Guadi : )

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 16-jul-2004 20:00

con mis 28 años, AMO mi gameboy advance SP.
hago zapping de FOX a MTV y a veces much y algun canal premium ... lo demas no existe.
me gasto toda la plata en boliches, ropa, restaurantes, remises, taxis, personal trainer, CDs, CDs, CDs y cds, a fin de mes tengo que pedir prestado a mi viejo SIEMPRE, se que eso es gravisimo, ¿pero esto no es un confesionario?
a mi trabajo llego siempre 10:15 am a los pedos en un remis(horario de entrada oficial 9:30) ... pero me quieren porque soy buenisimo en lo que hago (sistemas) y siempre termino todo a tiempo.
... en realidad hay mas, pero ya con esto "el padre" me va a mandar a rezar un rato largo, asique mejor me lo guardo.
=))

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 16-jul-2004 20:03

a mi tambien me encantan los Supercampeones... y esos dibujitos de esa epoca... y obviamente q n opuedo estar sin mi vaso de Nesquik!! no tomo otra cosa ni de desayuno ni de merienda!! y bue...a mi ..me gusta Britney...q le voy a hacer..
Besoooos

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
vie 16-jul-2004 20:11

Esto esta para contestarlo drogado! jajajja

dibujitos: espero que no se rian... Bompie boop! (nose si recuerdan el autito amarillo que hablaba y que iba con el dueño a cuestas y siempre con un perrito, y cada vez que olia una flor era un super auto veloz) jajajja
que flaaaaaaaaaaaaasssssssshhhh!!!

una que no me perdono es... hace unos años estaba en el campo y fuimos al centro a comprar unas cosas y nos invitaron a una fiesta en un polideportivo de ahi cerca! el tema es que como sabia que no me iba a gustar la musica me puse muy enpedo para cagarme de risa y no solo en pedo, en el medio de la fiesta empezo a tocar damas gratis!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

"$%!"#$%&!"#$%&/!"#$%&/!"#$%!!!

me tuve que quedar por que mi "amigo" no se queria ir por que estaba con una negrita tatin!

para los que me digan que me hubiese ido solo, no era mio el auto y estabamos a mas de 20 kilometros de mi casa!

Amen!

::@cix::

alta:04/07/04
vie 16-jul-2004 20:16

tengo 19, vivo con mi hno y mi viejo y soy el unico que en este momento no hace nada, mas que supuestamente "estudiar"(sistemas)... tengo un pequeño pony, es verde, tiene la cola violeta y tres manchas... cuando era chiquito mi mama me llevaba a ver a flavia palmiero (mujer por la cual sigo sintiendo atraccion), y un par de veces a carlitos bala... tambien me llevo a ver frutillitas...
deje de trabajar para estudiar y voy a volver a trabajar en unos meses pero nada va a cambiar, voy a seguir gastando mi plata en cosas totalmente estupidas...
na mas.. bah si, pero no..

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 16-jul-2004 20:29

los supercampeones se siguen dandoooo
y son una masa
y bueno loco como ya puse una vez aca yo escuchaba la fucking cumbia pero hace tres años tuve un cambio musical que empezo con el bonito reggae mucho mas rock y conoci esa musica que esta en mi cuerpo todo el tiempo que es la electronica, despues le sume pink floyd y cosas asi
yo se que voy a ser bardeado y todo eso pero bueno yo estoy tranquilo con mi conciencia se que no empece a escuchar ME por las drogas (mi primera pasti me la tome recien en southfest, hagan cuentas)
despues de novios yo tambien estoy solo y me quiero mucho a mi y a mi gente

solnaranja

alta:02/06/04
vie 16-jul-2004 20:29

jajajjaja esta buenisimo.. yo quiero confesar q miro mucho fashiontv (no puedo evitarlo).. q amo la leche chocolatada.. es mas me hacia sanguchitos de neskuik.. q hasta hace unos años no sabia quien era luca prodan..q siempre miraba shem y the holograms ( o como se escriba).. q todavia tengo un muñeco patitas ..(chicas se acuerdan de esos q son gusanitos con muchos piecitos??)..q yo mujercita amaba los supercampeones.. q bien de chiquita cuando tenia barbies y un ken jugaba a que tenian sexo..q cuando un par de veces tras reirme muuuucho me hice pis...(y de grande eeee!!).. y bue un monton de cosas mas..
pero tengo miedo q me discrimen despues...
un saludo solcito..

brasil

alta:12/07/04
vie 16-jul-2004 20:52

okay...respiro y aki voy....dibujitos...los x-men...sailor moon...y los de jackie chan ademas de todos los nombrados arriba,prefiero nescao a nesquik,fui a ver a los backstreet boys a la bombonera,pero peor una vez cuando tenia 16 fui a ver a los chakales a meteoro bailable!!!!!....miro floricienta y me solia saber todas las coreografias de n´sync y britney spears...me gusta justin timberlake.y kylie minogue..y aunke estoy soltera...y digo ke no me gusta...me encantaria estar con alguien ke aunke tenga un pasado "sucio" como el mio...sea punchero como yo....¿me absuelven? tengo perdon? PLEASE!!!!

doves

músico
alta:07/07/04
vie 16-jul-2004 21:23

con mis bellos 13 años de pura humanidad en el 93 me fui con dos amigos al estadio de velez a ver un grupo sueco, que quizas reconozcan, roxette, si si...lo mas loco de la historia es que ese año o por la epoca vino nirvana a velez, recital al cual acudi tambien, que mezcla!!..la busqueda eterna del perfil musical!!.....
un nesquick no te abandono con nada, les recomiendo akira se les gusta el anime...y quien me va a decir que no quizo tener a batlecat el perro cagon de he man!!jijiji

saludos

p.d: cholocholo con esta quizas te dan el mail!!jajaja

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 16-jul-2004 21:32

A los 10 años fui con mi mamá al Gran Rex a ver a Loco Mía.

