Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

2Live 11/9

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
doves

músico
alta:07/07/04
vie 30-jul-2004 18:09

bueno, se larga......si, la segunda 1Live....por lo que yo se, que es nada, es la fecha, el fatidico 11 de septiembre....habra que ver la gente de 2Net con que nos sorprende.

ahi se ven babosos!!

Fedoco

alta:15/03/04
vie 30-jul-2004 18:11

de donde sacaste el dato?????
sera junkie xl????
chauu

fede

John_Self

alta:27/07/04
vie 30-jul-2004 18:15

Junkie XL toca el 17 de septiembre en Costa Salguero. Lo podés chequear en Source: http://www.radiojxl.com

doves

músico
alta:07/07/04
vie 30-jul-2004 18:18

en la radio, esta semana ya salia un separador anunciando la 2da 1Live, no tengo nada concreto como para decirte.....dame un tiempo y te digo algo mas, lo que pasa que me lo dijeron y tenia que comentarlo.....

frick
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/06/04
#5 (respuesta al #1)
vie 30-jul-2004 20:24

fatidico el 11??? q paso ese dia aca en arg???? me parece q nada....fatidico los 2 de abril, los 18 julio y demas pero no el 11 de setiembre!! q chabon yanquidelorto por diosss!!!! jajaj salu2

duende

alta:15/06/03
vie 30-jul-2004 22:03

JA JA JA !
che qe a mi me afecto en el corazon lo del 11th septembArrr
; P

doves

músico
alta:07/07/04
vie 30-jul-2004 23:03

Dos cosas; primera pido perdon al resto del foro, quizas lo mio fue una apreciación personal de un hecho, que nada tiene que ver con nuestra conección con la musica...y segundo aqui dejo mi mail para los dos usuarios que tengan algo que comentarme a mi al respecto y no al resto del foro de una forma cobarde (natale_solum@hotmail.com)

saludos desde aca!

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 30-jul-2004 23:06

osama viene a atacar argentina.-..pero como nos kiere nos trae la 2live!!!juaaaaaa =)...tantas fiestas..q no me da el cueroooo

BeSoTiKa

alta:18/01/04
vie 30-jul-2004 23:09

Si de un rumor se trata, sigan aca:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5193.nu.0.cfm

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#10 (respuesta al #5)
vie 30-jul-2004 23:41

che media pila man, no se agredaaaaaan

pis lov y caca, porqueno?
=)

electronic_girl!!!

alta:04/03/04
sáb 31-jul-2004 0:51

no no es un rumor , yo escuche por la metro la propaganda q dice 1 live y la fecha nada mas , pero no es rumor , ya esta dicho , ahora no se sabe quien vendra ,
tb escuche la propagnada de q comprando la entrada de kraftwerk y de la creamfields te hacen un descuento , o sea seria como un combo , y encima te regalan un cd de kraftwerk , esta bien lo q hacen , por q al ser tres dias de diferencia es mucho gasto , pero tb cualquiera q lo hagan los dos eventos tan cerca , y bue , .. todo comercio , la vida es un comercio .pero si, una segunda 1 live gente !
see ya.d*_*b...

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 31-jul-2004 15:41

en ningun lado dice quienes vendran?? porq entonces tendríamos dos fiestas seguidas hay que ver a cual se va si a las dos o a una sola.
Yo hasta que no sepan quienes vienen me quedo con junkie xl el 17 de septiembre
nos vemos queridos

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
lun 02-ago-2004 16:59

noooo!!!!!!!!!!
grosso!!!!!!!!!
A PLENO MAN!!!!

che no entiendo como uds que se creen buena onda les importa la nacionalidad de la gente que murio ese dia....
NO!!!! NO TENGO SIMPATIUA POR LOS YANQUIES PERO QUE TIENE QUE VER SON PERSONAS!!!!!
cuantos dj yanquies los habran tenido en la mejor y uds no les importo pero cuando paso eso secagaron de risa APESTAN!!!!!

bueno volviendo al tema del feliz mudo paralelo de las fiestas.... QUE GROSSO!!!! LA SEGUNDA PARTE D E LA MEJOR FIESTA DE MI VIDA!!!!!

= ahay que ver que me traen enves de a BT que sin dudas como dijo el pola la rompio

see ya!

