Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Quien sera el Heredero de PACHA ??????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mar 20-jul-2004 20:05

Y ahora......??????
Pacha ya fue este sabado se mandaron la grasada mas grande del mundo...... hicieron el ultimo manotazo de ahogado........
repito
y ahora????????
Quien hereda esa pista que ya hace 2 anos no es la misma. Quien va a trabajar tan prolija y profesionalmente como supo hacerlo pacha en algun momento.
Creo q la gente q se alejo tiene q montar algo para los q quedamos huerfanos. Porque no hay otro lugar asi, pasemos lista:

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mar 20-jul-2004 20:10

sigue


BigOne: sin faltarle el respeto a nadie, pero no se compara es otra la onda y el aire q se respira. No salten mal no hable de mejor ni peor, hablo de que no tiene nada que ver.
Mint: Ya demostro que no le da el cuero, tienen el problema de que quieren ganar todo, asi que venden entradas hasta que ya no entren ni a presion. Ademas como residentes los tienen a solimano y rovira (Pacha lo tenia a Hernan).
Lost:Viene bien pero lamentablemente no tiene el lugar indicado............. no puedo ver el sol entrar por sus ventanas y llenarme de energia.

Hay una beta abierta....... quien la aprovechara????????

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 20-jul-2004 20:25

Yo no se mucho de boliches, pero siento que pacha nunca va a dejar de ser pacha, a lo sumo pasara a manos de otra concesion.
Osea supongo que si lleva el nombre "Pacha" no les van a dejar seguir haciendo grasadas por mucho mas tiempo.
Tengo entendido por un Relaciones publicas de Lost que uno de los dueños de Lost era antes accionista de pacha, y vos viste los bueno que se pone Lost y la calidad de Djs que tocan, es muuuy descolgado si te pones a analizar el resto de los boliches.
Queseyo, a lo mejor algun día le ofrecen a este fulano ex accionista de Pacha o algun otro con cerebro, la concesion de ese templo que es intocable ... esperemos que ese día sea cercano. no?
saludosss, Ready

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#4 (respuesta al #1)
mar 20-jul-2004 21:43

Conta un poco que pasó le sabado en Pacha que no me enteré...!!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#5 (respuesta al #4)
mar 20-jul-2004 21:48

Esto pasó:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6557.cfm


Shit Happens

perver

alta:21/05/04
mié 21-jul-2004 2:32

No se que paso el sabado en Pacha, yo fui, y para mi estuvo muy bueno, la verdad ni idea, capaz paso algo muy raro, para mi estuvo barbaro.

perver

alta:21/05/04
mié 21-jul-2004 2:33

ah lo del flaco cierto, que gil, pero estuvo bueno igual eh!

Fecep

alta:23/06/04
mié 21-jul-2004 3:04

Todo bien pero no creo que Pacha sea para tanto...si bien tubo su buena epoca, no creo valido ubicarlo con el templo Elecronico ni con el de sucursal europea....que se yo me parece mucho, Pacha estaba bueno por Cattaneo, estaba bueno por el momento que pasaba la escena en esos momentos, estaba bueno por la gente que no es la misma de hoy..a pesar de que unos pocos años antes de eso tipo 95 96 97, los dueños eran unos borrachos mafiosos que no tenian ni idea que hacer con semejante local, hasta que llego del cielo la salvacion "Cream" y "Clubland", creo que son etapas que pasan los boliches y bueno....habra que esperar, igual la cuenta cierra bastante bien, al publico le vendo espejitos de colores y me lleno los bolsillos...

Fecep

alta:23/06/04
mié 21-jul-2004 3:08

Baaaa sin querer ofender a nadie, pero lo digo por ya tener una decada de salidas y ver como un exelente lugar con el tiempo se viene abajo, y cambia, o habre otro nuevo o lo que sea, deseo en realidad que las cosas cambien para mejor. Pero que se yo...

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#10 (respuesta al #2)
jue 22-jul-2004 1:28

La va a aprovehar y darle un upgrade alguien que AME la musica ademas de los negocios.
Fiajte que ni siquiera AIRE ACONDICIONADO tiene, bien sudaca, creen que la gente es ganado.
Sin embargo alguien lo va a mejorar, habra que esperar muchachos ...

Matuteee!
baneado

baneado
alta:11/06/04
#11 (respuesta al #10)
jue 22-jul-2004 2:01

Ay dios porque El dj q iba a estar presente perdio el vuelvo, esta perdido pacha asi de una ?..osea el dj tuvo q ver en eso
pacha q culpa tiene ? ...
digo no ...tendrian q fijarse

salutes a todos !

brasil

alta:12/07/04
jue 22-jul-2004 9:05

mint: olvidate...no le llega ni a los talones a pacha por mas ke lo intente con la carpa....
buenos aires news: si se ponen mucho las pilas y traen a gente de afuera...puede ser...el lugar al menos esta bueno...
big one: para mi es el ke mas se acerca,pero tendria ke dejar de tirar lo comercial,y ahi la gente del big se le va....asi ke nuse....

la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
jue 22-jul-2004 21:48

a pacha si le sacas la mafia que lo maneja, los caretas que cada vez hay menos( por suerte) ultimos dos sabados y contratan djs experimentadosy no nenes de pecho explota al carajo. imajinate aldo hidar y cierer con busola

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
#14 (respuesta al #1)
vie 23-jul-2004 1:23

Para mi lo q hicieron el ultimo sabado fue una falta de respeto al publico, pero como Pacha no hay ni habra x lo menos en la argentina no hay boliche q le de batalla.
Salu2.-

el angel

alta:12/04/04
#15 (respuesta al #11)
vie 23-jul-2004 7:40

Hola , ta bien, si el tipo perdio el vuelo la culpa no es de pacha, pero.......les reintegraron el valor de la entrada , de alguna manera?
pregunto por que no fui y me gustaria saberlo
salu2

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
vie 23-jul-2004 23:54

Angel... el valor de la entrada... Juaaaaaaa, esos "chorros" no te devuelven nada, es más, un amigo mio guardo una vuelta su bolso con MUCHAS cosas de valor en el guardarropas, y "magicamente" desaparecio y por mas disculpas que dieron, NUNCA vió un centavo...
La "onda" del lugar, la hace la gente, y es verdad que ultimamente Pacha tb viene cavizbajo en ese sentido.
Lo de los Djs que promocionan, y no vienen, por mas chamullo que metan, los unicos culpables son los organizadores...
Suerte
ReD
(ahhh, para mi LOST se va a poner... ;)

oak

alta:04/02/04
sáb 24-jul-2004 0:10

AH mierda q se armo bardo con mi thread :P
ahahah yo la pase bien q c yo! pero me dio bronca q digan va tal y dps no va!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.