A los 12 años, fui también con mi vieja a Velez a ver a Roxette (y la verdad que flasheé, lo admito)

Ese mismo año, en diciembre, fui a ver a Guns and Roses, y ahí es cuando me empecé a enderezar, jajaja. Hoy en día escucho de tooooooooodo.

En cuanto a televisión.... soy fanático de la serie Kevin.. se acuerdan de esa? Kevin Arnold, con su amigo Paul Pfeiffer, ambientada en los años 60... una maza...

Saludos.
Diego.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 16-jul-2004 22:05

brasil pasado mas sucio que el mio no hay cuando quieras arreglamos jaja
me gusta como se confiesan jaajaja
alguien que me explique como hacias para comer sanguchitos de nesquik????

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 16-jul-2004 22:13

en cuanto a dibujitos animados ultrafanatico de supercampeones, y de dragon ball (una masa)

en cuanto a recitales?? y de pibe fui a ver a todos los ke tocaron en boca.. mi viejo conseguia entradas gratis para todos esos recitales..y "a caballo regalado no se le mira los dientes" fuia ver a los backstreet boys, chayane, enrique iglesias, los bee gees (lo mejor ke vi)

y ke tenga ke ver con la ME?? ahi les va.. solia poner a todo volumen temas de dero y me miraba al espejo y practicaba mis "movieminetos de brazos".......estoy exorcisado (Ñ_Ñ)
salu2

Yassim

alta:04/11/03
vie 16-jul-2004 22:19

Ultimamente soy muy feliz, deje de ser tan superficial y ahora trato de encausar mi vida, estoy terminando mi carrera y desde marzo sali 3 veces a bailar.
Soy conciente q la noche hace mal, y es como un juego de rol, que vas subiendo de nivel y cada ves sos mas popular y sin darte cuenta te haces mucho daño.
Ahora disfruto estando con mi novia, escuchando musica y trabajando y estudiando de lo que me gusta.
Saque el cable de mi habitacion porque me quedaba viendo peliculas y no dormia un porongo. Peeerooo soy muy infantil y me gusta jugar al winnin eleven y me gustaba ver pokemon los campeones y dragon ball. jajajja

Ana(arg)

alta:23/06/04
vie 16-jul-2004 22:30

BUENO BUENO AQUI ANA CON USTEDES......... mis pecados..... no se si pecados pero manchitas del pasado... sí.
en el año.... '99? fui a ver a los bsb a la bombonera (a las dos funciones) aunque les confieso que despues de la primera no me gustaban mas y despues de la segunda hasta los empese a odiar!, mi vieja me queria matar por que me pago hotel viaje y todo (soy de cba).
dibus... me encantan los chinos, amo los caballeros del zodiaco y todabia los veo, los alcones galacticos tambien! son una masa.
todabia tengo los casettes de la ola verde, flavia esta de fiesta, los ositos cariñosos, todos los de xuxa, y los de jugate con migo jajaja seee que horror!!
todabia me encanta xuxa y si algun dia la veo en persona creo que hasta me emociono!
.....................................(SIGUE)

Ana(arg)

alta:23/06/04
#22 (respuesta al #21)
vie 16-jul-2004 22:33

soy adicta a los palitos de la selba (los caramelos) y los sabia huntar con nesquick para disfrutar de mis dos adicciones juntas jajaja
cuando tenis 14 años amaba a dero...
mmm que mas??? ahhhh si alguien se pudiera fijar entre mis cds hay uno de gilda y otro de rodrigo (tapados en tierra por que si los escuche dos veces es mucho)
tengo todabia mis tres paqueños ponis (originales) y mis barbies, y quiero ir a ver a patorusito en el cine!!!
y muchas cosas mas que no voy a contar ahora....
salu2 ANA

why?

músico
alta:08/02/04
vie 16-jul-2004 22:40

No puedo para de ver a maxwell Smart "the super agent 86" en el canal retro como a la 1:30 am..... y me levanto todos los dias a las 7 am ... no aguanto mas pero es mi pequeño `pecado.... soy una momia en el laburo!!!!!!!!!!!

See you people ......

PEG

alta:04/12/03
vie 16-jul-2004 22:40

JAJAJA, me mori con el que dijo que fue con su mamá a ver Loco mía... me hizo acordar, que yo tendría unos doce años, y me hice unos abanicos, para hacer la coreo de loco mía......jajaja
También fui "fan" de The Sacados, Jazzy Mel (Se escribiria así?) que era la version sudaca de Vanilla Ice, Milli Vanilli y me compraba todos los casettes de "14 Hot Hits", que traian temas re melosos, jeje.
Bueno eso es lo que confieso en cuanto a lo musical, ...si les contara otras cosas....... (como que era fan de Life College la telenovela de Juagate Conmigo, con Felicitas, Manuela, el Chino, Los Mellizos Eric y ???, etc, etc.............) pero mejor la dejamos ahi............
Salu2
Paul

Facu B.

alta:30/05/04
#25 (respuesta al #11)
vie 16-jul-2004 23:20

no t puedo creer q veias Bompie boop era espectacular...la cancion era algo de: el es bombiee, bombiee booop...jaja y habia un malo q le queria afanar el autito ese amarillo q hablaba al pibito jajaj no puedo creer q haya gente q se acuerde de eso como yo

.ruud.

alta:08/06/04
sáb 17-jul-2004 1:23

Hola gente, nose si seran "pecados"pero bue...a los 13 años era fana de metallica, es mas tengo todavia los compacts en la baulera...si alguien me los quiere comprar se contactan conmigo y listo jaja, pero despues me incline a la ME que realmente es lo que siento, aunque tambien tengo cariño hacia Nirvana (es por eso que me copan los temas remixados de ellos, ej el de Adam Freeland). Y bue como todos hablaron de dibujitos no me lo voy a guardar...fui completamente fanatico de dragon ball y los caballeros del zodiaco...mas alla de esos dibujitos no recuerdo otro que me halla gustado. Creo que eso es todo... saludos!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#27 (respuesta al #3)
sáb 17-jul-2004 1:34

Che smile, no seremos mellizos nosotros dos chabon, te juro q los Thundercats me flashaban, como me volvia loko cuando Leono gritaba: thunder, thunder, thundercats ohhhhhhhhh...
Es mas hasta el dia de hoy q escucho el tema de presentacion
q se zarpa, fijense q yo me lo baje del slsk...
Ah y nuestra segunda coincidencia es el gran Nesquik, jaja no me puedo ir a dormir a la noche sin mi chocolatada en la panza... es mas fuerte q yo, mi gran vicio.