Amsterdam

alta:25/04/04
#14 (respuesta al #13)
lun 02-ago-2004 17:20

La musica de la promo de 1live es The Rapture, asi que seguro ellos van a ser parte.
The Rapture es una banda punk orientada a la pista de baile asi que escuchen cosas antes de ir a verlos por que no tiene nada de clubber mas alla de algunos temas.
se rumorea tambien que la semana siguiente es el moopark con junkie Xl y ¿cattaneo?

argmeli

alta:08/06/04
#15 (respuesta al #14)
lun 02-ago-2004 18:50

hola!!...escuche la promo y la verdad que no reconoci el tema, vos sabes cuual es????
ojala que sea the rapture!!!!!
saludos.......

lun 02-ago-2004 20:37

el lugar donde hicieron la one live apesta. el lugar es una porquería y el sonido es todavia peor. si hacen alguna otra fiesta ahí yo no pienso ir... dense cuenta q esos lugares son lo menos... me gusta las fiestas y todo bien, pero no puede ser q nos metan a todos en galpones inmundos y se hagan los lokos porq venden ensalada de frutas... yo quiero un sonido como la gente.

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
mar 03-ago-2004 9:41

ehhhh!!!!!!!!!
no te pongas mal.......

todo ok el warehouse la rompio el sonido no fue muy grosso pero que mejor lugar para limarla que un galpon todo viejo y abandonado..... ya estar en la puerta me dijo q8ue iba a ser un fieston....

la iluminacion me tuvo en cualquier parte salvo en un galpon horrible...

see ya!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#18 (respuesta al #15)
mar 03-ago-2004 13:09

el tema con el que publicitan es sister saviour de the rapture
me quiero morir porq si llegan a venir estos locos no se que carajo voy a hacer , porq es una banda linda para escuchar aparte es media bolichera, pero 6 días después viene el monstruo de JXL que me mata es uno de los djs q mas me gusta. Eso es lo negativo.
Lo positivo: no va a estallar de gente las dos fiestas dada la cercanía (bah eso creo) porque muchos van a tener q hacer como yo, habrá q elegir a cual ir por el tema monetario, estoy en default total!!!!!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 03-ago-2004 13:10

coincido con pola la iluminación me tuve en las nubes toda la noche

Juanis

alta:03/08/04
mar 03-ago-2004 16:52

y el tema monetario es importante... me gustaria ver the rapture, pero si el 17 viene junkie xl, y si es como dicen que tambien va a estar cattaneo... no lo dudo, nos vemos en Costa Salguero amigos.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 03-ago-2004 22:07

como puede ser que todavia no haya data de quienes vienen a este evento???
me metí a la página de the rapture y en el tou no llegan hasta septiembre es más no tienen ni los de agosto.

june
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:02/08/04
mar 03-ago-2004 22:19

y alguien sabe algo de infusion el 13 de agosto? en el site de la infusion dice que es en pacha

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 03-ago-2004 23:09

1live anterior (opnion sobre el saldias warehouse, NO SOBRE LOS DJS, con todo respeto por los que piensan distinto):
- sonido, me decepciono.
- frio, muuucho mas que en otros lados.
- estaba incómodo, no me podia sentar en ningun lado si quería hacer un break (y el piso en este caso, no era una opcion) ... y a mi me gusta colgarme a pensar un cacho siempre.
- iluminación, muy linda (me hice amigo de un camello (!?)), al principio me parecio medio oscurito, pero bua ... no habia mucho que mostrar en ese galponazo.
---------------------------------------------------------------
A JUNKIE XL NO LO CAMBIO POR NAAADA NADA NADA Y NO PIENSO GASTAR TAAANTA PLATA JUNTA HABIENDO UN JXL LA OTRA SEMANA, NI A PALENQUEEEES Y MEEENOS SI ES EN EL MISMO LUGAR.

JXL 4 EVER!
Dioooooosssss miooo

ese, es mi modesto punto de vista. :)

perver

alta:21/05/04
mié 04-ago-2004 17:25

no es moonpark? en la pagina de cattaneo dice que es moonpark.

GataJulia

alta:02/08/04
#25 (respuesta al #23)
mié 04-ago-2004 18:48

me encantó el lugar a mi!!!! el frio era imposible esa noche ahi y en cualquier lado, buuu.
Me imagino en septiembre va a estar mejor y me encanta. Por favor a juntar el $$$$ urgente!