LightBug

músico
alta:25/05/04
sáb 17-jul-2004 2:51

bueno estamos todos igual, yo tampoco me voy a dormir sin antes tomar un nesquik! es lo mejor del mundo , y me olvide antes de un par de cosas como de las barbies de los pekeños ponies q me encantan, y tmabien veia los dibujitos de ellos, y YO TAMBIEN BAJE LAS CANCIONES DE LOS THUNDERCATS, y capitulos tambien y de los caballeros del zodiaco!! me encantanban los alcones galacticos sobretodo cuando al final el niño de cobre o no se kien era respondia unas preguntas!!! k feliz q me hace recordar todo eso!! me encanta este tema.. por fin un lugar en el q no discutimos y estamos todos de acuerdo!!!

Ana(arg)

alta:23/06/04
sáb 17-jul-2004 5:18

a ver a ver quiero ver postear a los moderadores y crew aca!!!!!!!!
animense!!!!!!!! todos tenemos pecados!
alguien se acuerda de GLORIA TREVI??? yo todabia tengo sus casettes jajjajajjajaja

Demo

alta:20/04/04
sáb 17-jul-2004 11:34

ME van a decir QUE nadie veia los ""CACHULEROS""
SEE
los quiero de vuelta. la rompian.

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
#31 (respuesta al #13)
sáb 17-jul-2004 11:41

Muy bien, Narigón, lúcido como siempre: Los Supercampeones los están dando en Magic Kids. Ahora, aunque nos re caben, tenemos que reconocer que son truchísimos: son capaces de tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro mientras la pelota está cruzando de área a área. Juaaaaaaaa. Además, de lunes a viernes a las 20 por Boomerang de Caroon dan La Pantera Rosa. Otros clásicos que completan la trilogía: El Inspector ("No didas sí, dí ouí") y La Hormiga y el Oso Hormiguero. Otras joyas. El Correcaminos (Beep, Beep), Mazinger Z, Robotech, He Man. Los muñequitos de He Man y los Playmobil, etc. Basta que me voy a poner a llorar... sniffff

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
#32 (respuesta al #14)
sáb 17-jul-2004 11:49

Otra grossssa, Solci. El nesquik... un sentimiento!!! A ver si te acordás ésta... Cómo se llamaban las malas de Jem & The Hollograms???... Misfits!!! Años después me hice fanático de Misfits (Pero de los de verdad. Revisar Punk neoyorquino de finales de los '70, principios de los '80), tatoo incluido.
Un pecado mortal: fui al Gran Rex a ver "Sandro, 30 de magia". Un monstruo el gitano!!! Pero muchachos, no se preocupen. El padre Bicho Volador estará confesando y dando la sagrada esucaristía a todos vosotros en la misa matutina de Caix en el día de mañana. Amén.

bi_vo

alta:08/04/04
sáb 17-jul-2004 12:24

Bueno, aqui van mis pecadirijillos (Mortales).
Muy niño fui a ver a Rafaella Carra, era fanatico de Los Parchis, una de sus peliculas la vi en el cine 10 DIEZ VECES!!. Es mas, una de esas veces, me lleve un grabador al cine y me puse en la primera fila, para tener partes de la pelicula.
Veo Intocables del espectaculo, juaaaa, y participo desde mi casa en el Imbatible de Susana. jajaja.
Tendre que hacer mucho para que me absuelvan? Si no igual mañana en Caix me tomo una hostia y me absuelvo a mi mismo.
Bicho Volador (sin pecado concebido)

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
sáb 17-jul-2004 13:25

CREO QUE mi pecado o no se si lo es : soy fana mal de dragon ball y ranma 1/2 lo peor que es que tengo 27 y todavia me fascina ver cartoon network y nickelodeon..... necesitare ayuda ??? no creo..

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
sáb 17-jul-2004 13:26

ah y me enganche con LOS ROLDAN que bajonn..... miau miau miau me dicen la ..... buaaaaaaaa...

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
sáb 17-jul-2004 13:29

una mas pero no se lo digan a nadie..... no se si decirlo lo siento he pecado.... castigenme... de chico me gustaba PABLITO RUIZ....... NO PUEDE SER QUE HE HECHO.......

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
sáb 17-jul-2004 16:05

No digan nada , totalmente inaceptable. pero si me ha gustado ...GERI HALLIWELL Y MANDY MOORE!!!!!! x diossss q humillaanteeeee....y bueno todos tenemos pasados negros

gonzalo ab

alta:05/03/03
#38 (respuesta al #37)
sáb 17-jul-2004 16:32

Veo Padre Coraje, los primeros meses hasta me parecía una buena novela...

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 17-jul-2004 16:40

el ektro los playmobil!!!!!!!!!!un sentimiento los amo
y ahora recien te das cuenta que los supercampeones son asi pero los miro igual y te moris de la risa
digo mira estos tipos q zarpados estan un siglo para atacar pero no puedo dejar de verlosssssssssssss
Ana los palitos de la selva son la peor adiccionq ue tengo junto a los pico dulceeee
que buen thread!!!!

FedoX

alta:01/07/04
sáb 17-jul-2004 17:25

Musica : Antes escuchaba cuarteto , cumbia etc...AHORA LO ODIO!!!!!!!:..
Dibujos: Amo los supercampeones...son lo mas , los caballeros del zodiaco , los thundercats...
LOs halcones galacticossss que buenos dibujossssssss!!!!...

y ahora el mayor : Miraba rebelde way :$

Prs

músico
alta:17/06/04
sáb 17-jul-2004 18:18

tengo que confesar...por mas que me cueste que no fui a Tiesto (soy de rosario y se me complico todo)
para mi eso si es un pecado.
otro seria que cuando era chico llegue a escuchar ella baila sola.

me da verguenza...pero todos tenemos cosas malas.