Amsterdam

alta:25/04/04
#26 (respuesta al #25)
vie 06-ago-2004 11:56

la nueva musica de la promo sino me equivoco es laidytron, una banda de dos mujeres y dos pibes que hacen un electro muy muy ochentoso, asi que por ahora seria the rapture (una banda con guitarras y bateria) y Laidytron, asi que si pensaban ir a saltar y a tocar el silbato esperen a la moonpark.

june
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:02/08/04
vie 06-ago-2004 16:27

me parace que el tema que cantan esa chicas es un remix de Felix da housecat, ese que dice are you dirty boy o algo asi

Amsterdam

alta:25/04/04
#28 (respuesta al #27)
vie 06-ago-2004 16:59

El hit de laidytron es un tema que se llama Playgirl y esta en el disco 604, el ante ultimo de la banda. hay bocha de remixes de ellos dando vueltas, pero tengan en cuenta qe aca van a hacer los temas originales no los remixes

atyinbox

alta:15/12/03
vie 06-ago-2004 17:11

El tema de la Cream era de Chemical y Flaming Lips, y no venían ellos. No pasará lo mismo con esto? Ojalá me equivoce y venga The Rapture, pero me parece difícil...

fgirl

alta:07/01/04
sáb 07-ago-2004 17:57

LCD Sound System
Ladytron (dj set)

Saludos...

mikew

alta:13/06/04
lun 16-ago-2004 0:28

quiero saber quien viene. Es que falta menos de un mes y no dicen nada, de audiobullys se sabia de antemano. Sera alguien zarpado que todavia no lo quieren decir??? No hay ni siquiera algun rumor???

fgirl

alta:07/01/04
#32 (respuesta al #31)
lun 16-ago-2004 15:42

repito...

LCD Soundsystem (live)
Ladytron (dj set)

Me llego de buena fuente... igual es muy raro que nose halla confirmado nada...

ZeVo

alta:15/04/04
lun 16-ago-2004 15:59

cheee y que paso con el rumor de que venia felix dahousecat????????????????

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 16-ago-2004 23:12

a mi también me llegó el rumor de felix da housecat asi que ya está
con the rapture felix el gato con botas ya está mi presencia confirmada en 1live y en moonpark tambien porque junkie xl no me lo pierdo ni en pedo

Fedoco

alta:15/03/04
mar 17-ago-2004 14:03

bueno gente yo escuche la propaganda en la radio y decian ya quienes venian, pero no lo pude escuchar bien lo unico que llegue a escuchar fue zuker xp. asique el que la haya escuchado en la metro ahi lo dicen chauuuu

fede

Mad1

alta:29/05/04
#36 (respuesta al #35)
mar 17-ago-2004 14:08

Es asi ( tnxs fgirl ) :

LCD Soundsystem (live)
Ladytron (dj set)



Garisor

alta:02/05/04
#37 (respuesta al #35)
mar 17-ago-2004 16:32

con eso me alcanza

fgirl

alta:07/01/04
#38 (respuesta al #36)
mié 18-ago-2004 1:31

De nada Mad1...

Lamentablemente se hace de nuevo en el Saldias Warehouse... espero que esta vez mejoren el sonido...

Amsterdam

alta:25/04/04
#39 (respuesta al #36)
mié 18-ago-2004 16:50

Ladytron son 4 personas (dos chicas y dos hombres) asi que seria muy raro que hagan un dj set, en cambio LCD Soundsystem son un duo de productores por lo que no seria raro que los que hagann el dj set sean ellos

Mad1

alta:29/05/04
#40 (respuesta al #39)
mié 18-ago-2004 16:59

Amsterdam...que sean 4 no quiere decir que vengan TODOS
( como Circulation, que viene uno solo ) y si tengo entendido que el DJ set es de Ladytron, me lo confirmo gente de 2Net.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 18-ago-2004 17:21

fijense porque decían esos nombres y agregan entre otros.
El que tenga data oficial que la tire

Amsterdam

alta:25/04/04
#42 (respuesta al #40)
mié 18-ago-2004 18:05

Si viene uno solo o dos de ladytron y no avisan me sentiria estafado, tengo dos discos de ellos y los quiero escuchar en vivo como banda haciendo sus propias canciones, sino no entiendo el concepto de 1live. Supuestamente son bandas las que vienen a tocar y las traen para hacer un dj set

fgirl

alta:07/01/04
#43 (respuesta al #42)
mié 18-ago-2004 22:03

Mira, a mi me dijeron hace como dos semanas que va a ser un dj set.

La verdad, te entiendo, porque si te gusta la banda es un garron que no toquen en vivo. Paso algo parecido, el año pasado cuando anunciaron que venia Gus Gus y fue un dj set...

Saludos...

Romi Kon

alta:02/08/04
jue 19-ago-2004 0:51

Buenaaaaas genteeeeeeeeeeee!!! Tengo Info!!
Las entradas ya estan en venta. Salen $ 35 mas $4 de cargo por servicio en Ticketmaster.
Saludos.
RoMi

Amsterdam

alta:25/04/04
#45 (respuesta al #43)
jue 19-ago-2004 10:30

Es verdad con gus gus hicieron lo mismo y el "show" de niceto fue una verdadera cagada.
Supongo que sera mas barato traerlos en ese formato.

Mad1

alta:29/05/04
#46 (respuesta al #45)
jue 19-ago-2004 12:04

Amsterdam, obvio que es MUCHISIMO mas barato el DJ set.

No pagas exceso de equipaje (instrumentos)
No pagas seguros de los instrumentos
No pagas "stage crew" ( no me imagino a los pibes conectado )
No pagas permisos de trabajo para tantos monos
No pagas sonido "sofisticado" ( consola, efectos, etc de grupos )
solo pagas:

Pasajes
Estadia
Chachet

El Duende

alta:09/02/04
jue 19-ago-2004 22:26

buenas,, como andan??? bueno en esta oportunidad queria pedirles si por favor el o los que alla escuchado quienes tocan en la 1live que lo postee, proque ayer lo escuche pero no muy bien ais que tengo la duda todabia,, desde ya muchas gracias,, saludos,,, suerte para todos,, chau chau

El Duende

alta:09/02/04
jue 19-ago-2004 22:30

perdon por la pregunta sin sentido, no lo habia leido mas arriba,,,
el duende

PoLmaxxx

alta:22/05/04
vie 20-ago-2004 9:58

Che, no se preocupen en si viene ladytron banda o dj, total, esa mierda va a estar llena de gente! Como pasó en la anterior! mas de la mitad no sabía ni quien tocaba!! pero hay pastillas, se puede salta, ooooohhhh, que emocionante!!
Ladytron dj set es lo mismo que andrew fletcher en el bue! Un pibe con un par de discos!

saludos!

Debyn

alta:02/07/04
vie 20-ago-2004 11:18

Che!!!! Qué mala onda que tiran algunos !!
Porque mejor no se dedican a sus vidas y a preocuparse si uds mismos saben o no de música y dejan un poco vivir a los demás como se les cante el ####, ok? (de onda eh !!).

Besos, Deby.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#51 (respuesta al #50)
vie 20-ago-2004 11:50

No entendiste, hablo de gente que va al festival, no de musica!

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
vie 20-ago-2004 12:07

hey que onda?????
no se si todos sienten lo mismo por la musica que yo pero.....

"es un pibe con un par de discos...." como van a decier eso despectivamente a cuantos les abras combiado l a vida "un pibe con un par de discos...." no??

creo que eso son los dj...... y bueno man si no te cabe que sea un libve act bancatela yo soy fana del psy que en su gran mayoria son todos live acts y aca no hay plata para traera los artistas y todos sus equipments asi que siempre viene uno y hace un dj set como salvo los grosso d e analog pussy que como les sobra onda se coparon....

el chabon la puede romper igual.... si es bueno no va a depender de otro pra hacer que la pasen bien....

hablo desde un punto de vista ignpoorante porque no escuhce nada de lo de la 1live!

por otra parte no crees que la mejor forma de conoces un musicoes viendo su presentacion?????

oseasa creo que si nadie habia escuchado bent o bt no importa porque se deben haber dado cuanta quien era y segurop que todavia se acuerdan......