Manteca atomica

Electro-Iron

alta:19/05/04
sáb 17-jul-2004 18:19

Soy un perdedor con las minas y cuando junto algo de guita me la gasto en gatos(las unicas q me dan bola jajajaj), ademas fanatico de los supercampeones y caballeros

AERO

dee jay
alta:14/05/04
sáb 17-jul-2004 18:23

jajaja que buen thread!

ya soy un loser confeso
confieso que me mataba escuchando jazzy mel, escucho cumbia (y no me da verguenza decirlo)
En cuanto a la tv, soy un fanatico declarado de las powerpuff girls y de spongebob squarepants (agunte bob esponja!!!)
tambien miraba V invasion extraterrestre, y todos los animados ochentosos (he-man, thundercats, silverhawks, robotech y mazinger) ahora, veo gilmore girls y joan of arcadia... (por dios, no tengo vida)

Ahora si,lo que me da medio verguenzita es admitir que me gustaban los temas de dj dero...y algunos me siguen gustando todavia. Nooo!!!!

Mos

alta:04/06/04
sáb 17-jul-2004 20:35

Bueno, paso a contar mis pecados: Yo en los bailes que se hacian en mi escuela, era de los salames que bailaban cruzando los brazos cuando pasaban "marcha", se acuerdan el tema de Antifunky "Let's go dancing" no? Tambien se bailar cumbia, por mas que hace un tiempo laaaargo que no voy a lugares donde se pase esta musica, y ademas tengo un compilado con temas de Gilda, Ricky Martin (pufff,malisimo lo mio),etc. Tambien me gustan los lentos, pero de eso si que no me arrepiento eh. Se acuerdan del nu metal, yo escuchaba Slipknot tambien, que mal che, me parece que estos pecados no me los perdona nadie... Con el tema dibujitos, aguante Los Pitufos, Scooby, Los Supercampeones y obviamente Los Simpson.

perver

alta:21/05/04
sáb 17-jul-2004 20:57

ja cmo se van a reir de mi, hasta los 13 años iba a los recitales en familia, tengo una familia graciosa! ejje, fui a ver a rodrigo y michael jackson a five!!!:(, jjeje, peor bueno, asi es la vida, cai aca. pero no con la familia.

Yassim

alta:04/11/03
#46 (respuesta al #44)
sáb 17-jul-2004 21:31

NOOOOOOO BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me hiciste acordarrrrrrr nonononono... que boludez esa de cruzar los brazos y juntar las muñecas y abrir las manos y hacer tipo helicopterooooooo , por dios... me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ni hablar de la ropa... las camisas con volados adelante y camisas de todo tipo... por diooo

No... mi hiciste acordar... yo en los cumpleaños de 15 bailando scatman... se acuerdan??? ese tema que era parabarabari papaparopo papaparopo pi papaparopo...
Chau.. me muero... tengo q ir al psicologo ahora.

ZeVo

alta:15/04/04
#47 (respuesta al #44)
sáb 17-jul-2004 21:51

eee ojo con lo que decis de slipknot, esa banda la tengo arriba de mi vieja masomenos

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
sáb 17-jul-2004 22:18

Hola!, AMO EL ÑU METAL!, en especial con liricos femeninos!, en realidad nunca lo oculte siempre que tuve oportunidad lo dije!, y por otro lado siempre me cuelgo a escuchar pop de los 80 y pienso en miles de remake!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
sáb 17-jul-2004 22:39

aguante los Tranceformers, Los Zebots, Brigada A, Galaktika, V Invasion Extraterrestre, Airwolf, Condor la Moto Fantastica, El Auto Fantstico, Robotech, Mazinger, Meteoro, He-Man, Los Halcones Galacticos, The Thundercats, The Duke of The Hazard, Astroboy, Bompy Boo y los Muppets.

Natu!!!!! me volves Looooookooooooooooo!!!!

Salu2!

Flop!!

alta:17/07/04
sáb 17-jul-2004 22:43

el pop ochentoso, kitty y a ver si alguna de las chicas se acuerda... los papeles de carta de los hermanitos estrella!! jaja

Tiling

alta:10/02/04
sáb 17-jul-2004 23:49

Confesion:
las peliculas y los cassettes de Parchis, moria por la musculosa de red de Tino, que se le veian las tetillas.... ^.^
llene el album de Rainbow Brite.
me lei todas las obras de Sidney Sheldon....muy hot!!!

Tiling

alta:10/02/04
sáb 17-jul-2004 23:50

mirar Benny Hill a escondidas. =P

Rubenstein's

alta:14/03/04
sáb 17-jul-2004 23:57

bueno Que mas decir , Cholocholo mira lo que armaste.

Pecados, todos, Pero lo mio fueron los jueguitos electronicos de Family Game. Galaxy, Sky Destroyer,Monkey island,MAPI, Bomber man y cuantos mas........jajajjaja y ni hablar de Dinacom!!!!!!. guau que recuerdos , Casi mato a mi madre porque me lo apago y me escondio la pistola.
Despues segui con los mas avanzados para la epoca. Sega mega drive y el super nintendo, eso fue revolucion en casa.
La musica que eschuche no fueron pecados para mi . siempre me gusto!!!!!!Salvo "AQua" "aquarium" no podes!!!!
Saludos ......No se rian tanto de mi...........

NoChYxx

alta:17/07/04
dom 18-jul-2004 0:09

HOLA CHICOS ESTOY BUSCANDO UN TEMA DE UN SET DE DANNY HOWELLS, ESTA EN EL MINUTO 34 + o - DEL SET BAJADO DEL SOULSEEK, SE QUE ES UN TEMA DE ( 3rd Ave ) PERO NOSE COMO SE LLAMA NI POR QUIEN ESTA REMIXADO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

[^V i c k^]

alta:13/07/04
#55 (respuesta al #54)
dom 18-jul-2004 1:14

NochYxx, no es necesario q escribas el msge en cada thread q visites, escribilo en uno solo, en el q corresponde, total igual los chicos lo van a ver, y van a tratar de ayudarte...


Saludos

Polmdp

alta:06/01/04
dom 18-jul-2004 12:27

miren , tengo 37 así que calculen los pecados que habran, aunque para algunos lo que son pecados para otros es normal; nesquik ? tem , bob esponja ? tem , techno pop 80's ? recontratem !!! si tenía la edad de muchos de uds; afortunadamente hay zonas blancas , nao tem cumbia, nao tem cuarteto. salu2

Mos

alta:04/06/04
dom 18-jul-2004 13:22

Este seguro que debe ser un pecado de varios: quien no habra bailado el meneaito en alguna fiesta de cumpleaños, matinee, etc?
Con el tema del nu metal, mas precisamente Slipknot, solo me gusto el primer disco que sacaron, despues el segundo, lo habre escuchado como mucho dos veces, y despues quedo archivado. Ahora me parecio ver que habia un tercero, pero la verdad es que no tengo idea porque ya no escucho mas ese tipo de musica, que para mi fue furor entre el año 2000 y 2001, y de todas las bandas que habia, solo quedo Korn y Linkin Park (que para mi apesta)...Limp Bizquit, nahh.
Suerte a todos. Chau.

_-CeCI-_

alta:22/11/03
dom 18-jul-2004 13:36

esto es muy divertido!!!!! ...
paso a contar mis pecados, los musicales creo que el mas grave fue que fui a ver a enfrique iglesias a river y estuve difonica una semana de tanto que grite jajaja, bueno che, tenia 13 años ....jejeje igual no hay excusa.
amo a bob esponja, a veces miro doce corazones y frecuencia 04 jajaja que horror!!! y se acuerdan de cupido en much music???? yo lo mirabaaaaaaaa!!!!
cuando era chiquita le lloraba a mi mama para que me comprara la muñeca de xuxa pero nunca me la compro ...
con respecto a hombres estuve enamorada de mi mejor amigo por años y no se lo dije, dps con las vueltas de la vida me entere que el tambien estaba atras mio jaajaja eramos dos pendejos, 13 años cada uno ... ahora somos buenos amigos por suerte
bueno creo que por ahora no tengo mucho mas para confesar

fgirl

alta:07/01/04
dom 18-jul-2004 15:25

Jajajaja, me cague de la risa con este threat...

Ya esta dicho: el nesquik y los supercampiones un sentimiento casi unanime...

Escucho Depeche desde que tengo 8 años...

El que fue a ver a Loco Mia, maaan que paso??? Casi me muero cuando lo lei, jajaja...

A los que les gusta la musica de Britney, todo bien...
hay un tema que se llama slave for you, que tiene muy buenas bases, esta muy bueno!!...

Yo tuve el cassette Xuxa y di vuelta la cinta, para ver si era verdad lo del rumor de que tenia mensajes diabolicos... y si, era verdad!!

Dj FerChu

alta:07/01/04
#60 (respuesta al #57)
dom 18-jul-2004 15:55

jaja vos te pensas q todos los q posteamos aca, nacimos esuchando electronica? es obvio q bailamos de todo, y mas de uno paso por la cumbia aca, o por cualquier otro estilod e boliche ...y para mi no esta mal, q hayamos bailado cumbia, o el meneaito, o are you readyyyy o electrica salsa o lo q sea
no es pecado ni ahi maann.. :P
yo x ejemplo puedo confesar q me compre el cd original de las spice girls, alta fanatica ehh.. altisima! pieza empapelada de fotos (q pendeja de 13 años no tenia posters en su pared de las spice o muy pajeramente de algun q otro bsb...)y tengo el vinilo de xuxa.... con ilarie, el tren fantasma, y demases.. imaginense remix de croqui croquii.. jaja
amaba escuchar los vinilos de abba cuando era pendeja
me baje el cd de frecuencia 04 .. q si bien no lo miro, lo baje para una amiga y me lo re pego de una manera increible :S
tengo tirados en mi placard cds de cumbia q me regalaban mis ex... todos altos cumbieros eran, ahora esos cds sirven de decoracion, muy lindos la verdad
no se si pecado, pero pensaba q la encarta era el unico medio para conseguir informacion, y no queria pasar a internet, siempre encarta encarta encarta... por dioo!!
cuando etaba en el primario, tenia amigos q escuchan "marcha" y yo la odiaba... un asco era, pero bueh, era pendeja ignorante, asi q se perdona...
y buehhh, mirar dibujitos como dijo alguein arriba, no es ningunn pecado, yo no miro mas, pero x una cuestion de gustos... pero el año pasado tipico, powerpuff girls a full, y johny bravo... (OHHHH NENNAAA!!)
bueno y por ultimo, alta fanatica desde muuyyy muyuyy chica de los simpsons, A MUERTE... mmm chocolate!!
adiosshh
(libranos del malll ... amennn)

Dj FerChu

alta:07/01/04
#61 (respuesta al #60)
dom 18-jul-2004 16:05

uff me re zarpe... me falto poner q amo el hip hop y hace dos años iba a clases para bailarlo,..
mmm el dia q el hip hop se ponga de moda tanto como la electronica,.... me muero!! me gustaria mucho xq no hay boliches q pasen... pero bueh
bastaa, callatee nena! adios!