y con lo de saltar estoy de acuerdo con vos..... hubo mucho que me dijeron cuando bent la estaba explotando..."la gente quiere punchi punchi" como diciendo que bent era gilada sobre gustos no hay nada escrito pero lo que hicieron los chobones me parece lo + la rompieron y mucha gente de oidos conformistas empezo su fiesta cuando subio zucke r que por mas que ami no me guste me parece que NO TIUENE COMPARACIPN CN BENT

see ya!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#53 (respuesta al #52)
vie 20-ago-2004 12:46

pola, en mucho estoy de acuerdo con vos, lo que quise decir con "es un pibe con un par de discos" es lo que fue fletcher en el BUE, y no lo digo yo solo, despues del festival lo dijeron muchisimas personas. Lo que yo estaba queriendo comparar era que me manden a la banda o a uno con unos discos. Ya se, mucha plata, etc etc de por medio. Yo no me conformo y todos sabemos que no es lo mismo. Viene ladytron, no, no viene ladytron, viene parte de la banda que tranquilamente podría llamarce de otra forma y hacer otro tipo de musica, pero que pasa, decir que viene ladytron atrae muchisima mas gente!
Y el otro tema es que la musica electronica se volvió tan masiva que cuando se escucha festival están todos ahí, sin ni siquiera saber quien toca. Claro que la mejor forma de conocerlos es escucharlos, pero muchas veces esa gente no deja disfrutar a los demás, porque no van a escucharlos, van a drogarse, molestar, hacerse los sacados. Por lo menos eso es lo que me pasó a mi en 1live, me sentí horrible en el medio de todo eso!

saludos!

Mad1

alta:29/05/04
#54 (respuesta al #53)
vie 20-ago-2004 20:34

Totalmente d'acordd !!! Polmaxx !!!

Más claro imposible.....

El line up entonces es

LCD Soundsystem
Ladytron ( DJ set )
Zuker XP
Spitfire

Fedoco

alta:15/03/04
jue 26-ago-2004 0:59

sumen a romina cohn ahi, que tambien toca
cuanto estan las entradas???? vamossssssss arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fede

Fedoco

alta:15/03/04
jue 26-ago-2004 14:20

bueno no me habia dado cuenta pero arriba decia cuanto salia jaja perdon, una cosa quien va a ir???? porque ningun conocido quiere ir sabiendo que al otro finde esta la moonpark, pero bueno, yo voy a ir a las dos y no tengo ninunga gamba para esta, asique si alguien tampoco tiene con quien ir que avise, chaaauu

fede

Garisor

alta:02/05/04
#57 (respuesta al #56)
jue 26-ago-2004 17:22

yo voy yo voy yo voy
no aguanto mas necesito ir ya ajajaja no me lo pierdo ni en pedo.......salu2
chauuuuu

GataJulia

alta:02/08/04
#58 (respuesta al #57)
jue 26-ago-2004 19:06

que bueno!!!! cada vez encuentro mas adeptos al 1Live!!!!
alguine sabe como es Zuker XP????

PRN

alta:03/12/03
#59 (respuesta al #58)
jue 26-ago-2004 19:37

zuker xp es zuker pasando temas comerciales y una banda atras tocando al ritmo del tema, a mi no me cabe para nada.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#60 (respuesta al #58)
vie 27-ago-2004 3:04

Acá hablaron un poco sobre Zuker XP:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.2902.cfm

Y te cito las palabras de un groso de la prensa especializada hablando de Zuker XP:

"Pero quizás lo más importante (dentro de lo que hizo el año pasado) para el híbrido deejay haya sido la creación y presentación de Zuker XP -Experience- en donde Javier dirige una banda compuesta por batería, bajo, teclado y laptop con un rumbo destinado a hacer bailar a las pistas remixando arengadores clásicos del rock como Nirvana, Guns N' Roses o AC/DC aggiornados al sonido de hoy usando las bandejas a modo de moderna batuta."

Garisor

alta:02/05/04
#61 (respuesta al #59)
vie 27-ago-2004 18:11

puede ser sobre gustos no hay nada escrito
a mi de chico q me gusta el rock internacional de los 90´s y 80´s, o sea desde los 7 años masomenos q vengo escuchando esa musica y como q ahora esos grupos tipo los guns estan medio desaparecidos y escuchar a zuker con una banda q te pasen un tema q yo escuchaba de pendejo me pone re loco no digo q sea el mejor dj pero me gusta tanto o mas q otros como gabin o freeland o lo q sea.....