Chapulin

alta:19/04/04
dom 18-jul-2004 18:17

Aguanten "Las Manos Mágicas" y el Topogiyo (o como se escriba)... Y TODOS LO Q DIJO TRANCEFUCION (muy copado de tu parte)

Seb_Fontaine

alta:23/05/04
dom 18-jul-2004 19:28

gente ....estamso demostrando que todos tenemso nuestro pequeños secretitos que nos condenan aunuqe no hay nada mejor que esos secretitos se llkeven con orgullo se puedan dar a conocer jaa
por lo pronto obviamente la chocolatada y los dibujitos fueron yssiguen siendo uno de mis mas grosos pecados...pero tengo que aceptarlo (perdoneme) pero hay momentos en los que me pongo romanticon y como para esos momentos la ME no ayuda me meto en comapos como los de Tiziano Ferro o peor...sin bandera jaja sii es asi y aunque sea criticado queiro decir que no soy ni gay ni nada pro el estilo, solo que a veces me pongo muy romantico y bue mi acompañamiento es este tipo de msuica........triste pero real.
Una epoca de mi vida estab tan traumado por esto, que casi me junto con otro amigo (quin ahroa es igual de fanatico que yop por la ME) para hacer un grupo onda sin bandera y casii, si casi......nos anotamos en popstars..

perdona nuestros pecadossss

Mos

alta:04/06/04
#64 (respuesta al #61)
dom 18-jul-2004 19:42

Ya se Ferchu que no es pecado, es todo en joda, no me arrepiento de haber bailado el meneaito, porque en su momento me divertia, pero de lo que si me arrepiento, es de las payasadas que hacia en 7mo. grado, lo que conte arriba de los bailes, etc. Tampoco me arrepiento de saber bailar cumbia, me refrega, pero como aca todo el mundo dice que la cumbia esto, que la cumbia lo otro...

ZeVo

alta:15/04/04
#65 (respuesta al #61)
dom 18-jul-2004 20:24

che en el si hace un tiempo salio una nota (o en la rolling stone no me acuerdo) que decia que ahora la diabla, el que esta ahi en cabildo y monroe es hip hop y que se arma zarpada movida, asique si te animas fijate que onda

DMA

músico
alta:27/12/03
#66 (respuesta al #63)
dom 18-jul-2004 20:29

Jaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Por favor, que aparezca alguien que se haya anotado en Popstars!!! Jaaaaa, ese gana!!!!!

ZeVo

alta:15/04/04
#67 (respuesta al #66)
dom 18-jul-2004 21:09

uuu jaja tenes razon, mi tia era la jurado asique empiezen a hablar o le digo que me tire algunos nombres

Rubenstein's

alta:14/03/04
#68 (respuesta al #57)
dom 18-jul-2004 21:46

jajajjaaj yo tambien he bailado meneaito!!!!!!!!!!!

Ciro21see

alta:06/07/04
dom 18-jul-2004 22:38

Ayyyy que jodido...pero bueh...ya fue.... el sindrome Britney spears....me compre dos CDs!!!!, los dibujitos......a full con supercampeones y caballeros del zodiaco (terminaban y salia con una pelota a tratar de imitar las boludeces que hacian), la CINDORRRRRR a pleno...es mas....me gasto 3 mangos en la de litro, tengo la inutil costumbre de no tomar agua si no es saborizada sabor a pomelo, ehhh, me toco una epoca cumbia-cuartetera.. de la que zafe pero quedan rastros....(cd`s que todavia no han sido quemados)....mmmm, tele....12 corazones...lo vi....y me arrepiento...., entre en una bailanta...este año.....en la cual estuve bajo un increible estado de ebriedad pero en la que dure aprox 10 minutos, empujado por la musica y una banda de "cabezas" que me querian enseñar lo que eran lsa trompadas, jaja, y... nada, creo que con eso ya estoy libre de culpa....ah!!!, sigo enganchado con mi ex....... listo

RuZoX

alta:18/03/04
#70 (respuesta al #69)
dom 18-jul-2004 23:57

vos si q estas jugado

RuZoX

alta:18/03/04
lun 19-jul-2004 0:01

no suelo arrepentirme de las cosas q hago pero este nuevo pecado es imperdonable:

Conseguia entradas para adam freeland por $10 en la puerta y no fui, en cambio me aburri toda la noche
Es mas, ademas de la entrada me regalaban todo lo q querria para tomar (de lo legal y lo q no)

perdon!!!!, ya que no van a poder pero intentenlo aunquesea

RuZoX

alta:18/03/04
#72 (respuesta al #71)
lun 19-jul-2004 0:02

perdon por escribir mal, corrijo
perdon!!!, ya se q no van a poder perdonarme pero aunque sea intenten

Ana(arg)

alta:23/06/04
#73 (respuesta al #39)
lun 19-jul-2004 0:16

NARIGON VERDOLAGA!noooooooooooo LOS PICO DULCE!!!! tenes razon junto a los palitos de las selba...SON ADICTIVOS!
les confieso mis peores vergüenzas...........
~intenté 6 veces dejar de fumar !!! (tabaco) y sinceramente... la ultima vez fue la vez que mas aguante (3 meses) ahora fumo 20 cigarrillos por dia!
~no puedo decirle que no a mi ex novio, cada vez que aparece me derrito aunque ya NO me gusta NO me atrae y me parece un pobre patético creido, pero... me puede! (y hace 2 años que nos dejamos ya)
.............................................(sigue........)

Ana(arg)

alta:23/06/04
#74 (respuesta al #73)
lun 19-jul-2004 0:17

~hace un año mis amigas me llebaron (obligada) a un baile de la barra (grupo cuartetero de Cba) me embole como nunca pero... BAILE!!! naaaaaaaa que horror
~me compre el umplugued (o como se escriba) de LA LEY! grupo que odio y no se por que me lo compre al cd!
~quiero dejar la facu para cambiar de carrera y me da miedo decirlo en mi casa por lo que creo voy a aceptar la propuesta de un amigo de irme a españa con él
~y por ultimo................. tengo dos videos de CHIQUITITAS! y sus dos primeros cds! y lo mas gracioso es que me da pena tirarlos jajaja
~y me encanta el novio de una amiga (pero es su novio obviamente no voy a hacer nada) ya ta me siento liberada jajaja
PERDONEME PADRE! ¿por cuanto arreglamos??