argmeli

alta:08/06/04
#62 (respuesta al #53)
sáb 28-ago-2004 2:19

Ladytron DJS

"Con su single He Took Her To A Movie (1999), Ladytron comenzó a preparar el terreno para lo que desde entonces suele llamarse electroclash (movimiento de la electrónica con inspiración en el punk y el electro pop). Durante las giras que los llevan a distintos lugares de Europa y Estados Unidos, suelen presentarse entre show y show en formato dj.
Danny & Reuben de Ladytron presentarán su muy particular dj set en 1Live!"
( http://www.2netproducciones.com )

GataJulia

alta:02/08/04
#63 (respuesta al #62)
lun 30-ago-2004 11:39

saben el nombre del tema de zuker xp que pasan en metro????
les paso una pagina de festival en UK que me aparecio buscando data de lcd sound system
http://www.crosscentral.co.uk

Danulandia

alta:29/03/04
lun 30-ago-2004 14:56

Es el remix de Nirvana Pollly y el viernes dijo que no lo toca mas !!! jeje.... Aunque debo admitir que me parecio que estaba borracho ... por que tampoco le puso mucha onda a tocar el la 1live ni a los grupos que lo acompañaran...

Fedoco

alta:15/03/04
mar 07-sep-2004 11:02

up up up up,
vamos genteeeee que falta poquitoo, donde estan los que van a ir???? nos encontramos??? chau gente y arribaaaa

fede

juampixl

músico
alta:06/04/04
mar 07-sep-2004 13:19

chicos!!! cuando voy a poder conocer a alguno de uds. en las fiestas??? siempre amagando con encuentros q nunca llegan....bueno, digan un lugar en q van a estar y nombren alguna particularidad de su vestimeneta asi se hace mas facil ubicarlos.........en momentos de la noche me re pinta la buena onda y hablar y bailar con gente copada como uds. asi q solo espero q posteen!! encontremosnos!!! yes bye

Debyn

alta:02/07/04
mar 07-sep-2004 14:37

Bueno, bueno, entre todos me convencieron de ir!! asi que mas les vale q esten ahi eh!!!
Quiero ver a todos los del foro que vayan!!!!!
Yo, por supuesto, aureolita de angel en la cabeza, pico dulce en una mano y estrellita en la otra!! jeje
Los veo alla!! Muaks !!!!

Deby!!!!!!!

Fedoco

alta:15/03/04
mar 07-sep-2004 14:41

juajuajua, viste que ibas a terminar llendo al final, nos vemos alla, chauuuu

fede

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 07-sep-2004 20:48

debyn el cuerpo no te va aguantar jajajja
despues contame como estuvo porque tenía ganas de ir pero por LCD y por Ladytron

Debyn

alta:02/07/04
jue 09-sep-2004 11:24

cheee!! que pasa con los q van a la One Live?!?!?!?!?!
Al final, soy la unica q esta contenta de ir???
Ahora no les convido chupetin !!!!!

Muaksss!!
Deby.-

Garisor

alta:02/05/04
jue 09-sep-2004 11:48

Vamos loco q va a explotar esto dale dale dale daleeeee..........

josefisherman2
baneado

baneado
alta:06/05/04
jue 09-sep-2004 13:39

yo voy de una!!! ni loco me pierdo la 2da parte de lo que fue un fiestonazo!!! muchos de los que no fueron a la primera no van porque creen que no hay agite, pero dejenme informarles que es un descontrol! ademas el hecho de que no vaya tanta gente como a la moon le da un toque especial!

los veo a todos ahi! hay algun lugar de encuentro adentro ya arreglado???
debyn si nadie me acompaña me prendo con uds eh!!!

GataJulia

alta:02/08/04
#73 (respuesta al #72)
jue 09-sep-2004 13:47

yo voy!!! yo voy!!! yo voy!!!! y mis amiguitas tambien!!!!
a la 01.00 comienza lcd, nos vemos alla

argmeli

alta:08/06/04
vie 10-sep-2004 20:34

hola!! aca va el.......
LINE UP Arranca a las 22 con DJ Rama y Romina Cohn. A la 1, puntual, va LCD SoundSystem, luego Ladytron djs y Zuker XP. El cierre será con Spitfire (Nieva-Silver) hasta las 7AM.


Fedoco

alta:15/03/04
vie 10-sep-2004 20:39

gracias por el line up!!!, y bueno como cerraron el otro arreglemos aca, nos encontramos o no???????? adentro 1.30 en la barra entrando a la derecha la primera, entre la barra y la entrada para donde se va a los baños, deby a la 1 clavate ahi y todos los que vean una angelita vayan para ahi asi nos encontramos, un abrazo gente, chauuuu

fede

Garisor

alta:02/05/04
vie 10-sep-2004 21:20

dale loco 1, 1 y meida en la barra.......

Ale Mc VIL

dee jay
músico
alta:13/04/04
sáb 11-sep-2004 3:43

no hace falta agitarla , con ladytron ya estamos vamos loco que faltan unas horas nomas y despues la moonpark , aca esta la gente que va a romperla en la 1 live , chaus nos vemos

Debyn

alta:02/07/04
sáb 11-sep-2004 12:23

Quedamos asi eh!!! 1:30 en la primera barra a la derecha!!
Busquen a la angelita jeje!!!!
Los veo alla, besos!!
Deby.-

Fedoco

alta:15/03/04
sáb 11-sep-2004 19:21

ahi estaremos!!!!!!!! ahora una pregunta, porque siempre tanto frio?????? jajajaja, nos vemos a la nochee!!!!!!

Garisor

alta:02/05/04
sáb 11-sep-2004 19:31

va a hacer frio abriguense e jejeje con lo q voy a saltar no voy a tener frio me parece......... nos vemos chicos....

Titi azul

alta:29/03/04
sáb 11-sep-2004 21:45

A veinte minutos de que empieze...consegui $$$$$ ! que felicidad ! jeje
Asique gente nos vemos alla, 1.30 estare ahi entonces para estar todos juntos !
Saludos !! jiji

Garisor

alta:02/05/04
dom 12-sep-2004 14:35

Que buena fiesta por dio´!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No pare 1 minuto de saltar..........Ladyton la rompio no paraba de tirar temas q explotaran uno tras otro....y Zuker XP tremendo como siempre es un monstruo ese chabon.
Lastima q me fui antes pq estaba medio dado vuelta pero bue q le vamo a hacer no c puede todo jejejee....
q grande deb con la aureola del angelito y fedeco ay unos gradndes ( fedeco: no creo q sea travesanio e no parecia )
Ya quiero la 3ra parte
saludos gente nos vemos en la moon.

Yassim

alta:04/11/03
dom 12-sep-2004 15:19

Yo consegui entradas gratis un par de horas antes del evento. Ni sabia kien tocaba casi ajjajaja...

Es mas... no se quien era kien... por favor alguien que me explique... jajaja...

El primero era una banda de uno que cantaba guiiieeeaaaa guiieeaaa gieeeaaa todo el tiempo.

Despues 2 djs ke uno ponia tema de los 80s y el otro mandaba pizazos.

Luego, unos pibes ke la rompieron, que mezclaban temas re conocidos entre si... era un bardo... y una colorada ke gritaba como loca, un rapero y 2 djs, uno de boinita y otro con un saco blanco... ke massa.

Me embolo los frenos ke ponian ke ponian unos tamborcitos del orto... por dios ke embole...

Me fui cuando estaban los ultimos 2 djs no se kien karaxo era no entendia un pomo ajjajaj

Titi azul

alta:29/03/04
#84 (respuesta al #83)
dom 12-sep-2004 16:52

La primera banda que toco fue LCD Sound System, tenian, como dijeron anteriormente, una orientacion punk, en fin, lindo como para ver cosas nuevas, pero no es mi estilo. Luego Ladytron (dj set), muy arriba estos chicos, tiraron temas muy locos, me gusto mucho. El gordo ZUKER jeje que se puede decir ? con respecto a la ultima vez que lo escuche con la banda, note que le hizo varias modificaciones, pero todas para mejor, en fin un grande, yo no soy de seguirlo mucho, pero siempre que se presenta en festivales...cumple con las expectativas de la gente o por lo menos eso demuestran. Y bueno para el cierre los Spitfire, que no merecian tener la pista semi-vacia, pero bueno a los que quedabamos nos hizo bailar hasta el ultimo minuto, con ese techno tan lindo que suelen poner.
Con respecto a la organizacion de mi parte estuvo bastante bien, aunque hay algunas cositas para resaltar, no puede ser que no haya un solo lugar para sentarse, en los breaks que hacian entre cada artista era ideal para hacerlo y no, te tenias que sentar en el piso, pero bueno, otra cosa el sonido, a mi parecer no fue de lo mejor. Y bueno no habia mucho mas en este pabellon, el camello loco ahi arriba (ja) y nada mas, en fin...una linda noche, habra que ver que nos ofrecen en la proxima para ver si vale la pena volver por esos pagos.