EleCtrOnik Girl

alta:09/02/04
#75 (respuesta al #51)
lun 19-jul-2004 0:19

Ja ja ja, Con mis hermanas nos vestiamos con los colores d los Parchis! Teniamos los trajes iguales hechos, obviamente, A mi me tocaba hacer d Frank porque era la mas chiquita, y rubia como el ja ja, igual mi favorita era "Yolanda".
Y de Sidney Sheldon leí: Venganza de Angeles, Mas Alla de Medianoche, Los Mejores Planes (2 veces)y Presentimientos, era adicta!!! pero me quedo mas tranquila en pensar q pudo haber sido Bucay....:)
Tambien me guta Ale Sanz y lo sigo escuchando.....
ta mal???
saludos

LightBug

músico
alta:25/05/04
lun 19-jul-2004 0:35

chikos! yo me anote en escalera a la fama ..mm y lo pero es q la chika q gano canta igual q yo...o tal vez canto mejor yo? y bueeee...

Luck

músico
alta:31/05/04
lun 19-jul-2004 1:12

mmm dibujitos, el pulpo manotas a full, bobby jajaj, y buen depsues alf ni hablar...
de musica...sinatra....me encanta, y buen siempre me gusto el rnr viejo... llamese RS, creesence, etc
mmm que mas... las yapas ....las rueditas y las punch.
y soy fanatica del pochoclo!

Fecep

alta:23/06/04
lun 19-jul-2004 5:11

Creo que tengo que confesar y no por pecador sino por bizarro pero las epocas de Yoni Tolengo han marcado parte de mi infancia, tengo el album de Cantaniño en LP, (denigrante), era fanatico de Pumper Nic sobre todo de las Frenys, me compraba todos los dias un Topolin despues del colegio y un jugo Montefiore Custodiado de naranja. Me encataba jugar con los Pocketers y con el Simon que no pasaba de la cuarta repeticion. Los juegos de agua eran un sentimiento, pero cuando se rompian los botones y empezaba a perder agua dejaban de serlo. Flashie bastante con Nubeluz y su fantastico GRANTICO! PALMAN Y ZOOOOM!!!. Tenia un camion Duravit que agoniza en la terraza, un Jeep de Rambo que nunca use y un tanque de JI-joe. Los sabados me imprecionaba Finalisima con Leonardo Simons, y siempre me asusto Rita Turdero. Chiribi Chiribi HUUU HUUU!

Fecep

alta:23/06/04
lun 19-jul-2004 5:11

Nunca me subi al Super 8 Volante del Italpark pero si a la Torre Espacial de Interama (gran shock emocional para mi corta edad)... Ha y mis zapatillas Flecha color hueso y mis botitas con abrojo Pony me encantaban!!!
Despues ya un poco mas grande curti la onda Pagsa, y pise muchos chicles. Tuve la gran oportunidad de conocer Dimension (y no era una cumbiancha) el Lin'ferno (actual Palacio Alsina) y el Paracultural.
Bueno ya, despues sigo que tengo mas.

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
#80 (respuesta al #78)
lun 19-jul-2004 10:00

Facep: disculpá que te corrija: "Finalísima" iba los lunes. Los sábados iba "Sábados de la bondad". Ambos con Leonardo Simmons, que por algo se suicidó... Ahora, los que lo mirábamos, deberíamos hacer lo mismo??? Los domingos, obvio, "Felíz domingo". Qué prontuario televisivo, maaamita...
El que posteó arriba que le gustaba Sinatra... aguante Frank!!! De paso confieso que he bailado 10000 veces a la salida de la ducha y frente al espejo "I've got you under my skin". Otra: nunca, hasta hoy, me animé a subir a una montaña rusa de las llamadas "grandes" (las que en algún tramo te ponen cabeza abajo). Y bue... nadie es perfecto...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 19-jul-2004 10:08

Chicos, mantengan las respuestas dentro del ámbito musical. Eviten el resto, por lo menos en el foro.

Cholocholo

alta:05/01/04
lun 19-jul-2004 12:05

Vamos señores.... no se están jugando en serio....


Narigon: Tu confesión te compró un pasaje de ida al cielo!!! BUENISIMO!!

Clubing XXI: "movimienetos de brazos"....... EXCELENTE!! Díos mío, me acuerdo de ver Much Music y pensar de donde se sacó ese baile.... ¿Quien lo invento???
Lo de Loco Mía, otra confesión para el recuerdo....

Dibujitos animados... no valen, ya que no tendríamos porqué avergonzarnos de nuestra niñez.... Ahora, el que bailó Loco Mía con un abanico tiene que ir YA MISMO a una iglesia a confesarse en serio. PEG!! YA MISMO (Post 24)!!!
Una última: SCATMAN!!! JA JA ese tema que era parabarabari papaparopo papaparopo pi papaparopo... ....JA JA

zar

alta:23/04/04
lun 19-jul-2004 12:51

mmmm no se si alguien pueda discultarme..pero estoy sumamente arrepentida...fue en un viaje a EEUU hace alguños años (1 a 1 Obvio).. donde me compre un cd de Nsync.. si si lo se.. soy lo peor!!!! pero ese cd.. fue sustituido por musica de la buena.....jajajaj cuanto me dan por esto???

chuleta

alta:15/07/04
lun 19-jul-2004 12:57

oh dios mio, perdoname pork eh pecado...
confieso: no me gustaba la musica electronica ni un poco, empece a salir con mis amigas pork a todas le gustaba y yo me embolaba mal.... se se se me aburria a morir (sepanlo chicaaaaaas) pero bueno... me contagiaron :)
Cuando estoy enferma y no voy al laburo a la mañana miro Panam y Piñon fijo
Como varios de aca... era fan nº 1 de los super campeones! Me encantan los dibujitos... los viejos!
Cuando tenia 15 fui a ver a Rodrigo al Luna Park jajjajaaj
Cuestion hombres, tengo en mi listita de ex... un cumbianchero a pleno... uno que solo escuchaba ANIMAL, un imbecil sin gustos jajajaj

Buenooooo eso es todo...

perdon perdon perdooooooon! jejej
beshos

Cholocholo

alta:05/01/04
#85 (respuesta al #83)
lun 19-jul-2004 12:59

Para poder cuantificar tu castigo, tenés que recitar YA MISMO uno de los temas de N´SYNC. (Queremos ver con que frecuencía escuchaste el CD).

zar

alta:23/04/04
lun 19-jul-2004 13:06

lo peor de todo es que ni lo escucheeeeeeeeeee.....osea la onda fue... vamos a comprar un cd que nadie conozca en arg y ver cuanto crecen los flacos... cuando se hicieron conocidos me queria matarrrrrrrrrrrrrrr....pero una de las canciones..va las mas conocida..es la de las marionetascreo..

PEG

alta:04/12/03
#87 (respuesta al #82)
lun 19-jul-2004 13:10

JAJAJA, tenés razón Cholocholo, pero ya lo estoy purgando, hace años !!!! yendo de fiesta en fiesta, para enmendarlo jajaja.
Y eso que no conté que también hice "El bahíano" de los pericos, a los 13 años, en una fiesta del cole, haciendo un palyback del "Ritual del banana"....
Salu2
Paul

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 19-jul-2004 13:40

gracias padre cholocholo por perdonarme y dejarme entrar al reino de los cielos yy vivir la vida con jubilo y mucha musica electronica

Lal@lada

alta:23/06/04
lun 19-jul-2004 14:02

Mmm...pecadillos avergonzantes????? acá van:
hace muchos años usé campera de cuero con cierres,
me hice pis en cima en el laberito del terror del italpark a los 14 años,
hace no tantos años hicimos un pague dios en un bar porque tardaban mucho en traernos la cuenta (agitadora oficial de la idea)
mmm, acá va la peor, COMPRÉ un disco de Shakira!!!!! y me sé canciones de bandana (en éste último pecado le atribuyo la culpa a los medios de comuicación por su exceso)
me compre calcos de kitty y smiles y los pego en todas partes,
ah, me olvidaba...
alguna vez también desié al hombre de mi prójimo.

Rosario ya tengo, asi que mande nomás el castigo merecido,
Lala.


Cholocholo

alta:05/01/04
lun 19-jul-2004 15:19

No desesperéis hijos mios......

Pecar es humano..... lo importante es arrepentirse. El foro esta escuchando.

Ahora..... PEG, pecar es humano, pero hacer ese baile, no lo es.... esta confesión tuya pasa directo a juicio entre los miembros....

Que podemos hacer con PEG???

(Muchachos, recuerden no desviar el thread. Tiene que ser sobre temas relacionados a la música, o bailes locos como los de PEG... ja ja)

perver

alta:21/05/04
lun 19-jul-2004 15:28

yo les gano a todos, caundo tenia 12 años, era bastante grande digamos, me compre 2 cds de five, no 1, 2!!!!!!!!!!! y uno de enriqeu iglesias, ajaj, no me perdonan, de aca me echan, ajaj!
saludos

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 19-jul-2004 16:48

el 6 de agosto se junta el foro en la fiesta y nos damos la comunión unos a otros diciendo "es el vinilo del señor" y respondemos "baliens" y tomamos todos del "agua" del señor eco de los andes

Cholocholo

alta:05/01/04
lun 19-jul-2004 16:57

Para PEG llevá el látigo....

lun 19-jul-2004 17:26

Cuando tenía 10 años me compré el cassette de Jugate Conmigo..., uno de Sergio Denis..., ah y tenía un cd compilado de esos q se llamaban Verano '97 y tenía una foto de un caracol en la tapa... Creo q eso es todo. :$

PEG

alta:04/12/03
#95 (respuesta al #93)
lun 19-jul-2004 17:41

Padre, cuantos azotes purificaran mi alma?? o ya no tengo chance??
PEG

Yassim

alta:04/11/03
lun 19-jul-2004 19:08

Un par de pecados
Era habitue de un local bailable de musica brasilera... iba todos los findes. Una excusa puede ser q entraba y tomaba gratis...
... pero tiene excusa saberse las coreografias y bailar como el mas banana??? Por diooo...

El castigo ya lo tengo, ahora q odio esa musica, mi novia bailaba en ese boliche, es profesora de gim y da clases, o sea... todo el dia Brasil la la la la ra la Y yo la tengo q acompañar a torneos y todo eso.

Dios castiga sin palo y sin revenque.

perver

alta:21/05/04
#97 (respuesta al #92)
lun 19-jul-2004 19:44

ajaj que graciosos eso!

Perra loca

alta:17/07/04
lun 19-jul-2004 19:50


Uhhhhh aca hay de todo, gente lo importante fue enderezarse! Todos seran perdonados jejeje.
Yo fui de lo peor no solo me gustaban lso backstreet boys y los fui a ver, llegue a comprarme un cd de las spice girlssss. X Dios!!!!!!
Y no solo eso, he mirado rebelde way!
Pero bueno, uno va aprendiendo jejeje. Despues se junta con gente como chuleta y aprende a conocer lo q es la joda, no ?
Bueno espero mi sentencia...

Ahhhh y para la q escribio sobre um pasado sucio, no se a q tipo de pasado te referis pero hay pasados sucios muy lindos de los q no hay q arrepentirse jeje

brasil

alta:12/07/04
lun 19-jul-2004 22:20

buenooo...sigo con los pecados....YO TAMBIEN FUI A VER A LOCOMIA....en el ultimo carnaval en rio me puse practicamente en bolas...tuve sexo en una playa llena de turistas...estuve en una playa nudista....tomo nescao todos los dias,tambien escuchaba roxette y fui al rock in rio....a ver a los new kids on the block! alguien se acuerda de esos nabos? y no fui a popstars solo porke ese dia labure vestida de mickey mouse repartiendo caramelos a los chicos en la puerta de un todo por dos pesos...chupate esa mandarina!!!! jajajajaja!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 20-jul-2004 0:36

uhhhhhhhhhhhhhhhhhh brasil no te arrepientas lo que hiciste eso es confiar en una misma y que el resto le chupe todo un huevo
bien por brasil
jaja
como estan con Loco Mia jaja

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.