P.d : A los chicos del foro llegue tipo 1, y me quede rondando por atras para ver si los veia pero nada, como busque tus cosas de angel debyn ! bueno igual el viernes nos conoceremos todos.
Saludos che hasta el viernes !

Barbi

alta:12/07/04
lun 13-sep-2004 0:31

Muy bueno LCD Sound System, me gustó mucho ese estilo con mezcla punkekosa y a veces parecía medio metalera (puede ser??), si alguien me puede informar q estilo es mejor, así no mando frula...
El sonido, es verdad, bastante malo...
Y como colgué con ese videito q pasaban del camello en forma de árbol (las pantallas en forma de círculo q había al costado)...
Muy buena!!!

Debyn

alta:02/07/04
lun 13-sep-2004 10:16

Muy linda fiesta!!!! La pase de 10 !!!!
Cada vez lo confirmo mas..la gente de este foro es divinaaaaa!!!!!!!
Fedoco, Juampixl y Garisor....tres divinossss!!!!!

Besos a todosss!!!!
Deby.-

juampixl

músico
alta:06/04/04
#87 (respuesta al #86)
lun 13-sep-2004 10:52

deby! vos sos la divina! q buena fiesta, me encanto......fedoco, un grande! lastima q no pude hablar mucho con ninguna por el estado en q estaba) pero bueno....salu2 para todos y nos vemos el viernes!!

Fedoco

alta:15/03/04
lun 13-sep-2004 11:06

la verdad que estuvo muy bueno, la pase muy bien, gracias a la gente del foro todos muy buena onda, en lo musical, lcd sound system la verda que me gustaron mucho, lindo para ver. ladytron bien arriba me hicieron bailar mucho, suker como siempre y como dijeron por ahi arriba que siempre da lo que todo el mundo espera que haga asique muy bien tambien, y spitfire tambien me gusta mucho lo que hacen, en fin buena musica, gente con onda, muy lindo todo.
como flashe con los diamantes que estaban en el vip. me re colgaba con eso y otra ves con los camellos azules que se me aparecian por todos lados jaja.
bueno gente un abrazo grande y espero que nos volvamos a encontrar el viernes, chauuu

pd.: serguro que no era travsaño????? todavia me quedo la duda jaja,

arielito

alta:08/06/04
lun 13-sep-2004 18:41

a mi particularmente la fiesta no me desagrado, es mas me re diverti, pero le encontre muchas mas cosas negativas que la primera edicion....LCD me encanto y sono de p.madre....ladytron tambien y zuker me gusto bastante....de todas formas el sonido fue pesimo, y spitfire me desepciono mucho, encima q ni el sonido ni la cantidad de gente los ayudo, hicieron un set muy similar al de nieva en pacha, y hasta lo termino igual, con aerodynamik de kraftwerk.......
otro punto que queria charlar con uds y este es el mas importante, es que en un momento de la fiesta me senti muuuy inseguro, ya que a un flaco al lado mio, un punga q todavia no entiendo como llego alli, le afano una cadena de oro, un bajon....no se como en un evento asi pueden pasar este tipo de cosas...q esta pasando loco??? espero respuestas, saludos

Fedoco

alta:15/03/04
lun 13-sep-2004 18:49

y mira la verdad que no se, pero por lo que yo vi, hasta el momento en el que dejo de mirar a la demás gente que anda por ahi, no vi nada, es mas me parecio que no habia gente de ese estilo lo cual me puso bastante contento, pero bueno siempre hay gente de esta en todos lados, es algo que esta instalado en la sociedad, y en una movida por mas que sea la que sea, es invebitable que pasen estas cosas, y mas que por ahi en este evento quedaron bastantes entradas sin vender, hubo muchas de arriba, y por ahi calleron en manos que no tenian que caer, lo unico que puedo decir es que se cuiden y si ven algo asi en una fiesta boliche, etc. hablaen, avisen en el momento, si no somos nosotros no los hace nadie.
un abrazo gente, y nuevamente gracias a la gente del foro con la que estuvimos el sabado, la pase muyyyy bien
chauuu

fede

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.